Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 11/08/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElBatman_CEO Zacarías Flores del Campo (@ElBatman_CEO) reportó

    @MalejaFelizCS @ClaroColombia @MovistarCo Conexión digital... pare de sufrir sumercé.

  • Nep_Bustsmante Nep Bustamante (@Nep_Bustsmante) reportó

    Señores @WinSportsTV nuevamente me quedo sin servicio por errores de @MovistarCo y justamente ahora en finales llevo más de 10 días sin el canal, uds buscando tener más usuarios y los operadores alejandolos. #unclientemenos

  • JoshuaTannerFix Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    Se cayó de nuevo el servicio de internet y TV de @ClaroColombia con esa gente no hay solución definitivamente Mientras tanto los de @MovistarCo no tienen servicio en mi barrio, palurdos ambos

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia que tal si hacen una promo para que la gran mayoría de usuarios movistar descontentos o que han sido robados por esta empresa ladrona se pasen a un mejor servicio? yo he hecho mi parte haciendo que mis familiares se pasen, a ponerse pilas!!

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    ¿Qué pasa señores @MovistarCo con su señal? , unas veces sirve otras no. ¿Entonces el pago de la factura puede hacerse proporcional al servicio?

  • camilo2802 Nautilus.⚓ (@camilo2802) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué este diciembre no me llega factura electrónica no tampoco mensaje de texto informándome que mi factura ya está disponible, y encima me cobran un valor más elevado del que pago generalmente? Y encima la atención al público por llamada es un asco.

  • ela_sq Ángela (@ela_sq) reportó

    @MovistarCo Hola buenos días mi servicio de Internet está pésimo. Por el medio de soporte no logró contactarme ya que Solo contratamos Internet y para conseguir soporte ustedes dicen: Marque los 10 dígitos de la línea fija. Y Como mencione anteriormente no tenemos línea Fija :)

  • fsobrino17 fabian sobrino torre (@fsobrino17) reportó

    @MovistarCo por que cuando uno paga en linea el servicio tiene que esperar 24 horas para que el servicio le sea reconectado, si se dicen linea es porque el pago entra de manera inmediata, entonces por que no se activa el servicio de la misma manera @Superservicios ayúdenos..

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo Movistar se ha convertido en una de las empresas mas odiadas por los usuarios, son ladrones , deshonestos el servicio es pesimo, ya he logrado que toda mi familia se pase a @Tigo_Colombia les recomiendo que hagan lo mismo, ojala esta empresa desaparezca pronto