Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/14/2025 19:25

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @GPP7 @MovistarCo le hacen a uno perder la fe en el servicio porque todo es un despelote

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @Mrylobato @MovistarCo @sicsuper uno escribe por todos lados y nunca dan razón de nada como si no existiera el servicio al cliente

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @GPP7 @MovistarCo tienen el descaro de subir tarifas y ni siquiera son capaces de responder un reclamo

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @humbertotalora @MovistarCo Para qué tanta publicidad si en la vida real el servicio ni aparece

  • la_danieee Daniela (@la_danieee) reportó

    @MovistarCo Nojoda si ya llamé y que OTRAS 24 HIRAS SIN SERVICIO. Y me tienen de 24 horas en 24 horas DESDE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA. Losss peoooores

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @SspoiledBlonde @MovistarCo se llenan la boca hablando de tecnología pero no sirven ni para atender una queja

  • la_danieee Daniela (@la_danieee) reportó

    El internet de @MovistarCo ES UNA ASQUEROSIDAD. Y el servicio al cliente no se diga, los odio

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @humbertotalora @MovistarCo No hay derecho que en pleno 2025 esta conexión funcione peor que teléfono de cuerda

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MonicaGestiona @MovistarCo En vez de mejorar el servicio cada vez está más lento uno ya ni sabe pa qué paga

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @humbertotalora @MovistarCo El internet de ustedes es como promesa de político solo funciona cuando quiere