¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Escobar
(@EsscobarCarlos) reportó
No entiendo porque @ClaroTeAyuda me quitan GB de mi plan de datos, porque lo hacen sin avisar y luego me salen con un mensaje que me van aumentar las GB pero aun así no dan las GB que tenía inicialmente. @womcolombia @MovistarCo algo mejor por ofrecer? Tenía 27 GB.
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@sicsuper la empresa @MovistarCo pone trabas para cancelar el servicio de internet de una empresa. El trámite lo genera la representante legal que fue la misma que firmó el contrato. Le dicen que se tiene que registrar como interlocutora. Mientras el cobro sigue
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN @Movistar_Team Dónde puedo comunicarme se adquirió un plan hogar trío pero me dicen que hay un cambio de precio... Y ahora no se que contiene lo que van a instalar. cómo puedo cancelarlo? ya no quiero instalarlo
-
Javier Gomez
(@jgomezstallion) reportó
@MovistarCo es una ******. Llevo 4 días tratando de cancelar un plan y no ha sido posible. Llamo a atención al cliente y ese call center es una porquería
-
David
(@ElOtroDaVinci) reportó
Oye @MovistarCo eso de Movistar play si funciona? O es solo un invento de ustedes?
-
Apapachador oficial
(@Luckyo015) reportó
Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@julianacardona @ClaroColombia Eso sin contar el de @MovistarCo no se sabe cual es más malo 😭😭😭#malservicio
-
Marcos Durán
(@MarcoDuranQ) reportó
Cometí el pesimo error de pasarme de @Tigo_Colombia a @MovistarCo la Sim card no me ha llegado. No hay lineas donde puedan atenderte, no hay nada. No puedo entrar a mis redes porque no tengo un codigo qué me llega por SMS. Es horrible😭😭 -Felix
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@MovistarCo y entonces que les escriba por DM y nada por donde ***** pues es que atienden me tienen bloqueado no puedo trabajar @sicsuper ...llevados del ********* con ese servicio
-
Mike Sandoval 🇨🇴
(@MikeSandovalS) reportó
@MovistarCo necesito suspender mi servicio de hogar urgenteee