¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juliana
(@juligi26) reportó
@Anavillana30 @MovistarCo Es terrible el servicio. Uno llama a la línea y no suena nada para que uno se canse y cuelgue.
-
Mafe
(@mafegamero) reportó
@MovistarCo La respuesta de @MovistarCo en mi caso de suplatanción de identidad es que no reconoce el delito de falsedad personal, No me suministran pruebas de la grabación de la llamada, la única "prueba" que tienen es un formulario de contrato sin firma ni huella.
-
me gusta correr como Naruto
(@jhulian18) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar un servicio premiun porque desde el@día que lo contraté no funciona. Ya se me generó factura y se supone que estaba cancelado ese conmutador no sirve
-
@Inmortal
(@Utria53) reportó
@DanielS51340174 @MovistarCo Radique un derecho de petición solicitando el porque no quieren que ud se retire del servicio y lo estén obligando a permanecer con ellos.Tiene que montarlo bien para que le funcione. Espere el tiempo de la respuesta y comente.
-
La Violeta
(@violeta_cosmica) reportó
@MovistarCo se adquirió un plan de internet con ustedes y por motivos de fuerza mayor me tuve que trasladar a otro lugar y me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia de 702.900 por qué ustedes no tienen la cobertura en ese lugar @sicsuper
-
avera
(@avera14654087) reportó
@Parra_mariana13 @MovistarCo Solo tiene q solicitar que quiere un nuevo servicio y saz! Que le queman el teléfono llamándola y usted aprovecha y se queja de todo lo q necesita
-
Linda
(@Lindapertuzg) reportó
@MovistarCo ofrece el peor servicio en telecomunicaciones, se dedican hacer cambios de planes sin autorización del cliente incrementando su costo y los asesores como JHON ANDRES CORTES que dicen prestar un servicio al cliente no radican las peticiones de los usuarios @sicsuper
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@MovistarCo Tres dias esperando la instalación... estamos empezando mal. Ni para hacer una instalación programada pueden, ahora no me imagino el soporte cuando se presenten problemas técnicos.
-
DrCroydon
(@DrCroydon) reportó
Estoy a punto de firmar un contrato de trabajo y por un error de @MovistarCo ahora tengo suspendido el servicio de telefonía móvil incluso para recibir llamadas. Es agotador lidiar con este tipo de empresas monstruosamente grandes, pero ineficientes. @sicsuper
-
Nicolás Jiménez
(@nicojimenez01) reportó
@laariasg20 @MovistarCo Es bueno Adri El internet y todo van súper Pero estos días he tenido que contactar a los asesores de servicio al cliente y dejan mucho que desear la verdad