¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
univalfilmtrout
(@6n7v3l4i0m2r6u1) reportó
@MovistarCo Ningún problema y pido disculpas por ello les mando un saludo 👋
-
Camila.
(@mstrscv) reportó
@MovistarCo Recién ayer me instalaron el servicio y ya hoy no tengo señal en la televisión. Y para comunicarse con un asesor por WhatsApp...
-
Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@Avianca Después de @MovistarCo ustedes son de lo más malo qué hay en este platanal!
-
Alvarohp
(@alhernandez98) reportó
@MovistarCo cómo hago para solicitar un punto de Tv adicional para mi plan hogar? Telefónicamente o WA es imposible!!!!!!!!
-
Carlos Sanchez Chica
(@keyosch) reportó
@MovistarCo Hola, acabo de hablar con un técnico y la esperanza que me da de la solución es de 6 meses. Es una ineficiencia extrema. Desde un punto vista empresarial, es un problema de gestión grave. El problema es que dependo de ustedes, el resto de operadores no operan en la zona.
-
Jess 💫
(@4everJF) reportó
@MovistarCo Oigan @MovistarCo me quede esperando la "atencion"
-
Lisabela
(@lisacarrillo_) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo cómo es posible que aún no hayan dado respuesta al bloqueo de @tumblr en Colombia. ¿Nos van a explicar qué pasa o simplemente nos van a bloquear?
-
Leyla avila pestana
(@Leylaavipes) reportó
@MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡
-
Cαтαlιɴα Leóɴ ✨
(@CatalinaLeonC) reportó
Que ****** tener internet fijo de @MovistarCo 😡😡
-
Jess 💫
(@4everJF) reportó
No esperaba mucho de ustedes @MovistarCo y lograron decepcionarme definitivamente peor es nada. @ClaroColombia los extraño en estos Momentos ustedes Al menos me ayudaban cuando su servicio tenia problemas.