¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Alejandro Blandon Florez
(@JoseABlandon1) reportó
@MovistarCo Hay algún problema con el servicio de internet y televisión en Barranquilla? He intentado comunicarme con uds a través del *611 para reportar y se cae la llamada.
-
Sebastián Cortés
(@CortesSeb) reportó
@ClaroTeAyuda , no me instalas mi servicio, ni tampoco me das respuesta, tu línea de atención al cliente tampoco me atiende, y ahí que hago? Me voy para @MovistarCo ? O para dónde?
-
Carlos Cervantes ®️
(@ccervantesMD) reportó
Los incompetentes de @ClaroColombia tienen tan mal servicio que agendaron la cita para revisar el daño en la dirección que no era, definitivamente me fui pa’ @MovistarCo
-
Mefistófeles.
(@Felocossito) reportó
@MovistarCo me llegó a mi corro el cobro de una factura a mi nombre de un servicio que yo en ningún momento adquirí y con datos de dirección que no conozco.
-
Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Por el hecho de que se hayan caído WhatsApp, Facebook, Instagram. Su internet no deja de ser la peor porquería que existe @MovistarCo
-
gin814
(@gin814) reportó
@MovistarCo un poco incómoda con el servicio recibido, aún sigo esperando que llegue el cel que compré, llamé a la línea de atención y es difícil la comunicación. Qué debo hacer?
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cotizar un servicio @ETBsoluciones alguien auxilio 😭 que @ClaroColombia me dejó sin internet y que se demoran 15 días en arreglarme
-
Mauricio Chavez
(@Mao_Chavez) reportó
@MovistarCo De igual manera llevo 2 días sin señal y nadie me da una solución
-
keyner Sandoval
(@fabian_69482) reportó
@MovistarCo Que servicio de datos móviles tan pésimo el de ustedes!
-
Rafael Bermúdez Lindado
(@BermudezLRafael) reportó
Definitivamente, @MovistarCo ni para vender un plan pospago contestan.