¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Cortes
(@JET3L) reportó
@MovistarCo Terriblemente deficientes en su servicio @MovistarCo esperando a que @sicsuper tome cartas en el asunto.
-
Leonardo Cortes
(@JET3L) reportó
@MovistarCo 3 veces este mes en dónde quitan el internet en mi zona y dejan por días sin internet, hoy ya llamé 2 veces y la solución es nula, no puedo dejar de trabajar hoy porque ustedes no quieren brindar un buen servicio.
-
Leonardo Cortes
(@JET3L) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, su solución? Dejarme 24 horas sin servicio de internet
-
Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Ojalá el nuevo congreso regule no solamente el servicio al cliente de las compañías de telefonía celular si no de todas esas compañías de servicios masivos, una verdadera ley de protección al consumidor.
-
KaTZeN
(@julbrainner) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!
-
jesenia pastrana
(@lunita2079) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Póngales una queja ante la superintendencia, desafortunadamente todo en Colombia es así 😒
-
luis otero vega
(@lileotero) reportó
@MovistarCo 72 horas sin el servicio de internet, televisión y teléfono de movistar en mi casa, sincelejo barrio las margaritas, pero hay que me pase 1 dia de pago de la factura ahí si me van suspendiendo de una, cada vez que pregunto me dicen 2 horas 2 horas y nada.
-
Nancy
(@Bisnancysg) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Senadora el mal servicio es de todos los operadores, por favor desde el congreso hay que legislar para acabar esa tortura y daño a los usuarios.
-
Juantum XD
(@JuantumX) reportó
@MovistarCo Llevo esperando una hora en el teléfono para que alguien me atienda. Estoy cansado de su servicio al cliente, me voy a ir de su servicio
-
Pipe Rojas
(@PipRojas) reportó
Tiene dias pésima la señal de @Tigo_Colombia en lo que respecta a datos en Barranquilla o son ideas mías? Será que llegó el momento de volver a @MovistarCo o a @ClaroColombia