¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo cobran todo el mes y por adelantado y llevamos más de tres meses con servicio intermitente @Superservicios y no solucionan envían a línea de wasapp y no solucionan nada. Necesito retirar mis servicios y exigen cláusula de per
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Abril y mayo de un plan de 90mil,seria 180 mil, no 370mil pesos, y mas si en marzo como enviaron ustedes, ya estaba al día!!! Y llevo 3 meses sin señal!! Yo no voy a, pagar mas del plan que es 90 mensual!!
-
Mayita (@Mayas2012_) reportó
@gmonterofarias Empezando por la porquería de @MovistarCo que NUNCA contesta una persona, siempre una maquina para ahorrarse el pago de los analistas de atención al cliente
-
Piñi🍍 (@Pinneaple__) reportó
La lista es larga, puedo descargar mis series favoritas para no perderme de nada con la velocidad de Fibra Movistar #MuéveteCon @MovistarCo
-
Carlos López (@CarlosChinLopez) reportó
Varios canales están dañados en el servicio de cable @MovistarCo en Montería. Entre estos: @WinSportsTV @CanalRCN
-
Katherina Caro Chavez (@KatherineCaCha_) reportó
Me interesa este nuevo servicio ElegiApp TV que ahora está ofreciendo @MovistarCo la verdad esta súper poder pagar todo directo a la factura porque con esta cabeza se me olvidaba pagarlo #MuéveteCon
-
Juanda m&m (@Juandam_m) reportó
Saben qué es lo chévere de ElegiApps de @MovistarCo? Que uno elige lo que le gusta y paga con base en eso. Si es fan, cómo yo, ahorra más en el plan Dúo Fibra. #Muévete con esta promo. Pa' qué más mor?
-
Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó
Que porquería de servicio este @MovistarCo
-
Erick (@erickacevedor) reportó
Parece que @MovistarCo está teniendo problemas con el servicio de Fibra? – algunos sitios me cargan y otros no, la velocidad sigue igual de estable pero hay sitios que simplemente no funcionan.
-
Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó
El internet de @MovistarCo está super lento.