¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Peña 🌻 (@Lili_PF) reportó
Estoy sin datos desde hace un par de horas y en el servicio al cliente no dan respuesta, podrían decirme que pasa? Que gracias... @MovistarCo 🙄 🙄 🙄
-
Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó
Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Estoy atento a su respuesta
-
Gyx (@Goyox_) reportó
Estimado cliente, de acuerdo con tu solicitud con CUN 4433211005570695 la baja de tu línea 317xxx4914 se realizará el 23/05/2021 @MovistarCo @Telefonica_Col yo no solicite esto
-
Alexander Díaz (@OficialAlexDiaz) reportó
@sicsuper He intentado por todos los canales de @MovistarCo reportar un teléfono robado el dia de ayer en un robo masivo de TP. No ha sido posible, me cuelgan, me dejan el chat visto. No quieren ayudarme, cumplo mi deber, pero es imposible con Movistar.
-
Fake *** (@FakeASSoff) reportó
@D1egoMoreno @womcolombia @MovistarCo Oye al pasarte pudiste cancelar el plan o Movistar te ayuda con la cancelación? Yo hice lo mismo pero no estoy segura de si tengo que cancelar o si Movistar lo hace por mí, aunque una asesora me dijo que ellos cancelaban no estoy segura de que sea verdad.
-
Oscar Solano (@Osaruro) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar el plan con ustedes, pero no se les da la gana atender, que hago para cancelar este plan ya no quiero saber mas de ustedes y su pesimo servicio tecnico.
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increible llevo un mes esperando una llamada de @MovistarCo para cambiar de duo a trío, Y NADA que llaman, QUE SERVICIO TAN MALO !!!
-
Catalina Guáqueta E. (@Catalina2002) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Dígales que va a hacer portabilidad y de una le hacen caso, yo ya me he ido dos veces y terminan mejorándolo, garantizao!!!
-
Lina María ✍ (@Bicorav) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Todos esos problemas que están diciendo vienen prácticamente desde hace muchos años, menos mal cuando llegaron otros operadores tomé la decisión de pasarme. Hace años, una operadora de Movistar me dijo que debía pagar por retirarme, me enojé y luego me llamaron para disculparse.