¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simetría
(@MarthaSimetria1) reportó
@MovistarCo ni red fija ni móvil. Por favor solución.
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Esa fibra no sirve de nada todo es lento
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en datos es movistar
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@CRCCol la empresa @MovistarCo no quiere solucionar servicio hogar
-
Gabriel Cardenas
(@gabo_cardenas) reportó
@MovistarCo hasta cuando su mal servicio en Tauramena Casanare, no sean cínicos
-
Vicky Fontalvo L.
(@vickyfontalvol) reportó
@MovistarCo Llevo más de 2 horas esperando la respuesta ele servicio técnico en WhatsApp y no me contestan!
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Terrible que no mejoren el servicio de Internet
-
Frank Amorocho
(@FrankAmorocho) reportó
@MovistarCo Me encanta Colombia, pero ojalá Movistar volviera a ser el mejor proveedor de internet y telefonía móvil. Llevo más de 15 años con la empresa y nunca me había fallado, pero ya son más de tres semanas con un servicio intermitente, tanto en el hogar como en el celular.Será cambiar?
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Eso no va a pasar... Ya cancele el servicio... Por lo tanto no necesito tu "ayuda".
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Promoción engañosa. Te incrementan un 30% para decirle al usuario que le están haciendo rebaja cuando no es real. El mismo pésimo servicio por el mismo precio. Engaña bobos