¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsa
(@acantilad0s) reportó
@MovistarCo hola, creo que tengo un problema en mi factura por valor inferior, les envié un DM
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Sres @MovistarCo ya completó 20 horas y media sin servicio y no ha sido posible que arreglen el problema
-
Mauricio Gracia - MagikAir
(@MagikAirMusic) reportó
@MovistarCo Hola, si te di el numero del caso, es porque alli esta toda la informacion que solicitas y la falla la describi en el tuit iniciao, "no tenemos canales de TV"
-
Gina García
(@GinaLilaGarcia) reportó
Me dicen que por una videollamada y aunque tienen teléfonos andriod no los saben manejar muy bien, entonces la respuesta de @MovistarCo es o colgarme o escribirme:
-
Miguel Medina Cuentas
(@MiRiMeCu) reportó
@Tigo_Colombia Ya escricibí por ahí, me contestó un ROBOT y luego me dejaron hablando solo. despues de dos decadas utilizando el servicio ME PASARÉ o para @MovistarCo p @ClaroColombia
-
Chris Meister
(@ChrisKingJames) reportó
@MovistarCo ¿Existe actualmente algún problema con Internet (celular) en Bogotá?
-
Andres Pantoja
(@APipePantoja) reportó
@MovistarCo Sigo sin recibir soporte imposible contactarlos y apenas llevo 1 semana con ustedes. No cumplen con lo que prometen.
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo hasta cuando señores, hasta cuando Bahía málaga sin señal!!! Que falta de respeto y ni siquiera se manifiestan... Exijo una solución a esta situación!!!
-
gustavo acevedo
(@gustavo9701) reportó
@MovistarCo Me disculpó, ante la educación no hay nada que hacer. ya con mucho gusto me comunico para buscar una solución.
-
Gina García
(@GinaLilaGarcia) reportó
"Sin embargo, es indispensable que estés cerca de los equipos para realizar las pruebas, por favor verifica las conexiones físicas (cableado) del Deco y reinicia el decodificador." Gracias @MovistarCo por tan pésimo y excluyente servicio @sicsuper