Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena 12/09/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viccbg13 Victor Brito (@viccbg13) reportó

    @MovistarCo Movistar, aquí me tienes, con una pésima señal en la zona en dónde vivo desde hace unos días. Y a pesar de que es una zona 4G+ su señal aquí es pésima.! Si sigue así el lunes me cambio a otro operador.

  • Tovro2 Tovro (@Tovro2) reportó

    @MovistarCo Como para cuando dan respuesta de una conexion que solicite y llevo 2 semanas esperando la programacion

  • VivianaGlzV Viviana González Vives (@VivianaGlzV) reportó

    12 años tengo con esta línea y con el servicio en @MovistarCo y simplemente vienen en decadencia con respecto a la señal, deben tener registros de las veces que he llamado para intentar resolverlo, compré sin nueva hace poco porque eso supuestamente haría que se arreglara y no.

  • DIEGOELROLO DIEGO NC (@DIEGOELROLO) reportó

    @MovistarCo Publicidad basura y más basura es lo que se recibe de esa **** de empresa, no autorizo o revoco cualquier tipo de información publicitaria que ustedes o sus "aliados" quieran mandar *****! 😤

  • Microbionico Alexandernández (@Microbionico) reportó

    @MovistarCo quiero que me dejen de escribir y enviar mensajes. En su página web no hay información para darme de baja de sus bases de datos. Que debo hacer ?

  • DIEGOELROLO DIEGO NC (@DIEGOELROLO) reportó

    @GabrielaTafur El peor es @MovistarCo que gente tan desesperante, por lo menos 50 mensajes recibi de esta cochina gente en un solo día, si nunca he autorizado el habeas data porque siguen llegando, fastidiosos de ****!

  • juanamaria_13 Juanamaria13 (@juanamaria_13) reportó

    Pensé que nada en el mundo iba a ser peor que @MovistarCo y de repente Llega @SoyLG las dos empresas con peor servicio Postventa del mundo!!!!

  • SoniaBetancourt Sonia Betancourt (@SoniaBetancourt) reportó

    @MovistarCo me atendio una agente Luisa Valencia, en medio de mi frustracion me atendio como si estuviera atendiendo una tienda de barrio, no me hablo con un lenguaje adecuado, ni se disculpo ni tuvo empatia con mi problema. No me dejo mas remedio que cancelar el servicio

  • linisiimaGirald Lina Giraldo (@linisiimaGirald) reportó

    @jorge_amin @MovistarCo Eso hacen !!! Parece que les enseñan a pelear y no a brindar un servicio

  • SoniaBetancourt Sonia Betancourt (@SoniaBetancourt) reportó

    @MovistarCo la verdad creo que deben cambiar la empresa con la que tercerizan el servicio al cliente telefonico, realmente estan perdiendo clientes, se los dice alguien con experiencia en servicio al cliente. Hoy llame a solicitar la explicación por un problema en mi servicio