¿Está Movistar con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianis!
(@dianabc17) reportó
Hp en este país no hay una empresa de telefonía que sirva, todas terminan siendo malisimas. Yo disque defendía a @MovistarCo y igual que el resto, no sirve ninguna línea de atención al cliente, lo mandan a escribir a un WhatsApp y es un hp robot que tampoco
-
burbujitaaaa💙
(@andrea09zk_) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, 2 semanas sin el servicio de Internet y telefonía y no dan una solución, y cuando llega la factura cobran el mes normal, como si se fuese consumido todo con normalidad. No adquieran este servicio, es pésimo.
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
Todo fluía en la pandemia hasta que cometí el gran error de contratar el internet de @MovistarCo fallas constantes y además no envían la factura, me cobran re conexión cuando todo es su culpa, cada factura tiene un valor diferente. @WRadioColombia @DanielSamperO
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
Definitivamente uno no sabe cuál operador es el peor... cuando uno cree q ya conoció el más malo aparece otro y se lleva el premio @MovistarCo
-
🌙
(@7xmoonx7) reportó
@MovistarCo Ustedes son una ******, me tienen harta. Pa’ qué ***** me dan un paz y salvo si me van a estar llamando y jodiéndome la hp existencia?
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
@MovistarCo No se atienden ustedes en mejorar el servicio van a atender al cliente u consumidor
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Si, voy a validar la respuesta: A mi queja de que se quedaron con mi dinero por 156 dias, responden que de todas maneras me la devolvieron, y que eso es su solución. Cínicos, ladrones.
-
Arangol ⚽🥅
(@arangol007) reportó
@MovistarCo No salen las llamadas, cuando sale se escucha mal, adicional muchas veces me dicen que por qué no contesto, la llamada nunca entra.
-
Shinta
(@ShintaKuroi) reportó
Necesitar hacer una llamada y que preciso @MovistarCo este fallando.
-
Sebastian
(@SRV18_) reportó
@MovistarCo soy nuevo en la empresa Movistar, son muy lentos en dar la información, sigo esperando.