Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 05/31/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan porqueria el de ustedes

  • AndyA210898 André' A. (@AndyA210898) reportó

    @MovistarCo asco el servicio de internet de uds...

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo @Vueltacolombia1 @MovistarEC Una tontería su servicio por Dios alguien puede responder

  • irokamaria Iroka Maria Martínez (@irokamaria) reportó

    @MovistarCo Hola, quiero saber qué debo hacer para cancelar el servicio. Vinieron y cambiaron el módem y resulta que lo que hizo fue desmejorar la señal y su alcance.

  • Alain__Ahumada Alain (@Alain__Ahumada) reportó

    @MovistarCo a qué hora me podrán el servicio ? Hace más de 4 horas que les pague

  • GloRenteria Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó

    @MovistarCo hace días estoy tratando ingresar en mi movistar y no se ha podido, ingresar a mi movistar play siempre esta bloqueada. Y en las lineas de servicio al cliente, nadie contesta. Han desmejorado el servicio

  • GloRenteria Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio desde hace un tiempo no recomiendo a movistar para planes

  • ivancho13 ivan forero (@ivancho13) reportó

    @MovistarCo Que curioso que que digan que hagan referencia lo valioso que es el "tiempo" cuando es lo único que he perdido aceptando portando mi número a su empresa. PÉSIMO SERVICIO. Ahora no tengo línea telefónica, simplemente no existo para mes contactos.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo DESPUÉS DE DOS MESES PIDIENDO SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA LA SOLUCIÓN QUE ME DAN USTEDES ES IR A LAS HORRIBLES FILAS DE LA OFICINA DE MOVISTAR A RECLAMAR UNA NUEVA SIMCARD... YO NO VOY A IR A HACER FILA, NO PUEDO POR MÍ CONDICIÓN DE SALUD APARTE LA OTRA ALTERNATIVA QUE ME DAN QUE

  • Lukas94463617 Lukas (@Lukas94463617) reportó

    @MovistarCo @leonietoberbesi Señores Movistar a mi casa rato Proyecciones Ejecutivas me amenaza con datacredito por un plan que nunca saque y que uds ya me exoneraron pues fue una suplantación con mi cédula pérdida por allá en 2008