¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@Albertmaram @MovistarCo Al menos a usted le llega 3G a mi me está llegando 2G dicho por los mismos asesores que me han respondido las llamadas pero no solucionan nada a los usuarios, robo manifiesto pagar por un servicio que no están prestando
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
Un tal Juan Pérez
(@lorspi) reportó
@MovistarCo Sugerencia: Si es una falla general, dejen de estar pidiendo datos por DM y mejor informen a la comunidad lo que está pasando. Lo de ayer fue una falla en casi todo el sur de Cali y no hacen nada atendiendo uno a uno. Se saturan y no brindan información útil.
-
SC
(@CRSM26) reportó
@MovistarCo Que porquería de servicio, cuando carajos van a venir a solucionar el bendito daño 😠😠😠😠😠😠😠
-
EDWIN OSTOS
(@EdwinOstos1) reportó
Señores @MovistarCo : Tengo un plan el cual paga 70.000 pesos mensuales. La red , no funciona el internet. Y cuando funciona es más lento del que puede haber. Tengo llamadas ilimitadas a la cual no uso casi porque tengo hipoacusia, gasto al mes máximo 20 minutos en
-
Sof:(
(@sofiiadiaz18) reportó
Maldito seas internet de @MovistarCo
-
Fernanda Sanchez
(@fernandasag) reportó
@MovistarCo Llevo más de quince días intentando comunicarme con ustedes para cancelar mi servicio y siempre me cuelgan la llamada, ya casi es el corte de facturación y no deseo pagar un mes más por un servicio que no estoy usando, podrían tener la gentileza de atenderme!!!
-
Lizeth Parra ♻
(@SlizaParra) reportó
El servicio al.cliente de @MovistarCo es un fiasco.
-
Francisco Padilla Benitez
(@Francis40265073) reportó
@MovistarCo Buenos días, tengo un dispositivo que compré con la entidad en el mes de diciembre y me está presentando fallas. Quiero saber si por lo del covid hay servicio técnico a domicilio o si se debe apartar alguna cita o debo llegar solamente a cualquier oficina Movistar.
-
Sof:(
(@sofiiadiaz18) reportó
@MovistarCo Su Internet es lo peor del mundo, que estres 😡