¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Suárez ⚜️
(@mailynsuca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
-
Marcario
(@Marcario90210) reportó
@MovistarCo Ahí envié la información necesaria para lograr una solución
-
PAUL LOPEZ!
(@PaulLopezZ) reportó
Después de tantos años de fidelidad, creo que llegó el momento de cambiarte @MovistarCo que señal tan PÉSIMA.
-
Miguel Mauricio Lamp
(@MIMALABO) reportó
@MovistarCo señores les marca uno Al *611 para una queja y no contestan que servicio tan pésimo
-
Steven Sandoval
(@steven_oscar) reportó
@MovistarCo @movistararena Los de Movistar son unos ladrones, el servicio hogar es pésimo no funciona, y cuando uno cancela el servicio los muy malparidos cobran cláusula de permanencia risorias!
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Valeroabdul @MovistarCo En Tigo no son así, en mi caso tengo ese operador y por $7.000 para una semana dan 3G y pues hasta ahora me ha ido bien
-
RimonX
(@RimonX) reportó
En el transcurso de la mañana el Internet de @Tigo_Colombia se ha caído 4 veces, así es imposible trabajar. @ClaroColombia y @MovistarCo ¿Que servicios me pueden ofrecer?
-
JULIETH SAENZ S
(@JUKISAENZS) reportó
@MovistarCo una total pesadilla, ofrecen un plan, facturan otro, se paga a tiempo y cortan el servicio 😠
-
Julieth Cervantes
(@ccc_julieth) reportó
@MovistarCo no responden, necesito solución ami problema
-
Dartañan
(@Dartaan06687541) reportó
Señores @MovistarCo estoy cansado que no atiendan mis problemas por qué vengo de traslado de telebucaramanga, lo cierto es que la factura sale su nombre y logo, no puedo ser el culpable de su desorden interno. Alguien me recomiende otro operador de internet?