1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garzón
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garzón, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garzón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • JavierT93046290
    Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @MovistarCo @NelsonMoncayoY Señores @MovistarCo estoy sin servicio desde el sábado 13 de Junio - Bogota. NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

  • YinixooAmputee
    Yinixoo amputee (@YinixooAmputee) reportó

    Me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y fue lo peor que pude haber hecho, que señal de internet tan pésima .

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @MovistarCo ayuda con un servicio de internet

  • JulianSabogal1
    Julian Sabogal (@JulianSabogal1) reportó

    Cuál es su amenazadera con la suspensión del servicio, si ya pague? @MovistarCo

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    @MovistarCo Hola! Necesito que mi caso sea atendido! Me están cobrando servicio de traslado sin siquiera tener el servicio activo

  • AldoSierraG
    Aldo Sierra (@AldoSierraG) reportó

    @MovistarCo viajo 3 horas para reclamar un supuesto telefono plan Full equipo, me cargan los datos y cuando llego me dicen que no hay equipos y nadie responde, tambien me dicen que no pueden cancelar el plan. ¿Qué hago entonces? Estoy muy inconforme

  • DixonAndres
    Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?

  • fabiasar
    Fabián (@fabiasar) reportó

    @MovistarCo @Julianarouge Tal cual, hay zonas dentro de Bogotá donde la señal se cae

  • MisterJuanchoX
    Mister Juancho (@MisterJuanchoX) reportó

    Seamos serios malparidos @MovistarCo 4 días sin una señal decente, paga uno un plan carísimo como para que todo el tiempo se esté cayendo la señal

  • WladymirBG
    Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó

    @MovistarCo sr Movistar otro día y nada de servicio quien da una solución