¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
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Me dicen Alexito 🐦
(@AlexBanderaN) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🍀Javi ⚡
(@JaviPicast) reportó
@MovistarCo Tiene más señal un teléfono hecho de vasos que ustedes y Tigo.
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ALEX URIBE
(@Alextri17TRIGOS) reportó
@MovistarCo Mira, como te digo, ya hablé con un asesor, el tema es que, lo que está en la publicación hecha por ustedes, solo cubre los meses 1,2 y 3 si no me equivoco y Lugo cobran el costo completo del plan, y solo es para nuevos.
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Waldo
(@defensorpuro082) reportó
@MovistarCo No. Gracias! No soy el único que se queja del mal servicio y de lo caro que és el mismo. En mi casa afortunadamente ya se cambiaron, se cansaron de esperar el mansaje y de escuchar músiquita en la espera de atención al cliente.
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Achaques Seniles
(@Zumbambico__) reportó
El servicio de telefonía y datos móviles de @MovistarCo de verdad es una vergüenza, yo no entiendo como sigo pagando esta ******.
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Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo Yo ya ni servicio tengo hace más de 6 meses y todos los meses me llega factura por valor de un servicio cancelado erda que vaina con Movistar que le roba a los usuarios...ya les volví a mandar mensaje con los datos de la factura fantasma que llega por 70milntodos los meses unrobo
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Iván Lozano
(@IvanLoz16) reportó
6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite
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Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
@MovistarCo pasé de @ETB a Movistar y ha sido una pesadilla, la velocidad de navegación en el cel es de menos de 5 mb y la app nunca funciona, llamé a soporte y me dejaron con más dudas, que servicio tan pésimo
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Checho
(@checho_0908) reportó
@JulioResBox @MovistarCo Si son las versiones de USA no, solo claro maneja el servicio de e-sim
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Javier A. Vicini
(@Javicinir) reportó
@MovistarCo qué atención al cliente tan terrible. Llevo esperando todo el día que vengan a hacerme un traslado que pedí hace más de 9 días, y acá me dejan hablando solo en la línea. Por favor, lo único que necesito es saber cuándo van a venir
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Arley patiño
(@arleypr) reportó
@MovistarCo tienen la peor línea de atención al cliente. *611 dejan esperando al cliente cuando de colocar una queja se trata, pero si es pará adquirir producto nuevo, lo atienden súper rápido. @sicsuper deberían de comprobar UD mismos y verán que negligencia tan tenaz.