¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barbosa Terapeuta (@terapeuta_paola) reportó
Cómo siempre @ClaroColombia en cali con pésimo servicio... Desde anoche sin servicio 🫤 ojalá @MovistarCo active rápido el servicio de fibra óptica en el limonar para pasarnos
-
Eddy 🇮🇩 (@YoSoyEddieC) reportó
@CaracolTV colocate una película buena que los hptas de @MovistarCo me tienen sin internet y cable por más de 5 meses y quieren que les pague normal sabiendo que les he reportado el daño mil veces, gracias.
-
JuliAnne María (@jumabame) reportó
No entiendo ni voy a entender porqué el servicio de Internet @MovistarCo funciona bien durante el día y justo a esta hora empieza a fallar. Uno tratando de terminar los trabajos de la universidad y parece IMPOSIBLE. Está es la segunda vez que me quejo con uds! Amigos favor dar RT
-
Carlos Roa (@caheroca) reportó
@AtlanticoEmi @MovistarCo Pésima atención de Movistar Desde el Jueves 7 de Abril 2022 sin servicio de Internet en Barrio Villa Santos Barranquilla. Esperando visita del técnico, nadie da respuesta de atencion, solo dicen espere visita.
-
Delka (@delkflorez25) reportó
@MovistarCo Estoy escribiendo y no encuentro respuesta por parte de ustedes.
-
JAMES (@JAMES_RENGIFO10) reportó
@MovistarCo el año pasado hize portabilidad con ustedes no tube problemas pero este año si se perratio esa señal q señal tan nefasta q me están prestando déjeme decirles q me les voy a otro operador
-
Camilo Arévalo (@chrisman_cch) reportó
@MovistarCo ese Internet de ustedes es tremenda estafa, una basura de lo peor. Maldita porquería 😡
-
Carlos Roa (@caheroca) reportó
@MovistarCo Pésima atención de Movistar Desde el Jueves 7 de Abril 2022 sin servicio de Internet en Barrio Villa Santos Barranquilla. Esperando visita del técnico, nadie da respuesta de atencion, solo dicen espere visita.
-
Camila (@satr4uc) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de ustedes es el peor del país, es perder el tiempo. Toca con superintendencia directamente. Partida de ratas hijueputas.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó
Estoy pasando por el casco urbano de #Ubate y CERO SEÑAL DE @MovistarCo .. Un servicio excelente para el que NUNCA tenga que SALIR DE BOGOTA pero PÉSIMO para los que se muevan fuera de #Bogota.. INCREÍBLE después de tantos años de esta tecnología..