Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 12/18/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_Felipe_17 Diego Jiménez (@Diego_Felipe_17) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Sin contar con la mala atención en sus centros de experiencia o su actitud de me importa 5 su problema.

  • chacv2000 Lindo Caycedo 🎯 (@chacv2000) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Con esos hijueputas lo único que funciona es portabilidad, quedan mamando. Malparidos.

  • agropecuario301 agropecuario301 (@agropecuario301) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Cuando yo les iba a entregar me dijeron que yo tenía que ir a llevarlos y yo les dije que si había constancia de que yo los había recogido se los llevaba pero como ellos lo habían llevado entonces que fueran y los recogieran @MovistarCo ustedes son un asco de empresa

  • 160560A A L F 160560 (@160560A) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo, la peor 💩 . Nada de lo que promocionan es cierto. No hay atención al cliente. Es un robadero.

  • milenatv1 Milena T (@milenatv1) reportó

    @Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo No es tan simple, eso lo hice y me dijeron que no era el medio , me tocó recurrir a la tutela y hasta queja en la SIC, queja en la CRC, me lo cancelaron pero dos meses después de pagar de más, la pregunta es por qué los entes de control no intervienen?

  • Krieg30993325 Krieg (@Krieg30993325) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo en mi experiencia, no hablen con asesores telefónicos, manden correo (derecho de petición) ojala con copia a superintendencia de servicios cancelando el servicio, deben de responder en 15 días y luego hacen el proceso de entrega de los equipos. No se maten con asesores remotos.

  • JOSEJoseluiss Joe Cardona. (@JOSEJoseluiss) reportó

    @MovistarCo Lo peor es Movistar le cobran a uno cosas que nunca pidió, cuando hace el reclamo dicen que se equivocaron y si uno dice que cancelen el servicio que debe pagar todo aún lo que nunca pidió.Son abusivos y para dar el paz y salvo segun ellos 2 meses para entregarlo.

  • andrex187 andrex187  (@andrex187) reportó

    @bhocolombia Estuve en @MovistarCo durante muchísimos años pero con la tal mejora de señal hace 3 semanas donde vivo nos quedamos sin señal, en esta zona los únicos q funcionaban bn era Movistar y wom así q ni modo, además me tenía aburrido los cobros adicionales sin razón aparente. #Deberian

  • DAYANAAMADO DAYA AMADO (@DAYANAAMADO) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo estoy sufriendo lo mismo con @ClaroColombia donde cancelé a inicio de año y me dicen que NO está cancelado y ya ni cables del servicio tengo en ese domicilio pero siguen facturando.

  • Berbas1 Bernardo Herrera (@Berbas1) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Claro es igual, imposible cancelar un plan