¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián (@fach38) reportó
Te detesto @MovistarCo, 2 días de espera pa que me vuelvan a poner el internet y la televisión, ineptos triple hijueputas.
-
Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó
@MovistarCo 3 de la tarde: Sin servicio de internet
-
Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó
@MovistarCo Si el DM tampoco funciona
-
Henry (@henrydze) reportó
Que ritual toca hacer para que un asesor de @MovistarCo conteste en la línea de atención al cliente? Que **** ******.
-
Carlos Parra (@jcparrasa80) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de internet hogar :(
-
11/10 (@blablablapn) reportó
@MovistarCo un asco de servicio, jamás inviertan en una telefonia movil como esta
-
Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó
@MovistarCo ustedes para cobrar antes del vencimiento son muy ágiles, pero para registrar el pago demoran lo que quieren, tengan en cuenta que si se hace por PSE, deben aplicarlo de una vez. Y qué decir del servicio al cliente, no hay un número efectivo, sólo Boots...!!! 😡🤬
-
the crow (@AngelBl06264623) reportó
@MovistarCo La señal del internet es muy mala
-
Luis Alberto Jácome F (@AlbJacome) reportó
@MovistarCo llevo varios días con Internet funcionando mal. No me solucionan. Llamé hoy a cancelar ese servicio y por teléfono es imposible porque las opciones no permiten. Por Chat me tuvieron 3 horas y al final me dicen que por ahí no se puede. Pesima atención y peor servicio.
-
Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó
@MovistarCo Movistar sigue Malo!