Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 05/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dajomir_1 Dr loco (@dajomir_1) reportó

    Llevo 2 días sin señal de tv @MovistarCo y la línea 018000 no sirve pa ná, menos el Whats App

  • olivero_h_ @oliveroh ☄ (@olivero_h_) reportó

    @womcolombia Por Dios cómo pueden demorar tanto??? Ya quiero dejar de pagar @MovistarCo porque es una basura su servicio!!!!

  • Hernan_Mantilla Hernan Mantilla (@Hernan_Mantilla) reportó

    Nuevamente @MovistarCo no atiende mi necesidad de cambio de plan prepago a postpago, probable porque quiero el plan mas económico. Hacen lo que quieren con el cliente. @sicsuper

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo señores llevo más de una hora sin servicio

  • MaironNoticias Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó

    @MovistarCo Después de varios meses como cliente por cuestiones de mal servicio decidí retirarme del plan postpago, sin embargo, aunque no hay cláusula de permanencia, las trabas para el retiro son enormes, llevo un mes intentando y no he podido, incluso niegan portabilidad. @sicsuper

  • Jose030455 PactoHistóricoConTodo (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo Para ser más claro: un ofrecimiento de descuento en la deuda, lo convirtieron en un descuento a 12 meses a un plan que fue cancelado unilateralmente.

  • JheyMejia Jheyman Mejia (@JheyMejia) reportó

    @MovistarCo me parece que tienen un error en el registro de llamadas, es como la quinta vez esta semana que me llaman a ofrecerme algo que no me interesa, estoy bien con mi plan actual. Gracias!

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    @MovistarCo Hace 5 horas esperando respuesta

  • DoctorAguacatee DoctorPaltaCate fachero boomer💚🥑😈 #LosPibes 🚀 (@DoctorAguacatee) reportó

    @MovistarCo Wacho.. servicio de ******.

  • edgarvinasco edgar vinasco (@edgarvinasco) reportó

    @MaironNoticias @MovistarCo @sicsuper De seguro no es con la compañía más grande, sino con la que compró la antigua Telecom. Es mejorar estar con la pequeñas por servicio y costo