¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Victoria (@muyvictoria65) reportó
@arenitaconpecas @MovistarCo Ya deje de rogarles, busque otro proveedor de servicio!!!
-
Angélica Vargas León (@deiangelv) reportó
@MovistarCo tres días intentando cancelar el servicio, cada llamada de 45 minutos y ustedes no responden. Que atropelló.
-
Tachi Nieto (@tachinieto) reportó
@MovistarCo Por donde más quiere que te lo envíe: El caso está claro. Solucionen. @sicsuper
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó
@MovistarCo son unos mentiroso, dicen que regalan un servicio y en la factura lo cobran desde el primer mes, sin aceptarlo, sin firmas ni autorizaciones, sin usarlo, la linea telefónica no sirve, la plataforma de uds siempre esta dañada. @sicsuper
-
David Perez (@miincomodacasa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No usen Movistar ofrece el peor servicio estoy intentando cancelar mi plan y quedarme en prepago y los muy perros no dejan ir a uno contestan al *611 dice que uno vaya al chat de WhatsApp en el chat de WhatsApp dice no podemos ayudarte con tu solicitud @sicsuper
-
krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó
No entiendo el juego de @ClaroColombia de llenarme el plan de gigas sin van a restringir la velocidad, @MovistarCo me llamo y me lo informo pero no lo creí, ahora que hice la prueba es verdad, un monton de gigas pero a velocidad restringida, meras promociones infladas
-
Lula (@algonocuadra) reportó
@MovistarCo la simcard que compre hace 7 meses tiene 2 días fallando y me dicen que tengo que comprar otra.. En serio es así su servicio??? @sicsuper
-
Catalina 💚🌈 (@LaMatriota) reportó
En otras noticias, contarles que mi mamá cometió el terrible error de pasarse a @MovistarCo y tendría más contacto con ella si se hubiera mudado un crucero en Alaska.
-
David Perez (@miincomodacasa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No usen Movistar ofrece el peor servicio estoy intentando cancelar mi plan y quedarme en prepago y los muy perros no dejan ir a uno contestan al *611 dice que uno vaya al chat de WhatsApp en el chat de WhatsApp dice no podemos ayudarte con tu solicitud @sicsuper
-
Luna (@dialo1818) reportó
@miincomodacasa @MovistarCo @sicsuper Así es, son estafadores, es un asco de servicio, roban y roban, nos tratan como tontos. Hasta cuando superintendencia va a permitir los abusos. Hagamos campaña de retiro con amigos y conocidos