Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gamarra, Departamento del Cesar 11/26/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PLUTONIO84 PJGD (@PLUTONIO84) reportó

    @MovistarCo 6 días sin servicio ,nadie responde realmente es un engaño lo que prometen , no cumplen con su parte de contrato pero uno si tiene permanencia con ellos @sicsuper quien vigila esto , a la gente mejor busquen otro operador

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo cada mes dicen que van a mejorar y sigue igual o peor

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo uno necesita trabajar y la conexión se va justo cuando más se requiere

  • Otrocompitamas Un compita más (@Otrocompitamas) reportó

    Es más fácil dejar el bazuco que cancelar un plan de @MovistarCo. Presencialmente dicen que es por la web, en la web da error y manda a un lugar físico, en la línea solo hay bots y en WhatsApp te devuelven a un punto físico otra vez, mientras tanto felices cobrando... @sicsuper

  • JUANJOSEHORTAM1 El tetranutra (@JUANJOSEHORTAM1) reportó

    @MovistarCo necesito activar mi e-sim y me pide la validación de mi identidad,hasta ahí normal, pero luego que me van a mandar un código por SMS y como supuestamente lo voy a recibir si ya no tengo señal y pedí que me actualizaran el correo y no lo hicieron.

  • Fabiancookiener Fabian Mateus (@Fabiancookiener) reportó

    La señal de Movistar en Bogotá cada día peor @MovistarCo soluciones?

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo llevo horas esperando que vuelva la señal y nada

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo lo peor es que ni contestan los mensajes cuando uno pide ayuda

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo La única constancia de @MovistarCo es en enviar facturas puntuales mientras la señal sigue perdida en el tiempo.

  • Jabc0102 Jessi Abc (@Jabc0102) reportó

    @MovistarCo La peor atención al cliente la tienen ustedes, llevo varios días intentando comunicarme y siempre me cuelgan.