Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Honda, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 03/03/2021 18:40

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.65% Internet
  • Teléfono 33.49% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

ColombiaMariquita Televisíon
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaHonda Internet
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Comentarios de Movistar en Honda, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaOHLinux PA (@PaOHLinux) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******!

  • linaquintero980 •Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó

    @MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡

  • tatoruiz87 Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó

    @MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.

  • fruch17 Fruch (@fruch17) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES