¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franco ⚡️
(@fkdnrszx) reportó
@MovistarCo Hola, necesito hacer un traslado de equipos o CANCELAR el servicio, me pueden ayudar? Pues estoy MAMADO de perder el tiempo llamando y que cuelguen
-
Carlos Guerra
(@carlosguerrari) reportó
@sicsuper es legal que @MovistarCo me acabe de subir mi plan pospago sin mi autorización?? Acaban de subirme el plan sin yo haberlo autorizado.
-
Alexander
(@jthanx) reportó
@MovistarCo ayuda por favor 🙄
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo Lo peor en datos fatal no sirve para nada llamadas
-
Profe M
(@michiprof) reportó
@MovistarCo ¿será que su app puede ser aún más una porquería? No permite de ninguna manera iniciar sesión. Da un codigo que según "no puede validar" van más de 10 intentos y nada; y si se quiere entrar con correo y contraseña peor! No sirven para nada!
-
Franco ⚡️
(@fkdnrszx) reportó
@MovistarCo Hola, necesito hacer un traslado de equipos o CANCELAR el servicio, me pueden ayudar? Pues estoy MAMADO de perder el tiempo llamando y que cuelguen
-
camilo amaya
(@camiloamay92077) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que estoy pagando 900 megas de internet y ya llevo varios días con un internet que no supera ni los 200 megas , como me van a hacer este robo , @sicsuper en WhatsApp no responden , un robot que no sirve para nada , quien me respondo ratas !
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo Y lo otro a la hora de las noticias no aparece en la parrilla ni señal Colombia ni rtvc noticias esconden estos noticieros para que no nos sentiremos de lo que dicen en estos medios donde contradicen a RCN caracol están trabajando con los medios de la derecha traicioneros
-
_Libiak_
(@_Libiak_) reportó
Y hoy que si quiero ver TV @MovistarCo está un asco y sus plataformas no sirven
-
Camilo Celis Alvarez
(@CAMILOCELIS) reportó
Hoy festivo @MovistarCo no contesta y me urge cancelar el servicio fijo. Muy costoso.