¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariju_ana
(@mariju_ana) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por MD, un día más sin internet, me perjudican mi trabajo y las clases virtuales de mi hija. @Superservicios
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
@MovistarCo vuelve y juega con ustedes, me dejaron 15 días sin servicio, me ofrecieron 50% de descuento de compensación y la factura me llegó por el doble y me comunico con la línea y me dicen que no tienen ni idea del descuento y del aumento. @fabianhernandez puede hacer algo!!
-
Yuli
(@yuli06103900) reportó
@MovistarCo No tengo servicio de Internet desde hace 5 días y no ha sido posible realizar una comunicación con ustedes por ningún canal
-
CRISTIAN HERNANDEZ
(@cristianjmelo) reportó
Que pasa con la señal @ClaroColombia y @MovistarCo. Nefastos los dos
-
Karina ParraG
(@KarinaParra0212) reportó
@MovistarCo aaa pero si le doy a la opcion 6 par adquirir un producto o servicio, mágicamente el menú funciona. RATASS
-
B❌❌❌
(@Bettoovalle) reportó
Que servicio de atención al cliente tan nefasto @MovistarCo
-
anita monsalve q
(@nitamonsalve) reportó
@MovistarCo Y es mejoría en la cobertura implica un incremento del 30% en el costo????? Además si están modificando el plan son mi solicitud eso no es ilegal? @sup
-
Autocensura
(@Autocensura1) reportó
@RolandoGiraIzq @MovistarCo ¿Uy será que le funciona la técnica de ventas?
-
Sandra Vizcaya
(@VizcayaSandra) reportó
@MovistarCo @MovistarCo nos está enloqueciendo haciendo llamadas a altas horas de la noche ofreciéndonos servicios por medio de una grabación. Nunca aceptaría un servicio con ustedes que dice la @sicsuper
-
Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo a falta de restablecimiento de servicio pese a pago realizado hace 2 días en Barranquilla es un incumplimiento contractual. Movistar, exijo solución inmediata o iniciaré proceso ante la Superintendencia de Servicios Públicos.