Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Argentina, Departamento del Huila 04/20/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mracostam marta acosta (@mracostam) reportó

    @MovistarCo Gracias por atenderme CH. Automaticamente movistar incrementa los planes de movil sin consultar. Obtuve 2 planes enfebrero y me los han subido en precio. Ya he llamado y reciben la queja pero no corrigen. La respuesta es que un ROBOT cambia los planes …como asi??? Mi cc 51646378

  • SantacruzAndres Andrés St. (@SantacruzAndres) reportó

    @MovistarCo Ustedes son De lo peor, llevan tres meses tomándome del pelo, sin darme respuesta con computadores supuestamente nuevos que compre con MOVISTAR EMPRESAS, después de este tiempo no he podido utilizar los PC porque no funcionan y ustedes no responden.

  • sirenaconpatas Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    O sea, para quitarme el pago de un servicio de seguridad total que nunca le autoricé a @MovistarCo, me exigen que les dé libertad para hacer con mis datos personales y económicos lo que quieran. Tienen huevo.

  • Jkmacho84 kmaxo (@Jkmacho84) reportó

    @MovistarCo El colmo sería que cobrarán cuota inicial, al final del financiamiento el cliente pagará 5.937.876. Más el consumo del plan mensual.

  • aldehevaran Sergio Cabra Ibañez (@aldehevaran) reportó

    @MovistarCo todos los dias se cae el servicio de internet.

  • undefinedx00 undefined (@undefinedx00) reportó

    No recomiendo @MovistarCo porque me ofrecieron 300megas de internet y solo llega a 60megas, hago el reclamo y no hacen nada, son unos estafadores @sicsuper #Colombia #Estafas #Movistar

  • LaMasPuraVerdad Morak (@LaMasPuraVerdad) reportó

    @MovistarCo no es justo que tenga dos días rogando por asistencia técnica cuando estoy al día con mis pagos y no me prestan el servicio debidamente porfavor necesito solución

  • camilomottar Ca• 🐣 (@camilomottar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Con esa señal tan mala, todo ahí sale caro.

  • SantacruzAndres Andrés St. (@SantacruzAndres) reportó

    No recomiendo el servicio de @MovistarCo en división de empresas. No adquieran computadoras @DellLatAm ni @HPColombia estas tres empresas son de lo peor, no prestan soporte técnico, dilatan los procesos y no responden por ninguna garantía. Eso si… la facturación es muy puntual.

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó

    Desde el 30/Julio hice una solicitud para soporte técnico y hasta la fecha ni una respuesta @MovistarCo que falta de respeto con lo clientes. @TalCualOficial @sicsuper