¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica
(@AngelicaParr1) reportó
@MovistarCo necesito ayuda en servicio al cliente para ampliar mi plan de internet, pero esa línea es imposible!!!!
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@camcardenas98 @MovistarCo El servicio al cliente es perverso y lo que escribas por el DM te dejan en visto.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Muy bonito @MovistarCo ningún asesor disponible al servicio al cliente, pero para cobrar la factura si son rápidos!
-
Li
(@LilalumB) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peoooooorrrrr, en ningún número contestan!!!!!!
-
Adamis Fotografía
(@AdamisGuerraBer) reportó
@MovistarCo Porfavor quiero cunicarme con un asesor de servicio al cliente y nones posible favor llamarme al 3166905154
-
MayAn QuinCar🇨🇴
(@AnthuanQ) reportó
@pipe_nvarro @MovistarCo Es que ya no se sabe cual es peor.
-
La Fontana Trattoria Wine Bar @lafontanatwb
(@lafontanatwb) reportó
@MovistarCo srs les escribi hace dias sobre el caso de la linea 035 6650612 de cartagena y no me han solucionado ni enviado facturas
-
Lina Tobón
(@tobonlinam) reportó
Oigan @MovistarCo necesito que me atiendan por alguno de sus canales. Qué grosería de servicio.
-
Daniel Viloria
(@DanielViloriaG) reportó
@Tigo_Colombia Hola... Me gustaría realizar portabilidad hacía ustedes ya que la tristeza de @MovistarCo con su señal y velocidad de datos ultra pésimos, hicieron que me aburriera. Estoy atento para iniciar el procedimiento.
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio