¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeus44
(@Zeus44879147162) reportó
@MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper
-
Santiago Herrera
(@Santiagui461) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo Es que no han modificado nada, y todo está caído
-
Carolina Tobon
(@CarolinaTobon1) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 meses sin empleo y no puedo pagar un plan de datos que tengo con ustedes y cada vez que llamo me cuelgan, si siguen así señores de Movistar me tocará irme a instancias legales
-
Martu♥️⚽
(@Martitaescobarc) reportó
@ferrojax @MovistarCo Llevo toda la mañana llamando, es pésimo el servicio al cliente
-
Diego
(@DiegoMar1994) reportó
@MovistarCo Como es que me ponen a Pagar Una reconeccion de Internet que Nunca se Realizó estoy llamando a sus Canales de atención * 611 y me cortan la llamada ME QUIERO RETIRAR YA MISMO DE ESE SERVICIO TAN MALO @sicsuper
-
piensoq
(@piensoq) reportó
@sicsuper solicito su ayuda para poder comunicarme con un asesor humano de @MovistarCo a ver si me permiten cancelar mis servicios, ya que la atención al cliente por medio de Guía Bot es ineficiente y desesperante.
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@movistarco (por favor no me escriban más) me está discriminando por vivir en una montaña y solo, negándome servicio al cliente, cuando por mis condiciones, internet y teléfono son necesidades primarias para mí. Pichurritas.
-
Ofo de Jesús
(@ofodejesus) reportó
@MovistarCo Ya escribí, estoy esperando respuesta.
-
Cesar Martinez Serna
(@cesmarse) reportó
@Martitaescobarc @MovistarCo Solo si vas a comprar línea o algún producto no servicio,te colocan hasta alfombra roja,de resto para cancelar bso se hacen los locos ,te dejan en línea o casualmente se corta la llamada,si es que te contestan.
-
bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
El peor servicio de atención al cliente es de @MovistarCo mi mamá, una señora adulto mayor, con su única distracción que es la tv, solicito servicio técnico el miércoles a las 2:00 pm, el jueves llamó el técnico a las 11:00 am informando que llegaba en 2 horas y hoy viernes nada