¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeinner Minotta
(@YeinnerMinotta) reportó
@MovistarCo Oiga para que.... Si más de dos hora en la ciudad del Quindío sin servicio de la red Movistar. Perdí una entrevista de trabajo por su culpa
-
Senador Honesto
(@Senador_Honesto) reportó
@PereHair892 @MovistarCo Ah es un daño general entonces.
-
Esteban Rubiano
(@EstebanVIus) reportó
La peor porquería de atención al cliente la tiene sin duda @MovistarCo
-
Esteban Rubiano
(@EstebanVIus) reportó
@sicsuper Deberían intentar llamar a @MovistarCo a poner una queja. Son la peor porquería que existe. JAMÁS atienden una llamada, es un atropello constante al usuario.
-
Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴♀️🚴♂️
(@YamidTristancho) reportó
@MovistarCo Me imagino que me harán alguna rebaja en el precio de la próxima factura, llevo w4 horas presentando fallas en el servicio de navegación y datos!
-
Gabriel Paez Nieto
(@gabrielpnieto) reportó
Ilustres @Superservicios ya es recurrente que la señal de @Tigo_Colombia y @MovistarCo se caiga a tal punto que no permite navegación ni llamadas, los teléfonos prácticamente inservibles. Recurro si se quiere con calidad de derecho de petición, se investigue e informe causa.
-
Obelix54
(@maurocarreno1) reportó
@MovistarCo que error cambiar en tv e Internet el operador que tenia. @MovistarCo es la peor porqueria del mundo, casi 2 semanas para q funcione el registro de ese movistar app tv y siempre error interno, ahora pagando y sin tv. No se metan jamás en esta porqueria
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@andres1623824 @MovistarCo en @MovistarCo no son serios para nada uno si queriendo tener una buena comunicacion y le causan es problemas a uno para todo
-
Ingrid Villamizar M
(@INGRIDVILLAMIZA) reportó
@MovistarCo @sicsuper terrible el soporte técnico, llevo tres días con averías y radique la solicitud y a la fecha no me han llamado y he llamado, he ido a un centro de soluciones y nadie me da respuesta a mi problema
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@GamarraSamir @MovistarCo @sicsuper crei que ya habian multado a esa gente de movistar por el acoso tan terrible que tienen siempre y siguen con los mismo no cambian para nada