¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@MovistarCo Lo que invierten en spam deberían invertirlo en mejorar la señal
-
K alej
(@KeidyRico) reportó
@MovistarCo Tienen un servicio pésimo (Internet) y al cliente peor aún. Llevo más de dos semanas llamando e incluso yendo personalmente y es la hora y no mandan a los técnicos pero para cobrar la factura completa si están listos.
-
diego guzman
(@guzmapaisa) reportó
@MovistarCo Buena señal en la ciudad pero sale uno a la zona rural y muy MALA SEÑAL casi que nula
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Sigue movistar con su pésima red 4.5G volviendo lenta la navegación de Internet y engañando a los usuarios con esta pésima velocidad de navegación?..para que ofrecen una red tan pésima y nos cobran por esto? No les importa llenarse de reclamaciones? Solo les interesa cobrarnos?
-
I amsterdam
(@genes96056004) reportó
@unikornio160 @MovistarCo El ladrón se roba cualquier marca de celular excepto un iPhone porque sabe que son rastreados y capturados por la policía gracias al GPS que tiene el iPhone, llegan al lugar donde está el iPhone asi este el iPhone pagado, sin señal sin datos o cambien la simcar🧐
-
🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴
(@IngenieroRoman) reportó
@MovistarCo Estamos aún sin servicio ...😡😡
-
Marce
(@xlady_darknessx) reportó
Falla masiva desde la madrugada, ah pues muy bien. @MovistarCo arreglen el servicio de verdad que estoy cansada de escribirles por cualquier lado
-
Andreslivelens
(@andreslivelens) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que tiene colombia en telecomunicaciones me bloquearon mi equipo les lleve la factura hace 4 días según ellos que en 24 hrs lo desbloqueaban y acá sigo sin celular que porquería de servicio que falta de seriedad.
-
ANDRES MAURICIO
(@asanchez_andres) reportó
@YajaPerea_ @Avianca Y ni decir la porquería de servicio de @MovistarCo... Nunca contestan... Opciones a doquier y ninguna sirve pa un ****...
-
Latin Strategy Ltda.
(@LatinStrategy) reportó
@MovistarCo Primero una explicación - respuesta a mi pregunta por favor