Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 03/14/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    Tan bonitos @MovistarCo respondiendo tuits sobre el "robo" a su infraestructura. Yo llevo un mes quejándome por todos los medios y me mandan a calificarlos el servicio de porquería antes de que me den respuesta. Si tenía duda del timing, ya no me queda ninguna

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @sicsuper Desde el viernes 30/4/21 estoy sin servicio Internet hogar prestado por @MovistarCo llame en varias ocasiones para solicitar el servicio técnico el cual han programado pero no han cumplido, pedí cancelar el plan y me indican que debo pagar clausula de permanencia sin servicio

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo Ya completamos 24 horas sin servicio en el oriente de Cali, nada es excusa para que restablezcan el servicio. Nos tienen incomunicados @BluRadioCo @MovistarCo

  • danielsan1204 Dfs (@danielsan1204) reportó

    @unoc0ncincuenta @MovistarCo Pésimo servicio...

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • Jimmy_Ricos Jimmy Rico Saucedo (@Jimmy_Ricos) reportó

    @MovistarCo señores @MovistarCo ¿como se hace para comunicarse con ustedes y solucionar las fallas con su servicio? por ningún medio responden

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo Ya cumplimos 24 horas sin servicio de internet hogar, las manifestaciones no es excusa para que arreglen el servicio. Eso mismo me dijeron a la hora de pagar, no hay excusa q valga para pagar. Necesitamos el servicio.

  • Brynestlopez Bryan stiven (@Brynestlopez) reportó

    Si @MovistarCo llega a quitar la señal de datos ustedes son responsables de que no expresemos a otros países que el gobierno nos están asesinando y de paso cancelo el plan.

  • Malparlante Rosembert García (@Malparlante) reportó

    Yo pensando estaban haciendo cortes en la señal móvil por las protestas. Pero resulta que la señal de @MovistarCo es así de mala.

  • Andres63918171 andres (@Andres63918171) reportó

    Mi internet esta caido baja valocidad y en servicio al cliente solo me responde un boot... a se me olvidaba tengo @MovistarCo olvidenlo. #CALIESTACENSURADO