1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ginebra
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ginebra, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ginebra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • gabrielevidesa
    Gabriel E. Vides A. 🎙 (@gabrielevidesa) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.

  • gabriell_vides
    Gab 🐗 (@gabriell_vides) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juangmo
    Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo la telefonía en Jericó ant toda esta mañana está caída? Movistar tiene alguna respuesta

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @MovistarCo usted más de tramposos como va hacer que el plan es mes vencido cuando se hizo la portabilidad nunca me dijeron que era renta vencida solo vende por vender osea el otro mes me toca pagar y el asesor más de grosero se poner se llama David Fernández señores @sicsuper

  • Piorsnada
    Hugo Prado I (@Piorsnada) reportó

    @MovistarCo es mejor venderle el alma al diablo que meterse con Movistar. Ni cancelar un servicio es posible. Hay que pagar por debajo para lograrlo

  • LEON_REDRUGE
    Raúl.S.León #CISF (@LEON_REDRUGE) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ha. Pero llego una señora para la compra de un equipo y a ella si de una la pasaron a un punto y a los que llevamos más de 3 horas esperando no los atienden. Ese es el gran servicio que esta pésima empresa le da a sus clientes? Esperare un mes y me retiraré de esta empresa.

  • DZULUAGAA
    David (@DZULUAGAA) reportó

    @MovistarCo @carh_84 @MovistarCo es lo peor que puede existir en servicio hogar.

  • ShenshatosinH
    Sonander Bq (@ShenshatosinH) reportó

    @MovistarCo @carh_84 Pura ****** bobos hijueputas, yo contraté 700 megas y 700 megas me llegaban... No sé cómo es que hacen con el resto que los estafan de esa manera y de frente Malparidos manolos españoletes, alopecicos usureros, por eso es mayoría de 🇪🇸es* tienen la frente como la m de su empresa

  • tavoandresperez
    Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó

    @MovistarCo que está pasando hoy con su servicio de datos. En este momento no tengo. Aparece sin señal.

  • juanse9astian
    J. (@juanse9astian) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios que asco defender una empresa, pero Movistar sí da lo que ofrece:

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    @MovistarCo Todo el tiempo con fallas que pasa? Tres días seguidos con señal deficiente, por ratos se cae, por ratos vuelve? De verdad que ya se volvió esto una constante

  • aneiracardenal
    Alberto Neira (@aneiracardenal) reportó

    Sres de @MovistarCo hoy otra vez 45 min esperando la cancelación de servicio no fue posible que Falta de respeto con los usuarios.