¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Sánchez (@Sanchugo33) reportó
@MovistarCo Hoy tenían que instalarme mi servicio y desde ya tengo problemas, las personas llegaron dijeron que abrían huecos ni ponían canaleta, y se fueron ¿entonces debo hacer la instalación yo? Ahora qué debo hacer nadie me ha llamado después que la gente no capacitada que vino, se fue.
-
mari (@sellavizcaino) reportó
Será que pueden contestar o permanecer en una llamada??m @MovistarCo QUE SERVICIO TAN HP ME TIENEN HARTA
-
jonatan Romulo (@jonatanjr10) reportó
@MovistarCo Ustedes crean expectativa y nos cumplen, hice una portabilidad para movistar hace tres días me deshabilitaron la simcard anterior, y hasta el día de hoy no me funciona ninguna, lo peor de ese cuento de la portabilidad es que el numero queda en vilo.
-
Catalina (@__opia) reportó
@MovistarCo 4 horas después aún no hay respuesta... ese es el servicio que prometen?
-
OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó
@geralrestrepo @MovistarCo @sicsuper Estamos a 25 de marzo. Y ya supuestamente se les debe más dinero. Que porquerías. Para vender el plan. Van hasta la casa. Llaman, chatean etc. Pero para pedir soluciones, vía telefónica nada. Es una perdedera de tiempo etc. Que hay que ir directamente a una oficina
-
Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó
Esperando que llegue @MovistarCo a mi cuadra pa salirme de @Tigo_Colombia de una. Caros y malos.
-
Laura picón (@Laurapicn1) reportó
@MovistarCo Buenos días, el Internet de Movistar últimamente ha ido empeorando, ni para estudiar virtual sirve y las video llamadas de WhatsApp se caen a cada rato, le subieron a la factura y además de eso se la pasan quitando canales de t.v. Espero resuelvan los problemas
-
Stats - Fabián Gómez Pinto (@FabianGomezPint) reportó
Que servicio tan ineficiente tiene @MovistarCorp @MovistarCo ... Señal intermitente, navegación nula... En fin!!!! 🤬
-
Andres leon (@andresleon47) reportó
@MovistarCo llevo más de una semana y 3 solicitudes de portabilidad a otro operador y uds llevan reteniéndomela en las mismas 3 ocasiones contestando q estoy en mora. Cosa q es falsa, exijo una respuesta como usuario @sicsuper
-
Wendy Johana Salazar (@Wensalazar) reportó
@MovistarCo creo que deben capacitar a sus empleados en servicio al clientes llame a la línea y me insulto y no es todo me colgó la llamada. No veo la hora de hacer portabilidad.