Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/20/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo No sirve Para nada ese chat automático, necesito un técnico o la visita de un técnico para que resuelva el inconveniente.

  • HeidyBarrero Dαиǐeℓα (@HeidyBarrero) reportó

    @MovistarCo Dos hijueputas horas esperando para la reposición de una simcard, pésimo servicio de atención al cliente.

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo El soporte no es de Netflix, ni la suscripción; es de la app que tiene el deco, que no funciona. El otro agente simplemente me colgo.

  • 8280_j JuanJ (@8280_j) reportó

    @Erika0mg @MovistarCo Uno esperando una llamada y le salen con eres cliente fiel jajjajajaj

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.

  • catalinasierrao catalina.sierra.o (@catalinasierrao) reportó

    @MovistarCo para cuando respuesta del 25-01-22 con radicado 24769 @Superservicios por favor apoyo

  • danielescorce Daniel Escorce (@danielescorce) reportó

    @MovistarCo @sicsuper la nueva estafa de Movistar es que le meten a uno paquetes de TV que no pidió y luego se los cobran, pero para cancelarlo, necesitas pasar días en trámites. Qué se puede hacer para que no nos roben así?

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Y son tan descarados que siguen ofreciendo servicios sin importar el disgusto del cliente. Se impugnará el contrato firmado por engaño, para poder finiquitar toda relación con esta empresa de ****** @MovistarCo

  • Pri_mu_l Prim💚💚 (@Pri_mu_l) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy intentando que algún asesor me llame pero ha sido imposible, el chat de la app es una herramienta lenta, engorrosa y que poco sirve. Podrían programarme una llamada de algún asesor? Gracias.