¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Correa
(@jlcorreab) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente, como es posible que llamo a su línea 018000930930 para cancelar la línea hogar, me contesta una chica que al finalizar el proceso se hace LA SORDA, porque según no me escuchaba y no realizó mi cancelación al servicio. PÉSIMO
-
Fernando Guerrero 🧑🎤
(@Ferno9) reportó
Señores @MovistarCo , ademas de que su servicio es pésimo, me impiden portar a otro operador porque tengo un "bono de fidelidad" que no solicite!!!
-
PATRIOTA COLOMBIANO
(@patriota198) reportó
@MovistarCo Terrible la atención telefónica de sus asesores, pregunté por un plan hogar para Cali y me dicen no hay cobertura y tiran el teléfono, que atención tan precaria que empresa tan mala deberían irse de colombia
-
𝐻𝑖𝑙𝑎𝑠 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
(@tochediego) reportó
@MovistarCo Vean el historial, ustedes son una porquería y con esa percepción quedaron.
-
Zamir J Acosta
(@ZamirjAcosta) reportó
Cuatro días intentando comunicarme con un asesor @MovistarCo qué pésimo servicio 😡😡
-
Marialejandra Q.
(@MarialeUb) reportó
Aparte en esa llamada que se hizo hace 3 meses fue para CANCELAR el servicio pero insistieron tanto, que se suspendió siempre y cuando nos notificarán la reactivación, cosa que NUNCA hicieron y ahora hay un saldo en mora de un servicio que no utilizamos… 🙃 @MovistarCo
-
Ricardo Caicedo
(@RikyCG) reportó
@MovistarCo Sres, imagino que con las fallas del servicio que lleva mas de 5 días sin funcionar en Cali, Caney van a hacer el respectivo descuento en la factura del mes, cierto? @sicsuper
-
Andres
(@Andresgrone) reportó
@MovistarCo servicio basura de esta empresa, ahora fuera que toca hacer colas de 2 horas para solicitar técnicos, nos ponen hablar con un bot para rogar una visita 2 semanas, y no llegan pero la factura sigue igual
-
Leandro 🇨🇴
(@leandro0324) reportó
@MovistarCo Hola buen día 🥳 me podrían por favor ayudar con el número de Movistar empresas? hace una semana envié un correo y no he recibido respuesta a la solicitud 🥹
-
Serge
(@serge_gut) reportó
@missfbe @MovistarCo Es una estafa querida… bloquear y listo…