Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/04/2025 17:10

noviembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ator0422 Alejandro Torres (@ator0422) reportó

    @MovistarCo hola desde las 6 AM , no tengo internet ni televisión, trabajo desde casa y me están afectando gravemente , ya más de 7 horas sin servicio, que solución brindan ?

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE / RIVER CAMPEÒN (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo Hoy me hicieron algo Nefasto. SIEMPRE, pago los 18' siempre. solo una vez, pague El 19, y No me cortaron los Servicios, Hoy Volvì a pagar EL 18', y me dicen que me cortaron los Servicios, x falta de Pago. y ya llevo Meses con su Servicio. ¿QUE PASO HOY?

  • progrepueblo Progre pueblerino (@progrepueblo) reportó

    @PolombiaTierraQ @MovistarCo El peor servicio, desde que empezó la pandemia rogamos por un decodificador y nos tienen con que hay que llamar, y se llama y nos mandan a ir presencial, y en presencial nos mandan a llamar. Acá solo tiene cobre, el internet es una porquería, el costo altísimo y el servicio malo

  • cransa30 Cristian 🎅🏻 🎄 (@cransa30) reportó

    @arrobaeli @MovistarCo Jajajajjajajajajaja menos mal no publiqué lo que les contesté.

  • Marce_Ch7 Mar💚💜🐝🥑 (@Marce_Ch7) reportó

    @MovistarCo 🙄 Es gracioso porque cuando tuve un problema con Movistar me respondían a las 3 de la mañana amigues.

  • PolombiaTierraQ Tierra Querí (@PolombiaTierraQ) reportó

    ¡Me gustaría saber como @MovistarCo sube una factura diciendo que se autorizó un servicio adicional, cuando resulta que el titular de la cuenta está FALLECIDO!

  • Javoing Javier MFC (@Javoing) reportó

    @MovistarCo Srs @sicsuper Me voy de @MovistarCo porque me cansé de que mi servicio no sirva, compre un teléfono de alta gama pensando que era el anterior teléfono y es su servicio. Siempre que llamo me colocan la siguiente grabación...

  • wilfred_86 Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    Si compran un plan postpago a @MovistarCo no acepten o activen los 3 meses de cortesía de AmazonPrime vídeo. Si después quieren cancelarlo @MovistarCo no lo hace y se lo siguen cobrando. Luego hay que llamar todos los meses para ajustar la factura.

  • Marccescobar Marcela Escobar (@Marccescobar) reportó

    Señores @MovistarCo me piden que conteste lo mas pronto posible por MD y han pasado más de 40 minutos sin dar respuesta. Señores @sicsuper más control sobre estos atropellos #MovistarResponda

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    @MovistarCo ¿Cuanto tiempo dura el cambio de portabilidad? Ya no aguanto más el servicio de claro.