¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Otra Lau💕🐒
(@LauCorte4) reportó
desde
Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LLUSYA
(@LlusyaLu) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es lo peor en servicio
-
Ger
(@gerparejo1) reportó
@MovistarCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..
-
Ger
(@gerparejo1) reportó
@MovistarCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo La señal es muy debil... y pareciera que no les importara por que no dan solución de nada
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo Financiar???? No cometan el mismo error que yo cometí... es una pesadilla estar endeudado con este operador
-
Natalia
(@Natatalia26) reportó
Es posible que @MovistarCo haga un cambio de plan sin mi autorización y luego me diga que me toca pagar si o si porque así está la factura? Irresponsables, ladrones!!!
-
Cesar Safra
(@CesarSafra) reportó
@MovistarCo Me voy a quejar ante la TIC porque me iba a retirar me ofrecieron un mejor plan y para esta factura llegó con precio antiguo y más costoso. Tras del hecho debo ir hasta un tal centro de experiencia hacer fila perder mi tiempo para retirar un servicio. Esto es vacilar al consum
-
RJMT
(@Profe_Matute) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@MovistarCo Genios supersonicos del Internet sigo esperando respuesta a mi reclamo mensaje privado respondan Doctores ....FreddyParada
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo Sigo esperando