Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fuente de Oro, Departamento del Meta 10/15/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    Nunca cometan el error de contratar a @MovistarCo son unas ratas

  • fgutierrezacos1 Fanny (@fgutierrezacos1) reportó

    @MovistarCo Sorpresa la envío a mi nombre, yo no puedo ir porq vivo en Barrancabermeja y fui clara con ella y me dijo q noooooo había problema porw ella la envíaba a nombre de mi hija MARIA ALEJANDRA ENRÌQUEZ GUTIÉRREZ

  • williamgiraldo8 Tienen el poder y lo van a perder... (@williamgiraldo8) reportó

    @MovistarCo Ok ya los envíe desde esta mañana y ustedes no dan respuesta, ¿Que se hace ahí?

  • 2kmilo2031 Camilo Buitrago (@2kmilo2031) reportó

    @MovistarCo qué hay que hacer para que den solución a los problemas con Uds? Srs @Superservicios será que pueden intervenir para que lo hagan ?

  • VaneAlba98 Vanessa Alba (@VaneAlba98) reportó

    De cuatro recibos de servicios públicos que pago el más costoso es el del plan de celular de @MovistarCo para que se caiga la señal a cada rato 🤡

  • DreamsOfAMinion Gemma729🖖 (Juliana) (@DreamsOfAMinion) reportó

    Hey @MovistarCo podrían presentar un mejor servicio por teléfono, media hora en llamada con una máquina para que luego cuelguen...

  • crypto_colombia The Lord of Utility (@crypto_colombia) reportó

    @MovistarCo 2 horas para adquirir un servicio de hogar y aun no resuelven, terrible 🙈🙈

  • tepha_garcia stephania garcia (@tepha_garcia) reportó

    @MovistarCo Parece que en realidad no les interesa la experiencia de sus clientes. Son pésimos en servicio al cliente y además no son honestos y transparentes. Que lamentable compañía

  • fgutierrezacos1 Fanny (@fgutierrezacos1) reportó

    @MovistarCo Y la ASESORA PAULA CASTAÑEDA, me@jace el@xmabio de plan de claro para Movsitar y me dice que no hay problema que la niña reclame la Sim en Bucaramanga y yo vivo en Barrancabermeja, que le diera los datos de la niña para que ella la reclamara en una oficina 472 y hoy fue y ohhh

  • 2kmilo2031 Camilo Buitrago (@2kmilo2031) reportó

    @Superservicios buenas noches ; me pueden hacer el favor como hago para enviar una queja contra los Srs de @MovistarCo que llevo más de 4 meses con mal servicio y no responden?