¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiver Vergara Carrascal
(@CarrascalDeiver) reportó
@MovistarCo Me ví obligado a suspender el servicio mientras ustedes me solucionan. Necesito que me brinden el servicio o me finalicen contrato sin multa . No es mi culpa su tema de cobertura.@Superservicios
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
@MovistarCo Yo,de una hice la portabilidad a otro operador, Movistar es pésimo,no lo recomiendo,publicidad engañosa😠😠😠😠🤝🤝🤝🤝🤝🤝
-
Leo
(@LeoHuhn) reportó
¿Será que @MovistarCo cree que, por estar cortando las llamadas a servicio al cliente, voy a arrepentirme de cancelar sus servicios?
-
Alba Lizardo
(@AlbitaLizardo) reportó
@MovistarCo tenemos casi dos meses que no usamos el servicio y cada vez que llamamos para retirarlo uno tiene que esperar mas de media hora y nunca resuelven
-
⏃Carlos Perafán⚯͛
(@litosperaf) reportó
@MovistarCo ni me dejan retirarme del plan
-
Gustavo Manuel López
(@Gustavo43288607) reportó
@MovistarCo.. Buenos días. Por favor mejorar la señal ya que la señal es pésima.. No sirve @Superservicios
-
Jhon-I
(@Jhonivanmb) reportó
@MovistarCo Me cambié de plan y no me dijeron que me cambiarían los servicios adicionales adquiridos... Ahora me dicen q por mi nuevo plan no puedo tener Netflix enmla factura.. el mes pasado si y ahora no tras más de 10 llamadas erráticas y mala asesoría
-
Miguel Angel Avila
(@maag0710) reportó
@MovistarCo 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮 eso es lo que pienso de esta compañía, hasta el momento ya tuve que proceder a demandas, y en un rato escriben los petardos diciendo envíeme mensaje para dar solución...que asco
-
Willow
(@hamletelcelta) reportó
@MovistarCo Llevo un año en este plan y me llega publicidad diariamente invitandome a que me cambie. No saben ni lo que tienen
-
Iván Eduardo cadena
(@cafloivedu) reportó
@GothDarlingg @7xmoonx7 @MovistarCo Eso es demandable, ellos no pueden cobrarte por un servicio si estás ubicada en un área sin cobertura