¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SORAYA CERON (@sorayitaone) reportó
@MovistarCo @CRCCol Son expertos en cobrar por un servicio que se encuentra interrumpido desde el día de ayer, ponen un callcenter y se demoran horas para ofrecer una asistencia técnica.
-
Andrés Fdo. Gómez G. (@AFGGuerrero) reportó
@MovistarCo @mafis0001 Es una estafa asquerosa y desagradable... Le dicen que por interno, le piden los datos a uno... Y de nada sirve!!!! Servicio basura e inútil!!!
-
krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó
No entiendo el juego de @ClaroColombia de llenarme el plan de gigas sin van a restringir la velocidad, @MovistarCo me llamo y me lo informo pero no lo creí, ahora que hice la prueba es verdad, un monton de gigas pero a velocidad restringida, meras promociones infladas
-
Enrique (@Enrique52946488) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ellos nunca tiene una solución o alteran los planes y te aumentan la mensualidad además de que nunca atienden tus reclamos
-
David Perez (@miincomodacasa) reportó
@dialo1818 @MovistarCo @sicsuper Por ejemplo yo me quiero cambiar a wom porque tiene mejor red y mejor servicio y llego una semana intentando irme pero los muy agarrados no dejan quiere que uno vaya a sus oficinas y como está el país o te matan ellos con su servicio asqueros0 o el estado o el covid
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Empezamos mal, supuestamente me entregarían ayer la sim de portabilidad, hoy estoy sin datos porque los hijos de su bendita madre no me han entregado nada. Si así vamos a empezar entonces tome la decisión equivocada.
-
Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó
Por la 01800 lo mandan a uno al canal de WhatsApp, y de allí, que se debe comunicar al *611 o la 01800 y en ningún lado dan respuesta @MovistarCo terrible servicio. Hasta aquí llegue con ustedes
-
David Perez (@miincomodacasa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No usen Movistar ofrece el peor servicio estoy intentando cancelar mi plan y quedarme en prepago y los muy perros no dejan ir a uno contestan al *611 dice que uno vaya al chat de WhatsApp en el chat de WhatsApp dice no podemos ayudarte con tu solicitud @sicsuper
-
Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Te sugiero que tampoco vayas a suscribir servicios con Claro, soy usuario y es igual de pésimo.
-
David Perez (@miincomodacasa) reportó
@MovistarCo No usen Movistar ofrece el peor servicio estoy intentando cancelar mi plan y quedarme en prepago y los muy perros no dejan ir a uno contestan al *611 dice que uno vaya al chat de WhatsApp en el chat de WhatsApp dice no podemos ayudarte con tu solicitud @sicsuper