¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Montes Córdoba
(@dmontes117) reportó
Hola @MovistarCo una cuadrilla fue a hacer algo no se qué en un apto y dejaron a todo el edificio sin señal nos colaboran por fa que hoy juega @FCFSeleccionCol
-
Elías Palomeque
(@EliasPalomeque) reportó
Una de las cosas más terrible que me han pasado en los últimos días fue haber hecho la portabilidad de @MovistarCo a @ClaroColombia resulta que me quedaré sin línea y sin datos porque claro no me ha entregado la SIM, ya han pasado 4 días 😭😭 @ClaroTeAyuda que hacemos ?
-
Mary G.
(@LaGomezMartinez) reportó
@sicsuper El caso es por suplantación Nunca se ha tenido alguna cuenta o plan con ese operador @MovistarCo
-
Diego Olago Gelvez
(@Olago0812) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Pésimo servicio deles tristeza decir que son los mejores arreglen rápido el problema de Internet
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
.
(@megumimiamor) reportó
que internet más horrible @MovistarCo
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Acuerdensen @ETBsoluciones que mientras ustedes solo me cumplen la mitad, @MovistarCo me está ofreciendo el doble, hasta el triple, estaré esperando sus respuestas, no me quiero ir de uds.
-
Daniel Guevara
(@colorsonica) reportó
Por qué la línea atención al cliente de @MovistarCo está caída y la de ventas si sirve?
-
Diego Olago Gelvez
(@Olago0812) reportó
@MovistarCo Y cuando nos cobran mas de lo debido y cuando no prestan bn el servicio ay que @sicsuper temos que tener mas ciudado con eso
-
EL_PETERETE
(@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo Si ya revise, respuesta fue pague que ya se lo pusimos, si no le guste cancele pero igual ya le cobramos esta.