¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Espitia
(@sebasespitia) reportó
¿Será que @MovistarCo puede atender un reclamo en el tiempo establecido? Llevo el fin de semana esperando el arreglo del servicio y no han cumplido. @sicsuper @MinTIC_responde
-
𝕁𝕖𝕟
(@Jenniferco_) reportó
@MovistarCo Me tiene harta la intermitencia y lentitud con los datos, para cobrar si son eficientes. 🤬🤬
-
Derecha4⃣2⃣ con Rodol-fico
(@Derecha42) reportó
@MovistarCo Buenos dias realice un contrato con ustedes hace una semana y nada de la instalación nadie me da respuesta 🤔
-
Jorge G 💛
(@GeojorgX) reportó
@thekidomega @MovistarCo A mi si me funciona, tengo 400 MB.
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@sandracastrog @MovistarCo @MovistarCo tiene un pésimo servicio se recomienda no comprar
-
Ed Gallego
(@edgalleg0) reportó
@MrKrators @MovistarCo Yo hablo de mi línea, no del plan de datos xD
-
Lina Mayerly G. C
(@LinaGutirrez20) reportó
@MovistarCo Movistar ¿Cuántos días tengo que permanecer sin servicio, por culpa de su mal servicio?. Fuera que su servicio en la línea de atención y WhatsApp es perverso y sus asesores no ayudan en nada. Necesito la restauración del servicio o es muy difícil ser una buena empresa
-
Erwin Javier 🆗️
(@cpronunciaervin) reportó
@MovistarCo Y cuando no dan el papel, confiar que si hayan hecho eso, pero en mi caso, no fue así.
-
SERGIO A JAIMES PEÑA
(@sergioAjaimes) reportó
Es inaudito que @MovistarCo no reciba las llamadas de los clientes cuando son quejas. Coloque una máquina y nunca pueda uno hablar con un asesor. Esto la @sicsuper debería de tomar cartas en el asunto y Aser valer los derechos del consumidor. @MincomercioCo
-
Laura Quintero
(@sraLquintero) reportó
Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio