1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fortul
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fortul, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fortul, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinRojas96
    Kevin Moreno (@KevinRojas96) reportó

    @MovistarCo Es una nefasta compañía de telecomunicaciones. Te van aumentando el plan mes tras meses, sacando de excusa que es una alza a partir de Junio. Pero en el año ya van 3 aumentos y te metes a la App de Movistar y no te sale los últimos 4 consumos mensuales. OCULTANDO TODO

  • pamplo_kun
    TrollFaker (@pamplo_kun) reportó

    @baby_maliboo @MovistarCo No me salen las llamadas, sale error en la llamada que asco de servicio

  • jinnieinthemoon
    anny⁷ 💜 (@jinnieinthemoon) reportó

    Compre un iphone 15 por la pagina de @MovistarCo el sabado 8 de agosto, con promesa de entrega el miercoles 12 y entiendo que por el terremoto se demoraron las entregas, pero ya pasaron 15 días y no hay respuesta de la fecha de entrega y ya pague una parte? Necesito una solucion

  • UnTalGabo11_11
     UnTalGabo (@UnTalGabo11_11) reportó

    @MovistarCo Con esa red tan nefasta? No gracias! Una completa porquería!!!! 😱😱😱😱😱

  • OjitosColorpopi
    La Miaumandante 😼 (@OjitosColorpopi) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Mientras tanto, los usuarios afectados seguimos recibiendo amenazas de suspensión, de cobro de costos de reconexión y posibles reportes en centrales de riesgo por algo que no es problema de nosotros.

  • thewarroomx
    The War Room (@thewarroomx) reportó

    @MovistarCo no se metan en eso,no hay lugares disponibles donde pagar desde que hicieron la fusion con TIGO, te estan robando cuando adquieres algo que ya no esta en el mercado con soporte

  • malugasa
    Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @Deisyeraldine @MovistarCo Ya se restableció el servicio ✅

  • voleusedefleurs
    Alba Satigny Trueba (@voleusedefleurs) reportó

    La viveza de @MovistarCo, estuve probando en la página de PQRs con otros trámite y oh sorpresa, me deja avanzar. El único paso que no sirve es el de cancelar servicios. Son unos vivos. Pero voy a hacer portabilidad a @ClaroColombia. Acaban de perder una buena clienta.

  • mrs_dramas
    Carito me habla en ingleee' 💜 (@mrs_dramas) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo Es realmente horrible tratar de cancelar un plan con @MovistarCo según ellos yo no pasaba las preguntas de seguridad, para mí es un **** invento para retrazar la cancelación, a mi me tocó poner derecho de petición para poder lograrlo

  • poniboycurtis10
    LUIS ORTIZ (@poniboycurtis10) reportó

    @MovistarCo Aparte de eso cuando uno va a cancelar un plan pospago o de internet hogar no le generan el turno con cancelación en el digo turno sino que le dan un turno general sin el nombre correspondiente y terminan diciéndole a uno llame a la línea y cancele, eso es normal @sicsuper