¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose B Hoyos (@Jbhoyosg) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Preciso hoy se cae la señal de hogar. Grave ahí
-
Yokinedo (@hatedlifedie) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, por favor alguien que me solucione como puedo cancelar el plan de televisión, telefonía e internet, me dicen q al *611 o al 018000930930 desde números movis, pero no tengo ni linea fija ni internet ni algun movil Movistar, y la linea wspp fué inútil
-
Daniel Rincon Forero (@DanielRinconFo3) reportó
@MovistarCo Hola, está caído el servicio de internet en floridablanca/Santander. Que paso?
-
QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó
@MovistarCo @DanielRinconFo3 Así estamos nosotros también en Floridablanca. Mirando pa'l techo y esperando que resuelvan un problema que no tienen ni idea qué es, ni como ni dónde ni cuando ni por qué. Todo mal.
-
Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó
@SsuaChia @ClaroColombia @MovistarCo Hace rato pasó bus arrastrando los cables, pero prefirieron quedarse a validar datos en vez de mandar algún servicio técnico a verificar, ahora el daño es más grande
-
Jhon Galvis (@jhons_galvis) reportó
Movistar es un ladrón uno recarga y se le comen la plata para luego decir que tengo que esperar para que me la devuelvan @MovistarCo mientras tanto no puedo tener servicios, de 100 en 100 se hacen su plata #ladron me cambio a @Tigo_Colombia
-
QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó
@MovistarCo Mi falla es la de miles en estos momentos. Más bien cuéntennos qué es lo que está pasando. No hay internet ni teléfono fijo, los datos funcionan como carro viejo. ¿O es que me van a arreglar el problema a mí sola?
-
Manuel Santrich (@ManuelSantrichC) reportó
@nana1gc Movistar me cobraron 4 meses de servicio después de cancelarlo, tango en telefonía móvil como en el plan hogar. Mas de 700mil pesos sin usar el servicio y me reportaron en las centrales de riesgo y @MovistarCo nunca me respondío y me tocó pagar por un servicio que no use.
-
GatoTwitero (@oswal_rivera) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo No tengo servicio de Internet hogar, urgente @sicsuper
-
Meli. (@_macna) reportó
@MovistarCo Resulta que falla exacta nunca han dado, simplemente dejaron de funcionar los tres servicios, les dejo la información y lo hablado con call center por dm