Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 11/25/2025 14:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eternauta___ Ed Cucharón (@Eternauta___) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No puedo acceder a una preventa en el Movistar Arena, cuando le doy en continuar a compra me envía a un enlace que no funciona.

  • Eternauta___ Ed Cucharón (@Eternauta___) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No puedo acceder a una preventa en el Movistar Arena, cuando le doy en continuar a compra me envía a un enlace que no funciona.

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No solo en Medellín y peor es que se va a juntar con uno peor @MovistarCo

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @casanonax @MovistarCo Ya lo hice y tiene toda la razón es una porquería en todo el sentido de la palabra, son unos hptas ineptos e incompetentes, etc.

  • ImBippo Juan David (@ImBippo) reportó

    @MovistarCo ya he solicitado todos los días y no me solucionan nada. Ustedes son lo peor!

  • zamiicortes Dani Cortés (@zamiicortes) reportó

    Otro día más sin internet hogar @MovistarCo óyeme que porquería

  • ImBippo Juan David (@ImBippo) reportó

    @MovistarCo ya he solicitado todos los días y no me solucionan nada. Ustedes son lo peor!

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Cuál prioridad basura maldito si ustedes son unos flojos que no saben ni en donde están parados por eso es que en cambio de avanzar retroceden y ni haciendo alianzas levantan vuelo- malditos ineptos.

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Cuál prioridad basura maldito si ustedes son unos flojos que no saben ni en donde están parados por eso es que en cambio de avanzar retroceden y ni haciendo alianzas levantan vuelo- malditos ineptos.

  • charlieg12 Carlos A. Hernández (@charlieg12) reportó

    Nunca hagan cambio de plan en @MovistarCo Cobran descaradamente dos meses de una vez y te quitan servicios que ya tenías subiendo la mensualidad y mintiendo en lo que ofrecen.