Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fuente de Oro, Departamento del Meta 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiiago_0823 Santiago Marin ® (@thiiago_0823) reportó

    Alguien de @MovistarCo que se pueda contactar, me interesa adquirir sus servicios, ya que @ClaroColombia es un asco

  • yureimacv Yureimacv (@yureimacv) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan de celular y no hay modo, por el chat es una perdida de tiempo sin soluciones, por salir del paso lo mandan a uno a llamar al *611 o *611# SIN NINGUNA SOLUCION

  • Joserobertogl21 NO ONE 25 (@Joserobertogl21) reportó

    @Yjimenez201 @MovistarCo Que velocidad tienes algún tío trabajando ahí que?

  • andrescujar988 ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó

    @MovistarCo Para que si les escribo por el directo y no contestan tampoco que pésimo servicio para no ser grosero,

  • reydereyes2020 Jesús (@reydereyes2020) reportó

    @MovistarCo ¡Mentiras, cual aviso! Me han dejado sin línea abruptamente en diversas oportunidades y siempre lo mismo, el cuentico del mantenimiento y nada mejora. Desde ayer sin servicio. ¡Qué empresa para malísima!

  • FreddyPeaSalam1 Freddy Peña Salamanca (@FreddyPeaSalam1) reportó

    @MovistarCo pesima experiencia servicio movil y Fijo

  • pollojepaso jeider pacheco (@pollojepaso) reportó

    señores @MovistarCo como hago para portar mi line con ustedes con uno desos planes de casi 30 ya vi que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me ofrece planes de 60 mil y no tengo como pagar. ayuda por favor

  • andresangulo4 Alfonso (@andresangulo4) reportó

    @MovistarCo El motivo? De verdad lo preguntas? Me hace que ya sabes lo porqueria que son, el servicio al cliente le cuelga a las personas y despues bloquean las llamadas, se caen las llamadas, son una total y gran porqueria de mierdad sin ninguna duda

  • carpineros Carlos Piñeros (@carpineros) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente pésimo. En el call Center. En los puntos de atención. Les pague la factura de noviembre. Me debitaron de la Cuenta pero no aplicaron el pago. Me cortaron el servicio y me tocó volverla a pagar. Ni llevándoles los soportes de pago. Solo son Ladrones

  • xOscarFlores Oscar Flores (@xOscarFlores) reportó

    @MovistarCo Servicio de telefonía caído desde hace una hora. Alguna solución en camino @MovistarCo ?