¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
City | Problem Type | Report Time |
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Saravena | Televisíon | |
Saravena | Teléfono | |
Saravena | Teléfono | |
Saravena | Teléfono | |
Saravena | Teléfono | |
Saravena | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio sigue muy malo...si continúan así se va a retirar la gente y no van a tener con qué patrocinar al deporte
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😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo no solo me prestaron un pésimo servicio en mi línea celular. Hago la portabilidad y me cubran la factura del servicio sin usar. ¡ vaya nueva forma de robar! @Superservicios @sicsuper
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Carlos Rivera
(@carlosr0819) reportó
Será que pueden dejar de mandarme 3-4 mensajes de texto con pre aprobados para iPhone y 4-5 mensajes a la SIM para mejorar el plan, gracias, cansones @MovistarCo
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Juancho Medina
(@hankchomedina) reportó
@MovistarCo Hola. No es un gusto que yo quiera cambiar mi experiencia a otro operador porque tengo problemas de señal en mi casa y cuando ya esta listo el cambio de portabilidad, me llaman a decirme que fue rechazada por un tal bono que yo no pedí y que tampoco aparece en mi última factura.
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Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Se fueron de fiesta y nos quitaron la señal por Boyaca. Todo el fin de semana sin señal.
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Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Que pasa no funciona internet ni las líneas
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Fer. 👨🏻💻
(@fga_1999) reportó
@sicsuper Llamo ayer a reportar una falla en el servicio de internet hogar de @MovistarCo y dicen que van a enviar a un técnico a mi domicilio, llamo hoy nuevamente y lo primero que dice la asesora es que hay una “falla masiva” sin siquiera verificar el historial del caso.
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SOY YO
(@JS11_3) reportó
@MovistarCo se está buscando perderme como cliente. Los datos y la señal se han vuelto más que perversa 😡😡😡
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JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Movistar tiene secuestrado mi línea, @sicsuper , el operador no se digna a a brindar solución.
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Javier Guzman
(@jhaguar78) reportó
@sicsuper quiero denunciar públicamente a los operadores @MovistarCo y @Tigo_Colombia por facilitar el fraude con SIM card al no verificar la identidad y los datos de los solicitantes. Ninguno da respuestas objetivas ante el hecho y no tengo servicio, el cual está pago