¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cruz
(@neurobug) reportó
@PoliciaColombia @MovistarCo reportar un celular perdido es imposible. En la página de la policía es tedioso, una pagina lenta y al final no es claro en dónde es que se debe introducir el IMEI
-
CARLOS SÁNCHEZ
(@CARSANRI) reportó
@MovistarCo Ya escribí y no tengo respuesta
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@MovistarCo MALPARIDOS. Me llaman desde Movistar para tener que botarme en el teléfono después porque no aceptó que me metan paquetes más costosos de lo que tengo, por un servicio qué es muy pésimo y malo.
-
Juan David Parra
(@JDparra_) reportó
@marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper El tema con Movistar es increíble, no dan ningún tipo de solución.
-
🎅 🎄 Will ⚪
(@YoElCafetero) reportó
Como es tener un plan con @MovistarCo 1. Te hacen corte 2. Te llega la factura y media hora después 3. Te llegan muchos mensajes de no olvidar pagar 4. Faltan 3,4 o 5 días para la fecha máxima de pago y siguen los mensajes. INTENSIDAD AL EXTREMO
-
David Mauricio Pérez
(@MauroPerez82) reportó
@Linalaherre @MovistarCo De acuerdo. Aburridisimo estoy con el servicio de Internet móvil. El Internet de @MovistarCo y nada son dos nadas.
-
Batero Antiuribista 🔥✊
(@batero1405) reportó
@MovistarCo necesito actualizar mi correo ya que la asesora que lo registró lo digitó mal y no he podido contratar otros servicios que requiero, ayuda urgente!!!
-
Blanca Eliana
(@BlancaEliana4) reportó
@MovistarCo @jos62439064 Llevamos de 20 años pagándole servicio a Movistar. Desde el día 2 de diciembre no tenemos servicio de internet ni teléfono; nos emos comunicado con ellos para solicitar visita técnica . Nunca la han enviado . Siguen generando la factura sin prestar servicio.
-
Vivi P.
(@vicaropi) reportó
Que mie$&# cancelar un plan en @MovistarCo ahh pero para adquirirlo solo basta con el numero de cedula 🤬 aparte de que ofrecen planes de un valor y terminan cobrando otro y obligan a cumplir permanencia @sicsuper
-
Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo Cusndo sus asesores entiendan las quejas por culpa de sus funcionarios hablamos y más cuando por contarles los problemas causados por su incompetencia no me cuelguen la llamada