Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 03/29/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SKANS13 Luis Córdoba (@SKANS13) reportó

    @MovistarCo @Jaimico2190 Movistar cuenta con una cobertura que sirve para quedarse en casa y utilizar el WiFi si sales ya quedas incomunicado llamas y te ponen hacer validación que no sirve de nada, te hacen cambiar de sim y todo sigue igual pésimo el peor

  • JEIMMY_ACOSTA91 JEIMMY ACOSTA (@JEIMMY_ACOSTA91) reportó

    @MovistarCo Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.

  • CuentaParaguas ParaguayBasado (@CuentaParaguas) reportó

    @joelrodrigo23 @elpedrin39 @MovistarCo la neta movistar me la pelas ****** servicio ****** hecho con las patas deberían jubilar a todos sus trabajadores

  • nicobetancurb Nicolás Betancur B. (@nicobetancurb) reportó

    Celebremos el pésimo servicio de datos móviles de @ClaroColombia. La intermitencia de todos los días, pagando puntual cada mes para recibir tan pésimo servicio. Rescatemen de este operador @womcolombia @MovistarCo

  • margoth403 Margoth Acosta Leal (@margoth403) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda La peor empresa para prestar servicios de internet, televisión y teléfono

  • margoth403 Margoth Acosta Leal (@margoth403) reportó

    @Wally_90 @MovistarCo No atienden, no responden, no hay quien se haga cargo del daño

  • margoth403 Margoth Acosta Leal (@margoth403) reportó

    @Wally_90 @MovistarCo Mal, remal servicio , son irresponsables

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi servicio. No están cumpliendo. Cómo es posible que hayan dado mi número fijo a otra casa ayer???? No más Movistar! Pésimo servicio

  • JEIMMY_ACOSTA91 JEIMMY ACOSTA (@JEIMMY_ACOSTA91) reportó

    Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.

  • juniorcastrokmx Don Corotos (@juniorcastrokmx) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Y ahora? Van 12 mensajes y aun ni respuesta, ni nada de nada y muchooo menos aun, el traslado e instalación del servicio. Es una falta de ética y respeto. #nomasmovistsr