Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 11/25/2025 05:55

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    @sicsuper Gracias por la respuesta. Pero es imposible comunicarse con @MovistarCo no responden a los número telefónicos y por ws el bot no funciona. La única opción que queda es ir a una oficina y eso también es una tragedia. En definitiva el servicio es terrible

  • pachoj25 Fran Mendoza (@pachoj25) reportó

    @MovistarCo Yo pago más y recibo menos gigas y nadie me soluciona, tendré que cancelar el plan

  • mocoscosmicos1 MocosCosmicos (@mocoscosmicos1) reportó

    @MovistarCo Ya estoy hablando de mi caso en el tuit, no lo ves? No me han solucionado nada. Mi número es 3004601483. Que otra cosa necesitas?

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    Bueno pues como que tocará cancelar el servicio de @MovistarCo ya que solicité ayuda para traslado hace casi 3 horas y a duras penas saludaron pero no me atienden... Y supuestamente me iban a "ayudar".

  • OmarAndresCas Omar Andrés Castañeda G ♌️ (@OmarAndresCas) reportó

    @MovistarCo He sido suplantado en dos oportunidades y han activado líneas celulares prepago con mis datos. La respuesta que me dieron en atención al cliente es que todos los operadores venden SIM sin verificación alguna.

  • Jeloren_ Jessica Barbosa (@Jeloren_) reportó

    Buenos dias @MovistarCo quiero saber si el traslado de un servicio de Internet fijo tiene costo? Gracias @CRCCol

  • javalenciadiaz1 Javier Valencia (@javalenciadiaz1) reportó

    @MovistarCo Que atención al cliente más deplorable, no solucionan nada y los voy a calificar mal en la encuesta y me sale que tengo un error de comunicación con el servidor, que horror

  • lmacardenas Lina💜 (@lmacardenas) reportó

    ¿Cómo es posible que lleve casi 24 horas sin ninguno de mis servicios hogar pero para cobrar la factura si son puntuales? Nisiquiera se puede uno comunicar por la línea porque no son capaces de pasar a un asesor. Que pésimo servicio, de verdad. @MovistarCo

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @MovistarCo No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.

  • MARYLUZPLAY MARYLUZ MELO TOBIANO (@MARYLUZPLAY) reportó

    NUNCA! NUNCA! JAMAS! Tengan el servicio de @MovistarCo en su hogar! Se los aseguro es mil veces peor que Claro!