¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Franco v
(@Diegofrancovw) reportó
@MovistarCo Una pregunta a que número debo llamara para cancelar el servicio de hogar qué tengo con ustedes, que porquería de servicio y bien caro.
-
knightflyer
(@Gabriel03867601) reportó
@heavencita996 @MovistarCo Aca también esa telefónica no es que sea una maravilla! al menos el servicio de Internet es bastante Mentiroso , lo tuve hace un para de años cuando vivia cerca del aeropuerto y es bastante Limitado! y devuelveles el equipo, otro dolor de cabeza!
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
@Unausuaria_mas1 @Tuitarrista @MovistarCo No recomiendo contratar el servicio de internet hogar con Movistar Colombia. El servicio postventa es deficiente, los cobros son abusivos y he sido víctima de un intento de estafa. Increíble cómo ha caído esta empresa.
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
En el mes de Abril 2025 @MovistarCo ya tenía el servicio de internet hogar en el mismo apartamento a otro usuario.
-
Rīchąrd
(@richard78anmave) reportó
Quien mas tiene mala señal en datos con @movistarCo u otro operador, por las lluvias de esta mañana en #CARTAGENA
-
Carlos M.
(@carlosvillar01) reportó
Llevo días luchando para q Movistar envíe técnicos xq unos desadaptados se robaron los cables y no ha sido posible que eso pase, a quien hptas se le ocurrió la maravillosa idea que un cliente no puede tener 2 órdenes de servicio. Pero la factura puntual @MovistarCo @sicsuper
-
justasurvivor
(@freedom20_20) reportó
@MovistarCo terrible su app!! Les puedo ofrecer consultoría de Testing de aplicaciones. !! Cambias el alias de una línea telefónica y la app se inhibe. Ni eso pudieron probar !!!!
-
ferna Correa lll
(@fermartico) reportó
@MovistarCo Una porquería de servicios
-
Alfonso Trujillo Jaramillo
(@Alfonso94825141) reportó
@MovistarCo cómo digo ustedes en Movistar llaman al usuario, a decirnos que nos cambiemos de operador, que nos ofrecen, el mismo servicio, por menos valor, y como les digo en la oficina de cedritos aquí en Bogotá, el funcionario me dijo que me cambiará otra vez.
-
El Sol De La Sabana ⏺
(@HighlanderCol) reportó
Tratamos de realizar un traslado de servicio de @MovistarCo en Bogotá y nunca fueron hacerla, ahora que queremos cancelar el servicio ponen todas trabas posibles, que pesadilla, hay que hacemos @sicsuper ?