Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/06/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmontoyam7 julianmm7 (@julianmontoyam7) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO @sicsuper Para denunciar el mal manejo que me está dando Movistar llevo 20 días sin servicio y ni por el WhatsApp ni en las oficinas me dan solución y me venden el producto sin cláusula de permanencia y resulta que ya no me puedo salir por qué tengo cláusula de permanecía sol

  • Iam_Damaged Eric Guerrero (@Iam_Damaged) reportó

    @MovistarCo Te escribí ayer como sugeriste pero sigo igual sin respuesta ni servicio....

  • luteker lucia (@luteker) reportó

    @MovistarCo Me podrían decir por que correo, vía legal etc puedo hacer el derecho de petición con respecto a la deuda que dice Movistar que tengo y paso a Red Suelva? Repito no tengo deuda con Movistar. No he tenido nunca productos con ustedes. Por eso lo considero una estafa.

  • oscar_cuasquer Iván (@oscar_cuasquer) reportó

    @MovistarCo señal de ****** , cobertura basura , se va a cada momento no sirven

  • Mildred29745801 Mildred (@Mildred29745801) reportó

    @NEWJERS_DRC @MovistarCo @sicsuper Señor así.hicieron a mi me toco pagar 2 veces para q esos miserables.dejaran pasar a Claro ye reactivará el servicio son una porquería ladrones

  • MariaJoseN12 By Majo (@MariaJoseN12) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Para que ? Llevo 20 días sin servicio, no solucionan nada, y la respuesta es dizque espere, ah bueno!

  • Benarrivo88 Benarrivo (@Benarrivo88) reportó

    @MovistarCo el peor de los peores

  • Anngina_ Rhana 🐾 (GuineaPig) (@Anngina_) reportó

    @MovistarCo No hacen sino mencionar los "canales de atención" pero es en verdad imposible comunicarse con un asesor 😡 ese chatbot no me sirve para nada

  • camiloleinforma Camilo Patiño (@camiloleinforma) reportó

    Una vergüenza lo de @MovistarCo con su herramienta Movistar Money. Fui a la sede en #Ibagué y no me dieron respuesta, entonces me dirigí a la línea #409 y llevan toda la mañana poniéndome música a la espera de un supuesto asesor. Ah, pero para venderme el crédito todo sí.

  • LuisJeffersonS5 Luis Jefferson Suarez (@LuisJeffersonS5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 22 llamadas a servicio al cliente y nadie le ayuda a uno a solucionar este servicio de porquería, es mas solo la maquina contesta que tiene de inteligente lo mismo que el la diseño y no entiende ni ayuda a nada