Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gigante, Departamento del Huila 12/07/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m00_per M00PER (@m00_per) reportó

    Buenas tardes @sicsuper , tengo un problema con @MovistarCo Me llaman a cada rato para ponerme quejas acerca de un familiar que al parecer dejó mi numero a ellos, pero ya les dije que me quitaran de ahí y no me llamen más, pero me siguen llamando diariamente, que podría hacer?

  • leonel_lopez78 Leonel López (@leonel_lopez78) reportó

    @MovistarCo me ofrecen Prime Vídeo en el plan y nunca logré activarlo a traves de #Movistarplay, llamo y me dicen que no cuentan con cupos, eso en un país "primermundista" se le llama publicidad engañosa.

  • Esteffa21 Nicole Estefani (@Esteffa21) reportó

    @MovistarCo Ni por What si por Interno dan solución. 😰 ya me estoy arremetiendo de cambiarme a ustedes... No es posible que dos veces no me entreguen cuando he llamado y escrito la dirección bien. Necesito una respuesta.

  • linamirandaf Lina Maria (@linamirandaf) reportó

    El problema NO es la cantidad es la CALIDAD. Ofrecen plan de mil gigas a un bajo costo y la señal pésima @MovistarCo @ClaroColombia #WomColombia

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    Cuantas llamadas se deben hacer a la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hablar con un asesor ????? Pésimo servicio por parte de esta empresa.

  • Lalanao_ MarianL (@Lalanao_) reportó

    @MovistarCo que mas voy a esperar para mi activación de mi servicio???!

  • arauca Rulber Barrozo Ravelo (@arauca) reportó

    @MovistarCo no se para qué hptas pagamos un plan de internet si siempre está la caída la **** señal. Ojalá así fueran para cobrar malparidos.

  • eltrepanador Sinuhé (@eltrepanador) reportó

    Servicio al cliente malo y el de @MovistarCo no me hagan arrepentirme de cambiarme con ustedes por favor.

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó

    @MovistarCo Tres horas después de escribir un DM no tengo respuesta. Falta de respeto absoluta para los clientes. Por favor @sicsuper tomar medidas

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    @MovistarCo Deseo realizar una cancelación de plan por publicidad engañosa y no he podido desde hace dos días, por que al parecer no hay asesores o quienes contestan están colgando las llamadas.