¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento del Huila?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en Guadalupe, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalupe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
kv0909 (@kv09091) reportó
@MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO
-
Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó
@MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???
-
Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó
Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol
-
Jamt18 (@Jamt18) reportó
@MovistarCo Movistar me quiere cobrar 22 días de servicios porque si sistema no permite la cancelación el día 22 de Abril. Mucho ojo al contratar este servicio. No te dejan cancelarlo.
-
Miguel Nisperuza (@miguelnisperuz) reportó
@TuiterFPC_ @MovistarCo Habla del canal Deportivo No del servicio de Movistar, que no te enteras
-
alexander contreras (@alexcontresan) reportó
@MovistarCo que vergüenza de servicio al cliente , por la línea información equivocada y en el punto de centro mayor el personal grosero y atrevido como hacemos para la garantía de los equipos con esta tomadera de pelo?@Sicresponde
-
Dave Ramírez (@dreamerdave_) reportó
@MovistarCo ¿cuáles son los medios para comunicarse?, porque no responden por ningún lado, entonces ¿por que uno paga la factura y cortan el servicio?, ¿se van a volver igual de pésimos que Claro o que *****?
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Que tristeza de servicio @MovistarCo y lo peor, es que, muy seguramente me cobrarán el mes Full como si nada pasara @Superservicios
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Me paso en enero 21 a @MovistarCo creyendo q era el ***** de Aguadas, desd el 1er dia servicio d telefonía fija no tengo, no sirve. Para colmo d males, después d casi 2 meses, la señal es intermitente y desde ayer la red Plus y el repetidor no sirven..
-
Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?