¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanni Marin.
(@Geomarin10) reportó
@MovistarCo Esperemos que la calidad en la señal sea mejor a la calidad de la atención que prestan, pueden escalar mis datos para que el área de ventas me contacten y validar que se puede hacer ya que me tienen de centro de servicio a centro de servicio sin dar solución.
-
Carlos Ossa
(@Carlossa_B) reportó
Existen empresas que tienen por medio de su call center pésimo servicio al cliente pero @MovistarCo es un nivel de negligencia superior, una completa grosería!!
-
Natalia Ramirez
(@NataRamirez9818) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamas en la vida piensen pasarse a @MovistarCo son la peor ****** de esta vida.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@MovistarCo ¡NO QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO! Que carajos tengo que hacer para cancelarlo rápido.
-
José Segovia
(@sghovia) reportó
@MovistarCo Hace días tuve 345 KBps es una falta de respeto! Hasta este mes estoy con Movistar canceló el mes y me cambio de operador. Desde la pandemia el servicio de atención al cliente tampoco sirve.....
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@yucolsa @MovistarCo Son unos hijueputas. Es la 5 llamada y me dejan esperando.
-
Dukich Gaming
(@DukichGaming) reportó
@MovistarCo llevo por lo menos 3 semanas esperando que se les de la gana de recoger el modem después de cancelar el servicio... Ninguna linea de atención sirve porque mi cedula ya no tiene productos con ustedes... el colmo de la ineficiencia, resuelvan!!!!
-
Laura Maldonado
(@LauraMa56948150) reportó
@MovistarCo care ver........ Más es lo que se daña que lo que sirve..!
-
Bruno y Luna
(@izaalbarracin) reportó
@MovistarCo lo peor qué hay, todo el día intentando comunicarme al *611, 018000930930, #709....y ninguna sirve para nada. Y ese Whatsapp tampoco soluciona lo que requiero. Necesito un número donde me atiendan
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@MovistarCo QUIERO CANCELAR MI SERVICIO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LO ENTIENDAN