¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
@MovistarCo no se instalo el servicio por errores técnicos de ustedes y como ustedes generaron 3 órdenes de servicio mal ahora tenemos que buscar otra persona para que sea el titular, el.error fue de ustedes no de mi hija.
-
Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@MovistarCo @MovistarCo envíe los datos por interno y me quedé esperando la respuesta
-
Omar
(@blackhaw75) reportó
@MovistarCo O es que como hace más de 3 semanas debo recibir ofertas externas, @MovistarCo para darme cuenta que me está es metiéndo la mano al bolsillo, en últimas RIBANDOME AL WUE NO SE DA CUENTA, Esperemos a ver si @womcolombia, nos ayuda.
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
Lo peor que he hecho es cambiarme a @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Danilo Figueredo Loaiza
(@wildanilo) reportó
@MovistarCo Ahora el que quedó atento soy yo, que tristeza el pésimo servicio al cliente.
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@sicsuper Ya llamé, me dijeron que primero debo poner la queja en @MovistarCo sino @sicsuper no puede intervenir.
-
P Medina
(@PA1Medina) reportó
@MovistarCo sigo esperando respuesta a mi solicitud presentada por distintos canales. Más tiempo para mi? hasta ahora no lo veo
-
LuisEdoCelis
(@luisedocelis) reportó
@MovistarCo Pura **** ... intente cambiar a este plan y nada
-
Mauro Marketing
(@Mauroparra74) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No te estreses, a todos nos pasa igual: 1. No cambian los planes. 2. No cancelan el plan. 3. Te hacen el paseo telefónico hasta que te cuelgan. Sencillo llama a otro operador y haces un cambio de portabilidad. Eso si prepárate porque todos son iguales. Relax
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
@MovistarCo Curioso escribí por el DM y puse un CUN que no quiero el servicio porque no hay una empresa seria detrás y no me han respondido esto es solo marketing no hay quien apoye al cliente, espero que no me cobren la primera factura porque no quiero su servicio pésimo trato