Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Gloria, Departamento del Cesar 11/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    No puedo creer que yo esté pagando por un plan de datos en @MovistarCo, que hpta servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocrestrepos julio restrepo (@juliocrestrepos) reportó

    @MovistarCo Líneas de atención no sirven y página de PQR no funciona

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo falso de su "ayuda" por el DM... con migo no jueguen porque yo estoy denunciando su estafa... la @sicsuper es tan ********* como ustedes si no se comunican conmigo por el celular, entonces lo hago por estos medios

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @MovistarCo Porque cuando quiero cancelar el plan que tengo me cuelgan y se hacen los tontos...

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

  • DarezxD Cristian Tabares (@DarezxD) reportó

    Debido al mal servicio de internet y pésima atención al usuario decidimos retirarnos de @MovistarCo , es imposible siempre ponen trabas, no contestan, desvían tus llamadas y al ir al centro de atención nunca dan solución, por favor @sicsuper ayúdanos, estamos siendo abusados.

  • jasonberrio Jason berrio ♬☻♫ (@jasonberrio) reportó

    @MovistarCo Nadie me da respuesta de la instalación del servicio de Internet, ya ha pasado la fecha de instalación y aun sigo esperando, pésima atención

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    Yo tomo malas decisiones pero adquirir fibra óptica de @MovistarCo es la peor decisión que he tomado. No voy ni un mes y ya estoy aburrido con el “servicio”.

  • MayiselC María Isabel (@MayiselC) reportó

    @MovistarCo #Nadietedamas efectivamente nadie puede darte más incumplimiento y soborno por parte del departamento técnico que @MovistarCo envían sus técnicos a instalar y realizan el servicio al cliente que puede ofrecerles dinero a cambio de Hilosdisponibles

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    @sicsuper se puede hacer algo para rescindir del contrato? @MovistarCo no está cumpliendo con la calidad del servicio. 🥲

  • _Cindyfr Nolose (@_Cindyfr) reportó

    Cuando uno depende del internet para trabajar, uno espera un servicio de calidad, pero los irresponsables de @MovistarCo les importa un carajo. Pésimo servicio. No puede ser que me hagan extrañar a claro, al menos en atención al cliente eran más eficaces. 🙄🙄🙄