1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Istmina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Istmina, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Istmina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Istmina, Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Istmina.

CityProblem TypeReport Time
Istmina Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • paoloduanner
    duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Chocó

    La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • univrsallyspkng
    ❀ valeria ❀ (@univrsallyspkng) reportó

    @MovistarCo ya le escribí, quedo pendiente a su respuesta

  • LenguaMao
    Mauricio Lengua (@LenguaMao) reportó

    .@MovistarCo Señores, entonces son muy diligentes a la hora de atender compras de nuevos productos o mejoras de los planes, pero cuando uno necesita bajarle al plan ahí ya no contestan. Ayer por mensaje privado solicité un cambio de plan y nunca me lo confirmaron.@sicsuper

  • leonardojosemi4
    Leonardo (@leonardojosemi4) reportó

    @Bancolombia no me sirve necesito pagar la factura de @MovistarCo ahora no puedo por sus mantenimientos, y apuesto que esto va a durar como 3 dias como la ultima vez

  • GallardoL91
    Lilo💜 (@GallardoL91) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que existe

  • PaolaLizarazo0
    Paola Lizarazo Sierra (@PaolaLizarazo0) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia solicite servicio de internet, cita de instalación cruzada con la terminación del otro operador y vienen sin herramientas a instalar resultado reprogramar visita, peor aún 8 días, @MovistarCo me dicen instalamos ya y llamo a cancelar con ustedes NADIE RESPONDE.

  • m_angelbella
    Nelly . A. (@m_angelbella) reportó

    Señores @MovistarCo aparte de que le hacen un aumento a la factura SIN PREVIO AVISO, también se volvió frecuente las fallas masivas otra vez? Siete horas sin servicio! Y en ningún canal de los que tienen de servicio al cliente dan respuesta.

  • akisaura
    JCastillo (Akisaura) (@akisaura) reportó

    @YurikatoChan @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo tuve que programar UNA SEMANA antes una cita para cancelar mi servicio en Movistar, pero bueno, ya lo hicimos... Pero UNA SEMANA, que pereza...

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @MovistarCo sigo sin señal… ya van 24 horas y me dicen que es un problema de su red y que debo ir a la oficina… ayer fui y no pude arreglar nada porque la fila duraba hasta 3 horas según me dijo un asesor de la oficina de la 31 con 13A en Bogotá

  • orlyquilla14
    Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @MovistarCo Que me reparen el daño de hace 8 días sin tv e e internet

  • tercobuenagente
    Max Rincón O. (@tercobuenagente) reportó

    @MovistarCo Se cayo el internet porque vinieron unos tecnicos a molestar la Caja de la cuadra, se fueron y dejaron sin internet a toda la cuadra. Ahí que?