Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fuente de Oro, Departamento del Meta 12/20/2025 14:05

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZamirjAcosta Zamir J Acosta (@ZamirjAcosta) reportó

    Cuatro días intentando comunicarme con un asesor @MovistarCo qué pésimo servicio 😡😡

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @leidypretelt @MovistarCo Y que fuera error de uno pero la incompetencia la paga uno. Errar es de humanos pero que 2 asesores me dijeran que si y por el chat también

  • serge_gut Serge (@serge_gut) reportó

    @missfbe @MovistarCo Es una estafa querida… bloquear y listo…

  • Jacquel52297727 jarmasi (@Jacquel52297727) reportó

    @javierelrey1 @MovistarCo @ClaroColombia No si yo estoy mirando como me salgo y hay Dios es una porquería señal pauperrima servicio de atención al cliente en los call Center es casi casi rogando esta gente habla de todo con sus compañeros menos de contestarle al cliente y utilizan mis datos para otras líneas no pedidas

  • CrlosBuelvas Carlos Buelvas (@CrlosBuelvas) reportó

    comprar equipos por @MovistarCo es un desastre ! la empresa de mensajería reporta como si legaran al domicilio y uno esperando como ****** y nunca llegan y reportan como si no hubiera nadie !

  • fabiojavila fabio avila (@fabiojavila) reportó

    @MovistarCo si se les daña la biometría a ustedes no hay manera de hacer ningún trámite ? Llevo 2 horas esperando que la biometría vuelva … que servicio de porquería

  • patriota198 PATRIOTA COLOMBIANO (@patriota198) reportó

    @MovistarCo Terrible la atención telefónica de sus asesores, pregunté por un plan hogar para Cali y me dicen no hay cobertura y tiran el teléfono, que atención tan precaria que empresa tan mala deberían irse de colombia

  • Santivilla93 Santiago V. (@Santivilla93) reportó

    @MovistarCo denuncia publica. Llevo una semana con el servicio de fibra óptica contratado y no me lo han instalado. Me he comunicado varias veces con agentes y dicen que agendan instalación y nadie lo hace. Necesito cancelar todo ya!

  • cabanitas15 @cabanitas15 (@cabanitas15) reportó

    @MovistarCo @movistarplus @sicsuper en estos días que pedí un servicio de movistar porque mi internet el cual me garantizaron por fibra óptica de 300 mb, hace meses estaba fallando mucho, el tecnico dice “ tiene que comprar equipos 5G de resto solo garantizan hasta 40mb ????

  • jlcorreab Jorge Correa (@jlcorreab) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente, como es posible que llamo a su línea 018000930930 para cancelar la línea hogar, me contesta una chica que al finalizar el proceso se hace LA SORDA, porque según no me escuchaba y no realizó mi cancelación al servicio. PÉSIMO