¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles
-
Shakira Isabel.
(@avenacongranola) reportó
¿Cómo hijueputas Movistar me esta cobrando una factura de un servicio que cancele hace MESES? GONORREAS @MovistarCo
-
C
(@ca0221) reportó
@MovistarCo llevo 3 días intentando pagar mi factura online y no me ha permitido ni por la app ni por la página, ayer se vencía el plazo y nada que puedo pagar!! Por favor necesito ayuda
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
A @MovistarCo no le ha importado que no tengamos internet en el sector de Gaira, hacen fuerza para que uno prescinda del servicio.
-
Mariana Ramírez
(@marimarigd) reportó
@MovistarCo Por favor paren con las llamadas promocionales de plan móvil! Llevo una semana recibiendo varias llamadas diarias. NO voy a cambiar de plan, pero si siguen así voy a denunciarlos por acoso y por no cumplir la ley de datos personales.
-
Akira’s 🐲🐉
(@mitchell29941) reportó
@MovistarCo Un número al cual se pueda llamar a atención al cliente…. Una completa M los # qué hay en internet ninguno sirve
-
Daniel Cabal 🔥⚔️
(@daniellcabal) reportó
Últimamente la red de @MovistarCo no funciona y mantiene saturada 🙄🙄
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
Que pésimo de entrada es @MovistarCo me enviaron la sim hace 10 días, aún no funciona y ya me enviaron factura. Pufff
-
Madeline Rodríguez Campbell
(@MadelineRodrgu6) reportó
@MovistarCo son una porquería! Ofrecen promociones que luego dicen que nunca la ofrecieron
-
Sergio
(@scastrodri) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor revisen el DM para que den respuesta a una solicitud de falsa publicidad por parte de Uds.