Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolasmelo1181 Nicolasmelo118 (@Nicolasmelo1181) reportó

    @MovistarCo y hasta cuando me van a dar mi simcard llevo 5 dias sin servicio gracias s ustedes

  • Jaimico2190 Jaimico (@Jaimico2190) reportó

    @MovistarCo He recibido unas 30 respuestas como esta y nunca me solucionan nada. Movistar es lo peor. No puedo hacer nada contra un gigante como Movistar, pero por lo menos me he encargado de que mi círculo más cercano use otros operadores. #movistardamiedo

  • A_ndreS_Aria_S Diego Andres Arias Perez (@A_ndreS_Aria_S) reportó

    @MartinaBarragn1 @MovistarCo Me sucedió lo mismo en mayo del año pasado ofrecen una cosa la realidad es otra aplican la cláusula de permanencia, la pago para evitar el reporte a centrales de riesgo y es el momento en que me siguen cobrando los equipos que ya devolví y tengo el radicado y lo peor de todo es

  • LaunaO Launa Orjuela  (@LaunaO) reportó

    .@MovistarCo desde ayer sin internet, llamo y en espera, en Whatsaap me dejan en espera y toca volver a iniciae y aquí tampoco.

  • MaiLirolPo Laura Po 🧜🏻‍♀️ (@MaiLirolPo) reportó

    @MovistarCo @gorillaz @MovistarArenaCo no sirve nada

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Hace unos días llame a desactivar un servicio de Amazon Prime el cual no solicite, me indican que ya fue descativado. Hoy nuevamente me envían una factura donde supuestamente active otra vez han suscripción a eso, que porquería @MovistarCo @sicsuper Me retiro hoy mismo

  • souland24 andrea ramirez (@souland24) reportó

    @MovistarCo terrible estoy solicitando un certificado de mi línea telefónica en la sede floresta Bogotá con unos requisitos que me pide @DaviPlata pero movistar dice que no me puede dar el certificado donde aparezca el número de mi linea que ponga un derecho de petición 15 días?

  • yoresongo James Diomedes (@yoresongo) reportó

    Si uno va a hacer una recarga en la página de @MovistarCo y no sirve bien puede darse cuenta que el trabajo en ingeniería en el país no va pa ningún lado.

  • fontechat Ronaldo Fontecha (@fontechat) reportó

    @MovistarCo #MalServicio, son buenos para ventas. Hace un mes uds me ofrecieron portabilidad, es la fecha y no me llega la SIM Card, me quedé sin servicio del operador anterior, en línea de atención uds no responde ni en Facebook tampoco @andresbarretog @sicsuper

  • Piolobetancur Juan Beta (@Piolobetancur) reportó

    Lo de @ClaroTeAyuda es un terrible servicio, les dice uno que tiene problemas de internet y en vez de mejorar empeora, que mal servicio y será mejor encontrar soluciones en otro lugar @Tigo_Colombia @MovistarCo