¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Tinto Trelawney
(@el_tinto) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
duv0_x 🧑🏻💻☁️
(@duv0_x) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Salazar
(@Juanjosala10DC) reportó
Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quisiera saber qué pasa con el Internet en Cali, desde anoche que mis amigos amigos americanos no se reportan ni publican nada, debe ser un error de ustedes
-
Rey Lazcano P
(@reylazcano1) reportó
@Movistar hasta cuando estaré aguantando sus abusos en los cobros. Cuántos meses dura la cancelación de un servicio premium, tengo radicados, tengo solicitudes y aún así nada que me cancelan un servicio que estoy pagando sin usar. #Rateros @MovistarCo @MinTIC_responde
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@MovistarCo no cumplen plazos de respuesta. Tenemos Requerimiento con las 50 horas hábiles vencidas y aun sin respuesta. Vamos a su centro de servicio y tampoco dan respuesta
-
Rey Lazcano P
(@reylazcano1) reportó
@MovistarCo @Movistar es un total abuso lo que están haciendo rateros, hasta cuando me seguirán cobrando el servicio al cual estoy pidiendo cancelación, necesito una respuesta o solución YA o si no pasen a recoger sus cosas que no necesitare de ese servicio.
-
Estefania Navas
(@Estefanianr) reportó
@MovistarCo Hola! Ayer les escribí por DM y no obtuve respuesta, les acabo de escribir otro DM ya que el problema aún persiste , por favor si me pueden ayudar lo agradecería
-
Laura Normal
(@LauraCheveronni) reportó
@MovistarCo ¿ustedes con esa porquría de servicio al cliente qué?
-
Laura Normal
(@LauraCheveronni) reportó
Jueputa vida, desde ayer intentando comunicarme a la línea de atención al cliente de @MovistarCo y esa ****** no funciona
-
Rey Lazcano P
(@reylazcano1) reportó
@MovistarCo Esperaré tu respuesta ya te envié la información y hasta que no me den una solución seguiré publicando lo que pienso de la empresa completa, como unos #Ladrones y con un #PesimoServicio
-
judy
(@jatm030581) reportó
@MovistarCo la peor empresa de telefonía de Colombia, deberían sacarlos de este país, tienen el peor servicio al cliente, me cuelgan las llamadas los voy a denunciar por publicidad engañosa @sicsuper
-
Harold Covilla Bustamante
(@HaroldCovillaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución