Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 12/24/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @MovistarCo Repongan el servicio se pago desde ayer

  • Rivadeneira2003 Riva Riva (@Rivadeneira2003) reportó

    @MovistarCo no hay señal en los celulares porque (están arreglando algo o que ?

  • josue8786 Josue Daniel (@josue8786) reportó

    5 horas sin señal en el celular , hasta cuando van a seguir prestando su pésimo servicio ? @MovistarCo

  • JohiiMessi Miss Brightside. (@JohiiMessi) reportó

    @MovistarCo En agosto cancelé la suscripción al servicio de Prime Video en un link que uds enviaron por mensaje de texto al celular y hoy me llega una factura cobrándome el servicio. ¿Cómo hacemos para cancelar? En Mi Movistar no hay opciones para cancelación, solo activación.

  • AnVegeta Vegeta Strange (@AnVegeta) reportó

    Hola @MovistarCo me cortaron el internet por que no había pagado, ya pague y los llamo para que me re conecten el servicio y ustedes no contestan por que no hablan con morosos entonces que hago? 🤡🤡🤡

  • xiomy1110 Xio ♡ (@xiomy1110) reportó

    Llevo una hora esperando que respondan por WhatsApp @MovistarCo

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo hasta cuando esté mal servicio en la semana se ha caído la señal 3 veces quien responde.

  • alejandrofc127 Alejandro F.C (@alejandrofc127) reportó

    Mi relación con @MovistarCo está por finalizar, que señal tan pésima han tendido últimamente, jamás dan solución.

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @MovistarCo más de 48 horas para restituir servicio con saldo a favor. Pésimo servicio 3153295028 CC 39778681

  • Ivansolanot16 Iván Alfonso Solano (@Ivansolanot16) reportó

    @figueroasolano5 @MovistarCo Seguimos sin servicio!!