Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 04/23/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emedemendez Jonathan Méndez (@Emedemendez) reportó

    Buenas tardes, @MovistarCo. Su incumplimiento está poniendo en riesgo mi trabajo. Desde el lunes estoy esperando a que los técnicos trasladen el servicio de internet a mi nueva residencia. Llevo media semana desconectado y nadie me da respuesta de cuándo vendrán.

  • Juansbach_ Cygnus🌒 (@Juansbach_) reportó

    Que karma estaré pagando que el servicio al cliente de @MovistarCo

  • MiiguelPorras Miguel Porras (@MiiguelPorras) reportó

    @sicsuper más de 3 horas por chat, teléfono fijo y móvil intentando cancelar un plan móvil de @MovistarCo es un abuso que restrinjan de esa manera la comunicación para meterle un mes adicional al cliente Ayuda !!!

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó

    Que servicio tan pésimo de internet de @MovistarCo mandan a un técnico funciona el internet a las horas ya no sirve sean serios

  • hectorbayona hectorbayona (@hectorbayona) reportó

    Peor aun @MovistarCo cuando contesta un ser humano cuelgan acabo de adquirir un servicio y por la mala atención ya quiero cancelarlo. para vender un producto llaman, llega primero la factura pero no llega el servicio nunca #tedamosdoloresdecabeza el verdadero lema de movistar😠

  • ArtemisaDp Artemisa.Dp (@ArtemisaDp) reportó

    @GodColombiano @GodColombiano ¡Ayuda! @MovistarCo me ignora..llevo sin línea desde hace dos días, y en la línea de atención al cliente .. nadie atiende. Sale un mensaje automático que detectaron mi falla, que la arreglaron y que reinicie. Pero sigo sin línea . Ayuda!!

  • ArbeyNarvaez Luis Arbey Narvaez (@ArbeyNarvaez) reportó

    @DanielSamperO El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, estoy que me salgo. Es bueno saber que ya hay otras opciones buenas.

  • jpr0712 JOHANNA RODRIGUEZ (@jpr0712) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.

  • hrodrigu Hector Rodriguez C (@hrodrigu) reportó

    Cuando hay un daño en @MovistarCo Internet en Barranquilla, nadie les va a responder… es una vergüenza… @elheraldoco @BLUCaribe

  • iYussD7 Yuss ♓ (@iYussD7) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet hogar y no se donde comunicarme