Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelagarzon12 Marcela Garzón (@marcelagarzon12) reportó

    Yo me quejaba de @ClaroColombia pero el servicio al cliente de @MovistarCo es perverso y sus técnicos unos groseros y conchudos.

  • ricsrd0rarr Xander (@ricsrd0rarr) reportó

    @MovistarCo que mal servicio desde ayer sin internet y tampoco ningún canal disponible y pronto inicia el partido de la selección

  • Pwilg Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó

    Señores @MovistarCo requiero cancelar el contrato antes de finalizar mes x el corte, ustedes me están solicitando que eleve una PQR, que lógicamente no resuelven inmediatamente y luego me dicen que debo esperar el siguiente corte abusivos @sicsuper

  • ivanserranoa Iván Serrano (@ivanserranoa) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Su servicio es un asco. Quitaron a todos los asesores de carne y hueso y ahora tienen una máquina inoperante que no soluciona nada. NO CONTRATEN CON MOVISTAR!

  • malejus_ malejusfeli (@malejus_) reportó

    @RealYoSoy_Yorsh @fmlit_ @MovistarCo Su casa es el problema hermano

  • LeCornelius El Corne (@LeCornelius) reportó

    @MovistarCo los odio, son la peor empresa de servicios, jamás los recomendaría, sus líneas de atención son una perdida de tiempo. Desde octubre intento cancelar mis servicios y siempre se las arreglan para evitarlo. Los odio

  • maricriss74 Maria Cristina R. (@maricriss74) reportó

    @MovistarCo Mentirosos, USTEDES cometen el ERROR y yo debo hacer el proceso y para colmo segun USTEDES una portabilidad no se puede cancelar, cuando me mandaron un mensaje y me llamaron a verificar que porque. #MovistarCOterobadefrente . Son lo peor en serio @sicsuper .

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo @FCFSeleccionCol Creo en mi Selección, pero no creo en el servicio de Movistar

  • angel1146 Angel ⚒🔜🔝 (@angel1146) reportó

    @MovistarCo Duele que Movistar no preste buen su servicio para ver a la tricolor

  • malejus_ malejusfeli (@malejus_) reportó

    @RealYoSoy_Yorsh @fmlit_ @MovistarCo Pues a usted no le sirve ningún operador, su celular es el dañado