¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
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Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
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ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
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Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
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Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
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Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivotana
(@IVOTANA) reportó
Aburridaaaaa de @MovistarCo llaman 15 veces al día a JODERRERRR, entiendannnnn no quiero nada que ver con esa porquería de empresa!!!!!!!!;
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Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@MovistarCo Todo el tiempo es lo mismo y nunca mejora el servicio, bien caro y malo que es esa porquería.
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
Señores @MovistarCo he llamado todo el día y nadieeeeee contesta!!!! Tengo fallas en mi servicio hogar!!!!!!
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Jefferson Gomez
(@JefferGomez) reportó
Que desgracia tener que pasarse de operador a @ClaroColombia que es un pésimo servicio, porque tener @MovistarCo se convirtió en una eternidad sin servicio por falta de buena cobertura... De mal a mal... Y los otros como que es la misma vaina
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𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.
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Lina Marcela A
(@linamarg17) reportó
@MovistarCo no contestan nunca, su señal intermitente, y los turnos en los centros de experiencia ETERNOS. Y no atienden las quejas y reclamos, lo siento pero está terrible todo el servicio en general con ustedes.
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Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@roferleytv @MovistarCo Te recomiendo Tigo llevo mucho tiempo con este operador y me a funcionado bastante bien, no tengo problemas de señal y el servicio al cliente es muy eficiente.
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Juan Beltrán
(@jucabelrod) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Cómo así que se paga en en centro de experiencia y cortan el servicio. Tocará queja ante la @sicsuper ? Y para completar no hay un ser humano en esa empresa que atienda una llamada?
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Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
El cinismo de los asesores de @MovistarCo y @metrotelsa llevo más de 15 días sin el servicio de telefonía fija y con el internet que se va y viene, después de durar 10 días aproximados dañado, y pidiéndome referidos para ofrecerles planes. ¡Ombe, sean serios nojoda! Que voy a
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𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante su repuesta les solicito retiro del servicio, a lo cuál me responden que debo pagar multa, ya que la cláusula de permanencia es de 12 meses. Señores @sicsuper me asesoran frente el atropello de la empresa @MovistarCo ?