Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/25/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josejorge13co José Jorge Celedon (@josejorge13co) reportó

    @MovistarCo No soy cliente de ustedes, es un amigo que presenta un problema con su ippone pero no para bola por que tiene una simcard de otro operador

  • MiguelMora0216 Miguel Angel Mora G. (@MiguelMora0216) reportó

    @MovistarCo Lo malo es la atención al cliente cuando tiene uno el servicio, un robot en el teléfono y en el WhatsApp que nunca entiende ni un asesor que solucione o al menos escuché los inconvenientes

  • mariapcanon Maria Cañon (@mariapcanon) reportó

    4 días sin servicio de celular y cero respuesta de @MovistarCo

  • Miguelmapz19 Miguel Ángel Panesso (@Miguelmapz19) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día en mi vivienda sin internet, al llamar a la línea no me contactan nunca con soporte

  • lantequerag Ele (@lantequerag) reportó

    Que porquería de señal @MovistarCo

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @MovistarCo Sus respuestas internas son igual de patéticas que sus respuestas públicas. No tienen la capacidad de prestar un servicio y la @sicsuper ya debería entrar y sancionarlos con una multimillonaria sanción y que los lleve a la quiebra por incompetentes

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo Como? si mi trabajo depende 100% del internet y tengo problemas de conexión todos los días. Nunca es estable. 😡

  • Cristianrcp29 Cristian C. (@Cristianrcp29) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada, necesito hablar con un asesor.

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó

    @MovistarCo una ******, desde el viernes 20 de enero sin servicio, y no se les ha dado la gana de solucionar el problema 🤬🤬🤬

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @MovistarCo No contraten estos servicios son lo peor.