¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@sicsuper Lamento decirles que no está funcionando. @MovistarCo detienen las reclamaciones al momento de interponer el recurso de reposición, compensan con unos meses devolución de servicio gratis pero no solucionan el problema estructural de prestación de servicio con continuos problemas
-
La Praolini 🤌🏻
(@laclonhada) reportó
Alguien sabe que pasa con @MovistarCo?!?!? El servicio va y vienes, la otra línea está muerta
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@MovistarCo Esto no se trata de manejar todo por mensaje directo para tratar de tapar la realidad. Su servicio está funcionando pésimo, ustedes están incumpliendo los contratos suscritos con los usuarios y por esa razón solicito que @sicsuper tome cartas en él asunto
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@juanitacatano @MovistarCo Ese mensaje me lo mandaron a mi y duré diez días sin el servicio de Movistar fijo,ya cuando les dió la gana de arreglarlo ya les había cancelado su servicio y puesto otro
-
Santiago Cárdenas
(@santycardenas) reportó
@MovistarCo Señores cómo canceló mi plan con ustedes, sus canales de atención son un desastre
-
Felipe
(@imfpdrz) reportó
Me tiene mamado el servicio de @MovistarCo; no salen llamadas, no sirven los datos ¿algo que decir sobre este servicio repugnante?
-
Oscar Miguel Toro Torres
(@OMiguelToro90) reportó
@MovistarCo Sin servicio hace 2 horas... #MalServicio, ofrecen actualización con mejor plan y antes es peor
-
Angélica ✨
(@unbarcovelero) reportó
@MovistarCo Qué carajos pasa con el servicio? No tengo datos, nada.
-
Nestor Arellanos
(@ArellanosNestor) reportó
@RiGaDiK @MovistarCo Estos hijos de **** para cobrar si son buenos pero para prestar un servicio decente sino, el servicio lleva caído horas, a pero para cobrar si cobran todo completo
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.