¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Guamal, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego. (@Diegoarl_) reportó
Sueltennos pues, llevamos más de 10 años con el servicios y siempre ha sido malo. ¿Con quién hay que hablar para poner la solicitud, @MovistarCo? Estamos en nuestro derecho. Ni los del departamento de fidelización pueden porque se "cae" la llamada o tienen que transferir.
-
@Trapiche84 (@Trapiche841) reportó
@MovistarCo Acaso no saben que falla el servicio a cada rato en uraba? El tema no es personal, con mis datos no resuelven nada, o ahora van a decir que es mi equipo? Asuman no tienen capacidad, así de simple, a quien le cobro el perjuicio causado por ésta semana sin servicio?
-
Jorge Marin (@jorgemarinlt) reportó
@MovistarCo tienen dm con una consulta,compré un servicio con ustedes y no funciona
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó
@MovistarCo Hoy me suspendieron los servicios porque no he pagado la factura. Pero tenía entendido que si hay una reclamación uno puede pagar lo que no está en reclamo y no le deberían cortar los servicios.
-
D. (@perodepende) reportó
@MovistarCo lo contraté porque tenía un plan pospago movil y solo me pusieron 250mb, me siento estafado por esta entidad
-
Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó
@LinaGamezC @MovistarCo Movistar toda la vida, @ETB está de capa caída y el servicio al cliente es pésimo
-
Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Como hago para que no me cobren días que estuve sin servicio?
-
JM🇦🇷🏆 (@JulioMonteroD) reportó
Se me avería un decodificador y @MovistarCo pretende que pague casi 100 mil pesos por el cambio de uno. Muy bueno el servicio de internet y todo pero yo no voy a pagar por un Deco que cuando me toque retirar el servicio tenga que devolverlo. Vengan por sus aparatos.
-
RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó
@MovistarCo @mile857 No digan mentiras que ustedes no responden mensajes ni nada, en serio la próxima semana voy a cancelar este servicio.
-
Diegoalejov (@diegoalejoov) reportó
Sí están interesados en contratar servicios con @MovistarCo , ¡desaprovéchenla! La calidad de los servicios es paupérrima y el servicio al cliente no existe.