Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 05/31/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIVI_ORCA Vivi Flórez (@VIVI_ORCA) reportó

    @sicsuper @MovistarCo desde el 24 de diciembre sin servició móvil servicio al cliente de Movistar pésimo, no da solución y me exige dirigirme a una oficina, aclaro, esto En tiempos de pandemia, con pico y cédula. La factura ya me llegó, pero llevo 4 días sin servicio!

  • Amnguera Angela Maria Noguera (@Amnguera) reportó

    @MovistarCo Incumplen promesas al consumidor incluso en Twitter. Nadie me ha contactado y ha pasado una semana. Cómo cancelo mi plan? @sicsuper

  • juatri66 Juan Triana (@juatri66) reportó

    @MovistarCo Es un robo total!!! Me quedo sin línea de celular y la necesito urgente. No dan solución en servicio al cliente

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Por qué tienen que validar mi cuenta... Estoy al día en el pago. Mis pagos se vencen los 10 de cada mes. Siempre evaden solicitando información de la cuenta "para validar". Revisen el servicio que nos prestan a los usuarios 👥, cada día se torna pésimo.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo, no me funciona la App MiMovistar…estoy intentando hace rato pero nada. La aplicación está actualizada.

  • rubilina Rubí Flórez (@rubilina) reportó

    Los asesores de @MovistarCo le cuelgan a uno las llamadas para no darle solución. Pero la factura llega puntual y cuidado pues no la paga a tiempo. @sicsuper

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Que servicio tan malo el de @MovistarCo 15 minutos haciendo un reporte de internet intermitente y me sale otro operador para que le repita toda la historia.

  • Magrda17 Mauricio (@Magrda17) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que cubren los unos a los otros con mentiras, no son capaces de admitir los errores y el mal servicio de porqueria que brindan ustedes

  • kellymolinares Kelly Molinares Roa (@kellymolinares) reportó

    Existe un peor servicio que el de @MovistarCo ?

  • cairiar Camilo Iriarte (@cairiar) reportó

    @MovistarCo Que hacemos si no me contestan por DM ni en la línea telefónica ni en el chat. Quien da solución?