1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Istmina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Istmina, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Istmina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

  • LizbethPerea17
    Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • paoloduanner
    duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Chocó

    La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanaSd5
    Nana Santos (@NanaSd5) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team Hacen preguntas cómo números de teléfonos, direcciones y expedición de cédula, pero ninguna opción tiene relación conmigo, entonces como mi respuesta es "ninguna de las ateriores" el cuestionario no sale aprobado para cancelación. QUE SISTEMA TAN HORRIBLE @MovistarCo

  • PedroJo41387946
    Pedro Jonas (@PedroJo41387946) reportó

    @MovistarCo Srs Movistar, mi esposa hoy se quiso retirar de un plan pospago q inicial era de $20 mil pero en los últimos 3 meses la factura llegaron de a $38 mil. Un asesor dijo q si se retiraba tenía que pagar $40 mil para recargas de prepago por un mes y así poder conservar el

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Todos quieren pero plata servicio cero

  • cristian4656
    ̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada

  • sebasG2711
    Tián Jimenez (@sebasG2711) reportó

    @MovistarCo perros hpt4s, el peor servicio de la vida, por eso quebraron, todo un día sin servicio

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo La cuestión no es de recurso oara el pago ES LA INOPERANCIA TANTO DE CLARO COMO MOVISTAR kes gusta solo la platica a lo Petro Peeo servicio nada y nadie soluciona gracias y es lo peor que hay en el Pais Múrate con DIRECTV

  • mariacamilaz11
    𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶 (@mariacamilaz11) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Servicio aberrante sin internet desde el 23 de mayo y nunca enviaron un técnico

  • vallejomarta
    Marta Vallejo (@vallejomarta) reportó

    @sicsuper trato de cambiar el plan de @MovistarCo y no es posible. Cuelgan la llamada. Montar una PQR por teléfono y por la página no es posible. Me tienen amarrada a un plan que no deseo y cuando pido retirarme o poner queja no ha sido posible.

  • cristian4656
    ̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada

  • AfbrF
    Andrés (@AfbrF) reportó

    @MovistarCo Te escribo por DM con los datos. Para contexto: es un caso de suplantación de identidad y portabilidad fraudulenta ya cancelada con radicado, pero al día siguiente me llegó factura y el pedido sigue activo. Necesito suspensión inmediata conforme a la Ley 2573 de 2026.