¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego konts (@Diegokonts) reportó
¿Por que es tan pésima la señal de celular e internet en Pamplona? (Hacer esta publicación también fue una demora) 🫠🫤 @MovistarCo
-
Ek1987 (@Ek19873) reportó
@MovistarCo tan raro que una empresa que sale en las noticias informando sobre el pésimo servicio que presta no tenga una opción para presentar quejas. Comportamiento digno de una empresa pésima. Toda una pesadilla
-
Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó
@MovistarCo Muy buenas noches, cordial saludo: Me comunico con ustedes para informarles que de un tiempo para acá, el servicio de internet es deficiente, lento, intermitente, mejor dicho malo. Desde que me cambiaron el módem no tiene alcance. Esperando pronta solución.
-
Luis Felipe Carvajal (@pipecarvajal) reportó
@MovistarCo MAYDAY MAYDAY! Necesito de su ayuda para activar roaming desde estados unidos para recibir mensajes de texto… ayuda please
-
Ek1987 (@Ek19873) reportó
@MovistarCo tan raro que la empresa Movistar cuando uno llama hacer un reclamo porque están cobrando en la factura lo que no es y mucho más no habilita ninguna opción para poder presentar la queja y cuelgan el teléfono si uno llama a la línea establecida.
-
Jen (@Jenresar) reportó
Pésimo, una basura, una porquería es el servicio que presta @MovistarCo dan vergüenza, para poder hacer una llamada tengo que marcar 30 veces y escuchar la grabación que están trabajando para mejorar el servicio... Dan asco
-
Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo y por acá tampoco obtengo respuesta! Remitiré mi PQR a la @sicsuper para que presten el servicio por el cual estamos pagando
-
Juan David Chacón (@chacph4) reportó
Por qué nunca tengo señal? @MovistarCo
-
Jenny Esmeralda Quito Figueredo (@QuitoEsmeralda) reportó
@MovistarCo QUIERO CONECTARME DE MI PROOPIA RED Y MALDITA SEA NO ME FUNCIONA HACE MEDIA HORA... PERO BIEN QUE SI LES SIRVE RL PU... SISTEMA PARA ENVIAR PUNTUALMENTE LA FACTURA DE PAGO QUE POR CIERTO YA PAGUÉ? POR QUEEEEEE MALDITA SEA
-
Diana Parra (@DianaLucaParra2) reportó
@MovistarCo llevo 8 días tratando que me den solución al daño con decodificador lo único que han hecho en tomarme el pelo remitiendome de servicio técnico al área comercial y a soporte técnico El pasado sábado cambiaron y aún no liberan el error para que salga imágen @JUCEGAVA