Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/23/2025 13:10

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garzón, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garzón y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nickraken1 Nickraken (@Nickraken1) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con mi cuenta les escribí por dm

  • nando1887 Raúl Rodríguez (@nando1887) reportó

    @MovistarCo manda un mensaje diciendo que soy cliente black preferencial que envíe un código para obtener beneficios y después me llega un mensaje diciendo que no aplicó teniendo todos los servicios con ellos que es ese mal servicio de fidelización Olé???

  • elfertubara Bmarron (@elfertubara) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia Ademas, caí mal en @MovistarCo por un plan dizque #tumbatigo que mal cambio hice

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Yo creí que mi odio por @ClaroColombia era único, pero llega @tigo y le quiere quitar el puesto y ni hablar del más malo de todos @MovistarCo ¿enserio en Colombia no hay un operador bueno para usas datos móviles? No se hace un caldo con ninguno.

  • hleandroreyes Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, ojalá la espera no sea como en la llamada...

  • CaritoRestrepo Carolina Restrepo (@CaritoRestrepo) reportó

    @MovistarCo Twitter no me permite enviar datos Seguros sin confirmación de identidad a través de un código otp que me envían a la línea que tengo inactiva.Pésimo servicio el de @MovistarCo ahora dicen que la sim está quemada que debo ir personalmente a un centro de inexperiencia @MovistarCo

  • JohnFexter John Triana (@JohnFexter) reportó

    @MovistarCo Desde el año pasado me pasé a Movistar por su velocidad y todo fue publicidad engañosa, es más ligera una tortuga que sus servicios, el Internet cada día se cae, se aprovechan de muchachos extranjeros necesitados para vender sus planes pero no saben nada del servicio.

  • JohnFexter John Triana (@JohnFexter) reportó

    @AbogRamirez7 @MovistarCo Movistar le contesta pero se la van a pasar " mamándole gallo" para solucionar su problema.

  • elfertubara Bmarron (@elfertubara) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué reiniciar el celular? porque es la única forma de tener conexión, conexión que vuelve y se pierde a los diez minutos. Puede que @Tigo_Colombia te deje metido en carretera, pero en la ciudad jamas.

  • marioriver Mario Rivera (@marioriver) reportó

    @MovistarCo Buenas, buenas! Estoy presentando intermitencia en la navegación por datos. Me podrían ayudar? Mil gracias