Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/25/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un mes intentando cancelar un servicio de telefonía, internet y televisión que no uso en un domicilio que vendí, varios funcionarios no me permiten cancelar el servicio incluso dando información falsa a fin de no permitir la cancelación del servicio.

  • AlonsoLinux Alonso Vallejo (@AlonsoLinux) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Mondomo Cauca. Gracias al servicio de Internet de Mondomo buen servicio:Servi Wisp

  • LOSTRESMIOS Olga Lucia (@LOSTRESMIOS) reportó

    Encima del PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO servicio al cliente de @MovistarCo en el cual hay q esperar 4 horas, no hacen filtro de la gente q contratan. Niñas muy mal presentadas, groseras, pelos de todos los colores, uñas q parecen armas, en fin. Pésima empresa. No compren #Movistar

  • mamerto_CO Arroz con Poio (@mamerto_CO) reportó

    @Mira1Carrasco @MovistarCo Total, y tuve que pagar ese dinero porque la del call que me contestó no me dio ninguna solución y le pedí un correo para enviar la evidencia y me dijo que nunca se oferta gratis, y que no tenían correo para poder enviarlo.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Oiga pero estos malparidos de @MovistarCo que irán a cobrar este mes de Internet? Casi todos los días se presentan fallas en los hogares de Quibdó y nunca solucionan algo. ES MALISIMO SU INTERNET LADRONES DE ****** @MovistarCo

  • jairoduquemusic Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó

    @juanchito_flak @MovistarCo Aún no. Estoy a la espera del lunes.

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo llevo tres días sin internet solo unestupido e inútil bot da respuesta

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    @MovistarCo Tengo plan ilimidatos y funcionan cero 😔

  • ricarque25 Ricardo Javier Duque (@ricarque25) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo el número de radicación de la cancelación 4433231003483374 me dice la sesora que el servicio sigue activo @sicsuper

  • jairoduquemusic Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó

    Me gustaría hacer un Space para hablar con las personas que han tenido problemas con la portabilidad de líneas celulares en Colombia. Sobre todo, personas que quieren salirse de @MovistarCo y no pueden. Para esto necesito gente que esté o haya pasado por este tipo de problemas.