¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Núñez
(@nunezluis) reportó
@MovistarCo Graaaciasss por la iniciativa pero todas y quiero decir TODAS las he usado y no me han resuelto el problema Reitero que el binomio @MovistarCo @telebucaramanga es detestable
-
Margi jimenez
(@adry_12031989) reportó
@angelikardenas Me paso y el caso lo he denunciado a las autoridades Ellos no da respuesta y no quiere cancelar la linea @MovistarCo
-
Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Manu_3490
(@3490Manuel) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroColombia Eso no es nada llevo desde el día viernes sin servicio de fibra óptica y nada que me arreglan eso los de @MovistarCo tenía funcionando el servicio de internet y ya el viernes hasta aquí ya no me funciona
-
Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo Créeme que con @ClaroColombia llevo 4 días sin servicio, me van es a echar del trabajo y ellos no me van a indemnizar
-
TATO PEREZ Ⓜ️
(@PARAVERDADES1) reportó
Señores de @MovistarCo ya son 11 horas sin servicio de internet, y sus técnicos no solucionan el problema, agarren seriedad y envíen gente que sepa para arreglar el fallo que tienen. Su servicio al cliente es NEFASTO @sicsuper @WRadioColombia
-
Alexandra Perez Tejedor
(@Alexandperez08) reportó
@MovistarCo Hablando de nostalgia cierro el ciclo con este operador, desafortunadamente por su mal servicio con los usuarios, mala atención de los asesores... me acompañaste por más de 10 años @MovistarCo
-
LF Stream Creators - Volvió #SMEnEl1
(@coordinacionlf) reportó
@LuiAlv8 @MovistarCo En satelital es el 312 para el plan diamante, pero en Movistar TV app se consigue en algunos planes.
-
NAYIBIS RANGEL
(@nayibis_rangel) reportó
@MovistarCo @diiegoaraujom Pague una factura su puesta mente con un 20% de descuento y aún no hacen ninguna clase de ajuste que en 72 y dos hora y ya llevo 5 días y nada no tengo servicio
-
Lisístrata 🔮
(@I__Grizzly) reportó
@MovistarCo Y qué más les voy a enviar por DM si ahí está todo lo que nos ha pasado con su malo servicio