1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garzón
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garzón, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garzón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • JavierT93046290
    Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • millerperdomo85
    MilLe® pe®dom⭕ (@millerperdomo85) reportó

    @MovistarCo mal servicio, nadie me brinda soluciones.

  • EdHoyos10
    Edward Hoyos (@EdHoyos10) reportó

    @MovistarCo @Germavid Cule estafa esa de reconexion no tiene ni una lógica, yo lo tengo cortado y así se quedará

  • katheargumedo2
    katherine Argumedo (@katheargumedo2) reportó

    @MovistarCo hay alguna manera de poder comunicarme con ustedes? Como estoy llamando para una queja me cuelgan la llamada!

  • dacata
    El Daniel (@dacata) reportó

    @MovistarCo 🤦 Hasta pa poner un mensaje automático son malos estos pendejos... Si mijo, servicio hogar ... EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO DE MEDELLIN. Ome aprendan a leer por lo menos.

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    @sicsuper mis derechos como usuario están siendo vulnerados por @MovistarCo ya que me están cobrando en factura un traslado que a la fecha no han realizado. Llevo sin el servicio 8 días

  • carlos_rubiano1
    Rubiano (@carlos_rubiano1) reportó

    Qué buen momento para que me quiten el servicio @MovistarCo, aún estando al día. Perros malparidos inservibles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Kaecj41
    KAE (@Kaecj41) reportó

    @MovistarCo En ningún cana de atención contestan, tienen la peor atención al cliente y para colmo le suben al precio cada que les da la gana. Abusivos!!!

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Hola Héctor, @MovistarCo cancelo mi plan hogar y pospago. Asi que estas vendiendo humo porque según otro asesor estoy bloqueado por quejarme del mal servicio técnico que ofrecen.

  • Connilin2
    Connie Rodríguez (@Connilin2) reportó

    @randresyepes @MovistarCo Esos operadores son un completo asco.🤬