Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/20/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maijar_basse Maira BI (@Maijar_basse) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio y ya intenté de todo. Realizo teletrabajo.

  • Maijar_basse Maira BI (@Maijar_basse) reportó

    @MovistarCo Me pongo a revisar que sucede con mi internet y sigue sin funcionar. Hago teletrabajo y no tengo servicio.

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo El wifi se corta cada vez que hay lluvia ni que fuera antena vieja

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Qué pésimo soporte todo es por chat y ni siquiera resuelven

  • JimenezVieira Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo a falta de restablecimiento de servicio pese a pago realizado hace 2 días en Barranquilla es un incumplimiento contractual. Movistar, exijo solución inmediata o iniciaré proceso ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Uno paga por velocidad alta y apenas carga el correo electrónico

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo Cuando uno llama a soporte técnico hacen dar más vueltas que en una romería

  • sarith_figueroa Sarith Figueroa (@sarith_figueroa) reportó

    @MovistarCo vuelve y juega con ustedes, me dejaron 15 días sin servicio, me ofrecieron 50% de descuento de compensación y la factura me llegó por el doble y me comunico con la línea y me dicen que no tienen ni idea del descuento y del aumento. @fabianhernandez puede hacer algo!!

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo La gente en el barrio entera se queja de lo mismo y no pasa nada

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no es justo pagar un plan alto y que apenas sirva para mandar un WhatsApp