¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo No dan respuesta!!y no puede uno hablar con un asesor!! No entiendo eso la verdad!!
-
Jose Villarreal (@JoseVilla_96) reportó
@MovistarCo Necesito saber que paso con una recarga que realice para comprar un combo de 7 días, me descontaron los 10.000 que vale el paquete pero nunca me activaron nada, necesito una solución a esto.
-
Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó
Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?
-
Marlon (@MarlonTatis) reportó
@MovistarCo En en área de servicio técnico dicen que no hay ninguna visita programada. ¿Entonces? @MovistarCo
-
Tinoco (@Andreatinoco96) reportó
Primero me muero y después @MovistarCo soluciona mi problema 😡
-
Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó
@DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.
-
DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó
@ClaroColombia fallan mucho como prestadores del servicio, más de 7 años con ustedes y cada vez es peor, señores @MovistarCo servicio Internet hogar y TV que tal es su servicio?
-
Ricardo A. Morales P (@RicardoMor4les) reportó
@braianfg @MovistarCo A mí también. No me abrén ciertos videos con mi WiFi de Movistar :c
-
César Jiménez (@comucompu) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy sin señal que paso?? Me encuentro en Granada Meta y la red de Tigo no aparece solo aparece @ClaroColombia y @MovistarCo y no es verdad que se tenga roaming nacional porque no se conecta a esas redes
-
Carlos Herrera (@elbuhoproduce) reportó
2 días sin servicio de Internet, ni teléfono, ni TV, ah pero para que llegue la factura NO FALLA... @MovistarCo