Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/11/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • daguepo Guerrero Potes (@daguepo) reportó

    @MovistarCo qué sucede con su basura de servicio? Caído todo, nadie atiende por ningún lado. #asco

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    3 veces en 1 semana @MovistarCo me ha retenido la portabilidad a otro operador. Vulneran mi derecho a la portabilidad (Ley 1245 de 2008). En el MD dicen que escalan el caso y llamo al *611 y nadie contesta. ¿Qué hace uno ahí señores de Movistar? ¿Quién me ayuda?

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Cuando todo parece ir mal con @MovistarCo llega una nueva situación que la empeora. No me dejaron retirar diciéndome que me iban a ofrecer fibra óptica y 20mil maravillas más, y ahora me dice que no es posible por falta de aprovisionamiento. @sicsuper @Superservicios paren esto

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @MovistarCo Pueden revisar el servicio "Mejor Juntos" del que están generando facturas sin solicitarlo.

  • lisgrey10 lisgrey (@lisgrey10) reportó

    @MovistarCo Hola buenas noches les escribo ya que llevó más de 15 días esperando una sim card que me fue enviada su pueda mente y es la hora no me han dado razón ni me han enviado un correo para rastrear si en realidad enviaron el producto... Agradezco pronta respuesta

  • JessikaAndreaM1 Jessika Andrea Marin Ortiz (@JessikaAndreaM1) reportó

    @Gissriano @MovistarCo Perverso servicio al cliente

  • DrLentil5 Dr Lentil’s (@DrLentil5) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el pésimo servicio

  • marq2007 Andrea Rodriguez (@marq2007) reportó

    @MovistarCo es en serio? La asistencia técnica NO me da una solución seria. El radicado 20230403124258654213, indican que se demora 15 días. Radicado anterior 4433231004383474 Póngase serios. Por eso escribí por acá, para ver si dan una solución yaaaaaaaa. Gracias

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @carlot_27 @MovistarCo @sicsuper que pereza tener que estar peleando con estos tramposos para poder escoger el operador que uno quiere, esto parece un secuestro, mero problema para que suelten la linea.