Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 11/28/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mundofutbolfpc Mundofutbolfpc (@mundofutbolfpc) reportó

    @IsaJaramilloH @MovistarCo Jajajaja acuérdate que solo funciona en 5G, ni el dueño de won

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    @MovistarCo De nada me sirve todo eso con una conexión de pésima calidad. En este momento estoy tratando de descargar un video de @MiguelPoloP más de 5 minutos y nada.

  • bokutoisgolden Tara🦋 (@bokutoisgolden) reportó

    Quiero ver anime y no puedo, maldito internet de ****** te odio movistar @MovistarCo

  • jobuvale jobuvale (@jobuvale) reportó

    @ANNIEMENDEZ @Susanadeleonc @MovistarCo Es la única forma que esa empresa ayude a sus bonados. Cuando la persona que pone la queja es conocida de los gerentes . De resto es una porquería

  • vivianasilvam24 Viviana Silva Martínez (@vivianasilvam24) reportó

    Más de 20 años siendo cliente de @MovistarCo y desde hace 1 mes tengo intermitencia en el servicio de internet y no me quieren enviar un técnico @Superservicios ¿Me están vulnerando mis derechos como cliente? Porque eso sí la factura viene con el valor completo!

  • barrera1001 Miguel Barrera (@barrera1001) reportó

    @MovistarCo No comentan el error de portarse, No entregan la SIM y son super groseros cuando uno llama a averiguar. Además que no solucionan y uno se queda sin servicio.

  • MargieRincon10 Margarita Rincon (@MargieRincon10) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Llevamos mas de 4 dias sin servicio de internet y solo responden que tienen muchos casos pendiente. Es urgente tener el servicio activo donde el trabajo y el estudio es 💯 con el uso de internet y mas en estos tiempos de confinamiento

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó

    @MovistarCo esta pésimo este servicio de Internet

  • DavidGrisalesG David Grisales G. (@DavidGrisalesG) reportó

    @MovistarCo llama a hacerme una supuesta promoción y lo que hizo fue cobrarme el doble y cortarme el servicio, Muy bien Movistar vamos de mal en peor.

  • joalrobaq alejo R (@joalrobaq) reportó

    @MovistarCo Jajajajajajaja, les cancele y pague 3 veces la.misma cuenta me dañaron durante más de un año mi vida crediticia por su incompetencia etc, etc,etc, mala señal, planes costosos, etc....