¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IAriadna
(@irisariadna) reportó
@MovistarCo es el peor servicio, llevo una semana de instalado el internet y ya se dañó el modem, no contestan en la línea de atención y el chat no funciona para este tipo de requerimientos.
-
Andrés.
(@iandrescampo) reportó
Hola, @sicsuper. @MovistarCo le pone 500 trabas al cliente al momento de cancelar un servicio de hogar. Por teléfono la validación de identidad no funciona, por internet la radicación del PQRS da error y en persona las filas son eternas, imposibles. ¿Y eso quién lo regula eso?
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
La falla de @MovistarCo es en Bogotá pero en ciudades como Cali hay total falta de datos y voz
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
Falla general en @MovistarCo Datos móviles caídos Call center sin atención (grabación dice falla de datos en Bogotá) App y página web fuera de servicio
-
IAriadna
(@irisariadna) reportó
@MovistarCo es el peor servicio, llevo una semana de instalado el internet y ya se dañó el modem, no contestan en la línea de atención y el chat no funciona para este tipo de requerimientos.
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ
(@JuanVegaR) reportó
@MovistarCo Me las a 8 metros y supuestamente no hay cobertura, no me dejan cancelar y me dicen que puedo suspender por dos meses y después que hago? Pagar sin usar el servicio
-
Mauricio Suescun
(@MauricioSuescun) reportó
@MovistarCo Movistar lo peor
-
Andrés.
(@iandrescampo) reportó
Hola, @sicsuper. @MovistarCo le pone 500 trabas al cliente al momento de cancelar un servicio de hogar. Por teléfono la validación de identidad no funciona, por internet la radicación del PQRS da error y en persona las filas son eternas, imposibles. ¿Y eso quién lo regula eso?
-
mequedoencasa
(@DonGafas93) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio? desde ayer está muy malo, los datos.spn inestables , recibo llamadas pero no puedo hacerlas, y llamo a la línea y me cuelgan
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
Falla general en @MovistarCo Datos móviles caídos Call center sin atención (grabación dice falla de datos en Bogotá) App y página web fuera de servicio