Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galeras, Departamento de Sucre 12/08/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @MovistarCo tiene un pasatiempo sensacional ! Dejarme sin Internet cada mes , todos los meses hay daños masivos ! Mandan huevo !!! Están buscando que cancelemos la línea o algo así? @sicsuper hasta cuando !! Ya he puesto mil quejas y no hay solución !

  • st0lenpoetry (@st0lenpoetry) reportó

    Estoy llamando a la línea nacional para reportar y ni una mondá, entonces? Me va a tocar retirarme de esta ****** @MovistarCo yo no sé si es que quieren que uno pierda el tiempo yendo a sus centros de experiencia.

  • MiraUnDragon Imagine Dragons (@MiraUnDragon) reportó

    Tengo @MovistarCo televisión y solo funcionan 4 canales y no tiene lógica porque uno de ellos es señal Colombia y otro fox sports.

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    Pago un servicio que nisiquuera recibo @MovistarCo 15 dias no funciona el internet y los otros 15 dias sirve a medias , No se lo recomiendo a Nadie !! Vea mejor es nada !! Que andar en este suplicio todos los HP meses !! Marik esta vaina cansa !! Y le atrasa el trabajo

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    Nuevamente problemas con @MovistarCo, sus pendió mi línea personal xq no confirmé datos a través de una llamada muy sospechoza q me hizo un asesor, todo por políticas de la empresa. Ahora debo estar 24 horas sin la linea por su culpa .

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo puede tener buen servicio técnio pero su servicio al cliente es ¡FATAL!. Además tenemos otro problemita con el servicio fijo.

  • caliche70 ESTE SOY YO (@caliche70) reportó

    @MovistarCo Malparidos Hijueputas ya son más de 8 días sin internet ni telefonía. Con hijos estudiando y sin poder conectar ni hacer su tareas inconvenientes deshonestos,falsos pésimo servicio.

  • SANALEJO1414 ALEJANDRO GAMBA (@SANALEJO1414) reportó

    Alguien sabe como me puedo comunicar del anega eficiente con @MovistarCo... Llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a un whatsapp que no sirve para nada...hace un mes solicite portabilidad... Cancelaron mi servicio en el otro operador y nunca me llego la sim...

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo ni para cancelar el servicio tienen sistema que tristeza y que dirá la @Superservicios donde esté operador viola los derechos que tenemos como ciudadanos con una calidad mala de internet y donde se burlan de los usuarios, trabajando desde casa y en la empresa no creen

  • WarryBerry Carolina Guerrero (@WarryBerry) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda. Mi celular está suspendido, no estoy en mora y no he podido comunicarme con nadie de Movistar en el *611. En info de factura me sale que estoy al dia. Soy débito automático. Ayuda!