Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/20/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaOlivap Daniela Oliva Posada (@DanielaOlivap) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy teniendo problemas para usar los datos de mi celular. Está caída la red?

  • JaiirG96 ° (@JaiirG96) reportó

    @MovistarCo Imposible contactar por *611 y muy paupérrima su atención por WhatsApp. Increíble que los errores del operador los tenga que pagar el usuario. Ladrones.

  • JohnFALFEREZS John F. ALFEREZ S. 🇨🇴  (@JohnFALFEREZS) reportó

    @AlejaBz @MovistarCo @sicsuper La sanción es ejercida por el usuario, pasándose a otro operador y arreglado el problema.

  • MiguelO64912352 Miguel Ochoa (@MiguelO64912352) reportó

    @MovistarCo buen día señores movistar, estoy sin datos, alguna explicación de lo sucedido? Veo que es mucha gente con la misma novedad.

  • AlejaBz Alejandra Baez (@AlejaBz) reportó

    Cuantas sanciones necesita @MovistarCo impuestas por la @sicsuper para que dejen de estar robando? Aparte @MovistarCo es una porquería su servicio al cliente, no he podido comunicarme para que resuelvan mi queja. Que falta de respeto!

  • maozurc Mauricio Cruz (@maozurc) reportó

    @udsnoexisten Uy pero a todo el mundo a mi me envían mensajes de texto diarios he contado hasta 14 en el día que mamera @MovistarCo y Eso que mi plan es de Movistar y pago al día que pereza esa vaina

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    @MovistarCo otra vez el problema de facturación del mes pasado? Ya envié por dm toda la información espero le solucionen!

  • juanfelipemc25 Quiero mi TV y plumones (@juanfelipemc25) reportó

    @MovistarCo La respuesta de ustedes es q debo ir a una oficina a q me devuelvan la plata donde el pago lo hice x internet. Me sale más caro ir a sus oficinas que perder la plata

  • garciasexywen garcia@sexywen (@garciasexywen) reportó

    @MovistarCo No es solo enviarle un DM, es también encontrar una solución para la comunidad hay personas q deben desplazarse a otros barrios para conseguir algo de comunicación, hay jóvenes q estudian y necesitamos un servicio de calidad porq la factura mensual llega puntual. #Providenciaisla

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó

    @MovistarCo una pregunta Para cuándo restablecen el servicio de tv e internet que se está pagando !!!! No me digan que nos vamos así hasta el martes ... #Bogotá