Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 12/25/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luteker lucia (@luteker) reportó

    @MovistarCo Mi nombre es Lucía Kerguelen solicito a Movistar una sucursal donde pueda hacer un reclamo de un abuso de su compañía y estafa. Me tienen reportada a centrales de riesgo y yo no tengo productos con su compañía. Necesito urgente una respuesta.

  • SebasNews Sebbbsss (@SebasNews) reportó

    Qué tal los de @MovistarCo cambiándole el plan a mi mamá por uno de 30.000 pesos más costoso y que había aceptado por mensaje de texto. Más el cobro de una tal mensajería premium que para recibir sms sobre fútbol y ciclismo. Y que todo se activa por texto. Ladrones, robo robo.

  • an_dresrs aDresh R (@an_dresrs) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio y con engaños no me dejan portar mi línea a otro operador que por derecho dentro de las leyes puedo hacerlo, @CRCCol @sicsuper por regúlenos estos malos servicios!

  • CarvajalJef CarvajalJef (@CarvajalJef) reportó

    Hola @MovistarCo qué página tan mala, no permite hacer nada, y servicio al cliente, parece que no les interesa servir…

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarPlus Otro día más sin servicio de internet fijo Todo el sector sin servicio. Imposible reportar daño con celular de otro operador. Cuando cambie de operador ahí si ofrecen cielo y tierra

  • Lems2212 [email protected] (@Lems2212) reportó

    @vanedelatorre @MovistarCo, arbitrariamente me cobran y reportan por no pago de un servicio que cancelo por qué no tienen cobertura en el nuevo lugar de mi vivienda. Hoy la permanencia la pagas así ellos y su alcance no den. Lastima depender de internet para trabajar

  • KaterimQuirama Katerim Quirama (@KaterimQuirama) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio no me solucionan , y dicen que tampoco puedo retirarme porque estoy bloqueada, la maravilla

  • marco22__ marco (@marco22__) reportó

    @MovistarCo Ola Movistar quisiera saber porque el servicio de navegación por datos es tan malo ni siquiera se conecta a redes 4G solo h+ y eso subiendo hasta el copó de un árbol tenía claro lo cambie para probar pero que arrepentida tan HP servicio remalo regreso a claro

  • ruizvh Horacio (@ruizvh) reportó

    @MovistarCo Ojo, el servicio de Internet móvil, está muy mal. Intermitente todo el tiempo

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    @MovistarCo Ni siquiera es de hogar, es el pésimo servicio de red móvil que ni siquiera sirve para acceder a whatsapp