¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Moreno
(@CristianMor93) reportó
@sicsuper Tengo un plan móvil con minutos, datos, sms. Deseo cancelarlo porque @MovistarCo no tiene cobertura en varios sitios de Bogotá por lo cual las llamadas y datos en varias ocasiones son nulas. Es decir, pago, pero no tengo los servicios por cobertura. Deseo cancelar el plan.
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
@metrotelsa @MovistarCo @Superservicios a quien puedo quejarme si tengo más de 5 años un servicio con metrotel y llevo 6 meses sin ese servicio, se daño y nadie a venido a arreglar??.
-
SinBrújula.net
(@Sinbrujula_net) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad a @MovistarArg el 6 de abril, todavía no me llego el chip. Estoy sin linea en el teléfono de mi emprendimiento del cual vivimos mi familia y yo. Si les sirve el consejo, no se cambien a movistar.
-
Diomedes Armstrong 🇺🇲.
(@Lacorderog) reportó
Entonces llevo mas de 1 semana tratando de radicar una PQR en la pagina de @MovistarCo y siempre sale fuera de servicio. Realmente se han convertido es una empresa pésima y la @sicsuper no hace nada al respecto.
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto
-
Ernesto A Piñeros O
(@epo33) reportó
@MovistarCo no hay servicio en Cali
-
Jhon J. Mayorga
(@rohann13) reportó
@MovistarCo @sicsuper Ustedes cómo telefonía, son de los peor. Cancele un plan y la la línea hace dos meses, saldando todo y ahora me salen con un reporte en DTC con un cobro disque de cargos adicionales y una reposición de simcar.
-
Kris
(@Krisrocas10) reportó
@MovistarCo Siempre es lo mismo y no solucionan nada. Todos en la familia estamos en la misma, permanecemos sin señal. Revisen ustedes como operador la señal en el municipio de Girardot porque antes era buena señal y ahora es pésima bajaron calidad y servicio. Tocó Sim de otros operadores.
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto