Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/05/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo es una basura de servicio no lo contraten, porquería infinita.

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo como q no es válido el número basuras si está en su página web de ******.

  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    Señores @MovistarCo para cuando me van a solucionar el tema con el bono mejor_juntos, que activan sin autorización y no desactivan cuando se cancela el plan, tampoco solucionan el pago 1.500 más vale el tiempo perdido en toda esta gestión. @sicsuper

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    ¡Pilas gente! En @MovistarCo están cambiando planes de manera arbitraria si ustedes escriben a pedir soporte técnico. Guarden conversaciones, graben y tengan pruebas o si no les meten un cobro superior así de chévere, porque sí y por irresponsables que son.

  • gdmisnaza Gabriel Luis Dorado Misnaza (@gdmisnaza) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al DM espero una pronta solución.

  • LinaMariaPc Lina Maria. (@LinaMariaPc) reportó

    Si tiene la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo pierdansela. Me están cobrando facturas de meses donde no use el servicio, no contestan por ningún canal y tienen el descaro de llamar diciendo que me van a reportar en data crédito. Esto es una burla @sicsuper

  • Juancmilo92 Don Milo (@Juancmilo92) reportó

    @MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia

  • lokito850 👉Marco Lara👈 (@lokito850) reportó

    Hey Sres @MovistarCo cual es el número tel para programar una cita de revisión técnica? su call center y su chatbot son un asco, sean serios.

  • ArinseguroSas ARINSEGURO SAS (@ArinseguroSas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!

  • breiner756 Paul López (@breiner756) reportó

    ¡Qué difícil es comunicarse con #ServicioAlCliente @MovistarCo para un cambio de plan. Una hora en espera y se cae la llamada.@Superservicios