¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Coello, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando señores Movistar van a dar una solución, tras de que no tengo servicio no me dejan cancelar los servicios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edmundo Caraballo (@MundoCp60) reportó
@MovistarCo Saquen a ese HP robot y que responda alguien que resuelva el caso.
-
Diego Vasquez (@Diefer_vasquez) reportó
Gracias @MovistarCo por su plan de minutos ilimitados, para así poder llamar a @ClaroColombia a quejarme del mal servicio de Claro.
-
Yesid Villamizar (@nemolla) reportó
@MovistarCo En estos momentos tengo una queja por la publicidad engañosa de esta compañía para recuperar los usuarios que wom le quitó. Prometen una cosa y luego salen con excusas
-
Jk Luna. (@juankluna) reportó
@MovistarCo Que es lo que pasa con la señal en la costa???. Con datos pero me llaman y aparece apagado. Reinicie, apague y falto fue cambiar el celular y nada. Gracias
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@rogoperez @MovistarCo Hay que estar atentos, corriendo los días una vez en 2015 me cobraron 13 meses en 1 año 😟 los dejé en evidencia y me compensaron 1 año con el doble de mi plan pago
-
Diego (@Diegof_M) reportó
@MovistarCo Señores, desde ayer en la noche me quedé esperando una respuesta. Si fueran tan amables.
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Espero que pronto cierren también su ¨caja chica¨ que la alimentan quedándose con las recargas de clientes al azar. Si el cliente reclama y reclama, quizás la devuelvan despues de 156 dias. Ese fue mi caso.
-
Edmundo Caraballo (@MundoCp60) reportó
@MovistarCo Jamás, y haré una campaña a la inversa. Desde hace más de tres meses, presento falla el servicio de Tv. Los técnicos conceptuaron que el servicio era irreparable. Me lo suspenden si yo saber, al efecto solicito su cancelación, lo cual acogen. Y ahora me lo están cobrando.
-
Yamid (@Yamid11) reportó
@MovistarCo Hola, ya tengo una línea con movistar, solo deseo mejorar mi plan actual.
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó
@MovistarCo Gracias, cuando los tuve no los atendieron adecuadamente y ahora estoy con @Tigo_Colombia que tiene un mejor trato al cliente, diferente a ustedes, además, funciona perfectamente y con una mejor tarifa que la que les pagaba.