Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/24/2025 13:15

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jos62439064 Juan José González (@jos62439064) reportó

    @MovistarCo Necesitamos la instalación de la red 4G en la torre que está en la vereda el Espinal de Sachica, Boyacá. Solo tiene la red 3G que No funciona para nada, se caen las llamadas, los datos no sirven. De que sirve tener toda la señal, si no sirve de nada. Es su torre está probado.

  • andreasolanoc Andrea Solano (@andreasolanoc) reportó

    En qué momento @MovistarCo se volvió tan PÉSIMO 🫠

  • Jotammv Call me Mario (@Jotammv) reportó

    @MovistarCo Me volvieron a responder el DM a las 4:50pm.... Que pésimo servicio

  • mocobeke Manuela Martínez (@mocobeke) reportó

    @OskarNupia @MovistarCo Todos esos operadores son malisimos . Y Claro de de diciembre a enero hizo un incremento de $11.000 y pico en la factura , es demasiado y el servicio que tienen de atención al cliente por WhatsApp ? Faltal .

  • ADS74 ADS74 🐬💪🏼🐬🏈⚽️🏀☄️ (@ADS74) reportó

    @MovistarCo “Danos la oportunidad de transformar tu experiencia” dice @MovistarCo De verdad,ni pena les da. Vamos para 60 horas sin internet en Cali y siguen dilatando la solución y el usuario q paga sus servicios lo van peloteando a conveniencia en sus canales de comunicación. @monisala12

  • RoloAlzate Santiago Alzate. (@RoloAlzate) reportó

    El pésimo estado de la vía (pero los peajes intactos) La inexistente señal de @ClaroColombia y @MovistarCo Los negocios que siguen explotando la imagen de Pablo Escobar 3 razones para no ir de Bogotá a Medellín por tierra.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @movistarco tiene la peor señal en el Magdalena y Colombia

  • OskarNupia Oskar Nupia (@OskarNupia) reportó

    .@MovistarCo tiene una señal muy pobre. Ni en el Huila ni en Casanare. Tocó cambiarse.

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Estoy cansado de la enviadera de mensajes y la llamadera para querer vender planes adicionales al que ya tengo con udso que me digan si conozco conozco a alguien par venderle. @sicsuper Que hacer con el acoso de @MovistarCo donde por tener un plan pospago me atacan?

  • SOCRATE97488298 SOCRATES (@SOCRATE97488298) reportó

    @MovistarCo Se cayó el internet