Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Honda, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 09/20/2020 22:50

septiembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.31% Internet
  • Teléfono 38.31% Teléfono
  • Wi-fi 9.83% Wi-fi
  • Corte Total 6.44% Corte Total
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda.

ColombiaHonda Internet
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono

Comentarios de Movistar en Honda, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MatteoDelgado Matteo Delgado (@MatteoDelgado) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar respuesta ! Abusivos ! Que falta de respeto !!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    @Felipe56776762 @MovistarCo horrible esa calidad, qué horror @MovistarCo sean serios

  • Felipe56776762 Felipe (@Felipe56776762) reportó

    @hoyosverde89 @MovistarCo También estoy buscando esa información, está misma semana cancelo @MovistarCo con tv 4k y esa señal a 240p , nefasto

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    En Directv si esta la señal de Win+ en HD? estas gonorreas de @MovistarCo no pudieron con eso y hace días llegó un correo diciendo q ya no iban mas con la señal en full HD y solo iba SD. A qué se deberá esa cagada?

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó

    @MovistarCo porque quitaron la señal de win+ en hd y colocaron la basica y sin avisar?

  • Caste696 Felipe 🦂 (@Caste696) reportó

    @tatianacninor @MovistarCo Tatis pueden ser varios factores, te hablo desde la empresa para la que trabajo, Tigo, ruido en la señal, cable algo averiado, eso haría que o se pixele el canal o no salga, el deco este defectuoso o algún problema de plataforma, no sé si en Movistar pase igual 🤔

  • JairoCa09334085 Jairo Calderon (@JairoCa09334085) reportó

    @MovistarCo Es lamentable ver el pésimo servicio de MOVISTAR pues para compras siempre existen personas que atienden, pero para reclamos solo existe su WhatsApp amigo 3152333333 que no sirve para un carajo, ARREGLEN eso pues su servicio se está volviendo pesimo

  • vasamvi ToÑita (@vasamvi) reportó

    Hago esta DENUNCIA PÚBLICA contra @MovistarCo por irresponsables, faltos de seriedad, incumplidos, mentirosos, publicidad engañosa, !!!!!!!!!!!!!!!!DENUNCIA !!!! DENUNCIO A @MovistarCo !!!! las personas que quieran contratar este servicio NO LO HAGAN . DENUNCIA PÚBLICA

  • tatianacninor T (@tatianacninor) reportó

    Me está llegando horrible la señal de Win+ @MovistarCo, además no me sale habilitado el HD, a que se debe esto???

  • Wilo_rock93 Wilo Pimienta (@Wilo_rock93) reportó

    @EduardoLuisFut @jorgesaadll @MovistarCo No tienen, la verdad q para ver esa señal así prefiero verlo por internet.