¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camila
(@camilaespitiia) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******, sus líneas de atencion digitales son pésimas, si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con esa gente no lo hagan que solo les va a traer dolores de cabeza y cobros excesivos.
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
Siguen los abusos por los setenta hptas de @MovistarCo se hizo el pago y siguen llegando mensajes de cobro, malparidos abusivos, cuando piensan hacer el ajuste de esa ******? Miserables de ******! @sicsuper reportamos el pago bajo el radicado 92221 y nada! 😡😡
-
Mr. M
(@gmillerr95) reportó
Esa señal de @MovistarCo es demasiado pésima
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
joe louis
(@didundi) reportó
Sres @MovistarCo @sicsuper @CRCCol , tocó pagar la factura para poder tener el servicio. Espero llegar al Fondo y tener respuesta clara dl xq' pagos anticipados.. cuando no se ha prestado el servicio total y menos garantizado la calidad dl mísmo
-
CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@MovistarCo Pague mi cuenta hogar a tiempo acosan llamando cobrando. Hice el reclamo con recibo de pago se radico con #2506067491 pero ahora es peor llaman a media noche a cobrarme y tengo entendido eso es demandable. Tanto por cobrar y amenazar sin deber y por llamar horarios indebidos
-
Frida Khalo
(@fridakhalo2019) reportó
Hay algo peor que intentar cancelar un plan postpago en @MovistarCo ?. Después de 6 horas perdidas no lo logro @sicsuper Qué mas debo hacer??? No saquen nada con @MovistarCo
-
blanca amador
(@blacea) reportó
@MovistarCo buenos dias tengo inconvenientes con mi movil desde el dia de ayer sale solo emergencias que esta pasando con el servicio????
-
D'Salazar⚽
(@DanielST73) reportó
Nojoda reporte una falla en el servicio de mi línea fija por falla de internet en @MovistarCo al rededor de las 9am y ya llego el técnico, 10 puntos
-
Tatoo A
(@SeptimaEnanita) reportó
@KRLi08 @frankelflaco @MovistarCo No hay señal, según y que porque quitaron antenas, yo migre a Tigo porque era más el tiempo sin señal y sin poder hacer una llamada que con servicio y pagando