¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia
(@ncs0627) reportó
Son el colmo @MovistarCo mi mamá lleva intentado como 1 semana cambiarse de operador y ustedes la retienen argumentando que tiene una deuda la cual es inexistente, necesitamos respuesta ya, porque el servicio es pésimo y ni para dejarla salir sirven😡🤬🤬
-
Kell Jp
(@Kell_Jp) reportó
@MovistarCo Ya he enviado la información por interno, por favor necesito pronta solución @MovistarCo
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo @RP_Abogado QUE SE DICE LA PORQUERÍA DE EMPRESA MOVISTAR, ME QUITARON LA LINEA TELEFONICA "PORTABILIDAD" Y NUNCA LLEGO LA SIM DE USTEDES
-
HERNANDO LOZADA ARANGO
(@lozada_hernando) reportó
Señores @MovistarCo en nov de 2021 cancele mis servicios con su compañía hoy me siguen cobrando y en su línea no resuelven. @sicsuper mal trato al usuario, ayuda.
-
AndrésR
(@AndrsRodrguezA6) reportó
@RP_Abogado @MovistarCo El wi-fi por 2.4 es muy malo intenté por 5.0 o conectado por el lan
-
Juan Martínez Senegal
(@JuanPMartinez03) reportó
Señores @MovistarCo será posible tener un servicio móvil de datos de calidad? Gracias
-
Loraine Orozco!
(@loraineorozco23) reportó
jodaaaa! @IVANCHUCHUUU mucho bulto de sal, nada más fue que te pasaras a @MovistarCo para que se fuera la señal, quedate más bien con la red del wifi de Nelsy
-
Mi colombia 😍😍😍
(@maya_bemo) reportó
@MovistarCo ustedes nunca solucionan las quejas de los usuarios, llevo dias llamando y enviando msj y totalmente ignorada que tristeza
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo @karolg @MovistarArenaCo Cual es la justificación para que al realizar un cambio de plan por uno de determinado valor llegue por otro valor mas alto?..se inventar supuestos prorrateos disque por las supuestas fechas de contratación del plan, se inventan facturación mes anticipada y en últimas mentiras!
-
Johanna Lobo
(@johannalobop) reportó
****** internet lento... Este servicio de @MovistarCo por el Catatumbo es pauperrimo