Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/27/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giovana1024 Giosita🐻 (@Giovana1024) reportó

    A mí que me habían recomendado @MovistarCo y que por brindaba un mejor servicio. Me tocó la de malas y llevo 6 días sin servicio, a la buena de Dios porque ando completamente incomunicada, sin datos, sin llamadas. No sabía que registrar un teléfono, tenía que ser por satélite. 🤬

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó

    @ClaroColombia Son un asco! De verdad lo peor de Colombia! Después se preguntan por qué los clientes se van con la competencia. @sicsuper @MovistarCo desde los operadores que no ayudan, hasta los técnicos que no cumplen con las visitas. Una porquería!!

  • EldelosMugs Nico Beltran Gama (@EldelosMugs) reportó

    @MovistarCo Si Movistar las opciones que me indican ya las he probado y con ninguna deja hacer el trámite enserio su servicio al cliente es desgastante

  • Lina93Roldan Lina Roldán 🌻 (@Lina93Roldan) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo necesito que un asesor resuelva mi problema con urgencia. Por favor que un asesor se contacte y que su comentario a este trino no quede solo como un cumplimiento a la respuesta.

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo saludos, tengo en mi plan de telefonía el servicio de @disneyplusla y ahora no me deja ingresar que debo adquirir un plan ,

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que debe hacer uno para cancelar el servicio con Movistar

  • EldelosMugs Nico Beltran Gama (@EldelosMugs) reportó

    En las torturas del nuevo siglo está tratar de cancelar un servicio con @MovistarCo enserio es imposible y desgastante, he intentado por 4 formas distintas y no ha sido posible, ha alguien más le ha pasado? Cómo lo logró ?

  • CaroRuedaG Carolina Rueda G. (@CaroRuedaG) reportó

    Hola @MovistarCo no tengo señal de internet, colaborame ome que me quedo sin trabajito

  • Ivandsnm Iván Durán (@Ivandsnm) reportó

    Es casi una extorsión @MovistarCo me dice que para continuar con mi número debo seguir pagando por un servicio que por estar fuera del país no uso

  • Linamarg0117 Lina Marcela Ariza (@Linamarg0117) reportó

    “Hola, queremos contarte que tenemos una mejor Red móvil para ti. ¡mayor señal y más cobertura! soy Angy, me confirmas por favor bajo que número de línea es tu consulta. Quedo atenta.” MENTIROSOS, TODO EL DÍA PERMANECE LA MALA SEÑAL, NI INTERNET NI LLAMADAS @MovistarCo