¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
@C8Benavides @MovistarCo @MovistarCo distrayendo el pésimo servicio con un balón
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo La red de movistar movil y la Pésima conexión el día de hoy es una completa peste!..y eso que los usuarios Pagamos planes de casi 100 mil y mas y ni siquera un servicio estable tenemos, la red 4.5G es una completa farsa! Pésima y mas mala que las demás!
-
Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
@MovistarCo La última vez que lo hice no hubo respuesta. Espero lo mismo
-
Plataforma de Monitoreo Internacional
(@monitoreo_col) reportó
@MovistarCo @IngeniartePi La única forma para que te atiendan es exponiendo su mal servicio. Se aprovechan de la paciencia de sus usuarios.
-
Forever Winner
(@RMforever2021) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio sector paraíso en Barranquilla? No hay fijo ni Internet....
-
SANDRA R. NARANJO 🇨🇴
(@sandranaranjo2) reportó
@MovistarCo es el colmo desde el lunes hay intermitencia en los datos móviles y la línea de atención al cliente no he podido lograr atención @sicsuper
-
Camilo
(@gavirimeji55) reportó
@MovistarCo sus datos son la única peor **** ****** que existe, mala hora en que me salí de tigo para estar con ustedes, mañana mismo vuelvo
-
Juan Pérez
(@senor_masacre) reportó
@MovistarCo La cobertura de datos en campo Rubiales Meta esta pésima, no brindan solución, se limitan a decir que reinicie el equipo, cambie la apn y saque la simcard, tienen el descaro de decir que nadie más se queja de la cobertura en esta zona, no tienen ningún compromiso con el cliente.
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo La red de movistar movil y la Pésima conexión el día de hoy es una completa peste!..y eso que los usuarios Pagamos planes de casi 100 mil y mas y ni siquera un servicio estable tenemos, la red 4.5G es una completa farsa!
-
Izza Lai
(@santiaqos) reportó
@sicsuper El servicio de telefonía e internet. Mi pretención es que @MovistarCo preste el soporte que debería