Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 06/01/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @MovistarCo Pero le escribo y nada de respuesta

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @MovistarCo como resuelvo problemas de conexión, desde ayer Internet y TV están terrible, test de subida 0.5 mb y esta intermitente.

  • rodericksac Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo oigan, su robot de atención por llamadas no sirve para resolver problemas de clientes. El PQR de la página no carga tampoco, por llamada no atienden. Han pasado más de 24 horas desde que pagué mi factura y aún no tengo servicio. ¡Qué pésimo servicio! 😤 👎

  • alejoagudelo3 Alejandro Agudelo (@alejoagudelo3) reportó

    No sé qué es peor, si el Internet hogar que pago de @Tigo_Colombia o el Internet móvil que pago de @MovistarCo 🙄.

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @MovistarCo Desde hace unos tres días esta terrible la red

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    @MovistarCo y ahora que van a decir sobre la falta de servicio en Quibdó? Otra banda ancha que cayó? Necesito me restablezcan el servicio y me entreguen mi código CUN.

  • ozwaldo_lopez Oswaldo López Chañag (@ozwaldo_lopez) reportó

    Cómo carajos hace uno para que los asesores de @MovistarCo no le cuelguen y le resuelvan el caso?

  • monita_rb Monita Ramirez (@monita_rb) reportó

    Tan lindos @MovistarCo, ofrecen un súper plan de Roaming, lo compro con la condición de que llegue antes de mi viaje (mañana) y me aseguran que OBVIO! la SIM llega el sábado PASADO. "Obvio", no ha llegado, nadie responde, ni sabe dónde esta y los asesores son unos groseros.

  • Giovanotti02 Giovanni Hernández (@Giovanotti02) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 72 horas sin servicio (internet, TV, Telefonía fija) y perjudicando a los estudiantes que reciben clases virtuales, ¿que operador será mejor para generar el cambio? @MovistarCo

  • diegovemz Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.