¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Garzón
(@Alejiitago) reportó
Me canse de pelear con @MovistarCo por su pésimo servicio, todas las semanas se inventan daños masivos por optimización de red y me dejan sin internet, esto es TODAS LAS SEMANAS, y ni siquiera descuentan los servicios que no dan @sicsuper
-
Luis S. Kennedy
(@LuisBdsBno) reportó
@MovistarCo Les estoy escribiendo y no responden. Vayan y coman mucha ****** gran hijueputas.
-
mia karev 🌻
(@urbnelrak) reportó
No puedo creer lo negligente y LADRONES que son, cada vez peor en atención y en resolución de inconvenientes, mi peor error fue pasarme con ustedes @MovistarCo
-
Santii M
(@S_MartiinezH) reportó
Dicen en *611 NO SABER QUE PASA, pero el pago está registrado, q para el próximo no llegará. Ahora @MovistarCo Roba descaradamente a usuarios sin explicación alguna. Roba tiempo en servicios q NO prestan y encía roban dinero a los usuarios.
-
Julian Darío Molina
(@nomada7131) reportó
@MovistarCo 2 semanas para autorizar un cambio de portabilidad? Qué otro cobro se van a inventar? Hasta cuándo van a retener la línea? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Jorge Pulgarin
(@jorge_esteban_p) reportó
@MovistarCo @sicsuper @CRCCol Me comuniqué nuevamente por WSP porque son más de las 6 y no ha regresado el servicio, tal y como me lo dijeron con un número de falla... Ahora resulta que la falla está registrada con otro número y la hora de solución es mañana a las 3pm.
-
Jorge Pulgarin
(@jorge_esteban_p) reportó
Señores @MovistarCo en plena época pospandemia, que Miles de personas trabajamos de forma remota, no deberían programar actividades en la red durante el día, afectando el servicio de internet residencial y peor aun, sin avisar. @sicsuper @CRCCol
-
El Quinto Hobit
(@elhobit82) reportó
@MovistarCo Por que la señal de celular está tan mal??
-
gabrielorjuela
(@gabrielorjuela) reportó
@MovistarCo se comen las flores y no ayudan cuando se les contacta ayudan poco y lo peor es que si uno quiere mejorar el plan tampoco ayudan... El colmo
-
Sam 🍃
(@Samira_khatib) reportó
Creo no hay peor servicio de internet hogar que el que ofrece @MovistarCo y no hablemos de lo pésimo que es su canal de atención al llamar.