¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
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Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
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🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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WILSON ALFORD
(@WILSONALFORD) reportó
@MovistarCo sigo esperando la respuesta a mi caso, es urgente por favor.
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Diego Sanchezz
(@guidozx) reportó
En 7barrios del municipio de SahagúnCórdoba Completan13 días esperando se les restablezca el servicio de internet,no comprendo porque no hay una respuesta sería por esta multinacional como hacemos para que cumplan con susobligaciones @MovistarCo @SuperVigilancia @Superservicios
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Jclarom @MovistarCo A mi me paso igual, solo espere la fecha de corte y ya tenia los ilimidatos.
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Patty♈
(@Patty202062) reportó
Señores de @ClaroColombia Hasta hoy llegó nuestra paciencia con su servicio. Nos vamos después de esperar MUCHOS meses,ROGAR para que nos solucionaran el problema de estabilidad en la conexión y no fué posible Me paso a @MovistarCo
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Gracias por la invitación a conocer todo lo que deseo saber: Quiero saber porqué Movistar se queda con el dinero de mi recarga para hacer caja chica y sólo despues de 156 dias lo aplica para disponerlo, cuando ya no sirve de nada.
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Sylver
(@darwinh51777219) reportó
@MovistarCo @Josepo01 MALDITA SEA SOIS FANTASMAS O QUE QUE **** HACEIS AQUI
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🤠
(@fk_9706) reportó
@MovistarCo Necesito contactar con su servicio al cliente urgente, no dan respuesta en ningún canal. Hijueputas
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Maryury
(@Maryury54148004) reportó
@MovistarCo Requiero cancelar un plan pospago que adquirí con usted pero en todas la líneas de atención me cuelgan las llamadas, me cierran los chats y no me dan una solución obligándo me a continuar con el servicio. Requiero atención de verdad que que perjuicio
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Steven Daza
(@EdwinSDaza) reportó
@MovistarCo llevo varios días tratando de comunicarme a servicio al cliente y no dan respuesta para cancelar un servicio @sicsuper me podrían ayudar?
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Diana Botello
(@DianaBotelloVe) reportó
@MovistarCo me están cobrando casi el millón de pesos por algo que no fue mi culpa, ni tampoco era mi voluntad.Yo quería continuar con el servicio pero simplemente no fue culpa mía.Qué pretendían?Qué siguiera pagando un año de servicio sin ni siquiera tenerlo instalado? @sicsuper