¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laury Lindo
(@LAURYLINDO) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y les reclamas porq aumenta la factura y todos los meses tienen una excusa diferente. Nunca he pagado lo que supuestamente cuesta el plan
-
☯Camila Portela R🏻👩🏼💻⚖️🇨🇴
(@CamilaPortelaR) reportó
Como cosa rara en @MovistarCo trata uno de comunicarse con la línea de atención al cliente y no funciona, ni siquiera el menú toma las opciones y el chat de WhatsApp tampoco ayuda mucho
-
luz stella
(@nicereta) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Me pase a ETB estoy satisfecha con el servicio ,me retiré de Movistar un pésimo servicio 😕
-
Dave
(@ronaldave1978) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo La linea de servicio al cliente de @ClaroColombia es un porquería, es una miserableza, cárcel es poco para el que maneja la linea junto con el gerente COL de esta empresa de miércoles.
-
yellow
(@rubyyellow) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En centro mayor es tanta la humillación al cliente que uno tiene que hacer la fila fuera del centro comercial, al lado de un caño que huele horrible, a la intemperie, la SIC y el boletín del consumidor deberían vigilar esté trato
-
*AndersonR*
(@Ander_Seth_) reportó
Listo @sicsuper … ya tengo la pqrs NO respondida de @MovistarCo … qué sigue? Cómo denuncio lo que hacen con las solicitudes de cancelación de servicio?
-
עַם יִשְׂרָאֵל חַי
(@wescot2000) reportó
@MovistarCo Ya escribí por interno, estoy esperando respuesta
-
Jorge Armando Ojeda
(@Jorge_Armando_O) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Yo llevo meses intentado cancelar el servicio y sido imposible
-
Ian MarO
(@fabmartos) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Por último. Cuántos @MovistarCo hay en Colombia? Mi plan hogar lo tomé por una oferta en la web y presencialmente no me atienden que pq eso no le compete a ellos, q' me lo tienen que solucionar los asesores telefónicos. Y los promotores que pasan por los barrios ofrecen ...
-
Danielquinoide
(@Danielquinoidx) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Imposibilitan la cancelación del servicio con disque preguntas de seguridad con información que se sacan no se de dónde, a demás que no envían ni proporcionan copias del contrato original... No se cuantas normas están incumpliendo