¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Castellano
(@apcastellanos) reportó
PÉSIMO SERVICIO de portabilidad de @MovistarCo ¿quién responde por la sim card perdida?
-
Oscar Alfonso
(@alfonso_oscar8) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por Dm, pero no hay respuesta tampoco 😠
-
Jusanhe84
(@jusanhe84) reportó
@KmiloRen @MovistarCo En Claro a mi hermano le pasó lo mismo hace unos años. Menos mal no lograron hacer nada porque por esas cosas de la vida él se dio cuenta que le habían bloqueado la línea para hacer el tumbe.
-
Ikki de Fénix
(@pajarodeRicardo) reportó
@MovistarCo @GiseCervantes Respuestas paliativas que no resuelven nada de fondo. No se qué es peor si ignorar la atención por canales virtuales y telefónicos o la grosera atención del personal en centro de "servicios"
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@ClaroTeAyuda Claro otra vez sin responder. Después de 40 días mandan a alguien q porfin me pudo poner servicio y por burocracia interna no me dejo activo el servicio por ordenes abiertas. @ClaroColombia el peor servicio de todos son una m... porfavor @MovistarCo amplíen cobertura
-
Juanamaria13
(@juanamaria_13) reportó
Pensé que nada en el mundo iba a ser peor que @MovistarCo y de repente Llega @SoyLG las dos empresas con peor servicio Postventa del mundo!!!!
-
PO Cooper.
(@Thernixtong) reportó
Fallas con Internet y el call center de @MovistarCo me deja esperando 40 minutos. Que servicio tan malo.
-
DIEGO NC
(@DIEGOELROLO) reportó
@GabrielaTafur El peor es @MovistarCo que gente tan desesperante, por lo menos 50 mensajes recibi de esta cochina gente en un solo día, si nunca he autorizado el habeas data porque siguen llegando, fastidiosos de ****!
-
David Lozano
(@davidlozano_9) reportó
Hace 24 horas me llamó un técnico de @MovistarCo a decirme que ya iban camino a mi apto a arreglar el internet que lleva más de una semana sin funcionar. Aún estoy esperando que aparezca.
-
Dianaerys Marcelyen
(@howlingsoul_) reportó
@MovistarCo es lo peor #pesimoservicio desde el miércoles estoy esperando respuesta