Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/05/2020 02:10

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Comentarios de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tutunendogarcia Tutunendo (@Tutunendogarcia) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo lo peor de lo peor. Un asco de emoresa

  • NicoDuran06 Nicolás Durán Castro (@NicoDuran06) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @la_brune16 @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @wendypao @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos