¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SUZ
(@ciudadanoSUZ) reportó
@MovistarCo @JuaneSosa En la via riohacha-santa Marta no hay señal de movistar en 200k increíble.
-
Naren Robledo💛
(@WinCopete) reportó
@RaizaEscobarG Corregir: El Internet de @MovistarCo en nuestro territorio es ¡PÉSIMO! y CERO soluciones 😒🙄. Tuvimos que afiliarnos a otra empresa y hasta ahora sin queja alguna, fluyeeee super, trabajan con fibra óptica (Algo así), lo recomiendo.
-
V
(@Veinheiker) reportó
@MovistarCo Soy cliente Movistar pospago y quiero cambiar a ese plan, como hago?
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo Pues digamos que disfrutar disfrutar no pero pues son lo menos peor que existe en este país
-
.
(@dadabca) reportó
@alexisnoticias @MovistarCo @sicsuper Claro es peor
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Pues eso también es falso El hecho es que en plena pandemia, en Octubre 2020, queriendo cancelar una linea porque se roban las recargas, te exigía que sea presencial en Centros de Experiencia. Y el contagio? Es problema del cliente
-
𝓛𝓾𝔃 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓡𝓾𝓲𝔃 ✨
(@lmariar422) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Me puedes informar a qué línea telefónica puedo pedir soporte técnico para los servicios hogar?
-
Camilo Roncancio
(@camilocrew06) reportó
@MoniQiitac @GarciaColorad0 @MovistarCo Mirá que a mí me aumentaron el plan ayer a 45 Gb. No sé, depronto es por el plan que tengas.
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo será q en esta pichurria de empresa no ahí asesores para q den solución a los problemas de los clientes. Es que les pagan para no trabajar. Vía telefónica ni por WhatsApp ni por este medio responden. Que falta de respeto
-
Johan Rincon
(@Johan_Rincon28) reportó
@Hernanwhitte @MovistarCo @womcolombia Que tal la estabilidad de la señal?