¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhoana Mendez
(@JhoanaMendz) reportó
Como hace uno para poder cancelar un plan con @MovistarCo las líneas no tienen esa opción y no responden 🙄😒🙄
-
Vanessa Panizza
(@VanessaPanizza) reportó
@MovistarCo hace más de una hora me respondieron por dm pidiéndome los datos y se desaparecieron. Que trajín solucionar un problema con ustedes.
-
JOSE CORRALES M.
(@josecorrales) reportó
@MovistarCo CÓMO ASÍ QUE YO RECARGO MI PLAN PREPAGO ULTRA DE $25000 MENSUAL Y MOVISTAR ABUSIVAMENTE ME CARGA OTRO DE TIK TOK E INSTAGRAM POR 3 DÍAS ILIMITADOS??? EXIJO QUE ME PONGAN MI PLAN POR EL QUE SIEMPRE HE PAGADO @sicsuper
-
Diana Chyappe
(@chyappe) reportó
@MovistarCo terrible este operador después de 30 minutos en la. Línea me cortan la. Llamada no me devuelven la llamada y no se al fin con que plan quedé, me hicieron un cambio de plan disque para mejorar y me dan algo diferente a lo que me ofrecen me cobran una factura ayuda....
-
Mario Escobar Trullo
(@MarioEscobar88) reportó
@MovistarCo suben el valor de la factura, te dejan sin internet y tv, es imposible comunicarse por teléfono y por Dm no resuelven nada. Que servicio tan flojo.
-
JOSE CORRALES M.
(@josecorrales) reportó
@MovistarCo @sicsuper YO JAMÁS AUTORICEN Y PEDÍ QUE ME CARGARAN OTRO PLAN DIFERENTE AL QUE HE VENIDO USANDO HACE MÁS DE UN AÑO Y POR EL CUAL SIEMPRE HE PAGADO $25000 PORQUE USTEDES ABUSIVAMENTE SALEN CON ESTO??? EXIJO QUE ME CARGUEN MI PLAN ILIMITADOS ULTRA MENSUAL COPIA @SBSPERU
-
Nelson Insignares Jr
(@ninsignares) reportó
@MovistarCo vende “ilimidatos”, lo que no te dicen es que pocas veces la velocidad 4G se porta como 4G. No llega ni a EDGE. Pésimo servicio.
-
AndresR
(@andresrc2213) reportó
@sicsuper quiero colocar una queja de @MovistarCo quien no me responde por un paquete que me cobra pero no me funciona y ellos no responden
-
kinberley vega
(@kinberleyvega) reportó
@MovistarCo para cobrar están listos pero el servicio pésimo una semana sin señal y nunca resuelven nada.
-
Carlos Charris
(@Carloscharriss) reportó
@zuribahari @MovistarCo Si pudo cancelar el plan con un asesor ?