¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
Un mensaje más de @MovistarCo al tratar de hacer una llamada de "trabajamos para darte un mejor servicio intenta más tarde" y canceló este plan y me les cambio de operador. De verdad están trabajando? Llevamos así varios días. @sicsuper
-
Juan8a
(@Juan8aR) reportó
@MovistarCo buenas tardes señores… Hay un número haciendo llamadas 3183299709 que claramente son una estafa… y diciendo que por los 20 años de Movistar que se ganaron una moto y bla bla sería bueno una campaña informando las personas y no caigan aunque no lo crean puede que si
-
Luis Montilva
(@lmontilva) reportó
@MovistarCo hoy estoy molesto con ustedes y decepcionado. Por primera vez se me pasa pagar, porque se me olvidó, pague ya hace más de 6 horas y aún sigo suspendido. Saben quién va a cancelar el servicio y cambiará de operador? #Portabilidad allá voy.
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Que servicio tan malo, reporté la falla del internet hogar hacen 16 días y nada que vienen a arreglar el servicio @MovistarCo cuando arreglaran el servicio de internet???
-
Majo Grillo
(@majogrillo) reportó
@MovistarCo ¡Gracias! Ojalá puedas ayudarme.
-
Zulay Jiménez Vega
(@zulajzvega) reportó
@aqcohen @MovistarCo Osea que cruzando la calle Movistart ya no tiene señal jejeje
-
INGRAMIREZ
(@IngRamirezUT) reportó
Ahora resulta que para poder terminar un servicio con @MovistarCo aplican una extorsión que eufemísticamente llaman "bono de fidelización". Si eres buen cliente y pagas cumplido, te cobran por irte.
-
INGRAMIREZ
(@IngRamirezUT) reportó
@MovistarCo Tan queridos, acabo de colgar a su línea de servicio al cliente y la respuesta fue clara, o paga la extorsión o no lo dejamos ir. Tocó pagarles
-
Subcomandante Moises
(@UnTalCogollo) reportó
Los datos van más rápido que el wifi de @MovistarCo 🙃
-
Estefanía López🌈✍️🎸
(@Maystefmusic1) reportó
@frnquint @MovistarCo En mi casa también tenemos @MovistarCo y de las 24 horas que tiene el día, solo funciona unas 6 horas y de manera intermitente por eso decidimos que contrataremos otro servicio. (Justo en este momento no está funcionando)