Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Istmina, Departamento del Chocó 05/31/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭

  • paoloduanner duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • LizbethPerea17 Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó

    @Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloAndres_15 Camilo morales (@CamiloAndres_15) reportó

    @MovistarCo En el mapa de cobertura dice que ya hay cobertura pero cuando me comunico a solicitar el servicio nadie me ayuda.

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • ljcortes1983 Luis Javier (@ljcortes1983) reportó

    @MovistarCo llevamos 2 días sin servicio de internet y Tv en el sector de Castilla en Bogotá, que irresponsabilidad!! @MinTIC_responde @sicsuper

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días sin señal de fibra óptica y no puedo acceder a atención al cliente o soporte porque no tengo línea hogar o móvil con ustedes @sicsuper esto es legal? Toda la razón que tengo es de mos vecinos que están rambien sin señal.

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @MovistarCo mi internet fibra emprendedores lleva dos días caído, supuestamente era un mantenimiento y entonces? Quien me responde?

  • KerttuVieira KerttuVieira (@KerttuVieira) reportó

    @Jazzforero @MovistarCo @MinTIC_responde Hola jazmín, 👋 acá en el sector castilla llevamos ya dos días igual. Estas por el mismo sector? Movistar no me da soporte porque no tengo línea fija o móvil con ellos 😑 que info hay?

  • AlvarinRuiz Alvarinruiz (@AlvarinRuiz) reportó

    @MovistarCo vamos 36 horas sin ningún servicio de Movistar, siempre responden lo mismo, daño masivo, pero no solucionan nada, trabajo desde casa, día perdido y por lo que veo mañana también, ¿Quien responde por esos dos días no laborados? ¿Movistar? no creo.

  • Javie_Anaya JanayA (@Javie_Anaya) reportó

    @sicsuper Gracias por su respuesta, desde la falla hasta este momento han transcurrido más de 35 horas y continúo sin servicio de internet hogar. Considero que @MovistarCo ha incumplido el contrato y quisiera terminarlo cuanto antes.

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, 2 días sin internet. #SaludMental es no contratar con @MovistarCo

  • lic_eli2904 Ely Peñaloza (@lic_eli2904) reportó

    @ClaroTeAyuda No es cierto, llevamos todo el día llamando y que nos solucionen y no pasa nada. Lastimosamente no me puedo pasar a @MovistarCo si no hace rato había cortado ese servicio