¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@dpuelloj) reportó
Después de solicitar a @MovistarCo que me eliminaran de sus bases de datos y dejaran de seguir cobrándome una factura de un servicio y luego de responder que así procederían, siguen facturándome. Ahora sigo con la denuncia ante la @Sicresponde
-
Claudia Patricia Almanya
(@AlmanyaClaudia) reportó
@ArbeyM22 @MovistarCo Si llueve se daña...Es pésimo.
-
Arturo Bernal Roselli
(@ArturoRoselli) reportó
Señores @MovistarCo si tengo un plan con Uds y deseo cancelarlo. No entiendo porque me anulan el número actual. No se supone que la línea es del usuario y no de la empresa. Me parece una trampa para que la gente no pueda cancelar el producto.
-
Rep
(@Sky29Rep) reportó
@MovistarCo bnos días, tengo Olán ilimidatos y tengo caídos todos los servicios de internet, están presentando problemas con la red?
-
Juan Pablo Castro
(@jupacao) reportó
@MovistarCo No vivo en Colombia desde hace más de 5 años y según eso "contraté" el plan en 2019 en Cucutá, ciudad que ni conozco... @sicsuper cuál es el control que lleva esta empresa para evitar estos fraudes? En Internet aparecen miles de casos de este mismo fraude
-
Sr peanut butter
(@SrPeanutButterC) reportó
Holi @ClaroColombia quiero hacer portabilidad de tres líneas pospago y tener plan de hogar , ya que @MovistarCo la mega embarró, me contactan con su vendedor(a) más crack?
-
Daniel Ortiz B.
(@DanielOrtizB2) reportó
@MovistarCo Me están cobrabdo un servicio que no he tomado. He tratado de comunicarme a la línea 01800..imposible por whatsaap no me ayudan. qué puedo hacer.. Y me prometieron un descuento adicional..y nada....qué debo hacer para corregir la Factura?@sicsuper
-
Vanessa Panizza
(@VanessaPanizza) reportó
@MovistarCo ustedes son de lo peor, cada día se superan más. Mi mamá está que le da algo aquí de la rabia (es hipertensa) que tiene porque de los dos días que lleva la semana han venido 4 veces a mover cables en el poste y a quitar el internet
-
Karen Valentina Useche
(@UsecheValentina) reportó
@MovistarCo No es necesario, ya se contrató un abogado y el tema ya está en manos de la @FiscaliaCol @sicsuper es importante que contraten gente que tenga la capacidad de brindar un buen servicio y realice un buen seguimiento, adicionalmente no respondan reclamaciones sin argumentos.
-
Marymar Caceres
(@CaceresMarymar) reportó
@MovistarCo Estoy fuera de Colombia,llamé hace más de un para cancelar el servicio, me dijeron que no generaría más factura cancelé todo y esta semana me vuelve a llegar una factura por 63mil pesos no hay manera de comunicarse desde afuera,ni responden los correos