¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Vargas
(@KVargas0113) reportó
La señal de @MovistarCo a Medellín llega cansada, como triste.
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@MovistarCo Muy malo el servicio que decepcion con movistar
-
megavas
(@megavas) reportó
Hace días @MovistarCo viene fallando, tanto en llamadas como en datos. Ya lo he probado en varias ciudades y me pasa lo mismo. Uds también lo han notado? A mi eso le jode mucho y estoy que me pasó a Claro.
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@MovistarCo Yo lo único que quería ese día era que la señal no me fuera a fallar para poder hablar con mis familiares pero si paso y me quedé incomunicada
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
-
Javier Caro Martínez
(@caromjavier) reportó
@MovistarCo Buenas noches, tengo la siguiente pregunta: ¿Cuándo activarán VoWifi (hacer y recibir llamadas de voz cuándo esté conectado a una red WiFi)?, al parecer, el único operador que ofrece ese servicio tan útil en Colombia es Claro.
-
Cristian Rojas
(@CristianGRojas) reportó
@MovistarCo Ya lo intenté y no funciona. Después de ingresar la cédula, no responde más.
-
Cristian Rojas
(@CristianGRojas) reportó
@MovistarCo la red wifi plus de mi router dejó de funcionar. ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
Athan Roa
(@Athan_Roa) reportó
@MovistarCo llevo DÍAS queriendo cancelar mi plan pospago, ni en la app MiMovistar, ni en la web se encuentra la opción. Me piden hacer una PQR, pero los pasos que me dan son erróneos e igual no sale la opción de cancelar. Esto es una violación a mis derechos como consumidor
-
GundamDFD
(@GundamDFD) reportó
@MovistarCo Llevan 10 años ofreciendo solo 10mbps en Pamplona - Norte de Santander. Que verguenza de servicio. Y lo peor es que cuando en el resto del país NO HAY CLÁUSULA DE PERMANENCIA, aqui lo obligan a uno a estar un año completo.