¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Rincon (@JaimeRincon27) reportó
@MovistarCo Compré un celular y se supone que quedo registrado y ahora lo bloquearon. Que falta pésimo servicio prestan.
-
Juan Esteban Rios ⭐️ (@Juanrios0107) reportó
@ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar
-
Juliana Sánchez (@JuliSanchez97) reportó
@MovistarCo Déjenme decirle que mal servicio de internet prestan, de siete días a la semana, cinco días no tenemos internet 😐😐😐
-
Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Para cuando van a mejorar las redes. La señal esta peor que nunca.
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó
Si vives en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena no te pases a @MovistarCo porque su señal de datos móviles es una porquería.
-
McCrimmon (@mccrimmon2nd) reportó
@TransMilenio Quedaron lecciones: -los canales de @MovistarCo no ayudan a bloquear ni sim ni celular. Adquiriré el servicio de otra telefonía. - es peligrosísimo hacer trasbordo en transmilenio a causa del cosquilleo. Tomar rutas directas es más recomendable.
-
Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó
@MovistarCo me levanto el día de hoy y me llega un correo de una nueva factura de un servicio que cancelé hace meses que se supone que quedaba cancelado en enero, por favor su colaboración para solucionar ese tema.
-
Manuel Rodriguéz (@jomaroso) reportó
@MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..
-
Marcela Ordoñez (@MarcelaOrdonezt) reportó
@MovistarCo no me dejan cancelar el servicio porque me cobran cláusula de permanencia, me están incumplimiento el contrato haciendo cobros abusivos en mi factura de cosas que no contraté jamás, suben las tarifas y cobran un módem arbitrariamente, @sicsuper
-
Marcela Ordoñez (@MarcelaOrdonezt) reportó
@MovistarCo señores, llevo 8 días sin internet en ciudad verde Soacha, he ido al centro de servicios, me han agendado citas y las han incumplido, su línea de WhatsApp es un asco, sus asesores en los centros de servicio no se humanizan con nada @sicsuper