¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DianaPaola Gil Neisa
(@DianaPaolaNeisa) reportó
@MovistarCo señores una semana y nada que me instalan el internet y la TV, no han podido dar solucion al error en la caja asignada a lo dirección
-
Daniela María
(@dmbohor) reportó
@MovistarCo Hola Movistar, no es el de mi casa. Es el del móvil. No no entra la señal en varias regiones de Colombia y ahora en Bogotá el 4g no funciona y está completamente congestionado.
-
Ale Guerrero
(@AleGuerreroAya) reportó
@MovistarCo En qué ciclo lunar se puede uno contactar con el servicio técnico de tv? Es para ver si de casualidad atienden.
-
Daniela María
(@dmbohor) reportó
El internet de @MovistarCo es lo peor
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ya hoy completo seis días esperando que @MovistarCo venga arreglar el problema que tengo con el internet, internet que cumplidamente pago cada mes,jamás había visto un servicio tan malo como el de @MovistarCo
-
Marlon Cotes Rincones
(@marlonacr) reportó
@MovistarCo Hace semanas solicite por llamada una revisión a un cobro injustificado, por una reconexion, del servicio que nunca pasó. Supuestamente me suspendieron el servicio y al reconectarlo me genera un cobro, pero jamas me han cortado el servicio. Se han hecho los locos, para cuando?
-
JULIO LUNA
(@Julio__Luna) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención al cliente en sus oficinas, la peor señal, el peor servicio 😡
-
Laura Sthefania
(@Lau_sthe) reportó
Soy solo yo o con Movistar jamás tengo conexión en ningún lado. 30 minutos para cargar este mensaje @MovistarCo
-
Ruben Dario Cabrera
(@rubencp02) reportó
@MovistarCo A ustedes no les preocupa nada porque ya pasaron 5 días y no me han solucionado nada. No aparenten de interesados en los problemas de los usuarios porque en realidad solo les interesa vender y ahi termina su proceso. Otra mañana perdida en su oficina física sin una solución.
-
Chucho
(@txutxito) reportó
Yo en que momento cometí la brutalidad de pasarme a @MovistarCo ? . Que asquito de señal.