¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@MovistarCo Gracias por su respuesta, sin embargo, es estéril con relación a mi queja. El link no lleva a nada ya que no permite ingresar a ningún link. Solo quiero que por favor me expliquen el por qué del manejo de mis datos y la grosería de este funcionario para el trato con las personas.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo En celular la señal es un desastre, no sirve para un carajos. Será que ni existe una antena de movistar. Paupérrima la señal
-
Ana
(@anao0502) reportó
Que atencion al cliente tan nefasto el de @MovistarCo. Llevo desde las 11:30 intentando comunicarme con soporte y no ha sido posible. Me dejan esperando y me pasan a areas q nada q ver q solución dan? No contestan tampoco el probado de twitter
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@JuanFer90643114 @MovistarCo Para que le de los 300MB hay que hacer el test por cable ethernet y por wifi hacerlo por la red del módem Movistar y por un router gigabit.
-
GUSTAVO PETRO SIGNIFICA MUERTE.
(@JeanPaulTeMon) reportó
@MovistarCo Señores @Superservicios, por favor colaborenme, necesito cancelar un plan de internet y telefonía que tengo con @MovistarCo y no ha sido posible hace 8 días, siempre dicen que me van a comunicar con área de fidelización y me dejan esperando en la línea varios minutos y cuelgan.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo Whatsapp nunca dan solución a nada
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
Que Internet de **** ****** brindan @MovistarCo
-
Ana
(@anao0502) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con el internet y la tv (no hay). Les escribi por interno y a wp y no contestan
-
mafe007
(@mafe007) reportó
@MovistarCo no me entran las llamadas desde el operador de TIGO qué será lo qué pasa Movistar???? La asesora la solución que da es que me cambie a Movistar. En cambio desde Claro si entran las llamadas.
-
DEIVER
(@DEIVER66973731) reportó
@MovistarCo A qué número me puedo comunicar que no sea el 315233...o al 018... para que me dé una solución