Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/21/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Frontino, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontino y lugares cercanos:

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emoralespa Edilson Morales (@emoralespa) reportó

    ¿Con que finalidad?. y si no estoy de acuerdo no se puede continuar con el proceso. @sicsuper sería bueno revisar si esto es legal; estoy pagando un servicio, no debería estar obligado a aceptar cuanta condición se les ocurra a estos abusivos de @MovistarCo

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE 🇺🇦 PAZ // VAMOS RIVER 🐓 (@SandovalVzlaOF) reportó

    Recibo pagado @MovistarCo, por mi parte . en cambio los Tios tambn pagan puntualmente @ClaroTeAyuda #Colombia, y NO han tenido TV cuando ellos quieren ver algo, y en ocasiones se CAE El Internet, les dire que se RETIREN de ese Servicio tan pauperrimo a CLARO .

  • EliteTuitera Humberto Hidalgo (@EliteTuitera) reportó

    @ing_juani7a @MovistarCo @yamahacolombia Lo bueno es que es el premio de la estafa es de movistar y yo soy claro ajjajaja XD

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo Alguna novedad para pagar en linea ? Mi linea de servicio fijo aparece que no existe.

  • senorasalvaje Jennifer Hernandez (@senorasalvaje) reportó

    increíble la falta d respeto de @MovistarCo,desde q realice mi portabilidad he estado incomunicada y nadie me da respuesta,nadie toma pqr, soporte y servicio al cliente se tiran la pelota,cuando intento cancelar servicio cuelgan llamada @MinTIC_responde @sicsuper

  • JDparra_ Juan David Parra (@JDparra_) reportó

    @MovistarCo les escribí hace un rato y no he recibido ningún tipo de respuesta. Me pueden ayudar?

  • adrian_0808 ElHombreDeNegro (@adrian_0808) reportó

    @MovistarCo ya les di todos los datos al DM de una instalación que no han hecho desde el día viernes, si voy a recibir respuesta o hago mejor mi instalación con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Muchas gracias

  • AndrsNossa1 Garulla Retrechera (@AndrsNossa1) reportó

    El calle central de @MovistarCo da pena. Llevo 2hrs intentando llamar para me cancelen mi plan y cuando rechazo todas sus ofertas y les digo que quiero CANCELAR "se corta la llamada"

  • tatandavo Jhonattan Espitia (@tatandavo) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Una completa BASURA de servicio. Todo un día buscando comunícame con alguien de empresa y siempre cuelgan Requiero de manera urgente cancelar el plan contratado con esa empresa

  • sarmiento_juank Juan Carlos. (@sarmiento_juank) reportó

    @MovistarCo No se si no me explique bien o sencillamente no quieren entender, ni por Whatsapp ni por línea telefónica me pueden brindar una solución ya que NO APARECE MI CÉDULA NI MI DIRECCIÓN asociada a NINGÚNA CUENTA!! Llevo sin internet 2 semanas !!! @sicsuper