Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/11/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hozkharrod OZKHAR JAVIER (@hozkharrod) reportó

    Que ***** pasa con la señal móvil de @MovistarCo, ya estoy cansado de andar sin datos por culpa de uds, dias y dias con señal intermitente y nada de 5g constante

  • davidortiz75 david ortiz (@davidortiz75) reportó

    @MovistarCo Tienen la mejor señal pero fuera de servicio

  • Camilo903 Juan Camilo Rey (@Camilo903) reportó

    @MovistarCo @JavierK81 No hay servicio

  • DaFerMP Dafer (@DaFerMP) reportó

    Me siento engañado con la portabilidad que hice a @MovistarCo me prometieron la súper red 5g y ni en mi casa ni en la zona norte de Bogotá hay 5g. Cosa que si tiene Claro.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo No veo ningún cambio en Movistar sobre todo con el servicio que ofrecen

  • _almejandra_ 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎 💌🫧💋 (@_almejandra_) reportó

    Alguien que me explique POR QUÉ LA SEÑAL DE @MovistarCo ESTÁ MALÍSIMA

  • judacopi Juanl (@judacopi) reportó

    @MovistarCo toda la mañana sin servicio en Villavicencio, que pasa???

  • Que_josejose Jose Luis Ramirez C (@Que_josejose) reportó

    La señal que @MovistarCo que ? Pa cuando?

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Para que adquirir un iPhone 17 cuando la señal siempre está decaída

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @MovistarCo Que pasa con la señal y red de Movistar hoy fueron 3 horas que se me quedé sin datos sin llamadas, hace como 1 mes fue lo mismo??