Estado del servicio de Movistar en Fortul, Arauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fortul, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jtlondono (@juliantabares) reportó@MovistarCo Una semana sin internet hogar y sigo sin solución. El bot no sirve para resolver mi caso. Necesito que restablezcan el servicio cuanto antes y respondan por esta falla.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó@cesarinmp @MovistarCo Hola, @cesarinmp. Nos gustaría saber si tienes alguna novedad o inquietud con nuestro servicio, para esto, nos puedes escribir a través de WhatsApp 👉 3003330000. Quedamos atentos. 🤝
-
MAGUSIMPULSUS (@MAGUSIMPULSUS) reportóOtro días más sin internet, gran servicio de @MovistarCo
-
Lola Cherryblossom (@LolaCherryB) reportó@MovistarCo 3 días sin internet fibra óptica hogar, yo trabajo remoto y me tienen sin poder trabajar! Llevo llamando y escribiendo por WhatsApp y su bot de IA es una porquería! No dan solución
-
Barbie Pelired🫰🏼💋 (@malditapelired) reportó@MovistarCo El tema es que el que dijo que eso no se podía fue él, no lo dijo oficialmente en la oficina de servicio, me lo dijo en mi wapp desde su wapp personal pero nos pidió plata para hacerlo. Mi cliente tenía mucha rabia y a mí la corrupción me enferma pero no teníamos más opciones.
-
pedro muriel muriel muriel (@sebascastillo) reportóDios mío hasta cuándo será que los colombianos tenemos que seguir sufriendo esa acosadera por parte de @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia LLAMANDO A TODA HORA
-
Val (@valennnnn_b0) reportó@MovistarCo Definitivamente están peor que claro, descarados.
-
BolCheViqUE. ReGreso (@VoLchevique_12k) reportóSeñores @MovistarCo que paso con mi servicio hogar ? Estoy trabajando a distancia d noche y me dañan el servicio d Internet ustedes..q falta d respeto...
-
Dilian25 (@Dilian251) reportóque señal pa mala , q servicio tan decadente @MovistarCo
-
YANFRED (@Yan_infor) reportó@MovistarCo se debe investigar, por mamarle gallo a la gente, se llama más de dos horas y no habla nadie, contando que para llegar a espera, hay que luchar con una grabación de opciones, nadie habla, se va personalmente a la empresa y nadie sabe nada, se hacen peticiones y niegan lo que ya habían aceptado. La verdad que a esto deben ponerle un quieto, para llamar a molestar a la gente con su planes y guevonadas si están atentos , pero para atención al público si no .