Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba 12/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelsonAlvarado_ Nelson Alvarado (@NelsonAlvarado_) reportó

    Buenos días @MovistarCo tengo una consulta, compré un IPhone hace 4 meses en un centro de experiencia, y el cable ya no funciona, de un momento a otro dejo de cargar. ¿Tiene garantía?

  • elbarson3 elvar andres mosquer (@elbarson3) reportó

    @MovistarCo Me cambiaron el plan original que tenia unilateral mente, y me dicen que yo acepte en un mensaje de texto, pero eso no fue así, y llamo quejarme a las líneas habidas y por haber del servicio al cliente y no responde ningún asesor, siempre que llego se cuelga la llamada.

  • elbarson3 elvar andres mosquer (@elbarson3) reportó

    @MovistarCo Por favor conteste un asesor en servicio al cliente *611

  • zoylamamerta Zoylamamerta (@zoylamamerta) reportó

    @MovistarCo Me urge cancelar un servicio pero NUNCA ME CONTESTAN

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @MovistarCo No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó

    @MovistarCo Señores como es posible que me bloqueen una línea celular por número IMEI duplicado, si hace más de 1 año el mismo caso sucedió y lo habían solucionado ahora vuelve y sucede. @sicsuper @Superservicios pueden atender mi queja ???? Quien podrá ayudarme??? Gracias.

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @MovistarCo @carlosdurango7 No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.

  • Lfmroldan Luis Munoz Roldan (@Lfmroldan) reportó

    Es un desastre @MovistarCo me paso a un nuevo plan corporativo también de Movistar. Hoy me envían una factura donde me cobran $ 293.103 por un equipo que no he comprado, ni mucho menos diferido a cuotas. @sicsuper

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @MovistarCo No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.

  • mocoscosmicos1 MocosCosmicos (@mocoscosmicos1) reportó

    @MovistarCo Ya estoy hablando de mi caso en el tuit, no lo ves? No me han solucionado nada. Mi número es 3004601483. Que otra cosa necesitas?