¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
the Middle one (@TheMiddleHigh) reportó
@MovistarCo ofrece un servicio de integracion con netflix que funciona como la ******, te dicen que lo incluyen en su plan y terminan cobrandote adicional #servicioalcliente
-
Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo que buen servicio prestan pero los asesores la peor forma de atenderlo y solucionar llevo más de 7 días solicitando un servicio de alta técnica y no me dan solución pero la factura si me toca pagarla a tiempo con quién puedo acudir o me toca retirarme
-
José (@JoseLV_77) reportó
@MovistarCo me **** en ustedes con ese servicio al cliente, nunca responden, no atienden las ***** quejas o reclamos de nosotros los usuarios, y fuera de eso esta muy mal diseñado todo ese paso a paso para hablar con un asesor.
-
Raúl (@RaulEcheverriH) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente tienen, para subir tarifas si atienden y solucionan rapidito pero cuando uno necesita un mejor servicio lo tratan como quieren, "el sistema presenta un error" es lo que saben decir @sicsuper. Tengo la grabación de toda la llamada.
-
John Harper (@JohnSHarperP) reportó
@MovistarCo es una cochinada. Me dejan sin servicio a pesar de pagar antes de la fecha de vencimiento. No responden por ningún lado.
-
Gyx (@Goyox_) reportó
@MovistarCo Servicio de voz
-
MILENA TÉLLEZ (@GOTIK79) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que pérdida de tiempo, y ahora cuando quiero poner una queja y cancelar mi plan me tienen 45 min en espera por qué me van a transferir ¿y me cuelgan? Muy buenas sus promociones si es que algún día llegan los equipos.
-
Diego Cantillo (@DiegoCantillo) reportó
@MovistarCo QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó
@CataMB26 @ClaroTeAyuda Vamos a ver qué responden porque sí, muy complejo trabajar así. Estoy usando el plan de datos de mi celular. Amaría pasarme a @MovistarCo pero todavía no tiene cobertura en donde vivo.
-
jacue (@psdjacue) reportó
@movistarco Llevo un mes tratanto de buscar cancelar un servicio y nadie responde