¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo @BiciGoga @MovistarCo y entonces me sigues facturando un servicio cancelado desde enero? Necesito una solución definitiva ya no tengo ningún servicio activo ni en mora con ustedes y aún me siguen generando facturas, están robando a la personas. Quiero una solución 😿😞 ya les escribí inbox
-
Jessica Jons
(@jessicaJons94) reportó
Hey @ClaroTeAyuda su Internet esta del asco hoy, y no puedo trabajar @MovistarCo cuando tendran disponibilidad en mi barrio para poderme pasar con ustedes 😭
-
Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo y entonces me sigues facturando un servicio cancelado desde enero? Necesito una solución definitiva ya no tengo ningún servicio activo ni en mora con ustedes y aún me siguen generando facturas, están robando a la personas. Quiero una solución 😿😞 ya les escribí inbox
-
Sash
(@Sash00109502) reportó
@MovistarCo Indignante su trato al usuario, llevamos 4 días sin internet y acabamos de adquirir el servicio, nos dicen 2 días calendario, estamos a martes, qué tipo de servicio es este? No hemos tenido, ni televisión, ni teléfono, ni internet, por su culpa tuve que cancelar citas
-
🐝 ⒿⓄⒽⒶ🏳️🌈 🥑
(@Johannavc11) reportó
@MovistarCo adquirí un plan hogar y deseo activar los benéficios, por la app mi movistar genera un error
-
Daviid ✌
(@DaviidAA_) reportó
@MovistarCo ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO UTILIZAR
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@MovistarCo Por qué cobran tarifa de voz adicional con impuesto, de dónde sale eso. Mi plan es 34900. Me explican.
-
giovanny
(@giovannyopto) reportó
@MovistarCo ladrones, nuevamente me estafaron, pilas, no contraten movistar hogar, es muy malo
-
May
(@Maydul16) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo de qué manera es posible contactarse con ustedes para una suspención de servicio ya que se la pasan tirándose la pelota unos a otros!!!?😡😡😡
-
Angelica Guasca
(@GuascaAngelica) reportó
Lo peor que pueden hacer es tener internet con @MovistarCo que pésimo servicio prestan