Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 10:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baycity_ LR (@baycity_) reportó

    @MovistarCo quisiera imponer una queja o recurso por invalidación de solicitud, solicité cambiar mi plan y me han negado la posibilidad de hacerlo, después de haberlo solicitado directamente en la oficina y me llega una carta diciendo que invalidan la solicitud. Exijo q respondan

  • yuitape marfis (@yuitape) reportó

    @MovistarCo Ya remití el caso por DM

  • luifpe 🤶🏻 lui 🎄 (@luifpe) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo NO LLEGAAAAAANN, AYUDA

  • LauraDavidV Laura David (@LauraDavidV) reportó

    Esperando los códigos Los de movistar: si? Ah bueno @MoratBanda @MovistarArenaCo @MovistarCo

  • MishaRoma1 🌈Misha Roma 🐱🇨🇴🕉🏳️‍🌈 (@MishaRoma1) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Llevo casi una hora esperando el código!

  • JorgeAlonsoMo11 Jorge Alonso Moreno Mosquera (@JorgeAlonsoMo11) reportó

    @ricarospina @MovistarCo @sicsuper Sr ricardo en Btura todo el mundo se está pasando a otro operador en la telefonía fija, movistar de 30 días mantiene 25 sin señal, es un pésimo servicio.

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Pues dijeron que habían venido 3 veces a entregarlo, y eran mentiras, porque estuve aquí siempre, y pues les puse queja en la SIC y un derecho de petición, lo contestaron ayer diciendo que devolvían la plata a partir del 18 a la cuenta

  • ALDAHOMO Mi nombre es ALEX. (@ALDAHOMO) reportó

    @MovistarCo Son las 23: 05 en Colombia.. si así van a empezar ...vamos mal muy mal... Hasta mañana.

  • Robin2c1 Robin2c (@Robin2c1) reportó

    @ricarospina @MovistarCo @sicsuper Me encuentro la botando en puerto Asís putumayo y la señal es perversa, en toda la zona

  • krnlopz krnlopz (@krnlopz) reportó

    @MovistarCo ustedes se ganan el premio a la peor atención al cliente. Es imposible, no hay manera de encontrar comunicación. Ojalá hubiera sabido que era así hace 3 meses y jamás abría caído en esta desgracia. Si alguien está tratando de meterse a esto huya.