Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 09/16/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Muy gonorrea tratar de ver un película en Netflix y que el ********* internet de @MovistarCo no deje, la pregunta es para que pago esa ****** si no sirve pa un ****

  • BARAHONADT PUES YO! (@BARAHONADT) reportó

    @MovistarCo lo peor de lo peor, voy a cancelar por incumplimiento de servicio, pésimo, no cometan mi error.

  • ulloque_laura Laura Ulloque (@ulloque_laura) reportó

    @MovistarCo Nunca dan solución a los problemas, el Call center es una porquería, cuelgan al cliente sin haber resuelto el problema. Pésimo servicio

  • NataliaSofiaMG Natalia Miranda (@NataliaSofiaMG) reportó

    @MonicaMoralesN @MovistarCo Me está pasando lo mismo en Barrancabermeja! Viajé este fin de semana y la señal está muy débil, el Internet super lento. Pensaba que era por estar fuera de Bogotá.

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    Hasta cuándo @MovistarCo?? Desde el jueves sin internet porque se robaron por enésima vez los cables por dónde llega la señal a mi casa

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo no les importa el cliente solo robar al usuario, que pésimo servicio, HAMPONES

  • AMMartinez82 Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó

    @MovistarCo Mi duda es: ¿Cómo otorgan un plan y un celular si la persona que me suplanta responde 3 de 4 preguntas de manera errónea? ¿Así de deficientes son sus procesos de validación de datos? Miren mi caso @AtlanticoEmi @jorgecura1070 puede pasarle a muchos de sus oyentes.

  • MnicaPortela3 Mónica Portela (@MnicaPortela3) reportó

    @MovistarCo quiero manifestar mi inconformidad con el servicio prepago...tengo recargas que no sirven,..y sólo "contestan" por WhatsApp y tienen el descaro cuando contestan, que hay que esperar 25 MINUTOS Increíble!!!!!

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO

  • DavidSatricon David (ed) guitar (@DavidSatricon) reportó

    @MovistarCo Y ese man que le robaron un poco de plata por el cambiaso de sim...neee que mal servicio..