Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/18/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natyoh83 natalia (@natyoh83) reportó

    @MovistarCo Llevamos dos días llamando al *611 para cancelar el plan post pago a prepago pero todas las llamadas las cortan cuando hacemos las solicitudes. Realmente el servicio al cliente ha sido pésimo.

  • anfel22 Andrés Felipe Luján (@anfel22) reportó

    @MovistarCo me preguntó que tan buena cobertura tiene en interiores como oficinas casa etc apenas me estoy pasando y pues no quisiera tener ese tipo de problemas

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Los @MovistarCo debitan el pago del celular de la cuenta, no aplican el pago, cortan el servicio y tengo que llenar un formulario y esperar 2 días para que solucionen tienen huevo estos hps

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo No hay señal qué pasa

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @MovistarCo No seria mas sencillo que instalarán un menú intuitivo y eficaz,para que los usuarios podamos dialogar con un operario de servicio sin tantas vueltas y dejarlos mas de 10 minutos en la linea y asi no tener que boletearlos en Twitter con la @sicsuper

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    Llevo todo el día sin sevicio de ningún tipo y aún así no les importa ya que no me Dan ninguna solución de algún tipo, no contestan llamadas, no Dan servicio técnico. Gracias @MovistarCo por su ineficiente y pobre servicio.

  • natyoh83 natalia (@natyoh83) reportó

    @MovistarCo increíble que llama uno a cancelar un plan para pasar a prepago, hace uno cinco llamadas y cortan todas las llamadas para no hacerlo. Llevamos dos días en lo mismo.

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día sin servicio y aun así se ve lo poco o nada que les importa sus clientes que tanto dice querer. Llamo a sus inútiles e ineficientes numeros de sevicio al cliente y lo unico que hacen es dejarme en espera.

  • Alex_Mejia_ Alexander Mejia (@Alex_Mejia_) reportó

    @MovistarCo Que debo hacer para que me hagan un traslado de linea, si ni en el "Centro de Experiencia" ni el la linea al servicio al cliente me solucionan, llevo dos meses pagando la factura y aun no me la trasladan, por q en ambos sitios me dicen que hay un error con mi cuenta

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor