Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 11/20/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaSupía E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paesosre Patricia osorio (@paesosre) reportó

    @MovistarCo me comunico a servicio al cliente y me dicen que no es posible cambiar mi fecha de pago ! Y que en ningún momento se puede! Entonces ? Que solución hay para el cliente ?

  • Reandal2771 Renato (@Reandal2771) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Será que si responden o se hacen los bobos como cuando quería cancelar el plan de mi padre ?

  • TuiteroDavid Esp. David T.G. (@TuiteroDavid) reportó

    @LaureanoTirado @MovistarCo El servicio menos peor de telefonía es el de TIGO.

  • dragonrojo1090 mario marin (@dragonrojo1090) reportó

    @MovistarCo hice una portabilidad con ustedes y quedaron en llevar la simcard a mí casa y nada, no quiero quedarme sin datos con el actual plan ya q con ese mismo fue q hice la portabilidad

  • __daani___ Dani 🥑 (@__daani___) reportó

    Mood: Odiando a @MovistarCo con mi vida. ¡Maldito servicio de internet tan pésimo!

  • JorgeLeonardoAb Innombrable (@JorgeLeonardoAb) reportó

    @Tigo_Colombia Así como un día los elogie ahora solo puedo decir que @Tigo_Colombia es lo peor se caen las llamadas la señal es pésima, me devuelvo a @MovistarCo mejor malo conocido, xq el bueno salió peor!!

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @MovistarCo Por favor me regalan info (inbox) de servicios hogar, en vista de que @ClaroColombia le da igual un cliente mas, un cliente menos. Les falta mucho en temas de servicio al cliente, mucho por aprenderle a @womcolombia

  • DepuradorCD Depurador (@DepuradorCD) reportó

    @MovistarCo En sectores de bogota la señal de Movistar se calló..

  • janethbaez Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Como es posible que mi tío pago hoy las 4pm la mensualidad del mes $72.704 y a esta hora no lo han conectado al WiFi de la casa señores sean serios conectenle su línea, le robaron 1 mes de pago de tarifa el mes pasado y nada, cuanto más debe pagarles??

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    Quiero denunciar el mal servicio técnico de @MovistarCo. Desde hace casi un mes vengo reportando el daño del internet y la línea fija de mi casa. A finales de agosto me dieron que hoy 15 de septiembre estaba reestablecido el servicio y a las 7 PM de hoy llame a ver qué (hilo)