Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/02/2025 02:50

noviembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielpinillam Daniel Pinilla Monroy (@Danielpinillam) reportó

    @MovistarCo que línea de atención poseen para reportar un daño de internet hogar?

  • levissuarezq levis suarez 🌈 (@levissuarezq) reportó

    @MovistarCo por favor necesito que me colaboren con mi servicio de internet ya que vinieron los técnico y tenían una dirección mal en la orden y no pudieron hacer nada 😕

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    Hice llamadas al exterior porque mi mamá tiene covid y casi se me muere y como ustedes @MovistarCo no les dió la gana de activarme el servicio LDI cuando claramente está reflejado en mi cuenta que SI LO TENGO...las llamadas generaron un cobro súper exagerado.

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    La falla es de ustedes!!! Yo ni siquiera me pase de los minutos.....@MovistarCo si supieran el estrés que le causan a la gente....en plena pandemia y con la situación que estoy atravesando me hacen ese robo. Los asesores son también unos inconcientes.

  • AGarcerantM Aura María Garcerant (@AGarcerantM) reportó

    @MovistarCo Y para que piden que me contacte por mensaje si igual no responden. Ni el call center y 6 reportes sirven para solucionarme el problema.

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    Hola @MovistarCo si así es iniciando contrato con uds como será durante. Es el colmo de su pésimo servicio INEPTOS

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    @MovistarCo @movistarcolombia les envié los datos de mi línea al DM.....porque no le responden, necesito solucion antes de la fecha de pago, porque me están cobrando 330 mil pesos en mi factura, cuando mi plan es de 90 mil pesos.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin televisión, telefonía e internet, llamando todos los días a reportar. Hoy salen, otra vez, que es qué no hay nada reportado. En serio. No adquieran servicio con @MovistarCo . Tratan a sus clientes como una basura.

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Trato de contratar un moden wifi portátil con ustedesde los que venden en la pagina y por este medio me dicen que en el centro servicio, estoy acá en centro mayo y me dicen que ellos no venden eso que solo por la página y en la pagina no me deja comprar. AYUDA POR FV.

  • CaliKaren64 Karen (@CaliKaren64) reportó

    @MovistarCo Es una estrategia de ustedes colgarle al cliente cuando es cancelación y ponerlo a voltear más y que desista o qué? Y lo peor es que dicen que van a llamar y no lo hacen. A mí no me van a tener con el servicio a la fuerza, me cancelan o me cancelan