Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 12/23/2025 20:10

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    Señores de @MovistarCo no tengo problemas con su servicio pero la verdad si están molestando mucho con llamadas ofreciendo promociones o servicio si uno necesita algún servicio se comunica con ustedes no se VUELVA FASTIDIOSOS @Ministerio_TIC @sicsuper

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @gallo_orlando @MovistarCo Así nos hizo triple play de Claro hace algún tiempo,tenía un plan cógelo ahora y tendrás 3 meses gratis, fuimos a reclamar y nos dijeron que estábamos locos que ellos no tenían esa promoción, que nadie habia dicho eso, de inmediato terminamos el contrato.

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo ya una semana sin servicio de internet,que pésimo proveedor.

  • malumudur Mary M. (@malumudur) reportó

    @MovistarCo Lo peor que he conocido es Movistar. Les ruego por redes, wp, presencial que no secuestren mi número celular para no dejarme hacer portabilidad, pero ni siquiera reciben quejas @MinTIC_responde @sicsuper nadie controla a Movistar? quién es el defensor de los usuarios?

  • nabetse031 Nabetse Denden oficial (@nabetse031) reportó

    Yuno mira lo que están haciendo los trabajadores y es charlando entre ellos, viendo celular o en su defecto haciendo como si estuvieran realizando algo en el PC cuando no es así! De verdad pésimo servicio @MovistarCo @ClaroColombia @MincomercioCo

  • adrianaleottau2 Adriana (@adrianaleottau2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Necesito el radicado de las últimas 10 llamadas realizadas a Movistar. ¿Cómo hago? El estudio crediticio arrojó dos valores diferentes. Colgaron el teléfono más de 5 veces y aparte de ello tuve que esperar un mes para recibir la misma respuesta de financiamiento.

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @gallo_orlando @MovistarCo Y encima pésimo servicio, tecnología atrasada.

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @claudiamoncadag @MovistarCo Uy no de verdad que, que porquería esa vaina 🤦🏼😔

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @MovistarCo Oigan malparidos hace 3 dias no tengo internet y su pagina de ****** de soporte tecnico no me ayuda....

  • EdRedondo_ Edgardo (@EdRedondo_) reportó

    Hola @sicsuper los de @MovistarCo me quiere aplicar una clausula de permanencia porque ellos NO TIENEN DISPONIBILIDAD PARA APRESTARME EL SERVICIO en mi nuevo apartamento. Por favor me ayudan, ellos están incumpliendo al contrato. 🙃