¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Y entonces @MovistarCo ? Seguimos esperando que pasen la 48 horas hábiles que comenzaron hace 8 días?
-
mar (@maralvamar) reportó
@MovistarCo en Barranquilla ustedes tienen son centros de pesadilla y eso que uno les va a comprar y es así de pésimo...
-
Juan (@allboutjuan) reportó
Estoy mamado de que la respuesta a las fallas del servicio de @MovistarCo sea que un técnico viene en DOS DÍAS. Y que se supone que hago en ese tiempo sin internet o qué?
-
Panchita la generala (@Mataplatanera) reportó
Yo en algún momento pensé en decir que @MovistarCo había mejorado su servicio al cliente, pero pues no: muy amables pero no hacen lo que les toca. Hace tres meses solicite una cancelación al sol de hoy no la hacen a la @sicsuper le encantará saber esto
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
Señores @MovistarCo no puede ser que hagan una oferta de servicio y luego la incumplan, con una respuesta por mensaje de texto, ahora no me respoden por ningun canal, lamentable servicio
-
WillyLeaks (@WILLIAMRMONT) reportó
El @Ministerio_TIC debería revisar que esta ocurriendo con los operadores telefónicos @MovistarCo @ClaroColombia servicio de telefonía e Internet tan pésimo, pero esos si cobran todo el servicio.
-
Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó
@MovistarCo por que medio me pueden dar respuesta si ya el plan quedó cancelado
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@movistarCo Hola, pedí una instalación nueva y me han incumplido 6 veces con la programación de instalación. Necesito ayuda
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
@MovistarCo Ya escribí, y no responden, perverso servicio
-
Bearinho (@PipeClaro) reportó
@CRCteresponde tengo meses solicitando cambio de plan de mi línea fija, estoy pagando 80 mil pesos mensuales por absurdas 5 mb de navegación en mi plan de hogar, me cuelgan llamadas, se desconectan del chat @MovistarCo no da respuesta. Es un abuso esa empresa!