Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamal, Departamento del Meta 05/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrojasbabe Rojas (@mrojasbabe) reportó

    @MovistarCo LADRONES !!!! La peor compañía de telecomunicaciones que me ha tocado. Compre un plan de tres días y no me dan sino 1 **** HORA!! Gas.

  • OrlandoFerizol2 Orlando Ferizo (@OrlandoFerizol2) reportó

    @MovistarCo porque por dos días de retraso me están cobrando la reconexión y en todo el tiempo en tenido un mal servicio

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    Señores @MovistarCo No puede ser que para un reclamo se deba uno tomar entre tres y cuatro horas, esperando en la calle y luego dentro de la oficina, para que igual no den solución. Por eso viven con las oficinas llenas. Porque no solucionan lo que se pide.

  • gleniiaaa Glenia (@gleniiaaa) reportó

    @MovistarCo eres una porquería de servicio. 😡😡😡

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo Tengo 3 meses de estar esperando un paz y salvo, ¿será que tengo que parar un derecho de petición para un miserable paz y salvo?

  • UnaLocaConWifi La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó

    @MovistarCo Hace 3 h estoy haciendo una fila en su centro de mala experiencia, fila que no avanza, que toca tomar de pie en la calle y fila donde hay más de 50 personas... @MovistarCo que mal servicio al cliente

  • bjcs29 Janeth Cifuentes (@bjcs29) reportó

    @MovistarCo hola que paso que estamos sin señal

  • YeleMiranda19 Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó

    @CamiloP40820819 @MovistarCo Que desastre el servicio de @MovistarCo después de tanta espera me dijeron que no puedo cancelar el servicio porque en mayo en vez de translado me hicieron un nuevo contrato por lo cual la cp se vence en mayo.

  • alarrietap Alba Luz Arrieta (@alarrietap) reportó

    @MovistarCo que servicio al cliente tan pésimo el que ofrecen en la sede de Movistar ##Barranquilla, calle 72 con 54. Y en los canales en línea, peor. #OdioLaMarcaMovistar

  • UnaLocaConWifi La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó

    Esto es en el centro de “Mala Experiencia” de @MovistarCo en #Cúcuta los módulos de atención vacíos y la gente esperando, haciendo fila por horas. Para yo ingresar hice una fila de 3h largas. @MovistarCo