¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Acosta
(@soyandresacosta) reportó
@naturoca_ @MovistarCo He leído sobre eso muchas veces, anotan mal la dirección y después en el resumen de la visita ponen "el cliente dio mal la dirección" 🥲🥲🥲🥲
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo Su pésima señal no sirve para jugar ni ajedrez online
-
darth tiranusaurius
(@Nelso39976835) reportó
@MovistarCo en movistar cuidamos tu tiempo, 18 min para llegar a un asesor que nunca contesta. Que porqueria de servicio.
-
Wilson Ortiz
(@W1lunl0cK) reportó
@ClaroColombia Pesimo servicio sin internet , llamadas ni moviles ni claro Empresas que mal. Pero el servicio si lo facturan comun y corriente creo que pasare todos mis servicios a @MovistarCo
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo ni voz, ni datos terrible.
-
Lina Lacouture
(@FairyDie_) reportó
Que mal servicio @MovistarCo me pasé a su operador porque creí que su señal era mejor y así quedé 🤡, la señal no me da ni para abrir su aplicación.
-
Hernán Ricardo Barrientos Martínez
(@HernnRicardoBa1) reportó
@MovistarCo Sigo esperando alguna respuesta? Tocará esperar mucho?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
Luis Salas L
(@Luissalaslon) reportó
Pesima señal de @Tigo_Colombia , el que me ofrezca un mejor servicio me cambio enseguida @ClaroColombia @MovistarCo
-
Ampy Lucía De León López
(@AmpyLucia) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que contesten al DM