¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pero a los clientes no le están cumpliendo con este servicio que ofrecen
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
@MovistarCo son un servicio pésimo, horrible, no solucionan, inventan problemas y perjudican usuarios. Espero que la @sicsuper tome determinaciones y sanciones al menos sobre estas compañías.
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenas tardes si a movistar le quedó grande prestar un excelente servicio que se retiré los usuarios ya estamos mamados del mal servicio llevamos más de 15 días con el pésimo servicio pregunta cuántos días tenemos que esperar más para una solución
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
Señores @MovistarCo sus asesores venden servicios y no informan de cobros adicionales y aparte, de manera arbitraria y sin aviso previó suspenden los servicios y cobran una cláusula de permanencia. Esto para perjudicar al usuario y obtener beneficios. Son una completa ******.
-
Pao
(@Paola_talks) reportó
@sussierave @MovistarCo serás tú? A mí me sube disimuladamente dos mil, tres mil... Y tuvieron tremendo error y tuve que pagar
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
@MovistarCo Y si le sumamos que el Martes, debo ir a la oficina, directamente me toca sacar el espacio de por lo menos 3 horas. 3 días laborales. Es decir, me toca sacar una semana completa de una situación completamente inventanda de parte de ustedes. Vaya y coman muchísima ******.
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@sussierave Cada mes hacen lo mimo y hay que decir su nombre @MovistarCo abusa y te lleva a pagar hasta 100 mil así me la hicieron ahora Le baje la mitad con denuncia en @sicsuper si sube de ahí hijueputas los mando para su ******
-
qevek
(@qevek) reportó
@sussierave 125.000 mensual con @MovistarCo. El plan tiene todo ilimitado pero lo que más me gusta es el roaming internacional incluido. 0 quejas y llevo más de tres años con el plan.
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Las oportunidades de seguir con Movistar se pierden ya que su servicio es pésimo
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Para nada es estable este servicio de internet que adquirí con Movistar