Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Frontino, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontino, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Frontino, Departamento de Antioquia 12/14/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielU416902 Gabriel U (@GabrielU416902) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo todo el tiempo lo hacen, hay que ir a quejarse y siempren salen con el cuento de que tienen un nuevo descuento y tu no lo habías pedido y te bajan el plan inmendiatamente. el ciclo movistar.

  • JpMuneraJ Juan Pablo (@JpMuneraJ) reportó

    @MovistarCo @oficialHASSAM Hijueputas no sirven para nada, solo le ponen trabas a todo. La peor experiencia de usuario que he podido tener.

  • davimoryz David Mora Yz (@davimoryz) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Totalmente @MovistarCo , ofrecen algo y luego la realidad es que no, te ofrecen un precio y en la primer factura ya es otro, y sin contar que no hay un canal para quejarse, todo es IA o preguntas frecuentes pero no un asesor con quien hablar! Pésimo

  • JennyMu1220 Jenny Muñoz🌸 (@JennyMu1220) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo No solo Movistar @Tigo_Colombia es especialista en ello, suben las tarifas cada que se les da la gana pero la cobertura horrible 😣

  • Ingeamanda Amanda  (@Ingeamanda) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Si, y la respuesta de servicio al cliente es que agradezca que no aumento más, porque ellos pueden subir hasta el 150%, estoy esperando que pase el año para cancelar internet hogar

  • yovanacast_ Yovanna Castañeda (@yovanacast_) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo @Tigo_Colombia también lo hace, me han llegado facturas el doble de altas, de la nada lo bajan un poquito. Aún cuando tengo un plan de hace años y su excusa... Bueno, ni excusa tienen por qué no saben. Solo me dicen que así están los planes y punto.

  • bogotana_a Á María 😷 (@bogotana_a) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Totalmente Me paso este mes. Mañana mismo llamo a cancelar ese plan

  • Jonatha34829121 Jonathan Fernandez (@Jonatha34829121) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Lo mismo me hace claro con el plan de datos empecé en 30 mil y ya voy en 44 mil cada x tiempo le suben 2 mil pesos así porque si

  • Girancho Un Amigo (@Girancho) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Cierto, te dan un precio y cada mes sube mil o dos mil, y cuando se reclama no dan respuesta.

  • JaimeMo72880431 Jaime Carvajal (@JaimeMo72880431) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Lo peor, y vaya intenté cancelar, salirse es una odisea...pague, haga filas interminables, entregué equipos si es domiciliario, unos abusadores.