Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IusPeter Peter_Ius (@IusPeter) reportó

    @Movistar @MovistarCo Estoy cansado de su servicio, no me funcionan los datos móviles y no funciona el Wifi de mi casa. La factura de ambos si llega puntual. Atención ya o retiro por favor.

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @MovistarCo y yo que me sali de claro por lo mismo y veo que están peor hay no salio el reflan de fue peor el remedio qué la cura

  • Carl0Salazar13 Carlos Salazar (@Carl0Salazar13) reportó

    Estoy harto de el mal servicio de @MovistarCo el Internet de mi casa es de ellos y está tan lento que ni la página de Google quiere cargar, y tengo un "supuesto plan de datos" para no depender de el WiFi y tampoco tengo señal, lo peor es que llamé hace unos días para una solución

  • DanteVita Dante B. (@DanteVita) reportó

    Señores @MovistarCo llevo ya 2 días sin Internet y en sus líneas de servicio solo me dicen que es un evento masivo. Yo trabajo desde casa y es vital para mi contar con el servicio de Internet.

  • CarlosB05813014 Carlos Barrios (@CarlosB05813014) reportó

    @MovistarCo Será el más rápido en el centro de Bogotá, porque en los municipios es lo peor

  • KupperNutelita4 ☆𝓗υρρєя-ŋυτэłîτα☆ (@KupperNutelita4) reportó

    @AnsiChan @MovistarCo pd: vengo del stream MOVISTAR ****** CHINGUE SU MADRE!!!!

  • KupperNutelita4 ☆𝓗υρρєя-ŋυτэłîτα☆ (@KupperNutelita4) reportó

    @AnsiChan @MovistarCo normal, hombree sii las compañias de internet de aquí de polombia son una ****** no mames Tigo,Claro,Movistar,WOM,Virgyn y demás son una mieldaaah más grande que el ****** amazonas, es que no hay ni una ****** compañia de wifi y telefonia buena aquí en polombia... AAAAAAHHHHGG!!!

  • wilmarlenny wilmar (@wilmarlenny) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado 5 veces con ustedes y nunca me dieron solución, así que vamos a escalar esto a otras instancias.

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Gracias @MovistarCo por la gestión ante este caso de telaraña. Los demás operadores ignoraron por completo esta queja.

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Chimba de atención la de @MovistarCo. Mi papá está tratando de hacer la cancelación del servicio porque no le cumplen lo que prometen, pero llama a la línea y simplemente le cuelgan. Ayuda @sicsuper @CRCteresponde