Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Granada, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 05/10/2021 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.36% Internet
  • Teléfono 29.61% Teléfono
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • Wi-fi 5.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.72% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Comentarios de Movistar en Granada, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alicfo24 Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó

    @MovistarCo Sencillo, estoy inconforme con lo engañoso y tramposo que son. Adquirir un servicio mal asesorada y que no te puedas retratar por que te obligan con una cláusula millonaria, No es justo @sicsuper @Superservicios

  • alicfo24 Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó

    @MovistarCo es lo peor de este mundo. Jamás pero jamás debi tomar un servicio de ustedes.

  • sofiamolina97 sofiamolina97 (@sofiamolina97) reportó

    @MovistarCo Buenas, porque si tengo el plan 25 GB de 44,900 e Instagram ilimitado se me gastan las GB cuando me meto a Instagram?

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Es sencillo contestar, yo dígito el número y me sale SOLO el valor a pagar no me sale nada más, lo que estoy preguntando es FECHA DE VENCIMIENTO, DE CUANDO A CUANDO EL COBRO, NÚMERO DE FACTURA etc ENTENDIOOOOO ELSISTEMA ESTÁ MAL.

  • monicaceci Monica Fontalvo (@monicaceci) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por enésima vez, su Internet es de lo peor! En el barrio los andes hay una falla en mi cuadra y nada que vienen a solucionarla! Que servicio pésimo! Y lo peor es que con @MovistarCo no hay puntos disponibles en mi dirección

  • Juanse_Montes Sebastian Montes (@Juanse_Montes) reportó

    @MovistarCo resulta que hoy se les dió por quitarme el plan de datos y cambiar mi linea a Prepago. Hacen lo que quieren con el cliente.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    .@MovistarCo ¿por qué no han cargado mis servicios contratados si mi corte fue ayer?

  • diapakoro 💫La Anfitriona 🎾 (@diapakoro) reportó

    4 días intentando hablar con @MovistarCo y fue imposible ... definitivamente toca cancelar ese servicio

  • paujil_coroniaz paujil_coroniazul (@paujil_coroniaz) reportó

    @MovistarCo TV fallando en Cali?

  • camelo_arias Erick Duvan Camelo Arias (@camelo_arias) reportó

    @MovistarCo Ayuda he recibido un # radicado Fantasma necesito saber que se hizo sin mi autorización