Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/13/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidyancer davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó

    Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.

  • JesusPO08 Jesús Daniel Parra Olarte (@JesusPO08) reportó

    @MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida

  • Rodrigo33perez Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @MovistarCo Necesito solicitar cambio de mi número de teléfono ayúdenme por favor soy pospago

  • MonkeyDKeka mirrorball (@MonkeyDKeka) reportó

    Oigan @MovistarCo ustedes son de lo peor, tengo bloqueado el equipo porque me vendieron un celular duplicado en sus oficinas y no me responden por ningún medio. Me dicen que llame a el *611 por el WhatsApp ... Coman ******, de que teléfono quieren que los llame si está bloqueado

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Reporto falla servicio SIM y asesor me pide que me traslade de ciudad para comprar una SIM. Acarreo los gastos y no lo quieren enviar por correo. Absurdo.

  • NataliaVega_ Natalia Vega (@NataliaVega_) reportó

    La verdad es que el servicio de @MovistarCo es de lo peorcito.

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @MovistarCo gracias, pero la solución que me da el asesor es que me traslade de ciudad a por lo menos 2 horas para comprar una SIM, en la época de lo digital no puedo hacer solicitud online y pagar el envío?@sicsuper

  • Gladys59513989 Gladys (@Gladys59513989) reportó

    @MovistarCo @Elhuepaje Buenas Tardes, a mi línea 301 7632145 le hice portabilidad a claro el 1 de Marzo, mi corte era el 26, me están cobrando 31.000 y no entiendo x que razón ese valor, fui a un punto de atención y me dijeron que en la próxima fra hacían el ajuste, cosa que no es cierto,

  • SephiaGmez william (@SephiaGmez) reportó

    @MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada

  • Mirzol18 ZE (@Mirzol18) reportó

    @MovistarCo Que le pasa a @MovistarCo que el servicio al cliente para reparar un daño es de dos días?