¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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benjamin maldonado pozuelo
(@BenjaminPozuelo) reportó
@MovistarCo Ahí está la respuesta o no saben leer
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£oµis £eg@rð
(@llegarda) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ni riesgos tomes el servicio con @MovistarCo es peor aún: prometen una velocidad y te dan la ½, llamar al call center y es una odisea, no les interesa tu caso. Tengo las pruebas con los audios y ni así
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Alexander
(@ChiqueroTV) reportó
@MovistarCo que hago que llamo al *611 y al 01 8000 930 930 para cancelar un plan que tengo con ustedes y es imposible que me comuniquen con un asesor. Necesito una solución a este problema!
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Loco del obelisco🇨🇴
(@Locodelobelisco) reportó
@MovistarCo hptas justo cuando iba a empezar el partido se va la señal vida hpta😓 arreglen
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Diana R
(@dicarape) reportó
@sireclamo @MovistarCo @sireclamo voy para el tercer día sin servicio Tercer día descontado de mi nomina por no poder trabajar. Exijo una respuesta ya mismo de parte de un supervisor
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Leo ⚪
(@twitcionLeo) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Yo tengo @MovistarCo hace varios años pero últimamente el servicio ( la señal) en general ha ido empeorando de una manera descomunal. Ahora hay que escoger entre lo malo lo menos peor
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A.
(@aal4___) reportó
@MovistarCo No es necesario por DM, para nadie es un secreto que el servicio de ustedes es pésimo, ni por teléfono, ni por email, ni por chat ni presencial. Hacen esperar a las personas durante dos horas mientras algunos de los integrantes de atención al cliente se ven jugando y riéndose.
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🌙
(@7xmoonx7) reportó
Verdaderamente que ustedes son una porquería. La antena que colocaron se pudrió y tras que el servicio es pésimo, están cobrando por una reposición. Hp y pago todas las facturas antes de la fecha de cobro. @MovistarCo NO HAY TELEVISIÓN HACE MÁS DE 3 MESES Y EL INTERNET ES UN ASCO
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jhoan arley garcia
(@jhoan_garcia10) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, llevo dos días llamando, y siempre cortan la llamada , solo es posible hablar para contratar, cuando se requiere cancelar nadie contesta terrible que estos servicios hacen lo que quieren y @sicsuper lo permita.
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Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar, contacte un servicio con ustedes de trio y vinieron y dicen que la caja principal no tiene espacio y si lo tiene ya que hace unos días mi vecino que se fue lo tenía contratado y ahora cancele mi otro operador y me quedé sin internet x favor me ayudan