¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
duv0_x 🧑🏻💻☁️
(@duv0_x) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Méndez
(@Emedemendez) reportó
Buenas tardes, @MovistarCo. Su incumplimiento está poniendo en riesgo mi trabajo. Desde el lunes estoy esperando a que los técnicos trasladen el servicio de internet a mi nueva residencia. Llevo media semana desconectado y nadie me da respuesta de cuándo vendrán.
-
Cygnus🌒
(@Juansbach_) reportó
Que karma estaré pagando que el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Miguel Porras
(@MiiguelPorras) reportó
@sicsuper más de 3 horas por chat, teléfono fijo y móvil intentando cancelar un plan móvil de @MovistarCo es un abuso que restrinjan de esa manera la comunicación para meterle un mes adicional al cliente Ayuda !!!
-
BRUCE HUFFINGTON
(@raizalhuffy) reportó
Que servicio tan pésimo de internet de @MovistarCo mandan a un técnico funciona el internet a las horas ya no sirve sean serios
-
hectorbayona
(@hectorbayona) reportó
Peor aun @MovistarCo cuando contesta un ser humano cuelgan acabo de adquirir un servicio y por la mala atención ya quiero cancelarlo. para vender un producto llaman, llega primero la factura pero no llega el servicio nunca #tedamosdoloresdecabeza el verdadero lema de movistar😠
-
Artemisa.Dp
(@ArtemisaDp) reportó
@GodColombiano @GodColombiano ¡Ayuda! @MovistarCo me ignora..llevo sin línea desde hace dos días, y en la línea de atención al cliente .. nadie atiende. Sale un mensaje automático que detectaron mi falla, que la arreglaron y que reinicie. Pero sigo sin línea . Ayuda!!
-
Luis Arbey Narvaez
(@ArbeyNarvaez) reportó
@DanielSamperO El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, estoy que me salgo. Es bueno saber que ya hay otras opciones buenas.
-
JOHANNA RODRIGUEZ
(@jpr0712) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.
-
Hector Rodriguez C
(@hrodrigu) reportó
Cuando hay un daño en @MovistarCo Internet en Barranquilla, nadie les va a responder… es una vergüenza… @elheraldoco @BLUCaribe
-
Yuss ♓
(@iYussD7) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet hogar y no se donde comunicarme