Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 10/09/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isacbz Isa (@Isacbz) reportó

    Señores @MovistarCo estoy sin servicio, incomunicada porque ni siquiera la llamada a servicio al cliente sale... una maravilla, me pueden informar qué pasa?

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    @MovistarCo ustedes son unos hpssss no atienden ni el servicio al cliente ni dan respuesta por este medio y necesito cancelar esos fucking 10.000 para pasarme al otro operador que debo hacer?

  • APereira11 Felipe Pereira (@APereira11) reportó

    La señal de @MovistarCo es desastrosa.

  • jamarias99 Jamarias (@jamarias99) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio postventa llevó 48 horas sin servicio, ya he radicado tres peticiones para servicio técnico y lo único que dicen es que espere , le piden a la gente comunicarse por MD para decirle que siga esperando ! Pésimo

  • marloncobain MarlonCobain (@marloncobain) reportó

    @MovistarCo @CuchucoTierno Eso no es una respuesta, denle el código no sean sangrones

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo necesito suspender mi línea llamo a los números y no me dan solución .no sean hampones ya no quiero servicios con uds .

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo Señores de movistar sigue sin Resolver mi caso, mi línea movistar móvil pospago sigue suspendida, pero las facturas si las están generando, no entiendo por que sigue suspendida mi línea ya Realice un pago por $109.000 y no tengo el servicio activo hasta cuando el abuso movistar

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Me pasó todavía es la hora me aparece saldo en mora he reclamado y sigue igual creo que esto será con demanda hasta una reposición en prepago no me la dan por saldo en mora increíble el peor operador

  • CujerKarina Karina Cujer (@CujerKarina) reportó

    @MovistarCo Me indicaron que llamara 3 días de la fecha de corte y para cancelar el servicio. Adicional, que no me iban a cobrar nada, pero después sí, a la final sabía que me tocaba pagar, pero no entiendo por qué tanto. Adicional, llame esta mañana y me dijeron lo mismo. Ay qué horror