¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SASO • Abogada 🌹
(@SaddySofia) reportó
Los señores de @MovistarCo desde el día de ayer en Cartagena están con falla técnica en zona Norte y van más de 36 horas y no tienen una sola persona que de con el chiste de la falla. Al pésimo servicio en la señal en telefonía móvil se le suma falla TOTAL en productos fijos.
-
Trótula
(@trotula11) reportó
@Claudia25885650 Y después de insistir mil veces y por fin logré cancelarlo, @MovistarCo emite la factura como si ud no hubiese cancelado el servicio. Ya me ha pasado la misma situación dos veces con esta misma empresa. @MovistarCo la empresa de comunicación menos honesta.
-
José Muñetón
(@YoReinare01) reportó
@MovistarCo es mi primer día con su servicio de internet hogar, ya se cayó el servicio y en el soporte técnico nadie responde, nadie se comunica, no vale chat, líneas telefónicas, ni Twitter
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo Estoy presentando lentitud en mi servicio móvil y hogar que la verdad no es novedad, me dieron mas megas supuestamente pero ni así tengo un servicio eficaz
-
Din 아미
(@dinn_army) reportó
@MovistarCo Hola, solicito atención oara resolver un problema con mi factura de movistar. Me cobraron doble el precio de la factura.
-
~
(@erika_angarita) reportó
Sin internet en el servicio hogar @ClaroColombia y para más piedra @MovistarCo no funciona en mi apto 😤
-
Din 아미
(@dinn_army) reportó
@MovistarCo Hola, Tuve un problema al pagar la factura del celular y me cobraron dos veces. ¿Cómo puedo resolver este asunto? Gracias.
-
Mafe ﺕ
(@lamerchang) reportó
@MovistarCo porque rayos vienen e instalan un servicio a mi vecino y dañan el mío? Me parece una falta de respeto !!!! Y tras de eso no dan soporte técnico, pésimo servicio.
-
Soniazalsavive
(@soniazalsavivez) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo bagg hablen de cosas serías como sus precios y su servicio malo
-
Jeison Jair González Vargas
(@JeisonJairGonz1) reportó
@SergioFloresW @MovistarCo, les hablan en este tweet, llevo meses tratando de salirme de su servicio de red móvil, con mi número actual en portabilidad. Pero es imposible, ustedes son desasteozos