Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/16/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paumcalderon93 Paula M Calderón (@paumcalderon93) reportó

    @MovistarCo Hola, no necesito contactarme con ustedes, ya me comuniqué vía teléfono, hice mi reclamación y me amenazaron que igual “tenía una cláusula de permanencia que debía cumplir”. Con ustedes ya no tengo nada más que hablar, el caso lo escalaré a la @sicsuper y la @CRCCol

  • mazojanier JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    No hay nada más inútil que los técnicos de @Tigo_Colombia y @MovistarCo donde en ambos pedí un servicio, y lo cancelaron que porque no se podía, en un lugar donde tienen la suficiente cobertura.

  • M1ll10n_D0l4r Jorge Imues (@M1ll10n_D0l4r) reportó

    @ElCamino9708 @ColombiaOscura_ @MovistarCo Todas sin excepción son igual de perversas, en todas son abusivas con los cobros, lo único que podemos hacer los usuarios es ir rotando de una a otra para pescar el mejor servicio posible.

  • Juan_Sheva Juan Sehč (@Juan_Sheva) reportó

    La línea de “servicio al cliente” de @MovistarCo es un crimen de odio.

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @mazojanier @MovistarCo Hablando de redes movistar tienen la peor de todas durante todo el día se mantiene cayendo su red limitándolo a uno en todo

  • ElCamino9708 ElCamino (@ElCamino9708) reportó

    @LaureanoTirado @MovistarCo En movistar solo trabajan cuando se trata de ventas pero con los problemas de lo que venden no se hacen responsables

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @jorgeluis07770 @ARARES2 @MovistarCo Con la señal cayéndose a todo tiro cansan a la personas más paciente qué tal en alguna emergencia

  • rpcj6890 cárlos (@rpcj6890) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Tígo está peor, ponen mil trabas cuando uno va a cancelar un servicio, fui con mi madre una persona adulta mayor y la atendieron parada y una silla le brindaron. Manada de hptas 😡😡😡

  • eldlaesquina Jaime C. ⚖ (@eldlaesquina) reportó

    Señores @MovistarCo por favor como les hago entender q NO QUIERO TENER NINGUN SERVICIO con uds? NO ME LLAMEN.

  • kum_nye joha (@kum_nye) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje. Pendiente de la respuesta