Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamal, Departamento del Meta 04/25/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jadedegm Eileen Granados ✨ (@jadedegm) reportó

    @MovistarCo La ineficiencia desde el técnico hasta las asesores de servicio. Reteniendo en contra de su voluntad al cliente @Superservicios no me dejan retirar, pq aún aparece abierta una orden que no cierran, precisamente porque no se ha acercado un técnico a resolver. No me pueden retener

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    NADA QUE LA EMPRESA @MovistarCo SOLUCIONA EL DAÑO QUE TENGO EN MI HOGAR, 9 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELÉFONO. NO RECOMIENDO @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LOS OPERADORES DE LA LÍNEA TELEFÓNICA NO SOLUCIONAN Y ENGAÑAN AL USUARIO.

  • NicoSuarezM Nicolás Suarez (@NicoSuarezM) reportó

    Esos de @MovistarCo son la cagada, dan descuentos por ser cliente, pero el descuento aplica para equipos que son comprados con un plan. Mrka si tengo plan para que voy a querer otro plan?

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo que hacemos quiero ver una película descansar y Movistar me tiene 2 días sin servicio que miércoles

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo QUE INCOHERENTE @MovistarCo UNO LLAMA POR LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y EL PÉSIMO SERVICIO DE LOS OPERADORES MUCHOS LE CORTAN LAS LLAMADAS Y LO DEJAN HABLANDO SOLO🤮🤮🤮PÉSIMA EMPRESA, LLEVO 9 DÍAS SIN SERVICIO Y NO ME DAN SOLUCIÓN 🤮🤮🤮DESDE EL 19 NOV REPORTE EL DAÑO.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @MovistarCo tengo un plan móvil con ustedes y me tienen aburrido con tantos mensajes de texto y a la pantalla del cel con publicidad. No quiero mas mensajes de publicidad por ningún medio @sicsuper

  • ARLESGARS ANDRES MENDEZ (@ARLESGARS) reportó

    @MovistarCo @Superservicios dos días sin servicios hogar (televisión,internet, telefonía) y llama a soporte técnico y la respuesta que dan que es una falla masiva y que toca esperar ojalá así mismo se vea reflejado en el recibo

  • JeankyAmador13 Jeanky Amador Gómez (@JeankyAmador13) reportó

    @MovistarCo el internet de hogar es una porquería y lo que cobran y nunca sirve para nada 🤬

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @RonaldMessino @MovistarCo Apoyo este comentario !!!! Pesimo servicio pésimo en todo sentido ! Busquen mejores opciones! Esta es la peor

  • jadedegm Eileen Granados ✨ (@jadedegm) reportó

    @MovistarCo 6 días son servicio de Internet ni telefonía Hogar. Nunca dieron asistencia técnica, 7 llamadas, distintos radicados y sin ninguna atención. Qué pésimo servicio prestan