¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Roa (@jroadev) reportó
@NatySalazarH @MovistarCo @CRCteresponde Entonces según lo que te acaban de responder, ya se les cumplió el plazo máximo. Toca poner la queja, supongo que con la CRC
-
Juan Camilo S (@juanc4s) reportó
@MovistarCo toda la tarde sin servicio de televisión y sin respuesta alguna por parte de ustedes
-
Kryst_DS (@Kryst_SD) reportó
Ayuda @CRCCol y @CRCteresponde quiero reportar engaño por parte @MovistarCo llaman a los clientes potenciales, les prometen servicios, empiezan a llegar facturas y NO cumplen con lo ofrecido. Se niegan a cumplir con el servicio que me ofrecieron. Tengo el radicado 2000050870784
-
@djpiririos (@piririos) reportó
@MovistarCo @wulfre2 Que ayuda ni que nada otra falsa . En la página nunca se puede poner una queja, solo sirve para cobrar, y para ir personalmente a una oficina en barranquilla hay que hacer tronco de filas. El recibo ya no llega al correo.
-
LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó
@MovistarCo Ya les envié información al mensaje desde ayer. A la espera mejoren ese nefasto servicio
-
sheeel 🌻 (@ShelseTatiana) reportó
La peor empresa de este país es @MovistarCo definitivamente El peor servicio de telefonía que existe.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tienen como proyecto cablear a todo Medellín de fibra óptica? Eso espero porque los paisas estamos mamados de @Tigo_Colombia por su monopolio y mal servicio!
-
Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó
@MovistarCo debe revisar su atención al cliente. Increíble que, para que solucionen, uno deba acudir a estos espacios. Llevo más de un mes esperando me digan cómo me van a reponer los $350.000 que me cobraron de más. Y llamo, y me dicen que 15 días hábiles. REALMENTE, se pasan.
-
Moisés Ramos (@Moises_Ramos11) reportó
@MovistarCo tengo un problema con smart wifi quiero cambiar la contraseña y bloquear unos dispositivos pero no me deja la app porque supuestamente no estoy conectado a la red
-
sheeel 🌻 (@ShelseTatiana) reportó
ESTOY HARTA DE QUE ME CUELGUEN LA LLAMADA @MovistarCo Ya uno si se puede quejar PÉSIMO SERVICIO