¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo @sicsuper movistar NO me soluciono absolutamente nada, me dijeron que puerta una PQR pero los canales e comunicacion @MovistarCo son imposibles para poder poner la queja
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
Sigo esperando que @MovistarCo se digne siquiera a contestar mi solicitud de traslado
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
@sicsuper a que oficina me puedo dirigir? Para dar una queja de @MovistarCo ya que en Movistar no me dan ningún tipo de soluciones
-
Daniel Gomez
(@constructdan) reportó
@MovistarCo llego más de 48 sin servicio de internet ni telefonía ha sido imposible recibir atención por los canales de atención que porquería de servicio al cliente
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo no estoy haciendo público esta solicitud, ni RT, ni copia hasta recibir su respuesta de forma inmediata. El número de mi cuenta y del celular lo tienen las operadoras del *611 que identifiqué.
-
Carlos Alberto
(@datosanchez) reportó
nada que @MovistarCo soluciona el problema de una recarga que nunca llego, entonces aceptan que es una estafa, ya que no se manifiestan a pesar de tantos reclamos.
-
Jᴏѕᴇ Tяєjos
(@trejose_1) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer a las 10:20pm Claro nos tiene sin servicio, casi más de 16 hrs sin Tv e internet. No dan respuesta,no dicen cuando se restablecerá el servicio. Pésimo! Y con tecnología obsoleta. Necesito fibra óptica de @MovistarCo y que instalen redes.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Yo tengo 2 meses sin servicio de Internet
-
Royman Guao
(@RoymanGuaoB) reportó
@MovistarCo 8 días hablando con sus asesores para solucionar un inconveniente (que ellos mismos ocasionaron) y todos dicen algo diferente y no me solucionan nada. Muy mal servicio.
-
JONATHAN ROJAS
(@Un_sonero) reportó
Paso a contarles que en la porquería de @MovistarCo me suplantaron con un producto adquirido en Cúcuta, no me puedo comunicar con ellos por qué no soy cliente. Entonces les debo o no, servicio de porquería.