¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
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Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
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Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@MovistarCo Estoy teniendo intermitencia en los datos
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MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
Uno entiende que los bot son utilez pero cuando te estan cobrando de mas.... no te dan una solucion que rabia esa gestion con @MovistarCo #MOVISTAR Eso lo deben mejorar.... uno llama te dejan ahi perdiendo tiempo.... eso quien lo repone que rabiaaaaaaaa 🤐🤐🤐🤐🤐😤😤😤😤😤😤
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Winston
(@ayapuay) reportó
Quiero que me pongan en mi punto si no me retiro de esta porquería de #movistar @MovistarCo y me voy a @ClaroColombia #barranquilla No si quieren me instalan a 10 km de la casa basuras técnicos pasados.
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Julian Casasbuenas G
(@jcasasbuenas) reportó
Tengo mi línea celular al día, sin embargo Movistar la suspendió, quiero hablar con un asesor para resolver el problema y es imposible por la línea de atención, parece que tengo que pagar dos veces mi factura para poder ser atendido? @CRCCol @MovistarCo
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Angie Garzón 🍀
(@jhoa3004) reportó
Que plan tan caro para estos datos de ****** @MovistarCo
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Klys 🇦🇲
(@klyslertsvivas) reportó
Será buena opción cambiar de @MovistarCo a @womcolombia … Recomendaciones de señal y servicio de Wom…!
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Omar D Rodríguez
(@MoroniDucua) reportó
@ClaroTeAyuda @nilsonagu @MovistarCo estos dos operadores es lo peor en servicio, pero no les recomiendo nunca contratar servicios de hogar en Movistar. El menos peor es Tigo de esos tres.
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Erick Sanchez
(@ErickSan367) reportó
@nilsonagu @ClaroColombia @MovistarCo Tienen un servicio de ******, una linea de atención al cliente que sirve, y asesores que te cuelgan la llamada. Pésimos
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Winston
(@ayapuay) reportó
Llamo a reclamos y la tipa de reclamos en vez de tomar mi queja empezó a decirme que la empresa estaba en la potestad de cambiarme. Y yo, no señor no me pueden cambiar donde hay tráfico donde Siempre hay fallas y daños técnico entonces el jodió soy yo @MovistarCo
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Luis Miguel Royero
(@Royeroluiz) reportó
@klyslertsvivas @MovistarCo @womcolombia Me ha ido bien, ninguna queja. Pero sé de gente que después de 2 o 3 meses de uso le sigue molestando la señal.