Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/27/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @MovistarCo Llevamos +6 semanas en el mismo juego sin que resuelvan nada, no se que mas espera que les diga por interno Si no hay ninguna falla como ustedes lo aseguran demuestrenlo, publique un reporte por este medio de test de velocidad a diferentes horas y días en Leticia Amazonas

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Hola. @MovistarCo son unos ineptos. NO PUEDE SER que si tu factura se vence EN UNA SEMANA, te quiten TODO EL SERVICIO.

  • economista07 Arturo Jr (@economista07) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sin servicio por favor @Superservicios

  • _paolabenitez Paola Benítez (@_paolabenitez) reportó

    Increíble que @MovistarCo es cada vez peor. Llevo 16 minutos en espera en la línea de atención a servicio al cliente, en el momento que dije que deseaba cancelar un servicio el representante me puso en silencio y no habla 💩. ¡Ya no sé qué más hacer con ustedes!

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Voy a tener que quejarme ante la @sicsuper que, faltando como UNA SEMANA para el corte del mes (NI SIQUIERA ME HA LLEGADO LA FACTURA), estos HPTAS de @MovistarCo corten el SERVICIO

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores cuáles son los puntos de experiencia para hacer cambios de línea pymes ya q uno va y dice q no están habilitados q solo el fin de semana es para ventas dónde está la flexibilidad para los clientes ningún da solución solo abusan cualquier día deberían hacerlo

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @MovistarCo Llevamos +6 semanas en el mismo juego sin que resuelvan nada, no se que mas espera que les diga por interno Si no hay ninguna falla como ustedes lo aseguran demuestrenlo, publique un reporte por este medio de test de velocidad a diferentes horas y días en Leticia Amazonas

  • leillo72 Leandro (@leillo72) reportó

    @MovistarCo Es posible me llamen para obtener este plan ?

  • jayson_v1 FRASES (@jayson_v1) reportó

    El peor servicio @MovistarCo

  • AljaroHalliwell 🃏࿈🅰🅻🅹🅰🆁🅾࿈🃏 (@AljaroHalliwell) reportó

    @ClaroTeAyuda #Pésimo servicio y atención de los Asesores de @MovistarCo y @ClaroColombia Grotescos y no dan solución a las inquietudes y Fallas, Toca Radicar #PQR