¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Pikieris Caicedo
(@Tatipikieris) reportó
@MovistarCo Buenos días, me pueden explicar, por favor, ¿por qué cuando se va la luz en mi casa, mi celular y el de mi mamá quedan sin señal? No debería suceder. Solo pasa con Movistar, otros operadores siguen sirviendo en los demás 📱
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper He hesxrito desde el 6 de junio y su respuesta es mande un pqr, así de fácil. La peor compañía de Colombia
-
Stefania Garcia
(@NiaG_07) reportó
Esos mensajes que aparecen en pantalla de ofrecer un servicio y que uno solo unde aceptar, empáquenlos, no sean ladrones hptas que un niño o un adulto mayor por salir del paso acepta todo eso, malditos @MovistarCo @ClaroColombia
-
Cbueno
(@Cbueno0557) reportó
@MovistarCo paquetes combos de nequi son estafa??? Vigencia 30 días min ilimitados y dura 7 dias...
-
Yadys
(@Yadyris1) reportó
@MovistarCo la peor decision. Que plan de datos tan malo ni siquiera envia un whatsapp. 😖
-
Blurryface
(@nicolasinfante1) reportó
@MovistarCo como hago para Pagar su ninguno de sus plataforma de pago funciona?
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
-
Jorge Calle
(@JorgitoQue) reportó
Señores @MovistarCo , esos mensajitos robots con promos al cel son una ******, y una TRAMPA para el cliente, que inconscientemente, con la aparición de repente en la pantalla, de esas "PROMOTRAMPAS", acepta cobros adicionales sin darse cuenta hasta llegar la factura. Deshonestos!
-
La patana 🇨🇴
(@DianaMarMontoya) reportó
duró medio día, pues el cable que conecta al puerto (en la calle) al otro día estaba suelto, han pasado 3 días y nada que van los técnicos indicados a resolver el asunto. El plan anterior que tenía mi novio no se ha podido cancelar... @MovistarCo es malísimo no los contraten.
-
JulianRojasPaz
(@JulianRojasPaz) reportó
Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda