Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 11/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresRuizRojas Andres ruiz (@AndresRuizRojas) reportó

    El premio para el peor servicio en atención al cliente es para @MovistarCo

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Sin darme respuesta de mis servicios, ya que por cada canal me daban una respuesta distinta, solo mentiras me indicaban los asesores de los canales de servicio de @MovistarCo a la fecha no he recibido ningún tipo de reajuste por los días que me dejaron sin servicios en mi hogar.

  • luzarroyavech LUZ KARINA ARROYAVE (@luzarroyavech) reportó

    @MovistarCo No sirve su canal de wpp

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo En abril del presente año me dejaron más 4 días sin los tres servicios, donde les solicite poner un PQR a los señores @MovistarCo vía telefónica y en la línea de servicio al cliente en el teléfono indicaban que no podían recibir PQRs por teléfono que solo por la página.

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    @MovistarCo Yo tome. Un servicio hogar con uds y ahora por que le hacen portabilidad a mi número d e celular si jamás autorice ese procedimiento?

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo @DanielHabif Hoy no está funcionando su superhipermega Fibra Óptica en el barrio LAS Villas, Loc. Suba, ciudad de Bogotá, podrían decirme que sucede? * porque si que ha estado malo el servicio durante los últimos meses!

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @MovistarCo Ustedes no lamentan nada, si fuera así garantizarían un buen servicio, pero no solo cobran y cobran, no hacen reajustes y son más las llamadas por el pésimo servicio que por querer algo nuevo. No voy a pagarles ninguna cláusula por el mal servicio brindado.

  • EsperanzaFCh Esperanza Florián (@EsperanzaFCh) reportó

    @MovistarCo @DanielHabif La red de ustedes no funciona en Guaduas, Cundinamarca. Estuvimos sin datos móviles todo el fin de semana. ¿Por qué tan pésimo servicio??

  • ccornejo1985 CAMILO E. CORNEJO R.🥑🥑🥑🐝🐝🐝 (@ccornejo1985) reportó

    @MovistarCo comunicarse con ustedes es imposible, @sicsuper vigilen el tema del servicio al cliente con esta empresa que es de lo peor

  • joseggutierrezl Jose (@joseggutierrezl) reportó

    @sireclamo Eso es mentira, les he enviado mis datos por DM y no hacen nada, la solución con @MovistarCo es pagar.