Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Departamento de Cundinamarca 04/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RockPlaneta Rock Planeta (@RockPlaneta) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo tengo el mismo problema, casi 1 hora sin datos

  • MauricioJula MJ (@MauricioJula) reportó

    @waldoabreoabog @MovistarCo Si yo también, que €(&;&&:&/ esta señal

  • MrsNobody10_ Mrs. Nobody (@MrsNobody10_) reportó

    .@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.

  • cachayak2 Kevin Cachaya (@cachayak2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    **** mani @MovistarCo caído cuando uno más lo necesita, ojalá así de buenos como son cobrando, fuera tan buenos prestando el servicio.

  • Dianac270 Diana Clavijo (@Dianac270) reportó

    @MovistarCo mal servicio, no sólo telefonía móvil, en mi hogar también este mes me han dejado sin servicio de televisión, internet varios días, la asistencia técnica no sabe otra manera de arreglarlo que apague el módem espere 10 segundos y conecté ... @MinTIC_responde

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    @MovistarCo @waldoabreoabog Por qué si las personas les hablan del daño en la línea celular y el internet móvil, ¿ustedes insisten en "resolver la falla de tu servicio hogar"? ¡Mediocres!

  • Diegovr90 Diego VR (@Diegovr90) reportó

    @LauraaCuellar @MovistarCo estoy igual llevo 2 horas 30 min esperando que se restablezca el servicio o que almenos entre la llamada a servicio al cliente 😤

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?

  • GabrielAmaranto GabrielSuarez (@GabrielAmaranto) reportó

    @MovistarCo está caído en Bogotá?

  • MarlonBuzz Marlon Cortés (@MarlonBuzz) reportó

    @MovistarCo tiene una muy mala atención al cliente en las líneas telefónicas no me han dado respuesta a mis solicitudes.