Estado del servicio de Movistar en Frontino, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Frontino, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Jose (@SinfraKztro) reportó@MovistarCo es una ****** sin importar cuando leas este tweet. Más de una hora en la linea y nada que atienden. No respetan acuerdos y si deseas interponer un derecho de petición, te limitan a que debe ser por su pagina y no puedes exceder los 1000 caracteres. ¿Hasta cuando?
-
William Herrera (@WillDHN) reportó@MovistarCo red de Movistar intermitente, no se puede trabajar
-
Luis Paez (@paez94) reportóQue asco esta la señal hoy @MovistarCo
-
FAPE (@fape82) reportó@MovistarCo pasar de 20K al mes en un paquete prepago a 35K. No hay derecho. Queja a la super y me voy para otra compañía. Que porquería.
-
Gosho Daza (@DazaGosho) reportóToda la semana sin servicio de la ternera en mi casa y @MovistarCo no soluciona, todos los días me ponen como una buena pendeja a escribirme con un robot que no soluciona nadaaaaa
-
Willian Rios M. (@riosmwilly) reportó@sicsuper @MovistarCo @Superservicios Señores SIC, estuve sin servicio de Movistar desde el 20 al 28 de mayo, una cuarta parte del mes, en la factura actual me compensaron $1.747, el 1.34% de la factura mensual, no tengo derecho a una compensación mayor?
-
elizacifu (@elizaingcivil) reportó@carolinas979 @MovistarCo Movistar tiene una cobertura terrible y se llama a servicio al cliente y la respuesta es " acá el sistema reporta buena señal" tamaña calidad de respuesta Movistar es remalo
-
GREGORY (@DjGrimo30) reportó@MovistarCo Señores es la hora y no esta activado el plan, cuando me ofrecieron el paquete de plan hogar completo incluía Disney, envié el radicado q se realizo y fue imposible por el asesor hacer el procedimiento, q mas espero 443321003577418 este es el radicado llevo + de 1 año esperando
-
Fabian Rodríguez (@faroba20) reportó@MovistarCo Hice portabilidad y me dicen que no fue pedida la SIM y me invitan a acercarme a un punto Movistar pero el más cerca queda a una hora y media de vivo... Que mal servicio
-
Johana Marin (@johana_ocean) reportó@MovistarCo Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo solo contestan cuando se trata de ventas, pero para quejas no. Quiero cancelar mi plan de teléfonia