¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
duanner paolo
(@paoloduanner) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akravida
(@Acraland) reportó
Una semana intentando cancelar el servicio de @MovistarCo y luego de veinte minutos de pasar de un sistema a otro, el asesor para no cancelar cuelga. Muchos hps. Mantienen a la gente de formas ilegales y conchudas.
-
chonos chonos.
(@camilo_rdz) reportó
@MovistarCo muy bienas tardes. Desde el miércoles de la semana anterior me estoy comunicando con ustedes para decirles que mi Internet no sirve y nunca entra la llamada. Hoy me llego la factura con 50mil de recarga y tampco tengo con quien comunicarme para cancelar el producto
-
AndresAzuero
(@AndresAzueroDC) reportó
@sicsuper si @MovistarCo permitió el cambio de mis datos personales en su sistema sin mi autorización y ahora la información y factura está llegando a otra ciudad y otro departamento que implicaciones tendría? La estafa está rompiendo mi teléfono! Me llaman diariamente de 100 # s
-
Maria Clara
(@mariaclaritah) reportó
Será que ya saben que lo que quiero hacer es CANCELAR el servicio? .@MovistarCo
-
Joha ✨🪄
(@MissSolderini) reportó
Aquí pensando seriamente en cancelar mi plan con @MovistarCo Pago 50 al mes pa' tener q llamar por wp pegada al wifi porque NUNCA TENGO SEÑAL
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo Lo que Movistar debería impulsar es el internet porque está muy lento
-
Ombre Nomade
(@osono_i) reportó
Aprovecho para condenar desde el fondo de mi alma y de mis visceras a @MovistarCo . Maldito Seas Movistar Colombia! MALDITO SEAS!
-
Alejandro
(@alejo80208) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, 🤮, ahora solo lo ponen hablar a uno con una máquina más de 5 horas en el teléfono y me pasan a un humano y me cuelga !!! Pésimo pésimo pésimo pésimo
-
Mao López
(@MaoLopez9) reportó
@MovistarCo ese hp servicio de verificación de datos por el *611 es una ******, cambien la voz del hp robot que sepa decir de manera correcta las preguntas de validación p
-
Julio César
(@juliortegon27) reportó
@MovistarCo quiero que sepas que eres una basura