¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana (@mejiasilvaadri1) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo En serio es increíble no poder cancelar un servicio de casi 2 años por Dios fabian ayúdame 🙏🏻si no confío en un radicado que se hace ?
-
La Noticia En Cali (@lanoticiaencali) reportó
@alexa_abrilLo @MovistarCo No sirve de nada el WhatsApp no resuelven
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
-
María Catalina (@MariaCatik) reportó
Le pregunto a la @sicsuper es válido que en una factura de internet me cobren por otro servicio completamente diferente que yo nunca he aprobado y que según me indica Netflix ni siquiera está a mi nombre?? Cómo hago para poner una queja de @MovistarCo por este abuso??
-
Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó
@MovistarCo Gracias, el servicio es intermitente y creo que es un tema de cobertura o de antenas por la ciudad de anapoima
-
El Mismo (@RodriguezMauroP) reportó
@MovistarCo cuál es la falla que presenta Movistar fijo en el sur de cali ya van 6 días sin servicio de internet y línea fija? Se ha reportado y solo dicen mañana va el técnico!...
-
Milla (@MillaOrozco) reportó
Bueno, qué pasa con los técnicos de @MovistarCo segundo día sin Internet, teléfono y televisión y nadie aparece por mi casa a arreglar la falla. Lo que sí aparece puntual es la factura mensual. @MONYRODRIGUEZOF @Superservicios
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó
@MovistarCo Me está informando que su empresa decide suspender SIN HABER COMPLETADO EL MES DE SERVICIO CONTRATADO y cobra reconexión de un servicio que suspendió sin haberse completado... Que vaina bacana...eso está estipulado en el contrato virtual que usted menciona?
-
Diego (@diegorc579) reportó
@MovistarCo No me sirve el dm
-
Alexandra Abril (@alexa_abrilLo) reportó
@MovistarCo Porque no sacan un comunicado oficial reconociendo la falla en Cali?