Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/10/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarfhv12 oscar herrera (@oscarfhv12) reportó

    @MovistarCo Desde el viernes hice la compra de un plan movil, y realice el pago de la factura y nada que me llega la sim, además llamo al servicio al cliente móvil, y no me comunican con ningún asesor, solo me envían a hablar con el bot de WhatsApp!!!

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola, de nuevo estamos sin señal. Hace un par de semanas ocurrió lo mismo y nos afecta a varios usuarios, así que espero no me sigan que soy solo yo o mi dispositivo. Por favor, revisen y denle solución o tendré que cancelar este penoso servicio. Gracias.

  • KellyVergaraT Kelly (@KellyVergaraT) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de su servicio al cliente urgente.

  • rouduran rou duran (@rouduran) reportó

    @MovistarCo Hola, deseo cancelar el plan que tengo con movistar tv internet debido a que esta muy costoso y hay una empresa que me ofrece mejor plan a menor costo pero por WhatsApp es imposible va tocar por la vía legal

  • pipemol21 Andres Felipe Molina (@pipemol21) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo me solucione las intermitencias del servicio y cumplan con sus promesas de descuentos? Pésimo servicio, imposible la comunicación con ustedes

  • daskind_ DR (@daskind_) reportó

    @MovistarCo Señores requiero realizar un traslado de mi servicio fijo y ni la linea telefonica, ni la pagina funcionan.

  • davidreza2398 David Reza (@davidreza2398) reportó

    @dbuelvasp @MovistarCo Yo por eso lo mandé a quitar y ese fue otra larga espera.

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal en Villagorgona, Candelaria. Desde ayer estamos sin servicio!!!!

  • un_mamerto_ filosofo posmoderno (@un_mamerto_) reportó

    @womcolombia lo único bueno que hicieron fue que los otros operadores bajarán los precios ,de resto su servicio deja mucho que desear ,me porté a wom y fue un desastre volvi rápidamente a @MovistarCo si así es empezando no me imagino después. #wom

  • Luigui_DelaCruz ΛΟΥΔΟΒΙΚΟΣ (@Luigui_DelaCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Su “servicio al cliente” es lo peor que he podido experimentar.