Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/25/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo Solo necesito hablar con un agente de servicio al cliente.

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Nosotros cancelamos el 18 lenes nos dicen cancelen ha h seles conecta el servicio después que 3 días 19,21,22 serían los tres días y ahora me escriben que son 48 horas más osea pido el decreto o la ley que los ampara ya que disculpas no aver vulneran los derechos del usuario sos

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @MovistarCo Netflix ya no tiene nada interesante y este tipo de internet vive fallando,cuando uno se queja por el mal servicio es como hablarle a la pared

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .

  • eliminaho Elias M nader (@eliminaho) reportó

    @MovistarCo El. telefono fijo tiene más de 6 meses que no funciona y el.wifi se dañó hacen 3 meses me llamaron de allá a pedir disculpas y dije que cancelaran el servicio

  • jul_cai Julián Caicedo (@jul_cai) reportó

    @andresmtor @AngelicaLozanoC @MovistarCo No es en ese caso mejor un mensaje de texto?

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo se me hace una falta de respeto que necesito hablar con un asesor de servicio al cliente desde ayer en la mañana y solo me cuelgan el teléfono. ¿Qué clase de atención es esa?

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo Pues la verdad son muy buenos vendiendo el servicio, pero cuando uno requiere asesoría no hay, llevo 2 mese solicitando que me pongas winsport + y no atienden. No funciona la app de tv, ya llamo uno a la linea y no contestan, PESIMO

  • MrMartin4Ever martin torra (@MrMartin4Ever) reportó

    Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo @breinerap18 Que triste que desde las 7 pm y son las 10 pm y hablando por DM para solucionar mi requerimiento y no se solucionó nada, les falta mucho servicio.