Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @Nataliaescribe @MovistarCo Me pasó lo mismo, me enredaron con el cuento del repetidor, diría que fue un error haberme pasado de Claro a Movistar si no fuera porque el internet si es mejor

  • cesarpuello27 César Puello (@cesarpuello27) reportó

    Ustedes son una completa ****** @MovistarCo que servicio tan hijo de ****.

  • camilocruzbog Camilo Cruz (@camilocruzbog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe @MovistarCo Eso que te pasó es descarado. Pero hay una peor. Esa gente, le manda a uno al celular mensajes 'interactivos’ a pantalla completa para que mientras uno esté chateando, acepte por error promociones de internet, o cosas comerciales de terceros

  • gadopsn James jim (@gadopsn) reportó

    @MovistarCo que línea de movistar sirve para colocar un reclamo por suplantación, estoy llamando al *611 y solo sirve ventas y los idiotas que responden no dan solución y lo único que dicen es USTED RECONOCE ESA LINEA? Y yo les digo que no y siguen los muy hpts.

  • MafeGonzalezzS M A F E. (@MafeGonzalezzS) reportó

    Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo

  • Nataliaescribe Natalia y punto. (@Nataliaescribe) reportó

    Vengo a quejarme públicamente de @MovistarCo y a contarles cómo roban a los clientes sin que se pueda hacer nada. Hace cinco meses cometí el ERROR de contratar internet con ellos. Me engatuzaron diciéndome que el servicio era el más barato y que además daban repetidor.

  • SandraNayibeG Sandra Nayibe Granad (@SandraNayibeG) reportó

    @sicsuper Muchas gracias @MovistarCo ya me contactó, espero solucionar mi caso o pasaré a radicar la queja.

  • yellowpurpl3 Pao (@yellowpurpl3) reportó

    @andersonbaquero @MovistarCo Si, me di cuenta hasta ahora que cancele la linea y me siguieron llegando facturas por 3000, ya reclame pero me parece que es sistemático, ofrecen esto como incluido en el plan para luego cobrarlo 😡.

  • Ing_Sebas_Marti Sebastián Martínez 🎃 (@Ing_Sebas_Marti) reportó

    Definitivamente las basuras de @MovistarCo son lo peor, ya más de un mes a la espera de una devolución de saldo a mi favor y solo buscan excusas para devolver lo que me corresponde, comencé el día de hoy mi portabilidad a otro operador la cual toma 3 días...

  • Andrefagu AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó

    @SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo