¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos B.R. (@kabet_rb) reportó
@MovistarCo La app no sirve..
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
Max Powers (@Sumercenator) reportó
@Shigeru_San @ETB @MovistarCo en mi caso no tanto, tengo 100MB y me llegan 50, máximo 56 y no son simetricas :/
-
Simbael [The Lion King]🦁 (@rafmelco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Colombianos: Háganse un favor en la vida, NUNCA NUNCA NUNCA se pasen a @MovistarCo No sirven los datos No sirve voz (me tocó llamar a mi mamá por WhatsApp con el wifi) No sirve la App Mi Movistar Yo -> 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @ClaroColombia Te extraño 😞
-
David Andrés Bravo (@Davidandbravo) reportó
@Movistar @MovistarCo que red tan mala que tienen, solucionen eso y den un buen servicio que para eso uno está pagando!!! 😡
-
Cesar Augusto Cera (@CesarCeraLive) reportó
Cada vez que llamo a @MovistarCo es lo mismo 24 horas, el router esta desconfigurado, mantenimiento, fallo en la zona, hombre que un día te lo acepto pero todos los días, eso ya es una burla, lo peor de todo es que nadie les hace nada nadie exige nada por que ?
-
ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó
@Mao_Chavez @MovistarCo Es un engaño y cuando llamas solo evasivas y se deja de pagar y los de cobranzas si llaman todos los días, PÉSIMO SERVICIO QUE ESTAFA!!!!
-
Geovany Camacho (@geovanycamacho) reportó
@ZuluagaCamila Si, todos los canales de comunicaciones de @MovistarCo, preguntas una cosa y responden otra, llamas al 018000930930 para temas de red fija te piden llamar al *611 donde te dicen que debes llamar al 01800 donde nunca contestan y el chat boot que tienen te dejan en espera infinita
-
Jose Ortíz (@JoseOrtz7) reportó
@MovistarCo más de 1 mes con TV inestable no carga y muestra error sin señal, el servicio muy costoso he llamado y no resuelven ya cancelé el servicio pero debo eperar hasta el 9 de Mayo y adicional debo pagarles 1 mes más por temas de contrato a pesar que llevo 2 meses con este problema
-
Chechinii (@Chechinii1) reportó
@CesarCeraLive @MovistarCo Siempre es lo mismo que mal servicio de Internet, como el gobierno robando de frente