¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson O.Gualteros (@robinson_92) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Sucede algo, marco un número y suena fuera de servicio, después de 8 intentos si entra la llamada.
-
lisi1980 (@lisi1980) reportó
@MovistarCo su roaming no funciona pero bien que me lo están cobrando #pesimoservicio
-
Melissa Blumenthal (@meliblu) reportó
@MovistarCo sin servicio de red para llamadas, hay un daño general o es mi teléfono? ayuda
-
Erwin (@eralgume) reportó
@MovistarCo Acabo de salir de un centro de experiencia.Y pésima experiencia!50 min para que me dijeran que la potabilidad tiene un error y no me dieron la Sim,que volviera otro día!Pedí que reversaran la port@bilidad y que se puede!2 días sin servicio! Hay algo que haga bien Movistar?
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó
@MovistarCo Ya me llamaron y la respuesta es la que les digo, aún no tienen cobertura en la zona.
-
Critters! (@BuchelliAndres) reportó
@MovistarCo cómo es posible que uno llame al # 6015888204 para reportar un daño y digan que el número no sirve!!!
-
Ceshitar? (@ca0221) reportó
@MovistarCo TENGO UN PROBLEMA CON MI SERVICIO HOGAR, POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Adrian Abreo (@Adrian_Abreo1) reportó
@MovistarCo muy buena su fibra óptica pero un asco su servicio al cliente. Con Asesores tramposos y una política asquerosa para darle vueltas a uno, hacerlo pagar de más y ponerle trabas de cancelación.
-
Carmen (@CarCarthy) reportó
@MovistarCo @sicsuper radicado #2330938732, Y pagando un servicio que no puedo disfrutar porque ustedes no me dan solución
-
Carmen (@CarCarthy) reportó
@MovistarCo radicado #2330938732, 6 llamadas al chat, una visita al centro de experiencia, más de una semana perdida y aún no dan solución para un traslado dentro del mismo conjunto y supuestamente el apartamento está disponible siempre dicen que tienen fallas en el servicio….