Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/28/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kichako95 kichako (@kichako95) reportó

    @DibujararteM @MovistarCo Una semana entera llamando ya, igual ya retire el servicio.

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    Que mal servicio tiene @MovistarCo en el centro de servicio en el centro comercial al paso, no atienen para hacer una simple reposición de simcar, que mal.

  • mavialme Maria Mercedes (@mavialme) reportó

    @SaVanessCa @ClaroColombia @MovistarCo Gracias, voy a ensayar, peor no me puede ir

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo Que el internet hogar está muy lento

  • EseHptaMaestro Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos

  • Liliana2207 Liliana M. Morales S (@Liliana2207) reportó

    @MovistarCo Me llaman, ponen música, no atienden la llamada, llevo 20 minutos esperando que alguien hable y si cuelgo me vuelven a llamar.

  • Wilacostac Will Acosta (@Wilacostac) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada espero una pronta respuesta

  • SebasdelosRios Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó

    “No tengo cobertura en tu nueva residencia y si cancelas te voy a cobrar la cláusula de permanencia, así no te preste el servicio”. Son unos perros! @MovistarCo @sicsuper

  • EseHptaMaestro Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó

    @MovistarCo NO SE METAN CON ESTOS HIJOS DE **** LADRONES En menos de 6 horas le suben a la tarifa de pago, y lo asustan a uno con las Centrales de riesgo En cuántas horas me van a cobrar lo que vale esa ********* Empresa de ******? Se pueden meter sus amenazas orto arriba HIJOS DE ****

  • adrianinsqui Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó

    @MovistarCo Movistar malo, llevo 4 días desde que adquirí el producto y dos días ha estado malo!!!