Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 02/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianH0710 Cristian Hernández (@CristianH0710) reportó

    @MovistarCo #SoyMovistarTotal sin excusas, sin recargos, y sin tanto bla bla bla por qué #movistarmeprefiere y me da lel mejor plan para mi hogar y celular v:

  • yulesfabian33 yules fabian cruz (@yulesfabian33) reportó

    @MovistarCo Movistar ha sido el operador con mejor señal en tv e internet en la zona donde vivo !

  • _yendris 🫶🏼 (@_yendris) reportó

    @MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistar amo malll la fibra óptica, no lo cambio por nada🤩🤩

  • JUltimedia JohanMUltimedia (@JUltimedia) reportó

    @sicsuper me cambié de operador de internet hogar a @MovistarCo donde me ofrecen el primer mes gratis, me instalan el servicio el 19 de septiembre, lo dejan mal, lo reparan, y luego me facturan del 21 de agosto al 20 de septiembre con $0, solo un día gratis ... Ahí que procede?

  • mariana21j Carol Andrea (@mariana21j) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Me muevo con Movistar y me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Vuamos Millos!!!💙

  • Pelipopo Nath (@Pelipopo) reportó

    @MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal Son los únicos que tienen servicio técnico móvil a domicilio

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De por Dios… cuál es la línea telefónica de soporte de @MovistarCo ? En la página solo tutoriales inutiles

  • KpitalinoDC GeorgeTheCurious (@KpitalinoDC) reportó

    @ClaroTeAyuda Que planes tienen de tv @MovistarCo porque @ClaroColombia es pésimo el soporte

  • Sebasti54213757 Sebastian Amaya (@Sebasti54213757) reportó

    @MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal