Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Cruz, Departamento del Cauca 12/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Goyox_ Jose Alvarez (@Goyox_) reportó

    @MovistarCo me quede esperando solucion

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo Si servicio de Atención al cliente es lo peor, desatrosos, es una falta de respeto para estar pagando uno 300 mil pesos y ni para que le solucioneme a uno, cómo puedo cancelar un servicio con usted, necesito una respuesta ya

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó

    @MovistarCo señores realicé cambio de wom a Movistar y esa sim que me enviaron sirve, que procede. El chat de whatsapp que tienen nadie contesta, mejor me quedo en Wom.

  • carlos_su27 Andrés Pérez (@carlos_su27) reportó

    @MovistarCo Estos malparidos me quieren estafar. Abrieron líneas a mi nombre. Yo no he solicitado su servicio de ******. Ya me tienen en datacrédito. Ladrones setentahijueputas.

  • ECKOchall ECKO :) (@ECKOchall) reportó

    Llevo cerca de 2 días sin internet, televisión y teléfono, por ningun canal de atención me brindan solución. @MovistarCo de todas las compañías de planes hogar en Medellín (He contratado todas) tiene el peor sistema de soporte técnico y atención al cliente. (que es mucho decir)

  • MonicaMontoyaRi Monica Montoya Rios (@MonicaMontoyaRi) reportó

    @MovistarCo terrible servicio del bot... 2 horas intentando reparar una falla en el servicio. No hay quien atienda

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @MovistarCo En este caso deberemos remitirnos a la @Superservicios para interponer un recurso solicitando pago por daños y perjuicios por quitar la señal sin entregarnos la sim card a tiempo

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo como que no me pueden cancelar el servicio, y me contestas un tal Esteban y me cuelga porque no es capaz de solucionarme, esto es lo que estoy pagando, este es el servico que me están vendiendo, son lo peor, me hubiera queda den claro @sicsuper ayúdenme

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    Dia 46 los de @MovistarCo ni rastro de solución de la falla

  • jorespo José Restrepo (@jorespo) reportó

    @MovistarCo Hay alguien ahí?, respondan, necesito una línea donde pueda cancelar el servicio. Tramposos, abusivos, todas las opciones lo llevan a uno a una línea de soporte donde le dicen a uno qué hay un daño, que se soluciona en dos horas y ya completo dos dias sin servicio.