Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 11/19/2025 10:35

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre es la misma situación con ustedes. Se está pagando por una cantidad de megas y no se las disfruta. Incluso la red no tiene el servicio. Estoy cansado de ésto.

  • JDMPTRADER DAVID TRADER... (@JDMPTRADER) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo usted como que compiten a cual presta el peor servicio postventa definitivamente son hijueputamente malos

  • DArtetam Diego (@DArtetam) reportó

    Que pasivo servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo. He llamado 6 veces, 6 veces me cuelgan y no recibo llamada de vuelta. Inaudito

  • Luckyo015 Apapachador oficial (@Luckyo015) reportó

    Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡

  • MikeSandovalS Mike Sandoval 🇨🇴 (@MikeSandovalS) reportó

    @MovistarCo necesito suspender mi servicio de hogar urgenteee

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo pone trabas para cancelar el servicio de internet de una empresa. El trámite lo genera la representante legal que fue la misma que firmó el contrato. Le dicen que se tiene que registrar como interlocutora. Mientras el cobro sigue

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo Esperando todo el día por reconexión de mi servicio de internet. Pregunto: ¿Harán un descuento en mi factura por el día que llevo sin conexión ? ¿Así como es pésima la señal es el servicio al cliente?

  • NoUnaCrespaMas Lorena (@NoUnaCrespaMas) reportó

    Yo aquí esperando hace 3 días una llamada de @MovistarCo a ver si pueden pasar mi línea fija de mi casa anterior a mi casa nueva... creo que me van a salir raíces

  • MaryiRoC Martha Yicela Romero (@MaryiRoC) reportó

    Caen tres gotitas en la Costa y que señal tan pésima @MovistarCo

  • DArtetam Diego (@DArtetam) reportó

    Señores @MovistarCo, he hecho 5 llamadas a su línea de atención, 5 veces me han colgado la llamada en medio del proceso de cancelación de mi servicio con ustedes. Si ese es el servicio que prestan a sus clientes déjenme decirles que es totalmente inaceptable.