¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
עַם יִשְׂרָאֵל חַי
(@wescot2000) reportó
@MovistarCo Su página falla para radicar los adjuntos que soportan el pago realizado, miren el screenshot que les envié. Porque no reciben los adjuntos ustedes por privado y radican la solicitud? No lo hacen y piden es ir por los fallos que tienen! @sicsuper @Ministerio_TIC
-
victor hugo
(@vhpareja) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Si va a cancelar un plan te dicen el sistema está caido, si va a solicitar un plan nuevo si funciona.
-
octavo parra
(@ParraOctavo) reportó
@danague21 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Uno se mete al internet de Movistar y no puede ver ni un berraco video porque la señal se cae
-
Reicho
(@ImReicho) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Uy no que horror yo por ese pésimo servicio me fui de esa telefonia
-
Iván Cortés
(@Ivncho43) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Muchos hptas, para vender si es rápido, sin problemas y efectivo
-
Rueda el ⚽
(@DavidRued26) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Horrible y llamar a cancelar un plan es una locura nadie da solución y cuando contestan cuelga la llamada
-
La Lú! 🌻
(@LuciaAsecas18MF) reportó
@MovistarCo en vista de las constantes faltas a la privacidad que ustedes tienen, con nosotros sus usuarios, vengo a quejarme aquí, hace dos meses me pase de claro a Movistar, porque ustedes mismos me ofrecieron un servicio maravilloso, y lo único que he recibido, sigue abajo....
-
Slarius
(@imSlarius) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Ahora la nueva trampa de @MovistarCo es meter preguntas de seguridad falsas para que la verificación de identidad falle y no poder cancelar el plan con ellos. Yo tuve la suerte de que lo intenté dos veces con la misma asesora y ella me ayudó. Fui cliente pero ya más nunca.
-
Pilar Barreto
(@mariap622) reportó
@MovistarCo @Tuboletaoficial de que sirve ser Movistar total, si cuando compro la boleta exclusiva para clientes Movistar nos dan un código el cual no funciona y al hacer el reclamo me dicen que ya la preventa finalizó. Se supone que es hasta el 3 de julio. Falta de respeto.
-
octavo parra
(@ParraOctavo) reportó
@danague21 @MovistarCo @MovistarArenaCo La verdad es que el servicio de este operador es una porquería