Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Departamento del Huila 10/14/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaTesalia E-mail
ColombiaSanta Teresa Internet
ColombiaLa Plata Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliethap Julietha🦊 (@Juliethap) reportó

    Hola @MovistarCo me están cobrando por un servicio que ya pague en mi factura. ¿Qué puedo hacer?

  • malexville milton andres garzon (@malexville) reportó

    @MovistarCo Esa señal está una ****** 2 días y ese internet relento

  • Salvado68534385 Salvador (@Salvado68534385) reportó

    @MovistarCo Es increíble, por Whatsapp pido soporte por una conexión de fibra demasiado lenta y me responden que garantizan la conexión pero no la velocidad. Mi contrato dice 200 megas y no sube a 2 megas y me dicen que está bien y me desconectan

  • kofebean007 Dirt2Rich (@kofebean007) reportó

    @MovistarCo No sirven para nada el peor servicio al cliente slde mi vida! Nadie responde por ningún lado. Son una porquería!!!

  • kofebean007 Dirt2Rich (@kofebean007) reportó

    @MovistarCo respondan algo mañana les voy hacer el wcamdalo más hpta de la vida! Voy cancelar esta ****** de servicio nadie puede responder!

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sencillamente, el acuerdo de la CAN 851, los planes funcionan en los países miembros y solo se descontará el saldo de los recursos del plan son generar gastos de roaming (es decir como si fueran llamadas locales) y ustedes no me dejaron ni activar el servicio para poder usarlo.

  • debbiejulianal Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó

    Increíble que lleve más de 15 horas sin servicio de internet, telefonía o tv. Y nadie responde, nadie da soporte pero para cobrar son BUENOS. @MovistarCo

  • kofebean007 Dirt2Rich (@kofebean007) reportó

    @MovistarCo por que no contestan mentirosos HPTS? No sirve ningún hpta servicio. Las llamadas no entran el whats app sirve para un ****. Respondan gonorreas!

  • Salvado68534385 Salvador (@Salvado68534385) reportó

    @MovistarCo Movistar porqué no deja de hacer pantalla y más bien se pone el reto de prestar un buen servicio. El soporte que prestan es pésimo, nadie responde

  • debbiejulianal Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó

    Gracias a @MovistarCo por dejarme +12 horas sin servicio de internet, telefonía y tv. Pero eso si cobran todo el recibo, sin importar cuantas fallas hayan en el mes. Que porquería. Tendré que buscar otro proveedor?