Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    Más de 6 veces intentando me comunicar con el soporte de @MovistarCo perdiendo en cada intento más de dos horas sin recibir solución. Dan gratis un repetidor que después cobran y además no funciona. Ofrecen la opción de canales por medio de la app Movistar pero nunca llega el..

  • Lalilicarrillo La Lili (@Lalilicarrillo) reportó

    Ahora si que los de @MovistarCo me la sacaron. ¿Podrían capacitar a la gente que trabaja con ustedes? O ser serios en algo. Cómo es que después de que a mi familia le tocó pelear 8 veces por mi porque no estoy en colombia le dicen que tengo que yo nunca cancele el plan.

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no contestan. Apenas adquirí el servicio y ya estamos teniendo problemas

  • BeagleHot Beagle Hot (@BeagleHot) reportó

    @MovistarCo NO DOY DATOS PERSONALES POR ESTE MEDIO, entienda que ya estoy cansado con el mal servicio que presta Movistar y he repetido mi caso infinidad de veces si una respuesta clara Por ahora solo quiero cambiar de operador pero Movistar me tiene retenido...Vamos a ver cuánto tiempo

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Para vender un plan no se necesita nada pero para cancelarlo por mal servicio es un karma eso sin contar q de con un asesor mañoso q no haga el trámite como corresponde y termine hasta q a los sres de Movistar se les dé la gana cancelar el plan …

  • ozkr_rod Oscar Rodríguez (@ozkr_rod) reportó

    @MovistarCo Pésimo pésimo servicio al cliente!! Les importa un **** los clientes... Lo peor...

  • jfonsecapre Sebastian Fonseca (@jfonsecapre) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia enséñales a realizar instalaciones a estos novatos. Me ofrecieron cielo y tierra y me dejaron sin servicio @MovistarCo ni tu fibra óptica te volverá el número 1

  • romacepeda camilo cepeda (@romacepeda) reportó

    @MovistarCo Les a pasado que es la peor compañía de Internt que existe y amenaza a sus usuarios con obligarlos a pagar clausulas de permanecia por su pesimo servicio

  • romacepeda camilo cepeda (@romacepeda) reportó

    @MovistarCo No les recomiendo @MovistarCo es la peor experiencia en internet

  • romacepeda camilo cepeda (@romacepeda) reportó

    @MovistarCo les a pasado que el peor equipo se asesores los tiene está empresa donde amenazan a sus usuarios obligándolos a pagar clausulas de permanecia por su pesimo servicio primero te ofrecen 20 % de descuento para que no te vallas y luego te dicen que si te vas tienes quepag