¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathe
(@Katherinnecast) reportó
@MovistarCo NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR REGISTRAN VISITAS TÉCNICA Y JUNCA LLEGAN LEVO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TV Y TEL @sicsuper lo peor
-
Kathe
(@Katherinnecast) reportó
@MovistarCo NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR REGISTRAN VISITAS TÉCNICAS Y NUNCA LLEGAN LLEVO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TV Y TEL SON EL PEOR SERVICIO @sicsuper.
-
albatros
(@MPA_sb) reportó
@MovistarCo le pueden responder a @DiegoLuque05 no entendemos por qué no dan solución a nada
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Estamos que colapsamos con el servicio de internet fibra, que desastre, estamos a punto de cancelar este servicio. Nos va mejor con los datos.
-
Levis como los jeans 🇨🇴
(@levismarimon3) reportó
@lepetitnoire__ @MovistarCo Sal de esa relación tóxica. Es el peor servicio.
-
Kathe
(@Katherinnecast) reportó
@MovistarCo NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR REGISTRAN VISITAS TÉCNICA Y JUNCA LLEGAN LEVO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TV Y TEL @sicsuper
-
Mauro Gómez
(@maurorextrepo) reportó
@GinaRuzR @MovistarCo @sicsuper Y lo peor es que cada mes es el mismo cuento. Al final te meten la excusa de que lo que cobran de más es por el "impuesto a la telefonía" te ofrecen un paquete de 119.000 para pagar 130.000. Ni hablar de su disimulada cláusula de permanencia.
-
Juan
(@JuanDavidRuizA) reportó
@MovistarCo pide que se haga un proceso en su página web y aseguran solución, hasta ahora nada
-
Vane Herrera🌻
(@VaneHerrera_92) reportó
Que pésimo servicio el de @MovistarCo me han cambiado dos veces de plan sin mi consentimiento y querían que pagara el adicional sin haber autorizado eso, vuelve y me llega un mensaje que cambié el plan, me comunico y ni siquiera es posible comunicarse con Atencion al cliente
-
Finanzas Alternativas Colombia
(@FinanzasAlterna) reportó
Señores @MovistarCo me cansé de tratar que me arreglaran mis problemas con el WiFi. El señor Andrés David Duque de Fidelización me dijo que confiara en él, confié y no me solucionó nada (radicado 4433211012139638). Voy a iniciar el trámite de cancelación.