¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana rincon
(@dianacaro1984) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper al activar el roaming internacional ofrecen opción de volver plan anterior una vez regrese del viaje, que era aprox de $65.000, al tratar de hacerlo ofrecen uno de $135.000 solo un poco más económico que el roaming y dicen que no hay más opciones, un engaño
-
Angélica Moreno
(@angelicamf) reportó
Tengo un contrato vigente, antiguo y al día en pagos con @MovistarCo. Necesito pasarlo por un tiempo corto. Ninguno de los canales de atención que dice la web sirve, excepto un número fijo en Bogotá. Así que ningún canal gratuito sirve para asuntos de contratos. @sicsuper
-
David Riveros
(@davidhernando96) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A quién expusiste la queja? Hay días, incluso fines de semana, qué recibo de tres a cinco llamadas de @MovistarCo Desesperante.
-
Romina Restrepo
(@goregoreromina) reportó
Se puede adquitin plan de solo internet HOGAR y pagar todo el año o valor del contrato de una sola vez ? Escribirme por DM @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Camilo Figueroa
(@Camilo0430CF) reportó
@MovistarCo Desde la madrugada sin servicio de internet cuál es el problema para solucionar eso
-
Chris Pinar
(@Pinac79) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo Ni se le ocurra pensar en ETB, ahí si es que no pasa nada, ni siquiera preventa funciona, en este caso, le queda starlink sin cables de fibra o Claro que responden pero tampoco es de lo mejor.
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo saludos , les escribí por interno y no respondieron, ¿ Por qué mi plan aumentó de precio?
-
danielx nieto
(@DanielxNieto) reportó
@MovistarCo uno no puede llamar a cancelar el servicio porque le ponen miles de trabas, repiten preguntas de seguridad, cuelgan, se cae llamada, no contestan. Qué pésimo servicio.
-
Sebastian Gutierrez
(@sebas_1698) reportó
@MovistarCo Es enserio mejor señal dónde ? a cada rato un problema para que coja los datos. Anteriormente funcionaban bien y ahora cada vez un servicio más pésimo. Te dice ponete en contacto con nosotros y no solucionan nada . Perdida de tiempo
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
Puede ser @MovistarCo LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA? Llevo dos horas en una oficina tratando de tramitar una cancelación de un servicio por usurpación y no gestionan.