Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/14/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo curioso es que el día que solicite el servicio le dí la dirección completa y cuando me comunico con otro asesor me informa que dentro de la unidad residencial no hay cobertura, pero si en los alrededores, mi pregunta es para cuando habrá cobertura en el interior de la unidad

  • iEduardoAranda Eduardo Aranda (@iEduardoAranda) reportó

    @RealGiorgioB @MovistarCo Disculpa que plan pagas? Necesito recibir unas llamadas aunque se que están tienen cobro por estar en roaming. Quería irme por el plan más barato pero no sé si así me pueda entrar las llamadas.

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias

  • lauravg24 Lauranoestá (@lauravg24) reportó

    El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible

  • SinRodeos13 Guti ⭐️🇳🇬 (@SinRodeos13) reportó

    La atención telefónica de @MovistarCo es TERRIBLE! Yo que creia que @ClaroColombia era malo.. Que karma pagamos los Colombianos?

  • YojanRamirez22 Yojan Ramírez (@YojanRamirez22) reportó

    @MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto

  • hugodiazmesa gordito, pero no tu gordito (@hugodiazmesa) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo cuando después de 1 hora contestaron para activar el canal @WinSportsTV dicen que lo activan en 2 horas... Muy uga ugas,

  • JoseAnt55488191 Jose Antonio Ramos Osorio (@JoseAnt55488191) reportó

    @FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @CampoEcamacho @metrotelsa @MovistarCo Ya llevo varios días sin internet y Movistar se hace el de la vista gorda, no soluciona el problema, y las explicaciones q brindan son increíbles, eso si,.las facturas llegan puntuales y sin deducción. Cómo ha desmejorado esta empresa.

  • HUAB1966 HUAB (@HUAB1966) reportó

    @MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio