¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
duanner paolo
(@paoloduanner) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El papá de los Helados
(@ThiIsPanfilo) reportó
Muy comprometido @MovistarCo con la salud del adulto mayor... hacer ir a una señora de 65 años a sus sucursales para poder reponer una Sim card perdida por hurto... Que mal servicio y que falta de compromiso con la situación actual!!!!
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que me respondan o me den solución
-
Nana
(@Adriana___Vega) reportó
@cesarjurbina @MovistarCo Ninguno sirve
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo buenos días desde ayer estoy tratando de comn con su linea para cancelar el servicio. Sr Julián Gómez me transfirió a otro dpto no me dijo que el servc es hasta las 6pm y estuve 2h esperando ser atendida y hoy no me contestan y ws es peor que la linea *611
-
cam
(@ca4m_) reportó
la peor atención al cliente la tiene @MovistarCo definitivamente
-
Mónica Blanco
(@MnicaBl58829617) reportó
Señores @MovistarCo son una completa farsa. Hoy completo 20 días sin el servicio de internet. Solicité un traslado y las únicas 2 veces que me han contestado han realizado mal la gestión. Radicado 5075503 acá sigo esperando! Respondan!
-
Disque Profe.
(@NoSoyKarenB) reportó
@MovistarCo Mi papá quiere cancelar si plan y no hay manera de comunicarse con un asesor.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Hice la portabilidad hace un par meses y aún @MovistarCo pone el mensaje de que mi número no está en servicio cuando me llaman.
-
CATALINA
(@cata_mt21) reportó
Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔
-
Alfonso Sanchez
(@ache214) reportó
@ca4m_ @MovistarCo Jajajaja ****** regresa a Claro. Dentro de lo peor ellos son lo más decente que tenemos