Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/07/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @MovistarCo el peor call center es el de uds.

  • ricostillajnr Ricojnr (@ricostillajnr) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es la empresa más rata que existe y más irresponsable con sus clientes yo no entiendo por qué la @sicsuper no mantiene haciendole auditorias estas ratas nunca responden quejas ni reclamos y menos solicitudes a clientes que quieren cancelar sus pésimos servicios

  • rayzo25 Eduardo Blanco (@rayzo25) reportó

    Me parece ilegal que @MovistarCo niegue una portabilidad y tras del hecho los asesores de la línea de servicio cuelgan la llamada y tiene uno que llamar en repetidas oportunidades, adjunto numero de queja 4433211006216160, me gustaría saber si la @sicsuper me puede ayudar

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @sicsuper Limitan la velocidad del usuario cuando le venden un plan que supuestamente es ilimitado @MovistarCo , ya llevo con esta falla casi 3 semanas y me cansé de llamar y no me solucionan nada

  • KarolOjeda15 Carola🖤 (@KarolOjeda15) reportó

    Señores @MovistarCo han suplantado mi identidad y solicitando sus servicios y llevo dos días h nada que me puedo contactar con ustedes !!! Ayuda !!!

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó

    @Kevin_Jgm @MovistarCo @Tigo_Colombia 😱😱😱😱entonces será mejor quedarme con lo malo conocido...!!! 😓😥

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    Señores @MovistarCo: desde el sábado esperamos con mi mamá respuesta sobre cobertura para el traslado del servicio en nueva vivienda. Hoy nos tuvieron bastante tiempo al teléfono. De repente, “se colgó” y ahora “mágicamente” se corta cuando ingresamos C.C. para que nos atiendan

  • caricarimay12 Cari lamat (@caricarimay12) reportó

    @MovistarCo presenta problemas para acceder a la app. Tienen casi todo el mes en un supuesto arreglo. Mientras tanto los usuarios en la espera. Así pasará mayo también, pero a la hora de cobrar... No hay falla!

  • fedchovelez fedcho (@fedchovelez) reportó

    @MovistarCo llevo 10 días esperando el servicio de traslado a mi nuevo domicilio, ya me han incumplido la visita 3 veces y ahora me dicen que no hay cobertura. Entonces pido la cancelación del contrato y me dicen que les tengo que pagar un mes más sin tener el servicio

  • andreswarrior25 Julian Andres Bernal (@andreswarrior25) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @sicsuper me parece el colmo que me esten cobrando $ 62.000 y mi plan es de $ 34990 no engañen a la gente