¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Torres
(@wilsontorresj) reportó
@MovistarCo No funciona. Cuando pide mi.cedula dice que no estoy registrado. Que con otro numero
-
Julian Castillo
(@JulianCJ82) reportó
Señores de @MovistarCo podrían por favor decirme como soluciono el problema de internet en mi celular??
-
Alexánder {{vm.Delphos}} 👨🏾🚀🔥
(@Alexanderch95) reportó
Querido @MovistarCo ayúdame por favor, necesito que llegue pronto la fibra a mi barrio a ver si me deshago del adefesio inservible y horrible llamado @ClaroColombia
-
🖐🏿
(@PadreFerland) reportó
@efevalors @MovistarCo Tengo problemas con mi servicio.
-
🖐🏿
(@PadreFerland) reportó
@BlazzRM @MovistarCo Ayúdenme no me va el wifi.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo no solo su servicio es pésimo, sino su servicio al cliente es terrible.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM y no me han dado respuesta.
-
Wilson Torres
(@wilsontorresj) reportó
@MovistarCo No tengo ninguna respuesta satisfactoria para el restablecimiento del servicio de internet y telefono fijo.
-
Ingrid Naar Lozano
(@ingridnaar) reportó
@MovistarCo todo el día llaman a ofrecer servicio móvil cuando no pueden ni brindar un buen servicio hogar
-
User443564
(@User443564) reportó
@MovistarCo Son unos Ladrones y Pícaros. Me reportaron mal en datacredito y me hicieron bajar 192 Puntos en el Puntaje. Ratas inmundas, nadie contesta la línea de atención ni el chat.