Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/14/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rc_bragam Andrés (@rc_bragam) reportó

    Aumente el plan de datos de @MovistarCo y lo que antes funcionaba bien ahora es un desastre.

  • gao0417 GAO (@gao0417) reportó

    A Alguien de pronto le funciona los 3 meses gratis de Amazon prime que promete @MovistarCo ? O solo es falsa publicidad?

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    @MovistarCo Para qué si ya llamé y me dijeron que el arreglo de la falla dura más o menos 24 horas? Pero vaya a ver que uno se pase 24 horas del pago de la factura a ver qué 🙄 pésimo servicio, pésimo.

  • JoseMig68773591 Jose Miguel (@JoseMig68773591) reportó

    @CarlosJurado71 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo supuestamente tengo ilimidatos y adonde están. Ahora ni señal me coge

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    Llama uno a @MovistarCo por falla del wifi q lleva más de 12 hrs y dicen "sí, es una falla general q afecta más de 300 casas y va a durar 24 horas"... y no se les da nada, como si nada fuera. Ay ombe, q gonorrea como trapean el piso con uno esas empresas de telecomunicaciones.

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia ustedes le exigen a sus clientes full un valor mínimo en el plan móvil para aplicar beneficios en los servicios de hogar?

  • isnardokun Almanauta 🍊 🥑🐝🏳️🇨🇴 (@isnardokun) reportó

    @AfmFiorella @MovistarCo Pésimo servicio los de Movistar, se inventan cobros de donde no hay para retener a la gente. @Superservicios

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo el peor operador que existe, pésimo servicio no solucionan, no contestan, cuelgan las llamadas

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @MovistarCo si yo pago un plan de datos cómo es posible que no tenga datos en la calle, precisamente para eso lo adquirí para poder moverme tranquilo con mis datos. Realmente si son la número uno???

  • Miry72180443 Miry (@Miry72180443) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, me aceptan portabilidad desde el 9 de septiembre a hoy 18 de septiembre, nunca llego la sim a mi domicilo, para activar servicio, siguen pasando la llamada a diferentes áreas para terminar proceso y cuelgan la llamada