¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Jose☀️
(@Majolubo) reportó
@MovistarCo el internet móvil ha estado más que lento este mes y en los últimos días ha empeorado
-
Ana
(@anaagudelo02) reportó
@MovistarCo Noo, no me contacten que ustedes no tienen señal en ningun lado... Dos días estuve con ustedes y perverso
-
Dayana Gómez
(@DayanaG15) reportó
Señores @MovistarCo , he intentado comunicarme con ustedes sin éxito hasta la fecha, podría alguien contactarme y ayudarme con mi servicio de Internet por favor, o mi próximo intento de contacto será para cancelar el servicio pésimo que ofrecen. Gracias !
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Movistar debería cambia si lema y decir sacamos lo.peor de ti, son frustrantes cancele el plan movil en mayo y pagué el valor hasta recogieron el módem y ahora en agosto me están cobrando reconexión.
-
adriana araque
(@adrianaaraque) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi linea de celular, dice no registrado en la red
-
Janer Col
(@JanerCol) reportó
@MovistarCo Ya le he escrito a diferentes números de WhatsApp que dan, lo único que hacen es dar números que al fin no contestan y no dan solución. @sicsuper.
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@brianv9 @MovistarCo ¿Que servicio tienes? Yo estoy con @Tigo_Colombia y me ha funcionado de maravilla
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
@MovistarCo Cuál dm necesito que me llamen del servicio al cliente por qué me quedé sin internet
-
Juan Diego Trigos Reyes
(@JuanDTrigos) reportó
@MovistarCo Cada día peor en la región, ya no solo se cortan las llamadas, ahora los celulares permanecen sin servicio. Nefasto el costo-beneficio que tenemos en las comunicaciones. @Superservicios
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien