Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fortul, Departamento de Arauca 12/11/2025 15:00

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.

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City Problem Type Report Time
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Televisíon
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier68958670 Javier (@Javier68958670) reportó

    Señores @MovistarCo A lo bien ? Van a seguir con el cuentico: “ya estamos solucionando su problema” Ese servicio al cliente es una falacia completa

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    Lastimosamente @ETB ofrece el peor servicio de internet en la Ciudad, me pasaré a @MovistarCo

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó

    @MovistarCo cuando me dan respuesta a la PQRS con Radicado: 4433221014266413, ya pasaron 10 días hábiles. @sicsuper

  • Mandy0384 Magda 🐱💙🐶 (@Mandy0384) reportó

    @MovistarCo En la ciudad de Tuluá llevamos dos días sin internet y al parecer va para largo. ¿Se solucionará pronto este problema? ¿Descontarán estos días de no servicio, de la próxima factura?

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @MovistarCo Acá sigo esperando y nada , Va tocar pedir mejor @Tigo_Colombia ....

  • SMR_COL el tales !! (@SMR_COL) reportó

    13. Lo unico que debes hacer es, tan pronto lo traigas, ir a @ClaroColombia o @MovistarCo, pedir un plan prepago o postpago con conexión e-Sim (aunque creo que solo ofrecen este servicio con planes postpago). Yo tengo uno en Claro de 67.000 y me ha salido bueno.

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo el descaro de esta entidad me sigue sorprendiendo, me acaban de llamar a ofrecerme ampliar el plan 🤦🏻‍♀No les parece que primero deben instalarme?

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @Camilo08536 @MovistarCo No caigas con ellos es un calvario totalmente. Nadie te soluciona si llegas a tener un problema te hacen ir a un centro de servicio y no tienen sistema

  • MarFFitzgerald María F. Fitzgerald (@MarFFitzgerald) reportó

    Solo hoy mi abuela ha recibido más de 100 llamadas (una cada 5 minutos) de @MovistarCo ofreciéndole un plan que no le interesa. Lo hace una máquina y no hay manera de solicitar que paren. ¿Eso no es acoso corporativo o algo?

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @mimist_ @MovistarCo El peor calvario con el que u o se puede llegar a meter no lo recomiendo para nada