Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 09/08/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con mi linea de celular, ya que un asesor me llamó para que pasara de Claro a movistar y ahora estoy perdiendo esa linea

  • rsanchezariza Sánchez (@rsanchezariza) reportó

    @ClaroColombia tenía agendada una visita y tampoco llegaron . Y hoy amanecimos sin internet nuevamente. Completamos así 6 días sin servicio y 2 meses con intermitencia. Cuándo llegan a #SanPatricio @MovistarCo ? #FelizLunes #claro @sicsuper

  • chontaduro__ ⓔⓢⓣⓤⓟⓘⓓⓐ (@chontaduro__) reportó

    ¿saben qué es paila paila? el servicio de @MovistarCo. hay cosas malas, pero esa maricada es horrible.

  • llaurafezz Laura. (@llaurafezz) reportó

    Los malparidos de @MovistarCo me cortan el servicio de telefonía móvil porque no he pagado la factura y NI SIQUIERA ME HA LLEGADO LA FACTURA PARA PAGARLA, RATAS ASQUEROSAS.

  • juanorueda Juanorueda 😷 (@juanorueda) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    Su internet @MovistarCo es una porqueria, me quiero cambiar de operador, su servicio al cliente es nulo, no existe. Ustedes son un asco.

  • armandofavh fredy armando vh (@armandofavh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo abusivos, acabo de ver mi historial crediticio en datacredito y me sale un reporte negativo fantasma por parte de ustedes del año 2013. Me acaban de afectar mi puntaje el cual vengo trabajando desde hace años. Ayuda @sicsuper no permitan estos atropellos. Ayuda

  • Escobarqueer Francesca la libetara (@Escobarqueer) reportó

    @MovistarCo Dejar sin servicio técnico los fines de semana les parece poco degenerados

  • Gio_Grajales GIO (@Gio_Grajales) reportó

    2. De manera inesperada me apareció un reporte negativo con cartera castigada en esta base de datos, la entidad qué reporta es una tal REDSUELVA y cobra en nombre de @MovistarCo en mí caso un valor de "443mil pesos". Todo lo extraño comienza a partir de aquí.

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Que podemos hacer los profesores que empezamos clases hoy con un servicio de Internet intermitente tanto en datos como el servicio en casa? Urge una solución!!!!