Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 12/07/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Ah, sin contar que para ustedes 3 días equivalen a doce horas, sus minutos ilimitados se acompañan con un tono y mensaje de: <<su saldo terminó>>... 🤔... sus obsequios son un poco fraudulentos. Lo lamentable, es que son el mejor operador; dignos representantes de la Selección.

  • KaterineNavarre Katerine_Navarrete (@KaterineNavarre) reportó

    @MovistarCo Necesito una pronta solución ya que en casa todos trabajamos con el internet y esperar dos días no es una solución para mí. Teniendo en cuenta que el servicio desde un inicio no está funcionando como lo prometieron.

  • PittyBM Pitty (@PittyBM) reportó

    @NOTPULSION @MovistarCo Que rabia ese servicio al cliente en Colombia. 😡

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Y en caso de el operador que le pone servicio de cobro sin autorización de uno que se puede hacer señores @sicsuper Movistar le está haciendo falta que le recuerden que se debe ser honesto

  • JesusPalacio Jesu (@JesusPalacio) reportó

    @sicsuper Hace un mes llamé a @MovistarCo para cancelar mis dos líneas móviles y como estrategia de retención hicieron unos ajustes a mi cuenta que nunca se vieron reflejados, prometen y no cumplen, engañan a los clientes y tienen un pésimo servicio al cliente...

  • ipisierra ipi sierra (@ipisierra) reportó

    @MovistarCo Euripides Sierra, 84083308, intermitencia en el servicio de datos, caída de señal, poca velocidad para visualizar contenidos multimedia.

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo Yo tengo una pregunta porque movistar ya no atiende el servicio del 611 uno ya no puede colocar una queja porque movistar cerro el *611 que falta de respeto

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @MovistarCo a la derecha la grosería velocidad de Internet movistar, a la izquierda la belleza velocidad una empresa seria y responsable, no es @ClaroColombia tampoco

  • il_J0lly Matth (@il_J0lly) reportó

    De modo que @MovistarCo lleva más de un mes con intermitencia y caído todo un día sin señal fija y móvil en Riohacha pero la factura con el mismo valor y cobrando sin descanso. @sicsuper

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    Las 48hrs hábiles de @MovistarCo se han convertido en UNA SEMANA HÁBIL y NO HAN LLAMADO NI DADO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A NADA, LA SEÑAL SIGUE ESTANDO UNA PORQUERÍA Y SI, ESTOY GRITANDO! 😡😡😡😡😡