Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Argentina, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Argentina, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Argentina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Argentina, Departamento del Huila 12/25/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linaaaa17 Lina Rodriguez. (@Linaaaa17) reportó

    Yo pensaba que no existía algo peor a claro y si es @MovistarCo

  • alexanderdgg Alexander Graterol (@alexanderdgg) reportó

    @MovistarCo dios mío que mal a estado este fin de semana mis datos móviles. Están realizando algún trabajo. Que sucede?

  • Verdemarron_ Zu Riveros (@Verdemarron_) reportó

    @duennasdiego @MovistarCo Menos mal yo no te hice pasar jajajajaaj

  • liontowereliana Eliana León (@liontowereliana) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin servicio y ahora sacan la excusa que no tienen suministros para hacer la reparación y que debo esperar 24 hrs. Quien me responde por los días laborales perdidos? Saben que vulneran mi derecho al trabajo? #Movistarladrones @sicsuper @MinTIC_responde

  • AndresFLondono Andrés Felipe Londoño (@AndresFLondono) reportó

    @JuanCobus @MovistarCo Yo la semana pasada me cambié a Comcel… No es que sea la maravilla pero mejor que la señal de Movistar sí.

  • EdwinCubides Edwin A. Cubides (@EdwinCubides) reportó

    Bueno señores de @MovistarCo ya realicé mi pago de factura, pero nada que me activan el servicio, hay que rogarles?

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    Señores @MovistarCo todos los meses me cambian el dia de la fecha limite de pago de plan hogar eso no tiene presentacion.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y no he recibido respuesta

  • liontowereliana Eliana León (@liontowereliana) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin servicio y ahora sacan la excusa que no tienen suministros para hacer la reparación y que debo esperar 24 hrs. Quien me responde por los días laborales perdidos? Saben que vulneran mi derecho al trabajo? #Movistarladrones @sicsuper @MinTIC_responde

  • mauromillos Mauro RB (@mauromillos) reportó

    @duennasdiego @MovistarCo La respuesta que le dan es que quite la sim y reinicié el celular 🙄🙄 eso fue lo que me dijeron a mi como solución a que no esta sirviendo para nada la red de ellos.