¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Dinosaurio (@2mildpan) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio en ciudad Salitre?
-
Andres felipe (@torralvis) reportó
@MovistarCo son unos ladrones, como es posible que lleve mas de una semana tratando de hacer una renovación de un smartphone y @MovistarCo no me da ninguna solucion, solo dicen que espere que cancelen la orden para volver a iniciar el proceso y tampoco devuelven la plata.
-
Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó
@MovistarCo Movistar es el número 1 en ser el peor de todos los proveedores del mundo. Ningún otro proveedor puede compararse con su corrupción.
-
Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó
@MovistarCo Si hubiera un premio al peor proveedor de todos los tiempos, Movistar ganaría fácilmente.
-
jose guillermo (@josegzabala) reportó
@MovistarCo señores hasta cuando tengo que esperar para qué solucione el problema con mis datos?????
-
Linda Amador (@JolieAmador) reportó
@MovistarCo hola, nuevamente con falla en el servicio de internet y no es por equipo, por instalación es porque no prestan un buen servicio ¿me pueden ayudar ? Gracias
-
Antonio (@antoniospinab) reportó
Por qué nunca contestan esa ****** @MovistarCo ????????
-
Lope de Aguirre (Marañón). (@HermannGalvis) reportó
@MovistarCo Ese es el truco de ustedes, para después decir que se tienen muchos equipos conectados y ofrecer un servicio más caro. Ya me los conozco, españoles franquistas chapetones. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
-
Mary López💛 (@MaryCLpez4) reportó
@Marialemr14 @MovistarCo Mana @ClaroColombia también más malo que uribito
-
daniel robayo (@danielrobayo1) reportó
@JolieAmador @MovistarCo Al parecer es un fallo general, tengo claro y etb también está caído el servicio