¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈Kt Saavedra🏔️🌍
(@Atrapapeos) reportó
@MovistarCo hola, toda la mañana sin señal móvil , cuál es la solución?
-
Gabriel Maussa
(@gamaussa) reportó
Compras un paquete en @MovistarCo con minutos, datos y más y cuando consultas cuántos datos tienes, te aparece. 0 GB. Y cuando menos piensas, sin casi usarlos, como en mi caso, me quedo sin datos. Estafa a miles de usuarios???
-
Ray
(@raymanjarres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
-
Paula⁷ STREAM PTD
(@Pauftbangtan) reportó
@MovistarCo voy a cancelar el servicio de internet, ya estoyharta de no tener internet básicamente todos los días y que no me arreglen nunca nada, llevo un año llamando y escribiendo y no hacen nada.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Jajajja cuento viejo estamos atentos atento estoy yo para pagar ese servicio tan malo, pésimo que prestan en #Sogamoso ya me da pena hasta decir que pago este servicio que solo me ha servido en Bogotá igual ahí les sigo pagando para no contar ni con datos ni con telefonía
-
Adriana Ibarra
(@Adriibac24) reportó
@MovistarCo estamos cansados con el servicio Hogar Movistar, están estafando a los usuarios, con compras de películas que no se han hecho, como promesa de venta ofrecieron un servicio de HBO gratuito por tres meses y nunca lo habilitaron. Qué pasa?
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒
(@S4ndr4Rod) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuando es que van a mejorar el servicio de internet?, Ya estoy cansada de ustedes!!! @MovistarCo ¿Cuando me van a validar la cobertura?
-
Cami°
(@CamilaZu) reportó
@MovistarCo es increíble que uno prácticamente tenga rogar por un traslado de servicio de hogar porque todo lo hacen mal. Además de esperar más de 10 días.
-
Cami°
(@CamilaZu) reportó
@MovistarCo el peor servicio para todo. Nunca brindan soluciones. Además de la ineficiente gestión.