Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/11/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyandresacosta Andrés Acosta (@soyandresacosta) reportó

    @naturoca_ @MovistarCo He leído sobre eso muchas veces, anotan mal la dirección y después en el resumen de la visita ponen "el cliente dio mal la dirección" 🥲🥲🥲🥲

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo Su pésima señal no sirve para jugar ni ajedrez online

  • Nelso39976835 darth tiranusaurius (@Nelso39976835) reportó

    @MovistarCo en movistar cuidamos tu tiempo, 18 min para llegar a un asesor que nunca contesta. Que porqueria de servicio.

  • W1lunl0cK Wilson Ortiz (@W1lunl0cK) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio sin internet , llamadas ni moviles ni claro Empresas que mal. Pero el servicio si lo facturan comun y corriente creo que pasare todos mis servicios a @MovistarCo

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo ni voz, ni datos terrible.

  • FairyDie_ Lina Lacouture (@FairyDie_) reportó

    Que mal servicio @MovistarCo me pasé a su operador porque creí que su señal era mejor y así quedé 🤡, la señal no me da ni para abrir su aplicación.

  • HernnRicardoBa1 Hernán Ricardo Barrientos Martínez (@HernnRicardoBa1) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando alguna respuesta? Tocará esperar mucho?

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • Luissalaslon Luis Salas L (@Luissalaslon) reportó

    Pesima señal de @Tigo_Colombia , el que me ofrezca un mejor servicio me cambio enseguida @ClaroColombia @MovistarCo

  • AmpyLucia Ampy Lucía De León López (@AmpyLucia) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que contesten al DM