¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó
Pagando servicio de Cloud con @MovistarCo y no se puede usar porque lo van a suspender... Solo pasa con ellos
-
Ginnet Ardila (@GinnetArdila) reportó
Señores @MovistarCo, mi factura está para pago el 18 de Junio, y ustedes me suspenden el servicio hoy,ahora para que me atienda un asesor primero debo pagar? El cliente es una burla para ustedes @sicsuper, que control ejercen sobre los operadores móviles? Siempre pierde uno
-
André' A. (@AndyA210898) reportó
A mi me van a terminar despidiendo del trabajo porque cuando no es @MovistarCo es @Aire_Energia , si eso llega a suceder puedo demandar?, y en ese caso a quienes? A la empresa, a la línea de internet o a la prestadora del servicio de energía?, uds que todo lo saben.
-
Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó
@MovistarCo que aburrido es darse cuenta que después de casi 15 días solicitar un traslado de un servicio trio, lo niegan "porque no había cobertura" y me doy cuenta todos mis nuevos vecinos tienen Movistar, tuve que pasarme a otro operador con más costo👎MAL SERVICIO AL CLIENTE.
-
David Velásquez O. (@DavidKoby) reportó
@MovistarCo Señores, tienen a mis papás como pendejos esperando al técnico para que les arregle la TV, llevan 2 semanas diciéndoles que lo van a enviar, por favor no sean tan irresponsables con los adultos mayores. Respeten! Cobran por un servicio que no dan!
-
Anarkoiris (@yolaquescribe) reportó
@MovistarCo @Paulapb29 Acá le venden planes de minutos ilimitados a la gente y los minutos se les acaban. Lo peor es que en las líneas de atención telefónicas no contestan. Mi mamá tiene un plan de minutos ilimitados y está al día en los pagos y hoy ya no tiene minutos. Quién responde?
-
Jorge Barajas Jr ® (@JorgeBarajasJr) reportó
@MovistarCo una vez no encuentro soluciones y mala atención en el Call Center… voy a cancelar el horrible servicio
-
EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Me puede por favor suministrar un canal de atanción al cliente para la cancelación, me cansé de ese servicio que prestan. Quedo atento
-
EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Ayer efectué una llamada al servicio al cliente porque habián cambiado la fecha de pago de facturación, y la parsona que me atendió me aseguró que habian corregido eso y quedaba como antes es decir para pago los 22 de cada mes.
-
Armando (@Claver087) reportó
@MovistarCo Movistar esta trabajando de forma irregural no cumple con nada servicios con defectos no dan solución el único canal de ellos que nunca tiene problemas es el de facturas y cobros tienen que ser responsable nunca dan soluciones