Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvalderrama07 ⚡️ (@cvalderrama07) reportó

    Una llamada más y me cambio a Tigo. No quiero cambiar mi plan. @MovistarCo

  • Crcam123 Cr Camilo (@Crcam123) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo necesito pasarme con ustedes ya que @ClaroColombia me corta las llamadas cuando trato de poner una queja o hacer un soporte técnico para mí celular 😔

  • marilynMSB2 Marilyn (@marilynMSB2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alejisch30 @MovistarCo Jajaja hay si dan respuesta... Que cosas no...

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @ETBsoluciones @MovistarCo que plan de telefonía móvil, y de servicio hogar manejan ya me mame del servicio de @ClaroTeAyuda.

  • carodiazj87 Carola Diaz J (@carodiazj87) reportó

    @MovistarCo Señores estoy sin servicio debido a un error por parte de uds en el envío de la sim card para portabilidad. Requiero soluciones

  • MariaHilmove Hilda Maria (@MariaHilmove) reportó

    @MovistarCo @Superservicios llamaron de movistar pidiendo disculpas y que yo tenía razón y que corregirán el error. Hoy he contestado personalmente 5 llamadas de movistar. No hacen nada y afectan a un adulto mayor, por favor tiene derecho a una vejez digna

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    Inadmisible: @MovistarCo te corta la línea arbitrariamente cuando intentas irte a otro operador, luego aceptan el error te activan la línea nuevamente pero sin el plan, y dicen que no aparece el pago del plan cuando este ya venía activado, alguna lógica aquí @sicsuper ?

  • FabianChar Fabián Charris Velaz (@FabianChar) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué no me contestan el chat? ¿Qué pasa? O ¿Por qué no me contestan el Chat de Metrotel? ¿Por qué cuando llamo, me dice que el número de cédula ni tiene producto asociado? Todo absolutamente mal! Puede que el servicio sea bueno, pero el soporte es terrible.

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Yo llamé a que me pasaron a prepago y resulté con un plan postpago (en contra de mi voluntad) cómo se llama eso? Estafa? @sicsuper

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo A lo bien? Yo voy para 5 años con ellos acá en Narnia y pues ha sido una relación tóxica, pero han sido más las mieles que las hieles. El servicio es relativamente estable, más problemas tengo con @EMCALIoficial que ya me costaron un TV.