Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 12/04/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenrf26 Karen Robayo (@karenrf26) reportó

    @MovistarCo Por que se cae las llamadas por error de red no soy la unica y luego veo la red caida que sucede mi mama mi pareja le pasa lo mismo y son movistar y mi amiga que es claro no le sucede

  • pipudo Felipe J. (@pipudo) reportó

    No sé qué está peor en la publicidad de la telefonía. Si @Tigo_Colombia exprimiendo mal la IA o @MovistarCo plagiando a Olímpica.

  • ZolaH2025 Zolá🌻 (@ZolaH2025) reportó

    ABUSA @MovistarCo . Cada mes o dos o tres meses hay que llamar porque siguen subiendo la tarifa cada mes, como les da la gana. Este mes fueron 40 mil y dice que fue que se acabó mi promoción del 40%. Descarados! Incluso los nuevos suscriptores pagan menos por el mismo plan.🤬🤬

  • pipudo Felipe J. (@pipudo) reportó

    No sé qué está peor en la publicidad de la telefonía. Si @Tigo_Colombia exprimiendo mal la IA o @MovistarCo plagiando a Olímpica.

  • ZolaH2025 Zolá🌻 (@ZolaH2025) reportó

    ABUSA @MovistarCo . Cada mes o dos o tres meses hay que llamar porque siguen subiendo la tarifa cada mes, como les da la gana. Este mes fueron 40 mil y dice que fue que se acabó mi promoción del 40%. Descarados! Incluso los nuevos suscriptores pagan menos por el mismo plan.🤬🤬

  • karenrf26 Karen Robayo (@karenrf26) reportó

    @MovistarCo Por que se cae las llamadas por error de red no soy la unica y luego veo la red caida que sucede mi mama mi pareja le pasa lo mismo y son movistar y mi amiga que es claro no le sucede

  • ZolaH2025 Zolá🌻 (@ZolaH2025) reportó

    ABUSA @MovistarCo . Cada mes o dos o tres meses hay que llamar porque siguen subiendo la tarifa cada mes, como les da la gana. Este mes fueron 40 mil y dice que fue que se acabó mi promoción del 40%. Descarados! Incluso los nuevos suscriptores pagan menos por el mismo plan.🤬🤬

  • karenrf26 Karen Robayo (@karenrf26) reportó

    @MovistarCo Por que se cae las llamadas por error de red no soy la unica y luego veo la red caida que sucede mi mama mi pareja le pasa lo mismo y son movistar y mi amiga que es claro no le sucede

  • karenrf26 Karen Robayo (@karenrf26) reportó

    @MovistarCo Por que se cae las llamadas por error de red no soy la unica y luego veo la red caida que sucede mi mama mi pareja le pasa lo mismo y son movistar y mi amiga que es claro no le sucede

  • karenrf26 Karen Robayo (@karenrf26) reportó

    @MovistarCo Por que se cae las llamadas por error de red no soy la unica y luego veo la red caida que sucede mi mama mi pareja le pasa lo mismo y son movistar y mi amiga que es claro no le sucede