Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 12/05/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo De acuerdo con tu solicitud, el dia 09/08/2022 se realizo cambio de oferta a Plan_Min_Datos_3534. Para tu línea 310233*** Movistar. Señores Movistar no autorice nada que abusó es este

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @pakarla007 @MovistarCo Claramente no hicieron caso de tu petición

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @AndresOso09 @MovistarCo Si y estar pagando para un mal servicio pues no vale la pena

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo No porque uno se la pasaría sin señal cada nada y así que pereza

  • mgomez190 Marcos Gomez (@mgomez190) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo. Intento cancelar línea hogar y me cancelan es la línea móvil, vuelvo a llamar y me dicen que ya toca es en punto presencial. De por Dios que es esto, abusivos. Estoy sin línea móvil, sin comunicación Cc. @sicsuper Que hago?

  • Gabomartin84 GabitoMartin (@Gabomartin84) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con el servicio. Solicite apoyo en la linea para cambiar plan movil por insatisfacción y colgaron la llamada sin razon. @Superservicios @sicsuper

  • santijara1982 Santiago Jaramillo (@santijara1982) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Esta desesperada pidiendo cajas de chocorramo antes de que los graven y nadie la ayuda SOS NOS ESTAN MATANDO DE HAMBRE

  • tomadorsocial Tomadorsocial (@tomadorsocial) reportó

    Voy a empezar a cancelar todos esos@malos servicios que recibo primero con @RappiColombia y ahora con @MovistarCo … el mal servicio se debe castigar por lo menos no pagándoles la gana.

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @StephaniaRestr8 @MovistarCo Es que para estar sin señal no aguanta la verdad

  • Cpnc1 Cristina Navarro (@Cpnc1) reportó

    @_corpot No es la única forma que los de @MovistarCo Roba; por lo menos en mi casa esta dañado el internet desde el 17 de julio y no hay poder humano de que vengan. Ya me resigne