Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 05/31/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnpluggedCat Unplugged Cat🎧 (@UnpluggedCat) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo por este plan están cobrando 22k mientras que a mi con menos beneficios me cobran 65k? Inaudito exijo que me lo reajusten. Publicidad engañosa

  • Jeffers53712399 MCalipopa (@Jeffers53712399) reportó

    @MovistarCo @TiniStoessel Señores @MovistarCo en el municipio de Albania la guajira lleva 15 días la señal de Movistar fallando, las llamadas se distorsionan y los datos no sirven, teniendo la señal del móvil en 4G, no sirven ni para ver imágenes ni videos. Alguna solución? O mejor cambiar de operador?.

  • mistica_000 ATENEA (@mistica_000) reportó

    @MovistarCo si me llego a perder el discurso de @petrogustavo por la mala señal q espero no sea saboreo a @petrogustavo me retiro de su servicio.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Este operador es un fraude, siempre es un mal servicio, pésima atención al cliente

  • cristhianarred2 Cristhian (@cristhianarred2) reportó

    @MovistarCo ¿cuando van a arreglar su señal de datos en Buga? Estoy mamado de esa señal de datos tan perversa que ni twitter puedo actualizar (y eso que lo “incluyen” en el paquete de datos) si van a seguir con ese servicio de ****** pues reconsideraré usar @womcolombia

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo Se paga por un servicio que nunca puedo usar, nadie me da respuesta y nadie me da solución al problema de conexión

  • ZorupZain Juan Camilo (@ZorupZain) reportó

    @MovistarCo Que empresa tan rata, contrate un plan de Internet con ellos, por obligación me hicieron sacar una repetidor, me metieron una clausula de permanencia de 1 año y ademas me están haciendo pagar la instalación del servicio, así que si pueden no contraten esta empresa.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Como hace uno para poder comunicarse, siempre se encuentro uno sin señal. Es imposible

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @neowarriorxyz1 @MovistarCo Su servicio va de para atrás, cada día es peor, todo en Movistar es más malo todo los días