Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/22/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @ColConsumidor necesito ayuda, para que @MovistarCo me cancele mi servicio sin clausula de permanencia, esla segunda vez que me cancwlan una orden de traslado...

  • alfonmillan19 Héctor Alfonso Millan (@alfonmillan19) reportó

    Que basura el servicio de datos de @MovistarCo bien caro y no sirve si no cuando ellos se les da la gana

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    @MovistarCo, @Movistar_Team, alguien me puede decir porque debe uno sufrir tanto para que movistar le solucione un problema, el peor servicio al cliente

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio Amazon a pesar que me lo ofrecieron cuando me cambie de operador

  • Adripater Adriana Paternina (@Adripater) reportó

    @MovistarCo si te pasas de mal servicio Falla general ? Todo el día ?

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo como hago pa cancelar un servicio si no sirven las lineas de atencion?

  • Jenz612 🍂 Jens 🍃 (@Jenz612) reportó

    @MovistarCo que fastidio esta gente y sus políticas xenófobas por mi nacionalidad no puedo acceder a los servicios pero me llaman y me piden que me busque alguien que pueda ser el titular y yo sigo pagando el servicio. Mi nacionalidad incomoda pero mi dinero no.

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    señores @MovistarCo De nuevo en Bucaramanga están atropellando a los clientes de las líneas de telebucaramanga interrumpiendo el servicio para aburrirlos y obligarlos a pasarse a movistar. esto lo confirman los asesores de movistar. 2 semanas sin servicio @sicsuper @CaracolBga

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo buenas tardes empezamos mal recibo la sim pero la persona con la que hablo me dice que me activan los servicios el 4 de junio y asi no me sirve por que se supone que me los deben activar mañana que hago