Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/24/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebaspenx Sebastián (@Sebaspenx) reportó

    Dios mío me siento como la señora del audio de “POR QUE NO RESPONDEN” esperando a que @MovistarCo me arregle el internet 🙄🙄🙄🙄

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Así lo haré y sino funciona acudire a la defensa del onsumidor.

  • Geralblanc21 GERALDINE (@Geralblanc21) reportó

    Llevo 3 días intentando encontrar un asesor por la app y el WhatsApp de @MovistarCo y no aparece ninguno. No hay servicio?

  • paticavelocidad Andres Torres (@paticavelocidad) reportó

    @MovistarCo Tienes razón. Mala compañía, no deja cancelar planes, ponen contestadora que no llegan a ninguna solucion y en las oficinas peor

  • Juan_Sheva JUAN SEHC (@Juan_Sheva) reportó

    Hey, @MovistarCo: Ustedes me están pegando una robada tremenda, sus "asesores" que atienden por WhatsApp no dan pie con bola con mi reclamo y no logro que me atiendan telefónicamente. ¿Hay posibilidad de que me llamen, o la vaina queda impune? Estoy atento. Muchas gracias.

  • crybaby1109 Angequila 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    @MovistarCo No soy solo yo, es mi familia, mis amigas, en Boyacá uno no puede salir a pueblos porque no hay señal de Movistar en prácticamente ninguno e intenten viajar de Sogamoso a Tunja y el 80% del camino no tiene señal.

  • NattyFR23 Natalia Fajardo Ramírez (@NattyFR23) reportó

    @MovistarCo como es posible que me cobren una “re conexión “ de $16.000 por un servicio que nunca quitaron, lo peor de todo es que en estos 3 meses NUNCA me ha llegado ni una sola factura he pagado por medio de un msj de texto que avisa que el servicio se va a suspender

  • Juan_Sheva JUAN SEHC (@Juan_Sheva) reportó

    Hey, @MovistarCo: Ustedes me están pegando una robada tremenda, y sus "asesores" que atienden por WhatsApp no dan pie con bola con mi reclamo. ¿Existe la posibilidad de que me llamen, o la vaina queda impune? Estoy atento. Muchas gracias.

  • jfelprofe Juan Felipe (@jfelprofe) reportó

    @MovistarCo Cómo así que no puedo hablar con un asesor ni acceder a ninguna comunicación porque tengo la línea suspendida? Que ****** de servicio el de uds. La cagada total tener una línea con uds... Espero @Tigo_Colombia todo lo bueno que dicen de uds sea verdad

  • CrialesDa Little prince (@CrialesDa) reportó

    @MovistarCo lo peor en servicio al cliente siempre la misma vaina los asesores griferos el servicio malo internet caído @ojovallenato_ que puedo hacer ayuda