¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
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Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
Por primera vez me fue mal con una reposición de equipo en @MovistarCo Es muy molesto que no haya llegado el equipo que había solicitado, en las condiciones esperadas.
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Didier
(@insah) reportó
Es el **** colmo @MovistarCo para cobrar si se comunican con uno, pero para arreglar los problemas no dan respuesta. Tener que pagar por un pésimo servicio que no cumple con lo acordado.
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EM
(@evermejias) reportó
Grandes hptas 12 días llamando para cancelar el ********* servicio que ofrecen y siempre cuelgan cuando ya me van a “recibir” la cancelación @MovistarCo
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Ejr-
(@sintrinos) reportó
@Romantisismica @MovistarCo Por experiencia propia, me tocó ir hasta el centro de experiencia. Muy mal todo.
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nelsonmartinez
(@nmartine02) reportó
@MovistarCo 3 meses cancelando un servicio y los mediocres asesores no pueden 2 en oficina y 1 por teléfono, esas son las formas de tratar un usuario u obligar su permanencia 23485956567 12 de marzo 2360186430 12 de abril 4433221005335746 12 mayo
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Giuseppe Vélez Arboleda
(@GiuseppeVelez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Entonces le quitan el servicio a cualquiera de los 8 y lo colocan a ella o viceversa y no dan solución alguna y llama uno a la linea a quejarse y le dicen pro protocolo debe desconectar y conectar el modem, lq respuesta mia fue: viejo quitaron el servicio desde afueraaaaa
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SHAP£•©£
(@Shape_CEM) reportó
@Williamrhr1 @MovistarCo Sinceramente. A parte de su mala atención, @MovistarCo Tiene un pésimo servicio y mala praxis porque carecen de responsabilidad y falta de interés en la solución de inconvenientes generados por su propia mala gestión de procesos.
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Juan Pablo
(@cerdiguarro) reportó
¿No les pasa que @MovistarCo les inicia un proceso de portabilidad a un plan pospago sin autorización previa? Lo peor es que por ningún canal de atención al cliente se puede hacer el reclamo porque contesta más fácil el que me mando a la friendzone. 🙃😡
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camilo peñalosa
(@camilopealosa) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con uds por línea .. por Whatsapp... Y nada ... No tengo servicio de internet hay un daño a dónde me comunico llevo más de 2 horas y nada..
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María🍓
(@mchamorro_) reportó
@MovistarCo Ya no hice esa ******? y me tienen esperando el hp técnico hace dos dias, sean serios