¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio
-
Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Milena C 🎀 (@ClaMi_C) reportó
@MovistarCo Lo dicho el peor servicio al cliente del mundo... @MovistarCo Un mes después de haber esperado horas en una línea que nunca atienden, debo nuevamente esperar otras horas por qué hacen lo que se les da la gana con el cliente 😡😡😡
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó
@cablevisionJR @WinSportsTV @MovistarCo Por eso ando esperando que llegue Movistar Fibra Óptica, a ver si nos vamos a ese y comprar 600 MB aquí en mi ciudad apenas andan instalando los CTO's taps en los postas... Y disfrutar de la TV Interactiva Movistar Fibra con Win+
-
Diego Marin (@DiegoMarin0518) reportó
@cristian4656 @MovistarCo Uffff confirmo lentisimos.. los demas operadores con señal y uno nada.. justo estaba meditando cambiar
-
Pablo García Rodrigu (@pablogarod20033) reportó
@MovistarCo llevo 4 días llamando para que me restablezcan un servicio hogar por el cual estoy pagando. Y usted con dos dedos de frente tienen el descaro de decir que vienen y solo me dejan plantado. Es increíble que haya empresas como @MovistarCo, que solo sirven para cobrar.
-
vanessa sanchez (@vanesaza80) reportó
@MovistarCo necesito me solucionen ya, más de 190 horas sin servicio. En mi edificio todos tienen servicio
-
Gustavo Centeno (@tavocent) reportó
Cómo es de esperar, la solución dada por el asesor de @MovistarCo no funcionó, y así se cumplen 3 días más sin servicio. Mañana llamo para cancelar. #muchasgracias
-
Letizia de Canalete (@canaleteletizia) reportó
Uds tienen el peor servicio del mundo y espero que nadie nunca les contraté más nada @MovistarCo
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
No existe peor servicio que el de @MovistarCo 3 días suplicando por un servicio técnico. Les quedó grande
-
Claudiasmasa (@claudiasmasa) reportó
@MovistarCo Reporté el daño desde el sábado, no creo que entiendan mi necesidad
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
🙏 alguien que me indique cómo lograr que me retiren el servicio hogar de @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO EL DE @MovistarCo