¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn
(@Evelyntcg_) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo No sirve, no están llegando los códigos
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo ustedes se ganan el premio a la peor atención al cliente. Es imposible, no hay manera de encontrar comunicación. Ojalá hubiera sabido que era así hace 3 meses y jamás abría caído en esta desgracia. Si alguien está tratando de meterse a esto huya.
-
Kamila 🐼
(@KamilyVasquez) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Holaa, no llegan los códigos!!! Ayuda por fa 🥺
-
marfis
(@yuitape) reportó
@MovistarCo Ya remití el caso por DM
-
🤶🏻 lui 🎄
(@luifpe) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo NO LLEGAAAAAANN, AYUDA
-
Melisa Romero⚖
(@MelisaRomeroM8) reportó
Voy a madrugar y estoy sentada esperando a que Movistar se digne a mandarme un código. PILAS!!! @MovistarCo @MovistarArenaCo
-
Euclides Valencia
(@JoseNicopolitik) reportó
Después de una hora por fin logré comprar las boletas para ver a Morat en Bogotá en el Movistar Arena. @MovistarCo SON LO PEOR, hasta para eso.
-
Jorge Alonso Moreno Mosquera
(@JorgeAlonsoMo11) reportó
@ricarospina @MovistarCo @sicsuper Sr ricardo en Btura todo el mundo se está pasando a otro operador en la telefonía fija, movistar de 30 días mantiene 25 sin señal, es un pésimo servicio.
-
Daniela🎄
(@dani4maknae) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Pueden porfavor ayudarme con el código, desde las 11:59 pm intentando y nada
-
Mi nombre es ALEX.
(@ALDAHOMO) reportó
@MovistarCo Son las 23: 05 en Colombia.. si así van a empezar ...vamos mal muy mal... Hasta mañana.