¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kichako
(@kichako95) reportó
@DibujararteM @MovistarCo Una semana entera llamando ya, igual ya retire el servicio.
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
Que mal servicio tiene @MovistarCo en el centro de servicio en el centro comercial al paso, no atienen para hacer una simple reposición de simcar, que mal.
-
Maria Mercedes
(@mavialme) reportó
@SaVanessCa @ClaroColombia @MovistarCo Gracias, voy a ensayar, peor no me puede ir
-
Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo Que el internet hogar está muy lento
-
Ese Hpta Maestro de Escuela
(@EseHptaMaestro) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos
-
Liliana M. Morales S
(@Liliana2207) reportó
@MovistarCo Me llaman, ponen música, no atienden la llamada, llevo 20 minutos esperando que alguien hable y si cuelgo me vuelven a llamar.
-
Will Acosta
(@Wilacostac) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información solicitada espero una pronta respuesta
-
Sebas de los Ríos
(@SebasdelosRios) reportó
“No tengo cobertura en tu nueva residencia y si cancelas te voy a cobrar la cláusula de permanencia, así no te preste el servicio”. Son unos perros! @MovistarCo @sicsuper
-
Ese Hpta Maestro de Escuela
(@EseHptaMaestro) reportó
@MovistarCo NO SE METAN CON ESTOS HIJOS DE **** LADRONES En menos de 6 horas le suben a la tarifa de pago, y lo asustan a uno con las Centrales de riesgo En cuántas horas me van a cobrar lo que vale esa ********* Empresa de ******? Se pueden meter sus amenazas orto arriba HIJOS DE ****
-
Adriana Restrepo
(@adrianinsqui) reportó
@MovistarCo Movistar malo, llevo 4 días desde que adquirí el producto y dos días ha estado malo!!!