Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/21/2025 22:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaRonceria Daniela Ronceria. (@DanielaRonceria) reportó

    @MovistarCo No les voy a dar mis datos abusivos, no me llamen a ofrecerme ningún servicio.

  • RodriguezR_7 Yedison (@RodriguezR_7) reportó

    @Juliian_Rood @ClaroColombia Es porque no tiene @MovistarCo es mil veces peor.

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    Sólo espero tener una buenas relación con ustedes @MovistarCo no espero tener problema, la verdad nunca tuve problema con @Tigo_Colombia #business pero la verdad me fueron aburriendo, por acaparar otros servicios perdieron todo, la verdad les fue pésimo @Tigo_Colombia hogar

  • juanesjaigo Juanes JaiGo (@juanesjaigo) reportó

    @MovistarCo es imposible que atiendan los requerimientos del consumidor Que sucede no hay servicio

  • camelomatty Matty (@camelomatty) reportó

    @MovistarCo señores cómo hago para hablar con alguien de servicio al cliente? No contestan

  • JaviierL1014 Javier Lombana (@JaviierL1014) reportó

    @MovistarCo Me podrías solucionar el problema con las llamadas en 4g? Ya que no tengo aprovisionado el VoLTE en mí línea, y en el call Center y WhatsApp no saben ni que es, están perdidos, ya dejé DM

  • stefanoMF Stefano Figliuoli (@stefanoMF) reportó

    Señores @MovistarCo sus canales digitales paupérrimos, telefónicos ídem, vienes a punto de venta y te tratan como basura. ME VOY DE ESTE OPERADOR DE ******

  • isthatedward Edward Vera (@isthatedward) reportó

    @MovistarCo @aleejandrafp Siempre dicen lo mismo. Y siguen peor

  • DharmaKarma15 DharmaKarma (@DharmaKarma15) reportó

    @MovistarCo Quedaron de instalar servicio hogar hoy en la mañana. Nunca fueron, no contestan y el chat online es un asco. Tiempo perdido para todo, quien responde? Toca de una con protección al ciudadano?

  • DanielaRonceria Daniela Ronceria. (@DanielaRonceria) reportó

    Los abusivos de @MovistarCo por qué me llaman si no tengo ningún servicio con ellos?