¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Me paso a @womcolombia porque @MovistarCo no pudo darme ningún beneficio después de estar con ellos por un año. Lo peor.
-
Ing. Tomy (3.0K)
(@TSILGADO) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo Además me dicen que en el sector donde vivo en #Sincelejo no se puede aumentar el plan de internet a más megas porque no tienen cobertura, que espero con ustedes, en mi casa si alguien ve Netflix o Youtube el internet en el PC se pone bien lento. Que espero.
-
Leameste
(@Trino_invalido) reportó
@jaroworld @MovistarCo El servicio de wom es la modalidad low cost de las telecomunicaciones, con su plan de Movistar no solo tiene servicios de música y video incluido así no que también tiene cobertura fuera de bogota. Con wom no
-
Ing. Tomy (3.0K)
(@TSILGADO) reportó
@MovistarCo Lo siento señores @MovistarCo mi actual servicio está contratado con ustedes y estoy buscando una alternativa diferente, llevo 3 o mas días sin servicio y no me solucionan nada, no he podido trabajar desde el lunes que regrese a casa y sino trabajo no puedo pagar facturas. Sorry.
-
Comunicación
(@Comunicacion051) reportó
@womcolombia quiero hacer la portabilidad con ustedes pero no he tenido respuesta, quiero cambiarme de @MovistarCo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
El Replay
(@Andresbaron1978) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez me piden Imei, cédula, número, cual es el problema! No tengo una hora para volver a explicar, seguir pasos de configuración etc.! @MovistarCo qué opciones tengo con ustedes?
-
MARIA FERNANDA 🐼
(@mariacharry2295) reportó
@estefanialarac_ @MovistarCo Movistar es lo peor del mundo
-
Fabián Garzón
(@ElGarzonS) reportó
Oigan, hampones de @MovistarCo, ¿Por qué hijueputas siguen llegando facturas para cobrar un servicio que se canceló completamente en enero? ¡No vayan a salir con eso de que toca pagarles para solucionar, ladrones hijueputas! CC. @sicsuper
-
Juan K
(@junico68) reportó
@MovistarCo @JuannCFlorez Jajajajaja tienen huevo los de Movistar con esta respuesta 🤡🤡🤡