¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Papa de gabi
(@m_rdanger0071) reportó
@MovistarCo necesito un solución
-
A G
(@YondanDrill) reportó
Me pregunto qué siente @MovistarCo al ver todos los días un ejército de bots quejándose de su servicio. ¿Sentirán lo mismo que los que son y no son usuarios de su porquería de red, cuando los llaman sus bots también mendigando dinero? ¿Ojo por ojo? ¿Se sientr bien @MovistarCo?
-
guillermo mayorga
(@guillermomay) reportó
@MovistarCo Mi nombre es LUIS GUILLERMO MAYORGA HUERTAS CEL 3157952163.Voy a cumplir un año con ustedes y soy todo Movistar, me prometieron que me iban a empaquetar todo hace 3 meses por tener este plan, y mi pago iba a disminuir y es solo mentira. Ya que cada mes me suben +, Me retiraré.
-
Xiomara Chávez
(@XiomaraChvez17) reportó
@MovistarCo Todo muy mal con Movistar y lo que nos brinda
-
KEVIN WEBER T.
(@Kevinsanta77) reportó
@MovistarCo Movistar solo problemas e inconvenientes
-
maria Alejandra
(@mariajandrax) reportó
@MovistarCo Lastima que Movistar cambio tanto y para mal
-
EmMa Meier
(@EmmaTafur010) reportó
@MovistarCo Muchas fallas con la señal del internet en Movistar
-
KEVIN WEBER T.
(@Kevinsanta77) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Terrible que en Movistar no hayan condiciones mínimas para seguir
-
Marisol Buitrago
(@marisolyyabui) reportó
@MovistarCo La señal caída de Movistar todo el tiempo molesta mucho
-
Sandra sabogal
(@sandrissabogal) reportó
@MovistarCo La señal y cobertura de Movistar anda terrible la verdad