¿Está Movistar con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid
(@Nohagomasnaa) reportó
@MovistarCo Para qué si es la misma vaina que en la linea telefónica una perdedera de tiempo, una hora y media hablando con 4 asesores que me colgaban y ninguna solución
-
•𝑮•
(@el__fotografo) reportó
Sres @MovistarCo será que por algún medio es posible comunicarse con ustedes? Llamo al *611 y no atienden. Voy a la página y tienen "error 505" ¿Entonces?
-
Claudiali2013
(@Claudiali20131) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Solicito que me solucionen de inmediato el daño de mi Internet. Hoy completo 10 dias de reclamación, y NADA. ME DAN UN NUMERO DE WHATSAPP Y ME TOMAN DEL PELO TODO EL TIEMPO.
-
Ketty Chavez 🤍
(@kechaza) reportó
@sicsuper @MovistarCo esta prestando un mal servicio, si quiere que me cambie a fibra óptica q me lo informen, no nos pueden tener así y la factura viene por lo mismo.
-
Juan Camilo en Ficoneta 🛵
(@JuanCamilo) reportó
@Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ Si tuviste señal anoche en el concierto ya al menos es mejor que @MovistarCo. Definitivamente no hay un solo operador movil decente en Colombia.
-
Pepa.
(@_anemonanonima) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo Lo que más preocupa es que no solucionan, quedaron de llamar y no llamaron, necesito cancelar el contrato, no estoy obligada a pagar por un pésimo servicio
-
Santiago Roldan
(@santiagoroldanl) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio.
-
Yesid
(@Nohagomasnaa) reportó
@MovistarCo merece una demanda por publicidad engañosa, por incumplidos, por hacer lo que se les da la gana con el cliente,son lo peor... Y las otras no se quedan atrás😡.
-
Lily
(@lilyferaguas) reportó
@MovistarCo Y es que ni los mensajes directos leer Ayy que pésimo servicio