¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Galeras provienen de los códigos postales 702050.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galeras, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galeras.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️ (@gato_saa) reportó
Movistar en cali realizo una supuesta mejoras en el cableado del edificio y dese el sábado nos dejó sin servicio hoy martes la respuesta de la sra Stephania es que llame para reportar, dúos si ella es la encargada de recibir las quejas .@MovistarCo #mivistarmalservicio
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Ana Maria Cardona (@aljibes1) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo No creas que es solo Movistar, @ClaroColombia es peor! Tengo “40 gb” y no puedo ver un video en YouTube o twitter. Todo es con mi wifi, que por fin me arreglo ETB
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Luis_Niño (@Admlg11) reportó
El portal de autogestión Mi movistar en la pagina web de @MovistarCo vive mas caído que teta de gitana jajajajajaja.....
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Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️ (@gato_saa) reportó
Que mal servicio de antencion al cliente tiene .@MovistarCo una hora para atender y cuando me atienden me dicen que tengo que estar frente al equipo y llamar, como llamo si mi liene movistar hogar, la misma movistar me lo daño y no tomaron el reporte osean no va el técnico
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carlos patiño (@luis_carlosp) reportó
@MovistarCo que problema para volver a obtener mi línea telefónica, ni en el centro de experiencia ni en ningún lado dan razón de mi proceso. Pero eso si, para llamar a molestar por otras cosas si es de día y de noche.
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Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@MovistarCo ya llegó el mensaje de cobro hoy me contactan por dirécto después d 3 o 4 días a pregunta que celular envian los mensajes y hasta ahí nada más @MovistarCo peor servicio en redes
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El Sarraceno (@juanoo_sb) reportó
Qué pésimo es el servicio al cliente el de @MovistarCo. 🤮🤮🤮
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Porque la portabilidad es gratis, supongo Pero las recargas, donde el cliente pone la plata, y debería aplicarse en 24 horas, Movistar se queda con la plata para su caja chica y la aplica cuando le da la gana: A LOS 156 DIAS EN MI CASO. Delincuentes!!!!
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Luz Marina (@luzorjuelarojas) reportó
@MovistarCo @CRCteresponde @sicsuper Señores Movistar. Aún me encuentro a la espera de cuál fue el diagnóstico de la visita realizada el 24 de julio, respecto a que la aplicación Smartwifi no detecta todos los dispositivos conectados.
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Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️ (@gato_saa) reportó
@MovistarCo Se desentendió de wl daño que nos causó