Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Garzón provienen de los códigos postales 414020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Departamento del Huila 11/30/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchog_90 juan alonso ardila (@juanchog_90) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo, les escribí por DM hace más de una hora y continuo sin respuesta.... Seriedad por favor!

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Qué vergüenza me dan, no puedo creer que acosen un pago cuando ya está hecho. siempre que mi mamá paga es un problema con ustedes. MINIMO EXIJO QUE LA LLAMEN Y SE DISCULPEN

  • RojayMalcriada La Daniela (@RojayMalcriada) reportó

    Lo peor es que @MovistarCo pone promociones y cosas para fidelizar a sus clientes, pero los problemas empiezan desde la instalación en adelante. Y cuando uno desea retirarse del servicio es un problema terrible. Que porqueria de servicio de verdad.

  • ArrobemeEsta 🪐✨ (@ArrobemeEsta) reportó

    Pero no puede haber ni un ventarrón porque de una la señal de @MovistarCo se va a la ******

  • palen_enrique Enrique Rojas (@palen_enrique) reportó

    @Moansero @AngelMoreno04 @MovistarCo Y disque tratando de venderme el Plan fibra óptica de Internet! Prefiero malo conocido, que bueno por conocer, me quedo con Etb. Y el bendito plan de datos se me pierde la señal en algunos lugares de Bogotá.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo Buenas necesito comunicarme con un asesor de ustedes empezamos mal el servicio

  • moramoni Moni Morales (@moramoni) reportó

    Que pésimo servicio el de Movistar para cancelar una bendita línea que se quiere cancelar a partir de hoy y no se puede sino hasta dentro de un mes????? @MovistarCo pido hablar con servicio al cliente y tampoco?

  • palen_enrique Enrique Rojas (@palen_enrique) reportó

    @MovistarCo Revisen sus antenas de celdas en Hayuelos, calle 80 entre NQS y Boyacá, sector calle 100 entre la 15 y 7a se pierde la señal.

  • PabloGarcia_M Pablo García (@PabloGarcia_M) reportó

    @MovistarCo como me comunico con ustedes desde otro operador ya que me estan llegando correos de que me van a reportar en data credito por un plan QUE NO TENGO NI NUNCA E TENIDO. @sicsuper

  • 123miguele No name (@123miguele) reportó

    @sicsuper como me pueden ayudar para cancelar mi plan de @MovistarCo llevo 5 días sin servicio y nadie me contesta solo me pasan puros bots.