1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Montañita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Montañita, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Montañita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger
    Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • JEISONHERRERA21
    JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

  • juliomizger
    Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejomoralesbta
    Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    Que horrible forma de atender a los usuarios @MovistarCo , me tiraron el teléfono porqué decidí radicar una queja por la línea y no por web. QUE VERGÜENZA. Pero eso si, para llamar y ofrecer pedimos servicios si puede. @sicsuper hasta cuando el abuso de esta supuesta empresa

  • mariaeu73492708
    Marines (@mariaeu73492708) reportó

    @MovistarCo Hola. Estoysin internet? alguna explicación?

  • hosornogir2
    @HOsornoGir2 (@hosornogir2) reportó

    @MovistarCo Eso dicen en redes, pero el servicio es decadente y fallas permanentes, como la de la noche anterior: TOTALMENTE INCOMUNICADOS

  • tittihenriito
    henry beltran (@tittihenriito) reportó

    @Mariarshp @MovistarCo Y lo peor es que no responden!!! Definitivamente lo mejor es salir de este operador

  • danieladek_
    Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    Será que me piensan atender @MovistarCo o doy de baja mis servicios ?

  • vaneV555
    VANE✨ (@vaneV555) reportó

    Cuando los llamen de @MovistarCo a ofrecerles cambio de planes, cambio portabilidad, no crean es publicidad engañosa. Ladrones!

  • camilotorresri1
    camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    @MovistarCo es una empresa que no se conduele de nadie . Servicio horrible

  • chris6bermudez
    christian bermudez (@chris6bermudez) reportó

    @MovistarCo Señores lo que queremos es que arreglen el wifi en Pereira , que nos dejaron incomunicados en esta tragedia y ya van para 7 días sin señal, mientras que las otras compañías ya las restablecieron, y no se ve a absolutamente nadie de movistar, van a descontar estos días ?

  • _Electrico_
    Christophe (@_Electrico_) reportó

    Ya se ven los efectos de la absorción de @MovistarCo por @Tigo_Colombia, están dañando todo, el servicio, las recargas...

  • andre_9510
    Andre (@andre_9510) reportó

    @MovistarCo Nuevamente estamos sin internet y no hay respuesta por ninguno de sus canales de atención. Pésimo servicio.