¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
duanner paolo
(@paoloduanner) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Victoria Salas
(@victoriasalas86) reportó
@MovistarCo pelea para que otras no se roben los clientes, pero el servicio es cada ves más y más pésimo
-
Rīchąrd
(@richard78anmave) reportó
@MovistarCo Y es pura carreta. Siguen en la misma. Lo único que les interesa es recibir dinero de los planes y no prestar el buen servicio, aquel servicio del que tanto golpe de pecho se dan y a final es pura bulla
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pregunta tienen algun problema con las paginas de pago!?? O con la aplicación !?? No me deja pagar mi cel … dice q no hay factura relacionada con mi número
-
Vivian
(@Vivian_A_Ruiz) reportó
@MovistarCo Pedi un servicio hogar en @MovistarCo y no aparecieron llevo todo el día intentando comunicarme y resulta que no tienen ninguna extensión donde pueda comunicarme porque no soy todavía cliente. Como lo voy hacer si nunca llegaron a instalarlo? Quien responde? @sicsuper
-
jesus david bustos
(@mrmagu07) reportó
@Vivian_A_Ruiz @MovistarCo @sicsuper Fresca yo llevo 3 días esperando a los técnicos… ya me dio miedo cambiar el servicio, si así es para una instalación no me quiero imaginar el rollo para un requerimiento de servicio técnico
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bonitoooo dia en que se le cayó el sistema a @MovistarCo
-
Natty
(@unniedayco) reportó
@MovistarCo Aj jajajajaj disque mi falla hogar. La señal móvil está pesima
-
Julian Trujillo
(@JulianT9212) reportó
No cometan el error de contratar servicios de internet con @MovistarCo son la peor empresa en cobertura y servicio al cliente, ofrecen un internet que no funciona nunca
-
Karen Londoño
(@karenlondo) reportó
@MovistarCo no he terminado el proceso para ser su cliente y ya tengo problemas... Venden maravillas pero a la hora de la verdad no responden y me van a dejar sin señal del operador anterior y sin la sim card nueva porque "no podemos hacer nada hasta que se quede sin señal"...
-
Mayo
(@mayolinar) reportó
Que puedo decir... @MovistarCo es una porquería de internet y en celular... Bajo demasiado de calidad no lo recomiendo