¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑶𝒍𝒎𝒐𝒔 ℂℝ
(@Crcarolina03) reportó
La respuesta de @MovistarCo Radique una queja que en 15 días hábiles tienes una respuesta.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo Aun sigue es un asco de servicio
-
David nieto
(@davidnieto_25) reportó
Para subir el precio del servicio si son rápidos pero para que sirva no @MovistarCo
-
Chavarro.exe
(@JrChavarro99) reportó
@mrcoon69 @MovistarCo Jum pero es que la señal de celular de claro está terriblemente caída en todo Cali
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@MovistarCo dos veces en una semana sin Internet. Solo publicidad engañosa que su servicio no se cae.
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo los señores de @MovistarCo me reportaron por caga? S 15 mil pesos sin notificarme Que mier s no deberían ser así Y mandan mensajes para que uno les aga acuerdo de pago y la solución es que pague ya o ya
-
Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros
(@OhBuckey93) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Si , mi hermano hizo portabilidad de nuevo a Movistar y se arrepintió, la calidad de la señal móvil bien ****** y no es exclusivamente de Movistar Colombia
-
Josh S
(@Salazar_Josh) reportó
@sicsuper En 15 días hábiles ya me han facturado dos meses más... Esa es la ayuda q da la @sicsuper ??? Y mientras @MovistarCo lucrandose por un mal servicio o peor, por un servicio no prestado...
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!
-
Jair Jose Gonzalez Vigna 🇨🇴
(@arqjairgonzalez) reportó
Tengo 24 horas sin mi servicio @MovistarCo que es lo que pasa? Me tengo que cambiar de operador...