¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristo Res ¡!
(@kristorres89) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo De los peores proveedores de servicios @MovistarCo cancele un servicio hace más de 2 años y aún me cobran una factura después de tener paz y salvo, absurdo !!
-
아미💜🇨🇴
(@ArmyV33) reportó
@MovistarCo están contratando pura gente imbécil que lo único que sirve es para cargarla
-
FabianR
(@fanrock93) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p @MovistarCo hpta compañía de ****** fuera de intensos ladrones, suben tarifas sin aviso previo y para rematar la señal es una ****** asco de empresa y asco de marketing
-
Edgardo Peña
(@EdgardoPena) reportó
En el sector de Bogotá en el que vivo (noroccidente) llevamos más de 24 horas sin servicio de internet de @MovistarCo. He hecho muchas llamadas y solo es posible comunicarse con la máquina. En @MovistarCo NADIE DA LA CARA. Una grabación dice que están trabajando en eso; inicialmente dijeron que sería cuestión de, a lo sumo, 24 horas; cuando se cumplieron, la grabación volvió a poner el plazo de 24 horas, y así ha sido todo. En realidad es una actitud arbitraria e irrespetuosa con los clientes; no responden, no informan, no dan cuenta de nada… @Superservicios #DenLaCara
-
maria del pilar 💜
(@mariadelpilargp) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @MovistarCo Que yo no e pedido me piden tener operador Tigo para poder si quiera entablar conversación y quejas pues no me desconecto y suerte con ustedes ahora me acosan por el pago de los meses desconectado del servicio como si consumidos estuvieran y ahí se quedará
-
El Yerno gonorrea
(@sergio070582) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Que lo embarguen si es lo que quieren, ineptos de ******, así son todas los operadores de telefonía en este país de ****** donde la @sicsuper no hace ni **** ******
-
Martinezap
(@Amartinezg22) reportó
@MovistarCo Estoy a punto de llamar a tigo a que me hagan la portabilidad porque he intentado comunicarme con ustedes para hacer ajustes en mi plan y lo que hacen es colgar la llamada, es una total falta de respeto con el usuario??? Quien regula los abusos de esta empresa @sicsuper?
-
bareca programator
(@barecadev) reportó
@0Granados @attraversiamo_p @MovistarCo Me esta pasando lo mismo y sacaron un celular. Hasta ahora no he pagado nada y me llegan documentos de uso de la linea y parece que pagaron el servicio.
-
아미💜🇨🇴
(@ArmyV33) reportó
@MovistarCo no sirven para ni ****** la cagan ellos, nos afectan, nos hacen venir a sede 3 hps horas para decir no se puede hacer nada, necesito solución está afectando el trabajo @sicsuper
-
Mαríα ♡
(@mariamiloja) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Amiga, mi papá falleció el año pasado y ni mostrándoles el acta de defunción nos dejaban cancelar su línea. Movistar tiene el peor servicio al cliente 🫠