¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Sanchezz
(@guidozx) reportó
En 7 barrios del municipio de Sahagún Córdoba me informan que llevan 9 días esperando que les restablezcan el servicio de internet, porque aún no encuentran un cable que se robaron, esperamos una respuesta sería y concreta por parte de la compañía.@MovistarCo
-
Jose Nunez
(@nunezl6) reportó
@MovistarCo hoy han tenido un servicio de porquería, y sin avisar. Van 30 minutos cargando una hostoria. @womcolombia qué ofrecen?
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
Uno cree que tiene paciencia hasta que adquiere internet con @MovistarCo ya voy a completar una semana sin servicio, menos mal ya solo me quedan tres meses de la cláusula para poder cancelar esa ******.
-
Nanie⁸ #2 🇨🇴 OT8 Wolfgang ✨
(@Nanieskz2) reportó
@Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo Yo antes era Movistar pero hace un par de años me pase a claro. Hasta ahora ame habido bien aveces la señal es mala
-
Nathalia García
(@managaor) reportó
@MovistarCo no tengo ningún servicio y me dicen que me contactan en 48 horas!!! Por Dios!!!
-
CASEDIOS
(@sotoP301) reportó
@MovistarCo Lo que pasa es que llevo unos dias de ****** por que perdi 1.000.000 de pesos en @BetPlayCO y ahora esta ****** de movistar no me deja ver videos en yt por que se cae el internet
-
David Piñeros
(@dapibo) reportó
@MovistarCo Estaba satisfecho con el servicio hasta que me llegó el día de hoy un mensaje de suspensión y nadie me aclara por ningún medio ¿que está pasando?
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Yo me vuelvo muy cansón con el tema pero es que ese Internet hogar de @MovistarCo es tan pero tan malo que ni siquiera carga una canción en Spotify. Y sus datos móviles son tan pero tan malos que enviar un mensaje escrito en WhatsApp se demora dos minutos.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo está usando suplantación de servicio para presionar adquirir planes más caros. Me tiene hasta el HP JOPO! con una señal tan débil q marca 7 MG y sienpre viene técnico dicie do q yo solicite nuevo servicio, cambio de domicilio, daño de modem. Me recomiendan otro serv?
-
Nataly Oyola
(@NatalyOyola_1) reportó
@MovistarCo hace aproximadamente un mes en el sector del barrio la manga, ciudad de barranquilla atlantico, varios usuarios hemos presentado queja de que no hay servicio de red, movistar dice hoy mañana pasado, que falta de respeto y de seriedad.