Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 12/22/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @Die45o @MovistarCo Vuelve y juega ya se me caído el internet tres veces en el día, que vamos a hacer señores de Movistar?

  • Develesteb DevelTrader (@Develesteb) reportó

    @sicsuper varios usuarios hemos radicado queja contra @MovistarCo porque somos usuarios prepago y no nos activan el volte a menos que paguemos un plan pospago. Las quejas y los recursos respondidos desfavorablemente y no hay pronunciamiento de su parte, que pasa?

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo No hay señal buena en Movistar que lo motive a uno para adquirir un equipo de esos

  • DiegoFe86488156 Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó

    @MovistarCo 3 días y no se puede hablar con nadie para un traslado, y la línea telefónica no sirve pa una 💩. Para vender si con la mejor actitud, para cobrar ni se diga, se pasa un día y cobran reconexión. Y dejé mis datos por dm hace como 2 días y tampoco. Decepción total

  • arq_mao Mauro (@arq_mao) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo en cali, siempre el mismo cuento que estan optimisando la señal que pena, ya van dos meses y los de claro y tigo nunca les pasa nada

  • AnyelinePR Ángela Pardo (@AnyelinePR) reportó

    @MovistarCo Yo agende un traslado para hoy y nunca llegó el técnico, cobran bien caro el dichoso traslado y ni siquiera son cumplidos, no se toman la responsabilidad de llamar a informar que ocurrió y cuando me van a instalar el servicio, el colmo.

  • SoyCesarAlAire CesarAlAire (@SoyCesarAlAire) reportó

    @CeroYLlevo2 @MovistarCo Totalmente....no falla!

  • edwinfarid12 edwin farid (@edwinfarid12) reportó

    @MovistarCo @EduvigesDark Porque no están caídos, mi WiFi Movistar no funciona mis vecinos tampoco tienen y solo tengo señal en la SIM de claro, Movistar llega la señal llamo y se va

  • Develesteb DevelTrader (@Develesteb) reportó

    @MovistarCo Están violando la Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13, la cual prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio en la prestación de estos servicios, independientemente del tipo de plan (prepago o pospago). Enviaré carta a la CRC. @MovistarCo debe respetar a los usuarios

  • Develesteb DevelTrader (@Develesteb) reportó

    @infopresidencia la @sicsuper tienen represadas las denuncias de los usuarios de @MovistarCo sobre la discriminación al prestar el servicio volte a usuarios pospago y no prepago volando Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13 prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio