¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@Sebas44754898) reportó
@Limoneth_ @MovistarCo Ps q fuera solo movistar , pero claro también no sirve para nada estoy arto ya con esa señal
-
Jav
(@jromerf) reportó
Las RATAS de @MovistarCo tras de que tienen 0 seguridad en los datos personales, rechazan mi derecho de petición porque según ellos es culpa mía que sus filtros de seguridad sean una MIERD4, hayan burlado, y hayan podido sacar productos a mi nombre. ES LA PEOR EMPRESA! Huyan!!!
-
® ג'והאן מדינה
(@JhoanManuelMed2) reportó
@MovistarCo Sres @MovistarCo no me dejan cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad y siempre enviaban mensajes diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud. A donde está ese audio donde reverso dicha solicitud?
-
® ג'והאן מדינה
(@JhoanManuelMed2) reportó
@sicsuper Solicito su amable ayuda ya que @MovistarCo no me deja cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y siempre enviaban mensajes de movistar diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud.
-
Fabián Jaramillo M. 🇦🇹👹🇨🇴
(@Fabian_jaram) reportó
@MovistarCo como verifico si hay cobertura en mi casa? Ya que @ClaroTeAyuda lleva dos días sin solucionar el problema que tengo por el Internet
-
JulietaPalis🦋
(@Julietarc07) reportó
@ArnaldoAlRo @MovistarCo Todos los días me llaman a las 7 a.m, todos los días les digo que no me interesa otro plan, y siguen con la llamadera. Ya hasta funcionan de alarma para ir a la u
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@MovistarCo llamo a pedir cotización de servicio y me dicen que no hay cobertura donde vivo, pregunto "cómo hacen entonces mis vecinos que tienen servicio de Movistar?"
-
Kruse
(@GuzKruse) reportó
Es curiosos pero cuando uno quiere colocar una queja o petición en @MovistarCo, señala que “tu solicitud no puede ser tramitada”, por lo que se entiende que no acepta quejas o peticiones. @sicsuper.
-
Juan Pablo Mesa V.
(@juanpablo1991) reportó
Quedé como que 🤡, pero si hace 8 meses si tenían cobertura y en el edificio dónde vivo hay como 50 vecinos que usan el servicio de @MovistarCo como es que el sistema les dice otra cosa?
-
Juan Pablo Mesa V.
(@juanpablo1991) reportó
Hoy 8 meses después vuelvo a solicitar el servicio porque volví a Barranquilla, al mismo edificio, al mismo apartamento y ahora me dicen que el sistema les dice que NO hay cobertura en esa zona y no me pueden instalar… @MovistarCo