Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 05/28/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaFuente de Oro Teléfono
ColombiaGranada Teléfono
ColombiaSan Martín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikaroani Erika Rodríguez Anichárico (@erikaroani) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que internet de porquería de @MovistarCo de las 24 horas del día solo sirve 4 😠😠😠

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarcRome @CRCteresponde @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde Listo ellos tienen un plazo de 3 días para reconectar, pero no se dan cuenta que muchos se quedaron sin trabajo, que los niños están por clases virtuales, el servicio en mi casa lo paga mi hermano el no cuenta con trabajo, entonces q mi hija no estudie y yo no trabajo.

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !

  • MsXmaravilla Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición

  • rienva73 ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • isper51 ISPERCA (@isper51) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @milemoal @MovistarCo @Compensar_info @ClaroColombia Totalmente de acuerdo y que tal si tuvieran que ver con salud. Llevo más de uno 1 mes tratando de comunicarme con la ineficiente DirecTV, ni para cancelar el servicio, ni para pedir un soporte y pagando $175.000 por un servicio mal prestado. Ojo Superintendencia.

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo así como me quitaron el servicio, será q lo pueden restablecer ya que el pago se efecto, no sean tan negligentes e inhumanos. @sicsuper