¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Pou 【✈】
(@Fran_Pou_) reportó
@MovistarCo Demasiado tarde Srta. Me han tomado el pelo desde Colombia durante 21 días. No me han llamado. Me han atendido MAL. Soy cliente Movistar desde más de 25 años y durante 21 días se han reído de mi. Ahora ya es tarde. Ya estoy con otra operadora y tengo la fibra óptica instalada.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Pq ningún centro de experiencia soluciona un domingo q solo ventas me parece lo más malo si solo se puede ir un domingo además no ay línea pa pymes solucione ya q ustedes fueron los q cometieron el error ladrones abusivos
-
nenelee
(@jonatha63025991) reportó
@MovistarCo providencia Isla no puede estar sin señal , estas islas siempre tiene q tener la telefonía en optimas condiciones, pero quieren cobrar el recibo puntual eso si. Ya arreglen el servicio.
-
Jorge
(@Jorge56483804) reportó
@MovistarCo Mentiras @MovistarCo no ha Sido posible solucionar la falla por ningún medio, el peor servicio de atención al cliente, lo mandan a Miles de sitios donde nadie responde y finalmente le dicen que no pueden hacer nada @sicsuper por favor que alguien haga algo para que no abusen
-
JS 💚💚
(@julystarita95) reportó
@MovistarCo la porquería mas grande que existe, desde jueves hay una supuesta falla masiva y siempre que llamo dicen que en 24 horas van a solucionar, 4 días sin Internet, ni televisión pero para cobrar están buenos. Me imagino que no me van a cobrar esos 5 días sin servicio
-
Ángela Rojas
(@ngelaRojas1) reportó
@MovistarCo Ok @MovistarCo pero de nuevo tuve que hacer todo el proceso por WhasApp perdiendo tiempo, debo esperar hasta que se restablezca el servicio y no tiene sentido pagar puntualmente un servicio que se daña cada 15 días. @sicsuper
-
Alex Gallego C
(@AlexGallegoC) reportó
@MovistarCo he tratado de comunicarme con un asesor para adquirir sus servicios y ha sido imposible, me pregunto si así será el servicio técnico
-
sebastian
(@tatan_1908) reportó
Si tienen la opción de coger un plan en @MovistarCo desaprovechenla.
-
Juan Av🍋🌎
(@esjuanfe) reportó
Imagínense, la plataforma de pagos que usa @MovistarCo @epaycovirtual no le hace los reportes de manera correcta y a uno le debitan de manera automática y sorpresa no les aparece el pago pero tampoco está disponible para pago ninguna factura. Resultado: 4 días sin servicio
-
M.
(@maurolei98) reportó
@ayalacamilo03 @MovistarCo La solución está contigo