Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 12/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandrofacto Alejandro Facto (@Alejandrofacto) reportó

    @MovistarCo es un acto irespetuoso e irresponsable me llaman a nombre de Movistar desde el 3162198414 para venderme un plan al que DIGO NO, pero son insistentes, me dicen que me harán portabilidad, que no hay nada que hacer, son extremos con la mala atención.

  • PaulinaMalina13 Paulina Malina (@PaulinaMalina13) reportó

    @Yohana_Nerta Eso siempre ha estado @ClaroColombia , aunque @MovistarCo no se queda atrás parece una competencia de ver cuál es el peor

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Si las recetas son como su asqueroso actuar y pésimo servicio, mejor ni vean eso.

  • AndresCamilo_U Andrés Camilo (@AndresCamilo_U) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Ese chat no sirve pa 💩 en atención al cliente no están contestando en quejas y peticiones.

  • Rodolfitoruizof Rodolfitoruizoficial (@Rodolfitoruizof) reportó

    Más de 7 horas sin señal móvil @MovistarCo 🤨🤨🤨🤬

  • LuisDa39 Luis David (@LuisDa39) reportó

    Que pereza @MovistarCo cuando uno quiere cancelar el servicio, nunca atienden, lo dejan en espera y cuelgan las llamadas.

  • capsantis capsantis (@capsantis) reportó

    Señores @MovistarCo hice el pago correspondiente de mi factura de celular ayer y también ayer radiqué una queja y justamente ayer también es el corte de mi factura. El día de hoy me despierto con el teléfono cortado, me dirijo al primer canal de atención *611 y automáticamente

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio la red hogar, no tengo Internet desde hace 2 días y no contestan en servicio al cliente, son muy malos

  • JIbarraBarba Juan Andrés Ibarra (@JIbarraBarba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buen día, me pueden ayudar resolviendo una petición? El sistema que esta en la página no funciona desde hace días que intento radicar el derecho de petición. Tampoco contestan las líneas y los boots no tienen la opción que necesito.

  • ejimce Polombia sin... Porruptos! Locombia (@ejimce) reportó

    Los señores de @MovistarCo como que no entendieron o les cayó mal que quisiera portar mi número a otro operador y lo que hicieron fué cancelar la línea. @CRCCol @sicsuper exijo queme regresen mi número, no actúen de mala fé