Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/25/2025 15:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgev711 Jorge Vargas (@jorgev711) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor sistema de ayuda, ayer pregunte y 12 horas no responden, que tal que fuera urgente pasate a @MovistarCo o @TigoCo

  • tonioan_ Antonio. (@tonioan_) reportó

    @MovistarCo INEFICIENTES, LOS ODIO, PÉSIMO SERVICIO 😡

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo LINDO NEGOCIO, EL MODEM SE APAGA CONSTANTEMENTE Y NADA DE SERVICIO. HE PEDIDO VIDITA TÉCNICA Y NO SE ATIENDE Y MUCHO MENOS, LA HACEN.

  • Fernando23Gil Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó

    Hoy los técnicos me dejaron con un sonido horrible en la línea telefónica fija. Ayuda @MovistarCo

  • ClaudinaCJ Claudia Carvajal (@ClaudinaCJ) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal que todos los día quedamos incomunicados? No salen llamadas no hay datos, el servicio hogar caído. Y en la factura siguen cobrando lo mismo. El colmo.

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo. Otro día sin internet . Respeten. No hay un día que no falle el servicio. Pero la tarifa igual

  • DreamsEiffel Purrupumplum (@DreamsEiffel) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda espero que el servicio tan hp que han prestado durante este mes se vea reflejado en la próxima factura que desgracia cuando se tiene todo el servicio con ustedes, definitivamente @MovistarCo se está volviendo mejor opción

  • matyaraujo Maria Martha Araujo (@matyaraujo) reportó

    @MovistarCo @Juliancr94 Ay que bellos!!!!! Yo llamando toda la mañana y no atienden. Y por WhatsApp es peor. Primero ponen un Bot y después una persona que hace que uno haga lo mismo que ya había hecho por indicaciones del BOT. BRAVO 👏🏽

  • matyaraujo Maria Martha Araujo (@matyaraujo) reportó

    @MovistarCo como no atienden por teléfono y su servicio de WhatsApp es algo…. Mm deficiente, solicito que me den un correo electrónico para poder explicarles que pasa con el servicio de internet en mi casa. ¿Será mucha molestia que me lo den?

  • MardeFlorez Mafe (@MardeFlorez) reportó

    En Armenia, @MovistarCo está ofreciendo fibra óptica, hace un mes firmé la preventa, quedaron de instalar en 10 días hábiles. Han incumplido la visita de instalación DOS veces, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar por el servicio? ¿Por qué son tan ineficientes?