¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YendiTobon
(@YendiT2) reportó
@sicsuper llevo 2 dias sin servicio de Movistar, ni entran ni salen llamadas, no tengo datos no me sirve nada, ya he llamado y hablado con @MovistarCol @MovistarCo y me dijeron primero que era el equipo que una cosa y otra y no me dan solución, aclaro estoy al día, que hago😩😖
-
𝓔𝓰𝓵𝔂𝓼𝓬𝓱
(@eglysch99) reportó
@MovistarCo su servicio es nefasto definitivamente y se supone que es de lo mejorcito qué hay
-
V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
De verdad que @MovistarCo son los propios ladrones, como es que voy a ir a cancelar el servicio que no tengo hace más de 20 días, me dicen que a partir del 9 de feb estará suspendido y que la factura de este mes de enero pagarla NORMALMENTE
-
Yureimacv
(@yureimacv) reportó
@MovistarCo @davidfernandorc Yo tengo la misma situacion para pasar linea a prepago, señores! ese mecanismo no funciona!!!!
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
MAPC29 // Solo por diversión
(@mauitoperez) reportó
Odiando la señal de @MovistarCo estos días 🤯
-
𝓔𝓰𝓵𝔂𝓼𝓬𝓱
(@eglysch99) reportó
@MovistarCo si servicio es nefasto definitivamente y se supone que es de lo mejorcito que hay
-
CARLOS.
(@iCarlosPolo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.
-
Maria V. Chaves G.
(@mavichaga) reportó
De manera que yo si tengo que pagar mi factura muy puntual sino ustedes están suspendiendo el servicio enseguida. Su señal está desastrosa @MovistarCo
-
🐈⬛
(@staywniel) reportó
@MovistarCo me dicen que llame y no tengo telefonía ni señal jaja q hago