¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indira Herrera
(@indilakshmi86) reportó
@MovistarCo Y si el servicio vía telefónica es pésimo el presencial es peor y LO MÁS TERRIBLE DE TODO en 15 días HÁBILES DAN RESPUESTA …. Publicidad engañosa …
-
A L E J O A.🧞♂️
(@CHOCOAMBU) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches, estoy tratando de comunicarme y es imposible porque la línea no reconoce las opciones elegidas. Ahora para que llamo? Para reportar la pésima señal de internet que estoy teniendo. Podrían contactarme?
-
May Té
(@olave_ma) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es necesario el ajuste a esa factura. No puedo pagar por algo que no consumí, el servicio se tuvo que dar de baja
-
Orlando Ladeutt
(@orlandoladeutt) reportó
El internet móvil de @MovistarCo es nefasto, me tiene mamado, nunca hay señal es súper lento, y pagando el plan “ilimitado” en fin no sirve pa nada alguien que me ayude a pasarme a @ClaroColombia por favor
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Eso es mentira... por lo menos a mí me han cambiado la fecha de corte en varias ocasiones sin ninguna autorización
-
Indio emocho
(@Cacique_Acaime) reportó
No se imaginan lo malo, perverso, maléfico que es el internet en el Sena, sí, hablo de ustedes @MovistarCo
-
Laura!
(@lauspadafora) reportó
Yo creía que el servicio técnico de Claro era un bodrio, hasta que conocí el de @MovistarCo 🤡🤡🤡
-
Orlando Ladeutt
(@orlandoladeutt) reportó
@MovistarCo Para que? Si no van a hacer nada mil veces he hablado con servicio al cliente y de nada ha servido
-
Gustavo Saavedra
(@GustavoSLax) reportó
@MovistarCo nuevamente en la penosa necesidad de escribirles porque mi servicio no funciona desde ayer. Sus canales de comunicación no están activos. El bot de WA no da soluciones. Cómo me comunico con un asesor?
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Migmez @MovistarCo Eso pasa porque solo son máquinas atendiendo.. no hay una atención personalizada.... por eso su servicio al cliente es lo peor