¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alequega) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio, más de una hora sin señal.
-
Gonzalo Farfan Villafuerte
(@GonzaloFarfanV1) reportó
@SVargasOK @MovistarCo Jajajajajajajaja 2a1 aguantaron 100 minutos jajajajajajaja donde esta tu potencia mundial Vargas?????? Por error metieron el gol y luego sw colgaron 100 minutos en vuestro arco jajajajajaja son Cuadrado y 10 mas, no inventes jajajajajaja
-
Maria Daniela Avila
(@MariaDanielaAv1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimooooo servicio el de esta empresa! Para nada recomendable adquirir equipos, es una pesadilla completa!!!!
-
Diego Alvarez
(@DiegoAlvarezH_) reportó
@leonhardtjs @MovistarCo Uy que mal, yo que quería pasarme también a @MovistarCol le deberían dar respuesta a sus usuarios.🤐
-
el pensativo
(@elpensativo921) reportó
Alguien por aquí que por favor me pueda contar a donde escalo una queja de mal servicio en cobertura de @MovistarCo porque les escribo a ellos con el sitio exacto y lo que me piden es el IMEI para luego seguro argumentar que el problema es del móvil cuando es todo el lugar.
-
Vanesa Narvaez
(@narvaez_vane) reportó
@MovistarCo Llevo años con la línea en Movistar, pero me decepcionan cada vez más, los planes son muy costosos, la velocidad bajó, suben los precios sin informar antes, etc.
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@Solmyriam @MovistarCo Jajajaj los datos no te alcanzan ni para tu celular, es un servicio re malooooooooooo
-
Alejandro
(@alequega) reportó
@MovistarCo Bueno, entonces me piden información para que? Si en público me das respuesta a la queja y por inbox ni en visto deja. Vuelvo y repito un mal servicio.
-
Oscar Eduardo 🌐
(@Oused) reportó
@MovistarCo No es necesario, ya no necesito mas su servicio de porquería, ademas voy a publicar varios videos en redes para demostrar técnicamente como Uds, bajan la latencia de una solo señal o punto para regular el consumo, de un plan que supuestamente es ilimitado.
-
Mateo Arias
(@MateoAriasC) reportó
@MovistarCo datos de ****** que ofreces