¿Está Movistar con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Oro y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michel VergYeps
(@MichelVY) reportó
@MovistarCo Más de 20 minutos en espera para un trámite sencillo ya que por WhatsApp "no pueden hacerlo"
-
Juan Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
Tenaz la modalidad de @MovistarCo para no dejarte cancelar un plan vía telefónica. Llamas, después de una hora te hacen unas supuestas preguntas de seguridad y dicen que no fueron aprobadas. Ya van varias veces @sicsuper
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.
-
Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
No sabía que la atención a los clientes presencial de @MovistarCo es tan mala. Más de una hora esperando y nada. Por la línea telefónica nada, por whatsapp menos. Quien los vigila?
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.
-
malka
(@malka2186) reportó
@MovistarCo tengo más de 3 meses intentando cancelar su servicio no es posible no me dan opción llego a sus oficinas me dicen que por ese medio no voy a proceder hacer una demanda legal
-
❌❌⚠️❌❌
(@AlexSoccerM10) reportó
@thevisor2015 @womcolombia @MovistarCo En Barrancabermeja la misma ******. Que hpta velocidad de ****** q manejan se vive cayendo la red a toda hora. Pésimo servicio.
-
Daniel Vargas C. 🇵🇸🇨🇴
(@DanneRoyce) reportó
@MovistarCo siendo la misma ****** de siempre… NO! no quiero que me manden DMs diciéndome que los contacte por WhatsApp… vayan y coman mucha ******!!! Sus PQRs son una reverenda PORQUERÍA! Españoletes de ******! Maldito el día que el ********* matarife de ****** vendió Telecom!
-
malka
(@malka2186) reportó
@MovistarCo ya que no es obligación de tener un servicio aparte donde me mudé no tienen cobertura que hago yooo con ustedes ???
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.