¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fundación.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fundación | Internet | |
Aracataca | Internet | |
Fundación | Corte Total | |
Andalucía | Teléfono | |
Fundación | Teléfono | |
Fundación | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlin Castillo
(@Marlincastiillo) reportó
@MovistarCo @Bancolombia los dos estan aliados para robar el dinero, porque uno debita el dinero y el otro no activa el paquete, y nadie da respuesta, ayer me robaron 7500 y hoy tambien
-
Jose Barrera
(@JBarreraS89) reportó
@ktatianapr @sicsuper @MovistarCo Huye de allí, son lo peor
-
Daniel Cabrera | SEO 🏅
(@danicabrera03) reportó
No hay nada peor que el chat de atención de @MovistarCo!! Es imposible. Primero esperas casi una hora para que te atiendan y después el asesor se descontenta sin responderte.
-
Natalia
(@nxaao9) reportó
@MovistarCo Eso no sirve 😡
-
Cristian Rincon
(@Rincon46) reportó
Mientras tanto @MovistarCo y @DIRECTVServicio compitiendo por saber cual servicio es más malo.
-
jarlys jose
(@jarlynovich) reportó
@MovistarCo buenos días necesito que por favor un asesor se comunique conmigo es que ayer contraté un plan pero me negaron la portabilidad porque no han pasado 60 días desde que me cambie de claro a wom para ver cómo hacemos si compro una sim card de Movistar
-
valentina mantilla
(@valentinaaaa999) reportó
Vamos a dar un premio a las empresas con peor atención al cliente, empiezo yo: 1. @MovistarCo
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo @FndoGaviria @Movistar_Team PESIMO SERVICIO MOVISTAR .. NO CAER
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol PESIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE TELEFONIA Y PEOR EL DE INTERNET EN COLOMBIA MALO ES POCO. Y UN BOT DE JUGUETE ATIENDE LOS USUARIOS..
-
juan
(@justinbieber_kn) reportó
@MovistarCo buenas tardes, necesito pasar mi sim fisica con plan a esim, se puede el proceso de manera virtual??