Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 02/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.

  • SuadGreys Suad Greys Buelvas M (@SuadGreys) reportó

    @MovistarCo exijo interponer dos quejas, 1 porque se niegan a tomarmela por este medio y 2 por suplantación de identidad. Su obligación es tomar la PQR por cualquier medio, me la están negando @CRCCol @sicsuper

  • SuadGreys Suad Greys Buelvas M (@SuadGreys) reportó

    @MovistarCo @AlesisLopera No sirven para nada solo para robar @MovistarCo exijo interponer mi queja por suplantación de identidad y me levanten el reporte negativo de las centrales de riesgos, tramposos

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @MovistarCo cesen llamadas. Cuando necesite fibra óptica me la negaron y hoy que hago portabilidad de mis líneas si quieren conectar fibra óptica. Qué problema de óptica comercial

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo No sirve Para nada ese chat automático, necesito un técnico o la visita de un técnico para que resuelva el inconveniente.

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo El soporte no es de Netflix, ni la suscripción; es de la app que tiene el deco, que no funciona. El otro agente simplemente me colgo.

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo Tambien estuve por ese medio y pesimo, ineficaz; una mala practica, enviando de nuevo al cliente a hablar con el robot, o peor aún dando un muy mal servicio al cliente; como por ejemplo el agente Richard Trejos de Soporte tecnico.

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo Porque no dejan de ser tan petardos!!! Ya están viendo la conversación, y 3l no se ha podido comunicar con uds porque no le responden, en ves de estar nadando mensajes inútiles, le toman dato por DM y le solucionan solucionan problema!!! Gracias a Dios yo me retire de uds!!

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    Señore @MovistarCo. Hace un año me cobraron una cuenta de Netflix que nunca activé y me tomó seis meses para que Netflix directamente la cancelara y no me la cobraran. Hoy recibo un correo y pareciese que me están hackeando de la misma forma para una cosa de Disney+ . Ayuda!