Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/24/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruthy9403 Ruth Jimenez (@ruthy9403) reportó

    @MovistarCo A mí me sucede algo curioso pero aún no he obtenido solución, cuando la luz se va en mi casa también se van los datos, es muy triste porque a falta de wifi pues uno se remite a los datos.

  • CaroDevia Carolina Devia (@CaroDevia) reportó

    @MovistarCo van de mal en peor con el servicio técnico. 3 días reportando una falla en un deco y se niegan a mandar un técnico. Será que me. Toca quitar el servicio y pasarme a @ClaroColombia?

  • CaroDevia Carolina Devia (@CaroDevia) reportó

    @MovistarCo Precisamente en ese canal es que llevo 3 días tratando que me atiendan y no hacen nada, de servicio técnico no tienen nada.

  • Cdhenao29 Daniel Henao (@Cdhenao29) reportó

    @MovistarCo @jeantonioc Ustedes son peor, no veo la hora de salirme

  • stephanyabarce1 Steffy Barceló 😊 (@stephanyabarce1) reportó

    Señores @MovistarCo recibí un correo de su parte diciendo que había solicitado portabilidad a un plan postpago y no he solicitado ninguna portabilidad, es imposible comunicarse a su línea de atención al cliente.

  • GusCanalQuijano Guscanal_fotógrafo (@GusCanalQuijano) reportó

    @MovistarCo . Cientos de usuarios son servicio de telefonía celular ni de hogar , qué pasó ???

  • rrojas0103 Rhonald (@rrojas0103) reportó

    @MovistarCo esta caido el servicio en Bucaramanga ni datos ni llamadas

  • monicvillaa Monica Villa (@monicvillaa) reportó

    @MovistarCo hay muchas cosas malas en Colombia, pero ustedes son los PEORES, son los número 1. Como es posible que lleve 10 días sin internet y que una empresa tan “grande”sea incapaz de arreglar el daño. Así de inservibles son? PRESTEN BUEN SERIVICIO😡🤬🤬🤬

  • Ntltrrstrrs Natalia (@Ntltrrstrrs) reportó

    Nuevamente me desconectan mi servicio sin razón alguna. Es la segunda vez en la semana y @MovistarCo no da respuesta. De la semana he tenido internet solo dos días pero para cobrar si lo hacen mes completo, necesito una solución urgente o tendré que cambiar de operador @sicsuper

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @MovistarCo cuántas hp veces tiene uno que cancelar un plan con ustedes para que quede. 2 veces y ninguno va a ser capaz de cancelarlo pues..no voy a pagar más facturas me resuelven YA