Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 04/18/2024 23:50

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JofreyCubillos Jofrey Cubillos (@JofreyCubillos) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo me informan que desde ayer hay un daño masivo en el suroccidente del país. Nosotros lo notamos entre 10 y 10:15 pm. de ayer 8 dic 2020.

  • Linaftorres Lina Torres (@Linaftorres) reportó

    @creartenovo Totalmente de acuerdo! Primero dicen que es mantenimiento ahora que es un daño. De una u otra forma, debería haber una manifestación oficial de parte de @MovistarCo explicando por qué nos tienen sin internet desde anoche! Y lo más importante, cuándo arreglan el daño?

  • DiianaOrtiz Diana Ortiz (@DiianaOrtiz) reportó

    Señores @MovistarCo no entiendo cómo ofrecen un servicio para el hogar, me hacen una oferta, la acepto y resulta que no pueden instalar pq todo está lleno?. Muy mal servicio, deben informar desde un principio que no pueden y listo, busco otro y ya!

  • fuenmayorjosue1 Samuel Fuenmayor (@fuenmayorjosue1) reportó

    @MovistarCo El mejor regalo de Movistar es la mala informacion al momento de solicitar un servicio. Y despues estar cobrando (robando), cuando emitieron informacion a conveniencia. Que falta de respeto y de consideracion.

  • LuisaGarciaS Brete Decembrino 🎄 (@LuisaGarciaS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Verdaderamente @MovistarCo es el PEOR SERVICIO DE TODOS. LADRONES

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    Espero que en la factura salga el descuento por el tiempo en que no tuve los servicios por falla. @MovistarCo

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo como se les ocurre hacer un mantenimiento un miércoles por la mañana sin avisar antes

  • Linaftorres Lina Torres (@Linaftorres) reportó

    @YasiVG @juanalcaser @MovistarCo Yo estoy en Cali y lo mismo! Desde anoche sin internet.. Cómo se les ocurre hacer mantenimiento en plena jornada laboral de tele trabajo? Para eso son los domingos o las madrugadas. Que alguien explique con argumentos!

  • creartenovo El Chonta Duro (@creartenovo) reportó

    @MovistarCo reporto caída del servicio del servicio de internet Hogar en Cali. Después de 47 minutos intentando comunicarme con algún ser humano y tras escuchar la banda sonora y la máquina contestadora, alguien al otro lado de línea...

  • Linaftorres Lina Torres (@Linaftorres) reportó

    @creartenovo Totalmente de acuerdo! Primero dicen que es mantenimiento ahora que es un daño. De una u otra forma, debería haber una manifestación oficial de parte de @MovistarCo explicando por qué nos tienen sin internet desde anoche!