1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Istmina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Istmina, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Istmina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Istmina, Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Istmina.

CityProblem TypeReport Time
Istmina Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • paoloduanner
    duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Chocó

    La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    Llevo 4 dias sin Internet, y no contestan para cancelar el servicio. @MovistarCo

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Lo dicho @MovistarCo nada q soluciona el problema que tengo llame y por razones de los operarios cancelaron los servicios programado pero ya hoy me enviaron TRES mensajes recordándome q tengo q pagar la factura vida HPTA

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Una ****** de servicio @MovistarCo en la calle la señal es pésima y llamar a cancelar es aún peor porque siempre se cae la llamada y no, no es mi teléfono, dejen de mentir y den soluciones hptas!!!

  • elespacioblanco
    Blanco (@elespacioblanco) reportó

    Llevo más de 3 horas sin internet, e intentando comunicarme con @MovistarCo que pésimo servicio al cliente, no se puede comunicar con nadie!!

  • jofren_gt
    Jofren Gt (@jofren_gt) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial La peor experiencia que he tenido con una empresa. Me están diciendo que supuestamente tengo una cuenta con ellos y me envían correos informando que estoy en mora, cuando yo jamás he creado una cuenta con esta empresa.

  • wir2011
    Victor Manuel Caro (@wir2011) reportó

    Alguien sabe si @MovistarCo ya se fue de Colombia? Que groseria de como está el servicio de internet...

  • manzo2313co
    Fabián Enrique Manzo (@manzo2313co) reportó

    Pensé que el servicio al cliente de @EMCALIoficial era malo, me equivoqué, más malo el de @MovistarCo no se las recomiendo.

  • ArquitectoAB
    Gustavo A. Arteaga Botero (@ArquitectoAB) reportó

    Cliente especial @MovistarCo y no pueden ni programar una visita de servicio técnico… ¿qué servicio de fibra óptica en #Cali recomiendan?

  • usuga517
    Usuga (@usuga517) reportó

    @MovistarCo voy a una sede a desactivar mi plan, no he podido virtual ni en línea tel, me dicen que ese dia no se puede que lo haga por medio de una pqrs, lo hago y me desactivan el número, llevo tres meses intentando descargar mi plan y primero me quitan el número al plan,que?

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    ****** @MovistarCo su plataforma de pago no funciona 😒