¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rossy Serje
(@RSerjeB) reportó
@MovistarCo abusivos, irrespetuosos con sus clientes, desde las 12m sin servicio y solo se dedican a decir mentiras @Superservicios
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
Entonces @ClaroColombia te llama, te ofrece un plan hogar, quedas en ese plan, y te quedan de llamar para fijar fecha de instalación, hoy le escribo a @ClaroTeAyuda y no tienen registro de lo pactado... Nefastos estos tipos... Y @MovistarCo también, sigo esperando su llamada.
-
Naty
(@NathVillCash) reportó
MALPARIDOS MIL VECES MALPARIDOS @MovistarCo ESTOY HARTA DE SU SERVICIO DE PORQUERÍA, HACE 3 MESES NO HAY INTERNET Y NO ME DAN UNA HPTA SOLUCIÓN
-
Alejo
(@a01100100101100) reportó
@UnManBorracho @MovistarCo Siempre es asi, relax. Pero si te llaman a ofrecer un "mejor plan" cuelgas.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MovistarCo que falso, que tengo en marzo al día la cuenta, con su falso descuento! Y ahora debo 370 mil? De un plan mensual de 90 mil??
-
Díaz juanda
(@diazjuanda18) reportó
Hola @MovistarCo para cuando un asesor, para reportar servicio caído, 1 hora en chat con el bot y nada
-
Díaz juanda
(@diazjuanda18) reportó
Quieren que los dejen en visto, escriban la servicio técnico de @MovistarCo, les sale perfecto poner un bot que responde cada 10 minutos
-
Rossy Serje
(@RSerjeB) reportó
@MovistarCo Y encima en su línea de servicio al cliente por whatsap en lugar de decirme cuál es el problema con mi servicio, me piden que les refiera clientes para que se pasen a Movistar??? Sean serios. @Superservicios
-
Bélier!
(@ArqHoscarViguer) reportó
@UnManBorracho @MovistarCo A mí me lo hicieron en @womcolombia y si me subieron la factura casi 10mil pesos, lo peor es q yo ni siquiera lo uso ni pedí q me aumentarán GB pero lo hicieron
-
Jhonnathan Ramírez G
(@jhonnathanrg) reportó
@MovistarCo ha sido imposible hablar con alguien de servicio en sus líneas, no están atendiendo hoy?