1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Montañita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Montañita, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Montañita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Montañita, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:

  • juliomizger
    Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger
    Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • JEISONHERRERA21
    JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    La sorpresa llega a fin de mes: @MovistarCo me genera la factura cobrándome el plan completo (sin descontar los días que estuve sin servicio por fuerza mayor) y, para colmo, me clavan $80.000 COP bajo el concepto de "traslado". ¡Un atropello absoluto! @sicsuper

  • MafeRants
    Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo aparte de ratas no cumplen la ley, no solo me subieron el valor del plan el 100% en un mes, se rehusan a pasarme a prepago a pesar de que la PQR que puse la respondieron como favorable, llevan 2 meses haciéndose los pendejos y dejandome en postpago. @sicsuper

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    Señores @MovistarCo son una vergüenza. Cómo es posible que necesite urgente por trabajo el traslado de sus servicios y no se hayan dignado a darme solución. Antes esto se configuraba fácilmente en la aplicación. Hoy llamo a cancelar por su ineptitud y cuelgan. Respeten @sicsuper

  • DaFerMP
    David 🫰🏽 (@DaFerMP) reportó

    Hasta n los comerciales de @WinSportsTV el audio está antes que la imagen. El problema es del canal o de @MovistarCo ?

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    @MovistarCo Lo que deberían hacer es prestar un mejor servicio en los puntos de atención, ineptos 🫠

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Y aún no hay servicio. Son las 11:23pm, más de doce horas sin servicio de internet hogar

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden

  • daniel_velez8
    Daniel Velez (@daniel_velez8) reportó

    @MovistarCo que pasa con la línea WhatsApp llevo días tratando de comunicarme para pedir asistencia y no sirve

  • javiers05040829
    javier (@javiers05040829) reportó

    @sicsuper quiero poner queja a @MovistarCo ya que su línea de atención 6015885204 no funciona, quiero cancelar el servicio y cuelgan la llamada, solo me atiende una contestadora que pide ingresar el número, una vez se ingresa proceden a colgar, esto merece multa