¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
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Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
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ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
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Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(@missdramas____) reportó
@_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo Pregunta a los vecinos o alguien cerca a ver qué tal es la señal de claro por el sector.
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KATHERINE
(@kathesce) reportó
@MovistarCo Pesimo servio solicitó urgente la reparación del servicio de internet y no lo hacen, llegan técnicos y se van sin solucionar nada al rato llegan otras y tiene uno que rendirles pleitesía par que revisen porque no hay servicio, llamo a cancelar el servicio y no me atienden
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Jeaneth Sarmiento
(@JeanethSarmien1) reportó
@leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada
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Cristian Manyoma 🤴🏾
(@manyomacm) reportó
@MovistarCo buenos días Me podrían confirmar si la señal está caída, lleva días presentando fallas en Istmina, Chocó, voy a tener que cambiarme de operador 🙄
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gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Sigue está porquería de servicio de @MovistarCo y solo sirven para mandar mensajes internos para confundir @sicsuper A NADIE RECOMIENDO ESTE SERVICIO
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Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@MovistarCo ASQUEROSO SERVICIO @Superservicios CANCELAN DE ADREDE UNA LINEA TELEFONICA EN UN CENTRO DE SERVICIO Y PERJUDICAN A UNA PERSONA, ¡MOVISTAR RESPONDA!
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KATHERINE
(@kathesce) reportó
@MovistarCo Ahora me cuelgan porque quiero cancelar los servicios que tengo que falta de respeto, no soluciona y pretenden que siga pagando un servicio que no tengo
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julián Suárez
(@julsasu) reportó
@MovistarCo Piden comunicación por el interno para decir que debo pagar una factura por un servicio no prestado, para poderme ayudar. Señores @sicsuper vergonzoso esto con el consumidor
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juan rodriguez
(@Juan11Rodriguez) reportó
@MovistarCo como es posible que movistar haga una potabilidad por teléfono, nunca llega la sim, fuera de eso te quedas sin servicio y la respuesta es acérquese aun centro de experiencia... Y que allá te digan siendo las 5 pm que la atención es hasta las 6... No hay servicio....
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Marcela Restrepo
(@marcebicho) reportó
@MovistarCo y sigo sin servicio… 4 líneas corporativas, sin servicio más de tres meses… con el último trino mandaron las sim card y el servicio peor. Ayer y hoy incomunicados, las llamadas no se pueden ni hacer ni recibir, datos “conectando”. Ayer la solución escalar a 2 nivel