¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina FZ
(@valentinafz23) reportó
@MovistarCo Es imposible que contesten esa línea de servicio al cliente con un asesor o con PQR
-
DAVID RODRÍGUEZ
(@davidmiguez) reportó
@MovistarCo Llevo toda la mañana tratando de llamar y contactarme con uds, no llevo ni 24 horas con uds y ya tengo problemas?!!
-
Maro
(@Maro71107044) reportó
@MovistarCo Con un plan pospago El inconveniente que se está presentando es que no me entran las llamadas desde un celular Tigo
-
Wuhan Camilo
(@Juank_Reyes) reportó
@RodriSalazar @MovistarCo Precio especial en un paquete básico de cámara, sensor con cámara de solo fotos y sensor de movimiento. Panel de control, botonera de manejo y 2 pines para armar y desarmar el panel. Si le inscribe su TC para el pago mensual el precio baja.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
@MovistarCo Solicito cancelación del plan. 38 gigas de mentiras. Eso no arranca, teniendo un teléfono samsung galaxi a 55. Ni fotos puedo subir, sino que tengo que apoyarme de un wifi. No más estafa. @sicsuper
-
Business Care Security
(@bcsecurityco) reportó
@MovistarCo Que debemos hacer para que resuelvan el problema de facturación hacia nuestra empresa y lo peor es que nos tienen afectados sin servicios a internet y nadie nos responde. Desean que paguemos con facturas mal creadas y no cumple con lo pactado comercialmente. @CRCCol
-
🦋Doña Sandra B🦋
(@DonaSandraB) reportó
ODIO profundamente a @MovistarCo que porquería de servicio
-
Carlos Ortiz🇨🇴
(@Carlos_ortort) reportó
¿Qué tal es la señal de internet de @MovistarCo en #Chía? La de @ClaroColombia no sirve ni a la madrugada. No sirve ni pa mi****
-
un loco enamorado.
(@carlosandmunoz) reportó
@MovistarCo debería solo cobrarme la mitad del plan ñ, todos los verracos días a las 6pm se va la señal hasta el otro día #losodio #abusivos
-
Maro
(@Maro71107044) reportó
@MovistarCo Estoy presentando problemas con mi línea Yo era Tigo me pase pa acá desde el primero de agosto