¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johana Gaviria Beta ♥
(@JOHANABETANCURT) reportó
@MovistarCo 3 Horas una llamada para cancelar un plan es enserio ?
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MIO Usuarios
(@MIOusuarios) reportó
@BedoyaWeb @MovistarCo Jajajaja nooo que sal.yo ya mandé la solicitud de baja de Claro por irresponsables, mientras Movistar a ponerse las pilas con la cobertura de fibra.
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(@Julianramos1927) reportó
@MovistarCo Ojalá que la gente antes de meterse con ustedes lean los comentarios y se den cuenta que son la peor compañía del mercado.
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🏆🏆 Stefano Alvarado ⭐15👹
(@Stefanoao22) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo Y no he tenido problema algun y es un salto de calidad SINCERAMENTE. Lástima que la gente que trabaja para ellos prestando el servicio ni sientan realmente el sentido de pertenencia necesario con esa empresa. No yendo muy lejos, les tocó hacerme la instalac...
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🏆🏆 Stefano Alvarado ⭐15👹
(@Stefanoao22) reportó
@MovistarCo Pueden seguir viendo el hilo que puse. No había terminado. Usted no tendrá nada que ver con lo organizacional de su empresa. El producto que ofrecen es realmente bueno, pero tienen que pegarle una reestructuración a sus trabajadores hermosa para complementar servicio-calidad.
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Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@MovistarCo llamo a pedir cotización de servicio y me dicen que no hay cobertura donde vivo, pregunto "cómo hacen entonces mis vecinos que tienen servicio de Movistar?"
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...
(@Julianramos1927) reportó
@erickbaezve @MovistarCo @YouTube Son unos malparidos, para ofrecer sus planes de ****** con poca señal y cobertura sí tienen asesores, pero una línea para la atención al cliente si no tienen.
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(@Julianramos1927) reportó
@MovistarCo @YouTube Ustedes son la peor ****** que existe, como es posible que ni una línea de atención tengan. Necesito un ********* certificado para pasarme a otra compañia @ClaroColombia y me han hecho ir 3 ***** veces para salirme con la misma guevonada. Necesito que me solucionen.
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Cardenal1967
(@PBC81) reportó
@MovistarCo servicio Cliente tan deficiente tengo Triple Play 8 días adquirido y sin servicio yno funcionan Llamo ysólo atienden X wasap me cortan No solucionan factura sigue corriendo sin TV ni Internet NADA Cómo les devuelvo su pésimo servicio? Si ni me atienden @sicsuper
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® ג'והאן מדינה
(@JhoanManuelMed2) reportó
@sicsuper Solicito su amable ayuda ya que @MovistarCo no me deja cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y siempre enviaban mensajes de movistar diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud.