Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Argentina, Departamento del Huila 11/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealRaulJrSG Raul Jr Salazar G (@RealRaulJrSG) reportó

    Oye @MovistarCo he marcado más de 10 veces un número fijo y una y otra vez esta vaina me dice “trabajamos para mejorar nuestro servicio, intente más tarde”. ¿Que es lo qué pasa?, estoy que me voy pars otra compañía.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que vaina tan absurda, 17 días en olímpicos en #Bogotá y nunca me fallo la señal de @MovistarCo estaba tan feliz, hasta que llegue a #Sogamoso y entendí que acá en este municipio la señal es pésima, mala y todo lo demás y es la menos mala de la ciudad @PtelefonicaCol

  • musicas62447179 sofi (@musicas62447179) reportó

    @DrFeelGood_ @MovistarCo @sicsuper Te acompaño esa red es un asco de red esa red no hace nada bueno Roban

  • iBraulioE Braulio Rodriguez T. (@iBraulioE) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando hace 20 minutos que respondan?

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo cobran sin prestar servicios en Buenaventura, cobran servicios como en grandes ciudades ofreciendo navegación a velocidades paupérrimas, cobren por velocidad, 8 megas por 77 mil pesos. Ladrones

  • Adriibac24 Adriana Ibarra (@Adriibac24) reportó

    @MovistarCo estamos cansados con el servicio Hogar Movistar, están estafando a los usuarios, con compras de películas que no se han hecho, como promesa de venta ofrecieron un servicio de HBO gratuito por tres meses y nunca lo habilitaron. Qué pasa?

  • CamilaZu Cami° (@CamilaZu) reportó

    @MovistarCo es increíble que uno prácticamente tenga rogar por un traslado de servicio de hogar porque todo lo hacen mal. Además de esperar más de 10 días.

  • Fernando23Gil Fernando Gil🦉#OP10 (@Fernando23Gil) reportó

    Desde esta madrugada no tengo servicio de Internet ni telefonía fija. @MovistarCo

  • raymanjarres Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!

  • yizeth82 YiZeTh CaBaLLeRo (@yizeth82) reportó

    @MovistarCo Necesito URGENTE comunicación con ustedes debido , no responden en sus líneas oficiales. Tengo un cobro jurídico y no se de que es, llevo 2 meses con Uds y ya en estos problemas , supuestamente el primer mes no generaban cobro , y nunca me ha llegado factura