Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 10/24/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavedMB99 Javed Montaño (@JavedMB99) reportó

    @MovistarCo Ojalá la @sicsuper tome cartas en el asunto y logré q está empresa mejore en la calidad de servicio prestado a la comunidad. El centro del Departamento del Cesar es pésimo el servicio de @MovistarCo

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    @MovistarCo Claro. Pero para que atiendan hay que boletearlos en redes. O si no ahí seguiría esperando...

  • AGiraldo86 Carlos Andres Giraldo (@AGiraldo86) reportó

    @MovistarCo Hola, ya les escribí mi caso y no me han dado respuesta

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Y porqué en Octubre/20 en plena pandemia solicité cancelar el servicio porque ustedes se robaron mi recarga y lo seguirían haciendo, y se negaron a hacerlo exigiendo que fuera presencial, solo por mantenerme amarrado y poder seguir robando Recomendarías Movistar a un amigo?

  • JavedMB99 Javed Montaño (@JavedMB99) reportó

    @MovistarCo No es por culpa de mi equipo de celular es la señal de @MovistarCo @Telefonica_Col que está pésima, los datos móviles es demorado y las llamadas se entrecortan es una odisea poder ver vídeos con los datos al cual demoran en cargarse y para completar se va la señal constantemente

  • EDI_ESCANDON Edi Escandón Jr. (@EDI_ESCANDON) reportó

    @MovistarCo ¿De qué me sirve que me incluyan en mi plan de datos el acceso "gratis" a la plataforma MovistarPlay si prácticamente todo el contenido es pago? No le veo la gracia ¿publicidad engañosa? @sicsuper actúen. 😤😡🤬

  • ArevaloTR Carolina. (@ArevaloTR) reportó

    @MovistarCo Adquirí un plan con ustedes me hicieron llegar la SIM y todo, quedaron hace dos días de activarme el plan y la SIM Y NADA. Que poca seriedad manejan, uno llama y nadie contesta esas líneas que supuestamente tienen. Pésimo servicio. 😡

  • Jose_DiazJr Jose Diaz (@Jose_DiazJr) reportó

    @MovistarCo Pero el del problema no soy yo jajajja con razón no sirve esa vaina

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.

  • JaramiG Giovanni Jaramillo G (@JaramiG) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Ese es el premio que le dan a los que corrimos a comprar la señal de win + debieron programar la fecha entre sábado y domingo como nos mandan a ver los otros partidos por otro lado