Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/10/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

  • paoloduanner duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    Dónde habrán estudiado los ing de sist de @MovistarCo ? ...sus aplicaciones no sirven para una ******! Mandan dizque una promo por ser usuario pospago y uno no se puede ni registrar!

  • rongolde Ronaldrodriguez (@rongolde) reportó

    @MovistarCo No lo activen son un.fraude de empresa abuzan de sus usuarios llevamos solicitando la.portabilidad de una linea, aun estando al dia la rechzan diciendo que en mora y el servicio al cliente no resulven nada , son un.desastre

  • MarioAl38557911 Mario Alberto (@MarioAl38557911) reportó

    @MovistarCo Señoress de movistar me tienen incomunicado...ya hace dos diasss...como me solucionan..ya les envie toda la informacion y aun no tengo respuesta..

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @Movistarco necesito ayuda para la devolución de un equipo, debido a el equipo por el cual se nos asesoró y ofreció, es totalmente diferente al equipo que fue enviado, nos comunicamos a la línea de atención al cliente y nos colgaron la llamada, volvimos a llamar y no contestaron

  • juandavidburgos Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta el día de hoy, de lo contrario buscaré otras opciones para mis líneas. Gracias

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Servicio pésimo,publicidad engañosa,toca rogarles pa que vendan un celular

  • BryanMc94 Bryan Mosquera (@BryanMc94) reportó

    @MovistarCo señores de movistar llevo más de 3 meses intentando cambiarme de postpago a prepago y ustedes no me dejan. Aparte que para comunicarse con un asesor de servicio es una misión casi imposible.

  • PNelvargas2 [email protected] (@PNelvargas2) reportó

    @MovistarCo a mi correo me está llegando un cobro de factura de telefonía fija, y yo no ninguna clase de servicio con ustedes, acaso me quieren estafar

  • Leo_Andres12 Leo (@Leo_Andres12) reportó

    @MovistarCo Cuando va estar disponible el servicio de voz wifi (Vowifi) mejoraría mucho las llamadas en zonas de poca cobertura pero con una conexión wifi, y ponen a más de un cliente contento.🤔

  • GabASE Gabo Sánchez (@GabASE) reportó

    Al parecer los servicios de @MovistarCo telefonía y @DIRECTVCo internet se van de almuerzo cada medio día. No sirve absolutamente nada