Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 12/28/2025 16:30

diciembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julians023 Julian Ricardo Silva (@julians023) reportó

    @MovistarCo me temen dando vueltas por Medellín buscando un SIM Virtual, y me acaba de decir q debo ir a Palmira. Además de q el servicio es pésimo el internet se cae a toda hora. No tiene lo q uno necesita que más debo hacer ya ni pagando le dan a uno las cosas. Solución!!??

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo porque tengo la señal tan lenta dios mío 🙄 deje a claro por venirme acá y ahora sí estoy linda

  • JhoanBarreto Camilo. (@JhoanBarreto) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente, llevo esperando un equipo 15 días y nadie da una respuesta lógica 😡

  • NatyfdzMtz Natalia Fernandez M (@NatyfdzMtz) reportó

    @MovistarCo son lo peor, cómo desconectan a mi abuelita de mi plan SIN mi permiso, y ahora me dicen que debo IR a un centro de experiencia por un error de USTEDES! Y no sirve su sistema de PQRS!

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó

    @DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia @MovistarCo ... tal día es su corte, este pendiente que se genera el último pago. Es más, yo estuve pendiente de hacer la cancelación antes del corte para evitar, pero al parecer , igual iban a contar el otro corte.

  • miguel_heavy1 miguel_nuñez (@miguel_heavy1) reportó

    @MovistarCo gracias por su pésimo servicio de internet hogar, por culpa de ustedes casi pierdo mi empleo el día de hoy 👌

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó

    @DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia ... tengo otros planes con ellos, llaman casi todas las semanas a ofrecer el servicio de hogar , y no pudieron ni escribirme para el saldo pendiente, es más, esa factura todavía está inscrita en la app de mi banco y nunca salió algún valor #LoJodio ! Me llama @MovistarCo y chao

  • _arevalo6 Nicolás Arévalo (@_arevalo6) reportó

    @MovistarCo @Camilov Bots de ******

  • aqmoncaleano aqmoncalean (@aqmoncaleano) reportó

    @MovistarCo tenemos un problema con uds y no hay manera de resolverlo. Cómo lo podemos resolver @sicsuper nos podría indicar como ponemos una queja con ud

  • jagl0118 Jimmy Garcia López (@jagl0118) reportó

    @ClaroColombia definitivamente la peor señal de Colombia, describir su servicio en una palabra, ASCO!!!!! @MovistarCo allá voy