¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Madrid (@k1efer) reportó
Hola @MovistarCo llevo 2 días sin servicio de Internet, me podrían ayudar por favor?
-
L (@LauDomiCar) reportó
Me demoré dos días en pagar el plan de @MovistarCo y me han mandado 100 mensajes hasta amenazándome con suspender el número (cuando ya pagué). Descarados, pa vender y ***** están solos, pero vaya uno y falte medio día pa que no se los pueda sacar de encima, eh.
-
Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó
@MovistarCo me robó hace un mes y aquí estoy esperando una respuesta del área al que supuestamente escalaron el caso.
-
Mafx Morales (@mafe3d) reportó
@MovistarCo el soporte es "PÉSIMO". * Son un equipo incompetente, un simple call center con cero conocimiento disciplinar para resolver casos. * Les da PEREZA atender casos complejos cuando de estas dificultades pueden aprender para mejorar su servicio. * No leen lo que uno escribe.
-
María (@marlondonop) reportó
Tras una suplantación de identidad @MovistarCo niega su responsabilidad, amenaza con que debo pagar la deuda de un servicio que no adquirí y me dice que no tengo derecho a reclamar ya que caducó el periodo para ello cuando ayer me enviaron la respuesta ¿Esto es legal @sicsuper ?
-
Marlen :c Gutiérrez (@Gutierrez396Mar) reportó
@J4ch0 @MovistarCo @sicsuper A mi me tienen enredada en algo peor y me remitieron hace 2 meses a una empresa cuyos teléfonos no contestan. El 5 de abril me enviaron un whatsapp diciendo que en el transcurso del día me llamarían y hasta el sol de hoy nada de nada de éstos "REDSUELVA". Quién los controla?
-
Alejandra (@Aleejafraanco) reportó
@MovistarCo Y la falta de respeto hacia sus clientes? Llevo mas de un mes esperando la instalación de un servicio
-
Mafx Morales (@mafe3d) reportó
@MovistarCo Tengo una línea con @MovistarCo cuyo problema #MeTieneCansado y ellos #SinPena responden con respuesta automática con una "supuesta solución" que #NoFunciona hace 3 semanas, creo que ya son 4.
-
Luis F. Molina (@luisfmolinag) reportó
@MovistarCo estoy realmente mamado de su llamadera, todo el día han estado llame que llame al fijo y al celular, por más que se les pide no volver a hacerlo siguen en las mismas, son las 8pm y siguen llamando, en qué entidad se puede colocar la queja @sicsuper
-
Gustavo Reina (@GustavoR0404) reportó
Es practicamente criminal lo difícil que es cancelar un servicio con @MovistarCo más de un mes en esas, y varias horas en un teléfono pasando de agente en agente, pero para entrar al servicio sí lo dan el mismo día, que porquería de compañía.