¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Ruz Rojas
(@GinaRuzR) reportó
@MovistarCo Tenga cuidado con el cambio a Fibra Movistar, les meten paquetes de canales con cobro adicional en la factura (con descuento los primeros meses para que no se den cuenta), se niegan a devolver lo cobrado de más y además los obligan con una cláusula de permanencia. @sicsuper
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@MovistarCo Hola Movistar, que tengo que hacer para que me puedan cancelar un plan hogar, no contestan por ningún lado
-
Andrea Calderón
(@Andrecalderonp) reportó
@MovistarCo me explican su pésimo servicio? Mi mamá pide un traslado porque se mudó.. le dicen que no pueden porque no tienen red en ese nuevo predio. Pero que entonces tiene que pagar la penalidad por terminar antes el contrato... Me ayudan @sicsuper ?
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@johaharker @MovistarCo @ANDI_Colombia Hola Movistar, tengo que cancelar mi plan hogar y nadie contesta, que servivio tan malo
-
Gina Ruz Rojas
(@GinaRuzR) reportó
@MovistarCo No escribiré en privado porque después de mucho intentar cuando por fin logré que me atendieran me responden la queja diciendo que tenía que pagar unos canales que NUNCA PEDÍ y NUNCA TUVE. Seguiré el trámite legal y con @sicsuper hasta que me devuelvan la plata y/o los multen.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo en *611 hablé con operadoras Zara Gutiérrez y Juliana Murillo pasado 1 y 2 julio y generó # de radicado 2226510228. Si insisten sin responder por la estafa del plan que pagué adelantado, me doy por notificado...y responderé
-
Gina Ruz Rojas
(@GinaRuzR) reportó
@MovistarCo No escribiré en privado porque después de mucho intentar cuando por fin logré que me atendieran me responden la queja diciendo que tenpia que pagar unos canales que NUNCA PEDÍ y NUNCA TUVE. Seguiré el trámite legal y con @sicsuper hasta que me devuelvan la plata y/o los multen.
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@MovistarCo @fjvarela90 Pésimo servicio al cliente. No hay manera de hablar con un ser vivo en esa empresa. Llevo 5 intentos de llamada para que me dejen de cobrar valores que no fueron contratados. Y no hay manera. Pésimo servicio!!!!!!
-
Álvaro De La Cruz
(@lvaroDeLaCruz6) reportó
@MovistarCo @nelmaforero Servicio malo
-
El Des
(@alejovalencii) reportó
@sicsuper mi inconformidad con @MovistarCo es debido a que el día 14 de Junio llame a solicitar la instalación de un servicio extra para mi hogar (decodificador de TV), dado que ya poseo servicio con la empresa, me han postergado la instalación una tras otra