Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/15/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @sicsuper Es muy sencillo, tengo contratado un plan de datos, y los últimos cuatro días no han funcionado, @MovistarCo dice que todo está bien y que es muy "raro" que no sirvan, pasé una hora al teléfono ayer y solo me dijeron que una persona llamaría. Pasaron 24 horas, lo minimo y nada.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • Jessorejuela17 Jess (@Jessorejuela17) reportó

    La peor compañía telefónica del mundo? @MovistarCo

  • luismrios1602 ☭ Luis Miguel  (@luismrios1602) reportó

    @DIRECTVGO me voy a ver el partido en la página web porque pa eso estoy pagando, donde no me lo pueda ver tranquilo y salga a cada rato "Se ha presentado un problema" cancelo esa mondá y me paso a @MovistarCo

  • jimennas Mena Bejar (@jimennas) reportó

    @MovistarCo hola, sigo esperando… no se ve bien bloquear a los usuarios ala.

  • jeuribe66 Julio Uribe #RestoreTheSnyderVerse (@jeuribe66) reportó

    @sicsuper los señores de @MovistarCo incrementaron el valor de mi factura este mes de 95.000 a 122.000 sin ninguna explicación. La línea de atención a cliente no funciona y el chat de WS con un robot es un chiste. Que procede en este caso?

  • davidbautistaqf David Bautista (@davidbautistaqf) reportó

    @MovistarCo @YouTube ¿Se puede registrar uno con el teléfono a pesar de que el servicio es vía Movistar Hogar?

  • AliceInTheMerc1 Alice In The Merchandise ♠️🎩🐇 (@AliceInTheMerc1) reportó

    @MovistarCo FALSO que falta de respeto con el cliente, es de lo peor

  • ricardoepereira RICARDO E. PEREIRA MD (@ricardoepereira) reportó

    @MovistarCo Llevo más de doce horas sin servicio de internet y al llamar no contestan. Alguien me puede ayudar ?

  • Javisaurius_rex Javier, aunque no lo parezca (@Javisaurius_rex) reportó

    Llevo más de una hora tratando de contactarme con un asesor de @MovistarCo y el bot aparte de que me da vueltas no reconoce adecuadamente los comandos... Dios mío que servicio...