¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 meses suplicando por un servicio q nos cobran, nos aumentan de un mes a otro y NUNCA ATIENDEN SERVICIO AL CLIENTE #MovistarPeorServicioClienteColombia
-
Daniel Santiago Vásquez
(@DASAVAGU) reportó
@MovistarCo llevo esperando 20 dias a que venga la gente de servicio tecnico. Que falta de respeto este servicio. Cual es la excusa?
-
Diego ZC
(@DZapataCordoba) reportó
@MovistarCo qué horror su servicio al cliente, su gestión logística y su incapacidad para dar respuestas efectivas. Me crearon un problema, de la nada, con su propia incompetencia.
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
@SR71_A12 @MovistarCo No vaya a cometer ese error! Llevamos 3 meses pagando por un servicio q no brindan! #MovistarPeorServicioClienteColombia
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@MovistarCo esperando la respuesta al pqr (enésimo) por el mismo tema de acoso 2 años.....
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todo el día esperando algún soporte y ningún medio ni por acá, no face ni teléfono nada
-
Joaquín Joya
(@tackojoya) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta a las múltiples solicitudes realizadas por sus múltiples canales
-
💜 Erick Felipe 🖤
(@acrata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Jakkobeto @MovistarCo A eso me refiero, al servicio de Tigo Hogar.
-
Wilder
(@WilderKntillo) reportó
Cada cuánto @MovistarCo trabaja para “mejorar mi servicio” ? Es ese el mensaje que siempre me sale cuando intento hacer una llamada. Están pasados de *****
-
Gonzalo Cortes Guerr
(@gonzalocortesgu) reportó
@MovistarCo son unos pícaros. Ayer cancele el valor de mi plan hogar y hoy me suspenden el servicio. No contestan, no hay con quién poner la queja. Son un asco. No se los recomiendo