¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabián Ruiz
(@FabinRu34486079) reportó
@MovistarCo señores Movistar, porque su calidad en datos y señal ha mermado de tal forma, ya ni una foto o un vídeo es capaz de descargar, he siendo siempre de este operador móvil, pero con etas condiciones ya es imposible seguir con ustedes, es malísima, no tiene calidad de nada
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Walther López D
(@waltherlopezD) reportó
Con ganas de ver Win+ @WinSportsTV pero @MovistarCo no quiere vender el servicio. Lastima..
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die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱
(@DieHexeLorelei) reportó
(2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
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alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@adrianacerquera @MovistarCo Jummm y hasta el sol de hoy se Robaron la Recarga, no hay poder humano que le haga responder a esta Porquería de empresa, Que ni siquiera tiene un Call center sino un ****** chat que no sirve para nada he ingresado varios veces y no dan Solución!! estamos llevados en Colombia.
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Laura Laguado
(@laguado_laura) reportó
@arleydeportes @MovistarCo Cuando prendes el Tv te sale un código QR en la pantalla? A mi me pasó la semana pasada, ingresé con el celular y me llevó a un Whatsapp con ellos (movistar) me indicaron qué hacer con el módem y en 10 minutos ya tenía nuevamente mi servicio funcionando. Espero te sirva también
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blu4all
(@Rumble98) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol En la tola nariño el servicio es una aberración tengo ilimidatos y la señal se va por horas,llamo pero nadie me ayuda puez supuestamente todo está normal ,ya me estoy cansando si esto sigue así cancelaré este plan
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Michelleeee
(@Lector_MP) reportó
@sicsuper Desde el 28 de diciembre me tuvieron con excusas los de @MovistarCo para no dejarme cancelar el servicio, de lado a lado, al final me dijeron que pusiera una PQR para cancelar, lo hice más de 4 días hábiles antes de la fecha de corte y ahí sí se comunicaron conmigo
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Rubén Gutiérrez
(@OtraVezRuben) reportó
@MovistarCo No, el bot de whatsapp es pésimo. No reconoce mi cédula y por ahí no me ayuda nadie.
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Sofía.
(@sofiarios_97) reportó
Esta semana se me ha caído el internet unas 8 veces ,apenas hoy van 3 veces. Pésimo servicio @MovistarCo mi problema con ustedes no tiene fin.
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Jonathan Sanchez
(@jona2302) reportó
@MovistarCo realizó la cancelación de el plan hogar con ustedes un día después de pagar la factura me dicen que debo pagar un valor por cláusula de permanencia que está llegará al correo y un mes después sorpresa me cobran otro mes de servicio son unos ladrones @sicsuper