Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 10/17/2025 17:25

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • William99772943 William Toro (@William99772943) reportó

    El Internet de datos móviles más malo de Colombia @MovistarCo 👌

  • Consuand Consuelo (@Consuand) reportó

    @MovistarCo Cuando nos afiliamos nos dijeron que podíamos hacer dos traslados del servicio. Ahora lo necesitamos, a pocas cuadras del actual y nos dicen no tener cobertura y nos cobrarán cláusula de permanencia?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo Se los digo por acá, super lento, no carga rapido videos, ni imágenes, hay zonas en bogota que parece que no existe señal.

  • cabetogo Carlos Alberto Gómez (@cabetogo) reportó

    No entiendo que pasa con @MovistarCo para venderme el servicio de internet tv y teléfono no se cansaban de llamarme pero ahora que no tengo servicio no dan ninguna solución todo se resume en una falla masiva que llevan más de 3 días tratando de solucionar

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo piden que enviemos mensajes DM y no contestan? por qué tiene tan pésimo servicio al cliente

  • jiramos64 Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó

    @MovistarCo No crees que es sumamente incomodo para el cliente, ? eso se ve como si de alguna forma las preguntas son para que uno falle , y asi poder vender el plan, insisto donde esta estipulado que siendo el titular con cedula en mano le hagan preguntas @MinTIC_responde

  • ZacAlejandroR Zac Alejandro (@ZacAlejandroR) reportó

    @MovistarCo Que servicio van a ofrecerme a mi si ustedes son una ****** en tanto servicio de hogar como en servicio al cliente hptas cerdos.......

  • juancamilo96 Rafael Santos (@juancamilo96) reportó

    @MovistarCo @villedown Yo no había ni llegado al peaje y ya me quedé sin señal. Perverso servicio.

  • LMorales8a Laura (@LMorales8a) reportó

    Qué servicio tan pésimo de @MovistarCo 🤯🤯

  • Geo_Thinker 𝔾𝕖𝕠 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣 🍀 (@Geo_Thinker) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio de hogar (y no sé si también móvil) de este país. Es una completa ******.