Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarfb cesar fernandez (@cesarfb) reportó

    @MovistarCo que servicio tan basura 4 llamadas para resolver un problema de conexión y nadie da respuesta. Cuelgan la llamada o cierran la sesión de ws... Quien responde?

  • javieranaya0 Javier Anaya (@javieranaya0) reportó

    @MovistarCo la señal del celular ha estado bastante inestable durante las últimas semanas en gran parte de Santander! Que explicación hay?

  • ViverosFederico Federico Viveros Torres (@ViverosFederico) reportó

    @MovistarCo para cuando la conección con el servidor de @riotgames en Bogotá?

  • sergiosteban Sergio R. (@sergiosteban) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo NO se pasen a Movistar, no cumplen enviando la SIM al domicilio, los dejan sin señal hasta que puedan ir a perder el tiempo a la tienda movistar.

  • puto_Raider30 Greicy Dayana velandia (@puto_Raider30) reportó

    @VelezVolney @MovistarCo Soy extremadamente puntual con mi pago y lleva varios días pidiendo un **** traslado y nada

  • BitZuwu camilo carrillo (@BitZuwu) reportó

    @MovistarCo Haga la conexión con riot malparidos para eso pago 200 mil

  • JuanMGia Juan G (@JuanMGia) reportó

    @MovistarCo Para abrir un PQR y que me den respuesta el otro mes, cuando ya me hayan cobrado la otra factura?, no me haga reír, mejor deme un numero para llamar donde pueda agendar la cita de instalación, ya que ustedes no quieren hacerlo, y que no sea el 018000942545 que no sirve para nada

  • Santysal32 David Hernandez (@Santysal32) reportó

    @MovistarCo Hagan conexión con riot direct PD:estoy considerando pasarme a @Tigo_Colombia

  • erisaldo Erisaldo Sierra Esparza (@erisaldo) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan y que servicio tan amalo

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    @MovistarCo Aún no recibo ningún tipo de solución y ya voy para tres días sin servicio, ya estoy pensando en cerrar el contrato