¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
Lo he intentado todo, canal virtual, ir a la sede, llamar. Nada. Absolutamente nada funciona con @MovistarCo . Cuando les digo que llamo para cancelar el contrato de trío hogar, los asesores me transfieren a otros asesores, a los que de nuevo me toca explicarles.
-
Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
@MovistarCo Jajaja pues ya la tengo, por que es una perdedora de tiempo con uds llamar a la linea de atención al cliente por que nadie soluciona, tampoco dejan cancelar el plan de Internet y telefonía que se tiene
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
@Kevin_Jgm @MovistarCo @Tigo_Colombia 😱😱😱😱entonces será mejor quedarme con lo malo conocido...!!! 😓😥
-
Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
Para ir finalizando, dejo en claro que no retiraré éste hilo hasta que @MovistarCo me CANCELE TOTALMENTE CUALQUIER PLAN Y/O VINCULACIÓN CONTRACTUAL QUE TENGA CON ELLOS CON MOTIVO DE ADQUISICIÓN DE PLANES OFRECIDOS POR ELLOS SIN CANCELAR OTRA FACTURA MÁS.
-
diomaris higuera
(@diomarisadhm) reportó
@MovistarCo No es falla quiero validar que servicios me ofertan ya que necesito el internet para trabajar
-
Quiropráctico Wilson Contreras
(@Quirowil) reportó
@MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio
-
Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
-
Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
@MovistarCo el usuario no no acceda a un asesor. Cunado le estaban ofreciendo el cambio de operador lo llamaban 5 asesores diariamente. Y entonces ahora que el usuario jodido sin servicio, por cambiar a un operador que no cumple con lo que promete.
-
Geovany Camacho
(@geovanycamacho) reportó
@MovistarCo Que pesimo servicio!!!!
-
Cari lamat
(@caricarimay12) reportó
@MovistarCo presenta problemas para acceder a la app. Tienen casi todo el mes en un supuesto arreglo. Mientras tanto los usuarios en la espera. Así pasará mayo también, pero a la hora de cobrar... No hay falla!