Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 12/07/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo Ustedes igual por este medio nos dan lo mismo, llevamos ya casi los dos años en esto, necesito la ayuda de un abogado o alguien que si me@pueda tirar

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención

  • Camilink94 CamilinkConRombosMan (@Camilink94) reportó

    **** SEÑAL DE ****** VIDA RE GONORREA @MovistarCo ***** Perdón de antemano al pobre CM xd PERO **** SEÑAL DE ****** NO SIRVEN PA **** NADA VIDA RE MALPARIDA INÚTILES

  • ana_izza Isa֍ (@ana_izza) reportó

    @MovistarCo la llamada, realmente requiero su ayuda pues no puedo ir ni hoy, ni mañana al centro de servicios para solucionar y me preocupa estar siendo víctima de un fraude.

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo que Internet tan pésimo el de ustedes estos días en el sur del Caqueta.

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    Apenas estoy probando los datos de @MovistarCo y ya me estoy arrepintiendo 😑 que señal tan mala

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa

  • prtm2072 rosita (@prtm2072) reportó

    @MovistarCo Servicio pésimo. Su servicio al cliente irrespeta al usuario.

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    Vean la porquería que es @MovistarCo conmigo. Por no cambiar UNA HIJA DE **** fecha de corte (porque resultó que compré mi SIM un 16) me dejan sin servicio, a merced de extraños y desprotegida hasta por 5 días. Y luego vienen a acosarme con abogados. Yo quiero comprar mi línea.

  • CataWar CataRsis ♡🇨🇴 (@CataWar) reportó

    Para completar las dichas, @MovistarCo - internet en casa, re re caído, imposible trabajar. Descansaré la maluquera de Pfizer.