1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Frontino
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Frontino, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frontino, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEMAMESA
    JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @MovistarCo Seguimos sin respuesta y sin servicio

  • johanabliss
    ⚯ ͛𝔍𝔬𝔥𝔞𝔫𝔞 𝔅𝔩𝔦𝔰𝔰🖖 (@johanabliss) reportó

    @MovistarCo El problema es masivo? es en todos lados? o qué pasa, el segundo día de esta semana sin servicio. qué pasa?

  • AbadiaMolano
    Leonardo Abadia Molano (@AbadiaMolano) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Eso chatboot son el peor servicio q uds tienen, nunca hay soluciones claras y quiero cancelar mi servicio con uds

  • MOGOYAAA
    mogo (@MOGOYAAA) reportó

    7 dias sin servicio de internet @MovistarCo y nadie resuelve, que servicio tan pésimo !!!

  • jonnathanc18
    Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio en el tintal, Bogotá. Otra vez sin internet pero la factura si llegó cumplidita. Hagan su trabajo bien.

  • xlNitrogeno
    . (@xlNitrogeno) reportó

    @MovistarCo cobrando algo cancelado,cuelgan las llamadas,presencial no ayudan.PQR desfavorable,intento poner el recurso de reposición y la página falla...la respuesta dice que por facebook y tampoco.Tengo que radicar mi recurso YA. Tengo el cun no puedo hacer dm por X @sicsuper

  • incert_ofc
    Influencer Certificado (Incert) (@incert_ofc) reportó

    @MovistarCo me acerco presencialmente a cancelar el servicio, tampoco dejan por que supuestamente “se cayó el sistema” y vuelven a decirme que espere que priorizaron la visita para solucionarme lo del internet. Hasta para cancelar hay que rogar.

  • Juliantgm
    Tito Mendoza (@Juliantgm) reportó

    Qué difícil conseguir soporte en @MovistarCo. Uno llama y el bot cuelga después de hacer las mismas preguntas

  • isnezz
    fep. (@isnezz) reportó

    @MovistarCo Donde me quejo por la jodedera de que no envían la SIM, me llaman a pelearme porque no activo la SIM. Voy al centro de experiencia , reclamo la ********* SIM. Y ahora joden porque no es el número que tenía que tener del beneficio?

  • osfahico
    Oscar Higuera (@osfahico) reportó

    @MovistarCo cada vez mas malo el servicio, ese 5G ya parece un 2G. Se va la luz y se acsba la poca red de datos y telefonica que funciona. @ClaroColombia si funciona y ustedes nada de nada. Tocó pasarnos