Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fresno, Departamento de Tolima 12/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Y en el proyecto de Barranquilla si habrá pa meter internet? Acá en donde vivo, @MovistarCo me tiene de boba llamando todos los días a ver si alguien viene a revisar la falla en su red de fibra óptica, barro ese servicio

  • RafaJV2 Rafa .J V. (@RafaJV2) reportó

    @silenarangel @attraversiamo_p @MovistarCo Haz una queja en su página indicando ese hecho. Ya si siguen, apelas ante la SIC.

  • landoinlondon Orlando ⌚ (@landoinlondon) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Esos huevones la hacen larga, yo demoré un mes y medio para desvincularme del dúo. @MovistarPeru es lo peor

  • tetsuoakira9 RaulYacid (@tetsuoakira9) reportó

    @MovistarCo que mal servicio prestan, hago una portabilidad con ustedes y es la hora que no recibo el Qr para la activación de la sim virtual que me asuguraron llegaba el día de la activaciónque es hoy, ya llevo todo el día sin servicio y Nadia me soluciona nada

  • silbrescia silvina 💚💚 (@silbrescia) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Ahora entiendo todo. Parece que @MovistarArg tiene por costumbre hacer cosas asi. Mi marido hace tiempo que los llama para cambiarse de plan que es carisimo encima, y le pegan mil vueltas! Ya le he dicho que se cambie de empresa.

  • lanatadeleche1 Natalia (@lanatadeleche1) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo A mi me están cobrando un repetidor de un servicio que se traspaso a otra persona a 4 años y no se les da la gana de aceptar el pago a una sola cuota, si tienen la oportunidad de tener un servicio con ellos desaprovechenla

  • OnirioE8573 Onirio Estupiñán (@OnirioE8573) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Dígales: muerto el ahijado acabado el compadrazgo… Ya no hay caso.

  • silenarangel Silena Rangel 🇨🇴💙💙 (@silenarangel) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Imagínate que a un conocido lo están obligando a pagar un servicio que no usa por lo de las causales de permanencia, se mudó y donde vive no hay cobertura,pidió cancelar y no puede,que se procede a hacer en estos casos?

  • Sweetxriot ~Carolina Andrea♥! (@Sweetxriot) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo demandalos por cobro fraudulento o estafa, ya que tu al haber hecho el tramite ya, y ellos al no completarlos, son culpables y poco fiables, ya que no pueden seguirte cobrando un producto inexistente, mas aun sabiendo que el usuario del producto esta fallecido

  • RafaJV2 Rafa .J V. (@RafaJV2) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Ellos son así. Les gusta cobrar cosas que uno ya había solicitado dar de baja.