Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.

  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • ArrobaDeArroz John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • EVarcor VarCor J Eduardo (@EVarcor) reportó desde La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca

    Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • cachana1 Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    En qué parte dice que estoy obligado a tomar un plan de Internet de @MovistarCo con un repetidor? Si además de que no voy a usarlo, me lo van a cobrar mes a mes y si no he pagado el 50% me lo pueden quitar. Eso es robo de frente

  • _aev__ Esco (@_aev__) reportó

    @MovistarCo Es que su señal es muy mala, ahí nada qué hacer.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Más de 2 horas, 5 llamadas para una petición de instalación de otro servicio y aumentar el valor de pago mensual y @MovistarCo no se digna de atender. Si eso es para nuevos servicios... Imaginen cuando es una reclamación. Sinceramente URGE starlink de @elonmusk opere en el país

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas tardes en la casa de@mi tía en La Mesa Cundinamarca, el wifi no funciona para equipos iPhone. Ha hecho llamadas, fue un asistente pero no completo la tarea se tiene entendido que es problema de configuración del equipo desde sus instalaciones ?

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo llevamos mas de 24 horas sin internet, sin telefonía, sin tv, dicen que en 2 horas estará listo el servicio (desde las 7 am de hoy) y permanecemos igual, definitivamente reitero mis palabras anteriores, pésimo servicio!!! #movistar #malservicio

  • cardenaaaas Cárdenas. (@cardenaaaas) reportó

    Que suplicio intentar subir un video a cualquier plataforma con @MovistarCo una eternidad subiendo videos de 15segundos! Ni con wifi ni con datos.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @LubinBarranco @MovistarCo 2/2 Puedes cancelar el servicio por cualquier medio de atención, ten en cuenta hacerlo con una anticipación de 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes. ❌📜

  • Azazelspce Azazel (@Azazelspce) reportó

    @MovistarCo Podrían decirme a dónde puedo llamar para que me cancelen un servicio? Llevo desde enero tratando de cancelar ese pesimo servicio y no se ha podido. Cada mes me mandan un recibo más caro para que pague supuestamente para que me cancelen el servicio y ya pagué un pero siguen...

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @CRCteresponde Han hecho seguimiento a las líneas de atención de @MovistarCo? Es imposible contactar a un asesor para cancelar el servicio, pues la opción “contactar a un asesor” no está por ningún lado! Que debemos hacer los usuarios entonces?

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Señores @MovistarCo más de 45 minutos esperando atención en la línea "preferencial" de SSCC, es un insulto!!! Hace mas de 30 minutos la operadora dijo iba a validar una info y no regresa a definir mi solicitud. Por favor!! Tengan mesura con el abuso de la paciencia ajena.