¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JHOAN SEBASTIÁN
(@JhoanZevask) reportó
1. Que sea el titular 2. Que este al día con el pago 3. Antes de fecha de corte @MovistarCo estamos llamando al número que nos dieron y siguen con la burla. Que hacemos? Ya va llegar mi fecha de corte 23 de Noviembre y nada que dan solución. No pienso pagarle otro mes más.
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OSCAR JAVIER GARCÉS
(@DOGORBiG) reportó
@JhoanZevask @MovistarCo Compa lo entiendo y me pasó y yo era el titular, finalmente me lo cancelaron y lo peor cancelado y todo me cobraron otro mes porque yo pagaba por el servicio después de usarlo no antes de usarlo, después de todo tienen el cinismo de preguntar que si los recomendaria
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Marysun_Mafalda🌞
(@Marysun_Mafalda) reportó
@MovistarCo Entiendo que trabajen diariamente, pero ¿Y la fecha de solución a esos problemas?. Me quedo incomunicada en cualquier parte. Pero mi factura llega sagradamente. ¿Cobran un servicio que no prestan? ¿Eso no es ilegal?
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JHOAN SEBASTIÁN
(@JhoanZevask) reportó
Para @MovistarCo no hubo problema en abrir cuenta con fotocopias pero llama el titular y se hacen los impedidos para solucionar y llama uno para hacer acompañamiento y cuelgan,se burlan o lo dejan en espera y cuelgan aún respondiendo las preguntas de seguridad que hacen.
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Luis Alberto
(@LUCHOOB) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy vuelvo a comunicarme por fin contestan y la respuesta es "no hay solución, acerquese a una tienda", osea hasta que tenga tiempo de ir a una tienda, haga la fila y me atiendan yo sin servicio? @MovistarCo terrible!
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Caritoquai
(@Carotrina_) reportó
Yo, hace 2 días: me voy a cambiar a @MovistarCo porque tiene fibra óptica, el plan hogar es más económico y el internet es más veloz. Yo hoy: Llevo medio día sin servicio y no se dónde llamar a reportar, con la otra empresa nunca me pasó algo así 🤡🤡🤡
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Lena Bonham Carter
(@Mauxitellez) reportó
Cómo así @MovistarCo que ustedes me incumplen una visita de traslado y no me permiten realizar la cancelación del servicio por la misma orden que me están incumpliendo??? Por qué me obligan a quedarme con ustedes sin tener mi servicio? Que razón tienen?
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Lena Bonham Carter
(@Mauxitellez) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cómo puede obligarme a permanecer con ellos sin tener mis servicios funcionando? Me cancelan mi visita y cuando quiero cancelar el servicio me dicen que una orden no deja montar otra .. por favor. Necesito mis servicios con ustedes o con otra entidad.
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Edison Urrego
(@diabllio) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper,@MovistarCo se niega en darme un CUN, ni por llamada ni por Twitter, me siguen cobrando y en la página de ustedes me solicitan ese número, que debo hacer ya que me siguen cobrando una factura por un servicio que no tengo con ellos
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marly
(@Clarena13240760) reportó
@MovistarCo es terrible el servicio de esta empresa llevo sin internet desde ayer a las 8am y ese mismo tiempo he tratado de algún ser humano me atienda y me solucione pero solo me atienden máquinas y máquinas ,mañana empieza el mundial y si no hay internet ya saben lo q pasa no?