¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANA GUTIERREZ
(@DianaeGutierrez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)
-
Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
-
Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MiguelPavajeau @MovistarCo 80 Pero llegó en 90, y pues no me alcanza. La idea es pagarlo y cancelar esa mierda.
-
Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Gracias por la respuesta. En este caso era necesario el Centro de Experiencia, ya que era una situación que no se pudo resolver por línea telefónica, página web o redes sociales -->
-
Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo 3 días intentando hacer el pago y todo el tiempo dice transacción rechazada y estoy seguro que no es la tarjeta porque hoy la use y sin problema alguno.
-
hernando leon sierra
(@herles2360) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LeszliKalli @MaraClaudiaOrt1 @MovistarCo Ese servicio es pesimo , no lo adquieras...
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.
-
Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MiguelPavajeau @MovistarCo Dejémoslo en que alguien lo dejo caer y la pantalla sirve pero el táctil no.. 🙃🙃🙃
-
Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo --> los trinos fueron generados al ver a dos personas de tercera edad esperando a que los atendieran sin entender la razón por la cual los encargados de @MovistarCo no lo hacían -->