Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Honda, Departamento de Tolima 11/30/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanGiL__ !ván G!L. (@IvanGiL__) reportó

    @MovistarCo Acá en Colombia tal parece que ningún operador sirve, ninguna red sea 3G o 4G y así trayendo equipos ya que soportan 5G 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Zurdo7Mendoza felipe mendoza (@Zurdo7Mendoza) reportó

    @MovistarCo Por DM me dan la misma respuesta q hay q esperar máximo 2 días calendario a partir de mañana no me dan solución procederé a realizar la respectiva que ante @sicsuper por que me parece una falta de respeto esto y los días sin servicio no los descuentan cobran la factura normal

  • RoymanGuaoB Royman Guao (@RoymanGuaoB) reportó

    @MovistarCo Acabo de hacer eso. Espero su pronta respuesta

  • GutierrezZarco Andres gutierrez (@GutierrezZarco) reportó

    @Julianaramirez6 @Davivienda A mi me pasó con @MovistarCo incrementaron el valor de mi plan sin yo haber autorizado.

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo se digne siquiera a contestar mi solicitud de traslado

  • Un_sonero JONATHAN ROJAS (@Un_sonero) reportó

    Paso a contarles que en la porquería de @MovistarCo me suplantaron con un producto adquirido en Cúcuta, no me puedo comunicar con ellos por qué no soy cliente. Entonces les debo o no, servicio de porquería.

  • Zurdo7Mendoza felipe mendoza (@Zurdo7Mendoza) reportó

    @MovistarCo No tengo dudas tengo es inconformidad con el servicio y q tenga q esperar 2 días para q me lo restablezcan

  • EduardoDazaQ15 Eduardo Daza (@EduardoDazaQ15) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente, prefirieron cancelarme el contrato antes brindarme una solución.

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo Ya se les envió la información necesito soluciones o queja de inmediato.

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Que se ha creído este operador 2 meses sin servicio de Internet hogar no dicen el porqué, razón no dicen nada para lo que brindan 6 megas y no pueden tampoco.