Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/02/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En pivijay todo los días se va la señal de los grandes hp de @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuarochoa Josuar (@josuarochoa) reportó

    @MovistarCo hola necesito que me den respuesta a mi problema me quede sin señal ya 😡

  • TaniiaGalan HS💗 (@TaniiaGalan) reportó

    Que casualidad que llama uno a cancelar el plan, se cae la llamada y luego ya no conecta cuando vuelvo a llamar @MovistarCo

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó

    Que porquería su señal de 7 días de la semana sirve 2, no hay configuración que valga para arreglar eso que pésimo servicio @MovistarCo

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pesimo servicio de internet de @MovistarCo @sicsuper ya se volvio permanente.

  • jai_el Jaisenberg Targaryen ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    Es más fácil cancelar el servicio, y ponerlo a nombre de otra persona en el domicilio nuevo, que solicitarle el traslado por mudanza a @MovistarCo. Llevan 5 días mamándome gallo con el traslado, cancelando las órdenes unilateralmente, y poniéndome a solicitarlas de nuevo

  • EddyPPed Eddy PP (@EddyPPed) reportó

    @MovistarCo Cual ayuda mas de una semana solicitandola sin respuesta.

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    días intentando cancelar mi servicio y canales de @MovistarCo no sirven o son una burla. La verificación de identidad y los mensajes la correo no llegan y cuando llegan no sirve el canal. NECESITO CANCELAR URGENTEMENTE. Ya tengo un PQR con Uds y solo quiero cancelar. @sicsuper

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    @MovistarCo Mas me preocupa la incapacidad reiterada de un buen servicio, no mis reclamos. Gracias

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Ustedes dan unas indicaciones y no se pueden realizar porque los ítems que dicen que se debe seguir para cancelación del servicio no aparecen . Me parece que es estrategia para dificultarle a los usuarios la cancelación de los servicios

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @MovistarCo Servicio cancelado desde junio, hasta cuándo me van a seguir cobrando, cada mes un parto para que me expidan una certificación que diga que no debo!!!!