Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 10/14/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo No tenemos servicio de televisión, es pésimo se cae cada segundo, llamamos, vamos hasta el centro de servicios y no cumplen. Nos prometieron cielo y tierra, teníamos Claro y nos cambiamos pero ustedes resultaron PEOR

  • FetecuaMonica Mónica Fetecua (@FetecuaMonica) reportó

    @MovistarCo Hola llevo 50 minutos en línea. Solo pido hablar cancelar mi servicio tengo reclamos ya puestos sin respuesta!!

  • saint_yago_ (Y)ago (@saint_yago_) reportó

    me siento estafado por parte de @MovistarCo llegaron a revolucionar las cosas y los dos primeros meses fueron una maravilla, pero son peor, no contestan nunca el servicio al cliente y del servicio de internet hogar, ni hablar, su fibra óptica híbrida es un intento fallido...

  • valeriaplazat Vale (@valeriaplazat) reportó

    Ustedes son lo peor en señal @MovistarCo

  • yoestoychill I AM CHILL (@yoestoychill) reportó

    @MovistarCo @Gustavo07394192 Jajaja es cierto, uno recargando las gigas duran más y cuando acepto el plan de 11 gigas resulta que se consumen mas rápido

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    Desde esta mañana el servicio telefónico móvil de @MovistarCo no funciona en Vianí.

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    @_vormir @MovistarCo @sicsuper Una barrabasada. Intentar los mismos pasos que ya he hecho tanto en la app de TV de MovistarPlay como en la de celular. El vínculo nunca funciona. Tras del hecho, me preguntaron que si igual quería el servicio por 5 mil pesos más, o sea un servicio que no sirve 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • AndreMezaAcosta Andrea Carolina εïз (@AndreMezaAcosta) reportó

    @sicsuper Si lo realice por Pqr y en la respuesta fue que ya habían solucionado el inconveniente y no fue así, también radique por este medio y respondieron que está escalado con el área encargada pero ya eso lleva más de 15 días y @MovistarCo no soluciona

  • cesar_profesor Profesor César (@cesar_profesor) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya cancele mi plan el día de ayer y hoy estoy haciendo la gestión para pasarme a Tigo, que entre otras cosas ha mejorado mucho la cobertura por estos parajes. En estos últimos 15 días han sido la única alternativa que he tenido para poder llamar y recibir llamadas.

  • fer8421 Diego Fernando (@fer8421) reportó

    @MovistarCo señores me hicieron el cambio de plan, rebajaba la tarifa y hoy llega la factura por lo mismo. podrian aclarar que paso? o siguen engañando a los clientes? @sicsuper