Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gamarra, Departamento del Cesar 12/17/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @MovistarCo Señores en casa amanecimos sin señal

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo el año pasado en diciembre se hizo la instalación de La fibra en la unidad residencial donde vivo.. Ya se entrego la obra... Pero no puedo adquirir el servicio Hogar.. Pq el área comercial no deja agendar citas de instalación.. Que más tenemos que esperar??

  • nespinossa Ness Espinosa 🇨🇴 (@nespinossa) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo peor, no se qué hago ahí todavía después de tantos años de mal servicio, no me llegan los datos en mi casa que es donde trabajo, lo peor quién me saca de aquí 🤬

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    5 horas nos tuvo @MovistarCo sin señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, una desgracia ese operador

  • Neasentimental Sebas 👱🏻. (@Neasentimental) reportó

    Es increíble que no respondan llamadas, ni mensajes, que siempre que responde la contestadora lo mandan a la sucursal física y viene uno Y NO TIENEN SISTEMA @MovistarCo que asco de servicio.

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @MovistarCo Si por medioe digitales nunca contestan , creo que los cierran intencionalmente para no recibir quejas

  • carlos_9b Carlos Benavides (@carlos_9b) reportó

    @MovistarCo 4 horas tratando de llamar a línea para soporte técnico y nada , me tienen sin datos , ah pero para quitar el servicio si de una

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo Lo peor

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo Entonces @MovistarCo manda una factura en Enero (documento valor) por un concepto y en febrero mandan una cartica diciendo que cometieron un error y te chutan un valor adicional así como así, violando el código de comercio y @sicsuper o Super Servicios no van a decir nada?

  • Seesaw_Rules M@ye🇨🇴 (@Seesaw_Rules) reportó

    @MovistarCo me tiene mamada con su llamadera, mk yaaaa, entiende que no voy a tomar ningún servicio con ustedes, gracias!