Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/06/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó

    De un tiempo para acá, la señal de @MovistarCo en #Bochalema se volvió tan mala, que me va tocar sacar el escritorio al balcón para poder trabajar.

  • leocarrascal Leo Carrascal (@leocarrascal) reportó

    Tengo años años de no tener ningún servicio con @MovistarCo, según ellos les debo plata desde el 2012 y hasta el 2022 me reportan a data crédito me comunico y me dicen si efectivamente no tiene deudas comuníquese al la empresa encargada de cobrar para que le solucionen

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @HagaloConFe @MovistarCo @Tigo_Colombia Mk en mi casa la señal de Movistar no me coge, en cambio la de Tigo si.

  • andreasadder 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 (@andreasadder) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo

  • JuanRestrepo82 juan esteban (@JuanRestrepo82) reportó

    @MovistarCo no me borre los tweets y me escribe en privado una máquina @sicsuper está empresa nunca da soluciones. Solo fallas e incumplimiento en la oferta de servicio de @MovistarCo

  • AnnRose86849468 AnnRose🐺 (@AnnRose86849468) reportó

    @MovistarCo Totalmente de acuerdo, desde hace 3 días no tengo señal de TV, y no es la primera vez, el recibo si llega igualito

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @MovistarCo es un asco 😮‍💨 ¿Que tal es @Tigo_Colombia telefonía móvil?

  • bjulianh Ing. Herman Julian (@bjulianh) reportó

    @MovistarCo Sus canales para activar Roaming están imposibles. Por favor una ayuda.

  • ManuAyalaM El León🦁 (@ManuAyalaM) reportó

    @MovistarCo Coman mil carrotancados de ******. Cual guiarme en qué **** ******. Los odio maldita sea los odio mas que a @ClaroTeAyuda los odio

  • Harrrlemmm Harlem. (@Harrrlemmm) reportó

    @MovistarCo Pero para estar cobrando antes de la fecha límite de pago si tienen un excelente servicio.