1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Soledad
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Soledad, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeSaRBaYoNaO
    CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó

    @sicsuper que hace uno en estos casos. Pague el servicio @MovistarCo de dos líneas en las que me cortaron el mismo por 1 día de retraso, pero ahora no reestablencen el servicio.los busco interno y no pasa nada.

  • abri_luz
    Luz Abril (@abri_luz) reportó

    @MovistarCo Buenos dias, quisiera saber si tienen daño general en la zona sabana de tibabuyes, NO HAY INTERNET

  • HTRJIMENEZG
    HTRJIMENEZ (@HTRJIMENEZG) reportó

    @janbaro @ClaroColombia El @MovistarCo malísimo también

  • lennon952777
    jlenn (@lennon952777) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Quieren amargarse la vida? Tengan servicios en Movistar que empresa tan mala, desde los ejecutivos de servicio hasta los administrativos 2 meses sin servicio por inoperancia de la empresa, solicitudes reiteradas de cancelación de servicios y tienen las pelotas de volver a cobrar

  • jairver984
    Jair Vera (@jairver984) reportó

    @MovistarCo @sicsuper gracias Buenos días quiero poner una queja ya que solicité el traslado de punto original de mis productos hacia mi nueva casa el técnico canceló el servicio de instalación por qué nonse pudo contactar conmigo supuestamente.

  • QGaetulius
    Quintus Gaetulius (@QGaetulius) reportó

    @MovistarCo buenas noches: dónde radico queja por cobro, con ustedes o con la super? gracias

  • LetiRL
    Leti RL. (@LetiRL) reportó

    @MovistarCo Radique la Pqr pero aun no he recibido respuesta

  • marysanta84
    Mary_1‹|𝟹 (@marysanta84) reportó

    @MovistarCo Escribiré por interno para que me den una solución real a mi y otros usuarios (que en mi casa son tres) o si no para retirarnos y por favor no me vayan a enviar a un centro de experiencia o a otro canal de atención por qué "la red se cae"

  • w19900810
    Pulido con orgullo (@w19900810) reportó

    Señores @ETB es frustrante la negligencia de uds,ayer revento un poste que se cayó de @MovistarCo mi internet y he llamado más de 20 veces para decirles que tengo el cable de fibra óptica donde se demuestra es volver a conectarlo,me dicen que es falla en la zona de eso es falso

  • alcuadradop
    Cuadrado (@alcuadradop) reportó

    Tengo @MovistarCo hogar y no he podido ver la app de ellos porque me dice que no cuento con buena señal de wifi jajaj el chiste se cuenta solo