¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
-
Lizbeth🌻
(@LizbethPerea17) reportó
desde
Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@jgomezn98 @Nequi @MovistarCo Cuando Nequi está caido, me limito a no usarlo por que suceden muchos inconvenientes de todo tipo y prefiero estar tranquilo y usarlo cuando esté funcionando estable. Conozco casos dónde hacen retiro y sale rechazado pero se los descuentan de su nequi.
-
Simiel
(@LeimisMendoza) reportó
@MovistarCo Ya envíe toda la información solicitada, por favor y me puedan dar solución, gracias
-
@chichipatozky
(@juliana57273872) reportó
¿ Hola y si se acaba Twitter yo que voy a hacer con el celular nuevo que me va a llegar por medio del plan de datos que tengo con @MovistarCo ?.😭😭😭😭😭 .
-
Katherine
(@katmuva27) reportó
@MovistarCo #MALTRATOALCLIENTE. Su sistema no registró el pago doble del mes pasado, la pagina no sirve, x chat y teléfono no solucionan! En el centro de experiencia luego de 3 horas dicen que listo! 2 dias después sigue cortado y PQR tiene hasta el 12.12 para contestar!ABSURDO
-
Andres Vargas
(@Andres_V_V) reportó
@Carotrina_ @MovistarCo En la app Mi Movistar está la opción “soporte”
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
Miserables @MovistarCo ante PQR retiro servicio, salen con q no pueden hacerlo a través de procedimiento (Mi Movistar donde cliente debe autenticarse) porque debo usar procedimiento donde validan titularidad. Tienen mi correo y móvil registrado xa verificar solicitud. @sicsuper
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
@MovistarCo No entiendo para que me piden datos si desde las 2 de la tarde los envié y está es la hora que no han contestado ni el saludo, por eso es que estoy cansado de su servicio
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que me contesten y que me hagan la instalación
-
BREPH
(@breynerpinzon) reportó
Que esta pasando con la señal en las llamadas de @MovistarCo? se escucha feo, o no me escuchan, la señal es perversa, los datos a veces joden, me están prestando un servicio deficiente, ¿Quien me soluciona?
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
Enserio no sé qué es peor si tigo o @MovistarCo quedan en hacerme una instalación me hacen esperar todo el día me llama el técnico a decirme que me instala mañana si quiero o que si no pues quien sabe hasta cuando que es esta burla? Será una señal para cancelar todo ?