¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Rodriguez (@GloriaR50019557) reportó
@MovistarCo " MOVISTAR" LO PEOR EN TELEFONIA CELULAR EN COLOMBIA !!
-
Juan Torres (@juantorc72) reportó
Que mala atención al cliente el de @MovistarCo. Todo ahora es con el famoso Botón, que no entiende nada. Estoy en la oficina Unicentro, y la persona de servicio al cliente trata al cliente como un ignorante.
-
Cata (@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo Es que con Claro es diferente. Yo tuve mi celular con Claro toda la vida y lo tuve con roaming los 8 años que viví fuera del país, haciendo lo que tú dices, sin ningún problema. Pero recientemente me pasé a Movistar resulta que tienen la cláusula que puse en la imagen.
-
maria (@aletandrx) reportó
@MovistarCo llevo 45 minutos esperando en la linea a ver si a alguien se le da por atenderme. Cuanto tiempo más se supone que tengo que esperar? Que porquería de servicio los odio
-
Cata (@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo No me refería a dejar de usar la línea y que me la suspendan por inactividad. Yo hablaba del Roaming. El problema es que el roaming internacional sólo puede estar un máximo de 30 días activo y si es más tiempo, te suspenden el servicio.
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que las 5 horas que debía esperar para que la falla de solucióne no han pasado, van tres días #945954521, señores no me pueden dar soporte por teléfono porque la falla es afuera, una razón más para cancelar el servicio. @MovistarCo ya hay cobertura?
-
xxx (@EdwinRu75850737) reportó
@MovistarCo Por qué , si soy cliente . No me han llamado a ofrecerme este plan
-
ASORES COLOMBIA E.S.P (@Asorescol20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Y para cuando el servicio en diciembre medio mes sin servicio y otra vez estamos sin servicio
-
Alejandra Monroy (@Alevmb98) reportó
@MovistarCo es lo peor que puede existir en este mundo, a parte de ladrones, mentirosos. Que porquería de servicio y PÉSIMO personal de atención que tienen.
-
Vivi Escalante (@ViviiEscalante) reportó
@sicsuper @MovistarCo cómo ueno proceder en este caso donde @MovistarCo se rehusa a brindarme asistencia