¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
|Carrie M.|
(@Mapach_demiurgo) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi servicio, serían tan amables de responder y ser responsables con sus clientas
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo necesito ayuda.
-
sebastian varela mon
(@sebastian91_27) reportó
@MovistarCo @MovistarCo quinto día!!! Quinto día sin internet !!! Hasta cuando??!!! Cuando van a solucionar el problema??!!!
-
Johana
(@Joha_Vica) reportó
Son la real porquería, @MovistarCo. He ido a ciertos sitios “remotos” y claro full señal 4G… y mientras tanto yo: “Sin servicio”. 🫠🫠🫠
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Hp! Dos fucking días sin internet Y lo único que saben decir es que el por culpa del proveedor 🤬🤬🤬😤😤😤 Necesito que @MovistarCo se ponga trucha y HABILITE RÁPIDO el servicio de fibra óptica simétrica en ésta zona
-
𓂀
(@Aanefertiti) reportó
@MovistarCo necesito una solución.
-
miriam92
(@miriam947218598) reportó
@jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas
-
Catalina Vela
(@Cataveso) reportó
@MovistarCo no se que actualización hicieron ustedes. Pero me tienen sin señal. Y los asesores solo me mandan a reiniciar el equipo a cada rato.
-
Anderson Mellado
(@Andersonmellado) reportó
@vanegasm18 @MovistarCo Uy si lo peor, esa excusa ya me la pela, siempre con lo mismo. 😡😡
-
Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@miriam947218598 @MovistarCo Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).