Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 05/28/2022 18:15

mayo 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.08% Internet
  • Teléfono 29.07% Teléfono
  • Corte Total 11.56% Corte Total
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Televisíon 3.34% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Comentarios de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo si uno no es Movistar en móvil no puede reportar el daño, tienen un servicio de whatsap supuestamente para reportar daños y nadie responde ni soluciona

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Holi! @MovistarCo seguimos en las mismas, sin servicio desde el 4 de Mayo 😒 Ninguna solución!

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @arajair @MovistarCo Es que no quiero volver con @ClaroColombia fue la peor experiencia, costoso y malo, movistar me duro la dicha 6 meses, pero esta pesimo ahora el servicio

  • oohgigi_ ◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó

    Active plan pospago para volverme Movistar Black solo para el concurso de Louis y conteste la encuesta en 39 segundos, imposible no lograr un lugar al menos 🤞 @MovistarCo

  • CarlMartinezH Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó

    @MovistarCo Más de 9 horas y no hay una respuesta!

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo quisiera saber que ofrecen ustedes en servicio de internet y Tv hogar, tenía agendada llamada de hoy de la gente de @ClaroTeAyuda para fijar mi fecha de instalación y me dicen ellos que no tienen esa información. Inaceptable

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    IlimiDatos y con velocidad de apenas 1 mega, es en serio? @MovistarCo

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.