¿Está Movistar con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william bonilla
(@william16491746) reportó
@MovistarCo son unos ******!!!!! Me elevan la facturación de casi el doble y dice que mejore mi plan? En ningún momento lo he hecho! Ladrones
-
Jorge Romero
(@MarinRome2) reportó
@MovistarCo su servicio es paupérrimo, llevo todo el día sin internet afectando mi trabajo
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo No sirve, caída como siempre
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo No esto no es de interno llevamos muchos días con el problema y no solucionan, es todo el municipio y todos los clientes, llamen, pregunten, vengan, hagan algo.
-
Andrea Gutiérrez González
(@andreag2_496) reportó
Que operador para brindar el servios de Internet que NO sea @MovistarCo recomiendan? Es el peor servicio que he adquirido!
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
@MovistarCo Es una información dónde no dan ninguna solución. No entiendo por qué solo hasta el lunes van a venir a arreglar el módem. Además, todos trabajamos y no estaremos en casa. ¿Por qué no solucionan hoy o mañana? Para pagar si no dan días de espera...
-
Carolina P Díaz
(@diazca0102) reportó
Pésima experiencia de servicio al cliente con @MovistarCo
-
CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️
(@KNINO2384) reportó
@MovistarCo Disculpen ya les deje la información que me han pedido , ya que hice lo que me dijeron pero el problema persiste , que hago ?
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo Sin servicio. Descarados y me escriben que les escriba al interno para solucionarme. La única solución que acepto es que no me cobren la factura.
-
alexander sanchez
(@jasc_sanchez) reportó
@MovistarCo buenos días, el corte de pago del teléfono fijo es los días 3 y el mes pasado se pagó el 2 y voy a pagar y llegó 42000 mil, por qué tengo que pagar reconexión si se pagó el 2 del mes pasado 🤨