¿Está Movistar con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Istmina, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Istmina y lugares cercanos:
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
Da tristeza la atención que le dan y la solucion a los problemas de los clientes en @MovistarCo 🤬
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
No saben como les estoy odiando el internet de @MovistarCo 😭😭😭😭 Siempre para mis entregas me ponen a sufrir😭
-
duanner paolo (@paoloduanner) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
La velocidad de los datos de @MovistarCo en @ISTCiudadAyA es una cosa muy muy ,pero muy mala , ojalá y volvieran al tiempo de antes donde la velocidad era muy buena !!!
-
Lizbeth🌻 (@LizbethPerea17) reportó desde Istmina, Departamento del Chocó
@Lishe_valencia @MovistarCo Y para cancelar un servicio es peor 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CazaDuques (@Zezinho1984) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Hoy estoy eliminando esa cuenta, pero me toco. Se inventan rebajas y pendejadas para seguir dando un servicio pésimo y encima no sirven las preguntas de verificación y hay que hacer una fila kilometrica obligatoria
-
El Mamerto S 🇨🇴 🇵🇸 🕊️ (@PgGallegoart) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Lo peor de lo peor.
-
G;🫧 (@nanabu813) reportó
@MovistarCo Como hago para cancelar el servicio con ustedes, es malísimo y aparte de eso me están cobrando recargo, active wins que decía que me cobraban $27.000 solo por el mes ahora me dicen que me cobran $55.000 un pago anticipado me tienen cansada con sus abusos!
-
not me (@SylverNeo) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y no es solo de Movistar, me pasó exactamente lo mismo con Claro y Tigo, nos toca escoger entre caca y ****** porque todos son iguales 😌😑
-
My Info (@Barranca77) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Pásese a WOM. Barato. Mejor señor señal. No joden casi.
-
Daniel F Saldarriaga (@Dani_Salda) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todos vivimos de eso con @MovistarCo ,brindan planes de un precio, con el asterisco de que son por unos meses nadie lee y el incremento en la tarifa después es absurdo. Te fidelizan dándote un descuento que te deja el servicio en la tarifa inicial, pero ojo es también pro meses
-
Paola A. G. (@PaolaAG51871412) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Yo cancelé mi plan con ellos por lo mismo. Teníamos triple Play en el apartamento y decidimos cancelarlo, precisamente por lo mismo.
-
HRincónC ®️ (@hric_rincon) reportó
@Jojare2 @MovistarCo A todos nos está pasando con @MovistarCo, lo mejor del caso es que no avisan sobre el incremento, eso es abuso y si…. Nos toca cancelar y pasarnos a otro operador menos ladrón.
-
David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó
@MovistarCo está chanda de compañía tiene el peor servicio al cliente que @ClaroColombia !!!
-
Antonio (@Antonio50865173) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Uy por Dios, y así lo llaman seguido a uno a ofrecerle los servicios, menos mal no me animo a tomarlo con ellos.