Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 11/08/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    @MovistarCo Ya Lo he hecho mil veces, tienen mis datos, soy usuario pospago de Movistar hace años y ahora que quiero otro servicio más con ustedes no demuestran el más mínimo interés. Es increíble.

  • jemo310 Jhoncito (@jemo310) reportó

    @MovistarCo por favor su ayuda, la señal está pésima en BUGA, nada funciona, ni mensajes ni llamadas. Mal servicio

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    @MovistarCo Por favor, quiero salirme de ese servicio tan pésimo, @MovistarCo como hago. Ustedes no son resolutivos !!!

  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó

    @MovistarCo sigo sin servicio.

  • JuliRengifo13 JuliR.♥ (@JuliRengifo13) reportó

    Gracias @MovistarCo por ser tan malo 🙄😒😒 un buen desparche

  • lauherg Laura Hernández (@lauherg) reportó

    @JuanOv13do @MovistarCo Hace poco los de @MovistarCo me llamaron a decir que tenían un convenio con mi edificio para un plan hogar. Cuando les pregunté quién de mi edificio les había dado mi número sin autorización, colgaron 🙄 Consiguen bases de datos con mucha información

  • saramalopez Sara María! 🎀 (@saramalopez) reportó

    Tal parece que a @MovistarCo se le pegó el mal de @ClaroColombia PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • FERJEDY FERNANDO CARRILLO V (@FERJEDY) reportó

    Buenos días, ¿Alguien sabe qué diablos pasa con la señal de #Movistar @MovistarCo ? 😖😫😵💧

  • Isacbz Isa (@Isacbz) reportó

    @MovistarCo Y cómo si le estoy diciendo que no tengo Internet en el celular que presenta la falla? Una maravilla ustedes.

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo por deficiencias en el servicio técnico. No tengo deudas ni clausulas de permanencia que me lo impidan, pero es imposible comunicarse con un asesor que haga efectivo el proceso.