Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 11/27/2025 12:40

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PuinJuan PUIN (@PuinJuan) reportó

    Me cambie a @MovistarCo hace 2 días y fue la PEOR DECISIÓN que pude tomar, háganse un favor y no contraten planes con ellos, la señal es una ******

  • MariaBeatrizDM María Beatriz🎄 (@MariaBeatrizDM) reportó

    @MovistarCo tengo dos días sin internet y no he recibido respuesta, están afectando mi negocio porque estoy sin línea para el datáfono.

  • MariaBeatrizDM María Beatriz🎄 (@MariaBeatrizDM) reportó

    @MovistarCo No sirve pra nada porque no envían técnico ni me contactan de soporte para dar respuesta

  • AlejandroEje Alejandro Fernández Herrera (@AlejandroEje) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio prestado por Movistar, nadie responde en atn al cliente, no hay solución a las fallas presentadas #Cali #Colombia #claro

  • __alesimm Aleee💕 (@__alesimm) reportó

    Me tienen mamada los asesores de Movistar, no escuchan al cliente y son unos groseros abusivos. Iba a poner una queja y nadie contesta como raro, que asco de servicio y de gente @MovistarCo

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez Me declaro en posición (@yon1974tigre) reportó

    @MovistarCo Movistar se volvió muy malo yo llevo reportando la mala señal , en cundinamarca . Zipaquira, Pacho, cogua, Sancayetano, carupa. La palma, yacopi , caparrapi, topaipi la peña , Paime en Ubate la verdad está compañía últimamente no le pone atención a sus clientes en Colombia?

  • CeSaRBaYoNaO CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron traspaso línea wom con plan, me iban enviar SIM card al domicilio, nada pasó y dos meses después llega la factura, no he usado nada ni activado la simcard. Su soporte chat me pide ir a una oficina, que asco

  • andresportillo_ Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) reportó

    Señores @MovistarCo, ¿hasta cuándo estará el internet caído en Cali?

  • J_AV20 Juanito (@J_AV20) reportó

    @MovistarCo Según he visto de otros usuarios ustedes nunca responden ni siquiera dirigiéndose al privado, ya les escribí, espero respuesta oportuna.

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    @MovistarCo Es que otras empresas tienen buena oferta, uno con plan de mucho tiempo con ustedes no ofrecen nada ¿O sí?