¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimy Molina
(@YeimyMF) reportó
@MovistarCo pueden darme una respuesta o solución a la falla de mis servicios?
-
juan carlos murcia
(@juanchoca82) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio. mal en atencion al cliente.
-
carlos castaño
(@loi45black) reportó
@MovistarCo como me comunico con ustedes ya que desde hace dos semanas me están llamando a cobrar un servicio que no tengo con ustedes de una persona X y siempre me dice que van a actualizar y nunca lo hacen o me toca acudir a la super por violación de hábeas data
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ETBsoluciones @MovistarCo que plan de telefonía móvil, y de servicio hogar manejan ya me mame del servicio de @ClaroTeAyuda.
-
Estafado por Movistar Colombia
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo Antes de contratar un plan con Movistar pregunten: puedo cancelar el plan con la misma facilidad con que lo abrí o me van a poner trabas? A mi ya me pasó y todavía no me resuelven
-
David O
(@dasoriob) reportó
@MovistarCo Nada sirve
-
Lala😎
(@alejisch30) reportó
La peor experiencia que he tenido con internet hogar es con @MovistarCo, para cobrar doble y equipos de más son super buenos pero para devolver el dinero y dar solución a sus usuarios pésimos. Nunca le recomendaría a nadie este servicio.
-
Holi 🤦🏽♀️
(@Andreavc8911) reportó
@MovistarCo cuando realizaran la activación del Internet Fibra Optica en Rafael Nuñez; Bogotá? Los estamos esperando hace meses
-
Carlos
(@Andres76157211) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo veo en la pagina que para comprar boletas en preventa si sirve ser prepago pero la condicion es recargar y como les explico mi papa es movistar desde el 2021 el es prepago y siempre compra paquete de datos al enviar la palabra y numeral si llegara la clave para la venta