Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/26/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo como que no me pueden cancelar el servicio, y me contestas un tal Esteban y me cuelga porque no es capaz de solucionarme, esto es lo que estoy pagando, este es el servico que me están vendiendo, son lo peor, me hubiera queda den claro @sicsuper ayúdenme

  • jorespo José Restrepo (@jorespo) reportó

    @MovistarCo Tu chat no sirve, no contestan nunca, ajusto 36 horas sin servicio y no hay solución a la vista. En cada llamada me dicen algo diferente.

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @sicsuper quien cuida al consumidor en el caso de q no hay líneas para cancelar contratos de servicios con un operador como @MovistarCo , teniendo en cuenta q se hace la cancelación por q no hay cobertura en el nuevo domicilio

  • juguitoenleche Emma. (@juguitoenleche) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada gas que pereza esta atención al cliente solo les interesa vender y no se preocupan por conservar al cliente

  • carlos_su27 Andrés Pérez (@carlos_su27) reportó

    @MovistarCo Estos malparidos me quieren estafar. Abrieron líneas a mi nombre. Yo no he solicitado su servicio de ******. Ya me tienen en datacrédito. Ladrones setentahijueputas.

  • HopeDavidX Hope David|🎙️ (@HopeDavidX) reportó

    @Tatiana74934115 @MovistarCo Te deben hacer descuento en la factura ya que no están prestando el servicio completo.

  • ECKOchall ECKO :) (@ECKOchall) reportó

    Llevo cerca de 2 días sin internet, televisión y teléfono, por ningun canal de atención me brindan solución. @MovistarCo de todas las compañías de planes hogar en Medellín (He contratado todas) tiene el peor sistema de soporte técnico y atención al cliente. (que es mucho decir)

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    Dia 46 los de @MovistarCo ni rastro de solución de la falla

  • nikkiambheart Nicolás Martínez (@nikkiambheart) reportó

    Odiando a Movistar, hacen un daño en donde vivo, no instalan el internet que solicité, llamo para que me den solución y lo único que hacen es “transferirme” pero cuelgan la llamada. @MovistarCo

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin servicio, estoy intentando que me envíen un técnico lo más rápido posible pues trabajo con el internet y nada. ¿Los días que no tengo servicio me los van a descontar?