¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel (@pelodemichi) reportó
Estoy llamando a cancelar el hpta servicio y me vuelven y me cuelgan @MovistarCo No me solucionan y tampoco me dejan cancelar
-
Ross (@rossbattery69) reportó
Hasta para cancelar un servicio de @MovistarCo es tremendo suplicio. Basura de principio a fin.
-
El Brico (@Afbrico) reportó
@liyibethmp @MovistarCo Les pregunté la vez pasada y que no tienen el servicio. Por eso en gran parte me cambio de operador. No me entra la llamada y ni me doy por enterado...
-
Eric Cartman (@cartman_news) reportó
@MovistarCo Hola ya me pude comunicar a la línea de servicio. GRACIAS
-
David✨ (@thekingdavidr) reportó
@ChatoGomezS @MovistarCo No, y sigo sin que me den respuesta
-
Neidis Díaz (@NeidisDaz1) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución
-
Other Oda Nobunaga (@daniell02670386) reportó
@MovistarCo a carai eso si me interesa eh, me gustaria saber sobre lo de las 900 megas. cuanto cuesta el plan de internet que tiene esa cantidad
-
Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó
Señores @MovistarCo y @PtelefonicaCol los usuarios pedimos un servicio acorde con nuestras necesidades no como les de la gana a sus técnicos requiero por favor que me instalennelnservicios como yo requiero noncomonlea da la gana a ustedes
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Leonor Muñeton (@LeonorMuneton) reportó
@MovistarCo Movistar, malo ,malo le cobran 😡 a uno lo que les da la gana no envían facturas para saber que es lo que se paga la señal malisima...