¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@VahosG @MovistarCo Asi es mejor buscar otra opción, luego de que eres cliente no prestan servicio técnico @MovistarCo un desastre
-
Jorge Vélez
(@jovelezva) reportó
Nadie regula la cantidad de mensajes de texto ofreciendo promociones y hasta supuestas oportunidades laborales? Con @MovistarCo es una pesadilla soportar tanta basura! @sicsuper
-
Kelly
(@crispetalover) reportó
De qué me sirve pagarles un plan de datos si cuando se va la luz en mi sector NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA? @MovistarCo
-
Laura V
(@Laurivmercado) reportó
@MovistarCo No hay manera rápida. Son lo más lento para dar soluciones. Pésimo servicio.
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@MovistarCo Lo informado es que cancelaron de manera unilateral la cita que tenia para hacer el traslado el lunes pasado y que debía esperar otros 7 días no, pero no hay garantía de que eso se cumpla, y por lo que se ve en las redes muchos llevan semanas con el mismo problema
-
Lucho Sanchez
(@lucholebron2013) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo No funciona el codigo
-
Richard E. Rangel Alarcón☀️⚡📝
(@ReRangel_A) reportó
@MovistarCo tu servicio de roaming de datos es un completo fiasco.
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@ella573 @MovistarCo A mi me pasa lo mismo, eso es una estrategia, un vez eres cliente te maltratan y @MovistarCo hace todo la marrulla para que tengas que seguir pagando así no estes prestando el servicio
-
J
(@JhonPenaM) reportó
@MovistarCo Ya les escribí pero sigo esperando a que me contesten… ¿alguna novedad?
-
Jusee
(@jusecisf) reportó
Señores @ETB y @MovistarCo necesitamos q su servicio se fibra óptica llegué lo más pronto posible a la ciudadela Nva tibabuyes en suba estámis estancados con el mal servicio y mala señal de @ClaroColombia x su tecnología arcaica son solo problemas todos los meses con su Servició