¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mena Bejar
(@jimennas) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Sufro lo mismo, sale uno a Chia y ya queda incomunicado, y el internet es malo como el solo
-
Jhon Picón Gallardo
(@gallardo0513) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Totalmente de acuerdo, que servicio tan pésimo, en ningún lugar hay señal, pero si te demoras uno o días en pagar, se te incrementa la factura por reconexión del servicio, malo muy malo, terrorífico servicio @sicsuper
-
Alonso Carrion Castro
(@CastrAlonso) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Siempre fui de movistar , y me cambie a claro y peor la cosa ajajaj
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@interminablete1 @FabioRubianoO @MovistarCo Tigo. Por ahora todo dentro de lo normal. Eso sí, mejor señal y pago un poquito menos.
-
Carlos Humánez Díaz
(@CHumanezDiaz) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Eres un cliente detractor, por el mal servicio, en la casa de Mi Mamá en Santa Marta, migraron el servicio de Cobre a FO, y le quitaron el número telefónico que tenia hace 22 años, todavía no lo han reestablecido.
-
Brigitte Delgado
(@Brigitte172) reportó
@MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!
-
ฅ^•ﻌ•^ฅ Sandwich Fan Account
(@xlKokoa) reportó
@ACBA211 @FabioRubianoO @MovistarCo Igual yo, fui por mucho tiempo Movistar hogar y móvil, pero el servicio es pésimo, hay lugares donde la velocidad del internet no llega ni a 10 megas, y antes se ponen bravos con el usuario. La señal de móvil está terrible, me tocó pasarme al otro adefesio de claro.
-
JuanC G
(@28jcgc) reportó
@MovistarCo El uno se lava las manos con el otro y así sucesivamente y a la gente la dejan mamando sin servicio y sin solución, toca rogarles para que instalen un strip de 8 míseros puertos y nada, pero para llamar y ofrecer cosas y cobrar ahí si aparecen
-
Brigitte Delgado
(@Brigitte172) reportó
@MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!
-
EDWAR RICARDO ESPAÑA
(@djspain1018) reportó
@MovistarCo estoy intentando cancelar el servicio hogar pero no funciona la línea telefónica, me pueden ayudar.@sicsuper