¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Die45o) reportó
@profiledaccount @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de internet es intermitente ya uno no se confía de nada y menos con este operador
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Ya ni me desgasto hablando con soporte porque siempre es lo mismo
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Pésima la señal de internet que adquirí con Movistar
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
@MovistarCo Lamentablemente por ese Canal de atención por Whatsapp, no brindan una atención oportuna, no dicen que sucede con el servicio móvil de su red que en nada a mejorado y cada día es más deficiente el servicio.
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Juan Torres
(@juantorc72) reportó
La venta. Por lo anterior, pierde el cliente y @MovistarCo hace lo que quiere. Esta respuesta la envía una persona Alejandro Llano y confirman que con el cambio de plan, que no pueden probar que me explicaron, perdí todos los beneficios. Que hacer ante los abusos @sicsuper ayuda!
-
Juan Miguel 🔟⭐️
(@juaneme1709) reportó
@KarentAndreaM @sicsuper @MovistarCo Con ellos toca físicamente Karentcita, es prácticamente imposible hacer algún trámite con ellos por teléfono o por apps. Es el peor servicio.
-
Grupo Dumo Software
(@dumo_grupo) reportó
Continúa la señal de @MovistarCo mala en Cartagena del chairá Caquetá. Me escriben al interno, me dicen reinicie y nada, además que supuestamente la falla va hasta el 29 de este mes. Quien responde por estos días sin señal @sicsuper
-
ElkinNava
(@ElkinNava) reportó
Señores @MovistarCo Habrá alguna forma que un asesor (persona, no Bots) me pueda atender por el canal de WhatsApp. Estoy intentando hacer una portabilidad a otro operador y, qué casualidad, Movistar tiene bloqueados los SMS de ese operador. Espero pronta respuesta y solución
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Solo es una rogadera para que Movistar mejore la señal de internet que hace tiempo falla