¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SurgeonPHD
(@Eldespistado2) reportó
@MovistarCo Si gustan, pueden introducir ese balón en esa carúncula donde desemboca el sistema digestivo, hablar de esa selección es pasar un mal rato y sentirse avergonzado
-
Mario Rivera Zea
(@Mariorz247) reportó
@MovistarCo Ahi tienen... Con estadio lleno, con toda la misma rosca de estrellas, y no hicieron... NI ******. SELECCION DE HPS!!!
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
@MovistarCo Que van a lamentar na' ni que na', ustedes son pésimos prestadores, una porquería de empresa, con los 2 días que estiman que dure el daño comomero 5 días del mes de enero sin haber disfrutado de Internet y tienen el descaro de cobrar el mes completo 😡😡
-
Miguel
(@MiguelSuarezGo) reportó
@MovistarCo venga una pregunta, para que ***** sirve Movistar play si cuando pasan un partido caracol no sirve?
-
Constanza Mesa
(@constanza_mesa) reportó
@MovistarCo MUY DESILUSIONADA DE SU VELOCIDAD, LLEVO DOS HORAS EN EL CHAT DE WHATSAPP E INDICAN DIZQUE ES NORMAL TENER 0 MB DE VELOCIDAD EN 3G?? Y QUE COMO ES NORMAL NO HAN SIDO CAPACES DE ESCALAR UN CASO!! Como es posible que 0 de velocidad sea normal entonces uno por que paga?
-
Ant0nio G
(@ant0nio_g) reportó
@MovistarCo Holaz estoy teniendo problemas al activar un combo todo en uno en una SIM prepago nueva. Llego a la página final del pago, pero al confirmar los datos queda cargando y no se realiza. El botón queda dando vueltas. La SIM es nueva. ¿Alguna solución?
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Que hpta robada me está pegando @MovistarCo hermano. Cada cierto tiempo no se como le hacen pero adelantan la fecha de pago y no descuentan un solo centavo por las fallas constantes en el servicio. Por ejemplo hoy estoy sin internet desde las 11 am y esta es la hora q ni regresa
-
EDISSON RAFAEL
(@EDISSONTORRES) reportó
@MovistarCo Que porquería de selección
-
Anderson Useche
(@AnderUseche) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo en su calle center. Quiero cancelar un servicio y dejan en espera y cuelgan. Tres veces el día de hoy y no colaboran con la cancelación. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Otra vez sin Internet en Adelita de Char, por falla en el servicio hay afectados 599 usuarios, se estima que para mañana en la tarde se restablezca. En lo que va de enero este es el segundo daño masivo de @MovistarCo @metrotelsa en La Playa. La vez pasada fueron 3 días @sicsuper