1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fresno
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fresno, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • Raulandres87
    Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyHelen__
    🔦 (@SoyHelen__) reportó

    El Internet (datos móviles) de @MovistarCo es una putísima ******, pero para subirle a la factura sin avisar sí son súper rápidos

  • wakeupvisuals
    Juan Trueno™ (@wakeupvisuals) reportó

    @ee5c33a371734da @MovistarCo Igual me pasa a mi! Solo bots q no dan soluciones a los problemas reales

  • jhosorio0724
    jorge osorio (@jhosorio0724) reportó

    @MovistarCo No puede existir una empresa que genere más desprecio que esta, Movistar es la peor desicion de mi vida!!!!

  • Alexander232326
    Alexander2008 (@Alexander232326) reportó

    @MovistarCo Sigue mal

  • JosetPc
    Joe David'S (@JosetPc) reportó

    @MovistarCo No me dejó realizar el pqr para cancelar servicio

  • Fercoll
    Esteban (@Fercoll) reportó

    @MovistarCo @Paulaantorres Noo eso es una mentira que mayor cobertura y buena señal, yo trabajo en el Putumayo y acá solo hay señal dentro de los pueblos grandes, apenas se mueve uno se va la señal, en Santana Putumayo la señal es nula, 0 de señal. No engañen.

  • Garusini
    SebastiánBarajas (@Garusini) reportó

    @MovistarCo ¿todo bien con la red móvil? En el área metropolitana no sirve!

  • ALEJANDROJAC
    Alejo (@ALEJANDROJAC) reportó

    @MovistarCo que mal servicio ya dos días sin poder usar las apps bancarias porque los datos de esta empresa no funciona y que hace la @CRCCol al respecto, pero la factura está falta de datos por dos días que ?

  • tefancadena
    Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    Señores @MovistarCo @sicsuper solicitando cambio de cableado en un traslado quedó mal ubicado y por reglamento de propiedad horizontal nos están solicitando eso,dicen que van a estudiar el caso y no dan solución,igual nos van a cobrar porque no atienden de manera urgente?

  • rospinam
    Rafael Ospina (@rospinam) reportó

    @MovistarCo una consulta, yo hace años pago por servicio de internet y teléfono pero no tengo TV. Entiendo que igual tengo acceso a l plataforma de streaming de Movistar TV. Es así? Tengo acceso a canales o como es la cosa?