Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirMAXMagic Ronald Gonzalez (@SirMAXMagic) reportó

    @ClaroColombia señores... Tengo todo el día sin servicio de internet y TV, tengo las facturas al día, no hay ningún operador con el que se pueda hablar, un IVR no me resuelve la falla. Cuánto hay que esperar? Será que me cambio a Fibra Óptica @MovistarCo

  • FranklinAndrsC3 Franklin Andrés Cardona Montoya (@FranklinAndrsC3) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con el servicio? Todo el día ha estado caído. Tengo plan con ustedes.

  • daniels_charls Charls Daniels Dickens (@daniels_charls) reportó

    @MovistarCo ole granmalparid0s qu3 sucede con la 3hpt4 señal de ******. Llevo 5 horas sin servicio plaga hpt4

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @movistarco la verdad deja mucho que desear uno espera algo decente y lo que entregan es pura carreta con esa red que vive cayéndose

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo qué pesar @movistarco cada vez que quiero hacer algo importante esa conexión se va al piso y quedo pintado esperando a ver si vuelve

  • Seissdosseis Ale 🪂 (@Seissdosseis) reportó

    @EsteValencia UN like y me voy a CLARO no sin antes de que nos den una explicación @MovistarCo

  • Mayra615807201 Mayra (@Mayra615807201) reportó

    @MovistarCo Me encuentro sin servicio desde la mañana. Ya envié datos al interno.

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @movistarco de qué sirve pagar tanto si la señal se esfuma cada rato y lo dejan a uno tirado sin poder ni llamar a la familia

  • DanieCantillo Daniela (@DanieCantillo) reportó

    @MovistarCo Movistar llevo todo el dia sin señal de celular, no tengo como comunicarme!!!!