¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibiana Camargo
(@BibianaCamargo1) reportó
@MovistarCo En esos canales no solucionan nada. No sirven para nada esos canales de atención, desde ayer intentando por todos los medios solucionar la falla y nada.
-
Jaime Loaiza
(@JLoaiza20) reportó
@MovistarCo que mal servicio, menos de 3 días de instalado el internet en hogar falla y me dicen espere 2 días hábiles que un técnico puede ir a su hogar @sicsuper @MinTIC_responde
-
LuisK GomezC
(@luiskgomezc) reportó
@MovistarCo Buenas, ¿Cómo hago para retirar mi servicio de internet fijo?
-
Leidy Hanna Henríquez G.
(@lehannah25) reportó
@MovistarCo les pagué ayer y hoy todo el día con el WiFi más caído que la app de Bancolombia. ¿Tonces, me ayudan?
-
Borja80
(@Borcelford) reportó
@MovistarCo Este anuncio me recordó que tengo que suspender el servicio con esta empresa, adquirí un plan TV, internet más el plan de mi celular y sorpresa que me incluyeron HBO sin solicitarlo y obviamente se incrementó lo que debo pagar. Que estafa
-
Jose Carlos Oñate Medina
(@JoseCarlosOate) reportó
@MovistarCo Son tan malos que no responden ni los DM. Ayuda @sicsuper no te go señal por culpa de los negligentes de @MovistarCo.
-
Erik
(@erikdecali) reportó
@MovistarCo Amigos de Movistar Igualen la oferta Esta interesante Fecha sabado 14 junio A mi # Movistar: Si eres Movistar, Pasate HOY a un Plan Pospago Tigo con 25GB X $28.700 x12 meses, luego $35mil. Ademas, 1er mes gratis! Hazlo en 018000415328 aplican TyC
-
Jenn Sainúñez
(@jennsainunez) reportó
@MovistarCo No necesito hablar por DM de nada secreto. Con que dejen de estar colgando las llamadas al primer intento 1ue hace uno por comunicarse con ustedes es más que suficiente. Dejen eso de "hemos detectado una falla en tu servicio te invitamos a reiniciar tu celular y se solucionará"
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
Andrés
(@AndreSalga2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @MovistarCo me parece el colmo que lleve más de 24 horas sin Internet y no hayan hecho nada para ayudarme... y sus canales de atención dan la simple respuesta de desconectar el módem... necesito urgente una solución, de eso depende mi trabajo.