¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelverYin (@YinBelver) reportó
@MovistarCo A todos los que están pensando contratar algo con Movistar, no lo hagan! Aún están a tiempo! Atención al cliente pésima. No solucionan las averías en el tiempo que te dicen. Nadie da explicaciones. Terrible.
-
Alejandra Sánchez M. (@AMSanchezM) reportó
Me pregunto: ¿Qué pasa si me retraso 5 días en el pago de mi factura de @MovistarCo? Son los mismos días que llevo tratando de solicitar la revisión de mi servicio que está más terrible de lo habitual.
-
CriaturitaDelSeñor (@dreamerang1989) reportó
@MovistarCo ¿Que está pasando? Movistar mantiene caído en Mitú, Vaupés? En serio es preferible pasarse a claro ? Ayer y hoy sin señal 😕😞
-
BelverYin (@YinBelver) reportó
@sicsuper Cómo interponer una queja por mal servicio de @MovistarCo ? Cobran por un servicio que no brindan. Engañan a los clientes.
-
Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó
@MovistarCo Totalmente una falta de seriedad en su compañía, dicen que me pueden instalar el servicio y luego resulta que no. que falta de seriedad. Se parecen a mis amigos de @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia
-
Ing Ivan Torres Royero (@Ivandario3) reportó
Que vaina con @MovistarCo no puede ser que la palabra activar pese para subir en un satélite geoestacionario cuando ya está al dia, que la palabra desactivar cuando se retrasa por un mes, desde que metrotel se vendió a Movistar, ha quedado una porquería absoluta
-
Katherin León (@Katherin_1202) reportó
Con quien me comunico para poner una queja por que me han robado practicamente 10.000 de una recarga @MovistarCo definitivamente hacen lo que quiera con los usuarios.
-
Mildred Lopez (@mildredlo) reportó
@AMSanchezM @MovistarCo Te digo, te suspenden el servicio. Y tratas de comunicarte por todos los medios y en todos te responderán lo mismo: hemos escalado tu caso, que significa que no te han resuelto nada. Yo llevo 3 meses tratando de solucionar un enredo con la facturación provocando por @MovistarCo
-
Edwar Vega© (@Edwarvega10) reportó
Hola @MovistarCo, @Avantel_sas acabé de cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda alguna promoción para portarme?
-
Germán J. Mejía ☢️ (@Jerneo26) reportó
@sicsuper Posteriormente a esto les escribi a @MovistarCo indicándoles el error, nunca validaron tuve que llamar y me generaron un numero de radicado y se comprometieron en un plazo de 3 días en solucionar, ya llevo 5 días y no hay solución