Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gamarra, Departamento del Cesar 12/10/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernan22435687 Hernan (@Hernan22435687) reportó

    @MovistarCo a qué número se puede llamar para cancelar un plan postpago Qq UE se tiene con ustedes

  • afa_arce Felipe Arce (@afa_arce) reportó

    Inicialmente @MovistarCo me respondió que estaban realizando adecuaciones de red en la zona donde resido. Que todo se arreglaría el 8 de octubre, pero no se arregló nada. Deseo iniciar el proceso para cancelar el servicio, pero para ello debo llamar *611 🙄 @Superservicios

  • haceta Hugo A. Z. (@haceta) reportó

    El peor servicio el de @movistarco y fuera de eso es imposible cancelar el servicio, ponen todas las trabas del mundo.

  • JAlexFlorez Alex F (@JAlexFlorez) reportó

    @MovistarCo Llevo varios días reportando fallas en nuestro servicio, son diarias y repetitivas durante el día, han respondido que están trabajando en un problema en la zona pero llevan en esas hace 2 meses, hoy ha fallado todo el día y el Bot intenta remitir a un asesor que nunca apareció

  • S_sven3 Steven (@S_sven3) reportó

    Como hago para que estos hijueputas de @Tigo_Colombia y @MovistarCo dejen de llamarme en las mañanas a ofrecerle sus *******? Ya los he mandado a comer ****** diez mil veces, hijueputas todos

  • Ozymandias_14_ David M. (@Ozymandias_14_) reportó

    @LaDeLosSoles @MovistarCo Pero terrible, de verdad, antes funcionaba pero ahora se cuelga en cualquier sitio.

  • ArenasObander Carlos Obander Arenas López (@ArenasObander) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Ya estoy pasándolo mal con esta empresa, mala señal para el celular, intento poner una queja y me dejan en línea aún respuesta y al parecer para lograr salirse de esos planes es un problema ....

  • alex_mora_capa Alex (@alex_mora_capa) reportó

    @J_Alej0 @MovistarCo @WinSportsTV Al menos usted tiene servicio yo llevo una semana y esa empresa de ****** nada que arregla

  • JAlexFlorez Alex F (@JAlexFlorez) reportó

    Pregunta abierta al público de X residentes en Cali, en especial sector Sur, ustedes tambien han tenido fallas recurrentes y diarias en el servicio de internet de @MovistarCo? Es absurdo!!

  • blackbryar1 julio (@blackbryar1) reportó

    Tres veces he intentado cancelar mi servicio con movistar, @MovistarCo , todas las veces llego al mismo callejón sin salida de 4 preguntas que supuestamente respondo mal (no es así) y me dicen que no pueden cancelar mi servicio