¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
@MovistarCo Pa cobrar si son buenos pero para solucionar una falla se demoran diez mil años y no hay forma humana de contactarlos, hijueputas.
-
Ronaldrodriguez
(@rongolde) reportó
@MovistarCo No lo activen son un.fraude de empresa abuzan de sus usuarios llevamos solicitando la.portabilidad de una linea, aun estando al dia la rechzan diciendo que en mora y el servicio al cliente no resulven nada , son un.desastre
-
Growland
(@m4toscano) reportó
Dónde habrán estudiado los ing de sist de @MovistarCo ? ...sus aplicaciones no sirven para una ******! Mandan dizque una promo por ser usuario pospago y uno no se puede ni registrar!
-
Felipe Gutierrez
(@fgutierrez87) reportó
Primer día con @MovistarCo en mi celular y no tengo señal. Me recomiendan un operador móvil
-
mauricio grajales c.
(@grajales778) reportó
@PreviserCol No hubo poder para reclamar mis derechos sobre una línea telefónica que compré hace cerca de 40 años y ahora me toca renunciar a ella pues la ClinicaOftalmologica dePalmira se apropió de ella y sus pacientes no nos dejan vida en paz cada día y @MovistarCo no dio solución alguna.
-
Leo
(@Leo_Andres12) reportó
@MovistarCo Cuando va estar disponible el servicio de voz wifi (Vowifi) mejoraría mucho las llamadas en zonas de poca cobertura pero con una conexión wifi, y ponen a más de un cliente contento.🤔
-
M
(@M18578478) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol @Movistarco necesito ayuda para la devolución de un equipo, debido a el equipo por el cual se nos asesoró y ofreció, es totalmente diferente al equipo que fue enviado, nos comunicamos a la línea de atención al cliente y nos colgaron la llamada, volvimos a llamar y no contestaron
-
F Martinez
(@24_Army) reportó
@MovistarCo @EDGLADD Para cuando la solución a mi PQR ? ...
-
Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
Hola @MovistarCo ya estoy tan aburrido con su internet de ******.
-
Cristian Sánchez
(@cristianforca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Aún estoy a la espera de que me confirmen, no sean 🐀🐀😡😡