Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/04/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pizzigata0 Pizzigata 🍕 (@Pizzigata0) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol Llevo tres días esperando que me restablezcan el servicio de internet y hasta la fecha aún no tengo conexión ¿Hasta cuando?

  • NoMePeino49 Fernando Murillo (@NoMePeino49) reportó

    Mi fecha de corte es el 22 de cada mes, en @MovistarCo empiezan a enviar mensajes desde el 18, en este momento ya pagué y siguen mandando mensajes a toda hora, que hpta servicio tan hostigante!!! 🤬😡

  • byevamilo may🦋 (@byevamilo) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo el internet no les funciona muy bien si se dieron cuenta casi 2 horas después

  • yogurrupleta Yo, Gurrupleta. (@yogurrupleta) reportó

    @MovistarCo Imagínate a mí, que llevo 1:29:36 esperando que me atienda un asesor de @MovistarCo

  • EdwinAliRivera Edwin Ali Rivera (@EdwinAliRivera) reportó

    @MovistarCo Qué se debe hacer con ustedes para que realicen un traslado de servicios por cambio de domicilio, a pesar de haber realizado múltiples llamadas y que en 3 ocasiones ha quedado radicada la solicitud, después de 15 nada del cambio, toca con @sicsuper @Superservicios ?

  • Namagos Nata Gonzalez (@Namagos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para ofrecer planes ahi si lo llaman a uno 500 veces... Pero cuando se trata de poner quejas le cuelgan a uno @MovistarCo. Muy mal eso.

  • moratftchayanne bri la de siempre (@moratftchayanne) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo no eran quejas, eran burlas.

  • visualagp visualagp (@visualagp) reportó

    @MovistarCol 5 días sin internet, 3 radicados (que no aparece) para enviar el servicio y nunca llegaron a arreglar el daño, servicio al cliente pésimo, dicen priorizar pero solo lo hacen cuando uno compra el servicio, después les importa poco su cliente. @MovistarCo @sicsuper

  • geaeme_21 Cosme Fulanita (@geaeme_21) reportó

    @MovistarCo Para qué me dicen que les escriba al interno si allí también van a demostrar el pésimo servicio al cliente que tienen?

  • Pizzigata0 Pizzigata 🍕 (@Pizzigata0) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Llevo tres días esperando que me restablezcan el servicio de internet y hasta la fecha aún no tengo conexión ¿Hasta cuando?