Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/11/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipe2801 José Pipe Marín (@pipe2801) reportó

    @womcolombia Gracias @MovistarCo por salvarme de semejante mal servicio @womcolombia

  • AdrianCovi19 Adrian C. Villarreal (@AdrianCovi19) reportó

    Señores @MovistarCo resulta que desde hoy en la mañana he tenido problemas con mi linea de celular a veces tengo servicio y aveces no, y esto afecta en gran parte mis operaciones

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @CRCCol es legal que @MovistarCo me bloquee el acceso a @NetflixLAT por el hecho de no adquirirlo a través de ellos? Tengo una cuenta propia y no puedo usar porque a través de su servicio de internet lo bloquean por no ser facturado a través de ellos

  • Nicsmln Nicolás (@Nicsmln) reportó

    @MovistarCo como me hicieron crearme un Twitter para recibir la atención que espero del servicio con el que he cumplido puntualmente (a diff. de uds.) x más de 1 año, pueden estar seguros de que voy a seguir molestando hasta tener mi internet. Pónganmelo y salgan de eso y listo.

  • amolina_20 ANA MOLINA (@amolina_20) reportó

    Que problema con el servicio al cliente de @MovistarCo Llevo 3 días tratando de comunicarme para adquirir Tv, ya tengo internet y teléfono y nada que contestan. Será retirar el servicio, porque así no se puede.

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    Panas... Necesitar algo de @Colsubsidio_Ofi , de @EPS_Famisanar es la misma mkda que solicitarle algo a @MovistarCo gastar minutos en llamadas, escribirles, rogarles y que no contesten! Que bajo ha caído el servicio al cliente!

  • jsam8620 Jonathan Arias (@jsam8620) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper

  • juancam100 Juan Carlos Morillo (@juancam100) reportó

    @MovistarCo señores después de 3 meses de intermitencia ahora llevo de 12 días sin internet, sin teléfono, sin datáfono dado que es un local comercial y ustedes no resuelven ni permiten cancelar el servicio. @sicsuper

  • Carlosjaviervb Carlos Villalobos (@Carlosjaviervb) reportó

    @MovistarCo a qué número de celular se puede comunicar con atención al cliente ya que ninguno de los que salen en internet están en servicio 😤😤😤😤😤🤬

  • marujimenez09 Marcela Rueda (@marujimenez09) reportó

    @MovistarCo La solución que veo con ustedes es queja ante la @sicsuper y que sean ellos los encargados de sancionarlos por negarse a prestar atención al cliente y no proceder con las cancelaciones de los servicios cuando el usuario en uso de su autonomía contractual lo requiera.