1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Argentina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Argentina, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Argentina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h8trVibes
    Dolumar Mijuvisa (@h8trVibes) reportó

    La señal móvil de @MovistarCo en Tocancipá (Cundinamarca), es una porquería.

  • adri_01a
    adri (@adri_01a) reportó

    @MovistarCo tiene el servicio más nefasto que he visto en mi vida, me tienen incomunicada hace dias por una portabilidad mal gestionada, activaron mi línea sin entregarme la SIM y pretenden que viaje 3 horas a otra ciudad para solucionarlo,ya les metí pqr y demanda en la SIC, hpt

  • jdge426
    Juan David Gil (@jdge426) reportó

    @MovistarCo cancele mi servicio hogar a a inició de mes, antes de la fecha de corte y me confirmaron que tenía servicio hasta el día 26 y ahora me llega una factura. Se las va a pagar su progenitora hijueputas!!!

  • omcarsbta
    Omar Calderón (@omcarsbta) reportó

    @MovistarCo Ya se reactivó el servicio, gracias.

  • RobertoCalao
    Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportó

    @MovistarCo No quiero seguir con el plan y no me interesa darles información de mis motivos @MovistarCo

  • ledapp7130941
    ledapp71 (@ledapp7130941) reportó

    @MovistarCo Compré un plan de 25 G y. Ya se acabó. Quiero comprar otro plan que debo hacer?

  • GustavoCalDon
    GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó

    @MovistarCo NO hay SEÑAL de datos ni voz @MovistarCo cómo planteo inicialmente. Hago registro diario de la falla al momento que llegue mi factura. @sicsuper Pendientes al mal servicio

  • Superservicios
    Superservicios (@Superservicios) reportó

    @paolapadua1 @MovistarCo Gracias por escribirnos. La Superservicios no vigila los servicios de telefonía ni de internet. Para este tipo de quejas debes acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio (@sicsuper), entidad encargada de proteger los derechos de los usuarios en estos servicios.

  • dontsalle
    sakunee 14 (@dontsalle) reportó

    @MovistarCo De nada me sirve escribir para que me digan la misma vaina de ay estamos priorizando su caso y el servicio no les da la gana de arreglarmelo que pecado estoy pagando yo cuando decidi contratar este servicio la verdad

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SantiagoVeeeee @MovistarCo @SantiagoVeeeee 1/5 ¡Hola! lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el