¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julietha🦊 (@Juliethap) reportó
Hola @MovistarCo me están cobrando por un servicio que ya pague en mi factura. ¿Qué puedo hacer?
-
milton andres garzon (@malexville) reportó
@MovistarCo Esa señal está una ****** 2 días y ese internet relento
-
Salvador (@Salvado68534385) reportó
@MovistarCo Es increíble, por Whatsapp pido soporte por una conexión de fibra demasiado lenta y me responden que garantizan la conexión pero no la velocidad. Mi contrato dice 200 megas y no sube a 2 megas y me dicen que está bien y me desconectan
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo No sirven para nada el peor servicio al cliente slde mi vida! Nadie responde por ningún lado. Son una porquería!!!
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo respondan algo mañana les voy hacer el wcamdalo más hpta de la vida! Voy cancelar esta ****** de servicio nadie puede responder!
-
Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sencillamente, el acuerdo de la CAN 851, los planes funcionan en los países miembros y solo se descontará el saldo de los recursos del plan son generar gastos de roaming (es decir como si fueran llamadas locales) y ustedes no me dejaron ni activar el servicio para poder usarlo.
-
Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó
Increíble que lleve más de 15 horas sin servicio de internet, telefonía o tv. Y nadie responde, nadie da soporte pero para cobrar son BUENOS. @MovistarCo
-
Dirt2Rich (@kofebean007) reportó
@MovistarCo por que no contestan mentirosos HPTS? No sirve ningún hpta servicio. Las llamadas no entran el whats app sirve para un ****. Respondan gonorreas!
-
Salvador (@Salvado68534385) reportó
@MovistarCo Movistar porqué no deja de hacer pantalla y más bien se pone el reto de prestar un buen servicio. El soporte que prestan es pésimo, nadie responde
-
Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó
Gracias a @MovistarCo por dejarme +12 horas sin servicio de internet, telefonía y tv. Pero eso si cobran todo el recibo, sin importar cuantas fallas hayan en el mes. Que porquería. Tendré que buscar otro proveedor?