¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hypersuspendido en tu Corazón
(@meverasvolver85) reportó
Todo es una peleadera en este país. Ahora contra los ***** de @MovistarCo que tienen un error en el sistema con mi línea y que no pueden solucionar.
-
Lili Castañeda
(@lilianac0812gm1) reportó
@MovistarCo sres no entiendo porque de un mes para acá la señal para móvil ha sido tan mala, cuando antes no se caía de esta manera, sigo estando siempre en el mismo sitio y ahora la velocidad de Internet hogar a caido también... Grave tan contenta que estaba con este servicio
-
Oscar A. Vergara P.🤵
(@oscarverpe) reportó
Llevo media mañana intentando hablar con un asesor de servicio y no he podido @MovistarCo
-
Humano 🔵
(@fredy_rivera) reportó
Señores @sicsuper @MovistarCo está cometiendo estafa en la modalidad de publicidad engañosa al ofrecer un paquete de @PrimeVideoLat que técnicamente no pueden activar y dilatan la suscripción con requisitos que no se pueden cumplir.
-
MANUEL ALEJANDRO
(@3490manuel) reportó
@ElCerdoPresi @MovistarCo No te quisieron solucionar ese problema parce que vaina
-
Omar Alfaro
(@AlfaroPleyade) reportó
Señores @MovistarCo necesito ayuda, no tengo línea fija ni internet, como reporto falla? De teléfono móvil no lo permite.
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad de claro a movistar, y no me ha llegado la sim card, asi que estoy sin servicio. Pesimo inicio de servicio.
-
Felipe Tobón Conde
(@ThePipeTobon) reportó
@MovistarCo Son la peor maldita empresa de telefonía con la que haya hecho negocios. Esconden tarifas de clausula de permanencia y nunca avisan a sus clientes de renovaciones de contrato. Luego de una PQR ni siquiera quisieron conciliar y me mandaron a una empresa de cobranza.
-
Lilian Mariño
(@LilianMarino) reportó
Una semana intentando que @MovistarCo me instale un servicio....que tal fuera para un arreglo 🥲... creo que mejor busco otro operador 😴