1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fuente de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valennnnn_b0
    Val (@valennnnn_b0) reportó

    @MovistarCo Definitivamente están peor que claro, descarados.

  • jsalgador69
    Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @MovistarCo en Girardot Cundinamarca, en n el sector de las quintas no hay señal de WiFi durante gran parte de este sábado. El servicio al cliente MEDIOCRE que prestan no ha solucionado nada.

  • sarraga99
    Daniel Lizarraga (@sarraga99) reportó

    @MovistarCo ayuda. A nuestro conjunto vino una camioneta identificada cómo “ICONRED” y nos desconectaron el servicio a todos los usuarios de Movistar. Exigen pasar a la propiedad para restablecerlo

  • shhhelin
    Juliana. (@shhhelin) reportó

    @MovistarCo Preguntan, les escribo y no contestan. El cliente vale ****** pa ustedes

  • Yan_infor
    YANFRED (@Yan_infor) reportó

    @MovistarCo se debe investigar, por mamarle gallo a la gente, se llama más de dos horas y no habla nadie, contando que para llegar a espera, hay que luchar con una grabación de opciones, nadie habla, se va personalmente a la empresa y nadie sabe nada, se hacen peticiones y niegan lo que ya habían aceptado. La verdad que a esto deben ponerle un quieto, para llamar a molestar a la gente con su planes y guevonadas si están atentos , pero para atención al público si no .

  • usuga517
    Usuga (@usuga517) reportó

    @MovistarCo voy a una sede a desactivar mi plan, no he podido virtual ni en línea tel, me dicen que ese dia no se puede que lo haga por medio de una pqrs, lo hago y me desactivan el número, llevo tres meses intentando descargar mi plan y primero me quitan el número al plan,que?

  • luis_jorge21896
    PETRO LA ESPERANZA DEL PUEBLO. (@luis_jorge21896) reportó

    SEÑORES DE @MovistarCo ,QUE PASA CON LA SEÑAL MOVIL QUE ESTA MUY DEFICIENTE?

  • LosBrazosdeNamu
    잉그리드225🐨🇨🇴 (@LosBrazosdeNamu) reportó

    Uy pero es que @MovistarCo ni con un fallo de @FiscaliaCol restituyen mis derechos y piensan cobrarme por derecha lo que no me he dejado robar

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio desde el 30 de julio.

  • Traspalabras
    Jattin (@Traspalabras) reportó

    Me imagino que @MovistarCo hará descuento en la factura por la falta de servicio y la cero disposición de arreglar el “daño masivo” ya que les gusta cobrar si te pasas un día del pago, así mismo descontará cuando no ofrece el servicio o que dice la @sicsuper