¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@MovistarCo hoy por hoy y con mucha ventaja sobre las demás empresas de servicios de telecomunicaciones, la peor de todas, los más malos de todos, lacras!!
-
El Gato UdeA
(@elgatoudea) reportó
@Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto
-
Elias
(@exoelias) reportó
@MovistarCo Hola por favor necesito respuesta. Revisen el DM. Creo que lo mejor será dirigirme a un centro de atención y retirarme directamente.
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
@MovistarCo El servicio de internet hogar está pésimo, lento y por ratos no hay internet. Terrible servicio en Florencia - Caquetá. Pero el pago tiene que ser puntual. @Superservicios
-
Anyinson Rangel
(@anyinzon13) reportó
@MovistarCo Eso dicen siempre y mírame acá pagando por un servicio que ya no necesito porque incluso porque ya desocupe el apto, ojalá cuando llamara tuvieran esta misma disposición
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Yo no digo que no deba! Pero no voy a pagar lo que no es, de un plan de 90 mil, sin servicio desde marzo, engañan con un descuento, que estoy al día en marzo, y ahora que son 370 mil? 180 mil de abril y mayo, no debo pagar mas, y eso! Porq 3meses sin servicio!
-
Diego Villa
(@Divire3) reportó
@MovistarCo Movistar play no funciona en los dos tv que tengo en casa, nunca ha funcionado, desde el primer día q se instalo, no abre la aplicación, y necesito un deco adicional
-
ANDRÓMEDA
(@Andromeda_20) reportó
@MovistarCo Señores Movistar. Desde el día 3 de mayo no cuento con el servicio de internet a causa de una falla. No me han dado solución pertinente y hace dos días llegó la factura a pagar 55.777. Exijo soluciones. Desvían llamada y los técnicos nunca llegan.
-
Samus...🤬®️
(@samus_DTX) reportó
Que gonorrea de velocidad a lo bien @MovistarCo si así va a ser esa tal fibra que están poniendo en Medellín, mejor omitir.
-
Martina 🖤🐾
(@majarise) reportó
@MovistarCo fue peor que mi ex