Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 10/31/2025 23:35

octubre 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snataliabe 𝕊𝕙𝕒𝕣𝕚𝕥𝕠 (@snataliabe) reportó

    Resulta que @MovistarCo vende el “cámbiate a Movistar y te regalamos 2 meses con tu plan” porque básicamente tardan eso o más en entregar las sim card.

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo No es que tenga un problema actual sino cando los he tenido la atención ha sido esa y es imposible comunicarse con ustedes, Yo No necesito guía pido como cliente que mejoren su atención en los canales telefonicos (de nada sirve incluso ser cliente black o todo movistar).

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo es la peor basura, llevo 3 meses reportando una falla y me cobran re conexión los grandísimos hdp si quieren un consejo de vida nunca saquen nada con esa empresa asquerosa de ******.

  • tochediego 𝑏𝑒𝑟𝑦𝑙 𝑔𝑟𝑒𝑒𝑛 (@tochediego) reportó

    @MovistarCo Ahí en los Dm está todo, no tengo la necesidad, solo tengo la necesidad de decir que ustedes son una porquería.

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    Hola @Tigo_Colombia acepté hacer portabilidad a uds, me llegó la SIM de Tigo el miércoles y se suponía que ese día o el siguiente quedaba sin servicio de @MovistarCo pero al momento (+96 horas) aún tengo señal de Movistar ¿Ahí qué?

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Ya he puesto la queja antes por ese medio y tampoco solucionan nada, no me hagan perder el tiempo basuras inmundas

  • Sebaspenx Sebastián (@Sebaspenx) reportó

    Dios mío me siento como la señora del audio de “POR QUE NO RESPONDEN” esperando a que @MovistarCo me arregle el internet 🙄🙄🙄🙄

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @MovistarCo hasta una próxima pelea por tu mal servicio.

  • soygustavovivas Gustavo Vivas (@soygustavovivas) reportó

    @MovistarCo Hola cómo están? La verdad Jamás me había sucedido algo con Movistar pero no se tengo un problema con la línea desde ayer podrían ayudarme que es algo urgente

  • Nikolas_Higuera Nikolás H. 🤷🏽‍♂️ (@Nikolas_Higuera) reportó

    Hola, @MovistarCo no está sirviendo el wifi de mi casa y no tengo una línea fija para poder llamar al # de soporte, ni para poder seguir el proceso en el chatbot de la app. ¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema?