Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no hay derecho que un plan tan caro tenga tantas fallas continuas

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no hay nada más desgastante que intentar cancelar un plan con ustedes

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo uno paga caro y lo que recibe es un servicio flojo que ni funciona bien cuando más se necesita

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es que dicen tener cobertura nacional y en el barrio no agarra ni el celular para una llamada

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que uno firma contrato y después se entera que no tiene la velocidad contratada

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo uno reporta la falla y lo único que dicen es que espere 72 horas como si eso resolviera algo

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo deberían respetar a los usuarios con un soporte que de verdad ayude y no esas respuestas automáticas

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Entre más se queja la gente más empeora el servicio no se entiende

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo el router se reinicia solo cada noche y uno queda sin conexión

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo la señal móvil desaparece en pleno centro como si estuviera uno en el monte