¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@MovistarCo q mal ,me vendieron un plan de línea telefónica q era e otra persona....y ahora llegan msgs y llamadas preguntando por el tipo.. Q horror esta empresa pensé que era más seria. @ClaroColombia me puedes llamar y ofrecer algo mejor..o @Tigo_Colombia gracias
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
Adios @MovistarCo , vamos a darle la oportunidad a @ClaroColombia pa'ver si las llamadas y el servicio mejora.
-
John Alexander Arango #TCM 🇨🇴🐨🐬
(@John_SKabeche) reportó
@MovistarCo Me llego un aumentado precio de $37.990, mi madre no está trabajando ¿esto significa un atropello a este caso?
-
endlessboredom🇸🇷
(@CrisBV2000) reportó
@nacional_memes Lo peor del mundo es @MovistarCo ni siquiera claro es tan malo. Incluso en ciudades su señal de datos es una completa porquería.
-
John Alexander Arango #TCM 🇨🇴🐨🐬
(@John_SKabeche) reportó
@MovistarCo ¿Por qué están aumentando los precios de pospago este mes? Podrían rebajarlas para no causar más problemas
-
Samira Alkhatib
(@Samira_Alkhatib) reportó
@MovistarCo necesito hacer una cancelación de mi servicio y ningún canal virtual disponible me atiende la solicitud. El chat de WhatsApp no soluciona Y los teléfonos Nadie los atiende.
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo no entiendo porque ustedes me cobran $31000 del plan si se supone que me iban a cobrar el 50 % durante cinco meses,voy a pagar y me retiro me pareció una falta de respeto que me digan mentiras para realizar la portabilidad con ustedes
-
Natalia Otálora
(@naotalorav) reportó
@MovistarCo será que hay una forma efectiva para comunicarse con un asesor? El canal de WhatsApp sirve para nada, llevo 4 horas tratando que me conecten con un asesor ya q su robot no soluciona lo que necesito y las llamadas las mandan al WhatsApp. Pésimo servicio al cliente.
-
M
(@coriromero_) reportó
Había sido fan de la fibra @MovistarCo hasta que tuve el primer problema. Clavada con un robot que no ayuda ni ******, y se niegan a pasarme un asesor. Porquería.
-
Mery Parejo
(@MeryParejo) reportó
Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo , de todo corazón, desaprovéchenla. Lo barato sale caro en este caso jeje. Fatal, nunca tengo señal.