Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 04/25/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almainfiel accidentes (@almainfiel) reportó

    Hay forma que @MovistarCo me ayude por aquí? Ya llevo 1 hora y media esperando en llamada para que me asignen con un asesor y nada

  • esotomelendez Soto (@esotomelendez) reportó

    La señal de @MovistarCo está estúpidamente mala... Donde antes era buena.

  • jorpancas jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hoy igualmente estoy llamando a su número de servicio al cliente y me cuelgan después de hacer el proceso sin resolver mi inconformidad, ustedes tienen una atención pésima quién controla la prestación del servicio a un usuario con 15 años de con ustedes.

  • liseth140391 liseth palmera (@liseth140391) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio 15 días reportando un daño en mis servicios móvil de datos y ni me ha resuelto nda el Internet super lento llamaba me ponían a hacer configuraciones y ahora no contestan quieren que uno hable con robot que tienen en el WhatsApp

  • icker14 Erick Gomajoa Marin (@icker14) reportó

    Desde la semana pasada quiero retirarme y cancelar mis servicios (que uds no prestan) pero que yo si pago y su respuesta es ponerme fechas para realizar el retiro y que me cambian a cada rato para mo dejarme retirar. @MovistarCo que solución tienen ?

  • juanitomara Juan (@juanitomara) reportó

    Llevo más de un mes con mal servicio enmi linea de celular además llevo casi 2 semanas tratando de comunicarme a servicio al cliente, la única vez que me contestaron, me dijeron que tenía fallas técnicas y me remitían al area encargada, esperé 24 min y naa @MovistarCo me colgaron

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Señores llevo un mes intentando cancelar la linea y uds me dejan esperando. Qué hay que hacer? Ir de rodillas a una de sus oficinas?

  • kirakorittv spookyori (@kirakorittv) reportó

    @MovistarCo hola, llevo más de una hora sin internet y no logro comunicarme con ningún asesor para soporte técnico, su bot de whatsapp no sirve

  • Apolonia1501 @Apolonia (@Apolonia1501) reportó

    @MovistarCo es el colmo, 5 veces nos han dejado plantados, para trasladar el servicio, no se burlen más de los clientes. No sean atrevidos con el tiempo de la gente.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Que me digan que no tengo cobertura ya lo sé. Y que sus opciones sean que vaya a donde el inquilino a decirle que tome Movistar o que tenga que pagar 1.25M por culpa de sus asesores. Esa es la respuesta? Espero que nadie caiga con Movistar