Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 12/21/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jedgar88284535 Jedgar (@Jedgar88284535) reportó

    @MovistarCo ingresa uno a una estructura y de una vez se va la señal; que porquería de servicio

  • IvanParraDev Néstor Iván Parra Martínez (@IvanParraDev) reportó

    @MovistarCo Que ********* ****** para cancelar un servicio con ustedes. Siempre me transfieren a un bot que me hace preguntas que no corresponden y ahora llamo y de una despues de meter mi cedula, me cuelgan la llamada @sicsuper

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo No hizo nada solo pantalla de que responde y no hacen nada y si lo hacen la cagan peor

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo partida de HP dejen de ***** no me interesa ningun plan no me interesa ningun vínculo del peor operador ni con demanda encima dejan de ser fastidiosos @sicsuper controles sobre estos perros rabiosos q solo joden y no respetan

  • Mafe1322 Mafe Martinez Salazar ϟ (@Mafe1322) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí... Sigo esperando respuesta

  • fape82 FAPE (@fape82) reportó

    @MovistarCo Que curioso que cuando llamo al *611 para cancelar uno de mis planes, el menú del dial no funcione. Estoy recogiendo pruebas y grabaciones para poner la queja ante la SIC.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    Perverso @MovistarCo . No dan solución a nada . Pésimo funcionamiento

  • KarolPulgarin3 Karol Pulgarin (@KarolPulgarin3) reportó

    Me cagooooo en @MovistarCo y su mal servicio

  • Jedgar88284535 Jedgar (@Jedgar88284535) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo el que ustedes brindan y por el que yo pago

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo De verdad llevo un mes en el mismo tema y l respuesta inútil de ustedes es q toca en los centros de experie y uno va aya y q no q toca telefónicamente, entonces dejen de mamar gallo y solucionar ls cosas de verdad abusivos dejen de llamar dejen de acosar y crear planes @sicsuper