¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moreno🖤🌻
(@Ghost2790) reportó
@GERMANR0DRIGUE2 @MovistarCo Yo compre el Xiaomi redmi10 y a los 2 días ya presentaba fallas en la pantalla, lo lleve a garantía y después de 4 días me lo cambiaron por otro nuevo y hasta el momento pues voy bien con el celular, ninguna falla
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo Es que no firmé contrato y me están cobrando cláusula! Pésimo servicio
-
Tatiana Pikieris Caicedo
(@Tatipikieris) reportó
No puedo creer la falta de capacitación de los empleados de @MovistarCo Fui tres veces a pedir ayuda con una factura y cambio de plan y las tres veces me dijeron que me habían solucionado el problema, cosa que no pasó. Volví hoy y otro asesor me dijo que eso no se podía hacer ahí
-
Adrián Cantor Rocha
(@AdrianCantorRoc) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@MovistarCo no me reconectan el servicio y ya se pago, que debo hacer? @Superservicios
-
Pipe Piedrahita
(@juanfelipep) reportó
A los únicos que hay que ROGARLES por pagarles es @MovistarCo que pésimo servicio tienen en sus plataformas y en sus redes
-
Maria Perdomo
(@MariaPerdomoM) reportó
@MovistarCo donde está su atención al cliente ??? Intento al wap, al fijo de Bogota, a la línea 018000 y no tengo respuesta??? Me pasa solo a mi??? Porfavor!!!! Cero atención al cliente 👎🏿
-
Giovanna R. Galofre
(@giovy438) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCo son unos MENTIROSOS Y TRAMPOSOS primero una máquina que las opciones que da ninguna aplica y cuando por fin contesta un asesor parece otra MÁQUINA repitiendo las mismas palabras de la otra PESIMO SERVICIO
-
Taty Vargas M
(@Tatyvarmar) reportó
Señores @MovistarCo , hay un proceso de reclamo en curso, por un fraude que permitieron , con mi nombre, por favor , dejen de mandar mensajes, pidiendo que pague una deuda que no es mía. Resuelvanlo.
-
Ludy.
(@2LudyParra6) reportó
@JulianJR_8 @MovistarCo Pero lo mandaron a comer ****** en la sección VIP. Peor es nada.