¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Arango !! ♓
(@JohnArango27) reportó
Imposible comunicarse con @MovistarCo !! Terrible
-
KB
(@KarinaB36573695) reportó
@MovistarCo Como es posible que amanezca con mi servicio hogar suspendidos cuando hice el pago de mi factura por medio de su bendita página. Necesito cancelar el servicio YA. Y EN SUS BENDITA LINEA PIDE HABLAR CON UN ASESOR Y NO SE PUEDE. HA SIDO LO PEOR PASARME CON UTD
-
Brayan Forero
(@Bramirezf) reportó
@lagosxnt Si soy. @MovistarCo es lo peor que existe en cuanto a señal y cobertura.
-
Augusto Ramírez
(@chivu_10) reportó
@MovistarCo buenos días señores Movistar .. me llaman para ofrecerme un buen plan pospago .. pero cuando ya uno acepta cuelgan o se cae la llamada y no vuelven a llamar
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Si se me hacia fácil llagar a la oficina el plan lo compro en la oficina y listo pero esta época no ha permiso en los trabajos si no pueden brindar un servicio no hagan publicidad y menos robarle a la gente ladrones @sicsuper
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @aguacheta Yo ya les escribí por DM varias veces y no han querido ayudarme, ¿qué debo hacer para que me respondan?
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @jjsdevenish Yo estoy esperando que me indiquen qué pasó con el escalamiento técnico.
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @JJRoldan10 ¿Para mí no están disponibles 24/7?, les he escrito varios mensajes directos y me han ignorado completamente. Llevo más de una semana sin el servicio por el cual estoy pagando, ¿qué debo hacer para que atiendan mi caso?
-
Carlos Andrés Pérez Fuentes
(@Caoperez) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet móvil, según su app tengo datos de sobra pero no puedo hacer un cu*" en el teléfono. #serviciodeficiente
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@garval29 @MovistarCo De acuerdo, el problema es que no hacen nada ni por DM, ni por llamada, ni por whatsapp, ni en las visitas de soporte técnico 😠