¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Granada, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (41.49%)
- Internet
- (34.04%)
- Corte Total
- (12.77%)
- Wi-fi
- (6.38%)
- (3.19%)
- Televisíon
- (2.13%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Comentarios de Movistar en Granada, Departamento del Meta
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:-
Otra Lau💕🐒 (@LauCorte4) reportó desde Granada, Departamento del Meta
@MovistarCo cómo es posible que x suspender el servicio por que me robaron el celular no me hagan bien el cobro mensual del plan en marzo y después me hagan recargos para pagar más del doble en abril, supuestamente x servicios adicionales xq el plan estaba "suspendido"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.
-
Gus Soto (@gasotoga) reportó
@MovistarCo @MovistarCol llame por un error en mi factura. No lo solucionaron. Me dicen que hoy en CC Colina resolvían. Al llegar un agente sin levantar los ojos de su móvil me dijo que no. Muy mala información y servicio. Debo volver. Ahora se pq se llaman "Centros Experiencia"
-
PAJARO 🇦🇷 🇨🇴 (@elojodepajaro) reportó
Mi internet hoy no puede estar peor. @MovistarCo no puede brindarme más mal servicio porque ya sería no tener internet nunca.
-
Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo La gente va si atienden reclamaciones por qie ya nadie quiere adquirir servicios mejoren su nuevo sistema o mejor co traten personal co promotedi con su serv al cliente yo desde el 6 dic medigandoles un servicio por q ya pague y no tengo. Gracias por nada!!!
-
RICARDO D. (@ricadu315) reportó
@MovistarCo Ya te he respondido y llevo 4 días con el mismo problema
-
AndresV (@AndresBlue9) reportó
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ayy jueputa. Yo estaba en Claro con servicio de mierda, ahora pedi Movistar hace casi 1 semana y Les valio huevo y no instalaron
-
Johnatan George (@tatanGeorge) reportó
Según @MovistarCo de sus 220.000 usuarios empresariales, solo un 47% tiene al menos un servicio digital. Mucho por hacer en apropiación de tecnología.
-
Ar Mo U. (@armou1819) reportó
Señores @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @Sicresponde llevo 2 días sin servicio de @MovistarCo y me dicen que es porque no se hizo el registro de nueva dirección por ellos, que debo seguir esperando y llamar después. Hasta cuando el mal servicio que lo necesito y facturan normal.
-
Fernando Orozco (@fejorca) reportó
@MovistarCo Gracias pero iniciaré la cancelación del servicio no solo de este cliente sino de todos los que administro, no es el primer incidente el cual su soporte no solucione eficientemente, ya tengo planes de respaldo para iniciar los procesos, muchas NO gracias #fail #movistarFail
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..