Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 11/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canicocin cani 👽👽🏳️‍⚧️ (@canicocin) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @MovistarCo Que solución me brindaron? Que vaya a perder tiempo yendo a una oficina para solucionar un problema que generaron ustedes? Son horribles pero por suerte fue antes de pasarme.

  • canicocin cani 👽👽🏳️‍⚧️ (@canicocin) reportó

    @MovistarCo Llevo toda la mañana intentando una solución que mal servicio

  • CARC1978 Camilo Andrés Reyes (@CARC1978) reportó

    @Cypher2140 @MovistarCo Entre el servicio técnico de Claro con su "por favor retire la Sim y vuelva a colocarla, mientras estoy al aire" y Movistar que comienza cobrando 10 y sin darse cuenta vas en 25, preferí intentar con otro. No se sabe cual es peor.

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    Adicional a que servicio de @MovistarCo está fallando constantemente, por qué desde hace unos meses cuando entra llamada, enseguida se cae internet móvil..? Antes no pasaba. @sicsuper

  • ValStayStrong Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó

    Que pasa con la app de @MovistarCo ? Quiero mejorar mi plan y como se demora mucho al darle confirmar los códigos que me envían ninguno sirve 😵‍💫

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @maurotov @MovistarCo Horrible. Menos mal fue antes de pasarme. Pasé otra línea pero creo que le voy a dar de baja así pierda el número.

  • LeidyGm57274470 Leidy Gómez (@LeidyGm57274470) reportó

    @MovistarCo indignante al cobrar las facturas si son cumplidisimos pero cuando uno va a hacer reclamos a centrales de experiencia lo tomen como eps llaman por solicitud de cliente para que hijueputas lo ooenne a uno a hacer la fila si llaman como se les de la gana pésimo

  • GLORIANDREARR GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó

    @MovistarCo siguen siendo una porquería !

  • tj_andres Andres Torres (@tj_andres) reportó

    @MovistarCo Tengo más de 4 días tratando de cancelar un servicio y sus líneas al saber que es cancelación me terminan la llamada. Por favor ayuda urgente antes que me vaya a la sic.@MovistarCo @sicsuper