Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/07/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoAlexanderV Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó

    @TorresTavo @MovistarCo Por favor no contraten este servicio ñ, menos con Netflix después le cobran cosas que no son y no le ayudan, lo roban, pilas con ellos

  • Germanmesiasg Germán Mesías Gámez (@Germanmesiasg) reportó

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes pero su servicio al cliente sólo rechaza las llamadas.

  • _RafaelHH_  Rafa ☃️🎅🏻 (@_RafaelHH_) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda !!

  • jankarlpv JHAN CARLOS PEREZ VERBEL (@jankarlpv) reportó

    @MovistarCo Llevo más de una semana tratando que me agenden una visita técnica, y no lo hacen porque hay una solicitud en sistema que no han cancelado, llamo a cancelar el plan y tampoco, buscan todo para tener al usuario amarrado a ellos, @Superservicios Vigilen esto!

  • lam0nis MC. 🎈 (@lam0nis) reportó

    @MovistarCo hola buen día, estoy llamando a sus líneas a cancelar el servicio y no tengo respuesta. Por favor necesito que alguien me atienda por alguno de sus canales. Gracias.

  • ivandacho iVandacho (@ivandacho) reportó

    @MovistarCo Fui Movistar y su plan ilimidatos es muy limitado a la hora de compartir mis datos con otro dispositivo a parte del costo por eso pase a ETB

  • robospino Roberto C Ospino (@robospino) reportó

    @MovistarCo desde las 6 am sin servicio de internet , como se hace para cumplir con las obligaciones laborales y servicio al cliente tiene “ contingencia “ y no puede dar soporte técnico . Que es eso por Dios …no uds tienen buen servicio ???

  • _RafaelHH_  Rafa ☃️🎅🏻 (@_RafaelHH_) reportó

    @MovistarCo por error en el pago de la factura en la fecha; ya hice el pago hace 24 horas. Cuanto debo esperar para tener servicio ??????

  • Yessart Yesica Deantonio (@Yessart) reportó

    @MovistarCo Compré un celular con ustedes y la persona que me atendió anotó mal la dirección. He llamado a la línea muchas veces y ha sido imposible realizar la actualización de este dato. ¿Con quién puedo hacer la solicitud? @sicsuper

  • BlueOffen Night Wolf (@BlueOffen) reportó

    @MovistarCo Lo haría, pero me desmotiva que éste mes nuevamente me llegó el cobro de un servicio que no necesito, ya me había comunicado en la anterior factura y se suponía que me iban a hacer un descuento en esta y la sorpresa fue que volvieron a cobrar el servicio, ya es la 3ra factura.