Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila 11/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó

    El servicio de @MovistarCo en La Gloria Cesar es una porquería, no puedo creer que pague por esto!

  • andreafreyes Andrea Fabiana Reyes (@andreafreyes) reportó

    Absurdo el pésimo servicio de @MovistarCo ya voy a cumplir 1 año viviendo en emiratos y ha sido imposible cancelar mi cuenta. Ladrones!!!!

  • crisramon7 Cristhian Ramon (@crisramon7) reportó

    @Zeltiaxe @MovistarCo los dos teléfonos sin señal...

  • EdwinLop1989 Edwin Lopez (@EdwinLop1989) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @MovistarCo implementando las mismas mañas, no dejan línea de servicio al cliente, para usar una línea de WhatsApp que no da solución y si se logra instalar el caso, y se necesita averiguar porque no han solucionado, podemos llorar !!

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó

    Señores @MovistarCo esperamos que hoy podamos en nuestra ciudad contar con el traslado del servicio para el arquitecto @Arq_LuisReinoso pueda prestar sus servicios. Bo más dilaciones señores MOVISTAR, la ciudad no merece su ineficiente prestación de servicio.

  • MaleMercado17 Male Mercado🦋 (@MaleMercado17) reportó

    Definitivamente no se que es peor si el servicio de Movistar o los asesores… Una hora llamando y por ningún lado contestan.. @MovistarCo

  • lDanielMG22 Daniel Martinez (@lDanielMG22) reportó

    @MovistarCo en serio tienen huevo que manera de hacerlo perder a uno tiempo y plata ya 3 días sin señal lo único que me dicen es que me hacer que a un centro voy y no me pueden ayudar me dicen que valla a otro saco cita por la página de ellos y no existe

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó

    @MovistarCo esperamos poder contar con servicio de Internet en la oficina de @Arq_LuisReinoso este martes, el servicio que presta es vital para la ciudad, no retrasen más el servicio señores MOVISTAR, la ciudadanía no debe pagar su incompetencia.

  • Taniajulieth19 Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó

    esos hijueputas de @MovistarCo me la pelan no me quieren hacer el traslado por que no hay cobertura y encima me toca pagar la clausula de permanencia, esto es nefasto @sicsuper necesito de su ayuda

  • linajarabo lina maria jaramillo (@linajarabo) reportó

    @MovistarCo quien me soluciona mi cambio de plan que NO SOLICITE y aparece reflejado en mi nueva factura y ningún canal de atención atiende ese cas