Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/12/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaFe96375036 Luisa Fernanda Urrea cuellar (@LuisaFe96375036) reportó

    @MovistarCo Movistar que servicio tan malo y mentirosos, no se los aconsejo a nadie.

  • omarvelasquez29 omar (@omarvelasquez29) reportó

    @MovistarCo cuando serán que ustedes pueden brindar un buen servicio al cliente. Al menos que un asesor lo atendiera y le explicara el porqué de tu suspensión de servicio, pero nada.

  • DarienJahir ۩۞۩ Darien ۩۞۩ (@DarienJahir) reportó

    @lulu0294 A mí @MovistarCo me ha ido super mal

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Para que escriben esi si no solucionan ni ****** ,ni siquiera tienen asesores responsables que lo saben colocar las iniciales de sus nombres si es que tienen *CA

  • RzyaDG Jair Zame (@RzyaDG) reportó

    Que pasa @MovistarCo ? Es el colmo no poder solucionarme algo si no he pagado, preciso para eso requiero solución para poder pagar, necesito comunicarme con un asesor y no puedo.

  • fuckintraveler Sebitas (@fuckintraveler) reportó

    @WILLY68708607 @MovistarCo Con el computador lo hago por ethernet y con el celular por wifi no sube de 30 megas las 200 que me vendieron no las he visto

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @fuckintraveler @MovistarCo Pregunta esta haciendo el test por wifi o por cable ethernet?

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @MovistarCo pedi la cancelacion del PLAN POSPAGO y me llega un sms indicando que mi LINEA sera dada de baja el 16 de Dic 2021, ahora no tengo datos, salen y entran llamadas, NECESITO QUE LA DEJEN EN PREPAGO! no que la CANCELEN!

  • ArgenedithP Argenedith Pereira (@ArgenedithP) reportó

    @MovistarCo Buenos días srs para reportar daño de control de movistar hogar.

  • girodriguezc Giovanny Rodríguez C  (@girodriguezc) reportó

    @MovistarCo ¿ustedes que me están cobrando? si yo hace bastante tiempo ya cancele el servicio 🤔🤯.