¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho no solucionaron suspendieron un servicio que 2 meses no funcionaba
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Profe
(@profe3335) reportó
Pensé que la peor línea de atención era la de Tigo, hasta hace unos días desde que he estado intentando comunicarme con la de @MovistarCo esa si q es la peor
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Eduard Mondragon
(@edurabat7) reportó
@MovistarCo buenas noches me pueden ayudar tengo un problema con un servicio nuevo que pedí y aún no me lo instalan por favor su ayuda
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Julieta.
(@jucasm1120) reportó
@Cacasasm @ClaroColombia Lo más triste de todo es que el Community de las dos marcas se gana una millonada por copiar y pegar los mensajes de "Te pedimos una disculpa si la experiencia que tuviste no fue la mejor..." NO SIRVE UNA **** DISCULPA ... Eso no arregla el **** internet. @MovistarCo
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Luis Fernando Concha
(@luisferconcha) reportó
@sicsuper @MovistarCo Quiero denunciar formalmente un caso de suplantación de identidad, la empresa @MovistarCo vendió una cuenta a mi nombre en Ibagué iniciando la pandemia, estoy reportado en datacredito y me dicen que debo pagar por que todo está a mi nombre. Agradezco su ayud
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Adriana Paola Romer
(@PaoRomro) reportó
@MovistarCo es evidente que si llevo 16 días sin internet me están perjudicando a nivel laboral, no hay una solución y tampoco una repuesta sobre una fecha concreta, el cliente no es su prioridad! Ya agote todos los medios posibles con ustedes sin ningún resultado @sicsuper
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Rubèn Quimbayo
(@RUBEN_1010) reportó
@MovistarCo buenas noches, llevo unos minutos para saber por qué me llego otro valor en mi factura de celular y nadie me da respuesta
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LODWHING PALACIOS
(@lodwhing) reportó
@MovistarCo la peor empresa de servicios telefónico e Internet es esta desde el 27 mayo presente un requerimiento y esta es la fecha que no se acerca ningún técnico a solucionar pero si envían mensajes del pago de la factura, que les pago si no tengo servicio..
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FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @OEA88P 2 meses llevo sin Internet y la factura vino normal y suspendieron el servicio increíble 🤯
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Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo Una amiga les manda a decir ésto: Estoy mamada, frustrada, cansada, desgustada,harta, y super pissed off con el servicio tan tetrico de Movistar!!!! Hasta cuándo tenemos que seguir pagando por un servicio que no tenemos. Por Dios!!!!