¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nehpets
(@HdezStephen) reportó
La señal de @MovistarCo está hecha una m... hoy. Que porquería.
-
Diego Sinisterra
(@diargosi) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto esa línea de servicio al cliente uno llama y llama y se corta la llamada.
-
Yuss ♓
(@iYussD7) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet hogar y no se donde comunicarme
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
@MovistarCo Intente comunicarme por los otros canales y fue imposible yo solicite una nueva linea y no me a llegado la sim card y veo que quien me atendió escribió mal la dirección, si no me llega la sim card antes de domingo prefiero cancelar el servicio no me gustó su atencion
-
Andrea🦋
(@Andreamateusb) reportó
Todo bien con @MovistarCo hasta que salí de Bogota, que señal tan malaaaaa quiero llorar 😭
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo no me he podidido comunicar por sus otros canales si no me solucionan el problema prefiero cancelar el servicio que solicite, ya que no disponen de canales de comunicacion para la atencion de clientes. llega primero la factura que el servico😡.
-
BassPaul
(@DhkHards000) reportó
@MovistarCo está sin cuenta o es que se hacen los pendejos para responderme? Al menos @ClaroTeAyuda respondía dos días tarde, pero una semana sin ayudarme? Es el colmo estos operadores de mie... @womcolombia estoy disponible para hacer portabilidad
-
ANA T VASQUEZ MORA
(@anat_mora) reportó
@MovistarCo No he recibido respuesta al CUN 443-321-100-484-326-3, se supone que el término son 2 dias hábiles, hoy es el TERCER DIA. Exijo respuesta
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
@sicsuper hoy intente comunicarme con @MovistarCo por todos los medios que supuestamente tienen y en ninguno me atendieron o me colgaban, los bots que tienen no ayudaban, no deberían ponerle un sanción por no tener canales útiles de quejas y reclamos. Me cambie que error
-
ANA T VASQUEZ MORA
(@anat_mora) reportó
@MovistarCo Mentira...nadie atiende, nadie resuelve, lo que es peor ni presencial, ni virtual