¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge luis
(@jorgeluis07770) reportó
@Santiagologia @MovistarCo En @MovistarCo uno no puede confiar porque termina mal la mayoría de personas siempre resultan en problemas
-
Diego F. Díaz Escobar
(@diegodiazesc) reportó
@MovistarCo No me ayudaron en nada…por ningún canal. (Y Héctor resalta por su pésimo servicio)
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@MovistarCo Qué asco la atención al cliente de Movistar, bloquean la opción de quejas en la línea de atención jajaj, ratas asquerosas. Necesito activar Disney+ incluído en mi plan pero ustedes lo hacen imposible. Asquerosos, ineptos de ******.
-
Rosmira Leon Alvarez
(@RosmiraLeo84359) reportó
Cómo serán tan hijos de **** de descarados los de esa ****** de empresa mala @MovistarCo que pasan de cobrarme 34 mil a 46 mi. A la línea 3155388553 y en el mes donde no tuve señal sino unos días. Que doblehijueputas tan descarados
-
𝘌𝘴𝘵𝘦𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘋𝘶𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘷𝘪𝘴
(@StefaDuque) reportó
@sicsuper he ido 3 veces en la semana a @MovistarCo a cancelar, he llamado 5 veces y no dan ninguna respuesta, no me dejan cancelar y la información que me dan es falsa, tengo 2 números de radicados que los asesores colocan y colocan para descuento cuando mi petición es cancelar
-
William Corvinus
(@WEEDGIRALDO) reportó
@ing_juani7a A mí me sedujeron, @MovistarCo es una porquería, llevo más de seis meses pidiéndoles cambio de un Deco y es imposible, va más de una semana de señal intermitente y no dan respuesta de nada tocó volver a CLARO !!
-
Gato Henry
(@gato_henry24) reportó
@MovistarCo Tendrán mil codas pero, la atención al usuario en plataformas es un asco, no dan soluciones ahora me toca ir personalmente lo que se puede arreglar de forma virtual
-
𝘌𝘴𝘵𝘦𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘋𝘶𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘷𝘪𝘴
(@StefaDuque) reportó
@sicsuper solicitó por favor su ayuda dado que no sé cómo hacer para cancelar, @MovistarCo no me da respuesta por ninguno de sus medios, la atención pésima y llevo muchas llamadas e idas a las sedes y no me dan solución
-
Javamejo
(@javiermendoza29) reportó
@MovistarCo desde el jueves el servicio de internet fue suspendido y nadie da razón. Mal servicio
-
🐉 10 🌟
(@Santiagologia) reportó
Pensé que Claro era una porquería hasta que conocí @MovistarCo venden cosas a partir de mentiras, te aplican descuentos ficticios y la señal es más que deficiente.