¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo sus asesores de call center son unas gonorreas que cuelgan las llamadas cuando es para cancelar el servicio, hijos de **** que lo quieren tener a uno amarrado a un servicio de ******, necesito cancelar esa chimbada ya
-
Eilen1233 (@Eilen12331) reportó
@MovistarCo Buenas noches no puede ser que para cancelar un plan duré 45 minutos el funcionario intentó convencerme 200 veces para desistir de la idea de cancelarlo, total, al final no me canceló el plan, me cortó la llamada y me hizo perder tiempo. Estiven linares el funcionario
-
HERNANDEZ (@SANTOSRUTH) reportó
@MovistarCo La factura me la subieron desproporcionadamente en comparación a lo que pagaba el año pasado, no estoy en condiciones economicas de pagar esa factura y necesito hacer el retiro del servicio.
-
El de Milagros (@El_Fuli) reportó
Abro hilo 🧵de cómo ayer reporté una falla con mi servicio de TV de @MovistarCo: Me dicen que esté pendiente del teléfono, que me van a llamar para arreglar. Recién me llaman y me dicen que marque 1 si ya está bien, 2 si tengo aún el problema, marco 2, me cuelgan.
-
katyolarte (@katyolarte) reportó
@MovistarCo imposible cambiar una línea de prepago a pospago. Ni por la aplicación ni por llamada. Casa día están peor.
-
Blu🎃 (@_BluMH) reportó
Por qué nadie me dijo que el servicio al cliente de @MovistarCo es taaaaaan malo. 🙄🙄
-
Quiquin (@aresol88) reportó
@betofabregas1 @MovistarCo Claro me manda eso a cada rato, una vez le di ok sin leer y cuando le prestaba el celular a mi hija ella sin saber también lo hacía, me tocó pagar 4 veces más la factura y lo peor es que me quejo y un cachacos hp de esos me dice que no pueden hacer nada, que fue culpa mía.
-
an... (@angarh182) reportó
@MovistarCo necesito comunicarme con ustedes para confirmar algo de la factura de servicio hogar, pero sus nuneros no sirven y el WhatsApp no sirve
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Ya realize la pqr y me dan respuesta hasta febrero tienen huevo hijueputas quiero cancelar esa ****** ya, por que ya contrate en otro operador