1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ginebra
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ginebra, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ginebra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • gabrielevidesa
    Gabriel E. Vides A. 🎙 (@gabrielevidesa) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.

  • gabriell_vides
    Gab 🐗 (@gabriell_vides) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @MovistarCo Eso es falso, el daño se lo dijeron al administrador de la unidad, es un cable ATP externo que está malo y no da señal a Movistar ni Claro, aún así Movistar no ha enviado ningún técnico a solucionar, no digan mentiras que en 24 horas, ni que están solucionando.

  • DChiney_
    Daniel (@DChiney_) reportó

    @Angaritavivi @MovistarCo @duniasoad El peor servicio de cualquier empresa puede tener, a mí me llevan mamando gallo más de 8 días para una visita técnica, ah pero pásese un día en el pago de la factura para que sufra el rigor de una estafa.

  • Karencallee
    Karen Calle 🎄 (@Karencallee) reportó

    @MovistarCo @AyMariaCandela Si, me pasa igual, suben cada que quieren a la factura y prestan el mismo servicio MALO todos los meses

  • maryru111
    Rusmar (@maryru111) reportó

    @Jcv1924 @MovistarCo con decirle que tiene más posibilidad en claro está gente de Movistar cuidado no cometa ese error

  • AyMariaCandela
    Maca. (@AyMariaCandela) reportó

    @NMysto28389 @MovistarCo No es mi caso. Primero, soy muy ordenada y segundo, Disney+ lo paga mi hermano.

  • DanielMarente18
    Daninikonikoni (@DanielMarente18) reportó

    @MovistarCo @AyMariaCandela Unos setenta hijueputas es lo que son, empresa de ******

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    En qué momento cambié a @ClaroColombia por @MovistarCo pésimo servicio al cliente, pésima atención! llevo 3 días sin internet y la falla es de sus equipos según ellos y ninguna solución!!!

  • Resevi04
    Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo ustedes no atienden por ningun canal, ya se dan garra, @sicsuper necesitamos de si ayuda, somos muchos usuarios quejándonos de esa falta de servicio y en los puntos presenciales más de 2 horas esperando que nos atiendan y se mala gana...

  • efeve2012
    EfE Vélez (@efeve2012) reportó

    "Señores" @MovistarCo Quinto día sin servicio, hasta cuándo hay que esperarlos

  • hecdavid83
    David Castellanos (@hecdavid83) reportó

    @MovistarCo y toda la reputa madre que los *****, cuales son sus ***** canales de atencion xq el hp *611 solo termina colgando la llamada y la atencion por ws es una ****** tanto el bot como el soporte tecnico. @sicsuper hagan algo con #movistar liquiden esa ****** que se yo