Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/20/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó

    @MovistarCo La tecnicosauria de ustedes me dejó, todavía, sin módem por 4 días seguidos. El servicio al cliente de ustedes sigue siendo cosa del pasado.

  • johnt0304 johnt (@johnt0304) reportó

    @MovistarCo @caamano_cuadro La señal de movistar es de la más malas en valledupar

  • ylopeza Yefersson López (@ylopeza) reportó

    @MovistarCo en Villanueva, al sur de Casanare, estamos sin señal. ¿Se demoran en restablecer el servicio?

  • nostromo3547 NOSTROMO3547 (@nostromo3547) reportó

    @MovistarCo PÉSIMA REMALA SEÑAL

  • nbarco25 Natalia Barco Lat... (@nbarco25) reportó

    @MovistarCo estoy a estooo👌🏼 de pasarme a otro operador ¡Que señal tan pésima! 😡

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores ustedes siguen abusando hice un traslado y me dieron fue una linea nueva pymes lo cual afecta y me están cobrando dos repetidores, lo cúa me parece un robo de frente nadie da solución puntos de experiencia no saben del tema, pero para reportar si @sicsuper

  • VILLALEJO VillAlejo (@VILLALEJO) reportó

    @MovistarCo Cuando será que pueden atender una gran hora solicitud por mal funcionamiento del servicios, q vaina con estás empresas de ******

  • dvnllns hopeless (@dvnllns) reportó

    Maldito el día en que me cambié a @MovistarCo que Internet tan PÉSIMO 😡

  • edgarprieto shutdown -r now (@edgarprieto) reportó

    Ojalá @EnelColombia no quite la electricidad todo el día y @MovistarCo garantice el servicio de datos por el cual estoy pagando

  • Andres160900 Andres Felipe (@Andres160900) reportó

    @MovistarCo 10 días sin Internet y no dan solución alguna!!!!