¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inglorious Ale
(@flor_acida) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo Yo me cambié a otro operador hace años porque ya no aguantaba la llamadera para ofrecerme cosas, seguros, planes, equipos y hasta tarjetas, y sí, en la carretera se puerde la señal.
-
Mario Joel Castillo
(@mjoelcastillo) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo También tengo años desde que era telcel, actualmente vivo en una zona montañosa y la verdad me ha ido bien,claro no niego uno mas que otra falla pero la señal llega incluso los datos son efectivos.
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@MovistarCo ya pasaron 4 dias habiles desde que tome el servicio de Internet en mi casa, ahora estoy tratando de activar la cuenta de amazon prime que obsequian, pero no me llega ningún codigo al correo....como me pueden resolver este problema?
-
John Garzon
(@johngarzong) reportó
@MovistarCo Ya, más o menos cuántos meses debo esperar para la respuesta? No, no estoy exagerando, lo digo por experiencia. 😡😡😡
-
Dahrouj 🇱🇧🇨🇴
(@Mene_dahrouj) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo Si vivís en parte rural o montañosa es muy paila el servicio de datos ....de resto todo bn
-
David Sepúlveda Vélez
(@David_Sepulveda) reportó
@MovistarCo Gracias, ya cancele el plan.
-
CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ
(@CESARAUGUSTOSU3) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo Solo sirve en las ciudades principales y si le digo en las casas,si va a salir no aspire a tener buena señal.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@daniellcabal @MovistarCo Eso es lo que me afana.. por ejemplo en el estadio... con mi actual operador.. nada, cero señal...
-
María Isabel
(@soymaisa) reportó
@MovistarCo Cancelar el plan
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los datos de @MovistarCo 4.5g se caen más que la reputación de Petro, que porquería de señal.