Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/30/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vcardenas76 Victoria Cardenas (@vcardenas76) reportó

    Rogándole uno a @MovistarCo que le instalen un servicio?

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • OmarFMH Fernando 👨🏻‍⚕️. #TEOGOD (@OmarFMH) reportó

    @MovistarCo La señal es súper mala

  • samuelgomezb *.RGB (@samuelgomezb) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes señores Movistar, que fácil es obtener un servicio con usted, pero que difícil tener respuestas a nuestros problemas o solicitudes. En la organización en donde trabajo se paga mensual 5.8 millones de pesos de servicio celular al mes, la factura del mes de enero

  • Mauriciojp_13 Mauricio Cadena (@Mauriciojp_13) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes llevo 15 días con el teléfono dañado en el chat de WhatsApp me pelotean no le dan respuesta me piden que este frente a los equipos y me dan respuestas de que me pasan a otra área y la verdad me quedo esperando cuando me responden ya no estoy frente a los equipos

  • marisa993 Maria Rojas (@marisa993) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Tengo más de 15 días esperando que vengan a colocar el servicio de Internet.

  • danielDC33 Arkitecto @DC33 (@danielDC33) reportó

    @JulianiMartinez @MovistarCo Me pasó igual!!! Y tuve que ir a tienda física a solucionar!!!! Si te quedas esperando en la línea mueres!!!

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Olé olé olé quiero un servicio estable sin intermitencia

  • mildred0606 mildred (@mildred0606) reportó

    @MovistarCo lo peor trabajo en casa y llevo 3 días sin servicio en dónde solo responde un robot y nadie dice nada @sicsuper pero cobrando son los mejoressss respondannnn