¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro F.C
(@alejandrofc127) reportó
Mi relación con @MovistarCo está por finalizar, que señal tan pésima han tendido últimamente, jamás dan solución.
-
Maria Alejandra Daza
(@MariAlejandraDZ) reportó
La porquería mas grande @MovistarCo que cruz !!!
-
e_marin
(@MarinLeiva) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio de atención al cliente no tiene operadores con quién comunicarse y por este medio tampoco contestan.
-
Iván Alfonso Solano
(@Ivansolanot16) reportó
@figueroasolano5 @MovistarCo Seguimos sin servicio!!
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
@MariaLauraGP7 Está terrible llevo 3 días con un pésimo servicio🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo
-
Vanessa Jiménez
(@JudyVa02) reportó
@MovistarCo no tenemos servicio d teléfonia, internet y TV desde el 12sep22 🤯, esperábamos visita y al final no la hicieron porq el daño es zonal en Suba, y hoy nos dicen que puede demorarse hasta el 30sep 😤. Me parece una falta de respeto que no avisen personal/, 🚨 @sicsuper
-
Pocahontas 🖤
(@Naniiijulio) reportó
@MovistarCo cuando piensan restablecer el servicio ? 😡😡😤
-
AlejoDk
(@alejodk08) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio el que están teniendo en Riohacha llevamos una semana completa con intermitencias en el servicio pero para ellos no hay pérdidas @sicsuper
-
Yassir Camargo
(@YassirCamargo) reportó
@MovistarCo que problema con la señal de @MovistarCo aquí en @MiRiohacha desde las 09:30am sin señal. Una vergüenza total. La misma cosa casi todos los días.
-
Duvian's
(@Duvianss) reportó
Adquirí un servicio con @MovistarCo el 10, según mi sincar llegaría a mi residencia ayer 15 y eso qie vivo en Bogotá, ya es medio día del 16 y aun no llega. ! No me puedo imaginar! si no cumplen con la entrega del ship como será el servicio. Me metí al infierno 🥺