¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jash marx
(@JashMarx) reportó
@delirio_demente @MovistarCo @YouTube Sería lo mejor, esto brinda un pésimo servicio, las líneas son un desastre.
-
Ana AA
(@Anamorfosiis) reportó
No puede existir servicio más paupérrimo que el de @MovistarCo para cancelar una cuenta que esta al día de pagos, fuera de hacer pasear por diferentes puntos de atención hasta pegarse horas al callcenter sin resolver nada !!
-
dene tr.
(@denejose) reportó
Qué difícil es hablar con un asesor @MovistarCo Toda la mañana intentando comunicarme, y no es la primera vez. Ya hasta siento ganas de volver a mi anterior operador de servicio telefónico, donde la atención era inmediata al llamar
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
8 días y cambiando la dirección y no llega un equipo que compré a @MovistarCo Si hubiera sabido que esto iba a ser así no hubiera comprado nada. Arrepentido totalmente. Ahhh y la ñapa @472Colombia pésimo servicio de entrega, no dan con la dirección y no llaman, se van.
-
Luis González 🆘
(@Gentil_LuisG) reportó
@sicsuper Que tengo inconveniente con mi internet hogar ya que instalaron el servicio y al parecer un vecino ha cortado el cable por qué según el estaba invadiendo su espacio,estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo desde hace más de 3 horas y no hay canal de soporte disponible.
-
LISBETH DE ALBA
(@lisbeth_0819) reportó
@DiegoTrujilloD @MovistarCo Uuuufffff es impresionante como juegan con el tiempo de ayuda y a la final dejar todo a medias, tiene uno que molestarse para que medio le solucionen 🤬🤬😡😡
-
Vernazita
(@AngieVernaza) reportó
A qué línea uno puede llamar para lograr comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo todo el día tratando de comunicarse y nada y nada
-
Ale
(@Leja8914) reportó
Cómo así @MovistarCo que para actualizar datos, mal digitados por ustedes mismos tengo que ir a un centro de Experiencia y no se puede por ningún otro medio, en serio? Y ustedes se dicen muy digitales? Y el covid? Se les olvido? #Movistar #Pesimoservicio #movistarCali
-
Omar H Velásquez
(@omarhvm) reportó
Ya con @MovistarCo no sorprende nada. Ni en el centro de experiencia solocionan ayer supuestamente daban respuesta y nada, ah pero eso sí me están cobrando nuevamente el mes que ya se pagó y ni adjuntando el extracto del banco @sicsuper
-
JOHN CARELES RIVERA
(@JOHNCARELESRIVE) reportó
@MovistarCo Con todo respeto, si tienen la mejor ¿ velocidad ?, porque tienen la televisión más pixelada que la peor perubolica del barrio! Es más aunque sea remasterizada? Porque por eso no me e pasado con ustedes, les falta mucho, gracias