¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta
-
Lucifer😈 (@lupasa18) reportó
@MovistarCo Hasta el momento (desde nov 2022) no hay lío con el servicio, lo malo que el asesor al momento de vender el servicio ofreció un producto (airpods) y a la fecha no los he recibido y no contestan...
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@sicsuper He puesto la queja casi ante el papá Francisco, pero esta grosería de empresa @MovistarCo solo le interesa recibir dinero y estafar la buena voluntad de la gente, son excelentes vendiendo y tienen mil canales para eso, para cancelar niegan toda atención
-
alfonso reina (@reinaalfonsojr) reportó
@MovistarCo La comunicación por ese canal es pésimo. Y en call center no saben nada de la falla. Son rápidos contestando pero carentes de información y menos solución
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo es de los peores servicios que he adquirido en cuando a servicios móviles. Empezando por la señal, en terrible y sus argumentos falsos para no dejar que sus cliente se vayan como cobros extra, mentiras, procesos más largo, imposibilidad de hablar con un asesor.
-
Emerson RB (@memer_li) reportó
@MovistarCo llego más de una hora tratando de reportar una falla y con ustedes es imposible
-
Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó
@MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@MovistarCo llevo 1 año intentando cancelar el pésimo servicio de Internet fibra, siempre con excusas y evasivas no cancelan, procedo a poner queja ante la @sicsuper @Ministerio_TIC esta dichosa empresa para vender contesta así uno marque mal, para cancelar toca a las malas.
-
Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo ¡Ladrones!, luego de que un asesor suyo me dio mal la información tuve que pagar un mes más del pésimo servicio, nuevamente me llega factura y no como son tan perversos no hay asesor donde pueda consultar el estado de la cancelación, para seguir cobrando, es claro
-
Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó
@MovistarCo Todavía sigo esperando de regalo tener señal mas estable con uds, ya pasaron las fiestas