Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/21/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perroregla marse (@perroregla) reportó

    @MovistarCo no entiendo por qué me llega una factura de 100.000 cuando mi plan es de 50.000? El mes pasado supuestamente era porque había pagado un antivirus que cancelé por teléfono ahora con qué van a salir?

  • Rociofuentesmay Ro Fuentes Mayorga (@Rociofuentesmay) reportó

    @MovistarCo me están haciendo un cobro indebido a mi factura, llamo a servicio al cliente y los asesores son lo más grosero que puede existir y cuelgan. Qué hago?

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué será que con ustedes solo se les puede contar para adquirir un producto o servicio pero no para el servicio técnico o quejas?

  • Yuyitv Yuyi (@Yuyitv) reportó

    @MovistarCo o la información que te brindaron en la venta, actualmente tienes es el 30% de descuento por 12 meses + Velocidad Adicional 100 Mbps por ser cliente Movistar Total convergente. Agradecemos tu comprensión. *AH.

  • JonnyRojasKc Jonny Gutiérrez (@JonnyRojasKc) reportó

    @MovistarCo malparidos hptas, cobran lo que se les da la gana ,venden a punta de mentiras pésima señal , pésima atención al cliente y llama uno a cancelar la porquería de servicio y tiene que uno aguantar la payasado de servicio al cliente

  • gloriososantafe ⚽️Wilson Matheus (@gloriososantafe) reportó

    @sicsuper sugiero iniciar investigación a @MovistarCo por las continuas fallas en el servicio, por publicidad engañosa, por mal trato al usuario. Las facturas incrementan valores sin explicación, cobran cláusulas de permanecía, cobran alquiler de equipos.

  • MauricioWellnes Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.

  • Forever7925 Mr R (@Forever7925) reportó

    Se debe tener cuidado con @MovistarCo están realizando suplantación para sacar líneas celulares en pospago con complicidad de asesores de Movistar, una vez se presenta la queja responden que una vez Verificado los productos le corresponden al Suplantado...@sicsuper @FiscaliaCol

  • Yuyitv Yuyi (@Yuyitv) reportó

    @MovistarCo Para esto es que piden escribir al interno? Hola, buenas tardes, muchas gracias por tus datos. Lastimosamente el servicio hogar de Movistar tiene cargo de instalación a nivel nacional por $ 51,899 pesos, por ello se genera desde el primer envío que se hace en factura. Siento much

  • NucleosintesisD Nucleosintesis Deathmetal Oficial (@NucleosintesisD) reportó

    @MichelleSanme @MovistarCo Si así son @MovistarCo además de la publicidad engañosa y los asesores engañosos el peor servicio