1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fuente de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfer8
    Andres F Toro (@andresfer8) reportó

    @MovistarCo son la mayor vergüenza enfrentando crisis y solucionando problemas, solo espero que pase todo esto rápido para nunca más pagar un solo peso por su servicio de ******, y no me vengan con el numerito ese de WhatsApp que sirve lo mismo que las tetas de mi papá.

  • Alejo07002
    David Alejandro (@Alejo07002) reportó

    @MovistarCo Que porqueria de servicio, ya venía mal desde antes del terremoto para que no le vayan a hechar la culpa

  • Klovn
    [nombre común] (@Klovn) reportó

    @MovistarCo No ha habido comunicación oficial respecto a la falla masiva de ayer. Cómo saber qué pasa si no comparten información oportuna

  • LyJEi
    Leo B. (@LyJEi) reportó

    Esta falla general de @MovistarCo me está sacando canas verdes, diría mi madre 😮‍💨.

  • malileo_o
    🤖 (@malileo_o) reportó

    @MovistarCo debe tener ese call center toteado. Es que ni el bot de WA funciona. ¿Cómo hacemos?@sicsuper, @CRCCol

  • mariaanaortt
    艾姆 (@mariaanaortt) reportó

    Espero que los de @MovistarCo descuenten de las facturas el servicio que no a funcionado pa absolutamente nada estos 4 días

  • FrioTemplado
    Castelblanco Urbano (@FrioTemplado) reportó

    @7AVO @tembici_co @MovistarCo Ayer al final todo se solucionó sólo. Se cayó Movistar y por eso no funcionaba nada

  • CinnamonSophmom
    Lina Sofía Espinel Rincón (@CinnamonSophmom) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Bogotá. Sin datos ni nada. En la App Movistar no aparece mi plan pospago como si ni existiera nada de información @MovistarCo

  • lucheiro
    Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó

    @MovistarCo No responden ni ******....

  • PatriciaM2019
    PatriciaM (@PatriciaM2019) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet en mi casa desde anoche.