¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sarmiento
(@casarmientoa) reportó
@MovistarCo que esta pasando con el servicio? Llevamos mas de 2 días sin servicio de internet ni television, y la unica respuesta que dan es que hay una falla masiva @sicsuper
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
Señores @sicsuper será posible que @MovistarCo conteste o responda una persona para cancelar un servicio. Solo vueltas y vueltas lo que lo ponen a uno dar. Para el servicio son flash, pero para cancelar ni con abogado. Por favor.
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@Davidlenis5 @MovistarCo Sacan descuentos en movistar pero no sirven de nada si siguen con la misma mala señal de siempre
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo Lo único bueno que tendrán son las promociones porque las llamadas nunca entran, que asco de gente @MovistarCo
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo Ojalá con la plata que recauden de esto paguen la multa que les pusieron por ladrones, lo peor es que uno de cliente es el que más pierde @MovistarCo
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo mejor usar la inteligencia artificial para darle respuesta a los clientes que estamos mamados de su mal servicio @MovistarCo
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo me tienen cansado con ese internet que se cae a cada rato y nadie da una solución
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@Jota1040306 @SEMCordoba @MovistarCo Casi nunca trabajan bien y sin problemas movistar es demasiado complicado asta para hacer llamadas
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
Pensé que en octubre su servicio mejoraría con sus "actualizaciones", pero sigue siendo una completa 💩 @MovistarCo