¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bill (@Bill1123) reportó
@MovistarCo muy bueno el servicio, pero de nuevo fallan en servicio al cliente. Tercera cancelación para instalar un deco no es interesante para uds.
-
nelson duban murcia (@nelsondblue) reportó
@sicsuper Hace unos días se me daño el celular, mi trabajo depende en un 80% del uso de este, el 18/11 realice la compra por Internet denun celular en @MovistarCo la asesora aseguró que el equipo llegaba el día sábado. Nunca llegó. Me han peloteado entre el transportador y @MovistarCo
-
Tatiana Chavarriaga (@todopuntocom) reportó
@MovistarCo su canal de whats app es una basura, no creen que si uno llama es por qué por whats app no le solucionan a uno nada ? POR QUÉ LE CUELGAN A UNI ENTONCES ? 🙃
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó
Mucha maravilla mi plan de ilimitados de @MovistarCo, llevo dos días trabajando solo con ellos compartiendo a mi Mac y siguen como si nada. #TuitNoPago
-
R Pardo (@RPardo4) reportó
Podra existir algo mas desagradable que el bot del Whatsapp de @MovistarCo para que ponen un servicio que para nada sirve.
-
Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó
@Monica_ajs @sicsuper @MovistarCo Yo estuve leyendo, estamos solos en esto. La SIC lo que dice que es que si no hay respuesta de la empresa es que ellos intervienen. Pero mientras tanto uno se tiene que volver paranoico poniendo quejas por todos lados. Para que no le pase lo mismo que a mi le recomiendo tomar
-
Jorge Rodriguez (@jrodriguezmol_) reportó
@MovistarCo tercer mes tratando de incluir en mi paq hogar la TV. O es mas fácil cancelar el serv y tomar con otro operador? ¿Cuál es el problema? Siempre dicen que me llamaran para agregar el paquete y nunca un asesor me contacta, ahora me van a escribir por interno para NADA.
-
Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo el peor internet del mundo!!!!! El robo más grande de todos #NoLoRecomiendoJamas!
-
Andres Cassale (@AndresCassale) reportó
@MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo
-
Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó
@sicsuper Cabe resaltar que hay evidencia de todo lo que menciono. La única respuesta dísque que hemos tenido es que dicen que como no@se soluciona así que la titular (paciente oncologico de la tercera edad) se presente en oficinas de @MovistarCo personalmente. Sino la meten a datacredito