¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Navarro Paniag
(@AngieNavarroP1) reportó
@MovistarCo Logré comunicarme por WhatsApp y no dieron solución. @MovistarCo me tiene saldo a favor q no devolvió sino q dijo abonaría a mi cuenta pero no lo hace y cada mes toca llamar a reclamar. Ahora tengo servicio suspendido y la asesora dice q tiene q escalar el caso y yo sin servicio
-
Adrianna araque Mendoza
(@araque_mendoza) reportó
@MovistarCo En WhatsApp nunca responden. PÉSIMO SERVICIO
-
Alek Cruz Fotografo
(@alekcruz) reportó
Insisto que mal servicio. @MovistarCo compro un celular ahora me dicen que nop envie nada y lo solicite desde sus mismo servicio de ventas
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Juliancho
(@zilentjd) reportó
@MovistarCo buenos días compré un plan para 15000 de 30 días 3 en 1 12GB y cuando consulto me dice que es uno de 7 días por 10000, compré mediante la app. @sicsuper
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
@MovistarCo Mi ventana de cambio fue hoy. Es decir, me quedé sin servicio con mi operador anterior y la SIM Card de @MovistarCo no llegó según porque @472Colombia dice que la dirección está errada, pero al validarla está correcta, es decir, ellos no encontraron la dirección.
-
Diego Areiza
(@Areizadiego101) reportó
Adiós @MovistarCo Careros, mal servicio, conchudos. Bienvenido @womcolombia a mi vida. 😎No me fallen!!!
-
Gloria Patricia
(@patri2354) reportó
@MovistarCo Qué señal de tv tan mala en todo el sentido de la palabra. Pago cumplidamente y no alcanzo a ver un programa completo porque siempre sale No hay señal o Error de reproducción. Estoy que cancelo.
-
Caliman
(@CalimanYaro) reportó
@camilomazuera @MovistarCo Esa política de ****** de que toque optar salir para que no lo llenen a uno de basura y con sus flash sms de ****** que interrumpen todo es una gonorrea.
-
Hernan Perilla
(@hernanperilla) reportó
@MovistarCo incumple su promesa de venta, creí su publicidad, hice portabilidad, pagué por anticipado y después de 14 días que he logrado el servicio, me indican que mi saldo es 0 que debo recargar, que me acerque a una oficina y demuestre que si pagué. Algo anda mal 😡