Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gamarra, Departamento del Cesar 12/16/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmoee andresmoe (@andresmoee) reportó

    @MovistarCo eeeyy cómo es posible que captando clientes nuevos con la fibra óptica incumplan con las instalaciones!! Solamente tienen un técnico que cubre una zona? Mal muy mal y lo llaman a uno a reagendar y se ríen repito mal muy mal.

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó

    Se cayó el servicio de @MovistarCo o solo es mi oficina, y compañeros de trabajo!?

  • Henryluisp Henry Luis Pérez G. (@Henryluisp) reportó

    Después de 10 años de haberme retirado de @MovistarCo me "sale" una deuda y descubro me tienen reportado en Central de Riesgo. Ahora me dicen q venga en 15 días HÁBILES para dar respuesta. Quien responde?

  • Badlez21 bryan ~ ⚡️ (@Badlez21) reportó

    Llevo 4 días esperando que @MovistarCo venga a arreglarme el internet 😭

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    Hola @MovistarCo sería muy bueno que tu servicio llegara a mi conjunto residencial. El servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería pero es imposible cambiar si no tenemos la opción. Seguramente apestas igual, pero quiero pelear con otros operadores como por cambiar de ambiente.

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo hola tengo un proceso de portabilidad con ustedes quiero que me regalen información cuando lo activan e información sobre el plan que se va activar. X2

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @MovistarCo no hay canales de atención para reportar fallas en los servicios, pero las facturas, así el servicio no se reciba por varios días, llegan por el valor completo, ratas!!

  • CWonderT Cristian Tellez (@CWonderT) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo más malo con lo que he tenido que lidiar.

  • laura_vanegas92 Laura Vanegas (@laura_vanegas92) reportó

    Señor @sicsuper quiero decirles y denunciar que cuando uno llama @MovistarCo para cancelar un plan siempre le dicen que están en actualización del sistema o lo pasan al área de “fidelización” y lo dejan a uno esperando 40 minutos para finalmente colgarle la llamada! Ayuda porfa!

  • sirracso Oscar Traslaviña (@sirracso) reportó

    @MovistarCo Todo Villavicencio está sin servicio, llamarán a todos?