¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Me están realizando un cobro indebido del cual tengo que pagar hasta el año 2026. NECESITO UNA SOLUCIÓN! Es absurda esa deuda!
-
Camilo Buitrago
(@2kmilo2031) reportó
@MovistarCo qué hay que hacer para que den solución a los problemas con Uds? Srs @Superservicios será que pueden intervenir para que lo hagan ?
-
Richard Ivan
(@richiliu74) reportó
Cuatro horas han pasado y @MovistarCo no responde a los mensajes. Hoy cumplo 7 días con problemas en el servicio y voy camino al cuarto radicado.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Ya se volvió tan común que en Tuluá los celulares que estan con @MovistarCo cada rato se quedan sin servicio cada vez peor @sic @CRCCol
-
Innn⚡️
(@Dppp__00) reportó
La atención al cliente de @MovistarCo es un chiste, su servicio de Internet hogar es un chiste, las excusas para cobrar más en la factura mensual, son un chiste, en fin, Movistar es un chiste.
-
RTB
(@Rigotobar2016) reportó
@MovistarCo que mal servicio en Villavicencio, ni para cancelar la linea, aparte de eso cerraron una oficina!
-
Vanessa Alba
(@VaneAlba98) reportó
De cuatro recibos de servicios públicos que pago el más costoso es el del plan de celular de @MovistarCo para que se caiga la señal a cada rato 🤡
-
Sergio Tafur
(@TafurSergio) reportó
@MovistarCo Hola. Quiero tomar ese plan que me indican en el mensaje pero a la hora de aplicar no esta disponible
-
Juliana que mala eres
(@juliarroara) reportó
La señal de @MovistarCo está cada vez peor en Medellín. Aparece el icono 4G, pero el teléfono no tiene navegación y ni hablar de las llamadas.
-
jorge valbuena
(@joalvale) reportó
Que falta de respeto de @MovistarCo no tienen atención al cliente, ponen bots que no resuelven nada, y a parte cuelgan las llamadas, Pésimo servicio!