¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Montes
(@loremontesvilla) reportó
@MovistarCo quedan en llamarnos para agendar una cita, porque estamos sin internet… y nada que vienen o llaman! Y nosotros mientras tanto sin el servicio que estamos pagando! Ayuda!
-
Sebastián Zambrano T
(@sezato92) reportó
@MovistarCo Sigo esperando @MovistarCo …..
-
Un Humano menos
(@crespEDSON) reportó
@MovistarCo Envié el mensaje por Dm e igual no me dieron respuesta
-
Sebas7ian Gonzalez
(@Sebas7ianSB7) reportó
@MovistarCo Mucho cuidado con @MovistarCo adquirí un plan de persona natural y lo ingresaron como empresa ahora nadie asume el error y tampoco dan solución y debo pagar impuestos de empresa que son más costosos y si me retiro me aplican cláusula de permanencia #movistarladrones
-
Mary
(@MaryJCampo) reportó
@MovistarCo En vez de pedirnos que miremos algo que patrocinan con el dinero de sus usuarios, preocúpense por prestar un buen servicio. Llevo días tratando que me atiendan por DM y me dejan colgada. Es una falta de respeto !
-
La Sopita
(@CuchucoTierno) reportó
@Tyrfer @MovistarCo Yo tengo 300 megas (supuestamente) y tengo 30 megas en mi celular porque no agarra el movistar plus (que es el de 300 megas), tristemente eso no lo aclaran cuando uno contrata el servicio.
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@sicsuper @MovistarCo incluyo a mi factura servicios que jamás solicité. Esta es la respuesta de ellos: "Como te indico, en el sistema me aparecen activas las 4 pantallas, ese es tu cobro". Robo directo y no dan explicaciones.
-
Edson Badel Nuñez
(@edsonbadel) reportó
Que pasa con l señal de @MovistarCo en el municipio de san marcos sucre, nada de señal ni de datos ni llamadas. @MovistarCo soluciones para nes ya son varios días así.
-
Tyr
(@Tyrfer) reportó
@sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.
-
Liyi'Herrera ❤
(@LiyiHerrera) reportó
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo y no bastando con eso uno llama y lo dejan esperando y nunca contestan