¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don *********
(@SsuperHarry) reportó
Siempre se ha sabido que los operadores de telefonía son un problema pero @MovistarCo es un robo!
-
Jraldro
(@jascalderrod) reportó
Lo del servicio al cliente de @MovistarCo es horrible. 24 horas esperando que se contacten conmigo @sicsuper
-
Sandra Medina
(@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo Si no gastan datos por que toca comprar el paquete? No son coherentes en el servicio
-
Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
@MovistarCo Es imposible contactar un asesor de servicios por ningún medio !! Nunca resuelven!! No recomendaré nunca este servicio tan pésimo, me prometieron de todo para instalar y nunca han cumplido
-
César Augusto
(@cesaramirezfr) reportó
Hola @MovistarCo, ¿Qué tengo que hacer para que me dejen de llamar a ofrecerme planes móviles? Quiero que me dejen de acosar por llamadas, SMS o mensajes de WhatsApp. Sigan jodiendo y les cancelo el servicio de hogar por intensos.
-
Juan Carlos Mateus
(@Juancmateus7) reportó
Tengo problemas con mi celular y pido soporte a @MovistarCo y es imposible comunicarme, será que por aquí si atienden mi queja??
-
Diamilia Aguirre
(@diamilia) reportó
@MovistarCo mis amigos me convencieron de pasarme a plan hogar de #movistar Después de todo un día de sufrir por incumplimientos, y que no me ayudaran en servicio al cliente, llegan al conjunto y que la caja para hacer la conexión está en mal estado y no me pueden instalar.
-
La BERRIONDA
(@LBerrionda) reportó
@MovistarCo A mi hija le están cobrando según ustedes un plan de minutos que jamás ha sacado, le ponen un mensaje y le dan un valor y no estando contentos con esto la reportaron a Datacredito, dañandole su vida crediticia, la están perjudicando gravemente, díganme que tenemos que hacer
-
Jose Rodolfo Diaz 📰
(@Joserodolfo_D) reportó
desde
Majagual, Departamento de Sucre
@MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper
-
Busseth🦒
(@AndresBusseth) reportó
@MovistarCo Un servicio tan pésimo en menos de una semana van dos fallas masivas, te comunicas te cuelgan, te envían a un Whatsapp donde no dan ninguna solución, la única respuesta es “es una falla masiva que se puede solucionar en 24hrs”tiempo sin servicio que no dudan en cobrar