¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Mi servicio de internet presenta intermitencia desde ayer. Fin del comunicado.
-
Mari
(@xcarmenplata) reportó
@MovistarCo es una basura 🤮
-
Andrea Sanchez
(@blue_andre19) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio de portabilidad
-
Juan David Agudelo 🦕
(@agudelo_m) reportó
@MovistarCo Mande un derecho de petición por un fraude por parte de uno de sus vendedores, no estoy de acuerdo con su respuesta deseo interponer un recurso de reposición y en subsidio de apelación, pero me dejaron 50 minutos en la línea. 😡
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
@MovistarCo ni me hacen el traslado, ni me cancelan el servicio ni hacen nada, como les encanta robar a la gente no? Me llenaron de maravillosas ideas para que me cambiara en operador de celular, prometiendo un primer mes gratis y adivinen ? MENTIRA, todo mentira.
-
hijadejupiter
(@esqueletorosado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo, a pesar que les doy mis datos, me he comunicado con ustedes y demas, me siguen llegando mensajes y ahora me llaman para cobrarme algo que no es mío. Me dirigiré a la @Superservicios para poner la queja correspondiente por el acoso que ustedes ejercen.
-
Leidy Torres
(@leidyt) reportó
@MovistarCo en Cali (barrio Santa fe) no tenemos servicio hace 4 horas quw ha pasado? #movistar #malservicio
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Desde hace dos días @MovistarCo no reestablece el servicio de televisión y ya los hemos contactado y enviado mensajes y no responden, que puedo hacer ahí?
-
Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
@germanandrespaz @MovistarCo @ClaroTeAyuda Yo cometí ese error, si va a viajar a los pueblos si funciona, pero para la ciudad, pésima idea.
-
Manuel Mogollón
(@malemogo) reportó
@ClaroColombia Los lunes son geniales, todo depende que cómo se mire. Este Enero es el mejor de todos, me pasé a @MovistarCo nunca había tenido tan buena señal y datos en H+, @ClaroColombia su red es de lo peor si el equipo no está en la supuesta 4.5G no funciona correctamente! Aprendan!!!