Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena 12/21/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viviana_FM VF (@Viviana_FM) reportó

    @zamoranatu9 @MovistarCo De acuerdo, llevo 15 rogandole a @MovistarCo que me cambien el domicilio y nada. Pedí un Nuevo servicio y tampoco. Que insoportable tener que depender de ellos.

  • sebas1040 Sebas1040 (@sebas1040) reportó

    @MovistarCo señores qué pasa que hace 4 días tengo mucho inconveniente con la navegación, muy intermitente

  • timetravel_1010 Daniel Vélez (@timetravel_1010) reportó

    @MovistarCo ¿Hay alguna forma de validad la identidad de uno de sus supuestos asesores comerciales? Trato de comunicarme con ud por DM en Twitter y no responden, el bot de whatsapp que tienen tampoco funciona. Así no dan tantas ganas de pasarse a movistar, la verdad.

  • ChatoBarVtmFz16 Andrés BarreraSuárez (@ChatoBarVtmFz16) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo se solicita que se baje el plan, si es el deseo del cliente? ¿por qué no atienden la solicitud del cliente si ese es su deseo? Peor si se solicita la cancelación de la linea!

  • Lauramvshr LAUra Mindiola. (@Lauramvshr) reportó

    @MovistarCo Mejorar la señal por ejemplo.

  • AnaGonz72525981 Ana Gonzalez (@AnaGonz72525981) reportó

    @MovistarCo Será que pueden contestar los mensajes llevo desde anoche sin servicio

  • 11Filipao Felipe Ramos (@11Filipao) reportó

    "Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...

  • HarveyQuintero HARVEY QUINTERO (@HarveyQuintero) reportó

    Adquirí un plan en @MovistarCo porque me prometieron cobertura propia en mi municipio, pero la alegría me duró sólo 8 días, supongo que Claro me hizo corte, por lo que veo no hay un convenio establecido. Ahora además debno tener datos ni minutos, tampoco recibiré llamadas. 😥

  • lampreaandres Andres Lamprea (@lampreaandres) reportó

    Llamo al servicio del cliente y me cancelan la llamada que horror de servicio @MovistarCo yo si mandaría liquidar esa empresa tan mala @Ministerio_TIC

  • rutarios18 Oscar Rios (@rutarios18) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar cancelar el servicio de hogar y telefonía es una tortura , voy a la oficina y me dicen que es vía telefónica y llamo y nunca pasan a un representante por el chat es imposible @sicsuper por favor regular.