Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 07/01/2025 16:55

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alegra_Alva Alegra (@Alegra_Alva) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo está caído el internet de Movistar

  • ferbelc Ferbelc (@ferbelc) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Qué porquería esto y quién defiende la causa

  • henrycruzr hc (@henrycruzr) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo No más Movistar y mucho menos los porquería de claro

  • ElGestor_ El Gestor (@ElGestor_) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Créanme que en Telecom era peor!

  • Lu_910 🌟Lucía (@Lu_910) reportó

    @sicsuper deberían revisar como es el servicio al cliente de @MovistarCo este mes me cobraron de más y llevo llamando desde las 2pm me contestó un asesor y después de 15 minutos me colgó, vuelvo a marcar y en ningún teléfono contestan.. como no es una venta, no contestan!.

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No sirven ni para vender, me ofrecen un plan de portabilidad y me dicen que escriba que llame y me cuelgan me cierran los chats no entiendo para que ofrecen algo que no van a vender

  • AnaAvella Ana Maria Avella S. (@AnaAvella) reportó

    Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(

  • RaulFlorez_ Raul Florez (@RaulFlorez_) reportó

    Estoy tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y ninguna línea de atención sirve y por WhatsApp no pueden hacer nunca nada. O sea, me toca ir a perder 1 día en sus oficinas...

  • GeovannyAngul12 Gio (@GeovannyAngul12) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Así es Movistar, y te llaman a decirte "hemos mejorado tu plan sin ningún costo, tendrás más beneficios, velocidad bla bla bla bla al mismo precio...." La realidad es que como al tercer cuarto mes te van subiendo la tarifa, hace años inicie pagando 60k mil y termine pagando 120k

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia