¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Rodríguez
(@JuanRodriguez_7) reportó
@MovistarCo Hola, realicé el pago de la factura hogar el viernes y todavía no me aparece el pago realizado, en el banco dice procesando pago y ya me suspendieron el servicio. Porfa ayuda :(
-
𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓐 𝓖𝓲𝓵 🇨🇴
(@Jorge_Gil87) reportó
Mal servicio el de @MovistarCo llevo 3 días sin internet y nadie responde, se solicito servicio técnico y en 2 días de la solicitud nadie a venido a revisar, será q ese tiempo sin prestar servicio lo van a descontar? Ojalá se pase un día de la factura y eso sí lo cortan d una vez
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo firmé un contrato de internet hogar, quitan canales y no reponen por otros, eso es una estafa, no están cumpliendo con los términos iniciales del contrato, el servicio al cliente no existe, nadie responde por fallas @sicsuper #Colombia #movistar
-
Brian zamora
(@Brianza26295640) reportó
En boquerón Ibagué gracias a @Celsia_Energia por fin vamos a tener un buen servicio de internet, y dejaremos de estar bajo el monopolio de @MovistarCo que por 10 años no hizo absolutamente nada para ofrecer más de 3Mbps y de mala calidad.
-
Andrés Felipe Múnera C.
(@afmunera24) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo En Cali horrible
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo @MovistarCo firmé un contrato de internet hogar, quitan canales y no reponen por otros, eso es una estafa, no están cumpliendo con los términos iniciales del contrato, el servicio al cliente no existe, nadie responde por fallas @sicsuper #Colombia #movistar
-
𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓐 𝓖𝓲𝓵 🇨🇴
(@Jorge_Gil87) reportó
Las líneas de @MovistarCo nadie las contesta, el soporte de WhatsApp no da respuestas certeras, en fin el servicio es muy malo. Lo único bueno que tiene Movistar es cuando van a cobrar porque eso sí lo saben hacer bien y con un día de retraso te suspenden el servicio.
-
Manuel Efe
(@ferossa777) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo En Barranquilla @MovistarCo ES PEOR.
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@MovistarCo @FTMovistarCo Tengo un MES tratando de resolver la mudanza de mi decodificador ( es en la misma casa! ) Solo cambiar de 3er Piso al 1ero ( y me salen con unas excusas increíbles!!!) Y me cansé de intentar por todos los medios!!! Y se muere uno de viejo esperando que le contesten el directo
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@MovistarCo Tengo un MES tratando de resolver la mudanza de mi decodificador ( es en la misma casa! ) Solo cambiar de 3er Piso al 1ero ( y me salen con unas excusas increíbles!!!) Y me cansé de intentar por todos los medios!!! Y se muere uno de viejo esperando que le contesten el directo