¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DO
(@lorealsinfiltro) reportó
@MovistarCo pasaron de atender bien a lo peor en atención al cliente en toda Colombia, hasta las entidades públicas son más eficientes que ustedes.
-
Vivita
(@vivimar_90) reportó
No se que me tiene más aburrida si la pandemia o esta mala señal de @MovistarCo 😡
-
Juan Camilo Pulgarin
(@CamiloPulgarinL) reportó
Señores @MovistarCo estoy desde horas de la mañana sin servicio, mi factura está al día, contacté por DM por esta red social, enviando soporte del daño y de que la cuenta está al día en pagos y no he recibido respuesta
-
Cristian Ivan Medina
(@crisnikodar) reportó
@MovistarCo Cómo puedo cancelar mi servicio adquirido con ustedes ya que me dirijo a la oficina y hago el retiro. Y llamo y segue activo POR FAVOR ESTO QUE ES !!! Ah que falta de todo
-
Soldado Desconocido
(@soldado1942) reportó
Que pasa con el servicio de telefonía celular de @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar ????? No logro q me salgan las llamadas en la ciudad de Cali. #movistarnofunciona
-
Diana Romero
(@dianaromero87) reportó
@klaramaron @MovistarCo A mi me esta pasando exactamente igual Klara, en @MovistarCo nadie responde, es como si te bloquearan... no hay soporte ni soluciones llevo más de 10 días tratando que me trasladen el servicio de Internet y no hay solución, nadie responde
-
L_L 🧘🏻♀️
(@L_LVN32) reportó
Que será más mentiroso que los supuestos accesorios "gratis" de @MovistarCo ?. Siempre están agotados. Sigo esperando que @womcolombia me llame y me saque de un mal servicio.
-
Maria Andreita
(@mandre163) reportó
Alguien conocido que trabaje en @MovistarCo ? Tengo un problema que está escalando a grave (posible suplantación), y el servicio de PQR no hace nada al respecto. 🆘
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
@WaterChaman @MovistarCo @ClaroColombia si ya tienes plan , llame a cancelarlo y vera como le solucionan todo
-
Gus
(@gustavofringM) reportó
@Llamoza30 @MovistarCo A mi me ofrecieron 3 meses gratis de Amazone prime y no los he podido activar porque en la app de Movistar play sale un error @MovistarCo