¿Está Movistar con problemas o cortes en Gigante, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gigante, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gigante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Martínez López
(@jml9730) reportó
@MovistarCo @majo_gracia06 La porquería mas grande que existe sobre la tierra son ustedes; tanto así, que muchos nos queremos desvincular y ustedes NO LO PERMITEN. Tienen un sistema de contratación forzada.
-
Stephania
(@StephCaldm) reportó
@MovistarCo es la porquería más grandeeeeeee! Me activaron un servicio que nunca pedí, ahora me dicen que les escriba por acá y no responden. ASCO
-
alec790
(@Alejo02) reportó
@MovistarCo No recomiendo el servicio de Movistar en este sector es mejor TIGO O CLARO. Movistar es de lo peor y eso que estamos en Bogotá.
-
Juan Camilo Soto
(@JuanCamil31) reportó
@CamilaSPea1 @mal__ejemplo @MovistarCo Es que tenemos el mejor servicio #FibraMovistar
-
Drop It
(@_Rch_rk_) reportó
@MovistarCo y @Bogota hay un problema entre la linea del 123 y el buzón de mensajes de voz de movistar porque *123 pasa a la linea 123? no se si es algo de mi telefono que esta desconfigurado o algo más.
-
El Chirrete de las Criptomonedas
(@CryptoChirri) reportó
@MovistarCo Agradezco la atención, no me quejo de ella, pero últimamente la calidad de la señal en Risaralda se ha deteriorado tanto que en muchos municipios hay lugares donde soy el único sin señal.
-
ING. WILTER LOPEZ A.
(@INGWILTER) reportó
@MovistarCo llegue a un punto de vente o literalmente quedese sin señal, y me cuelga el bendito sr. Por eso la. Compañía de mal en peor por la gente que tiene. No necesito la portabilidad. Me la cancelan. O si se hace efectiva, me regreso al operador actual. Gracias.
-
🌄Resplandeciente
(@lalibre2812) reportó
@CRCCol ustedes pueden verificar un tema de suplantación y posterior reporte por parte de un operador en este caso @MovistarCo y que puedo hacer ya que no puedo acceder a créditos ni nada pq el operador entrego un celular y plan a alguien que se hizo pasar por mi.
-
alec790
(@Alejo02) reportó
@MovistarCo Ustedes quieren todo por DM por que no son capaces de dar una verdadera solución.
-
Figueroa Sebastián
(@efedeFigueroa) reportó
@MovistarCo @INGWILTER Yo acepte la portabilidad y a día de hoy le dejaron sin línea por eso y la simcard perdida en algún lugar de la ciudad, y el soporte es pésimo les vale 3 hectárea lo que pase con uno. Pésimo servicio de entrada, mi consejo es que no se pasen a Movistar