¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria H
(@Emiliatrinando) reportó
@MovistarCo tres días ya sin teléfono, qué buen servicio el de ustedes, no? Como para recomendarlos.
-
Yesid Carvajal
(@YesidCarvajal) reportó
@sicsuper Sin servicio de internet hogar hace 2 días con @MovistarCo por WhatsApp el bot falla y por la línea telefónica nunca se llega a hablar con un asesor van más de 35 intentos de llamada durante el fin de semana.
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.
-
john
(@axonj2) reportó
@MovistarCo Son unos verdaderos miserables, ahora nunca hay asesores para ninguna situación. @sicsuper hagan algo los usuarios no tenemos quien nos dé información, esta empresa es una porquería en atención al cliente.
-
Andrés Pérez
(@andrespere454) reportó
@ClaroColombia NO SIRVE,es tan bueno que me llamaron el 23 de septiembre para ofrecerme unirme a su comunidad. Accedí, es tan bueno, que a la fecha 03 de octubre, estoy SIN LINEA TELEFONICA porque la SIM nunca llegó.Están cobrando el plan postpago Punto positivo para @MovistarCo
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
En @Tigo_Colombia fácil cancelar el contrato de 10 años a resolver 8 días sin prestar el servicio "por sistema" osea está sistematizado dejar 8 días sin servicios al usuario y cobrar igual, lastimosamente está empresa en atención al cliente 0! Invito a @ClaroColombia @MovistarCo
-
Chris Feliciano
(@chrisjoeira) reportó
@MovistarCo Sin unos irresponsables! Hoy te@go toda la mañana esperando en linea un supuesto asesor ! Son unos descarados ! @MovistarCo
-
Luuu
(@LaCoquies) reportó
@MovistarCo @hillera27 Me acaba de pasar lo mismo, la factura no está ni siquiera vencida y sin servicio @Superservicios aqui que?
-
Carlos Pasco
(@calpa90) reportó
@MovistarCo Listo ya le escribí espero una solución .
-
conefrita
(@yaniire29) reportó
Ayuda @sicsuper estoy tratando de radicar una queja ante @MovistarCo y he intentado todo el día por los diferentes canales y nada, en últimas estoy por la página de pqrs y no me deja radicar, que horror estas empresas dilatan y complican todo para el usuario :(