¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo la red como que no mejoró, la app X es lenta para ver los vídeos.
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
Yo pensé que el peor servicio al cliente y manejo de información era de Claro, hasta que llegué a @MovistarCo No puedo creer que lleves tres radicados de cancelación y ninguno sea efectivo y que en la linea de atención solo digan: Le pido disculpas, pero ninguno fue efectivo.
-
jairo ruiz
(@jairoru76312312) reportó
@MovistarCo Por qué niegan la cancelación del servicio que está fallando de hasta 5 días y lo direccionan a la linea de atención donde cuelgan para evitar este derecho
-
Marcel Falla
(@Marcelfalla) reportó
@MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.
-
Andrea Bascani
(@andreabascani) reportó
@MovistarCo @Dra_Pepitas Un canal que desde que comienza a atenderlo a uno quieren finalizar el soporte y que uno califique sin resolver el problema
-
Ricardo Peña
(@IngJrpp) reportó
@MovistarCo el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico
-
Clarita ♥
(@clarahelena17) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. El día 21 de Mayo a las 14:52 se recargó una línea Prepago desde Nequi . # de Referencia RM8722408 por valor de $8.500. Dicha recarga, NUNCA llegó. He llamado en varias ocasiones y cada vez,me dan una respuesta diferente. #Rovistar
-
Marcel Falla
(@Marcelfalla) reportó
@MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.
-
Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@sicsuper Si ustedes leen bien estoy diciendo que llevó un mes sin el servicio de voz en el municipio de Villa pinzón de mi operador móvil @MovistarCo , ¿Cómo quieren qué los llame?
-
José
(@J0s3s1ll0_0312) reportó
desde
Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper