¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo desde el día viernes 8 de mayo, en Bahía málaga nos encontramos sin señal, sin poder comunicarnos y no nos han resuelto la situación ¿hasta cuando debemos esperar?
-
Chigüira del Rey 🌸
(@Hematocritica) reportó
@MovistarCo @Diegoch01 ¿cuándo es "pronto"? Estoy esperando una respuesta desde hace más de 24 horas porque ningún canal sirve
-
Mábel
(@MabelNiebles) reportó
@Ombejuan @MovistarCo @MovistarCo ES LO PEOR DEL MUNDO, y en Montería tienen la peor atención, son horribles. Para que me atendieran y dieran soluciones me tocó viajar a CARTAGENA porque nunca fueron capaces. Son mil veces lo peor, no quise tener más que ver con esa asquerosa empresa.
-
Fabián Sánchez
(@FabinSn86929954) reportó
Qué sabotaje tan brava otra vez hace 8 días fue lo mismo definitivamente pensándolo bien toca salir de este servicio tan malo @MovistarCo , no puede ver uno televisión tranquilamente porque de un momento a otro se le dan por quitar la señalserviciomaluco
-
Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
@MovistarCo casi una hora esperando en la línea de servicio al cliente para que me transfieran la llamada y nunca me transfirieron
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo más de tres días sin el servicio de datos ni de red móvil en Bahía málaga... Y no responden por ningún lado. Aahh pero eso si, la facturita muy puntual, y vaya uno q se retrase un día!! Que pasa??? @Sicresponde
-
María Ale Sánchez V
(@mariaale93) reportó
@MovistarCo Uno q tiene q hacer para respondan un mensaje vee ya llevo dos días tratar de comunicarme con ustedes y no se ha podido q vaina 😡falla uno en pagar y enseguida se lo cortan
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Igual así les cuente no pasa nada vienen arreglan dura dos días el arreglo y de nuevo se jode, nada que hacer son la peor red y si tanto le interesa en su dm están las conversaciones de las veces que he pedido arreglar el inconveniente
-
Geovanni Marin.
(@Geomarin10) reportó
@MovistarCo Alguien sabe como averiguar por una portabilidad que estoy haciendo con movistar. Donde puedo llamar que no sea el 018000 que no funciona
-
INALDO CHAVEZ
(@INALDO18) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio de atención al cliente en Sincelejo. Y si consulta en la línea nacional te vacilan con el número de identificación para nunca darte paso a un asesor en línea. @sicsuper