Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 11/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • julimar233 Juliana Andrade (@julimar233) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes por las líneas y necesito trasladar mi servicio. Pésima atención al cliente.

  • glory_mirv gloria mirada (@glory_mirv) reportó

    @MovistarCo Respondí por interno ayer estoy esperando respuesta

  • Jessica91625303 Jessica Baca (@Jessica91625303) reportó

    @MovistarCo He tenido muchos problemas de con servicios, dure hasta 1 semana sin Internet, cosa que según van a descontar de la factura, me mude y llevo solicitando la cancelación del contrato y no contestan y cuando lo hacen me preguntan lo mismo y nunca me dan solución, pésimo.

  • HugoPenso Hugo Penso Correa (@HugoPenso) reportó

    Ni @MovistarCo, ni Datacrédito ni Red Suelva dan una respuesta y yo continúo afectado en mi historial crediticio por una deuda que no adquirí. No sé si con derecho de petición me responderá alguna de estas entidades.

  • julianes_sdvs julian (@julianes_sdvs) reportó

    @Mariahuribe1 @MovistarCo sin duda me suspendieron la línea de 4 años solo por cancelar mi plan llamé muchas veces para q la dejen en prepago y nada perdí

  • jcamiloz22 Juan Camilo Zapata (@jcamiloz22) reportó

    Quien da la cara a los clientes prepago en @MovistarCo @sicsuper ?? Las opciones de autogestión por USSD no funcionan, por app tampoco, el chat deja en espera y las líneas se quedan mudas o lo despiden sin atención... La plata de los prepago no vale???

  • Sharoncq_ Sharon C. (@Sharoncq_) reportó

    Esos mensajes flash de @MovistarCo deberían de ser ilegales, son demasiado intrusivos, detecté un cambio de plan no requerido y parece que vino de un accidente con esos mensajes @sicsuper

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @sports_activit @MovistarCo Hola, ante falla, tienes derecho a compensación por el tiempo sin tener el servicio, esto lo debe ajustar @MovistarCo en próxima factura que recibas. 📜💰✅Cuéntanos ¿Cuál es el estado actual de lo contratado? #CRCteOrienta

  • _UbaldoM Ubaldo Medina (@_UbaldoM) reportó

    Más de 20 días sin teléfono y wifi, que porquería de servicio @MovistarCo