1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Fuente de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuente de Oro, Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

CityProblem TypeReport Time
Granada Teléfono hace 1 mes
Granada Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4
    Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santydotcom
    ıʇuɐsꕤ (@santydotcom) reportó

    .@MovistarCo gordos porque me dicen que tengo 15 gigas para compartir y voy a compartir internet y no me toma el internet en el otro dispositivo, estan haciendo publicidad falsa, me estan vendiendo un plan con un supuesto beneficio y no lo tengo

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    @MovistarCo Ingresar al WhatsApp y no sirve para nada

  • Davidbrunal25
    David brunal (@Davidbrunal25) reportó

    @MovistarCo uds son unos HP’s , extorsionadores de la telefonía móvil. ¡Malparidos! Mi plan no se los voy a cambiar, llevo tres días con el internet lento, HP’s. Me arreglan o me llevo los 4 planes a otro lado, no sean ladrones HP’s !!!!

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    No se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio

  • Meowron
    . (@Meowron) reportó

    Llevo 2 horas llamando a @MovistarCo para poder cancelar mi plan y no contestan, se queda repitiendo el menú una y otra vez asi marque la opción y por WP no es posible cancelar el plan. De pronto si pongo un derecho de petición ahí si contestarán.

  • san_gadrite
    @PoloMeridio (@san_gadrite) reportó

    @MovistarCo Leí solo publicidad, no una respuesta concreta: * ¿Qué canales transmite el mundial que no sean canales premium de pago?

  • juanarroyave33
    F. R (@juanarroyave33) reportó

    @MovistarCo de ****** que pasa?? Que paso. Descarados

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @MovistarCo ayuda con un servicio de internet

  • crisjgar01
    Cristhian 🐱🐱🐱🏴 (@crisjgar01) reportó

    Twett totalmente cierto y real. La señal de datos de @MovistarCo es una porquería, desde el Portal de las Américas hasta mas o menos el barrio Ricaurte. En algún momento llegué a pensar que er ami teléfono, pero me doy cuenta que no era así. Por favor @sicsuper (@cielo_rusinque), ¿cuando van a poner en cintura a estas empresas?

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.