Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 11/09/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nardovel velez bernardo (@nardovel) reportó

    Señores @MovistarCo por que cuelgan las llamadas para soporte técnico desde el viernes?

  • PulgarinLozano Juan Camilo Pulgarin Lozano (@PulgarinLozano) reportó

    Apenas una semana con el servicio hogar de @MovistarCo y ya está fallando el servicio de internet, el router fuera de línea, no se ve en la app, y servicio técnico dice que revive la luces…

  • HugooZam Hugo Zambrano 📿 (@HugooZam) reportó

    Buenas, me explican con palabras técnicas porque está caído el internet hogar (Fibra Óptica) desde las 2:30am. @MovistarCo

  • Victor_mz73 Benkos Biohò 💪 🗿 (@Victor_mz73) reportó

    Tome un plan y un celular en @MovistarCo y es la peor decisión que he tomado. Mala señal , los datos pésimos, me llaman y me dicen que sale como si estuviera apagado. Y lo peor es que llamo para la atención técnica y me responde es un robots!!! Me ayudan con un RT...

  • Camilo_cs2 Camilo S. (@Camilo_cs2) reportó

    @MovistarCo su señal y red móvil es una estafa. Ladrones!!

  • roberth_21 Rober Urbina (@roberth_21) reportó

    @MovistarCo Buenas noches estoy soy cliente movistar y no cuento con el servicio de datos móviles y cobertura desde hace más de 4 horas me pueden ayudar

  • juanb3rmudez El negro Pasero (@juanb3rmudez) reportó

    @MovistarCo Tengo Movistar móvil desde el 2012, y me tocaba aguantar todo porque donde trabajaba nada más estaba su señal. Pero ustedes saben que sus planes suben cada 6 meses...

  • Victor_mz73 Benkos Biohò 💪 🗿 (@Victor_mz73) reportó

    @andresjmercado @MovistarCo Que pésimo servicio, te soy sincero, llevo veinte dias y no he podido hacer la primera llamada.

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo sin servicios de nada, ni tel ni wifi, segunda vez que sucede, para cuando?? #movistarco

  • jjdiazm65 José de Jesús Diaz Moncada (@jjdiazm65) reportó

    Después de más de 8 horas, continúa caída la red de Internet de @MovistarCo. ¿Con qué nos van a compensar?