¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria
(@ama_rilla_94) reportó
@MovistarCo Solo necesito hablar con un agente de servicio al cliente.
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yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo Nosotros cancelamos el 18 lenes nos dicen cancelen ha h seles conecta el servicio después que 3 días 19,21,22 serían los tres días y ahora me escriben que son 48 horas más osea pido el decreto o la ley que los ampara ya que disculpas no aver vulneran los derechos del usuario sos
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VERDAD COLOMBIA🚨
(@verdadcolombia7) reportó
@MovistarCo Netflix ya no tiene nada interesante y este tipo de internet vive fallando,cuando uno se queja por el mal servicio es como hablarle a la pared
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Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .
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Elias M nader
(@eliminaho) reportó
@MovistarCo El. telefono fijo tiene más de 6 meses que no funciona y el.wifi se dañó hacen 3 meses me llamaron de allá a pedir disculpas y dije que cancelaran el servicio
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Julián Caicedo
(@jul_cai) reportó
@andresmtor @AngelicaLozanoC @MovistarCo No es en ese caso mejor un mensaje de texto?
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Maria
(@ama_rilla_94) reportó
@MovistarCo se me hace una falta de respeto que necesito hablar con un asesor de servicio al cliente desde ayer en la mañana y solo me cuelgan el teléfono. ¿Qué clase de atención es esa?
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Juan Carlos Montoya
(@jcmontoya35) reportó
@MovistarCo Pues la verdad son muy buenos vendiendo el servicio, pero cuando uno requiere asesoría no hay, llevo 2 mese solicitando que me pongas winsport + y no atienden. No funciona la app de tv, ya llamo uno a la linea y no contestan, PESIMO
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martin torra
(@MrMartin4Ever) reportó
Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...
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Juan Carlos Montoya
(@jcmontoya35) reportó
@MovistarCo @breinerap18 Que triste que desde las 7 pm y son las 10 pm y hablando por DM para solucionar mi requerimiento y no se solucionó nada, les falta mucho servicio.