¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Cuando me activa servicio de dos líneas que adquirí.
-
Lord Leberc
(@leberc) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio... Ya les escribo
-
Javier Rueda
(@JavierR29942912) reportó
@MovistarCo cuántos días para resolver un daño en la línea de internet en Cucuta? van 3 días con el pago al día pero sin el servicio. Antes de seguir ofreciendo servicios arreglen los daños !!!
-
Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Era para saber cuando me activan servicio en dos líneas que adquirí
-
👽
(@alienrebel_) reportó
@MovistarCo No me han solucionado llamando montones de veces al servicio al cliente iendo a las tiendas físicas y si me van a resolver por twitter
-
Lord Leberc
(@leberc) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Ya les envié, espero respuesta lo antes posible... Es absurdo que en estos momentos lleve una semana sin servicio y la única manera que exista para comunicarse con ustedes es por la línea que no sirve ya que su bot no genera las respuestas necesarias
-
diana patricia diana
(@dptws30) reportó
@MovistarCo señores Movistar ni por las redes dan respuesta por ningún medio que servicio tan pésimo,necesito una respuesta una solución a mi petición,gracias
-
Daya Margarita🌼
(@DayaPachecoO) reportó
Cómo es posible que, @ClaroColombia nos tengan sin señal desde hacen 10 horas en Pivijay, Magdalena. Que servicio TAN MALO! Ya solicité portabilidad a @MovistarCo
-
👽
(@alienrebel_) reportó
@MovistarCo es la peor decisión de mi vida
-
Roger Cuisman
(@YoSoyRogerD) reportó
El sistema de validación de datos de @MovistarCo es una ******. Cualquiera te suplanta la identidad y no hacen nada.. #Ineptos