Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 12/28/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    no puede ni medio llover porque que señal tan hpta @MovistarCo

  • kadavid7 Andres Cadavid (@kadavid7) reportó

    @MovistarCo No, su bot es una real vergüenzas, me pide un número de teléfono fijo para validar mi identidad... A caso una compañía de telecomunicaciones no sabe que la gente ya no está usando esas líneas? En serio, que servicio tan malo el de @MovistarCo

  • ritin23 Rito Leandro Tibaduisa González (@ritin23) reportó

    @MovistarCo Ya escribí hace un rato y no hay respuesta. Cuánto tiempo debo esperar? @sicsuper

  • danpmadrid Daniela Pilonieta (@danpmadrid) reportó

    @MovistarCo el PEOR servicio de la historia y los trabajadores más ineficientes de todo el planeta. Que HORROR!!!! Lastima q el internet sea tan bueno porque de resto….. nada que ver! Indignada tota!!!!

  • jdrtpo Juan D Restrepo (@jdrtpo) reportó

    @MovistarCo alguien me puede dar soporte? No he podido realizar llamadas importantes para mi el día de hoy

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó

    @MovistarCo necesito hablar con alguien que me de respuesta y no una maquina que me da opciones que no me sirven. #quejas #reclamos

  • Johis_Dance JohisDance (@Johis_Dance) reportó

    Wenas @MovistarCo porque no tengo señal?????!!! Que les pasa Eh!

  • FVamoscali Snaidah (@FVamoscali) reportó

    @MovistarCo TODOS LOS DÍAS ES UN SUPLICIO PODER DISFRUTAR DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN, ESOS CÓDIFICADORES FALLAN A CADA RATO. INCOMPETENTES

  • Cristian_911109 Cristian Muñoz (@Cristian_911109) reportó

    Por si las moscas, estoy trinando usando mi plan de datos de @MovistarCo que si me funciona...no como la basura esa de @ClaroColombia que no tiene ni cobertura con el módem al lado.

  • JosephFuentesp Joseph Fuentes (@JosephFuentesp) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor. @sicsuper cómo hacer para interponer una queja?