Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/25/2025 20:25

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinisMenji Lina María (@LinisMenji) reportó

    @MovistarCo que canales de comunicación tan pésimos, necesito cancelar un servicio y ninguna ñinea me funciona

  • sebas1303 Sebastián Gómez R (@sebas1303) reportó

    @MovistarCo Estoy aburrido con el servicio de internet móvil de ustedes no dan solución de nada, se pierde dinero y tiempo porque está es mi herramienta de trabajo y tengo que solucionar algo y la solución va a ser cancelar su pésimo servicio!

  • Tatipikieris Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó

    @MovistarCo Buenos días, me pueden explicar, por favor, ¿por qué cuando se va la luz en mi casa, mi celular queda sin señal? No debería suceder. Solo pasa porque soy Movistar, los otros celulares con distintos operadores siguen funcionando normal. Gracias.

  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó

    Que mal servicio de @MovistarCo no lo recomiendo (×611) nunca lo contestan pura grabaciones @sicsuper

  • KamiloMagia Kamilo⭐ (@KamiloMagia) reportó

    @MovistarCo me dijeron que ayer 28 se efectuaba la portabilidad, estoy al día en el pago de TIGO y ya me llegó la sim car, pero sin servicio y hoy es 29

  • Tavo7zambrano Gustavo Zambrano ♍ (@Tavo7zambrano) reportó

    @rbabilonia @MelisaMarArtuz @MovistarCo Totalmente de acuerdo.. Movistar está muy mal en servicio al cliente.

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Sres @MovistarCo hasta cuando voy a esperar que me sea establecido el servicio? Llevamos mas de 4 días sin servicio, llamamos y escribimos y solo dicen que está escalado y seguimos sin nada, por favor ya es hora!!! @MinTIC_responde

  • DaniFRamirez Daniel Ramírez™ (@DaniFRamirez) reportó

    @MovistarCo Hola. Los datos del celular están absolutamente terribles. Ayuda por favor.

  • Tatipikieris Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó

    @MovistarCo Buenos días, me pueden explicar, por favor, ¿por qué cuando se va la luz en mi casa, mi celular y el de mi mamá quedan sin señal? No debería suceder. Solo pasa con Movistar, otros operadores siguen sirviendo en los demás 📱

  • DianaMarMontoya La patana 🇨🇴 (@DianaMarMontoya) reportó

    duró medio día, pues el cable que conecta al puerto (en la calle) al otro día estaba suelto, han pasado 3 días y nada que van los técnicos indicados a resolver el asunto. El plan anterior que tenía mi novio no se ha podido cancelar... @MovistarCo es malísimo no los contraten.