¿Está Movistar con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Me tomas me dejas (@Daniel_12345667) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
Guillermo Jaramillo (@Guillo21_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos borrero (@carlosbalmario) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario.
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
@MovistarCo que asco de call center el que se gastan. Llevo toda la mañana lidiando con sus muchach@s que no tienen idea de como solucionar mi solicitud. Pero tampoco tienen la intención de ayudar solo cortan la llamada o la transfieren al conmutador. Así quieren más clientes?
-
Ferney Bahamon Paez (@FbFerney) reportó
@MovistarCo Dos años soporte el irrespeto de Movistar con el usuario, dos años creí que la SIC iba a defender al usuario colombiano, perdí muchas horas de mi vida intentando demostrar la injusticia, pudieron más las tretas de Movistar frente a la inoperancia de la SIC. No perderé más tiempo.
-
Jenni Triana (@Jennik24) reportó
@MovistarCo por qué medio puedo radicar una queja con ustedes y que verdaderamente contesten? Llevo varios días con una falla en telefonía e internet y cada que escribo la respuesta de su bot es que hay una falla de zona. No hay una respuesta verídica de una pronta solución.
-
Gomajece (@JcJecegoma) reportó
@MovistarCo @sicsuper Hasta cuándo van a seguir usando Bots los operadores? Si uno llama al servicio al cliente es para que le solucionen inconveniente NO PARA ESTAR DE LLAMADA EN LLAMADA, Y DE OPCION EN OPCION😡😡😡
-
Sebastian Moreno (@jusemosii) reportó
@MovistarCo descuenta de la factura mensual los días en que el servicio falla porque si? como el día de hoy.
-
Miguel de la Rosa (@arfotodigital) reportó
@MovistarCo Mis datos son personales, la orden es 4433221010145705 de hace 15 días ya que por problemas internos la bloquearon y la van a "escalar" con otro número de orden, que falta de respeto, ahora usted me dirá que debo esperar 30 horas para que retomen el caso
-
🇨🇴Yonier I. Cuero - CALI 🇳🇬 💚🇳🇬⭐10 (@YIcueramosCuer1) reportó
@MovistarCo La señal está muy mala últimamente... Voy hacer lo contrario de Movistar me pasó a Tigo mejor. No importa que sea más caro pero la señal es importante.
-
🪐✨ (@ArrobemeEsta) reportó
Una persona que paga un plan de 62k en adelante, qué necesidad va a tener de que le pasen gigas? Qué chiste ese "beneficio" @MovistarCo
-
Ferney Bahamon Paez (@FbFerney) reportó
@disebasbarrios @MovistarCo @sicsuper No funciona, coloque quejas, alcances, asistí a conciliaciones virtuales, donde Movistar sencillamente ignoraba a los funcionarios de la SIC. Son multinacionales intocables.