¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fundación.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fundación | Internet | |
Aracataca | Internet | |
Fundación | Corte Total | |
Andalucía | Teléfono | |
Fundación | Teléfono | |
Fundación | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@MovistarCo Tener un internet caido todo el tiempo no es beneficio
-
Lizzie Suárez
(@elizsuarez) reportó
@MovistarCo yo no sé que pasa con su tecnología pero apesta, sucks... No hay señal por ninguna parte!!! Ustedes quieren que nos pasemos a claro????
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Contratar con uds es un karma!
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa en servicios, con técnicos totalmente inexpertos y groseros, vienen es a causar daños, fueron a arreglar un servicio y dañaron el mio, y se van muy tranquilos, aunque me acerque a decirles que me lo habían dañado, falta de respeto
-
Jorge Morales G.
(@JorgeJmorales_g) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la llamada, hasta cuando hasta cuando??????????
-
Daniel Vargas
(@Daniel_Vargas_R) reportó
Con examen el sábado y sin servicio de @MovistarCo hace dos días, porque a los técnicos les queda fácil desconectar cables y dejar todo así.
-
Zulay Molina Herrera
(@zulaymolina) reportó
63.099 pesos solamente por instalar el servicio, pero cuando lo vas a contratar te dicen que el primer mes no tienes que pagar nada porque es gratis, pero no te cuentan lo que te cobran por únicamente ponerte los aparatos. El problema no es la cantidad sino el robo @MovistarCo.
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!
-
@Apolonia
(@Apolonia1501) reportó
Por favor @sicsuper pq no ejercen control sobre los operadores de teléfonia @MovistarCo que abusan de los usuarios, cobran el servicio en un apto desocupado y no hacen el traslado, se burlan de los usuarios y del tiempo de la gente.