¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Julio
(@CarlosJu777) reportó
Hoy me falló el internet por 1.900.000 vez desde que estoy con trabajo en casa. Y como siempre, en medio de una reunión. Un compañero dijo: demás que es @MovistarCo porque a mí también me falla. A lo que yo respondí: no, es @Tigo_Colombia. ¿Es un problema generalizado? Qué estrés
-
Jonatan Garzon Yepes
(@JonatanGarzon) reportó
. @MovistarCo llevo todo el día tratando que me cambien el plan de pospago que tengo con uds y cuelgan la llamada, dicen que no es por el medio. Entonces qué se debe hacer? @sicsuper
-
VIVIANA SILVA
(@ADVEIRY) reportó
@MovistarCo No he podido realizar llamadas a operadores Movistar desde hace 3 horas, me dice el número marcado no se encuentra en servicio
-
Viejo Zorro
(@YosoyEscribidor) reportó
@CalbertCogollo @MovistarCo Loco, imagínate tú. Andaba yo en Central orando por los pelaos, que no me daba tiempo de sacar plan en Movistar.
-
Jesus Waltero
(@jesuswe24) reportó
@MovistarCo como bajaron de calidad ustedes. No se puede ir la luz porque se ponen es lento en todo. Una porqueria.
-
Mike Sandoval 🇨🇴
(@MikeSandovalS) reportó
@sicsuper Mi único inconveniente con @MovistarCo es que hace rato estoy llamando a esa línea gratuita,llamo y me cuelga o no me ingresa a la llama para un asesor, escribo a sus redes sociales y nunca responden, y mi solicitud es cancelar mi servicio de hogar ya llevo para 1 mes insistiendo
-
Victor Rodriguez
(@victorhugo_069) reportó
@MovistarCo se pasan de ladrones ustedes que error fue llegar a ustedes, además del pésimo servicio
-
Edgar Eduardo Cañón A
(@edcanon) reportó
@MovistarCo Lo dicho, ni para atender un servicio o una "falla masiva" @MovistarCo hace una buena gestión, seguimos sin servicio y ustedes sin hacer nada por responder. @vanguardiacom
-
Tatan
(@Calcifer9601) reportó
Sera que los de @MovistarCo pueden dignarse a mejorar el servicio al cliente? Que **** rabia
-
rosê
(@RosaMOsorio) reportó
Las estafa más grande del mundo es @MovistarCo ! Nunca pidan un servicio ahí, háganse un favor!