Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmora98 julian mora (@julianmora98) reportó

    @MovistarCo que pasa hoy? Tienes un internet muy malo, lento, no agarrada en ninguna parte?? Cuando solucionan?

  • imstevenpr Stevenn (@imstevenpr) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team La señal está una completa porquería, no sirven, nefastos

  • Ricardoml2 Ricardo Montealegre L. (@Ricardoml2) reportó

    @IndustriaDigCol @sicsuper el pésimo servicio técnico q ofrece @MovistarCo es digno d auditoría externa,1/10 llevo 10 dias sin servicio y todos los días responden q ya lo solucionan y no pasa.Tras d perversos en la presentación del servicio, mentirosos!

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo en agosto adquirí servicios Movistar hogar por mal servicio en la competencia. Me informan claramente a través de llamada telefónica los servicios adquiridos y los beneficios. Hoy me acerco en oficina principal y me niegan los beneficios. Publicidad engañosa. S.I.C.

  • HaroldPupiales Harold Pupiales (@HaroldPupiales) reportó

    Oiga, pero esa señal de @MovistarCo que pésima, uno no puede entrar a ningún lugar porque se queda sin señal; entro a la oficina sin señal, entro a mi casa sin señal, entro a la universidad sin señal. Qué pésimo servicio

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides | Comunicador Social Org. (@rubenguzmanv85) reportó

    La mejor red @MovistarCo hoy ha sido la peor JAJAJAJA

  • juan80471 JCH (@juan80471) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Por qué la señal de datos está tan mal hoy

  • MyMercySeat ♡Ale ♡ (@MyMercySeat) reportó

    LA PEOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR FUE CAMBIARME A @MovistarCo, llevo dos semanas tramitando un traslado y no han sido capaces de hacerlo. Me va a tocar cancelar por PQR. Desgraciados.

  • faridlian Farid Lián Castaño (@faridlian) reportó

    @MovistarCo Los usuarios de los servicios "hogar" de Cartagena, llevamos 24 sin el servicio de Internet, televisión y telefonía fija ¿Quién responde?

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🐦#Mompirri (@Pecoralt) reportó

    @MovistarCo corta mis servicios hogar, no envían factura ni nada, lo peor es la dificultad para comunicarse con un asesor, estamos jodidos con éstas empresas @sicsuper