Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacarí, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacarí, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacarí, Departamento de Norte de Santander 12/20/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Trato de contratar un moden wifi portátil con ustedesde los que venden en la pagina y por este medio me dicen que en el centro servicio, estoy acá en centro mayo y me dicen que ellos no venden eso que solo por la página y en la pagina no me deja comprar. AYUDA POR FV.

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    Que ********* rogadera para cancelar el servicio de @MovistarCo 3 llamadas en la primera espere más de 1 hora y no contestaron. En la segunda casualmente cuando se está terminando la gestión se cae la llamada y en la tercera nuevamente estoy esperando.

  • DukichGaming Dukich Gaming (@DukichGaming) reportó

    @MovistarCo llevo por lo menos 3 semanas esperando que se les de la gana de recoger el modem después de cancelar el servicio... Ninguna linea de atención sirve porque mi cedula ya no tiene productos con ustedes... el colmo de la ineficiencia, resuelvan!!!!

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @yucolsa @MovistarCo Son unos hijueputas. Es la 5 llamada y me dejan esperando.

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente que tienen ustedes es una PORQUERIA.

  • yucolsa Yuliet¡ (@yucolsa) reportó

    @AmiiiGonzalez @MovistarCo Esa empresa tiene el peor servicio al cliente en el país, cero dudas.

  • ameth8710 amet (@ameth8710) reportó

    Por que @MovistarCo le cobra 50 mil pesos en la factura de Internet, si el contrato quedo en 46 mil pesos, además que nos dan una linea nacional y nunca contestan para recibir nuestras inquietudes. Muy mal, por esta razón uno se cambia de empresa...

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    Hola @MovistarCo si así es iniciando contrato con uds como será durante. Es el colmo de su pésimo servicio INEPTOS

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    Será que @MovistarCo me va a regalar el servicio??? No me responden por ningun canal para hacer efectiva la cancelación, entonces pienso yo que es que me van a regalar el servicio porque no veo de otra

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @MovistarCo QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE TENGO CON USTEDES. ENTIENDAN NO QUIERO SEGUIR CON USTEDES.