Estado del servicio de Movistar en Granada, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Meta@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo mesa (@camilomesa89) reportó@MovistarCo porqoe la línea de servicio al cliente está deshabilitada hoy?
-
diana huertas muñoz (@gajecridy) reportó@MovistarCo nuevamente falla total del servicio de todo con movistar. Cobran todo el mes pero cada 20 días falla total. Y daños que duran 24 horas. @sicsuper es posible recibir ayuda que no duren mas de 24 horas
-
EDWIN VILLEGAS CASAS (@kike0308) reportó@MovistarCo desde el día 8 abril sin internet , el día jueves fui a las oficina y el Discurso es que no tienen personal técnico , para atención de emergencia señores @sicsuper que debemos hacer intentado cancelar el servicio por incumplimiento y tampoco se puede radicar PQRS
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo Mentirosos de ******
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportóIncreíble sres @MovistarCo 5 días sin Internet y ni una llamada, esperando al técnico nunca llegó
-
Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó@MovistarCo @MariaGladysLoa2 Red móvil que falla a cada rato. Ya les escribí por DM también por la grosería de cambiar los paquetes que eran de 30 días a solo 20 días con menos acceso Y SIN AVISAR
-
Alejandro Pinilla (@alejo882005) reportó desde Cota, CundinamarcaSeñores @MovistarCo hasta que hora debemos esperar que solucionen una falla con su servicio?.
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportóServicio de ****** de @MovistarCo ni por WhatsApp ni por la línea ni por este medio salen que por DM y nunca contestan burlense de su madre
-
@daironpenagos (@daironpenagos12) reportó@MovistarCo Movistar estamos sin señal en Salgar Antioquia, solucionen pronto por favor toda la tarde y noche nada que llega y estamos pagando planes muy elevados para que fallen asi
-
Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó@MovistarCo 10 días sin servicio de internet