¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
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Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
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ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
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Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo No mira creo q no vale la pena ya puse el caso y en dos ocasiones hicieron “arreglos” según ustedes, no funcionó no sé qué solución dan nueva… y que no se repita lo que ya me sé. Lo que si estoy segura es nunca recomendar a Movistar para ningún servicio.
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Coco
(@LaRani_o_Nanis) reportó
@J_For_Javi @MovistarCo @sicsuper Me pasó algo así, Movistar dijo que eso era culpa de la transportadora y la respuesta de la transportadora fue que el lugar no tenía timbre y que el mensajero no tenía minutos para llamarme 🙄
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Daymar Enrique
(@Daymarenrique) reportó
@MovistarCo no tengo internet desde la mañana, ayuda
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Sara ☕️
(@Saromplis) reportó
Hola gente de @MovistarCo, nadie me contesta para poder darle solución a mi problema. Alguien en casa?
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Libana Abdul
(@Libanaabdul) reportó
@MovistarCo son el peor servicio de colombia, no aseguran ni si quiera el 90% de estabilidad.
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𝕁𝕠𝕣𝕘𝕖 𝔸
(@jorge_ard) reportó
@MovistarCo Un poco tarde para preocuparse. Se olvidan de quienes son los que pagan el servicio.
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JEAN🇨🇴
(@JeanCarlos_018) reportó
El internet para móviles de @MovistarCo no es malo, es malísimo, pésimo, horroroso, bochornoso!! A cada rato se va la señal,además de lento!!
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Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
@MovistarCo PÉSIMO servicio al cliente por este canal. Casi 24 y no tengo respuesta.
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JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
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Çhristian Muñoz
(@DJCHR) reportó
Tío @MovistarCo, hoy me instalaron mi nuevo servicio de 400 Megas de fibra óptica, sin embargo veo que en la App aun aparece el anterior plan de cobre de 20 Megas. ¿Cómo cancelo el plan anterior de cobre?, gracias.