Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 03/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diserr_ Diego S. (@Diserr_) reportó

    Servicio al cliente malo y los de @MovistarCo 😡

  • 1987_AMCR 🌹 (@1987_AMCR) reportó

    @MovistarCo y @Tigo_Colombia están haciendo competencia para quien de los dos tiene el peor internet.

  • parrita_29 Karen (@parrita_29) reportó

    @JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo Que se **** el usuario, esto es un abuso, ladrones, si ofrecen un servicio deberían tener cobertura en la ciudad, o pagarme el arriendo para poder seguir con uds, pero no, me tengo q ir a vivir a donde a movistar le sirve o sino me jodo yo. Ladrones.

  • SoyyoJuank Camilo Bautista (@SoyyoJuank) reportó

    @MovistarCo hola Movistar, ya envié mis datos como lo solicitaron vía dm pero no he recibidos ninguna atención. Quisiera solamente saber que está sucediendo y a qué horas puedo tener sus servicios de wifi. Gracias!

  • facortesca Ƒαвιαη cσятєѕ (@facortesca) reportó

    Definitivamente no se puede hacer nada con ustedes que **** servicio al cliente más de 5 llamadas y todas se caen nooo ni para recomendarlos se puede @MovistarCo y lo peor de operadora tras operadora 🤬

  • IAmMissFergie KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó

    @EmiLioJoseN @ximehr25 @MovistarCo Hay una competencia de cuál operador es el peor. 🥱

  • Paulaflorez74 Pau (@Paulaflorez74) reportó

    @MovistarCo hola buenas noches,me comunico por este medio porque es lo único que me queda,mi recibo de movistar estaba a nombre de otra persona y esta murió por covid,y necesito ayuda para realizar el cambio por favor!!Ayuda

  • AlesisLopera Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó

    La atención de @MovistarCo en el CC Los Molinos de Medellin es de lo peor qué hay, nunca he visto gente tan despota y tan malaclase en un sitio de disque servicio al cliente

  • parrita_29 Karen (@parrita_29) reportó

    @JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, el barrio al que me voy a mudar es a 2 barrios de a donde estoy, y me dicen que como no hay cobertura en ese nuevo conjunto, que ni modo, cancele el servicio y pague multa, como si yo estuviera pidiendo el retiro, solicito traslado y no tienen entonces...

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo Diana Bermudez 5194023 la dirección de traslado es calle69 bis 105-19 esos datos ya los entregué. Y me dijeron que no hay cobertura necesito una solución