¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
@sicsuper El portal de PQR de @MovistarCo no funciona. ¿Ahí qué puedo hacer?
-
Andres0528
(@Andress0528) reportó
Quiero contratar un servicio de @MovistarCo y la página está caida 🤡🤡🤡
-
Juan Carlos 🇨🇴
(@jcpoblador) reportó
@Ministerio_TIC desde las 3 PM de hoy nos tienen sin servicio de telefonía y datos @MovistarCo Hasta cuándo..? @sicsuper #Saravena #Arauca
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
A continuación les cuento cómo @MovistarCo dejó sin línea telefónica a mi mamá hace más de dos meses. Lo hago por aquí porque su portal de PQR no funciona. Les agradezco si me ayudan a hacer que paren bolas. CC: @sicsuper
-
Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@MovistarCo ayuda!... más de 10 años con ustedes (telefónica) pagando mes a mes y ahora quieren que me vaya
-
Oscar Antolínez
(@oscarantolinez) reportó
Dizque @MovistarCo cuida mi tiempo, que perdedera de tiempo toda la tarde intentando cancelar un plan celular, es perversa la forma como hacen todo para que uno no pueda hacerlo, pero para vender si tienen mil opciones.
-
betoba🔝
(@bacalao2727) reportó
@MovistarCo Error 2041P en pantalla … son terribles ! Eso si la factura NUNCA falla !!! #malservicio
-
carito
(@carito20011981) reportó
@MovistarCo No es lógica la solución en el plan actual tengo 200 megas por 80 mil y me están ofreciendo 6 megas por 116. ..me están tomando por tonta que voy a pagar más por menos abusivos y arreglen esa página de PQR porque mágicamente cuando se da guardar sale error.
-
Andrés Díaz
(@Diazporlanoche) reportó
@MovistarCo Hola. Para mí no es un placer saludarlos. Me he comunicado por redes sociales con ustedes y la solución es la misma: debe ir a Tunja o Bogotá. No me sirve hablar con bot por WhatsApp, me sirve hablar con alguien que ponga la cara y solucione el problema que ustedes armaron.
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Y ustedes con su servicio pésimo