Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Con ustedes no hay nada que celebrar.... Qué servicio tan malo!!!!

  • chevalSketcher Steven seulement (@chevalSketcher) reportó

    Papi @MovistarCo es un complique hasta para comprarle y activar una SIM prepago. Compre una, que error en la activación, que comprele un paquete, que error del medio de recargas...un montón de cuentos...por eso es que uno se va...

  • CheviFernandezS Chevi (@CheviFernandezS) reportó

    Buenas noches, @MovistarCo Necesito ayuda con los servicios contratados, por favor.

  • efr0982 Edisson Rincon (@efr0982) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet y línea fija y ha sido imposible contactar soporte técnico... Hay un número en Bogotá para llamar de otros operadores...

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @ayudacomprar @MovistarCo @FCFSeleccionCol Me perdí varios partidos por culpa de Movistar... su pesimo servicio es constante

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Buen diseñador grafco, mal servicio.

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo @gusi @MovistarArenaCo Sigue muy intermitente la señal... se dedicaron a romper las calle y el servicio sigue igual de malo

  • LilianaEscobarN Liliana Escobar (@LilianaEscobarN) reportó

    Y ahora me dicen que debo ir a un centro a cancelar la línea prepago que me acaban de pasar sin yo pedirla. Qué desgracia @MovistarCo. Mientras pongo la queja en la @sicsuper, que quede constancia de que no he tenido ni tengo nada que ver con ese número.

  • ximelozanor Ximena L (@ximelozanor) reportó

    Comunicarse con @MovistarCo vía telefónica es imposible y en sitio no hubo Linea en todo el día… que servicio tan pésimo!!! @sicsuper

  • chichas28 Luis Fernando Rojas (@chichas28) reportó

    La atención de @MovistarCo es una ******, estoy intentando realizar desde las 2 pm un retracto de una compra y me cuelgan la llamada, me dan números que no contestan @sicsuper