Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 06/01/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArinseguroSas ARINSEGURO SAS (@ArinseguroSas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!

  • Juancmilo92 Don Milo (@Juancmilo92) reportó

    @MovistarCo prueba que es peor que @ClaroColombia.... Espero Twitter no me oculte el twit otra vez.

  • lokito850 👉Marco Lara👈 (@lokito850) reportó

    Hey Sres @MovistarCo cual es el número tel para programar una cita de revisión técnica? su call center y su chatbot son un asco, sean serios.

  • Cristhi44050241 Cristhian Beltran (@Cristhi44050241) reportó

    Y aún así ellos indican que todos los documentos con los que sacaron los productos están en orden o sea no hacen control no regulan realmente si la información es verdadera en mi caso que sufro de falsedad personal no es muy gratificante una respuesta de @MovistarCo

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ustedes me habian enviado un numero de orden y borraron el mensaje, porque lo borraron? igual ya les volvi a dar el numero de orden, pesimo servicio y sin nadie que ayude #movistar #internet #colombia

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo esta empresa no tiene supervisores ni personas dedicadas a monitorear las actividades de sus colaboradores, totalmente pesimo el servicio ahora que estoy comprando, no me imagino despues, totalmente faltas incumplidos #colombia #internet #fibraoptica

  • lauvargass Lau Vargas. (@lauvargass) reportó

    A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?

  • GuiidoRoca Guiido Roca (@GuiidoRoca) reportó

    @MovistarCo es una basura de servicio no lo contraten, porquería infinita.

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no es que tengo UNA SEMANA pidiendo ayuda y nadie se apropia del caso, el area tecnica me llama y solo excusas, y hoy van y le instalan a un vecino y yo con mi servicio pendiente, me llaman y nisiquiera vienen #internet de verdad que tristeza y eso que quiero comprar

  • marsintinte Mar (@marsintinte) reportó

    Tremenda la atención al cliente de @MovistarCo, activan bonos sin consentimiento y retienen la línea cuando se hace la portabilidad. Cansada del mal servicio, cero recomendado