Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 12/17/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario

  • JosRodrguezS5 José Rodríguez S (@JosRodrguezS5) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo, llama uno nunca lo atienden, le cortar la llamada, para q ofrecen la app Movistar TV si no funciona.

  • ricarpra10 Richard_07 (@ricarpra10) reportó

    @MovistarCo @andresfelipebe2 Oigan, sus asesores son unos delincuentes, me hicieron potabilidad de mi número de teléfono con claro, y me ofrecieron un plan de Internet hogar y teléfonia móvil por 100mil, y resulta que era una farsa porqué no era con Internet, sino solo plan de cel.

  • Mariloaizatorre Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo Hola Héctor ya sigo su cuenta, ¿no me puedes escribir por Dm? O te cuento por acá el detalle sobre el pésimo servicio y robo de su parte

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @sicsuper nadie te soluciona, todo pa ellos

  • JGDeportes1 JG Deportes (@JGDeportes1) reportó

    Cómo es posible llevo más de 1 mes solicitando mi derecho de cancelación de un servicio de hogar en Movistar y solo sea un enredo tras enredo me hicieron la cancelación y me dijeron que llamara antes del 9 de junio llamo y de casualidad la opción lara queja no sirve @MovistarCo

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    @MovistarCo La gente está desesperada por su robadera Utilizan el truco del policía bueno(ustedes) y el policía malo( cobranza externa)

  • esconz_ Luziana Villarraga (@esconz_) reportó

    @MovistarCo Mmm no obtengo respuesta por aquí ni por WhatsApp.

  • KalEl086 Diego (@KalEl086) reportó

    @danieeelitaa27 @MovistarCo todos son pesimos pero movistar es perverso, son unos ineptos completos; yo pedi el cambio de postpago a prepago y me cancelaron fue la linea la desactivaron y la atencion al cliente es pesima tanto en los canales virtuales como presencial, el menos peor es claro y atienden rapid

  • El_Jhones_2 Jhone$ Ceballo$ (@El_Jhones_2) reportó

    @MovistarCo Buenas noches cuando quieran pueden decirle a un asesor que me llamen para activar @WinSportsTV , porque sus canales están fallando TODOS, solo queda por redes sociales.... 🥸