¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yadsi Pacheco
(@YadsiPacheco) reportó
Que monda con @MovistarCo me tienen harta sin señal
-
Victor
(@vementor) reportó
@MovistarCo ni datos ni señal...están caídos?
-
Jhon Ching
(@JhonChing) reportó
@MovistarCo @JorgeSantaell12 Porque en vez de perder el tiempo preguntando información no útil, deben más bien sacar un comunicado de prensa explicando lo sucedido y tiempo para solucionarlo! Pienso q es un problema nacional, me pasa igual ! Yo estoy en Barranquilla
-
Jeniffer
(@Jeniffe97613375) reportó
@MovistarCo es un estrés cada día, me quedo son señal, sin datos, y nada que me solucionan lo de la cortesía de Amazon prime. Están peor que claro 😣
-
Cristian Gómez 🇨🇴
(@CrisGomezH) reportó
Aja que pasa con el servicio de internet fijo y servicio móvil de Movistar ? @MovistarCo
-
Julian Patiño
(@indeng2043271) reportó
Señores @MovistarCo por favor envíen a alguien a mi predio para que retire su basura electrónica, no sirvieron los intentos para conseguir que reestablecieran mi servicio de Internet. Esta guachafita se les acabó.
-
Martha P. Sarmiento
(@MSarmiento05) reportó
Oye @MovistarCo que pasa con el servicio? Nada sirve, ni el servicio hogar ni el servicio móvil, no salen ni entran llamadas y tampoco hay internet !!
-
𝑒🧚🏼♂️
(@StefanyCordobaB) reportó
1 mes sin telefonía fija y el descuento de "compensatorio" por estar sin el servicio es de $1.000. @MovistarCo ¡Terrible, terrible!
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@MovistarCo @MeLlamanHydro tambien me salio al consultar en la pagina web, cada dia movistar empeora el servicio
-
Miguel Alejandro Jiménez
(@MiguelA90863248) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo Eso suele suceder muy constantemente, se pierde la señal hasta en la cocina de la casa