¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dago Argumedo Sejin
(@Dago_Arg) reportó
@rafaromeroff @MovistarCo Para que te atiendan en servicio al cliente por llamada telefónica, te piden hasta la registro civil de nacimiento, sino, no te atienden.
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
@MovistarCo Es un hecho quiero adquirir un plan con ustedes, soy nuevo. Soy todo suyo. @ClaroColombia no sirve pa nada.
-
Escorfloz
(@MIGASEBAS) reportó
@MovistarCo varios días sin servicio y cuando envían a alguien se van sin solucionar. Nadie responde. Pesimo
-
Andrés Cuastumal
(@lapiztool) reportó
Terrible señal de @MovistarCo que sucede?
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo sigo esperando respuesta, agradezco me ayuden con el problema, me están cobrando por un plan pospago que tenía los 2 primeros meses sin cobro, además es un plan por $27.000 y me llegó factura por $32.000
-
Belgica Martinez
(@belgicapaolamp) reportó
Mi experiencia con los DESHONESTOS, LADRONES, INMORALES @ClaroColombia Deje de adquirir un servicio con @MovistarCo porque me dijeron que tenían cláusula de permanencia. Fui donde los ladrones CLARO me dijeron puede cancelarlo cuando quiera hoy 5 meses después voy a cancelar...
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo Nancy Leonor Miranda, CC 40 793 281, dirección carrera 6 # 16-51 barrio San José de Maicao-La Guajira, teléfono 605 7264221. Tendrá problema con la tarjeta del teléfono y a pesar de haber ido a la oficina de Maicao en 3 ocasiones no me han solucionado.
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo Nancy Leonor Miranda, CC 40 793 281, teléfono 605 7264221, dirección carrera 6 # 16-51 barrio San José de Maicao-La Guajira. El daño es la televisión, la tarjeta de memoria no funciona
-
Q•
(@Cassa___) reportó
@MovistarCo Por favor, estoy esperando. 😡😡😡
-
Jhoan Suarez
(@JJsuarez89) reportó
Sres @womcolombia pregunto si les sirve un cliente con línea postpago, estoy buscando un celular a cuotas, ya he sacado 2 en @MovistarCo los he pagado fielmente, tengo todas las facturas, pero ahora no soy digno, si usteds me lo ofrecen, a dónde me dirijo para hacer portabilidad