Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 05/26/2022 10:00

mayo 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.79% Internet
  • Teléfono 29.23% Teléfono
  • Corte Total 11.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.42% Wi-fi
  • Televisíon 3.24% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Comentarios de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo @sicsuper poner en el ojo a esta empresa que está volviendo a cobrar después de haber pagado la factura, eso no es justo, pésima empresa, era una cliente más de ustedes y me decepcionaron con esto voy a cancelar todo y deben responder por mi queja que tal 😡.

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    @DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión

  • RuedaGerencia CARLOS RUEDA (@RuedaGerencia) reportó

    @MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaasss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden hacer sin cumplir los días hábiles para pagar.

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaaasssssss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden sin cumplir los días hábiles para pagar.

  • DavidGomz25 David Gomez (@DavidGomz25) reportó

    @conny_isaza @MovistarCo @ClaroColombia pense que era el unico, que porqueria :/

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @PinkiyG @sicsuper @MovistarCo Nadie hace nada, todo es falso,con ellos, dan descuentos falsos, cobran aún cuando no hay servicio,mandan facturas con el valor que quieren para después cobrar intereses, y cortar el servicio, en fin lo peor!!

  • mm_mile MILENA T (@mm_mile) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente remalo en todas sus plataformas, llevo 20 días solicitando servicio quiero cancelar

  • mm_mile MILENA T (@mm_mile) reportó

    @MovistarCo Estoy pidiendo información sobre mi servicio y los canales son re malos. Lo hice por el WhatsApp que nunca saben ni dan información por teléfono nunca escuchan no saben y por aquí larga espera para poder decir lo que necesito. Quiero cancelar el servicio 🤬

  • PinkiyG Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas (@PinkiyG) reportó

    Señores @sicsuper dónde se puede colocar la queja porque los vendedores de @MovistarCo ofrecen unos descuentos y la hora de facturar el servicio son falsos.