¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ness Espinosa 🇨🇴
(@nespinossa) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor, no se qué hago ahí todavía después de tantos años de mal servicio, no me llegan los datos en mi casa que es donde trabajo, lo peor quién me saca de aquí 🤬
-
Andrés Chacón Pastás
(@andreschaconp08) reportó
@sicsuper Muchas gracias, en efecto @MovistarCo me vendió un plan 3play y ahora me dice que lo que me ofrecieron incluido es un dispositivo que yo compre y debo pagarlo a 48 cuotas, nunca compre eso, quiero que me retiren ese dispositivo y ese cobro extra.
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MovistarCo Sera mejor ver el partido en el estadio xq en vivo el internet es muy inestable
-
Andres Barbery
(@andres_barbery) reportó
@Carlitosmatanga @MovistarCo @Superservicios Amigo, pudiste poner la queja, sabes dónde puedo hacerlo? Llevo tratando desde el 2 de noviembre de cancelar mi plan y no me dejan. Me hicieron creer que ya se había cancelado y ahora tengo una deuda de 2 meses.
-
Julian Enrique Lea C
(@jelc1996) reportó
@MovistarCo desde medio dia sin internet aca en mi casa en soledad, segun y que una falla masiva, pero los vecinos de al lado y alfrente que tienen movistar si tienen internet, uno llama y dicen y que falla, sean serios ombe
-
María José
(@Mamimajoz) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el PEOR servicio, de verdad que no hacen más que cobrar y ya, que pésimos son
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@Dou_Paz @FabianHdezR Hola Douglas. Lamentamos lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Sebastián Valencia
(@sevillarraga) reportó
@MovistarCo lo peor, de lo peor.
-
Victoria paez
(@vicpaez77) reportó
@MovistarCo Se necesita seriedad y mejor señal
-
Juan Pablo Mondragón
(@jupamope) reportó
Qué operador móvil es mejor? Claro o Tigo? Toco hacer portabilidad porque a @MovistarCo le quedó grande solucionarme el problema de la SIM de mi plan postpago