¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roberto Pinzon
(@TranquiloBobie) reportó
@MovistarCo Cómo es posible estos incrementos en mi Facturación mensual. Llamo al CC y cuelgan, 2:33 Mnts perdidos en esto y sin vías de resolver.. #fibramovistar Estafa.!!
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®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴
(@Rodrigombia72) reportó
@MovistarCo Desde hace mas de 1 hora sin servicio d FO en Barrio Parais, Barranquilla. Me podrían confirmar si es un daño masivo? Gracias
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Tony Manganiello 💻✒️📊📈🎻🛵💨
(@ToysoloTony) reportó
Necesito cambiar el plan que tengo con @MovistarCo y me sacan evasivas en la linea. pero eso si... Joden llamando para ofrecer lo que no necesito. Me hacen el favor y me solucionan este inconveniente que se me está presentando para poder contactar con un asesor. #Gracias
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Yadira Tenorio
(@Yadytenorio) reportó
@lesliejjl @MovistarCo @sicsuper Pues entonces ni para que tengo esperanzas, he solicitado la instalación 3 veces, la 1 la cancelaron sin informarme antes, la 2 la invalidaron por un correo y en la 3 llegan pasada la hora viable para instalar. Cero en servicio al cliente.
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Roberto Pinzon
(@TranquiloBobie) reportó
@MovistarCo Vergüenza de Servicio POR DIOS..!!! Por qué facturan lo que uno no ha contratado....?
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
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Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@MovistarCo El día que ofrezcan una velocidadejor en puerto me quedo con ustedes. @Tigo_Colombia es una porquería. Menos mal que los tengo de reserva y por lo menos tengo internet. Lento ( 6 megas) pero algp
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L V O 🌟
(@LuisVelascoLV) reportó
Que pésimo servicio el de @MovistarCo frente a servicio fijo si se presenta un daño. 20 días y no han podido solucionar
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Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
@MovistarCo Espero que el día lunes activen el servicio vamos a cumplir una semana que hice el pago y los ineptos de @MovistarCo no han activado el servicio
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Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Ayer una vez más solicite el servicio y nada porque VUELVO A REPETIR! No han desconectado el cable de la caja de la persona que vivía en este predio en abril, un puerto conectado que va a mi casa que nadie puede usar. Definitivamente voy a cancelar mis servicios con @MovistarCo