Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 09/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaTesalia E-mail
ColombiaSanta Teresa Internet
ColombiaLa Plata Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso_oscar8 Oscar Alfonso (@alfonso_oscar8) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por Dm, pero no hay respuesta tampoco 😠

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    @MovistarCo solo se burla de los compromisos adquiridos con sus clientes. Que pésimo servicio de atención al cliente en los últimos 3 años

  • apcastellanos Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó

    PÉSIMO SERVICIO de portabilidad de @MovistarCo ¿quién responde por la sim card perdida?

  • apcastellanos Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó

    Y yo que pensé que @ClaroTeAyuda era pésimo, ahora @MovistarCo resultó peor!!!!

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Luna (@FiresoulNath) reportó

    me tiene requete HARTA @MovistarCo llamandome a cobrar a diario cuando yo no tengo cuenta con uds solo tuvieron mi cel xq solicite el servicio en la misma casa puff me llaman mas q a los bancos que si les debo, ya esto es peor de un acoso !!!

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo Necesito resolver el problema lo antes posible

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo por favor es urgente que me solucionen mi problema! Quién lo hace?

  • alexandermar17 alexloahdez (@alexandermar17) reportó

    Señores @MovistarCo será que no se han dado cuenta que llevamos en Sonsón Antioquia más de 15 horas sin servicio. Y ahora no me vayan a decir que reiniciar mi equipo.

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Vengo a contarles la perla @MovistarCo en el día sin IVA. Dure 2 horas al teléfono para solicitar una compra de equipo, al ir a pagar tuve problemas, después de varios intentos y mucha espera, me informan que la página está caída. 👇

  • Juandos23 Juan Diego Marín (@Juandos23) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Cómo es posible que hayamos solicitado 2 veces que nos instalen los servicios de hogar y a hoy es el día que no cumplen con la instalación? Así quieren empezar un servicio nuevo? Cómo va a ser el servicio técnico entonces con una futura falla? INCREÍBLE!