Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 11/20/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarith_figueroa Sarith Figueroa (@sarith_figueroa) reportó

    @MovistarCo son tan descarados que ahora dicen que mi orden está desde el 14 y que lo resuelven en siete días. Llevo llamándolos desde el domingo y nunca han venido a resolver el tema, necesito una solución rápida @sicsuper

  • Cristian141917 Cristian Murcia (@Cristian141917) reportó

    El peor servicio de internet, televisión, telefonía, servicio al cliente y soporte técnico de todos los operadores que he llegado a tener sin duda alguna es @MovistarCo, llevo menos de ocho días "con el servicio" y dos de esos días no ha funcionado

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo siempre es lo mismo, Cuando se dan cuenta q son incompetentes y q no pueden solucionar el.problema me.dejan esperando...EXIJO CANCELACION DEL PLAN POSTPAGO

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que pido es que Movistar cambie el servicio ya que para nada me funciona

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en servicios es Movistar siempre incumplidos con el servicio

  • Cristian141917 Cristian Murcia (@Cristian141917) reportó

    Lo peor es que estoy sobre los 5 días hábiles después de instalado el servicio para cancelarlo sin que me cobren la cláusula de permanencia y me están prolongado hasta que se pase ese tiempo, quisiera que @sicsuper, @Ministerio_TIC y @MovistarCo quiero que me den solución

  • rolofer48 Fer Villa Soto (@rolofer48) reportó

    @MovistarCo desde ayer Valle del Lili en Cali sin señal de Movistar que pasa, nadie responde.

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Mejor no sigan en este operador de Movistar son lo peor que hay en el país

  • patriciatuna Claudia Tunarroza (@patriciatuna) reportó

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin internet y televisión, se supone que es un error general pero cuántos asesores se necesitan para solucionar ese daño? Por qué no son tan eficientes como cuando lo intensean para unirse a Movistar @sicsuper quién regula estos abusos?

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Con Movistar ni el servicio de tv se ve bien mejor cambiense de operador