¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NESTOR
(@nesticor8) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que señal tan mala en Bogota de este operador, dice 4G u no carga nada
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Ismael Ramirez
(@Ismaelrr91) reportó
@MovistarCo Me hicieron esperar dos días por una "falla general" sin dejarme agendar un técnico que reinstalara el cable caído que claramente reporte en las llamadas, ahora me harán esperar dos días más, pésimo servicio considerando que soy cliente black.
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Ricardo G 🇨🇴
(@GuatameRicardo) reportó
@MovistarCo Sería muy interesante una solución. Es muy desmotivante para el cliente, obtener este resultado cuando se está pagando por algo completo. Si son tan amables, hagan el contacto por DM ustedes, no tengo porque estarlos persiguiendo. Saludos MM.
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Moral Enferma
(@MoralEnferma) reportó
Que desesperó con las arbitrariedades de @MovistarCo a las 10 am fue técnico a mi casa a verificar queja por pésimo servicio de internet y cambio la contraseña, no me la dio, dijo que ya venía y estoy acá esperándolo sin internet 5 horas, atrevidos necesito ayuda @sicsuper
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💞Katherin Viasus ⚖️
(@KatherinViasus) reportó
Señores @sicsuper necesito su colaboración, ya que @MovistarCo está negando los servicios de portabilidad a sus usuarios, se está vulnerando el derecho a la libre elección, cuelgan llamadas, que servicio tan malo.
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Luis Reales
(@RealesPipe) reportó
Denme una solución @MovistarCo
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Ismael Ramirez
(@Ismaelrr91) reportó
@BetterLoly @MovistarCo @LVPcolLoL No me dejaron agendar un técnico por una supuesta falla general y ahora que la "falla general" termino me harán esperar dos días más para que llegue un técnico que seguramente no traerá escaleras y me tocará esperar dos días más.
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Ismael Ramirez
(@Ismaelrr91) reportó
@MovistarCo Me hicieron esperar dos días por una "falla general" sin dejarme agendar un técnico que reinstalara el cable caído que claramente reporte en las llamadas, ahora me harán esperar dos días más, pésimo servicio considerando que soy cliente black
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Joshua
(@MagicThe0) reportó
@MovistarCo Historia de no creer, hoy me instalaban mi super rápida Fibra óptica de #Movistar. . Cuando ya habían puesto los cables, dizque daño en la central de Movistar y ni siquiera los técnicos saben que HACER. PESIMO SERVICIO DE MOVISTAR🤬
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo no había visto una hp empresa más ladrona que está me retiro por su mal servicio y luego salgo a deberle una factura que no he consumido no soy el único que le sucede lo mismo @Superservicios