Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galeras, Departamento de Sucre 11/26/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrudenteElim elim-prudente (@PrudenteElim) reportó

    @MovistarCo son unos estafadores. Me ofrecieron cambiar del plan de 99.990 a 123.990 para poder habilitar nuevamente el Roaming de Datos, lo cual era falso y no funciona

  • niboco NICOLAS BOTERO (@niboco) reportó

    Señores @MovistarCo Como es eso de que cancelo un servicio por falta de cobertura, he venido pagando un Access Point casi por 2 años, debo terminar de pagarlo y no funciona con cualquier otra red?, que opinara la @sicsuper sobre estos temas?, equipos amarrados a un operador?

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó

    @MovistarCo sin señal ,no se puede uno mover a ningún lado por q pierde la señal ,tengo pospago y necesito cancelar mi plan por el mal servicio y no me lo permiten.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Regresar de vacaciones tener que usar el wifi de la oficina porque nunca tengo señal con uds.

  • Estebanagol Esteban Aguirre O (@Estebanagol) reportó

    Llevo 4 llamadas de 20 minutos esperando para q @MovistarCo me asigne un asesor para cancelar el sevicio @sicsuper @Superservicios que calidad de servicio!

  • DPonchoSombrero PONCHO Y SOMBRERO (@DPonchoSombrero) reportó

    @MovistarCo Ya les he enviado la info,, espero solucion oportuna

  • jcamilo200 Juancho (@jcamilo200) reportó

    @MovistarCo que pasa pues con el servicio de Internet fibra óptica?

  • PrudenteElim elim-prudente (@PrudenteElim) reportó

    @MovistarCo 4 horas con el problema en 3 chat diferentes y nadie soluciona. Es una estafa.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Su señal anda mas caida que las ilusiones de los que querian ver a RBD.

  • chain2828 MR-D (@chain2828) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me engañaron con una llamada que recibí de Movistar diciendo que me cambiaban el plan para ahorrar me subió la factura al triple nadie responde tengo que cancelar el plan me con el riesgo de perder el número me siento engañado y estafado