¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
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¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
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Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
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Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
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LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
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Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
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€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angela Maria Salazar Silva
(@angemsalazars) reportó
@Andres11Quiceno @MovistarCo ¡Movistar sigue sin solucionar mi problema, creo que tomaremos acciones legales! 😡
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Velandia
(@YesikaVelandia1) reportó
@MafeBenitezR @MovistarCo Pasé un derecho de petición y la respuesta de Movistar fue “la línea y el móvil le pertenece” es decir ¡pague! Y yo tengo CLARO hace un poco más de 8 años y nunca he tenido nada que ver con otro operador
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Mauricio Amado
(@MauricioAmadoQ) reportó
@MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper
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Dayanna (la morena)
(@dayanna_pachon) reportó
Señores @MovistarCo desde el día viernes hice una reposición de mi equipo en su línea de atención al usuario me dicen que no hay guía de un servicio al que se hizo un abono ??... nadie da razón!!
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Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper
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Jose Vanegas
(@joseavanegas) reportó
@MovistarCo El martes me instalaron el servicio 3-PLAY llegando con fibra optica a la casa. La promesa de la Asesora fue que me ayudaban a cancelar el servicio de CLARO, evitando posibles multas. Pero a la fecha no me llama nadie de Movistar para ayudarme. Que hago..? cc 17110197
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David Arturo
(@MgEcon_DavidG) reportó
será que consigo +100 usuarios de @MovistarCo que le sigan cobrando un servicio de repetidor que no usan, y que no pueden devolver ni revender porque no sirve para nada? a ver si ponemos una queja masiva en la @sicsuper RT a ver si armamos PQR colectivas
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Martín Santaniello
(@MartinSanta10) reportó
@MovistarCo como hago para obtener un buen servicio ??
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Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper
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Paola
(@Cpaocalde) reportó
@ClaroTeAyuda @wilsoncalderonB Empate con @MovistarCo llamar a esa línea para cancelar un servicio es una completa m.