Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 12/16/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fxbian00 Fabián. (@_fxbian00) reportó

    Dios mío es que de verdad es nefasto el servicio que prestan. @Tigo_Colombia @MovistarCo, ¿No se animan a colocar red en condominios de tierra buena? Yo les consigo clientes pero de verdad no dejen que Claro siga prestando servicio acá que son realmente pésimos 😭

  • LuisGuz94489829 LGuzman (@LuisGuz94489829) reportó

    @MovistarCo Me estan comprando un aparato ultra wifi que no estaba estipulado en mi contrato que yo tenía que quedarme con el . Así mismo en la factura que llega no permiten que pague el total del equipo sino que me difieren el equipo hasta le 2025. Esto es un atraco y un abuso

  • pavelezro pablo (@pavelezro) reportó

    Que pasa @MovistarCo otra vez daño masivo en Bogotá? Q servicio más malo de internet. No contesta nadie, será cambiar de operador @WRadioColombia

  • MiguelMora0216 Miguel Angel Mora G. (@MiguelMora0216) reportó

    @MovistarCo Lo malo es la atención al cliente cuando tiene uno el servicio, un robot en el teléfono y en el WhatsApp que nunca entiende ni un asesor que solucione o al menos escuché los inconvenientes

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @MovistarCo Quisiera que ustedes como operador me dieran pero mas señal y cobertura porque estamos graves

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    No contraten sus servicios hogar con @MovistarCo 12 días esperando servicio técnico cuando disque soy prioridad y ayer vienen y no pudieron arreglar por qué vinieron a las 4. Me habían dicho q me agendaban hoy y fue una mentira @sicsuper ya tengo el cun quiero denunciar como hago

  • josemog_ Jose (@josemog_) reportó

    Hola, nunca contraten con @MovistarCo, su servicio es un asco.

  • oxymoron83 AC (@oxymoron83) reportó

    Señores @MovistarCo contraté su servicio y a los dos días ya presenta fallas. Es el colmo.

  • Anamoon17 Ana. (@Anamoon17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me he comunicado 7 veces con atención al cliente @MovistarCo . La primera vez expresé mi interés en darle de baja a mi plan;cuando se suponía que me redireccionarían al área encargada me dejarón en espera 10 minutos. Las demás veces al llamar para tener respuesta ,cuelgan .

  • LuisGuz94489829 LGuzman (@LuisGuz94489829) reportó

    @MovistarCo Voy a exponer el caso ante la sic y que esto es abuso.