¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L
(@EleMartinez21) reportó
@ClaroColombia promete y no cumple. Pésimo servicio móvil y hasta pésimo servicio de internet hogar. Estoy esperando que @MovistarCo traiga la fibra óptica a mi zona para pasarme ¡de una vez!
-
Andrea Martinez
(@Lamartinez_5) reportó
@MovistarCo abusivos. Me acabaron de llamar a "ofrecer servicios", colgué la llamada y acto seguido me llega el NIP para portar mi número, aún cuando NO me encuentro interesada. Adicional a que tienen un servicio al cliente del asco me van a hacer cambiar de operador a la mala?
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@kandu87 @MovistarCo @sicsuper No me digas eso. Estoy por pasarme a la fibra de ellos porque con claro me está yendo cómo mal
-
JUAN CARLOS VILLANI
(@JUANVILLANI) reportó
Notifico a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debido a los constantes incumplimientos en el traslado de mi servicio hogar he decidido dar por terminado el contrato y me paso a @MovistarCo
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@MovistarCo Lastimosamente me toca solicitar la suspensión de servicio por imposibilidad de traslado. Acudo a este medio porque no hay donde llamar para solicitar esta suspensión. Cc @sicsuper
-
DEYBY PERNIA
(@DeybyPernia1) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo, Movistar lo peor.
-
Bivian@ +
(@mafis0001) reportó
@MovistarCo por qué no pasa asesor solo finalizan Llada vendo de @ClaroTeAyuda por su pésimo servicio y ustedes cómo que es lo mismo
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan
-
Horatio
(@Nbetancourt9) reportó
@MovistarCo nada que mejoran la calidad del servicio, se venden como la mejor red de este país, pero ni en la ma ciudad capital tiene buena señal, más respecto con sus clientes.
-
Jairo Ramos Dj
(@jairoramosVoz) reportó
@MovistarCo No hay forma de solucionar problemas, me envían mensajes de cobro de una línea que no es mía, y a parte el mensaje es amenazante, 5 diarios.. Ya me harté. Me voy de @MovistarCo