¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
@MovistarCo agarró mi cableado y lo usó para conectar otro cliente. No hay reporte del daño hace una semana. Si cancelo, cobran. Sólo a los 15 días puedo solicitar la baja sin costo, un trámite de meses, pero siguen cobrando. Me están llevando al extremo. @sicsuper
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper 3- @MovistarCo les he dado # de ref de la factura que se que tiene el servicio en el edificio al que me pasaré, para constatar que si tiene cobertura. Aún así no han ni siquiera revisado.
-
JackH
(@JackHdez2020) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con una recarga que hice ayer. ¡No aparece! Hace una hora estoy tratando de comunicarme con un asesor al 611 y nadie atiende.
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio de internet es el de Claro porque sencillamente no hay servicio nunca @ETBsoluciones @MovistarCo algo que ofrecer? Somos muchos los afectados por #ClaroNoTeAyuda
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Consecuencias de un mal servicio. Soy cliente pospago de @MovistarCo desde hace muchos años y el viernes 3 de septiembre compré Internet fibra óptica en la misma compañía, siendo programada la instalación para ayer lunes en horas de la mañana.
-
ONSP
(@niccopalacios) reportó
@Movistar_Team @SupermanlopezN Un equipo dirigido por un mediocre que intenta hacer figurar a un español que no tiene nada en el ciclismo, igual al servicio que presta @MovistarCo mediocre sin futuro #nomasmovistar
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo Están presentando alguna falla con el IVR???
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper 1- Le estoy pidiendo a @MovistarCo un traslado de servicios a otro domicilio (donde se que tienen contratado otras personas el mismo servicio que tengo), y me dicen que no tienen cobertura y que la única opción es que suspenda servicios por 2 meses para esperar si de aquí a eso
-
Fernando Angarita
(@FerAngarita) reportó
.@MovistarCo Está fallando el servicio de internet movil, también las llamadas. Dependo de este servicio para mi trabajo. Por el *611 no hay forma de contactarse con nadie
-
Enrique Camacho...
(@kikekamacho) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio al cliente ofrecen ustedes, más de 1 hora llamando y en todas jamás pasan a un operador, no les da vergüenza empresarial una multinacional tener un servicio al cliente tan miserable y tan irrespetuoso con sus usuarios @MovistarCo