Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Departamento del Huila 11/18/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoanmfiguera yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó

    Tenía el mismo plan de 40 gb con @MovistarCo y descargaba usaba todas las aplicaciones trabajaba con Uber, Didi, indraiver, descargaba música miraba YouTube todo el día y se llevan a el fin de mes y todavía tenía datos. Lastima que al llegar a mi casa la señal no llevaba por eso

  • 00Keyla johanna llanos (@00Keyla) reportó

    @MovistarCo Ya tienen su respuesta por el privado. Veamos si solucionan o no

  • Ovelascco ovc (@Ovelascco) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Seleccionada por nosotros, se procedía a la suspensión del servicio. Cuando fuimos muy claros que el retiro se debe a la nula capacidad de respuesta para la solución de un daño en la zona casi un mes después de reportado.

  • cesarmosquera84 Cesar A M V (@cesarmosquera84) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @EnterateCali y sabiendo que el ciclo lo cierran el 16 por que debo pagar 11 días restante cuando no estoy utilizando el servicio que falta de ética, hago la respectiva denuncia ya que me veo obligado a que si no prestas un servicio porque debo pagar..

  • Davidbuitrago99 David Buitrago 🇨🇴 (@Davidbuitrago99) reportó

    @MovistarCo servicios tan malos 😡 quiero que me atienda una persona, no un robot 😡 llevo 2 días sin internet, pésimo servicio

  • AnFelCadena Spankey (@AnFelCadena) reportó

    @MovistarCo tantos días de espera, para que montaran el pedido de traslado, y ahora no hay disponibilidad en caja. #LosesperaráSuMadre. Ya solicité los servicios con @Tigo_Colombia. Y que les rinda con su pésimo servicio de contención, de atención, y seguimiento con los usuarios.

  • Melissa_T21 Melissa🌻 (@Melissa_T21) reportó

    Buenos días señores de @MovistarCo que falta de servicio al cliente que uno llame para confirmar la entrega de uno se sus equipos y sus asesores cuelguen repetidamente las llamadas, 8 días esperando un equipo por que no corrigen una dirección? Pero la factura si llegó de una!

  • ben_velasquez Benjamin (@ben_velasquez) reportó

    @Avantel_sas Yo me quedé sin hablar. No sirve el portal de pagos de @Avantel_sas gracias! Voy por carretera y desconectado, y eso que rechacé la oferta de @MovistarCo

  • Ovelascco ovc (@Ovelascco) reportó

    @MovistarCo Ayer nos llamaron de Movistar a decirnos, que lamentaban mucho que "en nuestra nueva ubicación no pudiéramos disfrutar del servicio" MENTIRA tienen un daño en la última milla de fibra desde el 24 de Julio y hasta después del 15-08-2021 quedaba solucionado. @Sicresponde @sicsuper

  • EBauerNa EB (@EBauerNa) reportó

    @womcolombia Estuve 2 meses y volvi a @MovistarCo La verdad la señal es muy mala, y para que salga una llamada toca prender una veladora primero!