Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 11/24/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garyp0401 Gary Pastrana (@garyp0401) reportó

    Tengo 2 semanas tratando de tener mi servicio hogar contratado con @MovistarCo y no es posible, pago 300 MB de fibra y sólo la velocidad llega. 35 MB, ademas de no tener la red plus y el repetidor activos. Que más debo hacer? Llevo 20 llamadas en las dos semanas.

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @AndresTovarF1 urge autorizar la apertura de @MovistarCo fibra óptica en Prodesa, necesitamos un servicio digno de internet -TV que no ofrece @MarcaClaroCol cobran un servicio que no entregan, no tienen la infraestructura para soportar lo que venden No mas atropello

  • FerreiraMorena_ Clara Ferreira (@FerreiraMorena_) reportó

    @MovistarCo Quiero que comuniquen el porque de la caida de la señal !!

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @NicolasCL36 @MovistarCo Actualmente tengo Tigo y es una porquería total tengo 120 megas y no supera los 15 megas eso sí el test de velocidad lo hago por cable ethernet.

  • MAndreaserrano Maria Andrea 👑 (@MAndreaserrano) reportó

    Cada vez que llamo a @MovistarCo me toca un asesor peor 😨 y obvio NUNCA solucionan!!

  • R_VERGARAH Robinson Vergara (@R_VERGARAH) reportó

    Ufff que servicio malo el de @MovistarCo 1 semana sin internet ni telefonía

  • lilolira Lilian, no Liliana. (@lilolira) reportó

    Me roñaron la identidad para sacar una cuenta de internet hogar y línea fija con @MovistarCo. Lo más terrible de todo es que en Movistar ni se toman la molestia de pedir aunque sea una copia del documento para instalar el servicio. Medio like y doy la dirección de la casa.

  • DARIOSEBASTIAN8 SEBASTIAN PONCE FREY (@DARIOSEBASTIAN8) reportó

    @NicolasCL36 @MovistarCo Peor en Pasto pésimo

  • Teozalez Mateo Gonzalez (@Teozalez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo está terrible ! Casi dos meses y aún no hay respuesta de unos simples decodificadores.

  • FerreiraMorena_ Clara Ferreira (@FerreiraMorena_) reportó

    @MovistarCo ¿A que se debe la caida de la señal celular? No quiero mas ñañaña apaguelo y prendalo ñañaña jueputa soluciones !! Para eso se paga