¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
- 
                
Lizbeth🌻 
    (@LizbethPerea17) reportó 
    
        desde
            Istmina, Departamento del Chocó
    
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
 - 
                
Lizbeth🌻 
    (@LizbethPerea17) reportó 
    
        desde
            Istmina, Departamento del Chocó
    
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
 - 
                
Lizbeth🌻 
    (@LizbethPerea17) reportó 
    
        desde
            Istmina, Departamento del Chocó
    
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Epifanio Cardenal 
    (@Amandoakaren) reportó 
@Lauraalpehu @MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
 - 
            
Epifanio Cardenal 
    (@Amandoakaren) reportó 
@MovistarEmpCo @MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
 - 
            
EϝҽGαʅʅσR 
    (@franki_el_gallo) reportó 
En el Movistar Arena no funciona @MovistarCo
 - 
            
I. David 
    (@IdavQ21) reportó 
@MovistarCo de verdad dejan mucho que desear con su servicio mediocre. Nunca envían la SIM y en sus centros de inexperiencia me toca hacer más de 2 horas de fila por su mierdero ¿es que me van a pagar el día que no fui a trabajar? Mejor me quedo con Claro.
 - 
            
🍀🌹LUZ🌹🍀 
    (@GraceYamila) reportó 
@MovistarCo Buenas, podrían decirme quién autorizó el aumento de mi plan, yo pago 34900 y me llegó por 52800. No lo acepto, me solucionan eso. Sí arbitrariamente pretenden que yo pague eso, prefiero regresar a mi antiguo prestador de servicios.
 - 
            
MAURICIO DITTA 
    (@MAURICIODITTA) reportó 
Tener internet móvil con @MovistarCo es una perdida de plata y tiempo. Que servicio tan pésimo 😡
 - 
            
Johanna Cruz 
    (@Johacruzy) reportó 
@MovistarCo lo que me pierdo a cada rato, son las publicaciones de las redes sociales, porque la señal se cae con frecuencia y es muy lenta
 - 
            
Epifanio Cardenal 
    (@Amandoakaren) reportó 
@MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
 - 
            
giovanny 
    (@giovannyopto) reportó 
@MovistarCo ladrones, nuevamente me estafaron, pilas, no contraten movistar hogar, es muy malo
 - 
            
Mariah⚡️ 
    (@Amarylla_) reportó 
Parce ¿habrá algo más frustrante que el “servicio al cliente”? Es frustrante para el pobre agente que ponen a atender y para el usuario al que no le solicionan una m*rda. Ejemplo, acabo de llamar a @MovistarCo y no sé quién quedó más afectada, si la pobre señora o YO :)