Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 04/20/2024 22:30

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Puerto Tejada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS

  • VictorMCelorio Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav1nx1 1NX!D3V (@dav1nx1) reportó

    @MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..

  • davidhamon28 David Hamon (@davidhamon28) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo, llevo esperando una Simcard más de 8 días y no tengo servicio porque ya se realizo el traspaso del operador, que mal inicio con esta empresa

  • SamuelGutiLos Samuel Gutiérrez (@SamuelGutiLos) reportó

    El internet en casa de @MovistarCo es realmente una porquería.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @MovistarCo Jajajajaja su atención jajajjajaj la mediocridad de servicio al cliente no les da para eso

  • jdsamper juan david Martinez Samper (@jdsamper) reportó

    Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir

  • levenanclas Camila Noreña (@levenanclas) reportó

    @ale_xvr @MovistarCo Malo!

  • JosCifu39478155 Joe Cifu.👑 (@JosCifu39478155) reportó

    @MovistarCo Cuenta 6032520008 PQR 443321101942931 - 4433211019736137 - 4433211018931843 - 4433211019737152 contestan y y suspenden servicios sin mi autorización tienen es una recocha.. de servicio al cliente no leen ... dejan de facturar x ineficientes... arrepentido de tener este servicio

  • elman74182272 elman (@elman74182272) reportó

    @MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre

  • lissett814 Anonimaus.30 (@lissett814) reportó

    @MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper

  • gonzalez_jhona jhonatan Gonzalez (@gonzalez_jhona) reportó

    Soy el único que tiene caída la señal de @MovistarCo?