Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/27/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Me tocó aprender a usar la zona wi-fi del celular para poder usar los datos de Claro en la tablet y el computador porque el Internet de @MovistarCo no sirve para nada.

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    @licen_mar @MovistarCo Y todas las que he hecho quedan a media. Nunca me dan una respuesta o solución al problema

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker (@GuilleOviedo) reportó

    @MovistarCo En realidad es una consulta sin importancia. Solo que vi que dice tiktok ilimitado y quería saber si es algo nuevo, porque tengo entendido que en mi plan no incluye eso. Gracias.

  • ALELIEVANOF Alejandra Lievano (@ALELIEVANOF) reportó

    @MovistarCo USTEDES SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISIÓN QUE SE PUEDE CONTRATAR! 5 DÍAS SIN INTERNET Y QUE DEBO ESPERAR 1 MAS PARA PROGRAMAR UNA VISITA TÉCNICA?

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    Uy no puede ser que no tengan presupuesto para que una persona brinde el servicio al cliente por teléfono @MovistarCo será que entre su pequeña nómina no tendrán un asesor que se pueda comunicar conmigo? Sinceramente es urgente.

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    @MovistarCo No mira por DM tampoco me han contestado entonces dame otra solución, escriban ustedes xq siempre dicen que debo escribir por dm y no contestan.

  • ofernandovera Oscar Fernando Vera (@ofernandovera) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo, si pueden contraten con otro operador

  • CarolyneSalaz17 Caracolito🐚🌼 (@CarolyneSalaz17) reportó

    @MovistarCo llevo desde el viernes sin Internet en mi casa, y toda la calle está igual. Llamamos todos a operadora y nos dicen "ya ese problema debería estar solucionado" o son los contratistas los inservibles o son ustedes pero nadie soluciona. 😡

  • leitoca1 LEITO 🥃💯 (@leitoca1) reportó

    @Tigo_Colombia No solucionan nada El pais en pandemia y ud bloqueado un imei que ya esta registrado con @MovistarCo y lo más hp me hacen perder plata La respuesta de uds es que tengo que asistir a una oficina de atención al cliente @sicsuper hagan algo con este abuso

  • c_manjarres camilo soto (@c_manjarres) reportó

    @MovistarCo para arreglar los problemas con el internet se necesita al titular y el teléfono registrado se encuentren al frente de el módem Cuánta tecnología!! Uff la sillicon valley latinoamericana, Dos semanas sin servicio pero si son buenos pa cobrar iguales a @Tigo_Colombia