Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/21/2025 12:35

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Si me salí del plan pospago y pase aprepago,, porque en mi son card aparece un símbolo h+ cuando debería aparecer un símbolo de G4

  • linacastillo Nina (@linacastillo) reportó

    Si ustedes están pensando que compañía adquirir para internet hogar NUNCA en la vida escojan @MovistarCo es lo peor en servicio al cliente que puede existir.

  • linacastillo Nina (@linacastillo) reportó

    Luego de esto solicito poner TV a ese servicio y @MovistarCo canceló varias veces sin motivo la instalación de TV, casi rogando que por favor tomarán nuestro dinero y pusieran TV 🙄. Luego fuimos a sus espectaculares Centros de Experiencia donde todo se pone peor...

  • fefesimon Wolfgang Fernando Salgado Mora (@fefesimon) reportó

    @ConejoErrante @MovistarCo Yo tengo Tigo y en el último mes en periodos del día se va la señal total y vuelve al rato. Antes no pasaba.

  • ulpani Ulyses, no Eulises. (@ulpani) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan de Internet en Pamplona, ¿Cuándo tendremos más gigas, el servicio es pésimo?

  • Claudia_AMO Claudia Medina (@Claudia_AMO) reportó

    @MovistarCo El pasado martes contrate el servicio de internet y telefonia fija para ser instalado en Tenjo y no han llamado para realizar la instalación

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible

  • michellehv13 Dayana michelle. (@michellehv13) reportó

    Mk no creo que haya peor empresa en Colombia que está monda @MovistarCo

  • lodesign_Col LO design S.A.S (@lodesign_Col) reportó

    Pareciera que Por ningún lado la empresa @MovistarCo tiene la capacidad de brindar un buen servicio. @sicsuper hasta cuando se debe aguantar esta burla? Nos estamos viendo afectados y nadie responde, nadie hace nada?

  • DiegoSernaR DIEGO. (@DiegoSernaR) reportó

    @MovistarCo Ojalá pudieran atenderlo a uno para la activación de Movistar play, que servicio tan pésimo. Me pueden ayudar a cancelar mi plan?