¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanm
(@juanmboy) reportó
@kevinperezdd @MovistarCo Estoy en Bogotá y mi principal lugar de uso de celular es el Centro Internacional. La señal no es pésima, es perversa. El servicio es tan ineficiente que uno se aburre de quejarse porque no se soluciona nada. Eso si, el cobro llega puntual y como si el servicio fuera perfecto
-
Juan Pablo Bedoya 🌳
(@juanpabedoyav) reportó
@sicsupe @MovistarCo en Movistar colombia le venden a uno un seguro para el celular y le dicen a uno que lo reporte como robado cuñado el celular fue por daño, están incentivando a la falsa denuncia y además no responden por los seguros por daño se quedan con los equipos @PoliciaColombia
-
Majoyí
(@_Majoxx) reportó
Como así que @MovistarCo me va a dejar sin señal 5 días????? estás bieeen?
-
william
(@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo no recordaba el absurdo servicio de esta empresa. Lo obligan a uno a ir a sus paupérrimos puntos de atención y a gastarse un día para hacer un cambio de SIM . Que asco de servicio
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@JerssonAcosta5 @MovistarCo Sumerce se ha hecho de varias formas y nunca llegan las megas que cobran por eso es que hago el reclamo
-
Luis Gildardo Rodríguez Marín
(@LuisGildardoRo1) reportó
@jasonbalg @MovistarCo Y luego te llega el mensaje respuesta de @MovistarCo donde te invitan a escribir por DM, y NO te dan solución a los requerimientos... siempre te redireccionan a la Línea WhatsApp que tampoco da solución...
-
Jaime Duran
(@DuranJafeduca) reportó
@MovistarCo imposible usar su call center, desde el Viernes 19 Dic hasta hoy mas de 40 intentos y siempre cuelgan,@Ministerio_TIC @sicsuper el servicio cada vez peor.
-
Mario Fernando Cuayal Revelo
(@CuayalMario) reportó
Soy solo yo o @MovistarCo está caído toda la **** tarde. Y la solución según ellos es reiniciar el celular o comprar otro. Pero otros operadores están funcionando con normalidad 🙃 pero es mi celular el del problema
-
Monbec
(@DiegoAMB1985) reportó
@MovistarCo @MovistarCo, ya son 6 días SIN SERVICIO en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. Soporte técnico terrible y solo dan excusas. Sigo pagando por un servicio que no recibo. ¿Quién da solución? @sicsuper, ¿qué pasará con la compensación por estos días? #MovistarNoCumple
-
jorge luis diaz martinez
(@jorgelu91626245) reportó
Definitivamente la atenció de @MovistarCo es un asco, me hacen un reporte en centrales por 20 mil pesos, nunca contestan el telefono, me mandan a hablar con cartera por una deuda que ya pague, cartera no contesta. Procedere a queja con @Superservicios y @sicsuper. Que desfachatez