¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Si escribo por acá, es porque no me han dado solución. Al ajuste correspondiente @sicsuper
-
Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No solo ofrecen un mal servicio, sino que también incumplen con sus pagos. @MovistarCo
-
Ka Lao
(@yonofui2000) reportó
@sicsuper no dice la resolución 5111 de 2017 del MinTIC que @MovistarCo no puede pedir “validar” mi identidad con preguntas adicionales para atender mi solicitud de cancelación del servicio? Me identifico completamente y doy los datos donde se presta el servicio, suficiente no?
-
Esmeralda Luque
(@lesmeraldalu) reportó
@cesarionjl @MovistarCo Ha estado intermitente la señal toda la mañana
-
49
(@rcenico24) reportó
@MovistarCo Es que no es solo en la de la casa la señal del celular en cuanto a internet se refiere es igual de mala
-
Edwin Hidalgo
(@edalmanson) reportó
Será que la IA de @MovistarCo que se le pasa llamando a sus clientes para decirles que estén llamando de una casa de cobranza cuando uno está al día, deje de ***** tanto y se enfocan en otras cosas como, no sé, servicio o mejorar señal.
-
David Cuervo
(@dscuervo05) reportó
Por qué simplemente no dicen que no quieren trabajar el día que se solicita el servicio? Para que dicen que hay disponibilidad si después lo dejan a uno esperando? Que falta de respeto con el cliente @sicsuper @MovistarCo a que juegan? Nuestro tiempo vale.
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo más de 15 días sin servicio, pero si me llega la factura completa, exigo que se ha ajustada, por la falta de servicios, he inconveniente ocasionados.@sicsuper
-
Negrito «la vida es una lenteja»
(@vanityfair_king) reportó
@nonsalemwitchhh @MovistarCo *Inserte cualquier servicio de telefonía.
-
PaitoSierra
(@paosierra69) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo estoy harta de su marcadora cada 5’ y 10’ , no estoy interesada en ningún Plan, Promoción ni nada de telefonía con ningún operador 😡😡