¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Cortés
(@CortesSeb) reportó
@MovistarCo, me habría agradado que me dijeras que los canales de Movistar Play App para un Smart TV LG 2015 no tenían modo de cambiarse de Inglés a Español, o poner subtítulos, y que no podían darme soporte técnico. No hubiera tomado el servicio. Cómo cancelo?
-
NAYDU
(@npereza30) reportó
@MovistarCo Gracias, pero siguen llamando a qué autorice la instalación del servicio fraudulento y de acuerdo a instrucciones de la @sicsuper ya puse la respectiva denuncia en la fiscalía.
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
@MovistarCo Estamos sin ningún servicio, ni televisión ni Internet pero para cobrar busquen
-
Juan Camilo Dávila.
(@elcachaco) reportó
Los señores de @MovistarCo siguen llamándome a cobrarme una cuenta de alguna Lady Paola... no hay forma de que paren de hacerlo, alguien sabe como puedo poner la queja ante la @sicsuper
-
Juanito Preguntón.
(@ElPaturrias) reportó
Gracias @MovistarCo por tus caídas de servicio intempestivas.
-
Julio César VALIANT
(@CapiJulioCesar) reportó
Partida de mediocres. Eso es servicio al cliente de @MovistarCo Más de 15 preguntas para finalmente no resolver nada. Sin servicio de internet, sin poder trabajar y estudiar. Y la @sicsuper ??
-
Leidy Vega Diaz
(@Lalysebas) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia y/o @MovistarCo no tengan una buena cobertura en sus servicios de HOGAR para no seguir obligado a contratar servicios con @ClaroColombia,realmente esta gente este es lo PEOR en TODO ahora en servicio de HOGAR, 8 días esperando un traslado y nada
-
n_____n
(@Unpirataferoz) reportó
Oigan @MovistarCo que si me dejan de llamar y de enviar mensajes de texto que desde hace un mes ya suspendí el servicio con ustedes y no les estoy debiendo nada :-).
-
Deyanira Diaz
(@deyanira_diazb) reportó
@MovistarCo Nadie contesta, me cuelgan, pero claro cómo voy a cancelar un plan, debe ser por eso. #malserviciomovistar
-
Laura María Botero
(@Lamaboci) reportó
@MovistarCo terrible servicio. Compré una promo combo 2x1 15 gigas para mi hija y solo le habilitaron 7.5g y no dan razón del resto, cada vez responden una cosa diferente y no solucionan. PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO COMPREN EN MOVISTAR