Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merly_castella2 Merly Castellanos (@merly_castella2) reportó

    @MovistarCo yo comprendo que la persona de redes sociales no tiene la culpa de la negligencia de la parte técnica..... pero sus respuestas predeterminadas tampoco ayudan de a mucho.... NECESITO AYUDA.... NO TENGO NI INTERNET NI TELÉFONO ¿Qué más puedo hacer?

  • cindylo201 cindylo20 (@cindylo201) reportó

    @MovistarCo Buen Día, hoy quiero expresarles mi disgusto, hice el traslado de mi plan desde el 27 de Diciembre del 2021 a otra persona, sin embargo sigo recibiendo la factura a mi nombre y ahora estoy en un cobro jurídico por un servicio del cual ya no estoy recibiendo,

  • jcascantem Jaime A Cascante M (@jcascantem) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe un DM pero sigo esperando la reparación

  • Crigalcas01 Crigalcas (@Crigalcas01) reportó

    @ingalvarozl @MovistarCo Si de verdad tengo muchos problemas con la señal estoy pensando en cambiarme de operador si no mejora

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    ¿Será que la señal de @MovistarCo es por lo menos mejor que la de @ClaroColombia... Porque la de @Tigo_Colombia es verdaderamente perversa.

  • MeLlamoLau_ Laü 💙 (@MeLlamoLau_) reportó

    Desde octubre pidiéndole a @MovistarCo que deje de enviarme mensajes de texto cobrandome facturas que NO están a mi nombre y nada que lo hacen. Cada mes es la misma vaina y siempre son con el cuento de "ya está escalado el caso" pero nadaaaaa. @sicsuper qué se hace ahí?????

  • _itsChernobyl_ 🦄 (@_itsChernobyl_) reportó

    Que ridículo tener que escribirle a @MovistarCo un twitt porque es más sencillo que respondan por acá que en sus centros de apoyo. ¿sera que me responden por la publicidad engañosa y el servicio que me hicieron comprar?

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó

    @MovistarCo qué pasa hoy?? Porqué Tam pésimo servicio? No me resuelven nada por dm. Soy sólo yo o es todo #Movistar ?

  • amoreaquemaropa Amoraquemaropa (@amoreaquemaropa) reportó

    @ingalvarozl @MovistarCo @MovistarCo la señal es muy mala en el valle del Lili.

  • alg7b_ Ale. (@alg7b_) reportó

    Que horrible el internet de @MovistarCo 😩