¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
@MovistarCo sin señal en La Victoria Valle… necesitamos el servicio por favor
-
Forsyth
(@diabolicoizq) reportó
@MovistarCo estoy en el 9 piso de un edificio en Bogotá y la señal de ustedes es un desastre, que debo hacer para retirar mi plan de celular, no dedo continuar con ustedes... Muchas gracias
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
@MovistarCo Con ustedes nada sirve
-
Viajes Escapados
(@ViajesEscapados) reportó
@Fernet514 @MovistarCo El mismo problema desde ayer a las 7pm sin señal completamente no poder usar datos ni voz ni mensajes nada, si algo de mi casa quedó incomunicado, en el wp de Movistar solo suben el caso al área técnica y que debo seguir esperando a que estos se comuniquen a una línea alterna.🤡
-
NACHO
(@NACHODR1978) reportó
@MovistarCo Sólo me basta con tener 14 años en el mismo lugar de trabajo y 4 años donde vivo ahora para saber que en esos lugares tienen todo ese tiempo con mala señal. @jai_el
-
CarlosAnd4
(@CarlosAnd4_OW) reportó
El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.
-
EDUARDO OÑATE
(@EDUARDOONATE) reportó
@MovistarCo incumple, hace dos meses solicitamos la suspensión del servicio de televisión y todavía nos siguen cobrando. @sicsuper
-
bley peñaloza
(@bdp284) reportó
@MovistarCo quiero precio valor... Que pasa porque tan pésimo servicio en riohacha? Yo pago por un servicio que ni funciona bien...
-
Miguel Ángel Prado
(@Migue_pradoAs) reportó
@MovistarCo Llevo ya dos semanas sin wifi y ustedes nada que arreglan.. pero para cobrar su gestión es maravillosa.