¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
duv0_x 🧑🏻💻☁️
(@duv0_x) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie Petro
(@LesPetro) reportó
Increíble que llevo una semana completa esperando que @MovistarCo le dé solución al problema que tengo con el servicio de internet en mi hogar, hasta cuando las entidades que prestan servicios públicos van a hacer lo que se les da la gana con el usuario @Superservicios
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
@MovistarCo ofrece con los planes de fibra óptica pantallas de @NetflixLAT que nunca pueden conectarse y cuando uno reclama le dice que como es adicional al plan ellos no responden por el disfrute de la plata forma.
-
Vane Monsalvo
(@VaneMonsalvo1) reportó
@MovistarCo Ya los envié y no contestan. Cuál es la solución cambiarme de operador?
-
Tatiana
(@Laura_Tatiana_S) reportó
@MovistarCo ¿Qué más información necesitan? Tengo una respuesta favorable a mi PQR. Necesito que la publicidad pare ya. 4 mensajes emergentes al día en la pantalla de mi teléfono con promociones ya es acoso.
-
Agámez Jessica
(@JessyAgamez) reportó
@Juangarciaorteg @MovistarCo es el peor, no registran tus pagos y te cortan el servicio, toca ir a sus oficinas a mostrar que SI pagaste para que lo restablezcan, y del mes si sirve 5 días es mucho
-
Daniel Conde
(@DanielCoGe) reportó
Resulta que @MovistarCo no tiene servicio al cliente con asesor por llamada después de las 6 p.m. 😔
-
Luis Eduardo Saenz
(@luisesaenz) reportó
@Ministerio_TIC @MovistarCo @SSociedades Un mes con el bloqueo de IMEI con Movistar nadie responde, presente factura pero no ha sido posible, quien me ayuda?
-
Fertkg
(@Fertkg1) reportó
@MovistarCo Ustedes enfocan que la falla es de los equipos móviles del usuario, y no en mejorar sus redes y cobertura.
-
kappa
(@QueApaaa) reportó
Que chimba que así como son de efectivos para suspender el servicio @MovistarCo fuera igual de efectivos para reconectar el plan de datos! Con razón la gente se cambia de operador.
-
Marcelo De la Hoz
(@MarceloDelahoz) reportó
USTEDES SON UNA PORQUERÍA COMPLETA @MovistarCo RATAS