¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
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CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
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Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lexa
(@Alexand89109307) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.
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Gatoenbus🌞
(@gatoenbus) reportó
@MovistarCo oigan, desde ayer no tengo internet, he tratado de comunicarme con algún canal de servicio al cliente y no ha sido posible. En WhatsApp el bot no me da respuesta y en llamada es imposible. Cómo soluciono la falla de mi servicio?
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FELIX
(@garval29) reportó
@Basuritappp @MovistarCo La verdad tengo 45 días desde que instalaron el servicio instalaron wl servicio dañado
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david peña
(@davidman200) reportó
@MovistarCo Todo lo de uds es una farsa Llevo 15 días tratando de cancelar un plan y no dan respuesta q lío con uds
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Ruben Dario Cabrera
(@rubencp02) reportó
Que carma es comunicarse con ustedes para resolver una dificultad o abuso @MovistarCo , solo tienen en su operadora opciones de ofertas y pagos cuando lo que necesito es que me digan por qué me cambiaron mi plan de 75.800 a 114.423 sin mi consentimiento.
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Vivi P.
(@vicaropi) reportó
Me parece terrible que una empresa como @MovistarCo se aproveche de la necesidad de trabajo de muchos jovenes y los explote de esa manera 😤 @MintrabajoCol @NoticiasCaracol
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Alejandro Ovalle
(@alejosin) reportó
@MinTIC_responde como hago para que @MovistarCo me desbloquee un IMEI de un teléfono nuevo nunca usado que alguien por error reporto? Ya adjunte facturas física y digital y @MovistarCo me niega todas las peticiones!
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Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@MovistarCo buenos días. Desde el 28 de diciembre solicité el servicio de internet y TV, y está es la hora que el comercial que me atendió no nos da razón de la instalación. Con quién puedo quejarme de la mala atención y poder tener el servicio? Gracias.
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Joselyn Sequera🌴
(@JoselynSequera) reportó
Decepcionada del servicio. Hice portabilidad desde claro, me ofrecieron un plan y me cobran excesivamente por llamadas a larga distancia q están incluidas en mi plan @MovistarCo atención al cliente es horrible, dijeron que podía pagar el excedente en partes y me cortaron la línea
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Alejo Morales
(@alejomorales1) reportó
@MovistarCo Enviado, aunque no se para que me tomo el tiempo de hacerlo, esperando la misma respuesta que ya me han dado en repetidas ocasiones…