¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel R (@Davidsr5905) reportó
@MovistarCo Ya envié mi caso al DM (con mensaje interno )
-
Carlos Echeverri Escobar (@CEcheverriE) reportó
@MovistarCo @santamaria_mely Ese canal no sirve tampoco
-
Yairin Carolina (@yairinmnjarres) reportó
@MovistarCo Es un asco el servicio al cliente ningun teléfono sirve solo los de ventas y en Whatsapp el box ese dice que el número de identificación no está registrado 😑😒
-
Andrés Zuleta (@aazuleta) reportó
Lo peor es que tampoco me quieren realizar la cancelación del servicio con ellos porque la orden de traslado aún está abierta ¿Qué se puede hacer en este caso @sicsuper? ¿Es legal que @MovistarCo no me permita cancelar el servicio por un error que cometió uno de sus empleados?
-
Andres Ramos (@andresrg84) reportó
@MovistarCo El servicio técnico es de lo peor, llevo más de un mes con problemas en el servicio que funciona por ratos, y tratar de comunicarse es misión imposible, si solo eres cliente de internet estás muerto para ellos, siempre piden un número de línea que obviamente no existe
-
David O (@dasoriob) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar mi Olán y presentar una queja formal, es imposible por su chat de whatsapp y es imposible por llamada colgando sin importar de que se trata. Sean serios que yo he sido serio con mis compromisos de pago con ustedes
-
ANGELINA TORRES (@danalabontor) reportó
@m4riolares @MovistarCo Vivo en Belén estoy en más mismas llevó más de 20min en espera en teléfono y WhatsApp me avisas porfa si te solucionan
-
JulianRojasPaz (@JulianRojasPaz) reportó
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es un asco, mañana iré a @MovistarCo a realizar mi cambio
-
DIANA CRISTINA YEPES RAVE (@YepesrDianac) reportó
@MovistarCo Es terrible el servicio por el canal de Whats
-
Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó
@MovistarCo @sicsuper por favor colaborar con este caso de evidentemente abuso