Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba 12/16/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo Necesito resolver el problema lo antes posible

  • ruiz_consuegra Eduardo Consuegra Ruiz (@ruiz_consuegra) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo … los pagos y demás con la telefonía móvil son un mal mundial… no hay latitud que se salve, no. 🦍👁📺📱 👎

  • 1010FRAGOZO LUIS CARLOS FRAGOZO (@1010FRAGOZO) reportó

    @MovistarCo DM enviado 35 min. sin respuesta

  • GreysSalinas Greys Salinas H (@GreysSalinas) reportó

    @MovistarCo Hola donde puedo reportar un daño con mi Movistar antes metrotel?🥺

  • apcastellanos Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó

    Y yo que pensé que @ClaroTeAyuda era pésimo, ahora @MovistarCo resultó peor!!!!

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo pasó de ser una empresa buena a ser la peor en servicio al cliente, y eso pasa porque en Colombia no vale poner denuncias ante las SUPER, porque nunca pasa nada y eso las empresas lo saben y por eso hacen lo que se les da la gana con los clientes.

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    @MovistarCo es lo peor #pesimoservicio desde el miércoles estoy esperando respuesta

  • sarahr_8 ⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a varias líneas porque subió el saldo de mi factura de fibra óptica de 74.000 a 86.000 y no sé por qué y en todos me piden el número de teléfono y me marca opción incorrecta y no me deja comunicarme con servicio al cliente.

  • PradoJary Jary Prado (@PradoJary) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda No hay señal desde ayer y uno pagando su plan

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Luna (@FiresoulNath) reportó

    me tiene requete HARTA @MovistarCo llamandome a cobrar a diario cuando yo no tengo cuenta con uds solo tuvieron mi cel xq solicite el servicio en la misma casa puff me llaman mas q a los bancos que si les debo, ya esto es peor de un acoso !!!