¿Está Movistar con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(40.74%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cali Corte Total
Cali Televisíon
Cali Internet
Cali Corte Total
Cali Internet
Cali Teléfono

Comentarios de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.

  • EVarcor VarCor J Eduardo (@EVarcor) reportó desde La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

    Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.

  • cachana1 Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches. Que servicio al cliente tan PÉSIMO nunca contestan. Me cortaron el servicio de tv cuando hoy a primera hora realice el pago vía PSE desde la pagina. Estoy tratando de comunicarme al 018000930930 y es imposible. Dejo mi cel 3182480084. Por favor llamar.

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • VIVIBBW VIVI (@VIVIBBW) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • rodridelsolar Rodrigo (@rodridelsolar) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, no hay servicio telefónico ni internet en mi casa, mi número es 3953763 en Cali, el inconveniente está desde medio día.

  • danielnurse02 DANIEL SALAZAR T. (@danielnurse02) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo aún sigo esperando mi usuario y contraseña de movistar play. Gracias.

  • SoyDavinci00 J. David Llanos C. (@SoyDavinci00) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @osedcas @MovistarCo Pri estos berracos disque "siga con nosotros y le duplicamos la navegación" y ayer me salen "a no pero sólo en 4g las del bono adicional" ah? Que engañó más bravo... Tigo nos espera @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó

    @ETBsoluciones @jucevean Deberías llegar a Ibagué en todo el sur el servicio es pésimo tanto de @MovistarCo como de @ClaroColombia porque no hay fibra óptica, eso es al azar en una manzana sirve Movistar y en otra claro pero muy lento

  • JarviM7 Jarby (@JarviM7) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días esperando que estos señores me contesten...y contando

  • jeannethpulido JeannethNanny😺 (@jeannethpulido) reportó

    @MovistarCo Jajajajaj no, gracias ya pude deshacerme de su servicio 👌🏻

  • karitonline Diana Carolina (@karitonline) reportó

    @Arturo_hernanca @MovistarCo Nunca contestan y el servicio de whats App tampoco! 😔

  • elmerblanquicet Elmer Blanquicet (@elmerblanquicet) reportó

    La señal de MOVISTAR en Turbaco es la porqueria más grande en cuanto a señales. Municipio alto, cerca a Cartagena! Asco @MovistarCo

  • flechitas_ca Camilo Flechas (@flechitas_ca) reportó

    @MauricioBalta @MovistarCo Para que los demás no se den cuenta del pésimo servicio que prestan.. Tarde para mí

  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo no me permitió ver el @TourColombiaUCI. Su mal servicio y sus bots del chat no sirven de nada

  • keilyreina189 𝕂𝕖𝕚𝕝𝕪 ℝ ♡ (@keilyreina189) reportó

    @PaulinaSofiaTO @oficialHASSAM @MovistarCo Yo tengo movistar y se va la señal cada 5 minutos.

  • agapitoGuainia Orlando Agapito Diaz (@agapitoGuainia) reportó

    @MovistarCo Ya para que hpts responden después de 2 días. A eso me refiero en la calidad de prestación del servicio

  • frankvertel Frank Vertel (@frankvertel) reportó

    @MovistarCo No hay con que hacer un caldo, cual de todos es mas malo... #estamosjodidos