Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamal, Departamento del Meta 09/07/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hotm_rodriguez Antonio Rodriguez M (@hotm_rodriguez) reportó

    @MovistarCo Mi problema es lo caro q es el servicio y lo costosos q son los equipos!! Están abusando de los usuarios.

  • lufesva luis espinosa (@lufesva) reportó

    @esvivar24 @MovistarCo @sicsuper como evitar este atropello a otros clientes? Han hecho llevar 3 documentos diferentes emitidos por el banco popular del pago y ninguno sirve. Esto se ha venido reportando desde el 26/11/2020 por diferentes medios. El resultado=ninguno sigue apareciendo una mora.

  • el_critico_01 Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó

    @MovistarCo Uds por 2 dias de no pago no pueden suspender el servicio para poder cobrar $20.050, señores @Sicresponde, por favor hacer seguimiento a estos abusos por parte de movistar

  • B_Beltran10 Bryan Beltran (@B_Beltran10) reportó

    @MovistarCo compré un Tel el día sin iva 21 de nov y hoy es el día que nunca me llego, ya lo pague y me robaron frentiado, Uds son las ratas más ratas 🐀 que hay, la @sicsuper tiene la queja pero aún no ha respondido y ya casi cumple un mes, todo en este país es un caos !!

  • _Sancks_ Andrés C. (@_Sancks_) reportó

    @MovistarCo Buena tarde, tengo un problema técnico con el modem MITRASTAR debido a que veo que es incompatible con mi PS4 , la velocidad de descarga es correcta pero la de carga apenas alcanza las 7Mbps , agradezco una pronta solución.

  • danielajordanm_ Daniela Jordán M. (@danielajordanm_) reportó

    @Danielatorr14 @MovistarCo El inconveniente empezó en septiembre. Me tocó llamar mil veces, siempre me decían algo diferente. Fui a las sedes. Envié correos. Puse una queja en la SIC. Me resolvieron el 30 de Nov en una carta en donde “accedían PARCIALMENTE” a mis solicitudes!

  • _johannaaM3 * ツ (@_johannaaM3) reportó

    @MovistarCo Es lo peor que pude hacer en este 2020, tomar un plan de movistar.

  • dentistwoman Tatiana Zuluaga (@dentistwoman) reportó

    De qué me sirve un plan de datos ilimitado si la señal de @MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬

  • LoreMontana Lorena Montaña (@LoreMontana) reportó

    ¿Será que @MovistarCo no nos regala de navidad, red de servicio desde el kilómetro 15 hasta el 37 de Puerto López a Puerto Gaitán? 🤔

  • el_critico_01 Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó

    No tengo señal de tv @MovistarCo, por favor solucionen