Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 06/01/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    @MovistarCo esta mala esa señal móvil !! Qué pasa 😒😒😒😒😒😒

  • Krisrocas10 Kris (@Krisrocas10) reportó

    @MovistarCo Siempre es lo mismo y no solucionan nada. Todos en la familia estamos en la misma, permanecemos sin señal. Revisen ustedes como operador la señal en el municipio de Girardot porque antes era buena señal y ahora es pésima bajaron calidad y servicio. Tocó Sim de otros operadores.

  • Phanmixt Yesua R (@Phanmixt) reportó

    @Afrogonle @MovistarCo jajajajajajaja, yo estoy por creer que eso es una respuesta automática, por que si allí dice no DM para qué ***** piden info, jajajajajajaja.. Solo a vos te pasan unas cosas

  • hfceron Héctor Cerón (@hfceron) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, hace tres semanas cambié de domicilio y todavía no resuelven el cambio de internet hogar, nunca resuelven y siempre dan pésima atención. Me imagino que quieren que pague la factura a tiempo.

  • wilfredomillos Wilfredo (@wilfredomillos) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber porque un paz y salvo con ustedes se demora 3 meses para poder descargarlo y eso que fuimos a un centro de servicio @cccentromayor después de hacer fila casi por una hora a la intemperie fuera del centro comercial y sus funcionarios no dan solucion, muchas gracias

  • BernalNatalia3 Natalia Bernal♕. (@BernalNatalia3) reportó

    @MovistarCo Llega el técnico a hacer el translado, y resulta que en la zona solo ofrecen fibra óptica, y que se tarda 8 días más, o sea que nivel de lentitud en los procesos, y mientras tanto vamos para casi 2 meses sin usar el servicio, ah pero la factura llega puntual.

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @MovistarCo como hago para saber si me llega el equipo el día de hoy me dijeron en jornada am y son las 4 de la tarde y nada y el link de rastreo no funciona

  • jarodcas jaime rodriguez c. (@jarodcas) reportó

    @MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Si, es muy cierto muy mala señal; llama uno al servicio al cliente y siempre salen con el cuento que es el equipo del usuario. Ellos no tienen nunca la culpa.

  • algonospasa12 Potra Zaina. (@algonospasa12) reportó

    @MovistarCo QUÉ NOMBRE NI QUE ******!!!! SU SERVICIO ES INÚTIL.

  • diarias27 Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó

    @MovistarCo Todas estas empresas de tecnología son poco serias llevo esperando más de semana y media para una portabilidad móvil no fan razón de nada ni el whassap ni en la línea si esto es no más para una sim que será con el plan pospago