Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 06:40

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SALDAE9 Salda (@SALDAE9) reportó

    Buenos días @MovistarCo llevo 3 horas sin servicio alguno de telefonía móvil (voz + datos) Hay algún daño masivo en el operador?

  • alejaospina81 Alejandra Ospina (@alejaospina81) reportó

    @alejandrabi @MovistarCo Entonces el fallo es general. Acá en valle del Lili estamos igual. Sin wifi y sin datos en la línea de celular que tenemos con Movistar 😭🤔

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Movistar es muy malo

  • Andres86Santos SantAndrex (@Andres86Santos) reportó

    @MovistarCo sin internet fijo ni teléfono en Bucaramanga, señal de celular pésima en carretera

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

  • AdRiLaCu Adriana Lacouture (@AdRiLaCu) reportó

    @MovistarCo que pasó, que estamos sin señal, ni entran ni salen llamadas

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @Pavkayass @SFCsupervisor Todas esas entidades oficiales son iguales, defienden al ladrón de cuello blanco. Yo llevo 6 meses sin usar el servicio de @MovistarCo y debo pagar, o sinó me amenazan con sus abogados de reportarme a Datacrédito.

  • CataAngelLopez Catalina Angel (@CataAngelLopez) reportó

    @MovistarCo hola esta caída la señal ? No tengo ni tv ni datos

  • andrespereiraps Psic. Andrés Pereira G. MsC, Dr. h.c. (@andrespereiraps) reportó

    @MovistarCo @OscarChantre @MovistarCo hola buenos días, mi teléfono amaneció sin señal de llamadas, ni datos. Soy profesional de la salud y Es mi herramienta de trabajo. Es urgente. Su *611 no funciona.

  • guttkiddo Gütt Kiddo (@guttkiddo) reportó

    Hay o no servicio de @Movistar @MovistarCo en Cali?