Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidEGuerreroG Warrior (@DavidEGuerreroG) reportó

    @MovistarCo Utilicé este medio porque al llamar a servicio al cliente me dijeron que no había solución, no se podía hacer un reclamo, que yo había solicitado un cambio de plan, lo cual no hice, y que era mi palabra contra la de ustedes.

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    Desde ayer en la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo cuelgan llamada intencionalmente antes de remitir a soporte técnico, me he comunicado por correo, Twitter, whatsapp y no me han informado por qué el Internet no funciona. @sicsuper

  • kechaza Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó

    @MovistarCo me informa el día de hoy que el daño masivo será arreglado el 15 de mayo. @Superservicios el día martes estoy sin internet y teléfono fijo. Eso daños masivos viene recurrentes desde el mes de febrero, si quieren q uno se cambien a fibra óptica que nos informen.

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo @andresp29500813 Los de @MovistarCo me tienen aproximadamente dos meses sin servicio de internet y telefonia fija y NO tienen el interes de reestablecer el servicio o dar por terminado el servicio pero siguen cobrando

  • JOSELO27CO JOSELOWWIII (@JOSELO27CO) reportó

    @MovistarCo con quien toca hablar para un codificador adicional.. Es app es una agonía y el call center peor!!!

  • alejitocampo Alejandro Ocampo (@alejitocampo) reportó

    @MovistarCo Mi caso es que la app de Movistar no funciona ....uds den solución pronta

  • Andressmith161 Andressmith16 (@Andressmith161) reportó

    No puedo poner mi cel en modo avión porque ando sin wifi y la otra semana toca pagarlo y para eso si son efectivos @MovistarCo HARTO YA

  • vivianasilvam24 vivisilvamar24 (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo Jajajaja publicidad engañosa, ofrecen el cielo con la fibra óptica y aquí estoy esperando a que haya algún puerto habilitado para que me puedan instalar el servicio! Muy mal trato que dan a clientes que llevan más de 20 años con la línea telefónica 👎👎👎

  • EcoParcero Felipe Goes Wild 🦏🦭🦇 (@EcoParcero) reportó

    La señal de @MovistarCo cada día está peor.

  • germenorp Germán (@germenorp) reportó

    @MovistarCo hago cambio de sim en uno de sus centros de experiencia, luego de 1 mes me bloquean el equipo por no “reportar” cuando llevo usándolo más de 1 año y reportado… llevo 2 días sin red que Gran Experiencia! Cómo para recomendarlos