1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Hacarí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Hacarí, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacarí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo ojo que no me pase a usted a tés de afiliarcw tenga presente que el soporte solo funciona de 8 a 5 y nunca hay asesores disponibles si está en claro mejor siga con ellos esto es una porquería de servicio al cliente

  • heidy_rp
    heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo sigo sin tener respuesta de esto, algún día me van a atender?

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @soyrendi @MovistarCo No es nada de eso parce. Es que desde que Tigo compró Movistar el servicio decayó demasiado por culpa de Tigo que esta dañando todo. No me quiero imaginar cuando todos los clientes de Movistar migremos a Tigo en agosto!

  • tefancadena
    Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    Señores @MovistarCo instalaron servicio de internet,y al momento se daño,estamos llamando pero la respuesta es que se debe esperar dos días,la fibra quedó expuesta en escalera,puede ser que alguien lo haya dañado,necesitamos de su ayuda urgente para poder trabajar desde casa.

  • esficarolina
    Carolina Estevez (@esficarolina) reportó

    @MovistarCo qué fácil es ofrecer servicios y generar cobros, pero qué difícil parece ser brindar información clara y soluciones oportunas a los usuarios. Sus canales de atención desinforman y hasta la plataforma de PQRS presenta errores. Una experiencia que deja mucho que desear.

  • PortenoRVB
    PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó

    Una de las razones que ayuda a aumentar la extorsión, estafas y otros delitos es que los operadores entregan el # a otra persona, una vez este cancela el servicio sin portabilidad @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • Solaranlagen1_
    Isella Creyeau 🍂 (@Solaranlagen1_) reportó

    ¿Cómo cancelar un plan de internet con @MovistarCo ?

  • asesoresdesegu
    Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó

    @MovistarCo Q desastre ,no he podido q me arreglen la TV y menos cancelar el servicio ,ya no hay seres humanos ahora son maquinas . Quiero q me atienda una persona ,es mucho pedir. La maquina no acepta cancelación

  • mffernandezca
    Manuel Fernández (@mffernandezca) reportó

    Llevo tres días intentando contactarme con Sc de @MovistarCo y si uno no tiene una línea celular o fija, no permite hacer una solicitud o poner una queja. Tengo únicamente un servicio de internet hogar, y me cobran todo un paquete que ya no tengo. Hagan algo con ese servicio.

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @ormaf92 @MovistarCo @sicsuper Si van a comprar ojalá se documenten bien muy mal servicio