¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@MovistarCo Me da tristeza la falta de respeto que tienen para sus usuarios, llevamos dos (2) días esperando que pasen a la revisión y NO HA SIDO POSIBLE, no tenemos internet, orden No. 4433251023897741 FAVOR ATENDER ESTE SERVICIO, gracias
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Carlos Guerra
(@carlosguerrari) reportó
Qué problema ha sido tener Win Play. Ya llevo días buscando la forma de cómo activarlo a través de mi operador @MovistarCo y brillan por su ausencia. Y resulta que la app mi Movistar tampoco permite hacer el proceso. QUIÉN RESPONDE? @sicsuper
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Alan Single
(@Erwinner1109) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ojo! No contraten Movistar!usan mañas para robar! No quieren cancelar! Dilatan las pqrs! Cambian los periodos de FACT y terminan cobrando más de la cuenta! Un asco de servicio y eso que duré 1mes quejándome! Abusivos! @sicsuper cuando auditan las cancelaciones de Movistar?
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Andres Olarte
(@andresolartec) reportó
@MovistarCo ¿Como es que para contratar el servicio basta una llamada y decir si a un contrato que le leen, pero para retirarse hay que tener una bola de cristal para adivinar las supuestas preguntas de seguridad rebuscadas que no le hacen a la hora de contratar el servicio? @sicsuper
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Andres Olarte
(@andresolartec) reportó
Pido a la @sicsuper que inspeccione el sistema que tienen los operadores de telefonía servicio hogar a través de la linea de atención al cliente para una cancelación de servicio con ellos, es materialmente imposible, especialmente @MovistarCo
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Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo A la fecha me han quedado mal en servicio con talla diaria y nadie responde
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Daniela González
(@DaniGonzalezLl) reportó
@MovistarCo Estoy cansada de tener que estar tratando de poder hacer una llamada o navegar sin dificultades ¿Acaso no pueden prestar un servicio a conformidad en Cali? Porque en otras ciudades no tengo problema
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negan
(@NeganDG) reportó
@JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Es la cosa más horrible. Nunca compren nada en Movistar. La única solución es llevar un derecho de petición impreso con copia a la Superintendencia a la sede y pedir el sello de radicado.
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Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo La cobertura de @MovistarCo ya es un desastre, y recortar recursos solo parece una receta para empeorar un servicio que ya está en el suelo.
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Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La declaración de @MovistarCo suena a desesperación: si el servicio ya es mediocre, afirmar que no empeorará es un consuelo vacío para usuarios frustrados.