Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/21/2025 20:30

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianguzman084 Julián Guzman (@julianguzman084) reportó

    @MovistarCo para las personas que conozco no recomiendo los servicios de Movistar es de lo peor qué hay y sin hablar de su servicio al cliente fatal

  • jc122785 JC (@jc122785) reportó

    Nunca uso esta vaina, pero veo que acá es donde vienen a hacer catarsis. @MovistarCo ustedes tienen un servicio al cliente que es ineficiente, lento, sin trazabilidad y lleva al cliente al borde de sus límites.

  • Nojodamas_bien Niceshit. (@Nojodamas_bien) reportó

    @MovistarCo a ver si le enseñan a los vendedores sobre los productos que venden porque a parte de que me lo vendieron mal (una estafa), ME ACABAN DE COBRAR LA PRIMERA FACTURA RE MAL. @sicsuper ya hago la denuncia.

  • AguaKatheGomez Brenda Josefa. ✨ (@AguaKatheGomez) reportó

    Soy fría y cruel poeque cuando fuí noble y tierna una asesora me metió tres planes de @MovistarCo y ahora estoy pagando las consecuencias. @eleeieleo me lo advirtió y no hice caso. Ay, la terquedad. 😭😫

  • sanpistolas Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó

    @MovistarCo No hay ayuda siempre es la misma vaina mala señal necesito cambiar esa contraseña de internet hogar pero no me dirijan a una máquina que no sabe ni en qué día estamos

  • jppedrozo Jennifer pedrozo (@jppedrozo) reportó

    @MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COLO CLIENTE

  • _HithackeR_ HITHACKER (@_HithackeR_) reportó

    @MovistarCo señores factura llega en 0 pesos y ahora me cortan el servicio??? Yo trabajo con Internet??? No atienden en su línea ayuuda urgente

  • sanpistolas Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó

    @MovistarCo Mi plan de 55 mil y termino pagando 85 mil por un día de retraso como si la plata estuviera cayendo de los arboles

  • A_CatalinaPardo CatalinaPardo (@A_CatalinaPardo) reportó

    @MovistarCo llamamos a contratar servicio hogar, incumplieron la instalación, llamamos a preguntar qué había pasado y las personas que nos atendieron muy groseras. Pésima atención!, obviamente después de eso no quereremos ningún servicio y nadie nos indica cómo cancelar.

  • jppedrozo Jennifer pedrozo (@jppedrozo) reportó

    @MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COMO CLIENTE...