¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Loaiza
(@Mariloaizatorre) reportó
@MovistarCo Hola Héctor ya sigo su cuenta, ¿no me puedes escribir por Dm? O te cuento por acá el detalle sobre el pésimo servicio y robo de su parte
-
JG Deportes
(@JGDeportes1) reportó
Cómo es posible llevo más de 1 mes solicitando mi derecho de cancelación de un servicio de hogar en Movistar y solo sea un enredo tras enredo me hicieron la cancelación y me dijeron que llamara antes del 9 de junio llamo y de casualidad la opción lara queja no sirve @MovistarCo
-
Jhone$ Ceballo$
(@El_Jhones_2) reportó
@MovistarCo Ya te deje el mensaje Yalí, por todos lados ningún asesor ayuda
-
Marisol Loaiza
(@Mariloaizatorre) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tenía servicio hogar, por vender otro a mi papá que es adulto mayor) le ofrecieron cancelar el primero y activar el nuevo pero NO cancelaron el primero y si activaron el otro, ahora en la misma dirección me están cobrando dos facturas. #ladrones @Ministerio_TIC
-
JL
(@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario
-
JG Deportes
(@JGDeportes1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Son lo peor niegan la cancelación del servicio que es un derecho @MovistarCo
-
Julián Alvarez
(@JulinAl68507589) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Cada dia peor este desgobierno
-
Emisora Puerto Estereo
(@puertoestereoOK) reportó
@MovistarCo La gente está desesperada por su robadera Utilizan el truco del policía bueno(ustedes) y el policía malo( cobranza externa)
-
trellez
(@jairo_trellez) reportó
Señor@s @MovistarCo cómo es posible que ustedes decidieron terminar el servicio de internet en el municipio de Quibdó chocó y no se tomaron la molestia de avisarle a la población para que buscará un nuevo operador además cobraron las facturas y dejaron la población sin servicio
-
Raleigh
(@chadmander) reportó
@MovistarCo pregunta porque subieron mi tarifa de 126 a 140 sin avisar?malparidos mañosos va uno y llama a ese 611 pero de casualidad la opcion 3 que es la de quejas nunca funciona todas las demas si menos esa necesito cancelar esa ****** y no quiero ir a putearlos a una sede