¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
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Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
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alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
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Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
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alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐀. 𝐆𝐨𝐧𝐳á𝐥𝐞𝐳 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨
(@jgonzalezcmp) reportó
@MovistarCo son una ****** de servicio!!! Cuando le venden los planes a los clientes le ofrecen cielo y tierra, pero si el cliente no está conforme tiene que comer ****** por ustedes!
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Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@MovistarCo No entiendo ese plan me lo explican
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Felipe Moreno ☕⚡
(@pipemoreno87) reportó
@MovistarCo He enviado el mensaje desde temprano y no hubo respuesta.
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Aura LA
(@AuraLA25) reportó
@MovistarCo Sin respuesta. Un día sin internet, teléfono y TV. Nadie responde. Un bot en loop. En la oficina nadie resuelve tampoco. De nada sirve este servicio
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FER ツ
(@Fernanda_VO) reportó
@MovistarCo 25 minutos en espera y contando …
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Cindy Galindo
(@stefany8510) reportó
@MovistarCo una semana después y continuo sin ningún servicio del plan hogar. Ahora estoy fuera del país y totalmente incomunicada con mi familia por el PÉSIMO servicio técnico de Movistar. Con quien debo hablar para que solucionen el problema ?
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fernando sarmiento
(@ferchonuevaraza) reportó
@MovistarCo Ya se hizo y la respuesta es daño masivo como hace unos meses
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¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo No me dieron solución, solo intrigas, y más de lo mismo...🥱
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Carlos Afanador
(@Cafanador4) reportó
Duré 2 días sin datos y resulta que @MovistarCo hizo una actualización de la cuál no tuve conocimiento y si no se me da por preguntar en soporte técnico no me doy por enterado que tenía que cambiar el punto de acceso, pude haber pasado el fin de semana sin datos y como si nada.
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Zeus44
(@Zeus44879147162) reportó
@MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper