¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
duanner paolo
(@paoloduanner) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Nidia Esperanza Ortiz Benavides 1010206635 servicio hogar
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo No creo que eso sea cierto. Todos los días trabajan por vender un mal servicio y embaucar a la gente para que no se salga y les hacen el juego del bobo...
-
🦋
(@iballima) reportó
El acoso que uno vive de parte @ClaroColombia y @MovistarCo que lo llaman a uno hasta 10 veces al día sin importar la hora es una cosa seria, así tengas plan con ellos llaman, tú puedes decir por favor no me llamen más y aún así siguen sin importarles la petición del cliente.
-
Alejandro Becerra
(@AlejoBecerra29) reportó
@camilo____lopez @MovistarCo No pierda el tiempo hacerlo presencial, tiene que ser un día exacto, si va antes no lo dejan si va después tampoco, y lo peor nunca le dicen qué día es el indicado.
-
Frank Amorocho
(@FrankAmorocho) reportó
@MovistarCo Me encanta Colombia, pero ojalá Movistar volviera a ser el mejor proveedor de internet y telefonía móvil. Llevo más de 15 años con la empresa y nunca me había fallado, pero ya son más de tres semanas con un servicio intermitente, tanto en el hogar como en el celular.Será cambiar?
-
José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Mejor dejemos ahí... Ya cancele el servicio. Que repito es muy malo. 1. Velocidad... No es la que ofrecen. 2. Atención a la queja, pésima 3. Solicitudes de atención efectiva... Es nula. Dejemos ahí...
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo No hay que hacer todo es malo
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Esa fibra no sirve de nada todo es lento
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
No quiero seguir con @MovistarCo por su pésimo servicio, voy a pasar mi plan a @ClaroColombia claro te necesito
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@MovistarCo Sin servicio hogar usuaria 1010206635