Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/28/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioARangelS Sergio Rangel Supelano (@SergioARangelS) reportó

    @sicsuper Tengo el servicio de @MovistarCo hogar (Internet, TV, y Teléfono), hice el pago por el portal MiMovistar, y ya estando cancelado el servicio, y registrando deuda $0 el servicio fue suspendido.

  • SergioARangelS Sergio Rangel Supelano (@SergioARangelS) reportó

    @Lalicorera_ @MovistarCo @sicsuper Bueno ahí hay, TV, Internet y Teléfono. Pero las bellezas cortan el servicio estando al día.

  • dianamortegui Diana M. Amortegui S (@dianamortegui) reportó

    @MovistarCo reportó daño en la ciudad de Cali, barrio La flora...

  • AndresMPaezR Andrés M. Páez R. (@AndresMPaezR) reportó

    @MovistarCo señores la página de ustedes está fuera de servicio?

  • Jorgegonzalezch Jorge Gonzalez Ch (@Jorgegonzalezch) reportó

    @MovistarCo Escribí desde ayer y no tengo respuesta

  • ElGalois Forbes Nash (@ElGalois) reportó

    Señores @MovistarCo ¿porque no tenemos señal en Cali?

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO EN TODOS LOS SENTIDOS

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó

    @MovistarCo hasta cuando voy a estar sin servicio????

  • estonoessuyo DiegoDeLaVega (@estonoessuyo) reportó

    @arenitaconpecas @MovistarCo Ojalá a la final le brinden el servicio por el cual ud paga.

  • Cmlocr1 Cmlocr (@Cmlocr1) reportó

    @MovistarCo Con Movistar los datos personales no están protegidos, mi pareja ha pasado todo el día intentando bloquear su línea ya que le robaron el celular, y Movistar no da respuesta. Por está razón me cambiaré a @womcolombia