¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠️Jane☠️
(@n__jane__n) reportó
@MovistarCo que pedo con la red de datos? Llevo 2 días con los datos intermitentes. Tendré que cancelar el plan por incumplimiento de ustedes?
-
thiago
(@thiagorivera25) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Para cobrar si están bueno pero para dar solución pailas
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.
-
Eri
(@lifelover_co) reportó
@MovistarCo son el ejemplo de todo lo que está mal. Primero: activan servicios suplantando mi identidad. Segundo: responden derechos de petición con cartas tipo en las que ni se esfuerzan en poner los datos correctos. Tercero: Implementan un bot que no permite radicar PQR's.
-
Loey
(@akaashilu) reportó
@MovistarCo No puedo creer que en menos de dos meses ya he perdido el servicio 3 veces. Necesito ayuda urgente con esto!!
-
NoreAzulita
(@NoreAzulita) reportó
A alguien mas le falla @MovistarCo para hacer llamadas. Tenemos datos pero no nos salen las llamadas.
-
Giosita🐻
(@Giovana1024) reportó
Ajá @MovistarCo desde ayer sin señal, sin servicio, sin nada. Esta ha sido la peor experiencia con un operador.
-
Cristhian 🐱🐱🐱🏴
(@crisjgar01) reportó
@MovistarCo esa ****** de servicio no sirve. Ni TV, ni Internet, nada..
-
Mauricio Cárdenas P.
(@MauricioCP88) reportó
Tengo @MovistarCo y que porquería de servicio. Internet lento, no cargan videos Ni transmisiones. Por favor @Tigo_Colombia o @ClaroColombia comuniquense y hacemos portabilidad. Gracias
-
Maleja parra
(@alejandraparr42) reportó
@sicsuper les pido su ayuda urgente en @MovistarCo realice el pago de mi plan Celular el día viernes por medio de bre-b en la misma aplicación y la misma aplicación me dijo que el pago fue éxitoso sin embargo el pago hasta el día de hoy miércoles no aparece @MovistarCo no me ha