¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
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alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
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alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
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alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
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Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
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Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Rodriguez (@Dafeliper) reportó
Que proveedor de internet me recomiendan ? Ya tuve claro y fue una ******, ETB por las mismas y ahora estoy penando con los hijos de **** de @MovistarCo
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 40
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 35
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 28
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 22
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 10
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yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 3
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APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó
@MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?
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De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo presta un deficiente servicio ,empeorando cada día más,pues la señal en el suroccidente de Bogotá,se cae cada 4-5 dias y se demoran hasta 2 o más días para reiniciar.
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Juan Luna (@JuanLun14786328) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, cobran 2 veces servicio de netflix q @MovistarCo factura aparece membresía cancelada, no resuelven y para cancelar el servicio dicen que es en horario laboral, si van a facturar servicios de terceros también debe asumir la responsabilidad @sicsuper