¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melitsat 🦄 (@melitsatt) reportó
Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo o algún otro operador de telefonía celular, algún plan con datos ilimitados para Waze? Que gracias. #MePasoDeUna
-
🦦Diana Valtersen🐢 (@rodaycastle) reportó
@MovistarCo ¿Es un problema de señal en la ciudad de Bogotá? Está pasando en varias líneas. No necesitan mis datos.
-
Alexis Andrews (@andreus03) reportó
@MovistarCo el servicio es pésimo, prácticamente vivo en el trabajo y el servicio es pésimo allá, llamo a cancelar el servicio y sacan un montón de pretextos, sigo marcando y me cuelgan las llamadas, que problema.
-
Lu🤩 (@LugColmenares) reportó
Nada más es llegar a Uribia para que la señal de @MovistarCo sea pésima… 😵💫😵💫😵💫
-
Ximena Arce Velandia (@Xime_arce) reportó
Hola @MovistarCo y @Tigo_Colombia me gustaría saber la razón por la cual no hay señal en el municipio de Tabio - Cundinamarca.
-
Rodolfo Arce Lozano (@Rodolfo_Arce) reportó
Buenas tardes @MovistarCo hace días no hay servicio de telefonía móvil y datos en Tabio, Cundinamarca, cuál es la razón de la suspensión del servicio?
-
Camilo M. (@JCamiloM15) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo No es sólo Movistar, Claro y Tigo es el mismo paseo. Sale más rentable ir a samsung o apple (según guste) y comprar los equipos ahí y solo adquirir el mal servicio del operador en la tienda de experiencia.
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Dure tratando de recibir ayuda hasta las 2:30 de la mañana con soluciones que no tienen sentido. Supongo que como la gente no sabe o hace cualquier cosa pues @MovistarCo se puede salir con la suya. Como no pude por los conductos regulares pues me tocó a mi solucionar por mi lado
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄
-
Vane_Araque🇨🇴 (@VAraquec) reportó
@MovistarCo Desde anoche no tenemos servicio de telefonía, ni internet, ni televisión!! Ni siquiera es posible programar una revisión técnica. Ayuda!!!