Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fundación provienen de los códigos postales 472020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 09/24/2022 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.05% Internet
  • Teléfono 26.31% Teléfono
  • Corte Total 10.38% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fundación.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFundación Internet
ColombiaAracataca Teléfono
ColombiaAracataca Teléfono
ColombiaAracataca Internet
ColombiaAracataca Teléfono
ColombiaFundación Teléfono

Comentarios de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • queen_dakota Zombie_City :( (@queen_dakota) reportó

    @MovistarCo Ustedes si se han preocupado por la red. Es innegable. Pero lo que es Servicio al cliente, es un desastre, ni linea de atencion hay, el bot es total inútil. Pero con tal de recortar y hasta acabar puestos de trabajo y el consumidor = 0.

  • DoctoAmigo Darío Thorrens Rojas (@DoctoAmigo) reportó

    Buscando parche para ver The Rings of Power porque @MovistarCo no se le ha dado la gana de trasladar el servicio durante las 3 últimas semanas.

  • PaipPuentes Paip (@PaipPuentes) reportó

    Señores de @MovistarCo, estoy desde ayer tratando de reportar que mi internet no sirve y lo único que tienen es un chatbot que me pide línea fija para continuar, como no tengo línea fija finaliza mi consulta. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias

  • rochilyn_ Rocio Jácome ⚖️ (@rochilyn_) reportó

    @MovistarCo Buenos días, no es una falla en mi casa es una falla masiva y ya cumplimos TRES días sin el servicio, necesito una solución URGENTE hay trabajo que hacer !!!

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo hace 11 horas les escribo al DM cómo pidieron hacerlo y nada que responden, aún sin servicio de telefonía celular en Sardinata Norte de Santander @MinTIC_responde

  • nandomelendez95 Nando Melendez (@nandomelendez95) reportó

    No sean pendejos como yo que me cambié de @ClaroColombia a @MovistarCo pensando en que iba a tener mejor servicio de internet y terminé teniendo el peor servicio de todos.

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo retirarme del Servicio ya que Últimamente el Servicio es Pésimo y Ahora con ésta Novedad Peor, es decir, sino tengo Wifi quedaría sin Datos, 😤, Gracias quedo Atento a sus Comentarios y ojalá DIOS Quiera Soluciones.

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo continuando en contexto, Llamo al *611 y no tengo Respuesta, Automáticamente me dice q hay una falla q reinicie el móvil y se Soluciona, Efectivamente no hay falla porque es la Segunda vez que me pasa en 2 Meses.En ese Orden de Ideas Tendré que Optar por Retirarme

  • LeidyMaceaG Mona💜 (@LeidyMaceaG) reportó

    Nunca se les ocurra coger un plan con @MovistarCo son lo peor que me ha pasado en temas de redes telefónicas❌🚫🚫🚫🚫🚫🚫

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo