Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó

    Señores @MovistarCo me llegó un mensaje de texto en donde me "informan" que: -De acuerdo a su solicitud, el dia 31/03/2022 se desactivó el servicio Seg. Movil Rango 4 Media. Movistar- yo no he solicitado eso! Llevo una hora tratando de comunicarme al *611 y me cuelgan. @sicsuper

  • duvianmejia Frailejon Duvian Mejía (@duvianmejia) reportó

    Si @MovistarCo me acosa para pagar algo en una línea que no tengo con ellos y cuando hago el reclamo me llegan mensajes ya estructurados con mis datos así no tenga nada con ellos en esa línea, puedo demandar eso? Si es así, que abogado está interesado?

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.

  • romer_u Romer Urbina (@romer_u) reportó

    @MigracionCol Muy buenas tardes!! Quisiera saber qué utilidad tiene el #PPT en vista q uno quiere contratar un servicio de internet en @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier otro operador y me indican que con ese documento no se puede instalar dicho servicio. Entonces el documento sirve para?

  • juliale8 Julita Piedrita (@juliale8) reportó

    @SebasJ1234 @MovistarCo Todavía Sebas que porquería eso, a mi me ha ido bien con ellos pero me deja pensando lo que te ha pasado.

  • cieloanroar Ángel (@cieloanroar) reportó

    @MovistarCo Y dejen de acosar 8 días antes de la fecha de vencimiento del pago de la factura. Será que son ustedes los que pierden? Si al otro día del vencimiento de la fecha establecida suspenden el servicio. Así, fueran de diligentes para las reclamaciones.

  • mai_parra Maideth Parra (@mai_parra) reportó

    @MovistarCo ya les envíe toda la información al DM espero que sea atendida y no por sus otros canales de atención que siempre dejan esperando y nunca contestan.

  • cieloanroar Ángel (@cieloanroar) reportó

    @MovistarCo Y que dejen de acosar 8 días antes por el pago de las facturas. Será que son ustedes los que pierden? ya que al siguiente día de la fecha de vencimiento suspenden el servicio. Por Dios, así fueran de diligentes para cuando se hacen las reclamaciones @Superservicios

  • Basticos Basticos 🍪. (@Basticos) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Quiero tener este servicio pero en mi cuadra no hay cobertura, por favor, hagan algooooo. Le tienen miedo al éxito :(((

  • cgcmechas carlos alberto (@cgcmechas) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer y nos dan nada de solución y el pago ya se realizo