Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/01/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Colombian227 Colombiano no.12.277.324 (@Colombian227) reportó

    @MovistarCo Hola, tengo el servicio de Internet con uds. pero no me ha llegado ninguna factura al domicilio, como hago para pagar?

  • _CamiloGranados Camilo Granados (@_CamiloGranados) reportó

    Oigan @MovistarCo me cansé de su servicio horrible y quiero cancelarlo, voy a llamar para cancelar y siempre me cuelgan. ¿Me pueden dar una solución?

  • dcure dcure (@dcure) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, le envío la información, de todos modos NO recomiendo #movistar @MovistarCo si es asi para contratar un servicio como será para una garantía?

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Responden cada 24 horas más o menos, ya les dije en el dm están las conversaciones de siempre, por wue siempre falla igual mal servicio siempre técnicos mediocres que solo van y arreglan por un par de días, falla constante @MinTIC_responde llevo casi un año en las mismas

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó

    Señores @MovistarCo me vienen prometiendo hace 1 mes solución con la falla presentada en la activación de mi cuenta de Netflix incluido en mi plan pospago. Ayuda @sicsuper @Sicresponde

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Llevo ya dos horas sin servicio @MovistarCo. Definitivamente esto va de mal en peor. Incluso el Sr Hernández CEO de @Telefonica_Col está enterado del tema y no pasa nada. @sicsuper

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó

    @Sicresponde Desde el mes de abril recibí notificación de @MovistarCo de la inclusión de Netflix en mi plan pospago y el operador no ha cumplido este promesa a pesar de haberles solicitado ayuda en varias ocasiones y enviado los soportes. Mi pretensión es que se cumpla lo prometido.

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me vendio un plan de intenert, tv y telefonia incluyendo un repetidor, pero ahira me dice que aunque el repetidor este incluido en la tarifa me toca pagarlo en 48 cuota, algo que JAMAS me dijeron e insistido que revise la llamada

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó

    @MovistarCo Necesito cambiar mi plan movil.

  • Zucca027 Zule Caro (@Zucca027) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo