Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @MovistarCo No hay fibra óptica en Galapa, Atl. Quisiera tomar el servicio pero no hay cobertura aún.

  • iffariad •´¯`•» 🎀 𝐿𝒾𝓃𝒶 𝑀 🎀 »•`¯´• (@iffariad) reportó

    Amo los servicios prepago de @MovistarCo mi única duda es cuándo van a traer el servicio de internet hogar a mí barrio 😔😔

  • Jkpineros1 Jkpineros (@Jkpineros1) reportó

    @PajaritoDeIvan Por experiencia de vivir en #Cartagena ya 7 años, he aprendido que el único servicio de Internet y TV que sirve en esta zona es @MovistarCo Pilas pues...!!!

  • EdwinJavier46 Edwin Javier (@EdwinJavier46) reportó

    @sicsuper quiero interponer un recurso dado que @MovistarCo me cobra un incremento de plan aduciendo que yo lo aprobé por medio de un mensaje de texto promocional, no me han querido enviar las pruebas y que debo pagar y esperar el próximo corte para cancelar el nuevo plan.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Ya llevo en año en mi mismo y nada que me solucionan el problema.

  • IvanDarioPachon Ivan 👷👍 (@IvanDarioPachon) reportó

    @MovistarCo llevo desde la semana anterior reportando un daño del servicio de internet, tv y telefonía, pero nisiquiera se han tomado la molestia de mandar a un técnico a revisar. He llamado en repetidas ocasiones y siempre le sacan a uno, una nueva excusa. Ayuda @sicsuper

  • johnjairo53 John Jairo Ho (@johnjairo53) reportó

    @MovistarCo Se solicitó instalación de fibra óptica para un edificio en el que funciona una clínica, 90 Consultorios y 11 locales comerciales, rodeados de redes de ustedes y después de meses insistiendo, no han sido capaces de instalarlo?

  • PaolaM22_ La de los crespos🦁 (@PaolaM22_) reportó

    @MovistarCo El servicio por el chat es pésimo, tras de que cortan el servicio sin respetar los términos acordados me tengo que aguantar que los asesores tengan cero empatía y me dejen hablando sola sin solución alguna necesito cancelar mi servicio de manera urgente. @sicsuper

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No entiendo que p@/:):&/@ pasa con @MovistarCo imposible que lo pasen a uno a el area de retiros pero tampoco dan solución a los daños 😡🤬🤬🤬🤬

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo DESDE LAS 7 AM SIN INTERNET, TELEFONO 6015260244, TODOS LOS DIAS, LLEVAMOS UN MES CON INTERNET INTERMITENTE, MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA CANCELAR CONTRATO CON UDS. Y SIN QUE ESTÉN COBRANDO CLÁUSULA DE PERMANENCIA.