Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 03/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó

    @MovistarCo desde hace 15 días estoy solicitando visita técnica para el wifi, y ustedes no dan respuesta, son el peor servicio qué hay, todos los días tengo que llamar y siempre me dicen que no estoy agendada, son unos inserios! Pésimo servicio.

  • jpalvarezg Juan Alvarez G. (@jpalvarezg) reportó

    @sicsuper Hola!! El servicio de telefonía que tenia contratado un familiar con @MovistarCo, que lamentablemente murió la semana pasada.

  • Iamucli Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó

    Hola @sicsuper Tengo un problema con @MovistarCo necesito dar de baja un servicio de un plan de datos que tengo con ellos. He llamado cientos de veces y me dicen que por ese medio no me pueden solucionar y que debo hacerlo via WhatsApp, en WhatsApp me dicen que no pueden dar..

  • WilliamWielman William A. Wielman C (@WilliamWielman) reportó

    Patética la plataforma de @MovistarCo para activar Movistar Play, siempre marca error interno. Ya he intentado como 10 veces.

  • dabeltranp Daniel Beltran (@dabeltranp) reportó

    @JulianMartinezA @MovistarCo Jajajajajajajajajajajaaj me da vaina, si tiene fotos o nombres o algo yo le ayudo a difundir. Hay niños y mujeres esperando con el credo en la boca.

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.

  • carmenmariag2 carmen maria g. (@carmenmariag2) reportó

    @MovistarCo Tengo una semana sin servicio de internet , no contestan las lineas de atención al cliente. Me pasan con el guía Bost contesta un asesor y siempre dice lo mismo un daño masivo 24 horas. POR FAVOR REQUIERO SOPORTE FÍSICO. QUE MAL SERVICIO PORQUE NIEGAN EL DERECHO QUE UNO TIENE

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo, ya intenté el canal que me ofrecen más de 5 veces y no me solucionaron nada. Estoy haciendo una denuncia pública para que la gente sepa la clase de trato que dan a sus clientes y espero solo la respuesta del derecho de pet que pasé para llevarlos ante la @sicsuper.

  • Nath_DulceMenta Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó

    Yo: Llamar a pedir cita médica @MovistarCo : Ps no mi ciela, siempre tenemos caidas las llamadas Viven trabajando para mejorar el servicio pero nunca lo mejorar, necesito llamarrrrrrr

  • camrod01 Camila Rodríguez Valencia (@camrod01) reportó

    @MovistarCo Listo, ya les dejé mi caso por DM.