Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Departamento del Huila 12/11/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SsuperHarry Don ********* (@SsuperHarry) reportó

    Siempre se ha sabido que los operadores de telefonía son un problema pero @MovistarCo es un robo!

  • jascalderrod Jraldro (@jascalderrod) reportó

    Lo del servicio al cliente de @MovistarCo es horrible. 24 horas esperando que se contacten conmigo @sicsuper

  • Sandra4Medina Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó

    @MovistarCo Si no gastan datos por que toca comprar el paquete? No son coherentes en el servicio

  • DaniloPreciado Danilo Preciado (@DaniloPreciado) reportó

    @MovistarCo Es imposible contactar un asesor de servicios por ningún medio !! Nunca resuelven!! No recomendaré nunca este servicio tan pésimo, me prometieron de todo para instalar y nunca han cumplido

  • cesaramirezfr César Augusto (@cesaramirezfr) reportó

    Hola @MovistarCo, ¿Qué tengo que hacer para que me dejen de llamar a ofrecerme planes móviles? Quiero que me dejen de acosar por llamadas, SMS o mensajes de WhatsApp. Sigan jodiendo y les cancelo el servicio de hogar por intensos.

  • Juancmateus7 Juan Carlos Mateus (@Juancmateus7) reportó

    Tengo problemas con mi celular y pido soporte a @MovistarCo y es imposible comunicarme, será que por aquí si atienden mi queja??

  • diamilia Diamilia Aguirre (@diamilia) reportó

    @MovistarCo mis amigos me convencieron de pasarme a plan hogar de #movistar Después de todo un día de sufrir por incumplimientos, y que no me ayudaran en servicio al cliente, llegan al conjunto y que la caja para hacer la conexión está en mal estado y no me pueden instalar.

  • LBerrionda La BERRIONDA (@LBerrionda) reportó

    @MovistarCo A mi hija le están cobrando según ustedes un plan de minutos que jamás ha sacado, le ponen un mensaje y le dan un valor y no estando contentos con esto la reportaron a Datacredito, dañandole su vida crediticia, la están perjudicando gravemente, díganme que tenemos que hacer

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

  • AndresBusseth Busseth🦒 (@AndresBusseth) reportó

    @MovistarCo Un servicio tan pésimo en menos de una semana van dos fallas masivas, te comunicas te cuelgan, te envían a un Whatsapp donde no dan ninguna solución, la única respuesta es “es una falla masiva que se puede solucionar en 24hrs”tiempo sin servicio que no dudan en cobrar