¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
seb ⚔️📉📈📊📊⚒️⚖️
(@sebcas86) reportó
@MovistarCo Nunca sirve han venido varias veces y no pasa nada y ya les he escrito por interno muchas veces!!!
-
YanColombiano
(@ElYanco95) reportó
@MovistarCo llevo 3 días esperando a que contesten para solicitar un traslado y no hay ninguna opción en ese **** WhatsApp, llama uno a la línea y dicen que están colapsado.
-
Dαyαnα ⊹
(@dmlatorre_) reportó
@MovistarCo su atención al cliente el línea es pésimo, que servicio tan malo.
-
Asanchez
(@AsanchezGaitan) reportó
@MovistarCo es posible que alguien de respuesta a mi solicitud? Llevo tres duas esperando....
-
Juan
(@jumiguelga) reportó
@MovistarCo ¿Por qué no me atienden por ningún canal de servicio al cliente? Sólo porque me migré, me niegan el acceso a todos los canales virtuales: telefónico, chat, app movistar. @sicsuper
-
seb ⚔️📉📈📊📊⚒️⚖️
(@sebcas86) reportó
El servicio de @MovistarCo es de lo peor que hay se cae todo el ********* día!!!
-
ℭ𝔯𝔦𝔰𝔥 𝔗𝔯𝔲𝔧𝔦𝔩𝔩𝔬 🔥🇨🇴
(@Crish_TKDII) reportó
@ManuelSantanaM4 Yo hace un mes salí de Claro a @MovistarCo y creo que tome una mala decisión, Que red tan mala, mantengo sin señal, y me pasa en los momentos mas importantes. 😪
-
A P
(@andrepisaza22) reportó
Senores @MovistarCo por favor podrian ayudarme? Llevo todo el dia tratando de comunicarme con ustedes para reportar el robo de mi cel y bloquearlo, aun siendo postpago me sale que no tengo cuenta con ustedes y estoy preocupada por mis datos Gracias
-
Paula Galvez
(@pateaga86) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de internet. Llevo una semana esperando que solucionen mi servicio de internet hogar. Y solo agendan y no envian a nadie. Pesimo el servicio de claro #prefieromovistar @MovistarCo instalen servicios en El Castillo Jamundi
-
Paola Beltran M
(@PaolaBeltran5) reportó
@MovistarCo para que si la respuesta en el 315 233 33 33 es que tengo que ir a un cetro de experiencia