¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edgar Santamaria
(@arrepuesmulas) reportó
@MovistarCo ya esperé 24 horas, ¿me atienden o sigo en espera?
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Richard Marchlewski
(@iamrysiom) reportó
@MovistarCo tienen alguna falla en Bogotá? Estamos sin servicio
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Mauricio Cadena
(@Mauriciojp_13) reportó
@sicsuper en la factura que ellos envían, trabajo desde casa y tengo un niño que lleva dos semanas perdiendo clase por culpa de ellos adicional a eso la factura llegó por valor completo pero como puedo pagar algo que no estoy disfrutando, necesito que @MovistarCo de una solución inmediata
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Yerbabuena
(@Yerba_buena9413) reportó
@MovistarCo @alepave1976 Sinvergüenzas, tienen a una máquina repitiendo mensajes de burla. Guaches, respondanle a los clientes: están uds bloqueando la señal de internet con o sin presión del gbno criminal? Van uds a devolver dinero a sus clientes x la falta del servicio? Respondan canallas!!!
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Jhon Vargas
(@jhonmavargas) reportó
@Sicresponde Contraté un servicio triple fijo, en el. Momento de la venta la llamada fue grabada por @MovistarCo y antes de aceptar pregunté si la instalación tenia costo, la respuesta del vendedor fue NO y accedí a aceptar contratar el servicio. Ahora me están cobrando la instalación.
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davilco montoya
(@davilcomontoya) reportó
@MovistarCo Sin señal en puerto leguizamo putumayo mas de 24 horas sin servicio de llamada ni datos y no DAN RAZÓN
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Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
Vuelvo a ir a @MovistarCo porque su servicio al cliente ‘telefónico/WA’ es aún peor que el presencial. Nuevamente, hice todo lo que me pidieron para cancelarlos. Y, por tercera vez pedí no usar mis datos y bloquear la solicitud de cualquier servicio a mi nombre. @RedMasNoticias
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davilco montoya
(@davilcomontoya) reportó
@MovistarCo Sin señal en puerto leguizamo putumayo mas de 24 horas sin servicio de llamada ni datos y no DAN RAZÓN
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Luna
(@dialo1818) reportó
@MovistarCo Cómo hacer bien uso si ustedes nos roban el saldo? Es una burla de parte de ustedes, uno marca al *611 para un reclamo y le dicen que se comunique al WhatsApp pero allí no está la opción de quejas, entonces? Respeten a los usuarios. Deberiamos hacer un retiro masivo.
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Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
En los últimos días me llegaron correos de confirmación de @MovistarCo, cuando yo no he solicitado nada. Llamé y hay un par de servicios a mi nombre. Pedí CANCELARLOS pero me hablaron de una absurda cláusula de permanencia. Supuestamente “iniciamos” un proceso para darlos de baja