Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 12/27/2025 14:55

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @MovistarCo Por DM no. Lo dejo acá para que todos lean lo mentirosos que son sus asesores. 1. Me vendieron un plan con datos de roaming internacional MENSUAL. 2. A los 30 días me dicen que me acabé los datos. (Ok, eso lo entiendo).

  • sgomezren19 sorayagomez (@sgomezren19) reportó

    @MovistarCo, es tan malo el servicio en la linea de atención al cliente que hasta para contratar nuevos planes hay que marcar varias veces.

  • ciudadano_bgta RichJC77 (@ciudadano_bgta) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 días sin internet ni televisión y la respuesta es que hay un daño en la red. Que irresponsabilidad y deshonestidad la de uds!

  • iabrahammm Abraham Richmond (@iabrahammm) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su señal?

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    @MovistarCo están prestando el peor servicio del mundo. 🤬

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @MovistarCo 3. Me dicen que no tendré más datos. Que agoté el tiempo de 30 días. (Llamo a cancelar el plan) ¿para qué lo quiero sin datos? 4. El asesor me dice que me acabé los datos pero cuando me hagan el corte de fecha, vuelvo a tenerlo. Ok, perfecto. 5. Llega el corte y SIGO sin datos.

  • Johnpantano john pantano (@Johnpantano) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin internet ni televisión. No informan ninguna anomalía pero 72 horas para arreglar una falla es demasiado.

  • Danielaruzs Daniela. (@Danielaruzs) reportó

    Liquiden esa porquería de servicio @MovistarCo

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @MovistarCo 8. Conclusión, SUS asesores me mintieron al venderme el plan y me mintieron al atenderme para que yo no cancelara el plan y ahora estoy comprando planes alternos (fuera del país), gastándome el doble porque igual ustedes serán súper cumplidos al mandarme la factura. Fin 😠

  • JefeEnfermero Señora No Soy Doctor (@JefeEnfermero) reportó

    @MovistarCo No funciona servicio de hogar. Ninguno de los 3 servicios