Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galeras, Departamento de Sucre 11/15/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdiego_s_l JDiegol (@jdiego_s_l) reportó

    @MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.

  • nataliastruen Natalia Struen (@nataliastruen) reportó

    Solo estoy en Movistar xq es pre venta que le dan a los clientes preferenciales pa ir a conciertos pero de resto Movistar tiene muyyyyy mala señal en todos lados @MovistarCo

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo A ver pues, hoy estuve 3 horas en movistar, explicando el temita, se supone que es un plan.. trío, si uno de los complementos no se presta bien, en este caso línea básica e Internet por que carajos cobran el otro, que es la televisión, pague hoy la totalidad, no me interesa

  • Maji8606 María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó

    @MovistarCo ¿Porqué desactivan inmediatamente un servicio si ya han cobrado todo el mes? ¿Van a regresar el dinero pagado? @sicsuper Solicito cancelación de un servicio adicional y #Movistar lo desactiva inmediatamente pese a haber cobrado el mes completo 😡😡😡😡

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Quiero hacerle una queja pública a @MovistarCo. Hace aproximadamente 15 días me llamaron para ofrecerme un plan de celular que me gustó y quise tomarlo, hice todo el proceso para adquirirlo

  • DanielL20373861 Daniel Lema (@DanielL20373861) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de Colombia, incluso peor que claro, un martirio completo

  • jdiego_s_l JDiegol (@jdiego_s_l) reportó

    @MovistarCo Por Dios! Que se necesita para que me cancelen ese servicio. En ningún lado me atienden.

  • lorensanchez5 Tata Sanchez (@lorensanchez5) reportó

    @SebasJ1234 @MovistarCo @MovistarPlus Boletea ese servicio… que ha estado malo remalo

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @MovistarCo Para que WhatsApp si ni tienen señal, esa red de Uds es una completa ******

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Internamente desde @MovistarCo hicieron el proceso de portabilidad y poder pasar mi línea telefónica de mi servidor actual a Movistar. Se realizó todo eso y me dijeron que me enviaban la sim card a mi casa, cuando me dijeron eso yo les pedí que me la dejaran en la portería