¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
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Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
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Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Camila Holguin M (@Macaholguin) reportó
@sicsuper este es un claro ejemplo de muchos, de un indebido tratamiento de datos personales en @MovistarCo, quien hizo una "investigación interna", sin embargo, sin pruebas mencionan que las líneas me pertenecen. Reclamo que hice con la debida denuncia ante la Fiscalía.
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Charlie Rincon (@charliemaori) reportó
Señores @MovistarCo, necesito hacer efectivo el retiro de un plan con ustedes, lo realice por solicitudes y me respondieron que hiciera exactamente el mismo procedimiento que me llevo a ese mensaje, eso es dilatar, llevo meses tratando de salirme, son unos hampones @sicsuper
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Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, ojalá la espera no sea como en la llamada...
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Alexis Calderon (@JAlexisCalderon) reportó
@JotaDeGe_ @MovistarCo Movistar es una chimba, ni que fuera esa porquería de claro
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YEBRAIL GUECHA (@Luckaz_516) reportó
@MovistarCo no es solo mi caso, es de todo el sector
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Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó
@MovistarCo Todo en su servicio es sumamente irregular.
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Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó
@MovistarCo La falla de mi hogar? La falla de su cobertura, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan, sí lo hacan en 1,2,3...
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Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó
@DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo Yo dije q entonces no, y los técnicos llamaron a reportar la no instalación diciendo q yo no quería el servicio pero nunca dijeron el por qué.
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MBM (@MariBraMi) reportó
Yo creí que mi odio por @ClaroColombia era único, pero llega @tigo y le quiere quitar el puesto y ni hablar del más malo de todos @MovistarCo ¿enserio en Colombia no hay un operador bueno para usas datos móviles? No se hace un caldo con ninguno.
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Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó
@DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo solicite el servicio (no son cumplidos con las citas) y dicen que tenían que romper comprometiendo la infraestructura de la otra vivienda, cuando en un principio y para contratar dijeron q no abrían huecos y pasaban el cable por los mismos sitios usados por el otro operador