¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
- 
                
 Otra Lau💕🐒 
    (@LauCorte4) reportó 
    
        desde
            Granada, Departamento del Meta Otra Lau💕🐒 
    (@LauCorte4) reportó 
    
        desde
            Granada, Departamento del Meta@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido" 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Zeta Sanchez 
    (@Doko1986) reportó Zeta Sanchez 
    (@Doko1986) reportó@MovistarCo Nah gracias ya cancele ese asco de servicio que les quedó grande mejorar en 10 años. Gracias por nada molestar. 
- 
            
 Jairo Duque / Hairuki 
    (@jairoduquemusic) reportó Jairo Duque / Hairuki 
    (@jairoduquemusic) reportó@BufandaV @MovistarCo Yo pedí el servicio el sábado y acaba de llegar el técnico acá. 
- 
            
 Julius Fucik 
    (@JuliusFucik18) reportó Julius Fucik 
    (@JuliusFucik18) reportó@AdolfoRioclaro @MovistarCo En él argot popular se conocen como “trabajadores de calle”le venden a uno ****** de chivo emvueltas en papel aluminio y aseguran que son píldoras para adivinar. 
- 
            
 CHIMBITA 
    (@iandresperez) reportó CHIMBITA 
    (@iandresperez) reportóCancele el plan de @ClaroColombia y me iba a pasar a @MovistarCo y resultó se peor. Mejor me quedo en prepago 🤔 Quedé: 🤡🤡 
- 
            
 Burgués 🦖 
    (@elsujeto1312) reportó Burgués 🦖 
    (@elsujeto1312) reportó@MovistarCo Ya pa que, ya cancele el servicio 🤙🏾 
- 
            
 Ivan Del Rio G 
    (@IvanDelRioG1) reportó Ivan Del Rio G 
    (@IvanDelRioG1) reportó@MovistarCo Ya van 48 horas de solicitado el servicio de @WinSportsTV y no puedo ver los partidos @EduardoLuisFut 
- 
            
 Fabian (。≖‿≖) 
    (@piraneke) reportó Fabian (。≖‿≖) 
    (@piraneke) reportóBuenas tardes señores @sicsuper cómo puedo realizar una queja formal porque en @MovistarCo cancelé el servicio desde septiembre del 2020 y aún me siguen generando costos absurdos de reconexion..estoy cansado de los abusos de esta empresa..gracias 
- 
            
 Hurtado Stephania 
    (@Husalas07) reportó Hurtado Stephania 
    (@Husalas07) reportó@MovistarCo por que no funciona la sim nueva ? Llevo 24 horas esperando 
- 
            
 Deiver 
    (@Deiver29) reportó Deiver 
    (@Deiver29) reportó@MovistarCo Que mal servicio... y lo peor no son capaces de contestar un mensaje por interno. Nada recomendados 👎 
- 
            
 Zioreth 
    (@zioreth_me) reportó Zioreth 
    (@zioreth_me) reportóGente de @MovistarCo, tengo problemas con mi internet, está demasiado lento, tanto que no puedo ingresar a la web de soporte técnico. Alguna ayuda?