¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar E Tobon Correa
(@ETorby) reportó
@MovistarCo debería de demandar a @AlcSabaneta por no dejarlos instalar sus servicios. Porque: 1. Esta en contra del capitalismo que prefiere nuestra constitución y contra la libre competencia. 2. Por limitar a los usuarios la libre elección del servicio que quieran contratar.
-
Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@MovistarCo necesito atención al cliente, las líneas no contestan, los mensajes tampoco, que asco de servicio
-
Diego Rueda
(@godie_rueda) reportó
Que porquería querer poner @MovistarCo en floridablanca y que a los técnicos les dé pereza ir a revisar unas conexiones ilógicas y solo digan que no hay puertos.
-
EZ Quare
(@QUAREZ1986) reportó
@sicsuper todo el dia sin poder hacer llamadas y @MovistarCo no responde o cuando responde lo hace con groceria, ante quien podria y como presentar queja formal? gracias
-
Eliana Ibarguen Ibarguen
(@eliana_ibarguen) reportó
@MovistarCo me pregunto ¿Que debo hacer para que ustedes atiendan las solicitudes de sus clientes? O ¿Las líneas de atención no funcionan? #pesimo servicio
-
CarolaM🇨🇴
(@carolinam22) reportó
Alguien en @MovistarCo puede tener la delicadeza de atenderme??? ya fui al centro de experiencia, me dieron un numero y pongo ese numero en las solicitudes y no sirve!!!!
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@MovistarCo cómo puedo hacer para que creen la dirección y me instalen servicio? Lo he solicitado más de 3 veces.
-
mark
(@marcos_ortega_p) reportó
Señores @MovistarCo cual es el ********* acoso a la gente cuando se les cancela un servicio, llamando todos los días a preguntar lo mismo si ya tengo mi radicado de la cancelación y ya quedó claro todo, además el último que llamó casi amenasadome
-
Javier Sánchez
(@JavierS86529461) reportó
@MovistarCo Empiecen por atender al usuario. Acepté un letrerito promocional para inscripción a Netflix, dijeron que respondían en tres días y nada. No he logrado respuesta ni por WhatsApp, ni por la www, ni por tel. Muchas campañas ofreciendo, pero no dan jamás la cara.
-
Paulina Henao Borja
(@Paulinahborja) reportó
@MovistarCo uno cómo se comunica por ustedes a servicio al cliente con un asesor, no con un bot?????