1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fresno
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fresno, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • Raulandres87
    Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tefancadena
    Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    Que mal servicio en @MovistarCo , estoy tratando de comunicarme por el wasap, me contestan y apenas digo lo que necesito me dejan ahí.

  • pelaez19__
    JP (@pelaez19__) reportó

    Llevo 3 días esperando que un técnico de @MovistarCo venga e instale un decodificador adicional y los ineptos aún no han sido capaces de enviarlo, malparidos

  • CamPed09
    Camilo Andres (@CamPed09) reportó

    @MovistarCo Cuándo habrá en el Campín una señal decente para los usuarios de Movistar?

  • LUIS9083
    EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo @MinGobiernoEc Buenos días no me explicó porqué permiten a Paloma Valencia Abelardo de la Espriella utilizar mi número de contacto para enviar mensajes invitando a votar por ellos en lo personal no lo haré nunca tendré que tener la CABEZA LLENA DE ****** para hacerlo

  • Mariloaizatorre
    Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo Acabo de escribir , estoy pendiente de la respuesta que desgaste 3 horas llamando y tratando de navegar por todas las opciones y que en ninguna encuentra ayuda a lo que necesito @Ministerio_TIC @MovistarCo #movistar

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @MovistarCo Pura ******, sus servicios son lo peor! Lea por aquí en twitter las gente como se queja.

  • gisellagenius
    Gisella Rivera (@gisellagenius) reportó

    Ni hogar y lento el plan de datos horrible @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @PabloSolanoMat1 @MovistarCo @PabloSolanoMat1 2/6 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.

  • Davidcootri
    David Ramirez (@Davidcootri) reportó

    @RonaldVargasT @MovistarCo Me pasó con ellos lo mismo y lo peor es que me tocó pagar como 3 meses fue un problema con esa gente

  • jairoalro55
    jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @MovistarCo que empresa de ******, ya parece estal bajo el gobierno petroñero, ya son dos días sin televisión y menos Internet, sera que estos cabrones descuenta eso, a trabajar petroñeros, sector la rochela, Guatapé y alrededores en Villavicencio, a trabajar sin disculpas chimba