Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Granada, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 09/23/2020 20:50

septiembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.31% Teléfono
  • Internet 37.29% Internet
  • Wi-fi 9.15% Wi-fi
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • Televisíon 5.76% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Comentarios de Movistar en Granada, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • azael_1991 holger murillo gomez (@azael_1991) reportó

    @MovistarCo llevo ya 8 días con mi servicio de datos casi nulo porque hasta para mandar un mensaje por wp demora y solo se han pasado pasándome de asesor a asesor, este a penas es mi primer mes con ustedes y sinceramente ya estoy que cambio de operador, quiero una solución.

  • _anshela ʟᴀ ᴛᴇᴛᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ (@_anshela) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo, resulta que el vencimiento de mi factura es el 25 de septiembre y ya hoy me quitaron el servicio. Será que puedne dejar de ser tan HIJUEPUTAS. Porque ahora lo pago y me dicen que se demoran DE 24 A 48 HRAS en que se vea reflejado el pago.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que "vaya a un centro de experiencia" -en plena pandemia- para poder atender una reclamación. ¡Terrible! Muy mal!

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @Sicresponde ¡ayuda! @MovistarCo sigue dándole larga a mi llamada sin querer contestar después de que averigüe con una asesora qué debía hacer para cancelar un plan postpago. Siempre me cuelgan la llamada y en el WhatsApp toman el pelo todo el tiempo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicio de datos....

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    Quiero pasar una línea postpago @MovistarCo a prepago y en el WhatsApp lo dejan a uno como un bobo esperando la dichosa información y en la línea 018000930930, casualmente después de saber que quiero pasar la línea a prepago, me cuelgan la llamada @Sicresponde

  • jmontes9500 Juan Felipe Montes (@jmontes9500) reportó

    Cuándo será que @MovistarCo me va a cumplir todas las especificaciones que tengo con ellos en el plan de mi casa?

  • BuitragFabio09 Fabio Buitrago. (@BuitragFabio09) reportó

    Solo vengo a decirles que @MovistarCo es una mierda. 😔😔