Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 09/17/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nandito1202 fernando cardenas (@nandito1202) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que adquiero un plan de 25 gigas y me.dan otras 25 gigas por portabilidad para un total de 50 gigas y me quitaron 22 gigas inexplicablemente y hago la reclamación y me dicen que ya las consumí cuando tengo wifi en mi casa y solo he consumido 2.5

  • Richi3_13 Richi OG (@Richi3_13) reportó

    @MovistarCo No gracias, error tras error por parte del canal de comunicaciónes de Movistar, hasta hoy los acompaño Bay

  • belckylv86 🌺Belkylv (@belckylv86) reportó

    @movistarcolomb4 #movistar_es lo peor, me cobran un servicio el cual no he dado la autorización de cambio y aparte de eso nunca se puede comunicar con un asesor @MovistarCo @sicsuper

  • SerChioPineda Checho Shelby (@SerChioPineda) reportó

    @Richi3_13 @MovistarCo @womcolombia No mk yo hice lo mismo y me tocó la verdad volver a Movistar, el menos malo.

  • CristianElRolo Cristian Moreno (@CristianElRolo) reportó

    @sicsuper si @movistarco me vende un plan móvil que no en la realidad no funciona. Prestan un servicio al cliente pésimo dónde no me solucionan, tengo evidencia de la falta del servicio ¿Estoy obligado a cancelar la factura?

  • jostin_lio Leonardo Henriquez (@jostin_lio) reportó

    @MovistarCo oigan tengo horas esperando una instalación que agente para las horas de la mañana y nada que irresponsables

  • Majolubo María Jose☀️ (@Majolubo) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo todas las semanas se va la señal

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    @ClaroTeAyuda Sencillamente, su internet es basura. Vinieron a poner un cable para mejorar… pero mejorar qué? El cobro en la factura? Me quiero pasar ya mismo a @MovistarCo

  • juanxrrrr juanxrrrr (@juanxrrrr) reportó

    @MovistarCo arregle su perro servicio asqueroso llevo 3 dias con el internet en la ******

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo El número de reporte es:4433211017604752 ya debió mi teléfono estar activo, sino por favor cobrense la cuenta y eliminenla para colocarle un plan prepago URGENTE Help Auxilio Socorro necesito urgente urgente estar conectado así como estaba antes Prepago