Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 11/18/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OniiRonin Onii Ronin (@OniiRonin) reportó

    Que @ClaroColombia @MovistarCo @ETB y demás empresas que ofrecen un servicio directa o indirectamente a costos elevados, con medidas asimétricas, caídas masivas y sobre todo tecnología deficiente (híbrida coaxial)

  • Charlieharperx1 CATADOR DE CUCAS (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo buena tarde, dónde carajos averigua el número de teléfono fijo que da la empresa cuando se adquiere el servicio porque la belleza de técnicos que hicieron la instalación no dejaron nada ni dijeron cuál es

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    @MovistarCo tienen servicio de Internet satelital?

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    El que no tiene wifi se fregó, tiene que vivir uno incomunicado con esta señal tan pésima la de @MovistarCo

  • c4riith0 Karolina Ramírez💛 (@c4riith0) reportó

    Yo pensaba que @ClaroColombia era malo, pero llega @MovistarCo con toda a quitarle el primer puesto!!

  • SamuelMarginal Desharrapado (@SamuelMarginal) reportó

    @MovistarCo Que ********* cochinada su servicio, a toda hora se cae, a toda hora la latencia está por las nubes, a toda hora el servicio es una ******. ¡Con razón lo primero qué los usuarios hacen es llamar al callcenter a hijueputear!

  • DSanchez98_ Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó

    Tres días sin internet ni teléfono, cuánto más tengo que esperar? Que pésimo servicio, espero que descuenten eso de la factura, ahí si no. @MovistarCo

  • Wagner_Rok #UnidoloEnElCielo (@Wagner_Rok) reportó

    @MovistarCo @Alvaro_LopezM Yo llevo pidiendo cambio de cajas de televisión por mas de dos años y nada... Y me voy a mudar y estoy pidiendo traslado, tampoco vienen...

  • DanielB_SF Daniel ψ 🇮🇩 (@DanielB_SF) reportó

    @MovistarCo Trabajan todos los días para mejorar el servicio y llevo casi 15 días un soporte 🙃

  • meriemore Merie M 😘 (@meriemore) reportó

    @MovistarCo Le escribí a mi amigo para que se calmara porque seguramente resolverán prontamente su situación 🥳🥳🥳🥳 Gracias por tanta inmediatez en la respuesta. Yo no tengo Movistar. Ni quiero tenerlo. Mil besitos