Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anatitina Ana Saavedra (@anatitina) reportó

    Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.

  • ortegasergio_ Sergio Ortega (@ortegasergio_) reportó

    @MovistarCo me cobra un amplificador de señal que jamas acepté comprar y aparte tiene el descaro de diferirlo a 3 años. El servicio fue cancelado en septiembre del año pasado y cada mes me llega este cobro @Superservicios

  • martinisband LA MARTINI (@martinisband) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper

  • LPVELAS LEIDY VELASCO (@LPVELAS) reportó

    @MovistarCo que mal servicio!! Imposible poder comunicarse con un asesor vía telefónica para hacer la reclamación de un cobro indebido en la factura. Ahh pero la única forma que le contesten enseguida es marcando la opción de ventas… @MinTIC_responde

  • julileonc_ ✨julita✨ (@julileonc_) reportó

    @WilliamTorres23 @ClaroColombia @MovistarCo Movistar siempre es muy top, desde q lo tenemos en la casa (2018) si se ha caído 4 veces ha sido mucho

  • AlexLozada79 Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio, me cortaron el internet, lo pague con una referencia que me llegó por mensaje de texto, pero no era la referencia correcta y me lo cortaron. Pague con la correcta y me dijeron que en media hora me restablecían el servicio y desde esta mañana que pague nada

  • 112arnoldo Jorge Rivera (@112arnoldo) reportó

    Por segundo mes consecutivo me cortan el servicio @MovistarCo sin haber llegado si quiera la factura

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @supertics

  • CesarionsII Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó

    @MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que