Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 09/25/2023 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.68%

    Internet

  • Teléfono 28.51%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ltxhs_mispapis Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó

    @MovistarCo Mi internet es un asco, punto. MÁS NADA QUE DECIR.

  • marsalara11 Marcela Sanchez Lara (@marsalara11) reportó

    @MovistarCo Hola! @MovistarCo Desde ayer estoy esperando que alguien me resuelva el acceso a internet! Y no lo logro. Le envié por el interno lo que pidió y nada.... que puedo hacer??? Ayuda por favor!!!

  • 16Magnanimo Magnanimo 16 (@16Magnanimo) reportó

    A otra entidad que se llama Redsuelva, está entidad me dice que @MovistarCo no notifico el problema que presente en el año 2012 y tengo una mora por otra persona que no conozco después de 8 años me sale con esto @MovistarCo ,necesito me solucionen lo más pronto

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • Orlansr3 Orlans H. (@Orlansr3) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo

  • adiosps esteban (@adiosps) reportó

    Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.

  • FabianR23377447 Fabian Reyes (@FabianR23377447) reportó

    @MovistarCo Es terrible el servicio de atención al cliente, es imposible cancelar el producto adquirido a través de la línea telefónica.

  • Dr_LFG fernando moreno (@Dr_LFG) reportó

    Absurdo que uno pida el canal de quejas con @MovistarCo y lo dejen esperando en la línea. Y lo peor: CUELGAN y no contestan jamás!!

  • ltxhs_mispapis Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó

    Mi internet es un asco, @MovistarCo me voy a pasar a Claro, primer aviso