¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gladys loaiza
(@gladysloai) reportó
@juanpagarza8 @MovistarCo ustedes son una empresa tramposa, prometen un buen servicio y lo que dan es una porqueria, hasta cuando?
-
Carlos ArturoHidalgo
(@laferwil) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@MovistarCo me cambié de plan de datos con ustedes y al parecer no lo habilitaron y no entiendo
-
gabriel_viajeroH
(@GViajerohost) reportó
Definitivamente me dijo un amigo @MovistarCo es el operador más malo que existe. No le hice caso y vea, sin señal de tv hoy domingo futbolero. Y eso que llevo 5 días con ellos, y ahora dicen que hay que pagar cláusula de permanencia. ¿Alguien me explica si todavía se debe pagar?
-
aleja duque
(@AlejaDuqueM) reportó
@Tigo_Colombia @Vivimartinezl @MovistarCo No parece que trabajaran para nada, cómo es posible que dos o 3 veces al mes se caiga el servicio sin internet, tv, Teléfono y cel sin señal que queda sirviendo para absolutamente nada
-
ignacioalvarez
(@funurbiano) reportó
Perfida señal en @MovistarCo residencial para Medellin en la tarde de hoy domingo 9 de abril. Imagen congelada y/o suspendida desde las 3 pm...mala cosa !!!
-
DeepBlue
(@Sky_241250) reportó
@MovistarCo Pregunto: el servicio de internet y tv por fibra óptica al norte de la calle 100 y arriba de la carrera 15 tiene problemas? Desde las 15:20 de hoy (09/04/23) no he tenido tales servicios
-
Diego Armando
(@diegollyotard) reportó
@Oscarbayona Lo mismo me pregunté cuando recibí llamadas de @MovistarCo y @ClaroSportsCo en las que me querían obligar a comprar un servicio y hasta me trataron de bobo. La conclusión que obtuve es que el número es personal pero de dominio público a menos que uno pague por un número privado.
-
Santiago Pérez M.
(@sp137_) reportó
Que cosa tan hp comunicarse con @MovistarCo por que el deco del TV no sirve!!!
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@willipatas Que problema, yo lo viví y es un estrés, logré liberarme y a nadie recomiendo @MovistarCo, no es correcto lo q hacen… poner queja a @sicsuper… te deseo mucha suerte y q ojalá logres salir de allí.