¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
A @MovistarCo no le ha importado que no tengamos internet en el sector de Gaira, hacen fuerza para que uno prescinda del servicio.
-
CesarFS
(@CesarFS16) reportó
@MovistarCo es la peor empresa de telefonía en Yopal - Casanare, pésimo el servicio un plan “ilimitado” no sirve pa nada, una basura total.
-
C
(@ca0221) reportó
@MovistarCo llevo 3 días intentando pagar mi factura online y no me ha permitido ni por la app ni por la página, ayer se vencía el plazo y nada que puedo pagar!! Por favor necesito ayuda
-
Akira’s 🐲🐉
(@mitchell29941) reportó
@MovistarCo Un número al cual se pueda llamar a atención al cliente…. Una completa M los # qué hay en internet ninguno sirve
-
manueween🎃🧚🏻♀️
(@manrim_) reportó
mi factura del celular se vence el 29 de cada mes no entiendo por qué @MovistarCo me suspende el servicio desde el 25???? LOS ODIO MUCHO
-
Ariel Arteta
(@ikearteta) reportó
Ya sirve la cagá de @MovistarCo
-
siempre adelante
(@WilsonD28060997) reportó
@MovistarCo auxilio, adquirí un plan de 34.990 con Movistar y me están llegando las facturas por valor de 68.202, porque me están cobrando unos servicios que jamás autoricé como cloud 5G, Movistar app, minutos a Venezuela, etc etc,
-
Sergio
(@scastrodri) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor revisen el DM para que den respuesta a una solicitud de falsa publicidad por parte de Uds.
-
Jairo Molina
(@pubjairomolina) reportó
@MovistarCo qué está pasando con el Internet en #Malambo, #Atlántico, lleva varios días caido.
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Cafm2785 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo llevaba 4 meses, desde Junio tenia problemas en mi linea, ahira quieren q les pague del 07 octubre al 06 de noviembre 55900 sabiendo q el 14 me pase a Tigo, legalmente consumi 6 dias de dicho periodo, 6 dias se pagan o hasta los 15 dias pero ni por el hp el mes completo