1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fuente de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuente de Oro, Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

CityProblem TypeReport Time
Granada Teléfono hace 1 mes
Granada Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_rubiano1
    Rubiano (@carlos_rubiano1) reportó

    Qué buen momento para que me quiten el servicio @MovistarCo, aún estando al día. Perros malparidos inservibles.

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @darvi_69 @MovistarCo Lamentamos la dificultad que presentas para comunicarte 📞. Para este tipo de inconsistencias, el soporte técnico se brinda a través de nuestra línea telefónica, donde pueden validar y gestionar tu servicio en tiempo real.

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    @MovistarCo Por el interno solo mas mentiras, y ahora ni cancelar servicio puedo

  • jefry_velasquez
    Jeferson Velasquez (@jefry_velasquez) reportó

    @MovistarCo Sebas, "reportado" no es sinónimo de "solucionado". Llevo 9 días igual y por privado solo me piden que no reporte más. ¿La solución de @MovistarCo es que me quede callado? Llevo 200+ horas sin servicio. Exijo fecha exacta de reparación, no más excusas. 🤡📡

  • MisterJuanchoX
    Mister Juancho (@MisterJuanchoX) reportó

    Seamos serios malparidos @MovistarCo 4 días sin una señal decente, paga uno un plan carísimo como para que todo el tiempo se esté cayendo la señal

  • anderesu86
    Andrés S. (@anderesu86) reportó

    Yo pensando que era error de Paramount+ y no... es la miércoles de Internet que tengo con @MovistarCo 😮‍💨

  • OscarNoPd
    Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Sumemos: 15 minutos esperando que me atendieran, como ya es normal, se cae la llamada, vuelvo a marcar y nadie atiende. Son un asco @MovistarCo @sicsuper

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @MovistarCo buenas tardes estoy con una asesora haciendo un trámite de post pago a prepago y la asesora supremamente grosera me deja en la línea y nonme quiere atender me dejó con grabación y llevo 1 hora ko me quiere atender y quien me ayuda por favor

  • fape82
    FAPE (@fape82) reportó

    @MovistarCo desmejoró hasta su atención al cliente. Ya no puedo ni pagar un saldo pendiente de mi mamá porque no me dejan consultar con un asesor. Servicio 0 de 5. Cada vez peor.

  • johnalzateq
    John Alexander Alzate Quiceno (@johnalzateq) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo Ya los contacté a través de Claro te ayuda…. Y nada