Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamal, Departamento del Meta 11/15/2025 17:10

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeEncantaserU laura quevedo (@MeEncantaserU) reportó

    @MovistarCo Es el operador de telefonía hogar e internet más malo del mercado, desde que nos lo instalaron ha estado dañado y nunca quieren responder, ahora queremos cancelar el contrato @sicsuper @CRCCol

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo Pregunta, por que las marcaciones desde celular a fijos, no funciona si se usa +57601XXXXXXX ? Con otros operadores si funciona cc @CRCteresponde @MovistarCo

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Oye @MovistarCo por qué la velocidad de mi internet no es por la que estoy pagando??

  • doyacalo YANETH (@doyacalo) reportó

    @MovistarCo por qué motivo no hay señal de celular, ni de internet

  • CarlosR05523362 Carlos Robayo (@CarlosR05523362) reportó

    @MovistarCo Por qué en número de wap de "atención al cliente" no me dejan cancelar el plan que tengo???

  • CarlosR05523362 Carlos Robayo (@CarlosR05523362) reportó

    @MovistarCo Me indican llamar a la línea de "servicio al cliente" y tampoco contestan 😡😡😡😡

  • scorpion1916 walberto madrid (@scorpion1916) reportó

    Señores @MovistarCo, que pasa con el servicio de llamada en espera.. si estoy hablando y me llaman se va correo de voz.. Solución..

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó

    @MovistarCo Otra vez a hacer reporte? Enserio que falta de seriedad y compromiso. Cierran los casos sin solucionarle nada a los usuarios. Con razón esas estadísticas de servicio y percepción del cliente. @sicsuper

  • luisaugusto2023 Luchitotrader!!! (@luisaugusto2023) reportó

    @MovistarCo Mi número es 3053340525 y de verdad muy mal servicio el que brindaron por parte de unas de sus asesore

  • julian_acosta Julián Acosta (@julian_acosta) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo - Sigo aún esperando respuesta