¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose alfonso
(@joalquintero) reportó
Los señores @MovistarCo desde el día de ayer, no me han reactivado mi plan todo en uno ultra, siendo que ya he realizado dicha solicitud en repetidas ocasiones por medio del *611 y la app Mi Movistar; sin embargo el plan no se activa, y no he podido aprovechar la recarga.
-
Yo...
(@PArhizmZC) reportó
Maldito #Roaming @MovistarCo no sirve pa un ****.🤬😡😤
-
Daphne_V
(@daphne_29) reportó
@MovistarCo imposible pedir soporte técnico!! El chat de WhatsApp nunca consigue un asesor. Solo tengo servicio de fibra óptica pero me piden una línea fija. Es el colmo
-
Adriana Ospina L
(@Adryosp) reportó
@MovistarCo increíble q ayer se me cumplió el pago de la factura y ya hoy no tengo servicio, por eso voy a dejar de tenerlos a ustedes como operador!!!
-
SpaleX
(@xSpAleXx) reportó
@MovistarCo movistar no cumple lo pactado queda activo el servicio voy al centro de experiencia a reclamar y me dicen que aun no me la pueden dar, no cumplen lo que prometen
-
JUAN
(@jcamiloorozco2) reportó
Cansado de la señal tan mala de @MovistarCo
-
Eve MoVa
(@Jaunee) reportó
@MovistarCo De nada sirve los mensajes internos si siguen dejando que el adulto mayor sigan esperando de pie en la calle frente a su punto de la 140 (hace 15 días escribí por lo mismo parecen el seguro social) , Movistar odia a los abuelitos
-
Daniela 🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
Buen día Por qué (como cosa rara) me están fallando los datos? @MovistarCo
-
Samirkiiii
(@Samirqui) reportó
Aparte de gente tóxica, no dejen entrar a @MovistarCo a sus vidas! La van a pagar caro y es peor que un despecho!
-
José Martínez
(@heyflop_) reportó
@MovistarCo no amigo, ustedes no resuelven nada por chat. Mañana mejor me acerco a cancelar de plan de una con ustedes!