Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 12/05/2025 07:00

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiamAmado Cristiam Y. Amado (@CristiamAmado) reportó

    Ayer fuimos a oficina de @MovistarCo a solucionar inconveniente de facturación del servicio de internet hogar y oficina y salimos con todos los planes CANCELADOS. Así de malo fue el servicio al cliente del “asesor” que nos atendió. Lamentable. @sicsuper @MovistarCo

  • lcballesteros Luis Carlos Ballesteros (@lcballesteros) reportó

    @MovistarCo Ya expuse el caso y dejé los datos por DM, a ver si dan soluciones y dejan de robar a la gente. Aunque igualmente la factura de este mes habrá que pagarla así porque después el problema se lo gana es el usuario

  • eljuliusbrown Julius Brown (@eljuliusbrown) reportó

    @MovistarCo los llamo a hacer una solicitud, me dicen que si que con mucho gusto y me cuelgan con mas razón quiero cancelar el servicio con uds.

  • AlvarezLorena05 Lorena Alvarez (@AlvarezLorena05) reportó

    @MovistarCo @blodrei_na No me deja 🥲 sale error en el mensaje, hay otra forma?

  • Asorescol20 ASORES COLOMBIA E.S.P (@Asorescol20) reportó

    @MovistarCo Otro día sin internet y se completó la semana , y nada que solucionan y cual es su respuesta ?

  • Ing_Randall Randall Bass (@Ing_Randall) reportó

    @MovistarCo no tiene soporte para Apple Watch así que me voy para @ClaroColombia, chaaaaaoooooo

  • PayasoTriste_93 Diego Franco A. (@PayasoTriste_93) reportó

    Señor@s @MovistarCo empezamos mal el negocio con ustedes, estoy esperando una SIM de un plan que adquirí con ustedes, SIM que se supone llegaba antes de terminar el mes de noviembre, me hicieron el traslado de operador y ahora estoy sin servicio. Qué hacemos?

  • RoN_7K RoN (@RoN_7K) reportó

    @MovistarCo hoy me hicieron perder toda la mañana llamando intentando cambiar de plan siempre cortaba, la página no sirve. Voy a las oficinas y el prepotente que me atiende dice que allá no hacen eso que lo haga por la pagina que tampoco funciona. Chao con ustedes.

  • JulietRodrgue11 Juliet Rodríguez (@JulietRodrgue11) reportó

    @MovistarCo Me dice qué hay error en el envío

  • bverab14 Bryan Vera. (@bverab14) reportó

    De los últimos 7 días, solamente he tenido servicio 2 días (internet y tv). Impresentables, negligentes @MovistarCo. Hagan algo, aparte de ***** al usuario. @sicsuper