¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó
@MovistarCo tengo problemas con el Internet y nadie responde
-
Alexander Estupiñan (@Alexanderest15) reportó
@MovistarCo Y tengo un petición con respuesta insuficiente por no decir nula, nos vamos de tutela y luego sic, wuuuju 🌝, tiempo tengo @MovistarCo
-
NaThali FonSek 🦄⭐️🌈 (@nathali2604) reportó
@MovistarCo ustedes son perversos y jamás lo recomendaría!! El servicio de ustedes hasta por la línea es lo peor!! Por favor necesito salirme de @MovistarCo @sicsuper
-
Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó
@MovistarCo Tenaz todo el servicio de movistar por el canal de whatsapp, publicidad engañosa, ofrecen planes que no se ajustan a las necesidades, cambian las condiciones del plan, malos asesores que terminan los chats, como el caso de Andrea Ricon y Jhon Ballesteros. @sicsuper
-
Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó
@MovistarCo La señal es intermitente hay dispositivos que se conectan y otros que no, el repetidor falla a veces
-
james Edogawa (@jamesedogowasnt) reportó
@MovistarCo ya lo envie pero no encuentro respuesta y sigo sin tener funcionamiento de la linea, por ello esperoq ue se realice descuento en el periodo de facturacion.
-
Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó
@sicsuper La asesora Andrea Rincon finaliza los chats sin generar un link de evaluación, no ofrece la asesoría y obstaculiza mi derecho a cancelar un plan que no solicité. @MovistarCo @sicsuper
-
Santiago Hernandez (@SantiagoMHC) reportó
@andresmarocco Estás hablado de @MovistarCo servicio pésimo y la factura llega puntual y si te cortan el servicio te cobran reconexión
-
Byron Rizo (@byronrizo) reportó
@MovistarCo 1:20 (hora y veinte minutos) y no he recibido respuesta del DM, así es siempre? Quien quedó atento? BG? Que Mal servicio
-
Ay que Rico! (@LapidaSinNombre) reportó
A proposito @MovistarCo nada que arreglan el problema con el acceso a @tumblr...