¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Sepúlveda Vélez (@David_Sepulveda) reportó
@MovistarCo @CriCamiloMunoz No solo en el hogar de él, arreglen la falla en toda Colombia.
-
Belgium 🇧🇪🎉 (@VamosBoom) reportó
@MovistarCo ahora resulta que te obligan a comprar un repetidor por 300 mil.Tan amables te lo difieren a cuotas SIN TU APROBACIÓNSe le dice al asesor NO QUERER CONTRATAR EL SERVICIO Y AL MALDITA SEA DEJAN LA ORDEN HABILITADA pasando por encima de los derechos del consumidor
-
Lau Parra (@bloodve) reportó
@MovistarCo me está robando. Después de haber cancelado el servicio uno de sus asesores q llamaron a acosarme para q me retractara, canceló la cancelación que yo había hecho sin mi autorización y nuevamente me están cobrando otro mes, pero casualmente si van a recoger los equipos
-
Óscar. (@ojkriguano) reportó
@MovistarCo Hubo un silencio administrativo que asumimos era positivo para la cancelación del servicio y oh sorpresa volvieron a generar una factura. De verdad necesito cancelar el servicio.
-
Lawyers Lawrence (@QRAS21) reportó
@MovistarCo Pago un plan de $176.000 que tenía derecho a pasa gigas y ahora resulta que se los quitaron
-
Danilo Daniel (@danilodeleonp) reportó
@MovistarCo Mi servicio hogar fue suspendido después de acercarme a la oficina de la 72 con 54 donde expuse mi caso, pague la factura vencida por la web y el trámite fue rechazado pero debitado de mi cuenta, radique el certificado del débito y dejaron una indicación y aún así suspendieron
-
Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó
Si tienen la oportunidad de tener plan con @MovistarCo desaprovéchenla. Ni de hogar, ni de celular. Pésimo servicio y nunca reacciona a las fallas.
-
Isa 🦒 (@laska_0308) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio el de ustedes!!! Hice una solicitud de portabilidad y ahora me dejaron sin servicio!
-
Mony 💙💙💛💙❤️💙💙 (@monicaalex87) reportó
@MovistarCo para ofrecer y aumentar precios estan de una pero para cancelar su mal servicio nadie ayuda..cómo hacemos para quitarnos el abuso y el incumplimiento de ustedes. Para que dan un número que solo sirve con celulares movistar.
-
Fernando (@Fertkg1) reportó
@MovistarCo Sencillo, ayer estuve en san Félix y allá no hay señal Movistar, ósea quedas incomunicado a pesar de pagar un servicio costoso.