1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Plata
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Plata, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonnathanc18
    Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @MovistarCo Cuánto más va a tardar? Ya llevo 6 horas sin servicio. Me imagino que los van a descontar. Preciso se les da por fallar un fin de semana.

  • macercha
    Mario Cerón Charry (@macercha) reportó

    @MovistarCo hay fallas en su servicio de internet?

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    @MovistarCo De qué sirve tener canales de atención si es imposible hablar con una persona? El bot responde siempre lo mismo, no entiende el problema, no ofrece soluciones reales. Necesitamos atención humana casos requieren análisis y seguimiento. Decepción con el servicio.

  • xdalta
    Camilo D'Alta (@xdalta) reportó

    @MovistarCo Hola está tan lento el internet que no carga @disneyplusla para poder ver los partidos. Ya reinicie, estoy por conexión por cable, ni en la PC... Nada.

  • juanarroyave33
    F. R (@juanarroyave33) reportó

    @MovistarCo de ****** que pasa?? Que paso. Descarados

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo De acuerdo con usted, @MovistarCo es la peor porquería que hay, aparte de todo son unos ladrones

  • fabiasar
    Fabián (@fabiasar) reportó

    @MovistarCo @Julianarouge Tal cual, hay zonas dentro de Bogotá donde la señal se cae

  • leobel90
    Leonardo Beltrán Jiménez (@leobel90) reportó

    @MovistarCo algún problema con el servicio en Bogotá? Está terrible en SUBA y ENGATIVÁ

  • andreusa28
    @nausaquen (@andreusa28) reportó

    Quiero anunciar que son más de 3 semanas tratando de agendar una visita para mantenimiento de mi servicio de tv w internet y por ningún medio han podido apoyarme. @MovistarCo

  • aleja_cm22
    Alejandra (@aleja_cm22) reportó

    @MovistarCo no hay peor servicio que el de Movistar, dos horas intentando que me atienda un asesor, me suspenden la línea por un plan que apenas active y no dan respuesta de porque el cobro desmesurado que hacen.