Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 12/26/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palomino_421 Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó

    básico$29999 *Interés de Mora Mes Anterior $71 *Reconexión $ 27,090 , teniendo en cuenta que tu factura anterior tenía fecha límite de pago el día 28/03/2022 y realiza el pago el día 31/03/2022 , servicio fue suspendido el día 30/03/22 se rehabilita el día 31/03/22 @MovistarCo

  • JOSELO27CO JOSELOWWIII (@JOSELO27CO) reportó

    @MovistarCo con quien toca hablar para un codificador adicional.. Es app es una agonía y el call center peor!!!

  • AlisonDLopez Alison Andrea (@AlisonDLopez) reportó

    @MovistarCo caído, qué sucede con las líneas?

  • rmnrelentless María Camila (@rmnrelentless) reportó

    @MovistarCo No me interesa la factura, qué tal si piensan en la gente que trabaja desde la casa y ustedes disque lo arreglan en 18 días? Eso teniendo en cuenta que no saben ni donde estoy ubicada, y me están diciendo que están trabajando? Ni saben en donde estoy, que ridiculez de respuesta.

  • sssslllljjjj S. (@sssslllljjjj) reportó

    La peor señal de Colombia en carretera la tiene @MovistarCo

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    Desde ayer en la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo cuelgan llamada intencionalmente antes de remitir a soporte técnico, me he comunicado por correo, Twitter, whatsapp y no me han informado por qué el Internet no funciona. @sicsuper

  • MiguelC68015963 Miguel Cifuentes (@MiguelC68015963) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me ofreció un plan pospago. No cumplieron con lo pactado en un principio. Sus canales de "atención" al cliente no dan respuesta. Generan ellos el problema y luego tiene uno que resolverlo llendo a una sede. Que puedo hacer @sicsuper ? gracias !

  • rmnrelentless María Camila (@rmnrelentless) reportó

    Como así que se cae el internet todo el día @MovistarCo y uno llama y disque se demoran hasta el 15 DE MAYO arreglando el daño?Supuestamente en el sector y en el conjunto de al lado sí hay? Me importa poco y nada la **** factura necesito una solución y una solución YA. 😠

  • MiguelC68015963 Miguel Cifuentes (@MiguelC68015963) reportó

    @MovistarCo a uds quién les controla las promesas incumplidas hacia sus clientes ?.Dónde está la @sicsuper ? Me ofrecieron un plan y no fue realizado cómo se había hablado en un principio. Ni en los canales que tienen "habilitados" dan respuesta. Gracias por generarme un problema

  • LoreArboleda Lorena Arboleda (@LoreArboleda) reportó

    Yo doy con los peores servicios al cliente. @MovistarCo ayer me dejó esperando toda la tarde una visita programa hace 5 días. Hoy envían un sms diciendo que se comunican en 36 horas!!!!! 36!!! Llamo y después de hora y media, dicen que no hay sistema, que llame en 2 horas!!! Ah?