Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena 11/20/2025 09:50

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guapí, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me ha entregado la línea me quitó mi servicio con otro operador y tengo días sin línea y ellos no responden

  • amilcaballero Amilkar Caballero (@amilcaballero) reportó

    @elsuperjhonata1 @MovistarCo @MovistarCo igualmente todo el día ... Pésima la señal

  • SopranosEterno Tony (@SopranosEterno) reportó

    @MovistarCo y sus excusas dan asco.

  • abogadoke 🤠 (@abogadoke) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Buenas dias, tengo problemas con mi internet

  • blackyeiko Yeison Andres (@blackyeiko) reportó

    @MovistarCo llevamos 3 días sin el servicio de Internet en Cali y solo dicen q es un daño masivo por favor ayuda con ese tema. Gracias

  • angieewar War 🐰 (@angieewar) reportó

    Hola @MovistarCo llevo días con pésima señal de internet y ahora tampoco tv. Llamo y no solucionan nada, escribo y tampoco. Necesito ayuda YA.

  • josejaviercupit josejaviercupitra (@josejaviercupit) reportó

    @MovistarCo Esta caída la señal de Movistar

  • l30_shell l30 (@l30_shell) reportó

    @MovistarCo @artazcozmar Es una mentira, yo llevo mas de un mes esperando una respuesta sobre un inconveniente y cada que contestan es de que vuelva a enviar mi inconveniente

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo Tengo ya casi un mes sin servicio de internet y teléfono, cancelamos un mes completo del cual solo consumimos 13 dias. 6 de mayo y aún sin servicio y no son capaces de reportarse por ningún lado.