¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hackerunet
(@hackerunet) reportó
@Tigo_Colombia Es triste, pueden tener la mejor red de antenas, pueden alegar que es percepción de los usuarios pero la verdad es que: 1) no tienen fibra en muchos sitios, aún hoy usan cable coaxial 2) son super costosos 3) la velocidad no es simétrica nunca así como hace @MovistarCo
-
ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒
(@S4ndr4Rod) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuando es que van a mejorar el servicio de internet?, Ya estoy cansada de ustedes!!! @MovistarCo ¿Cuando me van a validar la cobertura?
-
Paula⁷ STREAM PTD
(@Pauftbangtan) reportó
@MovistarCo voy a cancelar el servicio de internet, ya estoyharta de no tener internet básicamente todos los días y que no me arreglen nunca nada, llevo un año llamando y escribiendo y no hacen nada.
-
Mr. Fonseca
(@MrFonseca8) reportó
@MovistarCo @MovistarCo solo engaña, estafa y roba usuarios, ya pasaron 48 horas y no me han dado respuesta a los requerimientos que desde hace meses vengo reclamando y la @sicsuper los avala y permite que esta empresa abuse de los usuarios.
-
L ANDREA OCHOA
(@VESTA_LA) reportó
@MovistarCo dado que no me han cumplido el traslado de mi servicio con respecto al contrato, solicito la cancelación del servicio. Gracias.
-
Christian.
(@sserheit) reportó
@MovistarCo @astridledezman Ni tanto, llevo meses teniendo issues con mis datos y cada vez que llamo solo me dicen que saque la sim y póngalo en modo avión, eso no es muy servicio que digamos
-
Jacky Castillo
(@jacky_cs) reportó
@astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo La gran mentira. Llevo meses esperando que me resuelvan un problema con el wifi de mi casa y ni para cancelar el servicio atienden. 😡
-
Cami°
(@CamilaZu) reportó
De todos los operadores de comunicación, @MovistarCo el que maneja los PEORES TIEMPOS DE RESPUESTA. Llevo 10 días esperando un traslado y ya me han quedado mal 2 veces. #movistarelpeorservicio
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@MovistarCo la compañía de telecomunicaciones con el peor canal de comunicación para clientes y no clientes
-
Tatiana Blanco
(@Milenadager) reportó
@MovistarCo Tengo un mes sin el servicio de Movistar teléfonia e internet y nadie da solución.. estamos ubicados en un negocio que la falta de esos dos servicios nos trae perdida y ustedes de la manera más refrescante nos ignoran pero las facturas si llegan súper puntual .