¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
Que porquería la cancelación de una línea con @MovistarCo te mandan de un lado al otro y nadie genera la cancelación. Nota: nunca adquieran Olán con ellos.
-
teresa chacon
(@TERESACHACON) reportó
@MovistarCo Le escribo x este medio para q todos conozcan el problema. Compramos un celular lo pagamos y dijeron q era fraude. Se hizo la diligencia para q devuelvan la plata a la cuenta de ahorros y tampoco. Esa Plata la tienen q devolver. X k sería enriquecimiento ilícito. Estafa. Robó
-
BonCarvajal
(@BonCarvajal_) reportó
@MovistarCo eres cliente black y por eso te vamos a ignorar, que desastre el servicio al cliente
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo son una porquería de servicio,me quitaron el teléfono fijo por qué es cobre y me dicen De la fibra pero no hay cobertura
-
Andrea Estefania Blanco
(@AndreaE38216205) reportó
Sres @ClaroColombia llevo mas de 10 dias tratando de hacer mi portabilidad a @MovistarCo y ustedes no le dejan terminar el proceso por supuesto pago faltante, señores de @sicsuper requiero su ayuda ya que reiteradamente me he comunicado con claro sin soluciones
-
José Ramiro Bertieri Quintero
(@rbertieri) reportó
Señores @MovistarCo hice portabilidad para dejar de tener sus servicios, y posterior a ello, ustedes emiten una factura para cobrarme por une periodo donde ya tengo servicio con su empresa ¿Porque tengo que pagarles? CC @sicsuper
-
V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
@StephannyHeyne @MovistarCo Siii, yo ya cancele el de mi casa y estoy en el proceso de instalación con otro operador.. Pero el primer piso siguen con ese movistar y pues los dias corren y sin solución de nada.
-
María🏳️🌈
(@MariaMonery) reportó
Uno los llama a ustedes de buena manera a cancelar su servicio y salen con unas cosas sus asesores, no sirven como empresa @MovistarCo tengo un servicio que NO QUIERO Y QUIERO CANCELARLO
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Es correcto, sin embargo en la llamada me indicaron "Ya que eres actual usuario de @womcolombia te invitamos a pasarte a un plan pospago en Movistar" nunca autoricé este tipo de procesos, así sea ex-cliente de Movistar, eso no está contemplado en la ley de protección de datos