Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDavidHand Juan David Hand (@JuanDavidHand) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué no me dan una respuesta?.. Ya he dado LA INFORMACIÓN!

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    @daiborch @MovistarCo Viste tú! El nivel de ofensa JAJAJAJAJA a decirme que me van a ayudar y me tienen sin soluciones. Y no te la pierdas que me llamaron para ofrecerme un plan de datos y les dije que cule descaro, si no son capaz de brindar un buen servicio de wi-fi menos el de datos. Que Cvs jajaja

  • ilvggukiee maria lvs mobi (@ilvggukiee) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia OIGAN ********* PQ SU MALDITO INTERNET NUNCA FUNCIONA?????

  • juanlcar Palante Venezuela (@juanlcar) reportó

    @MovistarCo Tengo un decodificacdor sin señal desde ayer, hoy pague la factura en la mañana y a esta hora no han reouesto la señal

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismos y cuando solicito ayuda envían técnicos incompetentes que no hacen lo que deberían. Primero rectifiquen a las personas que contratan para que brinden un buen servicio.

  • Esmeral70121201 Esmeralda (@Esmeral70121201) reportó

    @MovistarCo Invitando a los usuarios de los demás operadores a que se pasen para acá, cuando ni los propios usuarios que pagamos planes tenemos buena señal. Empiecen primero por mejorar la casa.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    Amigos de @MovistarCo su señal va de mal en peor

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    @MovistarCo Señor #Po ya use ese recurso, no me dan solución! Llegué al Dm

  • juancamiloos Camilo beltran (@juancamiloos) reportó

    @MovistarCo #Dia1 lleva casi 6 meses esperando que se solucione el problema de mi Internet, vino un técnico, dijo "salgo y voy a revisar algo" salió y se fue y no volvió, tengo una pésima señal que se va cada semana segundo, Y no, no vivo en el monte

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Así como cuando @MovistarCo envía a sus "técnicos" a revisar el problema que tienes con tu internet hogar y estos dicen "hicimos un arreglo general y no tenemos nada que revisar" Son un chiste. El peor servicio de internet que conozco en todos los sentidos.