¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar
-
Elmuecas7
(@Elmuecas7) reportó
Señores @MovistarCo sus asesores venden servicios y no informan de cobros adicionales y aparte, de manera arbitraria y sin aviso previó suspenden los servicios y cobran una cláusula de permanencia. Esto para perjudicar al usuario y obtener beneficios. Son una completa ******.
-
JuanRivas
(@Charrasqueado) reportó
Que casualidad, por segunda vez vienen de @Tigo_Colombia al conjunto y extrañamente se daña la conexión de @MovistarCo . ¿Será una estrategia para desprestigiar a la competencia? La última vez los de @MovistarCo tuvieron que reconectar todo de nuevo.
-
Profe Parker 🟢⚪
(@Profe_parker) reportó
@gtiago20 @ClaroColombia @MovistarCo No me dan la velocidad que necesito
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenas tardes si a movistar le quedó grande prestar un excelente servicio que se retiré los usuarios ya estamos mamados del mal servicio llevamos más de 15 días con el pésimo servicio pregunta cuántos días tenemos que esperar más para una solución
-
Sebastián Guerrero
(@Guerrerojs199) reportó
@tntcol @MovistarCo Al parecer en muchas partes de Madelena está molestando el internet de Movistar. Ojalá no nos dejen el puente sin servicio.
-
ronald Peña
(@ronaldpenita) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que logra Movistar es dejarnos sin señal de internet 🛜
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pero a los clientes no le están cumpliendo con este servicio que ofrecen
-
El Tambeño
(@ProfeCortes) reportó
@MovistarCo tus datos son tan malos y me ofende que en tu señal aparezca el título de "La mejor red"
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Qué porqueria de servicio; no hay semana que la señal móvil no falle y esos asesores son una partida de ineptos e incompetentes que no saben ni en dónde están parados, les quedó grande brindar un buen servicio.