Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 10/19/2025 23:30

octubre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eriksali07 Erika Salinas (@eriksali07) reportó

    @MovistarCo Ya les pasé mis datos al interno Me uno al HT #NadieTeDaMás PROBLEMAS que @MovistarCo que fracaso de operador definitivamente. Espero una pronta respuesta

  • xDark_Lu •María• 🇨🇴 (@xDark_Lu) reportó

    El día qu noe levante a maldecir en mi mente a @MovistarCo por el maldito internet va a ser un milagro

  • eriksali07 Erika Salinas (@eriksali07) reportó

    @sicsuper por favor revisen muy bien el servicio de @MovistarCo llevo mas de 15 días realizando portabilidad para @ClaroColombia y cada vez me ponen una traba ¿Esto es legal?

  • JuanGGalindo Juan Gabriel Galindo G (@JuanGGalindo) reportó

    En tv & internet me cambié de @MovistarCo a @DIRECTVCo por su pésimo servicio al cliente, y ahora en el servicio móvil parece que también, @MovistarCo que barbaridad que pésimo servicio!

  • camilolozano Cristhian LozanoⓂ️ (@camilolozano) reportó

    Señores @MovistarCo , realice la compra por uno de sus canales de renovación con la promesa de un equipo con un Smartwatch de regalo, pero el día de hoy recibí el equipo sin el accesorio. Nadie me responde las llamadas, no dan una respuesta concreta, quiero retractar la compra!

  • Crystolive Cristian (@Crystolive) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no arreglan el servicio y cobran por un servicio que no prestan y la sicsuper no hace nada nadie ayuda

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pide disculpas pero hasta ahora no muestra intenciones de subsanar sus errores.....

  • Crystolive Cristian (@Crystolive) reportó

    @MovistarCo Ayúdame arreglen el problema

  • eriksali07 Erika Salinas (@eriksali07) reportó

    @MovistarCo definitiamente son el peor operador del país, realizar una portabiidad es imposible, llevo 15 días en algo tan sencillo, necesito que de manera urg me ayduen 4433211020986340 radicado

  • cfelipesuarez Felipe Suárez (@cfelipesuarez) reportó

    @MovistarCo les queda grande dar un soporte técnico que no atienden WhatsApp y menos llamadas, y el bot solo sabe decir reinicia el teléfono