Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba 11/27/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeka28011 Jeniffer Viviana.✨ (@Jeka28011) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo su servicio es una ****** nunca son capaces de reportarme una **** factura nunca informan su llegada son pesimos @MovistarCo

  • AndresRiv0 Andres Rivera (@AndresRiv0) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No sé cómo la gente contrata con empresas como Movistar, Claro, que su estrategia comercial es la estafa. Es mejor contratar con empresas locales que ya cuentan con servicio de igual calidad (hasta más barato) y sin el engaño de las mencionadas.

  • WilsonV89546998 Wilson Vargas Pérez (@WilsonV89546998) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Hay pensé que era yo solo. También caí en la trampa. Y pensaba que claro era malo pase de malo a pésimo

  • javierneo AJCP (@javierneo) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es terrible, la señal es lo peor y por el telefono o WhatsApp es "Felíz día del árbol " Este modus operandis es el más usado por ellos. Se ganan 2 meses de servicio sin prestarlo. Son una porquería de empresa.

  • kikavegac Erika Vega (@kikavegac) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y que no se pase a @ClaroColombia porque es peor

  • gloriiochoa10 Gloria Ochoa (@gloriiochoa10) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es lo PEOOORR!!! @MovistarCo no tiene medios efectivos para realizar cancelaciones a pesar de que así lo quieren hacer ver. Vivo fuera de Colombia, tenía contratado un servicio con ellos para el apartamento donde vivía mi mamá y se mudó. Han pasado ya 2 años que sigo pagando 😤

  • CAMILINO333 guadaña (@CAMILINO333) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pues yo llamé y como en 30 min cancele el plan y ya normal

  • aquelmancito Yuldor Lizarazo ☭ (@aquelmancito) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A mí me costó un reporte en datacrédito de 5 AÑOS, y terminar pagando TRES VECES, el costo de 2 meses donde no tuve servicio pero me seguían cobrando. Los detesto con el alma.

  • ronaldave1978 Dave (@ronaldave1978) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Todas son una porquería, esa empresa me tumbó hace mucho tiempo, son descarados y lastimosamente en COL nos toca elegir la menos peor. No hay control, no hay quien los frene, las estafas y abusos que cometen son cada vez más descaradas.

  • tono80atd11331 toño80atd (@tono80atd11331) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Son terribles, y ni se te ocurra ir a cotizar un plan porque recibiras acoso en el celular de bots y asesores.