¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lewis
(@LewisSecuiu) reportó
@KediVzla @MovistarCo @womcolombia Es la única empresa que lo hace a riesgo de ellos mismos. El problema es que a los Venezolanos si tienes PEP o PPT no hay forma de hacerles un seguimiento o meter un recurso en caso que este moroso porque no registran líneas con ese tipo de ID. No están configurados para.
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namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@IvanLago17 @MovistarCo Tengo el mismo problema, al hacer llamadas en @movistarco se va la señal, alguna solución? (tampoco hay VoLTE)
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Maria Cantini
(@lacantini) reportó
Haber si entiendo. Me llaman de @MovistarCo a venderme un plan, siendo yo @ClaroTeAyuda, digo que yo no he autorizado el manejo de mis datos y me dicen que se lo autorice a Claro. Entonces Claro le pasó mis datos a Movistar para ver si me cambio a la competencia? Eso me dijieron.
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Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Bueno Movistar Mi reclamo es que el servicio de pospago ilimitado con el plan de $ 65.000 pesos a estado de muy pésimas condiciones, todo se demora para cargar, y he notado que cuando consumo más de 80G de datos me bajan el rendimiento de velocidad. Pilas con eso
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Sergio A. Sánchez
(@sanchezescritor) reportó
@MovistarCo Nada de privado. Se lo he repetido a sus asesores cada que llaman. Con ustedes no tengo servicios desde que me subieron el valor del plan de celular para que no me cubriera el beneficio del gobierno por COVID en 2020. No quiero saber de ustedes.
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Antony
(@KediVzla) reportó
@LewisSecuiu @MovistarCo Pero mira la diferencia yo soy postpago con @womcolombia y ellos si me aceptaron sin ningún problema y ya tengo más de un año con ellos y jamás he dejado de pagar mis facturas.
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UN COCO🥥
(@mex_4189) reportó
Que ********* servicio tan malo el de ustedes @MovistarCo ni un ********* soporte técnico le brindan a uno 😪😪😪
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Miguel E. Higuera M.
(@mehiguera) reportó
@MovistarCo es una desgracia, dejó de enviar facturas, tiene una plataforma de pagos que no funciona, toca ir a sus oficinas donde toca hacer una fila infinita para entrar a pagar y además no reconectan el servicio. Y esas son las empresas de mostrar, pfff
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Laura corredor
(@lcorredor_l) reportó
@MovistarCo Claro escríbanme por interno, pero lo que tengo q decir es lo mismo llevo 1 día con ustedes y que Internet tan malo, falta de respeto con los usuarios
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Andres Rodriguez
(@AndresRodAlv) reportó
@jairoapaez @MovistarCo Si, el servicio al cliente de @DaviPlata jajajaja