Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 11/15/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviajuliana91 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó

    @MovistarCo Lo peor.. me programan una visita del técnico (aclaro que todos los meses es el mismo problema). En la era del teletrabajo me piden 2 días para resolver un pro lema recurrente.. ustedes les autorizan a sus empleados no cumplir con las obligaciones de su contrato por fallas tecni?

  • Me_Dicen_Leo_ Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Todo el día he estado sin internet .pero como a estos hptas de @MovistarCo les vale ****** sus clientes y no mejoran el servicio no les importa.

  • carlosstavange1 Carlos S (@carlosstavange1) reportó

    @MovistarCo que servicio de ****** el internet parece de los 90 de lonlento y cae una llovizna y se cae la señal de tv, pero demorese un día en pagar y lo cortan! no sean tan HIJUEPUTAS!

  • duennasdiego A Son de Qué Dueñas (@duennasdiego) reportó

    ¿La red de @MovistarCo es la peor ****** que existe en el planeta? Efectivamente lo es.

  • liontowereliana Eliana León (@liontowereliana) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin servicio y ahora sacan la excusa que no tienen suministros para hacer la reparación y que debo esperar 24 hrs. Quien me responde por los días laborales perdidos? Saben que vulneran mi derecho al trabajo? #Movistarladrones @sicsuper @MinTIC_responde

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda. Me colaboran?

  • mauromillos Mauro RB (@mauromillos) reportó

    @duennasdiego @MovistarCo La respuesta que le dan es que quite la sim y reinicié el celular 🙄🙄 eso fue lo que me dijeron a mi como solución a que no esta sirviendo para nada la red de ellos.

  • annmaleb Ana Maria León (@annmaleb) reportó

    @duennasdiego @MovistarCo @Obstinadoynegro cambie esa porquería usted también, por favor

  • Linaaaa17 Lina Rodriguez. (@Linaaaa17) reportó

    Yo pensaba que no existía algo peor a claro y si es @MovistarCo

  • naagudelomejia Norman Agudelo Mejia (@naagudelomejia) reportó

    Quinto dia sin internet por el mal servicio de @MovistarCo 💩.