Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Departamento del Huila 12/08/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @rociomoz @MovistarCo Pésimo es poco... El servicio de Movistar es una lacra completa

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @Die45o @MovistarCo Esos imbéciles de Movistar me quedaron mal de nuevo, que falta de respeto que jueguen con el tiempo de uno

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @andresmoqu @MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando será que Movistar atiende al cliente como debe ser? Uno los llama y ellos se toman su tiempo para medio emparapetar el servicio

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Yo no quiero boletas de bobadas, quiero es que arreglen la señal de mi barrio

  • JorgeAMoreno Jorge Andrés Moreno (@JorgeAMoreno) reportó

    El internet hogar de ustedes @MovistarCo es muy malo, ineficiente y es fibra optica. Ahoea me tocara volver a @ClaroColombia

  • YehissonEO Yehisson EO⚪️ (@YehissonEO) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Son unos HP. Demoré con su servicio de plan 45 días. Tiene asesores deshonestos, ofrecen un servicio por un valor y resulta que el costo es más alto.

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Esa supuesta fibra Movistar no sirve para nada, este internet cada vez es más lento

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @Jesusal65 @MovistarCo Movistar no contesta llamadas seguramente porque saben que uno les va a reclamar por la caída de señal constante

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas sin servicio y Movistar no responde, la solución ir a cancelar el plan que porquería de servicio