Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 04/25/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudiaVargad1 Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó

    @fher0417 @MovistarCo @sicsuper Sres Movistar,las líneas fijas en la Riviera calle 11 con Avenida Libertadores en CÚCUTA,desde ayer estámos sin servicio telefónico.

  • EhrbertPadilla Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó

    @sicsuper @sicsuper recomiendo investigar a el operador @MovistarCo por publicidad engañosa ofrecen un plan de 34.995 dizque durante un año pero al momento de consultar la aplicación dice que el plan es de 69.990 pesos eso es publicidad engañosa y por creer en eso tome el plan.

  • AndrsRo79 And Ro (@AndrsRo79) reportó

    Tanta **** de @MovistarCo poniendo mensajes y acosando 5 días antes de la fecha de pago y vengo a pagar y no sirve la página de pagos... A esto es a lo que las mulas le llaman "capitalismo"

  • edwardfiguero11 edward figueroa (@edwardfiguero11) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí al interno para que me puedan dar una solución

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @MovistarCo ¿La de seguro para un mal servicio la tienen?

  • _mariacristinag María Cristina Guerra. (@_mariacristinag) reportó

    Intento hacer una queja y cada vez que les digo la situación me cuelgan la llamada @MovistarCo que falta de respeto!!!

  • Leopianista 🐝#VivirSabroso (@Leopianista) reportó

    ¿Cómo hace uno para cancelar el servicio de Internet con @MovistarCo? Ya he enviado dos PQR pero no se toman la molestia de responder @sicsuper.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo ¿Me puedo asegurar contra el pesimo servicio de Movistar?

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo Ni a abete me cambio asi usen estrategias de moneadas su servicio no lo vale.

  • Lopezmil Milena Lopez (@Lopezmil) reportó

    @MovistarCo Necesito un número de teléfono donde comunicarme con ustedes para reportar caso de fraude. Abrieron una línea de celular a mi nombre y necesito reportar eso. Gracias.