Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galeras, Departamento de Sucre 12/06/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Ya la encontré gracias a su falta de interés. Ahora seré un nuevo integrante de @womcolombia que maneja mejor velocidad de Internet. Pagar menos, tener más beneficios de los que uds nunca dieron, solo llamar a cobrar por todo medio posible estando la factura al día.

  • Edwin_F_01 Edwin F (@Edwin_F_01) reportó

    @MovistarCo Al momento de ofrecer un servicio se vuelven molestos ... Pero en mi caso llevo Tres veces llendo a la oficina de @MovistarCo en tuluá valle pidiendo una revisión técnica de internet hogar y no han venido ... Para eso si no sirven

  • el_abstemio Juan Fierro (@el_abstemio) reportó

    les doy un consejo: no se pasen al internet fibra óptica de @MovistarCo Que porquería de internet.

  • dark_zmeu carlos prieto (@dark_zmeu) reportó

    @ClaroTeAyuda que plan por portabilidad me pueden ofrecer? Actualmente soy @MovistarCo pero la señal en datos y llamadas hace unos meses no me funciona bien, peor cuando se va la luz y no me han ayudado

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo Media hora más de espera con el asesor y no me responde nada 😑 lo peor es que llevo 2 semanas con el servicio

  • Yovanny36412876 Yovanny (@Yovanny36412876) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar SantaMarta póngale cuidado a la señal tanta en telefonía como tv, ya yo me aburrí me voy con otra compañía.

  • Yovanny36412876 Yovanny (@Yovanny36412876) reportó

    @MovistarCo Buenas noches me pasa a mi que solo tengo el servicio móvil pero tengo compañeros que tienen los dos servicios y me hicieron el mismo comentario, me gustaría tener una vía de comunicación con ustedes porque el 611 no me da la opción de hablar con un operador.

  • luge1377 Luge (@luge1377) reportó

    @MovistarCo Cómo así que suben un plan 15.000 pesos de un momento a otro??? Se pasan, aparte que el servicio se me cae por segundos . Terrible

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo sigo sin solución de mi inconveniente. Sin ayuda de soporte.

  • eldiapurpura ELDIAPURPURA (@eldiapurpura) reportó

    Señores de @MovistarCo por favor quién monitorea la calidad dé servicios que prestan ustedes.?? Ayer y hoy la señal es pésima, uno trata de comunicarse con ustedes y también se vá la señal. Apenas termine las condiciones de contrato me retiro. @sicsuper @Consumidoresccc