Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/27/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlrozovega Jlrozovega (@jlrozovega) reportó

    @MovistarCo buenas noches para reportar que no tengo señal 4G en paipa, y llevo una hora esperando que me contesten.

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @MovistarCo Mal servicio, nunca resuelven nada.

  • GrajalesR98 Aubrey Graham (@GrajalesR98) reportó

    @MovistarCo no me piensan activar el plan???????

  • Athan_Roa Athan Roa (@Athan_Roa) reportó

    @MiiguelPorras @MovistarCo No sería raro, siempre es lo mismo, pero el sistema no está caído pa' mandarte sms de spam

  • jlrozovega Jlrozovega (@jlrozovega) reportó

    @MovistarCo Se demoran mucho en dar una solución o respuesta

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes

  • Axelali15 Axelali (@Axelali15) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 horas sin servicio de internet y nadie me da respuesta movistar de ****** el peor servicio que he tenido .

  • jesusdazam Jesus Enrique Daza M (@jesusdazam) reportó

    @MovistarCo la señal en la guajira desde hace 6 meses es un desastre la señal y datos falla cada rato la velocidad es pauperrima

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @dvcuar @MovistarCo @CRCCol Recopila las fallas del servicio🚧 son tu prueba y argumento para la cancelación ❌del mismo por la continua indisponibilidad del mismo #CRCteOrienta

  • JaimeCarabali1 Jaime Carabali (@JaimeCarabali1) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que aguantar sus fallas en Internet y televisión de 24 horas solamente sirven 4, cada semana es lo mismo y ninguna solucion @Superservicios @sicsuper