Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liamsacosta willisaac (@liamsacosta) reportó

    @MovistarCo quedé sin servicio hogar y la atención por WhatsApp no soluciona nada. Por favor un agente de servicio que atienda. Gracias

  • daymoreno95 Day Becerra ☀️ (@daymoreno95) reportó

    @CarlitosCuestaR @MovistarCo Hasta para quitar el servicio ponen traba 😭 los odio

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @SergioJ68878403 @Anfadres @MovistarCo +1 llamé y dicen que es falla masiva en Bogotá, no se porque ponen el mismo mensaje de respuesta para cada tweet, publiquen un estado del servicio para que los usuarios estemos enterados !!!!!!

  • AstridRiao Astrid Riaño (@AstridRiao) reportó

    @MovistarCo Es una respuesta automática y no explican la caída.

  • zeitgeist____ Sarah ⚡️ (@zeitgeist____) reportó

    @MovistarCo buenas noches, el internet de la casa no sirve, se cayo de un momento a otro.

  • EsOtraRealidad Sebastian (@EsOtraRealidad) reportó

    @MovistarCo que porquería de atención

  • Anfadres Andres Tofu (@Anfadres) reportó

    @MovistarCo La falla es masiva, ¿cuál es la razón del daño?

  • FabiJamaica fabi jamaica  (@FabiJamaica) reportó

    Nuevamente se cae el servicio de #fibraóptica de @MovistarCo la peor desicion que tome fue cambiarme a esta empresa, nunca sirve y cuando sirve es la M**** mas lenta que he probado, aun pagando la velocidad mas alta. Volvere con @ETB

  • Dihegol Diego T (@Dihegol) reportó

    @MovistarCo Por Whatsapp me dicen que no pueden realizar las validaciones en este momento y requiero con urgencia solución.