¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
duanner paolo
(@paoloduanner) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pett
(@PettKun) reportó
@MovistarCo @CRCCol @Superservicios que entidad regula a estas empresas, que prestan un mal servicio y juegan con las necesidades de los usuarios, no atienden quejas y hacen parapetos de los cuales después no responden por arreglar fallas en el servicio
-
גבריאל ישוע
(@jesgabova) reportó
@MovistarCo 🔩 Mi equipo técnico me indica que actualmente se presenta una *Falla Masiva en los servicios de Telefonía e Internet en tú ciudad.* 👷🏻 Trabajamos para *solucionar* este incidente antes del *30/11/2021*, ten presente que *después* de esta fecha podrás disfrutar
-
Pett
(@PettKun) reportó
@MovistarCo Falta de respeto con ustedes y su equipo técnico especializado que lo dejan a uno sin servicio más de 5 días y no se dignan a reparar ni nada y no contestan cuando uno llama
-
jhon ramirez
(@jhonram45270065) reportó
Definitivamente que porquería es @MovistarCo unas ratas que toman tu pago y te cortan los servicios, para después decir que el pago se reverso pero no han devuelto el dinero, ya han pasado más de 7 días @sicsuper ojo con esta compañía
-
Kimberlly pero no Clark®
(@MrsKimberlly) reportó
¿Como hago para cancelar mi servicio si los operadores me cuelgan @MovistarCo ?
-
MERU🧚♀️
(@Meruibarram) reportó
@Inefable2615 La porqueria de @MovistarCo me tiene mal sin wi - fi seas ehace 6 días
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
@sicsuper @sicsuper les puse derecho de petición a @MovistarCo respondieron a favor mío y siguen y siguen y siguen enviando publicidad. Después de la respuesta del derecho de petición siguieron y les puse queja ante ustedes y nada. ¿Entonces qué hago?
-
Nasly Armero
(@NaslyArmero) reportó
Gracias @MovistarCo y @ClaroColombia por tener el peor servicio y lavarse las manos con pretextos sin sentido para justificar sus fallas y cobrar lo mismo @sicsuper
-
Michael Galvis
(@MichaelGalvis20) reportó
@MovistarCo He quedado varias veces sin servicio de Internet telefonía fija y tv he intentado más de 5 veces de comunicarme con ustedes ha Sido imposible
-
Pett
(@PettKun) reportó
@MovistarCo Falla en el servicio técnico, los técnicos solo vienen y desconectan a otro cliente del servicio para conectarme a mi, y cuando vienen otros hacen lo mismo y me dejan sin servicio a mi, a varios vecinos les pasa igual, desconectan a uno para conectar a otro