1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Plata
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Plata, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElcucarachoM
    yeiber.ss (@ElcucarachoM) reportó

    @MovistarCo No Felipe, así no funciona, ahora tengo que decirle a la empresa de Riot games, que fue un leve fallo de la empresa para la que trabajas, y que no me baneen la cuenta una semana, la única solución que me puedes dar son 20 millones de pesos, mlp

  • Piconbaro
    Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo @sicsuper yo hice lo pertinente, desplazándome a una oficina y luego de 3 horas de espera logré q un asesor me atendiera, suspendí el plan del mal servicio que presta @MovistarCo el corte para pasar a prepago era el 26 abril entonces xq me llega una nueva factura😡

  • etatiana1
    Tatiana Escárraga (@etatiana1) reportó

    @MovistarCo En situaciones así pienso en lo vulnerables que estamos frente al abuso perpetuo de las compañías. El plan que contraté no vale 60 k, sino 94, y me lo dejan por 76 durante 6 meses. Nada de lo que me vendió el asesor es real, pero la culpa casi es mía. Ah????

  • ajpdlh
    Adalberto José (@ajpdlh) reportó

    @MovistarCo meses de que mi plan no funcione. Pago una factura que no utilizo porque Movistar nunca tiene cobertura, una pésima capacidad de respuesta, y en efecto un muy mal servicio. @sicsuper

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo @CaroTS28 Respuesta tan pendeja que no tiene nada que ver con lo que le están diciendo, bueno si la señal de Movistar en toda Colombia es una ******

  • dianapinto89
    🎯 PINTO (@dianapinto89) reportó

    @MovistarCo No prestan un servicio, le roban al consumidor y es imposible cancelar las suscripciones.

  • danilo_panqueva
    Danilo Panqueva M (@danilo_panqueva) reportó

    @MovistarCo Felipe, para qué esconder la respuesta? Hágamelo saber por aquí

  • Egner_Rodriguez
    Dreez gameplay (@Egner_Rodriguez) reportó

    Es increíble que desde el 18 de abril esté intentando cancelar. Me convencieron de no hacerlo con un traslado "express" que resultó ser una mentira. @MovistarCo juega con el tiempo y el dinero de los usuarios. Sigo esperando una solución real. @sicsuper @CRCCol #MovistarIncumple

  • Juan_c_rodr
    Infowarrior 1984 (@Juan_c_rodr) reportó

    @MovistarCo está caído, en el hogar, desde el 28 de abril en Bogotá, y no explican la causa en sus líneas de soporte. @sicsuper

  • omcarsbta
    Omar Calderón (@omcarsbta) reportó

    @MovistarCo Ya se reactivó el servicio, gracias.