¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
;
(@blusidejk) reportó
@Abriljohn @attraversiamo_p @MovistarCo ¿Cómo le hiciste para salir? 🥴 ya da miedo adquirir un servicio, después es estar rogando y aguantando que te pongan mil trabas para suspenderlo. Una pesadilla.
-
El Yerno gonorrea
(@sergio070582) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Que lo embarguen si es lo que quieren, ineptos de ******, así son todas los operadores de telefonía en este país de ****** donde la @sicsuper no hace ni **** ******
-
maria del pilar 💜
(@mariadelpilargp) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @MovistarCo Yo les pedí la baja a Tigo. El pague sus recibos y me dijeron no puedo desafiliarte no tengo cupo el otro mes intenta para ver le dije no pago y desconecto todo yo no tengo contrato de compromiso si ustedes me sigue subiendo de una cuenta de 100 y ahora no 180 por servici
-
Aveiro Ortiz
(@itsaveiro) reportó
@MovistarCo 4 días sin servicio en Sabaneta, hasta cuando debo esperar?
-
Sebastopol
(@SebasVolveras) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Los procesos de las compañías de telecomunicaciones son horribles, como así que para que una persona pueda recuperar su mismo número por pérdida tenga que suscribirse a un plan de 3 meses????? Horrible
-
Jazmín Garzón
(@Mlle_Jazz) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Nosotros vamos está semana para Claro con mi papá que tuvo tres cirugías de cerebro y ya no puede usar un teléfono a ver si se puede cancelar el plan
-
Heliana WildFlower
(@helicardona) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p Son puros bots respondiendo. Nada una queja al SIC con la documentación y de paso una denuncia por acoso.
-
Wilson Diaz
(@wilson_jalabe15) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Osea que para @movistarCo da igual estar vivo o estar muerto, siguen cobrando como si nada, que descaro!
-
;
(@blusidejk) reportó
@NaniQuinte @MovistarCo En un plan hogar que no han querido suspender (lo contrató alguien que se fue al exterior y en el momento no había cumplido el año de permanencia🙄), cobran aparte cuotas de un equipo que ni idea y si uno no se fija y lo desmarca de la factura ahí = estaríamos pagando. Son una 💩
-
Aveiro Ortiz
(@itsaveiro) reportó
@MovistarCo No me dan respuesta. Cuando van arreglar el servicio? Por llamada ni por chat dicen.