Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 12/17/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanessavallejo5 Vanessa Vallejo H. (@vanessavallejo5) reportó

    @yenny_villa El de @MovistarCo es pésimo.

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Ahí la culpa fue de @MovistarCo o de @Tigo_Colombia, quienes al momento de iniciar el proceso de portabilidad me aseguraron que en ningún momento iba a quedar sin servicio. @sicsuper

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Soy independiente, mi trabajo depende del teléfono móvil, tanto para recibir llamadas como de su servicio de internet, un día completo sin servicio me perjudica enormemente. Los del operador que recibe mi línea dice que @MovistarCo no debió suspender los servicios.

  • GonsoMoreno Alfonso 'Gonso' Moreno (@GonsoMoreno) reportó

    @josegacel @ClaroTeAyuda Cambiarse a @MovistarCo .. Desde q me cambié no he tenido problemas y tengo un servicio 1A.. Lo hice hace un año 🤙🏻

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Hola, una vez más tengo problemas con @MovistarCo y necesito una solución urgente o al menos una respuesta.

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores SIC solicito su ayuda ya que está empresa pretende vulnerar mis derechos cuando por su falta de cobertura tuve que cancelar mis productos de hogar y ahora me quieren cobrar servicios que no utilice y aparatos que me dieron en una oferta comercial.

  • marybohorquezz Mafe Bohorquez (@marybohorquezz) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ME ESTÁN ROBANDO Y NO SE DONDE QUEJARME DE ESTOOOOO!!!! Quien me ayuda??? Lo peor qué hay en servicio son las empresas de telecomunicaciones.

  • doegimar3 Diego Mora (@doegimar3) reportó

    @MovistarCo El inconveniente es que me toca comprar una sim para levantar un bloque por robo para poder cancelar mi plan porque ya no tengo esa línea porque ME ROBARON cuando simplemente debería ser capaz de cancelar mi plan sin regalarles dinero

  • vengapregunteme sebastian c (@vengapregunteme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo que ***** se creen en @MovistarCo para cambiarle el plan a sus clientes de manera arbitraria y sin previo aviso. ¿Por qué estas empresas hacen lo que se les da la gana? @sicsuper @PtelefonicaCol O querer imponerle el plan que ellos quieran a uno. Dejen de *****.

  • amor_y_rap_ 🔥 Rabia y Rap 🔥 (@amor_y_rap_) reportó

    No siquiera tengo plan o algo con @MovistarCo y cada día me mandan de a, atención, 10 MENSAJES diciéndome que pague una deuda que no tengo con ellos. ¿Qué se puede hacer ahí? Me tienen mamada cansones. Ya llamé y no me solucionaron nada.