¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
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Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
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Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabio Alarcon
(@Fabalarc) reportó
@YIcueramosCuer1 @MovistarCo Yo me pase de wom a Movistar por los "beneficios" que ofrecían, solo se les olvidó decir que casi no tendría señal. Duré solamente 2 semanas y me tocó cambiar de operador. Simplemente PÉSIMO.
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Catalina Prieto
(@catalinaprieto6) reportó
1 hora en espera para hablar con un asesor de @MovistarCo porque queremos cambiar un plan que de la nada sube y sube, eso después de una colgada y un chat en espera. Ahhh pero si uno quisiera subir el plan ahí si le contestan en 1 minuto 🙄🙄
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MuyEnojado 🇨🇴
(@MuyEnojadoSoy) reportó
Ese impuesto a la telefonía móvil menos mal me salvé. 🙌 - Mi plan es de $25.000 @MovistarCo. "Prepago".
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el lechero
(@Lucian_Sama) reportó
****** servicio ******, **** madre ahora tengo que pagar el Premium de Spotify, chinguen a su madre @MovistarCo
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Angélica Hernández
(@hernandezangge) reportó
@MovistarCo estoy sin señal hace varias horas y nada que tengo para poder llamar. Qué está pasando que últimamente se pasa la señal se pasa cayendo?
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Germancho - trino opiniones personales
(@gevelasco) reportó
@NoticiasCaracol Yo los pagaría con gusto, más teniendo en cuenta que en este año @MovistarCo me subió al plan 10mil pesos porque sí. Entonces no veo que tiene de malo pagar un poco más pero que esto tenga como fin apoyar los eventos culturales en el país. 🤷🤷
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jeison cardenas
(@J_SONMFC) reportó
@MovistarCo nefasto.... Q servicio tal malo y para rematar los agentes cuelgan las llamadas!!!😠😠😠 @MinTIC_responde
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Rafael Mendoza
(@mendoza2681) reportó
@MovistarCo Hace 15 días que me trasladaron la TV y me dejaron sin canales HD, y se niegan a envíar a técnico de soporte, cada vez que logro contactar insisten en configuración del equipo por 4 horas, no hay solución @sicsuper @Ministerio_TIC favor tomar nota!!!
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SuperheroeSoy®
(@SuperHeroeSoy) reportó
@MovistarCo Lo hice y que ocurrió un error en esa página. Increíble que uno tenga que hacer esto para no recibir llamadas y mensajes de ustedes. ¡NO SEAN TOPOSOS! y más cuando el servicio de ustedes es pésimo.
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Karo Karo Karolina
(@KarolineB1521) reportó
@MovistarCo cuántas veces debo llamar para poder cancelar un servicios con uds? Aparte que el servicio es pésimo, cuelgan las llamadas para no atender las necesidades, necesito cancelar el servicio que tengo con uds ... @sicsuper