1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Plata
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Plata, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo Y no tienen algo más inteligente, colocar una auto respuesta, sin vergüenzas, abusivos ñ. @sicsuper Porque no sacan esta gente del país, y promueven los operadores locales?

  • joseluisgo45377
    jose luis gonzalez (@joseluisgo45377) reportó

    @manolitosalazar @MovistarCo Literal son de lo peor, tenía un plan hogar con @MovistarCo una ves cumplí el año solicite cancelación, y me están cobrando multa que por que lo solicite unos días antes de completarse el año, osea que rayos quieren si igual se facturo el mes número 12.

  • marysanta84
    Mary_1‹|𝟹 (@marysanta84) reportó

    @MovistarCo Escribiré por interno para que me den una solución real a mi y otros usuarios (que en mi casa son tres) o si no para retirarnos y por favor no me vayan a enviar a un centro de experiencia o a otro canal de atención por qué "la red se cae"

  • pilaruda
    Mapi Lozano C (@pilaruda) reportó

    @MovistarCo Estoy cansada de escribirles por el dm y no me resuelvan nada, resultó que me desconectaron así me lo confirmó el asesor Y cuando validaron tenía desconectado el servicio, la llamada quedó grabada y ya me cancelaron el servicio, ESPERO QUE NO ME COBREN EL MES COMPLETO SIN SERVICI

  • Nel_camilo
    Camilo Diaz (@Nel_camilo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Tuboletaoficial no he recibido ningún tipo de respuesta.

  • manolitosalazar
    Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    @MovistarCo Quiero suspender el servicio por pésima atención y actitud

  • Alisson__9
    Daniela Rldn (@Alisson__9) reportó

    Hoy quiero hacer una denuncia pública sobre @MovistarCo @MovistarCol. Durante 5 meses he estado intentando reactivar mi línea que viene de una PORTABILIDAD y me roban literalmente en la cara no activan el servicio, los asesores son groseros, no tienen información....

  • AndreaYElPlacer
    Andrea (@AndreaYElPlacer) reportó

    @holaomgx @LaErotekaCol Oye, es la hora y nada que sirve!!! 😒 @MovistarCo es lo peor es lo peor que me ha pasado en la vida! 😡

  • PatricaArena
    Patrica Arenas (@PatricaArena) reportó

    @MovistarCo esto ya no es una simple falla en atención al cliente, es una práctica gravísima contra el usuario. En marzo realicé formalmente la cancelación de mi servicio. Tengo número de radicado, fecha, hora y nombre de la asesora Sin embargo, dicen que el radicado no existe!

  • Marfxxo
    Mar. (@Marfxxo) reportó

    ¿Cómo hptas quieren que llame a validar datos si ustedes me tienen la línea suspendida por validación de datos?¿ Les falla el cerebro cierto? Uno paga y no puede usar el servicio ahí están pintados @MovistarCo @sicsuper