Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulsAlGhul Jul's (@JulsAlGhul) reportó

    Y @MovistarCo me deja sin servicio de tv ni internet a esta hora 😡😡😡

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo En el Movistar no hay señal así es muy difícil que los clientes sigan contratando sus servicios

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sigan perdiendo el tiempo con este operador es lo peor del país

  • Stellamor85 𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷 (@Stellamor85) reportó

    @MovistarCo hola qué pasa con el servicio de televisión en el sector de Ciudad jardín Sur?? Completito el pago, pero escasa la señal . Que pasa que pasa repongan el servicio

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo Que decepción seguir con Movistar siempre es lo mismo sin señal de internet no se que hacer con ustedes

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No recomiendo seguir en Movistar y menos ahora que nos tienen perjudicados con el servicio

  • rafaelrp60 Rafael Ramírez (@rafaelrp60) reportó

    @MovistarCo ayuda.... Se cae la fibra óptica en pleno clásico capitalino. La línea de atención no funciona. Ahí qué 😡

  • _NicoleRendon1 NICOLE RENDON (@_NicoleRendon1) reportó

    @MovistarCo Que paso con la señal de Movistar? Más de media hora caída

  • CamzGuerrero 🐰Camz Guerrero 🐰 ❱❱❱❱❱ ✵ (@CamzGuerrero) reportó

    Parce, sin señal de TV, internet, ni datos, pero para subir el valor de los planes cada mes si sirven. @MovistarCo

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @EstebanCalvoP @MovistarCo En Movistar todo es lo mismo y ningun asesor responde por esta mala señal