Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/16/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10alfonso29 Ing. Alfonso Vanegas (@10alfonso29) reportó

    Necesito cancelar o renovar con mejor plan de internet @MovistarCo por que medio hacerlo?

  • reduoher reduoher (@reduoher) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @jorvas30 @MovistarCo La atención al cliente es horrible. Lo peor que vi en Colombia.

  • sammyflorez29 sammy florez (@sammyflorez29) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo esperar 48 horas por un error de ellos, Necesito mi plata, atrevidos

  • jsebaa11 Seb♎💎 (@jsebaa11) reportó

    Es una maravilla que uno se comunique a @MovistarCo siendo “cliente black” y cuando el asesor atiende la llamada se caiga, llevo 5 intentos y no es atendido, para colmo de males me hacen un segundo cobro de mi internet hogar donde ya efectué el pago ¿? Pésimo servicio

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @MovistarCo Jajaja...para perder 2 horas? Ni loco que estuviera. Ya les dije que les regalo la plata del servicio que pagué y nunca me prestaron.

  • WilmerTangarif2 Wilmer Tangarife (@WilmerTangarif2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio al cliente en las lineas de atención de claro, @MovistarCo salven ustedes la patria, que planes triple play tienen en suba, Bogotá.

  • Giancarlo_CJ Especialista de Producto (@Giancarlo_CJ) reportó

    @MovistarCo Calienta @Tigo_Colombia que ya @MovistarCo me defraudó después de tener más de 10 años el servicio con ellos y sin ningún problema me terminan perjudicando y hasta cobrando reconexión

  • CupitraFercho Fercho Cupitra (@CupitraFercho) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de esta empresa?? Aquí en Bogotá barrio las lomas Es la señal más perversa Será que esa empresa no puede cubrir el total mínimo de Bogotá 🤔

  • anasil33 Any 🇨🇴 (@anasil33) reportó

    @MovistarCo Mi equipo NO está fallando funciona con WiFi sin ningún problema. Muchas personas están reportando fallas que excusa tan olímpica.