Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/09/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    Ya está visto que no se les dió la gana de cancelar el servicio a los de @MovistarCo perfecto entonces en época de pandemia me tocará ir a ver si personalmente también van a tomar el pelo. SON UNA PORQUERÍA DE EMPRESA

  • PedroPabloBetan Pedro Pablo Betancourth otero (@PedroPabloBetan) reportó

    Tengo @MovistarCo móvil y llevo horas en que solo me funciona aunque bien lento facebook y twitter Todos lo demás no carga

  • SAMIRUIZ SANDRA RUIZ (@SAMIRUIZ) reportó

    @CaritoPug1 Me pasó exactamente lo mismo, reinicié mi pc y todo, lo peor es que llamo a la línea de atención y el muchachito que me contesto me puso a borrar historial del pc y no se que mas cosas, ni siquiera saben las fallas que tienen @MovistarCo qué pasa?

  • Alejaaa_vr Aleja💚 NOS ESTÁN MATANDO SOS (@Alejaaa_vr) reportó

    Weon noooo, que estrés esto de no tener señal. En serio @MovistarCo hizo algo para que no halla red móvil y me tocó wifi de @HughesNet que es horriblemente lento. Todo demora mil años en cargar... Alguien sabe que está pasando?

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Esperemos que la calidad en la señal sea mejor a la calidad de la atención que prestan, pueden escalar mis datos para que el área de ventas me contacten y validar que se puede hacer ya que me tienen de centro de servicio a centro de servicio sin dar solución.

  • PedroPabloBetan Pedro Pablo Betancourth otero (@PedroPabloBetan) reportó

    Tengo Internet @MovistarCo móvil y llevo horas en que solo me funciona aunque bien lento facebook y twitter Todos lo demás no carga

  • GuillermoMoran1 Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó

    Como raro @ClaroColombia fallando el servicio de internet. Cada vez peor. Lástima que los de @MovistarCo no se han dignado a contactar, sino desde hace años ya me hubiera cambiado.

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    Será que @MovistarCo me va a regalar el servicio??? No me responden por ningun canal para hacer efectiva la cancelación, entonces pienso yo que es que me van a regalar el servicio porque no veo de otra

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    @MovistarCo @yucolsa Les he escrito y nada que me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio y ningún asesor gestiona.

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @MovistarCo ustedes son de lo peor.. hptas...