¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO MARTINEZ
(@Palermo73) reportó
Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.
-
FERNANDO MARTINEZ
(@Palermo73) reportó
Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@MovistarCo Transforma en algo terrible será, porque yo tuve su servicio y me fue pésimo, al mes estaba desesperada, 30% del tiempo sin señal
-
Steban G. Morales
(@steban_gm) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Me ocurrió exactamente lo mismo con @MovistarCo. Al final tuve que continuar el servicio con ellos.
-
Sergio Obregon
(@sergioobregon) reportó
@MovistarCo Mi caso es que todos los días llegó a mi trabajo, la señal está en 3G o H+, reinicio el móvil múltiples veces, cambio y actualizo el APN, nada, llamo a Atención al cliente, me cuelgan, me envía a WhatsApp sin datos, en la página no hay respuesta, ni la opción PQR está habilitada
-
LELIO MENDOZA PADILL
(@lmepa) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Llevo 15 días sin servicio de voz ni datos y no dan solución. No he podido cancelar el plan ni hacer el traslado de operador.
-
NEOS
(@ivonros82) reportó
@MovistarCo Una estafa total esta empresa, nos están cobrando por un servicio jamás instalado, que grosería nos mandan a cobrar con una empresa externa por un servicio que nunca nos instalaron. Respondan estafadores
-
EN CONTEXTO
(@14_gatopardo) reportó
@MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que tomadera de pelo, que engaño más grande, te pasan pidiendo la computadora, cosas y cuelgan
-
Sergio Obregon
(@sergioobregon) reportó
@MovistarCo pero para resolver son un asco, ni la opción de PQR en la página la habilitan, para no tener reportes, los CAC están al tope porque son incapaces de hacer una gestión efectiva, en call center no cumplen ni las normas COPC... Quiero una solución efectiva
-
cindy plata
(@Ciindyplata) reportó
@MovistarCo es la peor porquería del mundo para atención al cliente no sirven para una ******