Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 03/17/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @Tigo_Colombia Puedo saber porque le estan vendiendo mi informacion personal a @MovistarCo para que me llamen a ofrecerme que me cambie con ellos? eso suena a mal manejo de su informacion interna.el número es 3162046132, si es necesario poner un derecho de peticion dejenme saber.

  • Julianitacoral Juliana Coral (@Julianitacoral) reportó

    @MovistarCo señores dónde me dirijo para arreglar un tema de una suplantación.... muy mal la atención telefónica y virtual.

  • StellaMurzi Stella Murzi (@StellaMurzi) reportó

    Que decepción @MovistarCo mis papás instalaron el servicio triple play y el supuesto mes gratis lo cobraron y hasta les cortaron el servicio... pasaron 2 días tratando de comunicarse con un asesor y nadie les respondía. Y yo que pensaba cambiarme ahora ni pensarlo...

  • CamilaGarciaR9 Camila García (@CamilaGarciaR9) reportó

    Ayer fui a quejarme con @MovistarCo por cobrarme casi 40mil pesos adicionales a mi plan de datos. La única solución como siempre es pagar. Hoy tienen el descaro de volver a llamar para ofrecerme otro plan más costoso. ¡Por favor!

  • jslsvlsqz78 i am the judge (@jslsvlsqz78) reportó

    @CRCCol buenos días señores mi queja es contra @telebucaramanga y @MovistarCo hace 15 días estamos sin servicio de internet y siempre dicen que nos llaman para verificar lo ocurrido y nada que llaman ni arreglan nos pueden ayudar por favor

  • mandre163 Maria Andreita (@mandre163) reportó

    @yoresongo @MovistarCo Así es. Ya radiqué el reclamo ayer. Vamos a ver...

  • vicoprez la V (@vicoprez) reportó

    @MovistarCo hey tuve un servicio de internet con ustedes. Hice el retiro y cancelación. todavía me llega sms de que pague. Solicito me informen a plenitud qué les debo.

  • andresshaikh ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Estoy seguro de que ustedes se cansan de las llamadas de los clientes, al igual que yo de la comunicación tan mala en las lineas de atención. Cuelgan, transfieren a donde no es y no dan solución.

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    Necesito estar en mi casa, acostada en mi cama y necesito mi Internet urgenteeeeeeee @MovistarCo Cuando voy a tener solución!!!!!!!!

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    @sicsuper Hola @sic decirles que @MovistarCo abusa de su posición dominante/cliente. Propicia amañadamente pago/reconexión, retrasando mes a mes fecha de pago. Empresa DESHONESTA. Uds ya tienen por este y otros motivos queja/denuncia que son de su conocimiento. NO asesoría, SOY ABOGADA!