1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Guadalupe
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Guadalupe, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987
    alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987
    alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo
    Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987
    alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

  • lcgaligo
    Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorlandodiaz1
    Jorge Orlando Diaz (@Jorlandodiaz1) reportó

    Cómo es que el @Ministerio_TIC y @sicsuper permiten el abuso y la tomadura de pelo de @MovistarCo con sus canales de burla de las comunicaciones de sus clientes; ni *611, ni línea 018000930930, ni WhatsApp 3152333333, ni pág web atienden quejas y/reclamos por mala facturación.

  • Lucia76mc
    Lully2026🦎🌼🐝 (@Lucia76mc) reportó

    @MovistarCo solo quiero que me cancelen ese servicio, el lío es que ustedes no responden, cuando contestan, le ponen mil trabas a los usuarios para evitar los procesos. en esa página todo es error para evitar que uno pueda continuar

  • Justinn_1064
    justinn (@Justinn_1064) reportó

    Muy mal servicio llevo una semana sin internet que sucede quien responde que pasa con el servicio @MovistarCo

  • mane_arrieta
    Ing. Manuel Arrieta (@mane_arrieta) reportó

    @MovistarCo es increible que permitan que sus tecnicos le quiten el servicio para solucionarle a otro cliente... ya me ha ocurrido 2 veces en 1 semana y para colmos los tecnicos piden dinero para solucionarme el problema ($ 120.000) de un servicio que estoy pagando... lamentable

  • jaivermos
    Jaiver (@jaivermos) reportó

    @Bancolombia por qué no funciona la app si se usa internet @MovistarCo ?

  • lealco_2026
    Remodelando... (@lealco_2026) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Movistar sube la factura mes a mes nindecir nada. LADRONES. El dólar baja y ellos suben en un mes la factura el 5%, casi el valor de la inflación ANUAL en un solo mes. De junio 2025 a junio 2026 estos hijos de p*** le han subido el 20.83% ESTAFADORES con logo y nit.

  • MariaPaula092
    Maria Paula Ardila (@MariaPaula092) reportó

    @nanalu83 @MovistarCo Movistar es el peor servicio de internet de Colombia. Estoy en las mismas

  • LolaSasto
    Lola 😽🫰🏻 (@LolaSasto) reportó

    @MovistarCo no puedo entrar a mis apps de @Davivienda y tampoco puedo entrar a @Nequi. ¿Hay algún problema?

  • concicla
    concicla 🇨🇴🇪🇦 (@concicla) reportó

    Es increíble ver y sentir el desprecio de una empresa hacia un usuario, que permaneció fiel 20 años a un servicio como lo fue @MovistarCo , el desprecio y la mala información de sus asesores llevan que uno deje esa fidelidad como un desprecio y renuncie a ella ..

  • reiterweg
    Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    3 días han pasado y los hptas de @MovistarCo nada que vienen a arreglar el daño que ellos mismos hicieron!!! #QuePorqueriaDeServicio