Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena 10/18/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FitoCanuto02 Fito Canuto🔸 (@FitoCanuto02) reportó

    @MovistarCo @Ruizte22 Su servicio es pésimo.

  • Franciscojsaa Francisco Saa (@Franciscojsaa) reportó

    Deseo cancelar mi servicios de hogar de @MovistarCo , el internet es demasiado lento y me quiero pasar para @Tigo_Colombia la mejor red de #colombia

  • FitoCanuto02 Fito Canuto🔸 (@FitoCanuto02) reportó

    @MovistarCo Llevo dos meses esperando que vengan a instalar dos decos y nada que aparecen...

  • dieferhernandez Diego Hernandez (@dieferhernandez) reportó

    @MovistarCo @FitoCanuto02 Lo qué pasa es que es muy mala la señal por eso me cambie de operador

  • rubenalvarezcor Rubén D. Alvarez (@rubenalvarezcor) reportó

    No existe nada peor que @MovistarCo me cambie por el pésimo servicio de @ClaroColombia y salieron peores.

  • YSICAMBIAMOS1 y si cambiamos (@YSICAMBIAMOS1) reportó

    @MovistarCo Ya envié todos los datos solicitados aún sin respuesta.

  • AngiePaolaReye3 Angie Paola Reyes (@AngiePaolaReye3) reportó

    @MovistarCo el@peor error fue adquirir sus servicios , el internet es pésimo lento , aparte lo quitan y no dan soluciones que asco de servicio

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Lo más paila de todo mi problema con @MovistarCo es que yo los tenía en buen concepto. No he usado ninguno de sus servicios pero hasta antes de la estafa no los descartaba. Ahora cada vez que veo así sea el logo me entran las ganas de putearlos. Ahora los odio.

  • YssiKLeal Jessica Leal Corzo 💚 (@YssiKLeal) reportó

    Señores @MovistarCo donde se puede comunicar uno que no sea un 018000 para reportar un error 100ip que sale en el decodificador

  • LuisEinsteinBH Luis E Barraza Hoyos (@LuisEinsteinBH) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, caída del servicio de internet, Telefonía y Televisión desde hace una hora. No encuentro respuesta en los canales de contacto