¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Es como tener internet de los años 90 con lo lento que funciona
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de llamadas se corta como si estuviéramos en plena montaña
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo La experiencia con su servicio deja mucho que desear
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Uno termina gastando más datos de lo normal por la mala conexión
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo En los pueblos ni hablemos porque eso ni prende la señal
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo El internet se pone lento hasta para abrir el correo
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo El wifi se cae justo cuando más lo necesita
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno los busca por soporte y solo responden con libretos sin resolver nada
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo La señal no entra ni en lugares abiertos
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Para qué tanto comercial bonito si en la realidad el servicio no da la talla