Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 11/20/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizJennyZambra1 Liz Jenny Zambrano Alarcon (@LizJennyZambra1) reportó

    @Luchomoreno79 @DeLaCalleHum @MovistarCo Es peor

  • alejoxxn 💥David A💥 (@alejoxxn) reportó

    @MovistarCo hice una portabilidad de Tigo a ustedes, me enviaron la simcard y ahora no tengo servicio ni con el operador anterior ni con uds? Quien soluciona eso? Por ningún canal me dan solución

  • djeimyx Djeimyx (@djeimyx) reportó

    @MovistarCo sigo sin poder comunicarme con servicio al cliente para retirarme y claro si quisiera entrar a un plan de una contestan

  • _Yoli_Son _Yoli_Son (@_Yoli_Son) reportó

    @MovistarCo @dryf666 Yo tambien soy cliente black... Y llevo 16 días esperando que me hagan el traslado de los servicios a mi nuevo apto.... Y todos los días me dicen que para el día siguiente queda solucionada y nada....

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @juniorduque2012 @sicsuper @MovistarCo Esta empresa es lo Peor!!! que hay! desde Febrero estoy esperando que me hagan efectiva Un Paquete de un Mes y Se lo robaron!!! ahora me envian un Mensaje que la culpa es de el banco?? si en la cuenta se ve reflejado el descuento!! lo peor!

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    @Tigo_Colombia Bro, literalmente me tienen secuestrado con ese servicio de ******, que ***** jajajajaja. @MovistarCo o @ClaroColombia sálvenme porfa.

  • Ramosrogmar Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya les escribí describiendo el caso. Saludos.

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo la publicidad linda pero pésimo el servicio

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @MovistarCo Pésimo internet, el viernes lo solucionaron, el lunes vino un técnico y ya se volvió a dañar. Lo habían dejado en 230 megas de velocidad y hoy volvió a menos de 100 megas

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo mandan enlaces que están inactivos o a bots que no tienen respuesta