¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó
El Internet de @MovistarCo es lo peor, lento, malo, pésimo y lo más grave ni permiten que los usuarios se retiren. @Superservicios @sicsuper se debería revisar ese tema con esta pésima compañía.
-
Animal nocturno (@Animalnocturnow) reportó
@MovistarCo cuando quiera me puede cambiar el plan? @sicsuper es un abuso que le cambien el plan sin autorización, @MovistarCo nos roba descaradamente
-
Erick Gomajoa Marin (@icker14) reportó
Señores @MovistarCo ante su mal servicio y nula solución. Me pueden por lo menos atender una ultima llamada para retirarme de sus servicios ? Son unos ladrones
-
cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR
-
Un tal Santamaría (@Santama13) reportó
@MovistarCo hace más de 15 días estamos solicitando un traslado del servicio y nos han pospuesto la visita varias veces, ayer nos dicen que cancelaron por NO cobertura, aún cuando inicialmente validaron esa información. (El conjunto si tiene cobertura)
-
Maria (@cramledairam) reportó
Cumplí 1 semana con @MovistarCo hogar y ya presento problemas. Desde las 3:00 p.m no cuento con ninguno de los servicios hogar. Necesito que me restablezcan los servicios.
-
osteca (@osteca) reportó
@MovistarCo @nellysutorres Tengo internet fibra en Sabaneta Antioquia y es muy inestable, he tratado de comunicarme con Movistar y no lo he logrado, sus formas de comunicación casi siempre me direcciona a comprar. No a plantear el problema para lograr que me le den solución
-
lekat (@lekat930) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, vamos a ver si son iguales de porquería que sus asesores de WhatsApp 🤷🏽
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
@MovistarCo Cual servicio?
-
Hannia Pahola (@HanniaPahola) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡