¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Torres
(@flakitatoo) reportó
Definitivamente @MovistarCo se volvió una porquería, llevamos 1 mes sin servicio de Internet ni telefonía en la oficina, sin solución alguna. Llamo a cancelar el servicio y tienen el descaro de decirme que por qué no le paso el servicio a algún conocido? Ahh?
-
Animaniacs
(@CrazyAnimaniacs) reportó
Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse
-
El Gober
(@CristianRHF) reportó
No sé qué es peor, si @womcolombia me dejara sin datos en las noches o que @MovistarCo no tenga nada de cobertura en el pueblo
-
BERSERKER84
(@SERGIOCANO84) reportó
@oscardelgadillo @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, cámbiese de operador, siempre salen con las mismas excusas y respuestas, yo cambié de operador y estoy más que satisfecho con el nuevo servicio de @MovistarCo
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Vuelve y juega el mal servicio de Internet de @MovistarCo @sicsuper
-
Olivia Pope ✨
(@Lau13101) reportó
@MovistarCo como logro contactarlos si se cae 5 veces la llamada y cuando entra después de navegar por 8-9 comandos de repente deja de reconocerlos y se cae la llamada... Necesito poner una queja y cancelar mi producto, pero cuando llego dónde se supone que me atienden SE CUELGA
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
Que chévere celebrar el #DíaDelGamer con @MovistarCo y ese internet de #FibraMovistar. Yo creo que jugando con un internet como el de ellos no volvería a tener problemas de pin alto. #MovistarInTheHouse
-
Andrés Felipe'
(@NannoPiipe) reportó
Será retirarme de @ClaroTeAyuda e irme para @MovistarCo …? Qué tal es el servicio de Movistar? #Ayuda
-
Figueroa Sebastián
(@efedeFigueroa) reportó
Por favor no contraten servicio con @MovistarCo me llamaron para una portabilidad a buen precio y acepté, nunca me enviaron la sim a mi casa y me en cada llamada me decían que para la próxima semana, a día de hoy por la portabilidad me dejaron sin línea, estoy varado
-
Eliana HV
(@SaylorFan696) reportó
@MovistarCo Si, recibí un número de radicado, espero obtener la solución de fondo dentro de los términos establecidos "15 días hábiles" 🧐😑