¿Está Movistar con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Me estoy preparando para despedirme de @MovistarCo mi fidelidad dad con ustedes esta llegando no por mi,no se puede ya ,pésima señal
-
Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó
@MovistarCo cuántos días debo esperar? Llevo más de 1 semana con el servicio de internet intermitente y sin velocidad y ustedes me responde 1 vez cada 2 días
-
Karen Shirley (@ShirleyEnriq) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo se lleva el premio al peor de todos. El de @ClaroTeAyuda se lleva 10⭐
-
ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Servicio post-venta no existe, NO RECOMIENDO el servicio, 2 meses de servicio “0” pero para cobrar si tienen gente!!!!
-
mario larios (@mariolarios3) reportó
@Chia1774 @MovistarCo Uy pensé solo era problema de mi casa, acá el teléfono fijo lleva más de un mes sin servir y sin que lo solucionen y la factura hasta aumentó de precio
-
Ricojnr (@ricostillajnr) reportó
@MovistarCo Hace más de dos meses quiero cancelar el servicio y estas ratas nunca responden ahhh pero para envainar a uno con mentiras ahí si están puestos a responder al instante
-
ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó
@MovistarCo A mi no me han cambiado el plan por 35000 y 15 gigas...
-
Andres Guerrero (@Soy_A_Guerrero) reportó
@MovistarCo Me encantaría, peor estoy obligado a permanecer en @ETBsoluciones quiera o no, no solucionan nada pero la factura si llega a tiempo, apenas acabe la permanencia sin dudarlo me cambiaré
-
Don señor 🏳️🌈 (@YemaApical) reportó
De manera que el servicio de @ClaroColombia nunca funciona y yo de payasa que estuve todo un año quejándome de @MovistarCo
-
Ricojnr (@ricostillajnr) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es la empresa más rata que existe y más irresponsable con sus clientes yo no entiendo por qué la @sicsuper no mantiene haciendole auditorias estas ratas nunca responden quejas ni reclamos y menos solicitudes a clientes que quieren cancelar sus pésimos servicios
-
sinovac (@PortillaCamilo2) reportó
@MovistarCo @MovistarCo su servicio es pésimo, ya no aguanto más, quiero cortar el plan y pasarme a @womcolombia .