Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galeras, Departamento de Sucre 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMartin4Ever martin torra (@MrMartin4Ever) reportó

    Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo se me hace una falta de respeto que necesito hablar con un asesor de servicio al cliente desde ayer en la mañana y solo me cuelgan el teléfono. ¿Qué clase de atención es esa?

  • ama_rilla_94 Maria (@ama_rilla_94) reportó

    @MovistarCo Solo necesito hablar con un agente de servicio al cliente.

  • RonaldLealr Ronald Leal (@RonaldLealr) reportó

    @MovistarCo Buenas.Tenemos una falla de FO desde el viernes 22/07 en Sabaneta Antioquia.Aun continua la falla. Me podría informar que sucede con la solución???

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @MovistarCo Netflix ya no tiene nada interesante y este tipo de internet vive fallando,cuando uno se queja por el mal servicio es como hablarle a la pared

  • Fabian19911 Fabian1991 (@Fabian19911) reportó

    @MovistarCo buenas noches tengo un inconveniente con mi equipo el cual no me registra la red no tengo servicio de comunicación y por ningún medio me dan respuesta. Q pésima experiencia con esta compañía

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo Tengo el servicio hace 2 meses, no he podido activar win+, ni usar la App de tv, hasta el momento las lineas nadie contesta, la asesora inicial tampoco da solución, como hago para cancelar el servicio?

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol TENGAN. CUIDADO AL HACER UNA SOLICITUD ANTE MOVISTAR TOMAN REPRESALIAS La empresa movistar toma. Represalias contra los usuarios cancele 18 me decían 3 días 19,21y 22 no han conectado el servicio ahora dicen que son más 48 horas osea vulneran los derechos de usuario @sicsuper sos

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Nosotros cancelamos el 18 lenes nos dicen cancelen ha h seles conecta el servicio después que 3 días 19,21,22 serían los tres días y ahora me escriben que son 48 horas más osea pido el decreto o la ley que los ampara ya que disculpas no aver vulneran los derechos del usuario sos

  • GilbertSinH Gilbert Tapasco (@GilbertSinH) reportó

    ....Más difícil que cancelar un plan de @MovistarCo