Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 11/17/2025 14:35

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielaHomez Gabriela Hómez (@GabrielaHomez) reportó

    @MovistarCo ¿Para qué pago ilimidatos si no tengo señal ni en mi casa? 😡

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó

    que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!

  • dave_px David (@dave_px) reportó

    la atención en @MovistarCo es tan pero tan mala que incluso para hacer un upgrade de plan es putamente difícil. quería mejorar el plan y ya estoy es viendo como cancelo

  • DiegoCosas Di-e-go Cosas (@DiegoCosas) reportó

    @MovistarCo Cometí el error de hacer portabilidad, todo se puede contratar por teléfono y todo se debe terminar presencial... Una linea 01 8000 que no sirve un bot que da vueltas como no tengo la cuenta activa no me puedo contactar con el *611... en fin de los errores se aprende.

  • PANDEMIAMUSICAL LUCHO BETO EC (@PANDEMIAMUSICAL) reportó

    @MovistarCo. UN MAL LLAMADO ASESOR DE FIDELIZACIÓN MOVISTAR. COMO NO ACEPTÉ "SUPUESTOS OBSEQUIOS" EN RECURSOS DE NAVEGACIÓN. Y NO RESPONDÍ SU CUESTIONARIO INQUISIDOR E IMPERATIVO DE POR QUE RENUNCIO UN PLAN POSTPAGO. ME DEJÓ LA LÍNEA ABIERTA, SIN HABLAR ÉL. APELLIDO PERALTA.

  • jetztorm360 Jetztorm🎮🍳🥄🎵 (@jetztorm360) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo necesito su colaboración con un daño pero en sus líneas ni por WhatsApp contestan

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    En serio @MovistarCo ¿Qué ***** tengo que hacer para que atiendan mi solicitud? Supuestamente soy un cliente preferencial pero su pésima estartegia de servicio al cliente solo se queda en bonitos nombres para clientes y procesos.

  • LuRose1992 Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo uds son muy ladrones, como es posible que para adicionar una línea a mi plan familiar me toque pagar $43.000 por una simcard nueva. No le es suficiente pagar mensualmente $271.000 por un plan?

  • Edisonlowe Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó

    ¡Qué hermoso momento para que su servicio de ****** me dejara Internet @MovistarCo !

  • johannperalta johann carlo peralta (@johannperalta) reportó

    Que problema el de @MovistarCo tras 5 intentos llamando tratando de cancelar mi plan, ya ni responden. Sean más serios.