Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba 12/17/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiagorivera25 thiago (@thiagorivera25) reportó

    @MovistarCo Y cómo esperan que uno vea ese partido si llevo dos días sin servicio

  • Ingenierito_X Andrés 💢OIIIIIIIO💢 (@Ingenierito_X) reportó

    Sin mencionar que hoy fui a cancelar la l servicio de internet que tenía con @MovistarCo y no me dejaron porque tenía que ir 3 días antes de la fecha de corte, ni un día más, ni un día menos! Ahora tengo que pagar un mes de un servicio que no puedo usar @sicsuper

  • thiagorivera25 thiago (@thiagorivera25) reportó

    @MovistarCo Malo malo que pena esa compañía

  • C8Benavides Camila Benavides (@C8Benavides) reportó

    Igual si está una ****** la señal @MovistarCo

  • RonaldH09941332 Ronald Hernandez Salas (@RonaldH09941332) reportó

    @sicsuper @Superservicios @MovistarCo Una completa falta de respeto teniendo en cuenta que movistar cobra por reconexión y no descuenta de sus facturas los tiempos en los que no presta el servicio

  • Giovana1024 Giosita🐻 (@Giovana1024) reportó

    Ajá @MovistarCo desde ayer sin señal, sin servicio, sin nada. Esta ha sido la peor experiencia con un operador.

  • Alexvillamaring  Alexander Villamarín G. 🇨🇴 (@Alexvillamaring) reportó

    @MovistarCo @sicsuper pésimo el servicio de atención al cliente en el *611 no hay manera que atiendan al usuario por esa línea, después de elegir las opciones le cuelgan o cortan la llamada…

  • Mafe20 Mafe 😊 (@Mafe20) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, ya escribí al interno y no obtengo respuesta por parte de ustedes

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC

  • DoragonAo (@DoragonAo) reportó

    @MovistarCo No contraten está empresa de ******