1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fuente de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johle__
    𝚁𝙰𝙼𝙾𝙽𝙰 :) (@johle__) reportó

    Señores @MovistarCo, Ustedes tras de que últimamente ofrecen un servicio pésimo, complementan con un servicio al cliente nefasto y usurero. No atienden virtualmente, esas tiendas vacías y dicen que no atienden x peticiones.

  • belenho_
    BELENHO BICAMPEÓN 🇲🇨 (@belenho_) reportó

    7 llamadas de números desconocidos que nunca hablan, estan desatados, ahora que me pasé a Movistar fue peor, que se supone que uno debe hacer con esas llamadas? @MovistarCo

  • LosBrazosdeNamu
    잉그리드225🐨🇨🇴 (@LosBrazosdeNamu) reportó

    Uy pero es que @MovistarCo ni con un fallo de @FiscaliaCol restituyen mis derechos y piensan cobrarme por derecha lo que no me he dejado robar

  • wir2011
    Victor Manuel Caro (@wir2011) reportó

    Alguien sabe si @MovistarCo ya se fue de Colombia? Que groseria de como está el servicio de internet...

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    @MovistarCo les tengo una propuesta, por qué no descontamos los días en los que no sirve el internet, yo creo que pagaría menos del 50% de lo que pago actualmente

  • cristina1121978
    Cristina Trujillo (@cristina1121978) reportó

    @MovistarCo llevo 5 dias sin servicio hogar y nadie responde esa app no sirve, el soporte por whatsapp no funciona, osea toca ir hasta una oficina o que..que servicio tan malo

  • _SHORELESS_
    SHORELESS (@_SHORELESS_) reportó

    Pregunta @Tigo_Colombia ustedes ya estan a cargo de los servicios de @MovistarCo si o no porque si esta es la atención que tendremos con ustedes creo que ire retirando mis servicios con operadores publicas quiero saber si tienen algun plan o oferta con creadores de contenido

  • _Duendecito
    Camilo (@_Duendecito) reportó

    Cansadito de que @MovistarCo no tenga un humano atendiendo las solicitudes MALDITA IA QUE DAÑO EL SERVICIO QL CLIENTE

  • Martitaescobarc
    Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó

    @MovistarCo Cada día están peor . Necesito cancelar y mágicamente siempre me cuelgan

  • mffff_d
    𝓜 (@mffff_d) reportó

    ********* el día q me cambie a @MovistarCo, son una hpta basura