Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @MovistarCo terrible ese sistema impuesto de atención al cliente vía WhatsApp, no resuelve nada ! Solo hace perder el tiempo y la paciencia!

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @MovistarCo Como es posible que aún NO se cumple el tiempo de cancelación de la factura al 5 Oct, y ya quitan el servicio ?? Además no hay con quien comunicarse que lo atienda en la línea

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

  • Puri221 @Puri_22 (@Puri221) reportó

    @MovistarCo Y el servicio al cliente es pésimo, ponen los menús de manera que desvié la confrontación con el cliente, por ningún medio me he podido comunicar

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @MovistarCo Pff que según esto no aplicaron el pago hecho a la cuenta. Qué siguen haciendo todo a la "chinomático" o por qué la mediocridad? Seguimos esperando a que restablezcan el servicio y seguro no nos van a compensar el tiempo perdido...

  • TfaMaggot UnTalLuis... (@TfaMaggot) reportó

    @MovistarCo @eri_lapeliroja Mejor servicio una mrd. Pago 200mb y NUNCA se llega a 200mb con fibra y ethernet directo.

  • itsemmanuelv Emmanuel Petro (@itsemmanuelv) reportó

    Oye @MovistarCo hasta cuando me vas a tener sin servicio?

  • CataGarcia1000 Cata Garcia (@CataGarcia1000) reportó

    @cruizbenitez @MovistarCo @edwarstrujillo1 Y aparte no tiene servicio..

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @MovistarCo No hay quien de razón, es bastante lo que se paga para que te dejen sin servicio cuando la factura vence el 5 Oct/22

  • mariocortesm ɯ💣 (@mariocortesm) reportó

    @MovistarCo servicio móvil inexistente desde toda la mañana. Todos en la cuenta corporativa tienen el problema y nada que se resuelve.