¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
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Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
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Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Iván Giraldo D
(@ogirald) reportó
@MovistarCo Buenas tardes sigo atento a su respuesta! Ya les escribí por DM
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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JO.
(@joelfra08) reportó
@MovistarCo @truethreeth Es una estafa. Planes que incluyen familia 5x1... pero que al llamar dice "usted no tiene carga para esta llamada"
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Lina Viera Almanza
(@linavieraa) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo En carretera cero señal y es un lío compartir tus datos así sean ilimitados. Me tocó cambiarme por necesidad, no lo recomiendo. Tigo sigue siendo la mejor opción. Saludos, Rebe!
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Laura Jaramillo V.
(@Laurajllove) reportó
Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.
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Andrés De Brigard
(@andresdebri) reportó
Es imposible cancelar un servicio con ustedes @MovistarCo no quedan ganas de volver lo a contratar más nunca!
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Brown Panda ™
(@4ndr3sM4rt1n3z) reportó
@MovistarCo Ilimidatos con una señal pésima... Saben cosas no?
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ADRIAN GONZALEZ
(@ADRGONBUL) reportó
@Tigo_Colombia Se puede hacer portabilidad estando la línea así bloqueada sin servicio como la tiene @MovistarCo ? Es decir llevaba 15 días estrenando servicio también de portabilidad y de un momento a otro sin servicio y no es por pago porque el primer Mes con ellos supuestamente gratis
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Anto ♡
(@Im_camianto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No puedo creer que el servicio al cliente de @MovistarCo sea tan pésimo... Llego 15 días esperando que me envíen una simcard y no ha sido posible... La respuesta de ellos es que dejo esperar 😠😠😠😠 cuanto debo esperar más? En este momento no tengo linea telefónica 😠
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maria marta artazcoz
(@artazcozmar) reportó
@MovistarCo son unos ineptos!! Desde ayer a la tarde que estoy sin tono en el teléfono y sin internet. No contestan por Facebook (Messenger) tampoco por los teléfonos. Le escribí al robot bot y esta mañana me llamó un técnico desde quibdo. Y la avería aparece como cerrada