Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/23/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @MovistarCo @jhonatanruiz27 Esos mrks🤬 dm no sirven no solución

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    En las llamadas de cancelación los asesores de @MovistarCo me aseguran que no voy a quedar con saldos pendientes. Se demoran en cancelar el plan y termino debiendo una factura.

  • LorenaDiaz9797 Lorena Diaz (@LorenaDiaz9797) reportó

    @MovistarCo no entiende que sus canales de atención son una completa basura? 🤔

  • eagallego Galle (@eagallego) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Un mes sin servicio telefonía fija en Santuario Risaralda. Oficina Pereira miente y se burla usuarios con promesas falsas de envío técnicos.

  • Santipgiraldo Santi-Weasley (@Santipgiraldo) reportó

    Ustedes que todo lo saben, ¿cuál es el mejor operador móvil de datos y señal? Me cansé de @MovistarCo y que su señal ande mal la mayoría del tiempo.

  • jhonatanruiz27 Jonathan Alberto Ruiz Silva (@jhonatanruiz27) reportó

    Señores @MovistarCo por que cuando uno va a adquirir un plan con ustedes el contacto telefónico es INMEDIATO, pero al momento de querer cancelar el plan toca esperar más de una hora en la línea telefónica para lograr contacto con un asesor y aún no logró @sicsuper ayuda

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hay manera de darse de baja de las comunicaciones comerciales de ustedes?

  • Ephelsa_ Leonardo (@Ephelsa_) reportó

    Ser @MovistarCo y tener el perfil Black es la cosa más inútil de todas. Desde el jueves sin internet, el sábado dijeron que enviarían un técnico y ya hoy no me contestan. Ni un mes de servicio... ¿Por acá responden?

  • mcarolinamolina (@mcarolinamolina) reportó

    que señal tan hpta estoy teniendo hoy @MovistarCO

  • daniel921124 Daniel Álvarez (@daniel921124) reportó

    El peor servicio al cliente que he vivido ha sido con @MovistarCo , estoy esperando en línea a un asesor hace más de 15 minutos. Y por el chat de TW, menos respuesta dan. ¡Que horror!