Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 04/24/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo cómo se veían de cumplidos, como se veían de serios. Lastimosamente tienen un servicio al cliente de pésima categoría. No cumplen llevamos 1 mes intentando resolver y no colaboran @sicsuper

  • MeEncantaserU laura quevedo (@MeEncantaserU) reportó

    @MovistarCo Es el operador de telefonía hogar e internet más malo del mercado, desde que nos lo instalaron ha estado dañado y nunca quieren responder, ahora queremos cancelar el contrato @sicsuper @CRCCol

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Estoy en un área donde Movistar no ofrece servicio, es decir, los Estados Unidos de América. Por lo tanto, no puedo realizar una llamada telefónica para solicitar la cancelación del servicio debido a la cobertura.

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unos irresponsables dándole a los usuarios información falsa! Ese chat es lo peor porque dicen lo primero que se les ocurre y por escrito aseguran cosas que al final le terminan cambiando a los usuarios @sicsuper

  • jgearmd jorge (@jgearmd) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que me sigan cobrando dos meses consecutivos por un servicio de Amazon cancelado y con radicado # 20000596043849 y su respuesta sea que en el sistema les aparezco activo?

  • Richard76667_ R C ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 👹 (@Richard76667_) reportó

    @MovistarCo no me quisieron resolver el problema de la velocidad con mi PS4, llevo dos meses de servicio y no pienso renovar cuando se cumpla el contrato, gracias por nada.

  • CarlosR05523362 Carlos Robayo (@CarlosR05523362) reportó

    @MovistarCo Por qué en número de wap de "atención al cliente" no me dejan cancelar el plan que tengo???

  • rusanme ᖇᑌᔑᗩᑎᗰᗴ ®🧛 (@rusanme) reportó

    @dica7810 @FicoGutierrez Pero muy mal de @MovistarCo que se preste para este tipo de mensajes masivos...!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó

    @MovistarCo Otra vez a hacer reporte? Enserio que falta de seriedad y compromiso. Cierran los casos sin solucionarle nada a los usuarios. Con razón esas estadísticas de servicio y percepción del cliente. @sicsuper

  • betoochoa5 Heberto Ochoa (@betoochoa5) reportó

    @MovistarCo Por ningún medio dan respuesta, ni por WhatsApp, ni por DM, ni por las líneas de atención al cliente. Una completa porquería el servicio de atención al cliente.