Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/22/2025 10:25

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YeimyMF Yeimy Molina (@YeimyMF) reportó

    @MovistarCo si tus líneas empresariales están sin servicio, cómo puedes llamar a soporte técnico si tus líneas individuales no están autorizados para el #611?

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo La opción es muy lenta.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?

  • loi45black carlos castaño (@loi45black) reportó

    @MovistarCo como me comunico con ustedes ya que desde hace dos semanas me están llamando a cobrar un servicio que no tengo con ustedes de una persona X y siempre me dice que van a actualizar y nunca lo hacen o me toca acudir a la super por violación de hábeas data

  • yairinmnjarres Yairin Carolina (@yairinmnjarres) reportó

    @MovistarCo Es un asco el servicio al cliente ningun teléfono sirve solo los de ventas y en Whatsapp el box ese dice que el número de identificación no está registrado 😑😒

  • Diacrisa Diana Cristina Aguilar༝༝༝༝༝ (@Diacrisa) reportó

    @MovistarCo Si tengo plan en @ClaroTeAyuda tengo que cancelar para hacer la portabilidad con ustedes

  • yairinmnjarres Yairin Carolina (@yairinmnjarres) reportó

    @MovistarCo un teléfono de servicio al cliente donde si atiendan por favor 😒

  • IejezkelEspino1 Iejezkel Espinosa (@IejezkelEspino1) reportó

    @MovistarCo Que mentira llevo mucho con ustedes tratando de sacar un celular financiado y nada según que todavía no y el servicio es intermitente aquí en Medellín la señal celular a veces no da

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo necesite cancelar el servicio hace 2 meses ya que me iba del país y me dijeron que tenia que esperar, lo intento ahora y resulta que llamamos y preguntaron unas vainas que ni idea y por lo que no hubo validación, tratamos de hacer el PQR y nada, que hago?

  • dasoriob David O (@dasoriob) reportó

    @MovistarCo Nada sirve