¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
willisaac
(@liamsacosta) reportó
@MovistarCo quedé sin servicio hogar y la atención por WhatsApp no soluciona nada. Por favor un agente de servicio que atienda. Gracias
-
Day Becerra ☀️
(@daymoreno95) reportó
@CarlitosCuestaR @MovistarCo Hasta para quitar el servicio ponen traba 😭 los odio
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
@SergioJ68878403 @Anfadres @MovistarCo +1 llamé y dicen que es falla masiva en Bogotá, no se porque ponen el mismo mensaje de respuesta para cada tweet, publiquen un estado del servicio para que los usuarios estemos enterados !!!!!!
-
Astrid Riaño
(@AstridRiao) reportó
@MovistarCo Es una respuesta automática y no explican la caída.
-
Sarah ⚡️
(@zeitgeist____) reportó
@MovistarCo buenas noches, el internet de la casa no sirve, se cayo de un momento a otro.
-
Sebastian
(@EsOtraRealidad) reportó
@MovistarCo que porquería de atención
-
Andres Tofu
(@Anfadres) reportó
@MovistarCo La falla es masiva, ¿cuál es la razón del daño?
-
fabi jamaica
(@FabiJamaica) reportó
Nuevamente se cae el servicio de #fibraóptica de @MovistarCo la peor desicion que tome fue cambiarme a esta empresa, nunca sirve y cuando sirve es la M**** mas lenta que he probado, aun pagando la velocidad mas alta. Volvere con @ETB
-
Diego T
(@Dihegol) reportó
@MovistarCo Por Whatsapp me dicen que no pueden realizar las validaciones en este momento y requiero con urgencia solución.