¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
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Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@fonsecaalberto @MovistarCo Hola, @fonsecaalberto. Sabemos lo importante que es para ti contar cuanto antes con el servicio. Esperamos que nuestro personal técnico finalice en el menor tiempo posible las respectivas labores de mantenimiento y reparación. Te ofrecemos disculpas.
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Cgriskel Colina
(@CgriskelC) reportó
@MovistarCo realice una recarga y marque al *611 para activar mi plan y me quedé esperando me comunique atención al cliente y me consumieron todos el saldo
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Laura González
(@Gonzalezlaura_) reportó
Que cruz estaré pagando con @ClaroColombia 🤬 que desastre trabajar en remoto con este servicio de verdad !!!!! Extraño tanto mi fibra óptica @MovistarCo es una lástima que la cobertura sea tan limitada.
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Jm
(@viajer24) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo toda la gerencia de Cartagena y mandos medios deberían hacerle un analisis laboral a ver cómo están cumpliendo con el servicio al cliente porque estoy seguro que podrán estar generando más ingresos si mejoraran sus prácticas y les importara sus clientes.
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Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Levo 1 MES Y MEDIO dándoles esa oportunidad! Perdiendo mi tiempo @FabianHdezR ...Es muy triste que estén manejando está compañía, por lo menos en Cartagena, así de mal. Que tan díficil es en más de un mes, mandar a un técnico a que desconecte un cable 🤷 para habilitar un puerto?
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Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Ustedes lo único que hacen es que uno pierda el tiempo porque uno les da toda información solo para que digan que el puerto que me corresponde está ocupado... ocupado por la inquilina que se fue hace DOS MESES! Y que la dieron de baja en abril, ustedes son ventas y no hacen nada
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Oscar H. Pallares R.
(@OsPalleR) reportó
Continúa pésimo servicio de connxión de @Tigo_Colombia en Aguachica, Cesar. Para garantizar continuidad de la conexión tuve que cobrar sim card de @MovistarCo.
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Jm
(@viajer24) reportó
Estoy tan ofendido con @MovistarCo que estoy que cancelo mi servicio de telefonía celular con ustedes. Pago $114 mil solo de plan de telefonía, no les debo ni el celular, es un monto considerable como para perderme como cliente @FabianHdezR Cartagena debe ser reestructurada
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Cgriskel Colina
(@CgriskelC) reportó
@MovistarCo yo quisiera saber por qué si yo no consumo mis datos al llegar la fecha de corte me los quitan si hay una ley que indica que no deben quitar los datos
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Sophy
(@SophyVelasquezC) reportó
@MovistarCo @sicsuper es increíble que se me cobre win sport y digan que lo cancele el 2 de junio teniendo en cuenta que yo hice la cancelación el 9 de mayo y tengo el correo con el CUN del radicado con fecha de 9 de mayo. Solucionen. Menos mal tengo todos los correos.