¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly Caballero
(@KllyCaballero) reportó
@MovistarCo necesito soporte urgente de ustedes y ningún canal sirve !!! 😔👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
Llevamos dos días tratando de contactar a @MovistarCo para soporte técnico y no contestan no responden los WhatsApp... Y así quieren que uno siga pagando los "servicios" que ofrecen... Llevamos 2 días sin tv 🤬🤬 aparezcan *****
-
Andrés R.
(@keeper_arq) reportó
@MovistarCo estoy intentando pagar la factura y supuestamente no tengo servicios con uds. La app no sirve y la factura que me llega al correo no pasa por ningún medio de pago. Hay problemas en la plataforma?
-
Julio Simón Pedro Bohórquez Hurtado
(@JulioSimnPedro1) reportó
@MovistarCo Tengo fallas tratando de pagar mi servicio, y los canales de comunicación no son efectivos; es esto una falla masiva ?
-
Sandy Lopez
(@ef4d048e1355439) reportó
@MovistarCo 12 días esperando para un traslado. Que pésimo servicio 😡
-
Carlos S
(@carlosstavange1) reportó
@MovistarCo que servicio de ****** el internet parece de los 90 de lonlento y cae una llovizna y se cae la señal de tv, pero demorese un día en pagar y lo cortan! no sean tan HIJUEPUTAS!
-
Nelly Castro
(@nellycastrolop1) reportó
@MovistarCo sin servicio teléfono, tv cable ni internet desde anoche.
-
Juan Carlos Martinez
(@juancarlosmarz) reportó
@MovistarCo Ok. Enviare mi respuesta
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo necesito ayuda. Me colaboran?
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@nelmis_muentes @MovistarCo También está pasando que el buzón de voz no funciona