Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/24/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krisrocas10 Kris (@Krisrocas10) reportó

    @MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Movistar tiene problema de todo muy mala señal más de una año aquí en el municipio de Girardot Cundinamarca y se llama a Movistar y la respuesta es que celular tiene? y después hemos detectado falla se pasará al área encargada.Siempre sin señal.

  • Tatancaviedes9 Tatan Caviedes (@Tatancaviedes9) reportó

    @MovistarCo Movistar es el peor operador, su cobertura nacional es malísima. Los canales de atención nunca atienden, su señal para llamadas es mala, y ni hablar de la señal para navegar. Llevo 9 años con Movistar y el deterioro de este operador es gigante. Que pereza !

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo cómo es posible su menú de servicio al cliente no funciona hace meses para servicio técnico

  • YuryOrozco yury orozco (@YuryOrozco) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa de Telecomunicaciones si estás interesado en sus servicios no lo hagas son lo peor

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar solicite un servicio, nunca me lo instalaron. Que debo hacer para cancelar esa solicitud

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    Nos tienen sin internet hace más de 48h y esperando la llamada de un técnico hace más de 24h, una falta de respeto total @MovistarCo NO VEO LA HORA DE RETIRARME DE ESTE SERVICIO TAN PÉSIMO.

  • Sinbrujula_net SinBrújula.net (@Sinbrujula_net) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad a @MovistarArg el 6 de abril, todavía no me llego el chip. Estoy sin linea en el teléfono de mi emprendimiento del cual vivimos mi familia y yo. Si les sirve el consejo, no se cambien a movistar.

  • GranadosVergel 🌏 (@GranadosVergel) reportó

    @MovistarCo tengo más de 10 días sin servicio de TV y no me dan solución alguna.

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo @DefensoriaCol @DefenConsu el colmo pago 194 mil pesos mensuales por Triple play en mi casa en Bogotá, y no tengo TV en 2 TV hace 6 meses, ahora sin TV y que debo esperar 5 días para reparación? Y me ofrenden un plan de 100 mil pesos???

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    @sicsuper Tengo un plan móvil con minutos, datos, sms. Deseo cancelarlo porque @MovistarCo no tiene cobertura en varios sitios de Bogotá por lo cual las llamadas y datos en varias ocasiones son nulas. Es decir, pago, pero no tengo los servicios por cobertura. Deseo cancelar el plan.