Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gamarra, Departamento del Cesar 12/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gamarra, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @MovistarCo la peor entidad en la compra de productos

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó

    @MovistarCo No señores, ya no vale la pena con ustedes tener LTE, ya están es que venden sus activos, y se van de Colombia, por eso tienen descuidada su red... Tocó irnos a otro operador, dónde al menos nos den buena velocidad👍🏻👍🏻👍🏻

  • technito1010 Andrés González (@technito1010) reportó

    @MovistarCo Ustedes son el peor servicio al cliente, arrepentido de haberme pasado de Claro

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó

    @MovistarCo ¿que pasa con la señal en Barranquilla?, está MUY bajita, los datos no funcionan bien… definitivamente que voy a hacer portabilidad con otro operador, que PÉSIMO servicio el de ustedes.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores quiero saber ustedes cómo dan líneas a personas q suplantan me tienen reportado por algo q nunca pedí contrato 968401798 @sicsuper ayuda en este caso ya q Movistar no da respuesta

  • aura_galvan Aura GN ☕ (@aura_galvan) reportó

    @MovistarCo Después de tanto tiempo, ¿qué debo hacer para cancelar el servicio de telefonía móvil con @MovistarCol ?

  • lopezm09 M. Lopez (@lopezm09) reportó

    @sicsuper @andresbarretog @MovistarCo no tengo servicio hace más de 24hrs y por cancelar el servicio me cobran la cláusula de permanencia. Me han hecho cobros indebidos, no prestan el servicio que ofrecieron? No son justificaciones para cancelar ese pésimo servicio?

  • Juanitosaurio Juan C. Santos-Barbosa (@Juanitosaurio) reportó

    @MovistarCo Hola todos los números que marco aparecen "fuera de servicio" . ¡Ayuda!

  • IngridB76511112 Ingrid Beltran (@IngridB76511112) reportó

    @sicsuper Llevo 15 días sin Internet y @MovistarCo me sale todos los días con que el técnico viene y nada solo me dan radicados , necesito por favor me solucionen el problema. Y ahora me aparecen con la factura de pago que no la voy a realizar hasta que no me solucionen todo

  • DanielDeavilaKB KB (@DanielDeavilaKB) reportó

    @MovistarCo porque su servicio vale tanta mondá? Pregunta sería.

  • macnas91 Nat (@macnas91) reportó

    Hola @MovistarCo, mi suegra quiere saber cuándo debe pagar su servicio (celular) con uds y cómo puede hacerlo, les envío datos al interno, mil gracias