¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó
Otra vez el servicio de ****** @MovistarCo, me suscribía una promoción del combo Disney+ más Star+, sigo todos los pasos y al llegar al paso final se queda bloqueado, desde el viernes estoy tratando ya nada.
-
Milaa 🤍 (@Cxmilaa76) reportó
@MovistarCo arregla tu ****** internet 😡✨
-
YO SOY LUZ (@LuzRueda15) reportó
Atención servicio de Internet y TV @MovistarCo ES MALO NO FUNCIONA Y NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE @infopresidencia @Superservicios
-
Santiago Romero Cortes (@santiromerocph) reportó
Servicio de ****** @MovistarCo
-
Santiago caro abad (@Santiagocaroab1) reportó
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin los servicios de internet fibra óptica, TV y telefonía y no me dan respuesta, agendaron una visita para ayer y no llegó. Pésimo servicio
-
Laura López (@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo en enero tuve servicio 3 días de servicio hasta la fecha ya hoy 25 febrero 2023 estamos sin servicio ya un mes mas sin servicio
-
Melissa.J.MuRu (@MeliMurciaR) reportó
@MovistarCo el problema no es contigo, el problema es con @ETBsoluciones que me niega el servicio de 5g porque soy antigua y los aparatos funcionan @sicsuper, en algún momento los nuevos se volverán antiguos y también les van a cohibir los servicios
-
Ivonne 💫 (@IVONNE_2376_) reportó
@ETBsoluciones Ya la decisión está tomada en abril me cambio a @MovistarCo, ni siquiera para un traslado pueden ustedes con tanto tiempo de anticipación que lo pedí
-
Alejo dinas (@dinas_diego) reportó
Ustedes alguna vez tuvieron problemas con algún servicio de @MovistarCo ? Gracias a Dios ahora soy @womcolombia 😌✨
-
KC (@karinacogollo_) reportó
La atención al cliente de @MovistarCo Es horrible y ni discutirlo pienso!