¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shakira
(@MantillaShakira) reportó
@soydanielbadill @ClaroColombia @MovistarCo También es una ****** PEOR mi lindo 🤨 en colombia estamos graves de empresas que presten un buen servicio Movil
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Ya se cayó el Internet de @MovistarCo 😒
-
Caracolito🐚🌼
(@CarolyneSalaz17) reportó
@MovistarCo llevo desde el viernes sin Internet en mi casa, y toda la calle está igual. Llamamos todos a operadora y nos dicen "ya ese problema debería estar solucionado" o son los contratistas los inservibles o son ustedes pero nadie soluciona. 😡
-
Cao
(@LpezCaolopez) reportó
Necesito un canal para poner una reclamo de mi factura @MovistarCo información por favor
-
Francisco Córdoba R
(@pachorenteria) reportó
Ey @Movistar_Team me llamaron e hicieron una buen oferta y no salieron con nada. Qué pasó pues? @MovistarCo sigo a la espera!!!
-
Charlie
(@Charlie76745164) reportó
@MovistarCo Aún con esta situación de seguridad y conexión !!!
-
Toto Rangel M.
(@totorangelm) reportó
Señores @MovistarCo ya pasaron los dos días que me dijeron y aún estoy sin servicio, hasta cuándo me van a tener sin servicio? @sicsuper
-
Mailen
(@mailen_a23) reportó
Odio a @MovistarCo, sus datos los peor del planeta.
-
𝓨𝓮𝓷𝔂
(@mariayeny__) reportó
@MovistarCo por favor, como puedo activar Movistar play, siempre me sale error en el proceso.
-
Luis_Niño
(@Admlg11) reportó
@MovistarCo les envié un DM urgente…. Sigo esperando respuesta.