¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
migue20025
(@migue20025) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Muy malo el servicio y ahora la secretaria de educación contrata con ellos para proveer internet en los colegios
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol LLEVO 20 PUT*S LLAMADAS y siempre la misma ******: "espere 72 horas"... YA VAN 3 MESES IMBECILES!
-
Isabella Petrova García
(@petrova36232) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol PUT*S LADRONES! Me cobran 300 lucas por un internet que no sirve ni para ver TikTok sin buffering 🖕
-
Terry_caleno
(@terry_caleno) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper movistar ni regalado el plan
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo Estos carevergas me subieron el precio SIN AVISO y cuando reclamo me dicen "es por inflación"... QUE SE VAYAN AL ******!
-
JB
(@johnbautista10) reportó
@MovistarCo Ya les dejé un DM y necesito respuesta pronto. En caso de no resolver mi situación, los llevo ante la @sicsuper
-
EDGAR OSPINA
(@Edgar21230495) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Pues claro estupidos, seguro que ud los va a llamar y ellos le van a decir, hay don Julito como se le ocurre nosotros los gringos que complot vamos a hacer en🇨🇴🇨🇴, si nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie, si somos hermanitas de la caridad. WON TAN BOBO.
-
Mauro Marin
(@mauro7390) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Tan ****** estos brutos de la W, ya van a aceptar esos hijueputas que si conspiraron. Sean serios seudoperiodistas de ******.
-
Iban Guerrero
(@ibang1644) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Los de Movistar son unos usureros cortan los servicios bien sea de plan de celular o el del hogar el mismo día que se vence la factura y si están cobrando la reconexión de los servicios lo digo por experiencia son lo peor
-
Isabella Petrova García
(@petrova36232) reportó
@MovistarCo El técnico llegó 4 horas tarde, oliendo a trago y dejó el modem peor que antes... QUÉ ASCO DE EMPRESA 🤢