¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bidclode
(@bidclode) reportó
@MovistarCo Ok, listo, ya les escribí, espero pronta y efectiva respuesta
-
Canito🙎🏼♂️
(@teddy95_) reportó
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo al parecer su señal está fallando en Rozo.
-
JENNY
(@JENNYTOLOZA) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa con la atención en Centro Comercial Molinos? Alto flujo de clientes y pocos asesores atendiendo. No sólo domingo sino cualquier día. Pésimo servicio, muy lento. Una falta de respeto con los clientes.
-
Mary G.
(@LaGomezMartinez) reportó
@sicsuper Buenas tardes Me podrían indicar dónde denunciar suplantación de identidad en contrato por un servicio de telefonía con la empresa @MovistarCo?
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
@ofabianjimenez @Juantesillo_ @MovistarCo Estás claro, solo hay que tener una conexión a internet decente listo.
-
𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁
(@AlcidesJuniorA) reportó
@sicsuper @MovistarCo estoy esperando que me respondan
-
Ruben Valero
(@Sir_RubenDark) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pues no veo tanta #preocupación... Escribí y no me responden... Supongo que si de verdad se quieren comunicar conmigo no tendré que #rogarles más... Que mal #servicio...
-
Issa Maria Cuello.
(@Issaedil) reportó
@MovistarCo En la Calle 84 con Cra: 50 - en Barranquilla, desde las 7 de la mañana del Sábado 11 se cayó el cable de la fibra Óptica por que se quemó un transformador, ha llegado Tigo, y otros operadores a arreglar el daño y ustedes no han llegado. Estámos sin servicio. × favor.
-
Eleanor Abernathy 😼
(@SmokerDeee) reportó
@MovistarCo Tiene el peor servicio del MUNDO!