Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Departamento del Huila 12/05/2025 20:50

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikoRozoArch Nicolás Rozo (@NikoRozoArch) reportó

    @MovistarCo como es posible que uno realice un escalamiento por una falla manden a 5 técnico a decirme que lo tiene escalar al área encargada y llevo 4 días sin servicio. Y son tas descarados de cobrar cláusula de permanencia.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo NO CONTRATEN LOS SERVICIO DE ESTE OPERADOR @MovistarCo SUS EMPLEADOS DE SERVICIOS AL CLIENTE NO SOLUCIONAN Y SI LE CONTESTAN LA LLAMADA LE DICEN A UNO QUE NO LO PUEDEN ATENDER POR QUÉ SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA. LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo NO DA SOLUCIÓN.

  • HenrySneitder Henry (@HenrySneitder) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Pregunta técnica: puedo solicitar que desactiven el wifi de mi módem Movistar? Es decir, no quiero tener red wifi

  • Joaopeve Crocodilus (@Joaopeve) reportó

    @MovistarCo ¿cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente para servicios de hogar desde un celular Tigo, el número 018000- 930-930 no funciona?

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    La peor empresa de Internet hogas @MovistarCo

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Señores de @MovistarCo no me logro comunicar, yo pagué por un plan 4G y todo el tiempo tengo 3G. Qué debo hacer?

  • Ismaelrr91 Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Alguien podría informarme sobre la falla general en Barranquilla ?

  • PradaMiguel Miguel Prada (@PradaMiguel) reportó

    Después de casi 4 meses de no hacer un traslado y cobrar el servicio puntualmente. Decido cancelar el servicio y aún así me siguen cobrando. Gracias @MovistarCo por ser tan negligente.

  • Alejand50983645 Alejandro Serna (@Alejand50983645) reportó

    @MovistarCo Siempre llegan unos mensajes diciendo que si uno paga antes del día de facturación le dan un obsequio...y ni idea que dan. Acaso es otro caso de publicidad engañosa?

  • __ordnajela Alejandro en Navidá 🎅🏼☃️ (@__ordnajela) reportó

    Últimamente la señal en la localidad de Teusaquillo (Bogotá), en particular hacia la calle 53, es pésima @MovistarCo Los datos se pierden y ni reiniciando la señal con el modo avión se recupera fácil. Para que miren si revisan con sus técnicos / expertos en el tema.