Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/04/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @ClaroColombia tiene unos precios demasiado altos para lo que ofrecen y @MovistarCo dice que no tiene cobertura de Internet aquí cuando ha repartido publicidad en mi puerta. Por lo que veo un error de @Tigo_Colombia me perjudica un mes entero y no tengo soluciones.

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    El servicio de @MovistarCo deja muucho que desear y después que uno porqué cancela 😒

  • Don_Kelacali Don kela (@Don_Kelacali) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Iguales a @MovistarCo llevamos 2 años intentando retirar el servicio y siempre nos dejan esperando y aparte te ponen hablar con máquinas.

  • Brianjosue Brian Jossue .·.❁ (@Brianjosue) reportó

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo en medellin es mejor en 3g que en 4g? 🤔 en 4g es muy lentaaaa 🤯

  • SanchezMojica Fernando sanchez (@SanchezMojica) reportó

    @MovistarCo Es una buela y una estafa con los clientes, publicidad engañosa

  • valentinacb10 Valentina Calderón (@valentinacb10) reportó

    @MovistarCo El peor servicio

  • Jecs811 Jecs81 (@Jecs811) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.

  • valentinacb10 Valentina Calderón (@valentinacb10) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El peor servicio

  • valentinacb10 Valentina Calderón (@valentinacb10) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El peor servicio

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Hace una hora les escribí por DM y no hay respuesta.