Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 10/09/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcestv Juan Estrada (@jcestv) reportó

    @MovistarCo engañosamente dicen que en los planes ilimitados el roaming de datos esta incluido, ahora me están cobrando $648000 de roaming y en la linea nadie me da solución. Y aclaro que no realice llamadas ni sms durante mi viaje, solo ws. #publicidadengañosamovistar

  • gonzalezcalejo Alejo El señor de las plantas (@gonzalezcalejo) reportó

    @MovistarCo qué pasa con los datos y señal el día de hoy? Acabo de perder una cita médica telefónica por la pésima señal el día de hoy

  • Jeison_Saenz Jeison. (@Jeison_Saenz) reportó

    @MovistarCo Ademas me dejo hablando sólo, o no se si es que la llamada se cayo con la excelente señal que se mandan😡😡😡😡

  • kikafg Henriette (@kikafg) reportó

    @MovistarCo 4 citas agendadas para instalación plan trío y mismas 4 incumplidas por @MovistarCo Así quieren vender y seguir creciendo? Es el colmo!!!

  • Dominiquebc24 Dominique (@Dominiquebc24) reportó

    @MovistarCo llevo semanas tratando de comunicarme con servicio técnico y aún no tengo respuestas!! Que pésimo servicio!!! @MovistarCo

  • luisfmesaa Luis Fernando Mesa A (@luisfmesaa) reportó

    @MovistarCo Revisen la señal en Guarne Antioquia. Vereda la Clarita. No sirve para nada.

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    @MovistarCo Está presentando falla para comunicarse al servicio al cliente... No puedo hablar con ellos.

  • RockLatino22 Micky.PE 🇵🇪 (@RockLatino22) reportó

    @JaimeFerHer30 @MovistarCo @sicsuper En colombia se quejan por el mal servicio de movistar , en peru pasa lo mismo y derrepente en otros paises de America latina, esta empresa española queda mas en todas partes csmreee!!! 😒

  • julianfeliperu2 julian felipe ruiz (@julianfeliperu2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • Mauro_Castro_A Mauro 🌕 (@Mauro_Castro_A) reportó

    @MovistarCo Malditos ladrones movistar en leticia amazonas Nunca hay internet, y cuando hay se mantiene cayendo, de 30 dias que tiene el mes, si a mucho hay 8 dias de señal, el resto es incomunicación TOTAL, pero la factura de pago con o sin internet siempre llega por 85.000 puntualmente