Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 12/18/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abmmola Abdul Mola (@abmmola) reportó

    @MovistarCo buenas noches llevamos 4 horas sin servicio de internet ni TV en Barranquilla, que está sucediendo?

  • cwthman CW (@cwthman) reportó

    @JonByron3 @MovistarCo @sicsuper Movistar era decente hasta hace un par de años cuando la atención era telefónica. El problema con los chats es que son demasiado automáticos e imprecisos. Más de una vez me han respondido que la falla se debe a daño general y días después ha resultado que no, que era particular.

  • mayraduqueb Mayra Duque (@mayraduqueb) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente de ustedes. Desde la mañana me encuentro sin Internet ni televisión y por ningún canal me brindan atención es una falta de respeto con el usuario

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó

    Movistar está caído o que es la vaina @MovistarCo

  • LuciaRojz Luciana Rojas (@LuciaRojz) reportó

    Ufff preciso algo así mencionaba hace unos días con mis amigas, poder pagar el servicio de Netflix directamente en la factura de @MovistarCo #MuéveteCon

  • JonByron3 JonByron (@JonByron3) reportó

    @MovistarCo no da opción de hablar con un asesor y pues así difícil solucionar la falla en el servicio. Además no dan una opción para los que tenemos solo internet en servicio hogar, sin línea telefónica fija, por lo que nadie te puede atender. @sicsuper

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    @MovistarCo No me interesa, siempre es la misma historia para decir que el problema es el celular, pues de una vez adelanto, tengo dos equipos distintos, cada uno con sim Movistar y ambos sin servicio, en pleno centro de Bogota,

  • SergioMauG Sergio M. Gómez V. (@SergioMauG) reportó

    @MovistarCo ¿hasta qué hora van a arreglar los servicios en Barranquilla?. Necesitoamos trabajar y curiosamente la línea telefónica ya no permite hablar con soporte para reportar problemas. Por lo menos tengan la decencia de dejar de copiar y pegar la misma respuesta.

  • cwthman CW (@cwthman) reportó

    @JonByron3 @MovistarCo @sicsuper El cambio a la atención por chat automático es un desastre. Eventualmente si te pasan con un asesor, pero se puede demorar decenas de minutos… y peor, si te desconectas de la conversación por mucho tiempo te toca empezar de cero.

  • LuciaRojz Luciana Rojas (@LuciaRojz) reportó

    Bn por el nuevo servicio de @MovistarCo ElegiApps TV #MuéveteCon