Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena 12/07/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó

    Paso de ser la mejor Empresa en Colombia de telefonía celular @MovistarCo a ser la PEOR!! Los datos pasan de 4G a 3G y en 3G no funcionan! las llamadas no entran ni salen. Los mismos Funcionarios aconsejan pasarse para claro o tigo @Superservicios

  • The_Yeison_Chav Yei 🦖 (@The_Yeison_Chav) reportó

    Respondan el dm HIJUEPUTAS, que ni por tel o WA me arreglan el problema con el servicio @MovistarCo @sicsuper

  • jpbotiac Janeth Botía (@jpbotiac) reportó

    @MovistarCo en serio? 15 días rogándole a Movistar trasladar el servicio de Internet de un apartamento a otro,cen la misma unidad residencial, son solo unos metros, ya he hablado con 7 u 8 asesores y nadie me da una solución? Mensajes internos tampoco!

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    De verdad que pésimo servicio de atención al cliente en @MovistarCo tener que recurrir a twitter para que se pueda hablar u obtener una respuesta de ellos es definitivamente la gota que derrama el vaso. Y pretenden que paguemos el servicio que siempre quisimos CANCELAR 🙃

  • Mallerl55357699 Andrey (@Mallerl55357699) reportó

    @MovistarCo Rápido? Es súper lento. Ayer me lo instalaron a medias. Se para cada rato. Que mal servicio tengo días tratando de hablar con un asesor y es imposible. 3246811884

  • SantoyoErnesto Ernesto Santoyo (@SantoyoErnesto) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de internet, telefonía fija y televisión en Chia? NO HAY SERVICIO DESDE MEDIO DÍA. Por favor su ayuda Urgente!!

  • corinabucara1 MariCaro (@corinabucara1) reportó

    Tener planes de internet hogar con @MovistarCo son una verdadera pesadilla y cuando se necesita hacer una petición, queja o reclamo nadie responde , se limitan a usar bots en los canales de atención

  • MelancoRomantic AndreaLaHamaquera (@MelancoRomantic) reportó

    @MovistarCo 🥲 Ese es el problema de los bots.

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó

    @MovistarCo Hey @MovistarCo no es servicio hogar, es cobertura movil...

  • LUISMELOMANODJ ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!. (@LUISMELOMANODJ) reportó

    @MovistarCo. RENUNCIO PÚBLICAMENTE AL CONTRATO POSTPAGO QUE TENGO CON MALSTAR. LLAMADAS ROBOTIZADAS Y NAVEGACIÓN, MÁS MALA QUE EL SERVICIO DE LLAMADAS. PARA ENVIAR UN AUDIO POR WHATSAPP DE 30 SEGUNDOS. HAY QUE REINICIAR EL DISPOSITIVO 3 VECES. Y DEMORA CARGANDO 10 MINUTOS.