¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franklin Bustamante
(@FranklinBusta11) reportó
@MovistarCo La falla es masiva, no es solo mi equipo, escucho a todos los usuarios quejarse del pésimo servicio, en 4G y ni los mensajes salen.
-
DR ✨
(@gemling14) reportó
@MovistarCo Que TENAZ es llamar a esta PORQUERÍA DE TELEFONÍA cuando no te atiende un operador para un **** RECLAMO pero cuando llega la factura no te perdonan un 2dias de retraso y ya te están llamando para COBRAR @Camarabaq cuando tomarán cartas en el ASUNTO?!
-
Johan Bautista
(@estcorp_publi) reportó
@MovistarCo solicito atención para saber cuando es que me van a instalar el servicio, o que me digan si es que no se puede y buscar otro proveedor
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo Es la segunda vez que me cancelan un servicio técnico porque sí, los canales de servicio no contestan y cuando contestan cuelgan.
-
Mar
(@maelni_) reportó
Las ganas que tengo de poner una bomba en @MovistarCo... QUE NO TENGO NI HE TENIDO SERVICIO CON USTEDES, dejen de llamarme y enviarme 10 mensajes al día.
-
JOHNY LARA ALVAREZ
(@Johnlaraalvare5) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕
-
Lady Caballero
(@Lady_Caballero) reportó
No compren en @MovistarCo muy atentos para vender y cuando uno quiere cancelar planes, pide número de caso y resulta que para que escuchen la llamada, hay que ir a un centro de servicios. De cuanto aqui CANCELAR es igual a sigo con la linea? @sicsuper
-
Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
Señores de @MovistarCo resulta que según la copropiedad de mi UR ustedes no han pagado una cuenta con ellos y nos van a dejar sin servicio desde el viernes... Que van a hacer al respecto?
-
Nicolás Angarita
(@NicoAngarita10) reportó
Llevo una semana informando un mal servicio de internet y @MovistarCo comsidera que puedo esperar otro poco. Pero eso sí, debo pagar completa factura, sin quejarme por el mal servicio.
-
Ángeles
(@AngelesRS19) reportó
Yo intento fluir con paz y amor, pero el servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo acaba con la tranquilidad de cualquiera 😤