¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
-
Richard Pacheco rojas
(@Richard12179256) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @FabianHdezR Señores Movistar en ariguani Magdalena llevamos DOS días Sin señal.
-
José Hernández
(@joseHernanDz3) reportó
Un fav y me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo porque esa caedera de señal no está.
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
que de malas que porque el servicio va a seguir funcionando donde esta instalado en el momento y no quieren solucionar @sicsuper @MovistarCo
-
Mapis Matallana
(@maripau27) reportó
@MovistarCo Quisiera saber quién me da solución a una PQR que radiqué el 7 de febrero y es el momento y no me dan respuesta. ¿Será que debo hacer la solicitud a la @sicsuper ?
-
LeonMolano
(@LeonMolano) reportó
@MovistarCo A la espera sigo yo, desde ayer les escribí por el interno y nada. Es hora de que en serio empiecen a valorar los clientes
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
entonces según ellos dicen que no es problema de ellos que no haya cobertura (dado el caso) cosa que si hay porque ya lo han verificado y los vecinos también tienen el servicio y que me toca seguir pagando por un servicio que no puedo usar @sicsuper @MovistarCo
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
Buenos días @sicsuper tengo problemas con el traslado de mi servicio hogar de @MovistarCo no lo quieren hacer y tengo el nombre de los asesores que han dado la información de que si hay cobertura y pantallazos de los que no quieren dar el nombre y que dan información errada.
-
Panina
(@PALUINA2157) reportó
@MovistarCo A mi no me preocupa me revienta q nada de la info q ponen sirve ..
-
💥David A💥
(@alejoxxn) reportó
Necesito de su ayuda @sicsuper, mi señora madre realizó una portabilidad hacia @MovistarCo y lleva 20 días sin servicio. Los asesores de @MovistarCo a través de ningún canal dan solución. Que puedo hacer en este caso?