Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento del Meta 11/26/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • LauCorte4 Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta

    @MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo UNA VERGUENZA. CLARO, TELEFONICA Y OTROS CABLEOPERADORES ABRIERON LA SEÑAL DE STAR+ . Y USTEDES COMO ES COSTUMBRE SE HACEN LOS LOCOS.

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    Movistar seguimos sin servicio de Internet y por lo tanto sin teléfono, ni parabolica!!!!! @MovistarCo

  • Juanpablo__93 Juanp (@Juanpablo__93) reportó

    @MovistarCo Me pide los datos por DM para darme una "solución" saben por los registros de las llamadas que hice en Colombia que NO ESTOY EN COLOMBIA y me piden que para darme una solución tengo que arrimar a un "centro de experiencia" @sicsuper MOVISTAR SE PASÓ

  • didundi joe louis (@didundi) reportó

    @MovistarCo , Sres: Cuando salgo d la casa el celular automáticamente deja el wifi d otra empresa y se conecta a los datos móviles, pero cuando vuelvo a casa No desconecta los datos móviles y asume el wifi, continúa con los datos móviles d Uds..POR QUÉ??

  • nocarolinar B (@nocarolinar) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente

  • DeLaMotta26 Alucard El Pijas (@DeLaMotta26) reportó

    Que ****** la línea de atención de @MovistarCo, no sirven para nada

  • Anxieking zzzteven (@Anxieking) reportó

    @symbolofhopc @bngtnstars @MovistarCo No hay caso, creo que eso lo hacen desde la central principal, ojalá que solo sea al menos una semana la vdd

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    Atención @MovistarCo Reporto que desde ayer estoy sin servicio fibra óptica en la Línea 5-6056752944 Les envié varias veces el reporte del caso al DM con todos mis datos y no recibo respuesta. Piedad: soy adulto mayor con discapacidad cronica. Hago todo por Internet

  • ajduran A J Duran (@ajduran) reportó

    @MovistarCo Pura palabrería de redes sociales sin sustancia. Ni pregunta que sucedió porque no es importante solucionar los problemas sino quedar moderadamente bien a los que lean en tuit @MovistarCo #ElPeorSercicio

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo por favor hasta cuando me van a tener sin internet ? Dos días sin servicio de tv e internet