Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 09/18/2025 11:50

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfvergaral Luis F Vergara Lopez (@luisfvergaral) reportó

    @MovistarCo De verdad indignante su “servicio al cliente preferencial”. Mas de 10 dias reclamando por un servicio que pago y no recibo. Espero su ayuda y la intervención de la @sicsuper @Superservicios gracias.

  • Dianisacosta666 Diana Acosta (@Dianisacosta666) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, una cita con un tecnico con 7 dias de espera? Que verguenza de servicio

  • FerchoJohan Fercho Johan (@FerchoJohan) reportó

    🚨Labor Social: una mujer mayor de 68 años de edad en Barranquilla sufre acoso por parte de @MovistarCo pues no le permiten cancelar su servicio de internet hogar, a pesar de ya haber cumplido con su cláusula de permanencia por más de 5 años.

  • ricardog566 Ricardo Gonzalez (@ricardog566) reportó

    @MovistarCo Terrible el servicio al cliente en @MovistarCo 1 hora en el WhatsApp de @MovistarCo y apenas me preguntan que si estoy frente o cerca de los equipos afectados! Estamos sin el servicio de internet y sin el servicio de TV hace 3 Días!…… Quien me puede ayudar?

  • juancrg77 Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó

    @MovistarCo Cita de instalación hoy en la mañana. 12:30m y no han llegado, por chat no atienden, por DM responden primer mensaje y no mas, si eso es en instalacion para cliente nuevo, como será con un daño? Seran igual de malos a Claro? Ya no se si es buena decisión este cambio.

  • Dianisacosta666 Diana Acosta (@Dianisacosta666) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente que he experimentado

  • NeufaO Neufa Osorio (@NeufaO) reportó

    @MovistarCo Yo no le veo nada de malo a eso es un baile. Puede estar haciendo en forma de ejercicio ya vivan y dejen vivir

  • juandareyes Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó

    Definitivamente el internet que ofrece tigo hogar es un asco ojalá @MovistarCo tenga rapido cobertura de fibra óptica que estoy es que me paso 🥲

  • FerchoJohan Fercho Johan (@FerchoJohan) reportó

    @MovistarCo Esta empresa se niega a cancelar el plan de internet hogar a una persona mayor de 68 años; aunque esta persona esté Paz y salvo con la factura de servicio hogar. #MovistarEngaña

  • ramonjrandrade Ramon Andrade Lugo (@ramonjrandrade) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, ni prestan una buena atención al cliente 🤬🤬🤬