¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
denisse1009
(@denisse1009) reportó
@MovistarCo justo a la hora del partido de Colombia se cae la señal, hasta cuándo?????
-
frankkaizer
(@GPP7) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper el papel de ustedes es defender a los usuarios de Empresas como @MovistarCo que arbitrariamente y de manera unilateral se excede y atropella y simplemente suspenden la prestación del servicio ocacionandome daños y perjuicios en 36 días se han cobrado 3 rentas
-
Brallan
(@davelover_) reportó
@sicsuper quiero saber como interponga una queja a la empresa @MovistarCo por un problema en mi plan, me comunico con ellos y no me dan solución. O me cuelga.
-
Brallan
(@davelover_) reportó
@MovistarCo necesito solución por favor, no ignoren mi solicitud : me tocará ir a industria y comercio por su pesimo pésimo servicios al cliente
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que no me trasladen el servicio a 3 cuadras de donde tenía el plan hogar???
-
SamirD
(@SamD1_) reportó
@MovistarCo pésimo servicio desde las 2 me comunico y siempre me cuelgan de whatsapp me envían al calle Center y ahí no me solucionan nada, cada día son peor
-
Diego Cantillo
(@DiegoCantillo) reportó
@MovistarCo QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Patetico! El servicio! ! La verdad!
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
@CataMB26 @ClaroTeAyuda Vamos a ver qué responden porque sí, muy complejo trabajar así. Estoy usando el plan de datos de mi celular. Amaría pasarme a @MovistarCo pero todavía no tiene cobertura en donde vivo.
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo te odio y a tu Internet pésimo.