¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Hernández (@CristianH0710) reportó
@MovistarCo #SoyMovistarTotal sin excusas, sin recargos, y sin tanto bla bla bla por qué #movistarmeprefiere y me da lel mejor plan para mi hogar y celular v:
-
yules fabian cruz (@yulesfabian33) reportó
@MovistarCo Movistar ha sido el operador con mejor señal en tv e internet en la zona donde vivo !
-
🫶🏼 (@_yendris) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistar amo malll la fibra óptica, no lo cambio por nada🤩🤩
-
JohanMUltimedia (@JUltimedia) reportó
@sicsuper me cambié de operador de internet hogar a @MovistarCo donde me ofrecen el primer mes gratis, me instalan el servicio el 19 de septiembre, lo dejan mal, lo reparan, y luego me facturan del 21 de agosto al 20 de septiembre con $0, solo un día gratis ... Ahí que procede?
-
Carol Andrea (@mariana21j) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Me muevo con Movistar y me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Vuamos Millos!!!💙
-
Nath (@Pelipopo) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal Son los únicos que tienen servicio técnico móvil a domicilio
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De por Dios… cuál es la línea telefónica de soporte de @MovistarCo ? En la página solo tutoriales inutiles
-
GeorgeTheCurious (@KpitalinoDC) reportó
@ClaroTeAyuda Que planes tienen de tv @MovistarCo porque @ClaroColombia es pésimo el soporte
-
Sebastian Amaya (@Sebasti54213757) reportó
@MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal