Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 08/12/2020 11:30

agosto 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.50% Internet
  • Teléfono 29.04% Teléfono
  • Wi-fi 8.58% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Puerto Tejada y Puerto Tejada.

ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Movistar en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

  • nana_bermudez Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!

  • GRAFIKANTE_DR CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RootDouglas10 Douglas López Fernández (@RootDouglas10) reportó

    @Aylin_SRV @MovistarCo Prima y por que no contrata con Claro? Yo tengo Claro y hasta ahora no he tenido problemas con el servicio!!

  • Aylin_SRV Aylin Vinasco (@Aylin_SRV) reportó

    ¿El peor servicio de internet? @MovistarCo te venden mentiras y no hay poder humano que los haga dar una respuesta :S #MovistarLoPeor

  • DFCeleita David Felipe Celeita (@DFCeleita) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para un traslado de servicio de la empresa, pero según su sistema no me atienden porque no encuentran ni el nit ni el número de teléfono, dicen que no tenemos servicios contratados con uds. Sin embargo sigue llegando la factura!

  • 8CristianGarcia Cristian García (@8CristianGarcia) reportó

    @MovistarCo el lunes supuestamente llegaría mi SIM pero a día de hoy no tengo información. Podrían ayudarme por favor.

  • RobertDMartinez young luis miguel (@RobertDMartinez) reportó

    Confirmamos que @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo?

  • Chsk_ Francia González (@Chsk_) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 3 días en los que no ha sido posible comunicarme con un operador diferente desde mi móvil. ¿Para qué pagar un plan así? Es un descaro.

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo El mensaje privado, ni la atención al cliente, ni las visitas técnicas.....eso ya no tiene justificación, el servicio ya NO sirve, pero la.factura si toca pagarla juciosamente

  • LadySalamanca1 Lady Salamanca (@LadySalamanca1) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente, quiero cancelar los servicios que tengo con ustedes . Lo peor!!!

  • fpineros88 Fernando Piñeros 🇨🇴 (@fpineros88) reportó

    Que 💩 el servicio de @MovistarCo adquiero un servicio y de una vez sin internet ni televisión, llamo al área de atención y dizque el servicio no existe, me dejan en espera más de media hora y cuelgan, que es esa falta de respeto. Podrías salvarme de estos ineptos @ClaroColombia

  • LorenaDonado Lorena Donado (@LorenaDonado) reportó

    @MovistarCo... calidad del Mantenimiento y Operación de los servicios que antes realizaba eficiemente METROTEL S.A. E.S.P.. Que fiasco y fracaso Movistar Colombia en Barranquilla. Definitivamente la excelencia y calidad no lo hace ni lo garantiza el nombre de una Multinacional.