Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 12/11/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afaroth Alejandro Domínguez (@Afaroth) reportó

    Soy el único que siente que el internet móvil de @MovistarCo esta horrible esta semana?

  • JanidMonsalve Janid Monsalve (@JanidMonsalve) reportó

    @MovistarCo tras de que la página para los pagos están caídas, le cortan el servicio a uno... malisimo el servicio.

  • kichako95 kichako (@kichako95) reportó

    Oigan @MovistarCo cuando se van asignar a venir a arreglar el problema de internet que tengo? O es que debo esperar otro mes para que por fin se les de la gana de hacer algo?

  • checa9223 Christian Checa (@checa9223) reportó

    @MovistarCo hasta cuando nos van a tener sin internet en el municipio de Florida Valle? Ya llevamos 8 días sin el servicio, espero que eso se vea reflejado en la factura

  • JairoMoreno24 Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden

  • nani37730514 Amor (@nani37730514) reportó

    @MovistarCo Cómo puedo pedir el servicio d neflix

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?

  • Juliango68 JuLiGo (@Juliango68) reportó

    @Marce_Tabares @MovistarCo Marce el peor error que cometemos es cuando va uno a cualquier parte y ya te piden un correo o un número telefónico y al rato empieza el bombardeó de mensajes por el uno y por el otro,es una manera y lastimosamente las autoridades de control no actúan.

  • HillaryAlies « HILLARY ♥ » (@HillaryAlies) reportó

    @MovistarCo porfavor deseo que me ayuden a cancelar el servicio triple hogar y hasta los asesores me amenazan

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @elizabethpardoc @MovistarCo A acosarlos por acá deben responder por la falla en el servicio 😲😲😲