¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess
(@Jessorejuela17) reportó
La peor compañía telefónica del mundo? @MovistarCo
-
Benavidez N. William
(@BenavidezNWill9) reportó
@MovistarCo Llevo horas marcando a *611 para que me ayuden con una petición de un pago que se devoluciono y @MovistarCo solo manifiesta que se envió a una cuenta que yo desconozco. Ya fua al centro de experiencia varias veces y nadie hace nada por ayudarme. >
-
Alejo
(@a01100100101100) reportó
@UnManBorracho @MovistarCo Siempre es asi, relax. Pero si te llaman a ofrecer un "mejor plan" cuelgas.
-
Benavidez N. William
(@BenavidezNWill9) reportó
@MovistarCo Solo se limitan a decir que no pueden hacer nada más. Es decir, me quieren hacer perder ese dinero, tras de eso exigen que pague lo que adeudo porque estoy en mora. Tras de eso he realizado mas de 15 llamadas a servicio al cliente y me cuelgan. PESIMO SERVICIO @sicsuper
-
John F Molano
(@jfmolanob) reportó
@MovistarCo Sres @MovistarCo como titular de mis datos personales la ley me da derecho de pedir copia de la autorización para su uso y de revocarla, ayer fui a parque la colina y se negaron a darmela, asi como solo burlas y mala atención de sus funcionarios. Espero su respuesta por escrito
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@MovistarCo quisiera saber que ofrecen ustedes en servicio de internet y Tv hogar, tenía agendada llamada de hoy de la gente de @ClaroTeAyuda para fijar mi fecha de instalación y me dicen ellos que no tienen esa información. Inaceptable
-
Rossy Serje
(@RSerjeB) reportó
@MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡
-
◟̽◞̽
(@oohgigi_) reportó
Active plan pospago para volverme Movistar Black solo para el concurso de Louis y conteste la encuesta en 39 segundos, imposible no lograr un lugar al menos 🤞 @MovistarCo
-
RICARDO E. PEREIRA MD
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Llevo más de doce horas sin servicio de internet y al llamar no contestan. Alguien me puede ayudar ?
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo