¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Montoya 🌈🧜🏻♂️🧚🏻♂️🦄🌈 (@fenix18mauricio) reportó
@MovistarCo es el peor, pero el peor operador que puede existir, luego de dos meses sin mi línea, hoy la recupero y no me dejan pasar de operador que porque tengo una obligación de febrero, son unos #Ladrones #Liberenme
-
Erick Baez (@erickbaezve) reportó
@MovistarCo @womcolombia @MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
Solrac (@Solracontrol) reportó
@MovistarCo sus líneas de atención al cliente son una burla, tengo que ser Movistar para poder comunicarme? Y el chat de WhatsApp no ofrece las soluciones, casualmente la única línea que sirve es la línea de ventas. @sicsuper
-
1NX!D3V (@dav1nx1) reportó
@ClaroColombia Se salvan que no han colocado @MovistarCo aun. que mal servicio.
-
Erick Baez (@erickbaezve) reportó
@MovistarCo @GolCaracol llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
Hector Gonzalez (@HHGC_) reportó
@MovistarCo son un desastre ni para atención por el 01800 , sale una grabación y pasan a el wasthapp y después para el 018000 y así pierde usted 2 horas de tiempo , con estos incompetentes, cuando va uno a calificar el mal servicio , sale algo salió mal en el servidor 👎👎👎👎
-
UNKNOWN (@City1Unknown) reportó
@Lcvis3 En @MovistarCo es peor. Te atiende un bot de esos que solo repiten. Después de tantos intentos es que te atiende un asesor
-
Alejandro Blackburn (@AlejoBlackburn) reportó
Qué debo hacer para que los inútiles @MovistarCo me arreglen el problema del Internet de mi empresa, llevo sin Internet desde el sábado y NADIE SABE NADA, LES DIGO CUÁL ES EL PROBLEMA Y NO RESUELVEN, QUE DESESPERO
-
Alejandro Blackburn (@AlejoBlackburn) reportó
@MovistarCo Ahí les escribí a ver cual soporte es más inútil el de Internet o el de teléfono
-
Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo q pasa con la señal en pivijay??? Imagino q estos dias me los van a descontar de la factura!!!!