Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 12/04/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaJimnez13 Lina Jiménez (@LinaJimnez13) reportó

    @MovistarCo que servicio tan porquería!! Como es posible que me colocan el servicio el día de ayer en la mañana y ya desde ayer en la tarde no funciona!! Y nadie me resuelve nada 🤬🤬🤬🤬 y ahora hoy el chat no tiene servicio al cliente!! Quien me soluciona entonces???

  • CoronelBillKil1 Coronel Bill Kilgore (@CoronelBillKil1) reportó

    @MovistarCo Hay algo peor que el servicio de Movistar? Tratar de salir del servicio de Movistar. Con artimañas y trampas obligan a los clientes a mantener el pésimo servicio. Llevo 4 días tratando de librarme de ustedes

  • Roxarteta Roxana🍒 (@Roxarteta) reportó

    Tengo una rabia con esta gente @MovistarCo. Son tremendos inútiles, 12 días sin Internet llevo y lo peor es que todas las compañías en esta monda son la misma *****. Estoy tratando de limitarme con las cosas que quisiera decir :)

  • Me_Dicen_Leo_ CAMPEONES 🇳🇬💚 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Ésta ****** es insoportable. Que servicio de internet tan malo. Hagan algo @MovistarCo . Y antes que digan algo. Los malditos datos ya los tienen en ni dm. Revisen y hagan algo.

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no responden las lineas de atención. Siguen enviando mensajes de cobro cuando el servicio está pago desde el 2 de marzo. Cuando logro com dicen que el pago de serv está susp por un equipo. Son ref. distintas, pagos distintos, estos no es legal.

  • JuanHerazoV Juan Carlos Herazo (@JuanHerazoV) reportó

    O sea que si se te presenta un daño con @MovistarCo un domingo, te jodiste. Por que no tienen asesores que atiendan este día.

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo #NoLoRecomiendo ... Muy mala señal de @MovistarCo @Movistar ... No maneja 4G, el Internet o datos demasiado lento o se cae a cada rato... Cancelaré el plan...

  • HugoAlb73777180 @Hamsactor (@HugoAlb73777180) reportó

    @MovistarCo estoy en Perú desde las 2pm y no funciona el roaming que ya está incluído en mi plan ayuda @MinTIC_responde

  • HugoAlb73777180 @Hamsactor (@HugoAlb73777180) reportó

    @MovistarCo La información ya fue enviada por 8 vez a un canal de atención de @MovistarCo . Ayuda @MinTIC_responde

  • dc_andres Felipe Franco (@dc_andres) reportó

    ¿Y entonces @MovistarCo me manda mensajes que nunca he pedido, de un servicio que NO TENGO ACTIVO y me cobran $12,000 de chevere desde hace 2 meses? No hay derecho a ser tan ladrón... @SSociedades