Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 21:50

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Desde el día de ayer les dejé un DM y no me han contestado. Sus otros canales de comunicación no dan respuesta.

  • Lauraalzate08 Laura (@Lauraalzate08) reportó

    @MovistarCo Por favor revisar el DM. Esto es error del asesor, por que yo llame a cancelar el plan y hasta eliminar la linea. En la misma llamada solicite un plan con nueva mi linea.

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @sicsuper El servicio contratado es Internet Hogar llevo varios días solicitando instalación y no me la han realizado, tenía un servicio anteriormente con @MovistarCo y ellos mismos me hicieron cancelar a través de su línea de atención, por falta de covertura.

  • Lauraalzate08 Laura (@Lauraalzate08) reportó

    @MovistarCo El día 04 de mayo llame para cancelar el plan de mi móvil, el asesor me dijo que quedaban sin cobros pendientes y hace varios días me llago una factura. Ademas ya me están enviando mensajes de abogados. Que esto?

  • DelosReyesDani Daniel⚽ (@DelosReyesDani) reportó

    @MovistarCo Que te preocupa ni que monda ni que *****! Ya tengo tu **** número de radicado para la visita técnica en 2 días mientras tanto cobrando todo el mes completo, comete una ***** Movistar *********! Contigo no es CC tú solo eres un peón yo también fui un peón de esos malparidos

  • Julio87martinez Julio César (@Julio87martinez) reportó

    @MovistarCo Esta empresa le roba de frente a los usuarios, nunca hacen seguimiento a las quejas, yo tengo servicio 24min/hr ya han visitado 26 veces los técnicos y es la misma vaina, al final dijeron que la culpa es mía por tener un plan económico

  • jorgeandrsn Jorge Andrés Nieto (@jorgeandrsn) reportó

    @MovistarCo me cortaron mi plan y dq suspendido por mora cuando yo ya pagué!!! Trato de llamar al *611 y me dicen que no me atienden por mora. Por WhatsApp tampoco. Que hago?

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Lástima que la señal de @MovistarCo se pierda cada rato, sino pasará WhatsApp para mi linea 2en el celular que es mi número movistar

  • DelosReyesDani Daniel⚽ (@DelosReyesDani) reportó

    No llevo mi 1 mes con el servicio se casa de @MovistarCo y han sido los más horribles de mi vida. NO VALEN MONDA, SON LO MÁS INSERVIBLE DEL MUNDO, SE LLENAN LA BOCA DE PURA ******. DESGRACIADOEL MALDITO DÍA QUE DECIDÍ PASARME CON USTEDES GRANDÍSIMOS MALPARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • carolflorez_ Caroline Florez. (@carolflorez_) reportó

    @MovistarCo Por qué tan mal servicio al cliente ? Por qué los centros de experiencia son siempre llenos ? Por qué uno intenta comunicarse a las líneas y es una misión imposible ? Solicité un translado de mi línea desde el 26 de abril y 1 mes después no hay razón,