Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 09/18/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elamdo Eliott Amaya D. (@elamdo) reportó

    @MovistarCo Yo también me voy de @MovistarCo La factura de este mes me llegó por un valor superior con un servicio de música que no he solicitado.

  • paujamaica Paulo jamaica (@paujamaica) reportó

    Gente tengan mucho cuidado con @MovistarCo se esta prestando para operaciones fraudulentas, el día de hoy me llego a mi correo la aprobación de un plan pospago por $75.000 mensuales que JAMAS SOLICITÉ NI APROBÉ con la linea 3167577978 LA CUAL NO CONOZCO. @sicsuper

  • JairoAlexanderV Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó

    @MovistarCo Si pero no solucionan, solo me dicen que soy yo el del error cuando son uds lo que me viven activando servicios que no pido y depsue sme los cortan y después me cobran reconexión, como la ve. Por eso ya tiene el proceso la SIC porque ocn uds no fue posible

  • El_quejitas Quejoncito!!!! (@El_quejitas) reportó

    @MovistarCo buena noche. No tengo señal en Calima-Darien. Ha pasado algo con la cobertura?

  • 16bitShadow Shadow Zero (@16bitShadow) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar no quiere recoger los equipos y me está haciendo cobros, y no tengo servicio con ellos. No me escriben al DM y es imposible contactarlos al Call Center. Que procede?

  • merysheryll Mery Hernandez (@merysheryll) reportó

    @MovistarCo pésimooooo servicio al cliente. Me cobran un plan hogar más caro del que escogí usando el *611 que es de ellos nada más, y me dicen que no hay registro de la llamada supuestamente grabada, que esa llamada no existe.😡 y no aceptan el pantallazo🤯🤯

  • vicaicedo victor caicedo (@vicaicedo) reportó

    @MovistarCo que mal servicio postventa, he tratado que me solucionen la mala calidad de la señal de tv por fibra Optica y ha sido imposible! Es una señal muy mala, vibra todo el tiempo y para ver deportes es terrible. Y eso que llevo solo un mes con el servicio, terrible.

  • 023Galvan CHarles (SGM) (@023Galvan) reportó

    @MovistarCo Es lo peor que hay, me.tuve que cambiar para otro operador, son oportunistas, y te quieren cobrar hasta por desbloquear el celular

  • AnatitiNa Ana Saavedra (@AnatitiNa) reportó

    @Migu3l_oN @Tigo_Colombia @MovistarCo Así estoy yo con TIGO. qué servicio tan peculiar…

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    @MovistarCo Esperando la SEGUNDA revisión de un celular nuevo que les compré y me entregaron malo, ya voy a cumplir un mes en eso. Esperen una denuncia antes @sicsuper con pruebas y una demanda por parte de un abogado por ESTAFA. Antes me querían estafar con un plan.