Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/11/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo El servicio lleva cortado, un mes y ahora, salen que lo cortaron el 17 de diciembre??? El colmo!! Que clase de personal, tienen? Que clase de gerencia tienen ustedes? Como pueden robar asi? Esa es la ayuda? Cuentas alegres??

  • luisflorez11 Luis Florez (@luisflorez11) reportó

    @MovistarCo Saludos señores, quiero solicitar el cambio de la fecha de corte con un servicio que tengo contratado con ustedes.

  • Algun_Daniel Daniel Rey (@Algun_Daniel) reportó

    @MovistarCo necesito finalizar un contrato de internet fijo y me es imposible comunicarme, ayuda!!!

  • Mfeavila María ávila (@Mfeavila) reportó

    @MovistarCo cuando será que el servicio de atención será eficiente toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor y siempre cuelgan , pésimo servicio !!!

  • AlexandermartiZ Alexander Martinez Z (@AlexandermartiZ) reportó

    Sres @MovistarCo hicieron la visita para validar instalación de fibra en conjunto y nunca se recibió respuesta, no quieren más usuarios?

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo #tedamas PROBLEMAS. No solucionan nada. La peor atencion al cliente

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    @sicsuper Pues que llevo más de 2 semanas sin internet y @MovistarCo me ha dado mil excusas diferentes y no me ha ayudado a restablecer el servicio

  • sarahr_8 ⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó

    Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????

  • juanitarangom Juanita Arango (@juanitarangom) reportó

    @MovistarCo $809.000 en 2 facturas de Movistar por cobros de una Servicio que me ofrecieron con información errada. Imposible acceder a una respuesta. Que descaro

  • coyotentropico Jorge Arciniegas (@coyotentropico) reportó

    @MovistarCo arrepintiéndome de haberme portado a su servicio, llevo tres días con pésimo servicio, Internet débil e intermitente, y más de 3 horas al teléfono tratando de contactarme con alguien, y nada, y WhatsApp no sirve de mucho tampoco ¿alguien sabe qué hacer?