Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jardín, Departamento de Antioquia 12/15/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frederick797 Frederick (@frederick797) reportó

    @MovistarCo Y entonces el servicio de Internet Móvil No está sirviendo y los canales de atención caídos y entonces ahí que hacemos? @sicsuper @Superservicios

  • Elvisillo269 Alexander Olaya (@Elvisillo269) reportó

    @MovistarCo de los peores errores que pude haber cometido es haberme cambiado por ustedes Pesimo servicio, no contestan y ahora se caen los datos y el servicio de llamadas por horas ¿Como se puede volver a hacer el cambio?

  • srs_351 Sebas (@srs_351) reportó

    @MovistarCo Servicio hogar? Claramente en mi mensaje dice señal de celular. No hogar

  • Santigo88 santi (@Santigo88) reportó

    @MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?

  • Maoescobarg Mauricio Escobar Gut (@Maoescobarg) reportó

    @MovistarCo Movistar está caido? no tengo datos en el celular hace horas, pensé que no había pagado y sí.

  • marialejasf M.A (@marialejasf) reportó

    @ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.

  • JUANGO11 JUAN DA... (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo siempre me ha gustado pero debe haber un fallo masivo. No tengo datos.

  • bambieguerrero Sierva María (@bambieguerrero) reportó

    @BarBass_Julian @MovistarCo Es que por ningún lado, y a mi teléfono no le salen llamadas ni le llega señal.

  • camilinin Juank (@camilinin) reportó

    @MovistarCo caído en datos móviles y la línea *611 imposible pasar con un asesor o servicio técnico 😡😡😡😡

  • JDavidRomero3 J.David Romero (@JDavidRomero3) reportó

    @MovistarCo, alguna novedad respecto a la señal ? No responden por WhatsApp