¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian
(@crisbeltrang) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo peor en telefonía que hay en este país, llevo comunicandome con ellos todo el día y llamada tras llamada me cuelgan los asesores. ¡Meses atrás he solicitado un cambio en mi plan movil y nada que me solucionan!
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@lisspereira @MovistarCo Jaja, un nuevo chiste. El servicio al cliente de Movistar es muy muy muy malo.
-
Caro Campeona 🌟
(@CarolinaVelez22) reportó
Mamada del internet de @MovistarCo a cada rato daños y siempre me salen con Daño masivo en 24 hr.... Y esta vez mis vecinos les funciona y solo a mi no 🤡
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
Yeison Barrantes
(@barrantesyeison) reportó
Oigan @MovistarCo llevo llamando res días para cancelar un servicio hogar, cuando les indico que es para cancelación, me cuelgan. Servicio de ******.
-
Alejo Martínez ⭐D/P
(@AlejoMj1) reportó
Me les paso para @Tigo_Colombia mejor, @MovistarCo ustedes son lo peor.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @LVPcol Sobre todo cuando una llega con un operador tan malo como uds.
-
Radio NEBLINA
(@PlanoEternoTV) reportó
Lo que empieza mal termina mal, y con #movistar, todo, absolutamente todo, empezó mal. Lo peor es que todo sigue mal. @MovistarCo
-
Nathy Gc
(@Nathalia3947) reportó
@lisspereira @MovistarCo El peor servicio al cliente de la historia lo posee @MovistarCol
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo ¿Por qué hacen cambios sin avisar al usuario? que servicio tan irresponsable