¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elim-prudente
(@PrudenteElim) reportó
@MovistarCo son unos estafadores. Me ofrecieron cambiar del plan de 99.990 a 123.990 para poder habilitar nuevamente el Roaming de Datos, lo cual era falso y no funciona
-
NICOLAS BOTERO
(@niboco) reportó
Señores @MovistarCo Como es eso de que cancelo un servicio por falta de cobertura, he venido pagando un Access Point casi por 2 años, debo terminar de pagarlo y no funciona con cualquier otra red?, que opinara la @sicsuper sobre estos temas?, equipos amarrados a un operador?
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
@MovistarCo sin señal ,no se puede uno mover a ningún lado por q pierde la señal ,tengo pospago y necesito cancelar mi plan por el mal servicio y no me lo permiten.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Regresar de vacaciones tener que usar el wifi de la oficina porque nunca tengo señal con uds.
-
Esteban Aguirre O
(@Estebanagol) reportó
Llevo 4 llamadas de 20 minutos esperando para q @MovistarCo me asigne un asesor para cancelar el sevicio @sicsuper @Superservicios que calidad de servicio!
-
PONCHO Y SOMBRERO
(@DPonchoSombrero) reportó
@MovistarCo Ya les he enviado la info,, espero solucion oportuna
-
Juancho
(@jcamilo200) reportó
@MovistarCo que pasa pues con el servicio de Internet fibra óptica?
-
elim-prudente
(@PrudenteElim) reportó
@MovistarCo 4 horas con el problema en 3 chat diferentes y nadie soluciona. Es una estafa.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su señal anda mas caida que las ilusiones de los que querian ver a RBD.
-
MR-D
(@chain2828) reportó
@MovistarCo @sicsuper me engañaron con una llamada que recibí de Movistar diciendo que me cambiaban el plan para ahorrar me subió la factura al triple nadie responde tengo que cancelar el plan me con el riesgo de perder el número me siento engañado y estafado