¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Gomez
(@DiegoGu37505858) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio
-
Ma Fernanda Rojas ♥
(@MapheRojas) reportó
@MovistarCo En el whatsapp piden linea telefónica y yo solo tengo contratado Internet en mi casa. Nadie atiende, y por teléfono ya reporte el problema del Internet fijo pero nada... todavía sigue dañado. Mas de 12 horas
-
Andrés Felipe Múnera C.
(@afmunera24) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo En Cali horrible
-
LUZ MARINA ATEHORTUA
(@MONITA9498) reportó
Hasta cuando @MovistarCo nos va a tener sin servicio de internet, televisión y teléfono ??. Llevamos 2 días en el sector y nada que resuelven.
-
🆃🅷🅴 🅹🆄🅻🆂
(@julypacheco96) reportó
Qué mal servicio de @MovistarCo llevo 2 días sin internet, ningún teléfono responde, todos están fuera de servicio y no se puede hacer rastreo de la solicitud hecha desde WhatsApp. Dejan a uno abandonado a su suerte con pésimos canales de comunicación
-
Ma Fernanda Rojas ♥
(@MapheRojas) reportó
@MovistarCo no tenemos Internet desde la tarde ayer. Llamamos y dijeron que era un daño general. Pero ¿Cuanto tiempo se demorarán? Ya llevamos más de 12 horas #movistar
-
Angela Osorio
(@angela_oso) reportó
@MovistarCo Jajajajaja, rio por. No llorar, he pedido la visita técnica, tanto por Whatsapp como por vía telefónica y solo me dicen prenda y apague, prenda y apague... infinidad de veces. ENTIENDA @MovistarCo su servicio es pésimo, el cliente les vale nada
-
Camilo Garro
(@CamiloGarro) reportó
Uno les escribe y ni respuesta dan, que pésima atención y en las líneas ni contestan @MovistarCo
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo @MovistarCo firmé un contrato de internet hogar, quitan canales y no reponen por otros, eso es una estafa, no están cumpliendo con los términos iniciales del contrato, el servicio al cliente no existe, nadie responde por fallas @sicsuper #Colombia #movistar
-
David Felipe
(@davidfe808) reportó
Algún otro cliente de @MovistarCo le han incumplido con las promociones en servicio tripleplay? según el CUN: 4433221002175123 ya la aplicaron pero sigo pagando el mismo valor de la factura. @sicsuper