Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 05/09/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgceballos88 Juan Guillermo Ceballos (@jgceballos88) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo es un desastre. No sé cómo sea en otras partes del mundo pero acá pareciera que nuestros pagos mensuales no valieran y que ellos nos hicieran un favor a nosotros, o peor aún caridad. #pesimoservicio #yelmaloesuno

  • mafavale Matias Favale (@mafavale) reportó

    @MovistarCo Mis suegros tienen internet ADSL re viejo en Cajica y pagan 120k. Deberian actualizarle a fibra optica o coaxial al menos sin costo adicional, con un modem wifi mas moderno y con mejor alcance y mas velocidad, dados los planes que ofrecen actualmente.

  • jpradach1 JUAN MARTIN PRADA CH (@jpradach1) reportó

    @ClaroTeAyuda *Gel y *Vas Pago el 15 de Enero la factura de @ClaroColombia es decir ANTICIPADO y me siguen enviando mensajes desde el código 1001 donde recuerdan la fecha de vencimiento, ayer llegó el mensaje que está para corte. por Dios. Que pereza ustedes, EXTRAÑO @MovistarCo

  • JamerDavid511 David Rock (@JamerDavid511) reportó

    @MovistarCo Necesito comunicarme al call center para una consulta, pero de repente finaliza la llamada. ¿Qué debo hacer en estos casos? Espero una pronta respuesta.

  • psicoNata23 Nata P (@psicoNata23) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio llevo llamando más de una semana y no contestan!!😡

  • jamunozcar Javier Muñoz (@jamunozcar) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que uds me cobren un mes completo de plan con tan sólo 8 díasde uso? Es micho descaro

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Algo debe haber para que el servicio de internet funcione como debe ser, dar una clase con esta intermitencia es una tortura, por Dios! Ni los datos son estables.@karenabudi

  • stefanyha243 Stefany Hernández (@stefanyha243) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por interno. Espero que me puedan solucionar el problema y no tenga que recibir más llamadas de servicio al cliente de ustedes como si mis quejas quedaran en el olvido.

  • nberacasa Natalia Beracasa (@nberacasa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente. Nadie responde, asesores cuelgan, no hay como comunicarse. #norecomiendomovistar

  • itsoswaldog | O S W A L D O | (@itsoswaldog) reportó

    @MovistarCo Todavía no obtengo respuesta.