¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
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Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
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Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mario Leyva (@MarioLe02115889) reportó
@MovistarCo Las quejas a su mal servicio también aplican en su concursó... Les falta mucho soporte postventa.
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FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó
@MovistarCo Vuelvo y lo confirmo sin duda que servició más malo ni pa entregar un Paquete pues x @472Colombia
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Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó
@MovistarCo Pues si tengo un servicio para hoy espero no me queden mal. Estare esperandomos dicen q en la mañana: a nombre de Neil España cedula 45489322 en cartagena barrio Urbanizacion baru M c lote 8 los estoy esperando.
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Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
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Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo @apcarrill Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
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Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
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Tielman Diaz (@Tielman_Diaz) reportó
@MovistarCo Cuando avanzaran con el Riot Direct para que los servers en Bogotá de valorant tengan baja latencia?
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𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó
@AndresPachonB @MovistarCo No, es que no me atienden porque no salgo registrada. Y lo que pasa es que estoy pagando un servicio re viejo para quedar a paz con ellos pero queno me reactiven nada
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YOUNGBLOOD 卌 (@num3ro1mpar) reportó
Nuevamente @MovistarCo nos deja sin internet a mi y a mi familia. ¿Hasta cuándo su mal servicio? Su única respuesta para todo es que "hay un daño". Curiosamente ese "daño" no le afecta a mis vecinos. Para emitir facturas puntuales sí son eficientes.
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Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.