¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜YakilVEVO💜
(@YSumm11) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Una amiga se mudó, no quería hacer traspaso, no le dejaron cancelar y querían seguir cobrándole el servicio hasta un año después. Hasta se le volvió rutina ir a pelear día si y día no a la oficina que tenía cerca
-
toño80atd
(@tono80atd11331) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son terribles, y ni se te ocurra ir a cotizar un plan porque recibiras acoso en el celular de bots y asesores.
-
Giovany
(@Luigi32H) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que chica tan irresponsable con sus comentarios Que ****** es publicar en redes esto? Mujer si tiene problemas ponga la queja en la Súper no en las redes eso es irresponsabilidad y más decir que nadie contrate servicios eso es violencia
-
Juancho Utria
(@JuanchoUtr78459) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Mamita,yo tengo Movistar móvil y hasta el momento todo bien.Depronto estás haciendo las cosas mal.Cuando uno va a retirar un servicio tiene que mirar la fecha de pago.Despues del pago haces la carta por PQR y esperas a que te contesten. Si tienes aparatos no lleves ni envíes.
-
𝒫𝒶𝒷𝓁𝑜 𝒞. 𝒫é𝓇𝑒𝓏
(@pa_blo311) reportó
@LandAzulita @ColombiaOscura @MovistarCo A mi madre le sucedió esto … pero mi madre es tan boba que la volvieron a entrampar con otro plan jajajajajajaja
-
El realista soy yo!
(@dacasgu) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es lo peor que hay , la atencion al cliente es lo peor
-
benzo diazepino
(@vodkcabron) reportó
Vengan @MovistarCo cuál es la hp mamadera de gallo que uno llama para reportar que tiene 900 megas disque simétricas contratadas, que le cobran completo el servicio a uno, y con los verificadores de velocidad no llegan ni a 220 megas?!? Aparte uno llama y le cuelgan la llamada
-
Jair Bravo
(@JairB93926) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tuve una experiencia igual o peor con Claro hace unos años, ojalá hayan cambiado, donde tuve que pagar cinco meses de un plan que ellos me habían cortado. Como eran jueces y parte(?) ni modo🥴
-
Steven Kadir
(@Steven_Kadir) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Nombreles la @sicsuper y se cagan. Yo tuve q poner una queja en la web para cancelar una TC con Banco de Bogotá y fue super efectivo. 8 dias de espera y ya.
-
David Monroy
(@davidmonroyf) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es la peor basura son reeeeee estafadores cuando contrate el servicio un precio ya después cambiaron todo y no podía hacer nada hasta que no pase un año en serio. Estafadores y ellos!!!