Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/02/2020 13:30

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.12% Internet
  • Teléfono 35.37% Teléfono
  • Corte Total 8.13% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaGuayabal de Síquima Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaVilleta Internet
ColombiaFacatativá Internet

Comentarios de Movistar en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mipalenque1 mipalenque (@mipalenque1) reportó

    @MovistarCo, pésimo servicio Movistar, poblaciones Norte de Bolívar, 50 minutos de Cartagena. Cambia a 3G y no permite ni siquiera abrir la plataforma a fin de pagar factura mensual. Se ha reportado la falla varias veces sin resultado positivo. Aveces, hay datos a media noche.

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @MovistarCo Hola mi nombre es Othman Madrigal el número de teléfono es 3507683629, la falla es que no tienen cobertura

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    no se deje engañar #colombia de @MovistarCo que rompieron relaciones con antenas de otros operadores cómo @ClaroColombia no tienen cobertura en el país, el personal de servicio al cliente no da número de radicado como debemos hacer la reclamación @Ministerio_TIC

  • juanchocht Juan García (@juanchocht) reportó

    @Lindignada Con @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó

    Muy mal que al hacer la portabilidad en pospago no den el primer mes gratis @ClaroTeAyuda como si lo da @MovistarCo y @Tigo_Colombia