Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 12/18/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelarubcas angela patricia (@angelarubcas) reportó

    @Penagos_38 @MovistarCo Héctor necesito conexión de mi servicio, no tengo y no sé porque, yo pago debidamente mi factura cc 52214716 necesito mi servicio

  • SofiaClaro67322 Luisa Cardenas (@SofiaClaro67322) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar: precios premium, servicio en modo prueba gratis.

  • Penagos_38 Valentina Rodríguez (@Penagos_38) reportó

    @MovistarCo me tiene la vida jodida, la red en Bogotá es una basura 😭

  • kevin_avil15412 Kevin Rodríguez Avilez (@kevin_avil15412) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar parece especializado en subir precios y bajar la calidad. Cada factura es más cara y cada servicio más mediocre. Es como si compitieran por ver hasta dónde pueden decepcionar.

  • kevin_avil15412 Kevin Rodríguez Avilez (@kevin_avil15412) reportó

    @MovistarCo Cada incremento de Movistar es una falta de respeto. No mejoran la cobertura, no fortalecen el servicio técnico y aun así exigen tarifas más altas.

  • SofiaClaro67322 Luisa Cardenas (@SofiaClaro67322) reportó

    @MovistarCo Qué descaro el de @Movistar: tarifas por las nubes y un servicio que no cumple ni lo básico. Ya es hora de que escuchen a quienes pagamos mes a mes un servicio que no mejora.

  • SofiaClaro67322 Luisa Cardenas (@SofiaClaro67322) reportó

    @MovistarCo Qué descaro el de @Movistar: tarifas por las nubes y un servicio que no cumple ni lo básico. Ya es hora de que escuchen a quienes pagamos mes a mes un servicio que no mejora.

  • angelarubcas angela patricia (@angelarubcas) reportó

    @Penagos_38 @MovistarCo Quitaron el servicio y no informan y sus canales de servicio no sirven para nada son solo bots que no ayudan

  • ffranco01 FFranco (@ffranco01) reportó

    @MovistarCo que podemos hacer los usuarios con llamadas y mensajes de promoción y descuentos en pagos. Pagas .....y te suspenden el servicio porque tienes "saldo pendiente" 💆?

  • kevin_avil15412 Kevin Rodríguez Avilez (@kevin_avil15412) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Suben las tarifas como si ofrecieran un servicio de primera, cuando en realidad funcionan peor que una antena casera. Movistar vive en su propio mundo, porque en el de los usuarios no dan la talla.