¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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william bonilla
(@william16491746) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas intentando comunicarme con el area de cancelación de un servicio que nunca he tomado y me están cobrando desde hace 4 meses
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Carlos Gomez
(@CarlosTeam) reportó
@sicsuper como denunció el robo que me hace @MovistarCo hacen lo que les da la gana y nadie responde. Cambios de planes con engaños y cobro de servicios no instalados. Ahora llamo a cancelar el plan y nadie contesta. Hasta cuándo??
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Mr.4v0ch
(@HJ4MAV) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia En mi barrio instalaron la fibra hace mas de una semana y cuando llamo a solicitar el servicio me dicen que no hay cobertura. Saben cuanto se debe esperar?
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Luz Marina
(@luzorjuelarojas) reportó
@MovistarCo @CRCteresponde @sicsuper Señores Movistar. Aún me encuentro a la espera de cuál fue el diagnóstico de la visita realizada el 24 de julio, respecto a que la aplicación Smartwifi no detecta todos los dispositivos conectados.
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El Sarraceno
(@juanoo_sb) reportó
Qué pésimo es el servicio al cliente el de @MovistarCo. 🤮🤮🤮
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Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
@MovistarCo Creo que nos vamos de cancelación del servicio
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Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Me uno a la causa: me trastié a @MovistarCo y la señal es pésima. Qué hacemos?
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Víctor Ibarra
(@Victor_A_Ibarra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
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Carletto
(@CarloCastellar) reportó
@MovistarCo Jajajaja **** ya van más de 24 horas que expuse mi caso por dm y aquí estamos, muertos de la risa, esperando respuestas...
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@SilvaIJose19725
(@silvaijose19725) reportó
@MovistarCo Buenas tardes . Mi nombre es W. Silva, CC ******. El mes pasado acordé con su empresa en el cambio de fecha de ciclo de facturación debido a que las fechas no coincidían ya que mis pagos son los 30 de cada mes. A ese acuerdo se llego y resulta que este mes vuelven a cortarme el