Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 03/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carbaygo Ranaplatanera (@carbaygo) reportó

    @MovistarCo Después de múltiples llamadas al número de servicio al cliente porque no hay servicio de internet un operador dice que el problema es que hay muchos conectados a la red , nos confirma el pago del día de ayer, luego nadie conectado pero seguimos sin internet, ahora otra asesora

  • Milo_dt X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾 (@Milo_dt) reportó

    @MovistarCo Le escribo mi número móvil por interno, si no hay comunicación solicito cambio nuevamente a Tigo.

  • soyuncosmonauta Andrés Mahecha (@soyuncosmonauta) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo . La peor experiencia de mi vida con una empresa.

  • Milo_dt X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾 (@Milo_dt) reportó

    @MovistarCo Ni regalado el primer mes de servicio me quedo ahí en Movistar. Pésimo el servicio al cliente. Llamar al *611 esperando atención directa con un asesor es un imposible. cc. @sicsuper

  • jesu_sol antonio de jesu (@jesu_sol) reportó

    @MovistarCo Ni por DM atienden# voy para el día 11 sin servicio de internet será que debemos cambiar de operador de una vez todos los que por aquí tenemos?

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó

    De qué manera me puedo comunicar con un asesor de servicio al cliente @MovistarCo ???? Según el conmutador no soy cliente ni tengo productos!!!! Y el internet de “200Mb” no alcanza para abrir una triste #app

  • Milo_dt X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾 (@Milo_dt) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Es en telefonía móvil, servicio contratado telefonía ilimitada y datos móviles. Mi pretención: que dejen de timar a los clientes con los supuestos servicios vía *611. El conmutador no dirige a ninguna asesoría com un agente de servicio. El servicio por WhatsApp con IA es malo

  • Mousselaw MousseMed (@Mousselaw) reportó

    @MovistarCo @valenorejuela Yo a ustedes me les quito el sombrero nunca me habían tratado tan mal y humillado tanto mientras me cobran tan puntual, y el internet malo siempre. Y escribo para cancelar (porque llamando no se puede) y me ignoran son groseros y no me solucionan ni eso.

  • carbaygo Ranaplatanera (@carbaygo) reportó

    @MovistarCo ombe esa línea de WhatsApp cuando lo atiende un bot definitivamente no sirve para nada

  • DianaLuna07 Diana Luna (@DianaLuna07) reportó

    @MovistarCo @andrearoae Yo coadyuvo el comentario, pésimo servicio al cliente