Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 01/02/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anthony52433851 Anthony (@Anthony52433851) reportó

    @MovistarCo Más de 2 horas comunicándome a servicio al cliente, me contestan la llamada, me ponen a la espera y finalmente me llaman, necesito radicar una solicitud por publicidad engañosa, que debo hacer si no puede acercarme a una tienda, teniendo en cuenta que la línea es para estos casos

  • CAMILA_DLO Cami 💫💕 (@CAMILA_DLO) reportó

    @MilenysDM @VluisaFernandaa @MovistarCo Nenaaaa, dos días sin señal 😒

  • OrFebo_JC OrFebo (@OrFebo_JC) reportó

    @DonCanas_ @MovistarCo Claro es malo pero no así de malo

  • HR3nards Azadón de palo (@HR3nards) reportó

    @MovistarCo ¿Desde cuando hay que pagar por algo que no se solicita? "Amelia" funciona hasta cierto punto pero para otros problemas aún se necesitan humanos. Necesito hablar con algún asesor y me contesta es una IA que no entiende. No tengo que pagar por algo que no solicité.

  • Zhebax_Avila Sebαstiαn Avilα (@Zhebax_Avila) reportó

    Que desgaste tan hpta solicitar la cancelación de un servicio en @MovistarCo, llevo desde ayer llamando y lo pelotean a uno de la 018000 al *611 luego que por WhatsApp y al final ninguno soluciona y nos cuelgan la llamada. ¿qué entidad controla esas cosas?

  • morely542 Fabian Mora (@morely542) reportó

    @MovistarCo requiero solución con el servicio móvil!!

  • ERLINMELO Melinho (@ERLINMELO) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, tengo tres días intentando que realicen un traslado y no se ha podido, además, los asesores cortan las llamadas. Ayer por la noche solicité lo mismo en Directv y por la mañana me instalaron el servicio. Todo mal

  • ricmaldoro Ricardo Maldonado (@ricmaldoro) reportó

    Por qué no, solo porque les cuesta un poco hacer la acometida del servicio, porque SI hay cobertura en mi dirección. Por lo menos tengan la decencia de decir la verdad. Con empleados así van a quebrar a @MovistarCo @Telefonica Qué vergüenza dan.

  • LedysLivingston Ledys Livingston (@LedysLivingston) reportó

    @MovistarCo Ay por Dios! Esto no es de una persona, toda la isla está con mala conectividad, es un problema general que ustedes muy bien pueden ver.

  • Juligamboa3 Juligamboa (@Juligamboa3) reportó

    @carloslh @MovistarCo Tal cual me paso la semana pasada, hasta que me aburrí, terminé cancelando el plan y pasándome a otro operador. Les mencioné que quería ajustar el plan y me colgaron la llamada 3 veces.