Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 11/15/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eufrasio999 Jairo Argote (@eufrasio999) reportó

    @MovistarCo Plan con datos y llamadas ilimitados.Cuanto vale??

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    @MovistarCo Mi caso ya está resuelto me estafaron.

  • diegolunari joker (@diegolunari) reportó

    @MovistarCo Ya he tomado la decisión me voy como usuario por qué la entidad nunca dio solución , solo le importa el cheque en efectivo y lo mejor que detrás mío vienen muchos como yo.

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    No entiendo por qué Movistar me llama de estos números todo el día si yo no tengo ningún servicio contratado con ellos. 3112041664 , 3183120428 , 3112041866 , 3112041783 , 3183678200 @sicsuper @MovistarCo que acoso tan impresionante.

  • jucesalor ju ce sal (@jucesalor) reportó

    @MovistarCo Con gigas de datos y es un problema para descargar un archivo de whatsapp, abrir video twiter. Muchas gigas en los paquetes pero si no funcionan correctamente no sirven de nada

  • melomarcela_ H Marcela Melo (@melomarcela_) reportó

    Ayy @MovistarCo , como te has cagado el servicio! Qué pasó si eras chevere

  • andddrss Andres Caicedo (@andddrss) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Legendaria la lagueada q me pegue con 200 de Ping con mi plan de 300 megas 💀

  • LAURABE51307533 LAURA BELTRAN (@LAURABE51307533) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 14 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • samlafaurie Samir (@samlafaurie) reportó

    @MovistarCo y su pesimo servicio al cliente

  • PrincsssDiaries 👅 (@PrincsssDiaries) reportó

    El servicio de @MovistarCo es nefasto. Llenos de publicidad engañosa, de agentes de call center negligentes y de procesos mentirosos y ultra lentos. Les debería dar pena. @sicsuper