¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicko_Dmus
(@Nicko8D) reportó
Tener buen internet es lo Máximo!!!. Es un lujo la velocidad de #FibraMovitar de @MovistarCo Con esta "La sacamos del Estadio". Como debe ser #MovistarInTheHouse
-
Yamid Marín Marín
(@SephyrM) reportó
@MovistarCo #fibramovistar me tuvo 17 días sin servicio y después de todo ese tiempo solo dijeron "ahí le queda ya" y nada más. ¿Y quién responde por el dinero que deje ganar si trabajo desde casa?
-
Super Men
(@isupeermen) reportó
Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #fibramovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse
-
CARLOS SÁNCHEZ
(@CARSANRI) reportó
.@MovistarCo Srs para que piden los datos por privado si no revisan acaso creen que tapan el sol con un dedo el pésimo servicio de atención al cliente y el no pago de las notas de crédito .@sicsuper
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
@sicsuper Ya Movistar me acaba de informar que el 15 de septiembre van a volver el servicio. Si @MovistarCo me acaba de responder eso desde el 25 de agosto hasta el 15 de septiembre sin internet y telefonía. Ya mismo me pondré a hacer los reclamos al respecto es el colmo.
-
Santiago Rincón A.
(@SantiRinconA) reportó
Si les ofrecen pasarse a @MovistarCo en su plan móvil, no caigan, es una trampa, es el peor operador de todos. Ojalá me contacte alguien de @ClaroTeAyuda para pasarme
-
Jessy@MT
(@JessyMT13) reportó
@MovistarCo Con que dieran una buena cobertura. Seria perfecto. Y que pena hacerlo por aquí pero esos canales de servicio son un desastre.. para vender si contestan pero para solicicionar nada .
-
Nathaly Garcia
(@naganicol) reportó
⚡⚡⚡🔝🔝Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo en el #DíaDelGamer 👾🎮, la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance 👏👏👏 #MovistarInTheHouse
-
Rucca
(@Rucca_rucca) reportó
Felicidad total #DíaDelGamer es jugar a la velocidad de #FibraMovistar y descargar cualquier juego sin problemas ni contratiempos #MovistarInTheHouse @MovistarCo
-
Lu Sandoval
(@LuSando97593719) reportó
@felipemoreno88 @MovistarCo La única manera es ir a un centro movistar y cancelar personalmente el servicio pedir su número de radicado por teléfono cada asesor dice una cosa diferente así le van cargando más facturas a mi me tomo más de un mes .