Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 12/13/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyayami reyayami (@reyayami) reportó

    @MovistarCo En ese caso deseo devolverlo ya que en ningún momento se mencionó ni acepto la compra de dicho producto

  • cma_juan J U A N C A 👣 (@cma_juan) reportó

    @MovistarCo Adicional después de cancelado el servicio me acerque a una oficina a devolverlos con el resto de los equipos y como ya había pagado más del 50% me dicen que ese dinero lo toman como un alquiler. Un abuso total con el usuario.

  • HARBEYMH Harbey Muñoz Hernánd (@HARBEYMH) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ayer envié la solicitud y no obtuve respuesta será que toca esperar 10 días mas

  • linalagallinap Linalagallina (@linalagallinap) reportó

    . #movistar @Movistar @MovistarCo q porquería el servicio al cliente, más de 5 asesores para que me cambien el plan ya que por instrucción de uno me quedo un plan que no cumple cumple con mis necesidades y ahora todos cuelgan ! Necesito cancelar ya esa línea #niunpesomas

  • katsu_16029491 Katsu 🌼🫧 (@katsu_16029491) reportó

    @MovistarCo Servicio pésimo, atención al cliente horrible y sin ningún tipo de mejoría y no quieren enviar a ningún técnico! Servicio pésimo!

  • Dacho57 Darío Ruiz (@Dacho57) reportó

    @MovistarCo Si, eso me lo dicen ahora, pero cuando tome el servicio nunca me lo dijeron, me di cuenta por qué me puse a analizar la factura por qué salía otro valor que no sabía que era !!!

  • josefrankinsol1 Frank (@josefrankinsol1) reportó

    @MovistarCo he estado pagando 10 megas y al llamar para retirarme, me entero que en realidad son solo 6 megas que me ha suministrando, me han robado desde que inicié, @CRCCol @petrogustavo por favor revisen a estás empresas. De razón el mal servicio, quién le devuelve el $?

  • Dreamsky1989 Dreamer!!! (@Dreamsky1989) reportó

    @MovistarCo en la vida se pasen a Movistar, lo de sus #elegiapps es una completa mentira y en el call center lo tratan a uno literalmente de bruto, por indicarles algo que ellos tienen la "razón" que maldito servicio tan pésimo, desde el servicio al cliente hasta su señal.

  • itsangepol Angie† (@itsangepol) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Pues te cuento que si contrataste servicio fibra óptica con Movistar ellos también te entregan un repetidor a 48 cuotas el cuál si te retiras antes de la fecha debes seguirlo pagando a cuotas o de contado

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó

    Qué imposibilidad conectar con Movistar y que le resuelvan algo. Terrible el servicio al cliente de @MovistarCo.