¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#AsiComoCuando - ClaudiaPatricia
(@IntensiTaya) reportó
@MovistarCo Hoy ha Sido el mismo problema. Servicio móvil intermitente de datos. Ya les escribo al interno.
-
Juan David Larrarte
(@Timlarra) reportó
Pensé que @MovistarCo era la mejor opción, pero grave error, tengo 200 megas con ellos de fibra óptica, y llevo 2 semanas sin internet, yo teletrabajo por lo que me ha afectado en mi labor este pésimo servicio, y lo peor es que esas 2 semanas sin internet igual me las cobrarán.
-
Crph Colombia 🇨🇴
(@CrphC) reportó
@MovistarCo No le preocupe tanto, después de ser post-pago dura te muchos años, me cansé de llamar al *611 y solicitar un buen servicio y a ustedes nunca se les dio la gana. ABUSARON DE MI BUENA FE Y ME ENGAÑARON TODO EL TIEMPO. HIPÓCRITAS: ahora que me voy, me prometen cielo y tierra
-
SpaleX
(@xSpAleXx) reportó
@MovistarCo movistar y sus técnicos son unos mentirosos siempre quedan mal y sacan excusas @sicsuper quede esperando todo un día la instalación nunca llego el técnico
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
@MovistarCo ustedes ofrecen un servicio que no garantizan y que no es constante me cobran 50 gigas y al momento de ulitizarla es más lento que una tortuga coja. @Superservicios
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@MovistarCo Ayer a las 11:40 p.m. me contestaron que tenía que remitirme al canal del WhatsApp. Pésima experiencia como cliente, pedir soporte.con ustedes!
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@Andrecelis @MovistarCo Si de pelear servicio se trata, créeme que es mejor que sigas peleando con Movistar que con WOM, allá de entrada ya tienes todo perdido, desde la señal hasta tu dignidad!!
-
Tales de Mileto
(@MiletoYTales) reportó
Compre un plan de televisión e internet en @MovistarCo hace seis meses, empecé con un valor a pagar de $127.000, hoy sin haber pedido un servicio adicional me están cobrando $195.000. Un poco ladrones los señores de la multinacional española. @sicsuper
-
Juan David Larrarte
(@Timlarra) reportó
Pdt: ya he llamado al servicio técnico de Movistar, les he escrito por Whatsapp y por Twitter, que son los medios que ellos dan para solucionar los problemas, y nada que me dan solución.@MovistarCo @sicsuper
-
mar
(@maralvamar) reportó
Cada vez que hacen mantenimiento eléctrico en Barranquilla las líneas de @MovistarCo se quedan sin señal 😵💫