¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhony Ramírez
(@jramirezjunco) reportó
Hola @MovistarCo, me he comunicado por varios de sus canales de atención y todavía no recibo respuesta a mi solicitud.
-
Jorge Antonio Galan
(@JAntonioGalanR) reportó
@MovistarCo Que experiencia tan mala con ese canal de atención en WhatsApp 😔 pésima y con gente que no sabe ni lo que hace 😕 uno como cliente de Movistar me siento muy mal por la data de competencia en una adecuada atención al cliente sobretodo cuando tengo problemas con mi línea 😟
-
KETTY CAMPO
(@KettyKmpo) reportó
tengo más de 5 días sin internet y @MovistarCo no me da solución de nada, tras de que nunca sirve, no realizan el soporte técnico que necesito, pero para mandar factura anticipada busquenlos
-
Jhon Prada
(@jhonly23) reportó
@MovistarCo Mi inconformidad es que en Movistar barranquilla en todas las tiendas de esta ciudad se niegan a vender un eSIM prepago. Quieren obligar al usuario a que tome un plan. Entonces exijo colocar una PQR para que me den solución a mi casa en particular
-
Juan Pablo Martinez
(@JuanSigni) reportó
@MovistarCo Hace un rato les escribi, pero aun no tengo respuesta.
-
Jóse Vidal C.
(@Vidalcaas) reportó
@MovistarCo El problema es q no funciona la red, no coge ni en las oficinas de Movistar, la peor red q existe
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@DiegoSan0220 Hola Diego, lamentamos lo que nos dices. Desde @MovistarCo te van a contactar para revisar tu caso.
-
Jorge Antonio Galan
(@JAntonioGalanR) reportó
@MovistarCo Ayuda por favor 🙏🏻 les envié mensaje directo con toda la información de un cambio de plan que me hicieron (al rededor de las 7 Pm de hoy) sin Yo autorizar o ser informado previamente. Ayuda por favor ಥ‿ಥ Además me hicieron un adelanto de saldo y ahora dice que mes debo $
-
HERNANDO lopez
(@HERNAND58597168) reportó
@MovistarCo Movistar: ¿porqué mi plan pospago estaba en $ 23 mil y ahora me subió a $ 33 mil?.
-
Eduardo López
(@eduardejoro) reportó
@MovistarCo La solución es que no cobren lo que no están dando. Si mi plan vale $N y por ese monto me ofrecen XGB es para que me los garanticen pero para usarlos no para que me los activen y no haya conexión por sus problemas de cobertura. Desde este mes su señal es una bazofia.