Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/27/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalis70 LC (@lalis70) reportó

    @MovistarCo Ojo! Movistar no informa al cliente el nombre de quien va a prestar el servicio, como en las demás compañías . Esas personas llegan y no hacen el trabajo pero Movistar la respuesta que da es que NO SABEN QUIEN HIZO EL SERVICIO. Por favor! @sicsuper

  • Gioguera Gioba (@Gioguera) reportó

    @Lawneira @MovistarCo Les toca regalar balones porque de servicio celular y hogar nada de nada, son lo peor que hay.

  • basticarlos Carlos A. Bastidas (@basticarlos) reportó

    Que problema para comunicarse con @MovistarCo que mala calidad de servicio me están brindando en la parte móvil 📱 que mala experiencia

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @MovistarCo Quiero poner una queja y cancelar el plan

  • SantiagoC1996 Santiago castañeda (@SantiagoC1996) reportó

    @MovistarCo alguna línea donde me pueda comunicar a servicio al cliente desde un móvil claro?

  • californniaMor ‘Mor 🎃✨ (@californniaMor) reportó

    @CRCCol se supone que según la resolución CRC 3066 de 2011 puedo inscribir mi número en el RNE, he intentado esto varías veces este año y sinceramente los números de mensajes promocionales aumentaron, su página vive caída y @MovistarCo me niega ayuda con eso. Los odio.

  • jhfji99 Jhonatan Jimenez (@jhfji99) reportó

    El servicio al cliente y las ventas de la pagina de @MovistarCo son pésimos🤬🤬

  • Cvielm1 Cvielm (@Cvielm1) reportó

    @MovistarCo señores TERRIBLE su servicio de atención al cliente por chat, literalmente tengo TODA la tarde seleccionando la opción asesor y después de 25 min vuelve aparecer el chat bot, he intentado como 7 veces y nada.

  • Nimesigas1 Martín H⚠️ (@Nimesigas1) reportó

    Las antenas en pésimo estado ni señal hay, y las personas que pagamos planes de datos llenándole los bolsillos a este tipo de empresas ladronas @MovistarCo no me quiero imaginar cuantos pueblos o ciudades anda en la misma situación que estamos viviendo acá en T/meque.

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    el servicio internet de @MovistarCo , nunca ha sido bueno, per ahora ya abusan con lo malo, increible q nadie controle la calidad de estos servicios basicos hoy en dia @sicsuper