Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 11/22/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo Ayudarme a qué, ningún cliente de @MovistarCo tiene servicios ni de voz, ni de datos, escribo desde un celular de @Tigo_Colombia , lejos mejor operador que ustedes lejos, es hora de portarse.

  • AuraAlbino Aura Andrea (@AuraAlbino) reportó

    @MovistarCo , no solo mi papá se va a retirar si no mucha más gente. Y voy a reportar este caso ante la superintendencia por abuso de confianza con los clientes.

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo No espero ayuda, espero un mejor servicio y ustedes no superan sus inconvenientes y estafan a los clientes con un servicio de ******.

  • La_pezgato Daniela Pez (@La_pezgato) reportó

    @MovistarCo expertos en robar a la gente. Renovar contratos después de pasar varias PQRs quejándonos de su pésimo servicio y CANCELANDO el SERVICIO!!!

  • diargomi Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    @MovistarCo Desde el medio día sin el servicio de datos ni llamadas en el distrito de Riohacha

  • BrianRo15445699 Brian Rodriguez (@BrianRo15445699) reportó

    @MovistarCo pueden responder por favor? Ya envié mensaje al dm, llevamos esperando mas de 1 semana a que vengan a instalar el Internet, deje a Claro por ustedes y le han decepcionado, tampoco responden a los teléfonos

  • ElverGutierrezB Elver Gutierrez (@ElverGutierrezB) reportó

    @MovistarCo 4 horas sin internet fijo. De verdad que uno paga puntual porque necesita el servicio y mira lo que pasa. Ciudad de Riohacha. La Guajira.

  • diargomi Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    Definitivamente que pésimo servicio el de @MovistarCo y el de @Bancolombia

  • AuraAlbino Aura Andrea (@AuraAlbino) reportó

    @MovistarCo Que clase de servicio brindan sus asesores ? Por qué me suscriben a cosas que nunca se ha autorizado o pedido? Mi papá está tratando de retirarme de su porquería de empresa por qué no se siente agusto con ustedes y no se lo permiten, me comunico con sus asesores.

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo ya casi 3 horas tenemos los clientes de @MovistarCo incomunicados, que vergüenza de servicio.