Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/26/2025 13:35

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcascantem Jaime A Cascante M (@jcascantem) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de internet y telefonía, # de linea 8763253

  • andrezam07 David (@andrezam07) reportó

    @ComodoroJM @MovistarCo Me pasa lo mismos, el servicio al cliente es pésimo y eso que nisiquiera han querido instalar el servicio. No debí cambiar de operador

  • Johanmauro89 Mauricio Cortes (@Johanmauro89) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de fibra de Colombia!!!

  • Johanmauro89 Mauricio Cortes (@Johanmauro89) reportó

    @MovistarCo El soporte técnico no puede ser solo apague y enviando el módem , pésimo servicio , mejor me hubiera quedado en Etb

  • ricardovill71 Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó

    @mrmldt @MovistarCo Creo q no sabes de lo q yo estoy hablando, una asesora de Movistar me hizo portabilidad 2 planes y elegimos un plan de un valor y ella abusivamente nos facturo cada plan por el doble del valor , creo q eso no le va a gustar a nadie ,o por lo menos no a mí,

  • carlitos_elgato Carlos el gato (@carlitos_elgato) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. En caso de un accidente de transito, el cual un carro se estrella contra un poste y este se parte,El dueño del carro debe pagar el mencionado poste? Y si es asi cuanto cuesta? Porqué al día siguiente ya instalaron uno, pero se ve que es reciclado.

  • andrezam07 David (@andrezam07) reportó

    @MovistarCo Llamo a servicio al cliente y me cuelgan la llmada después de una hora de marcar No hay forma de comucarde con uds No dan la cara Nadie lo llmaa a uno para explicar lo que esta sucediendo

  • diegoriverat DIEGO RIVERA (@diegoriverat) reportó

    Nojoda @MovistarCo ¿acaso son víctimas de los hackers rusos, que llevo tres días con señal intermitente como árbol de navidad?

  • Londonoviviana viviana londoño (@Londonoviviana) reportó

    @MovistarCo Cordial ssludo, escribí desde ayer. Sigo esperando su orientación /respuesta.

  • hernanariasok C&C De Colombia (@hernanariasok) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí por interno... Atento quedó a su respuesta