Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/19/2025 11:30

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Soledad, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikelhios Sr Misouki (@kikelhios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    @MovistarCo Cuanto tiempo se compromete que me contestaran por mensaje directo, porque ya llevo 10 min esperando, se demoró menos en responder el al twt

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Nada que conectan el. Servicio toman represalias alos usuarios que denuncian te gan. Cuidado hago la denuncia a todos los entes de control

  • JeisonG23193062 Jeison Gonzales (@JeisonG23193062) reportó

    @MovistarCo Son un perros hpts me hicieron un fraude y nunca atienden en sus líneas 🤬🤬🤬 @sicsuper ayuda

  • lucianaaaav Lu 🧚🏻‍♀️ (@lucianaaaav) reportó

    @MovistarCo contraté un servicio y en la factura me ponen otro valor que nunca se acordó????? @sicsuper

  • juliojullo julio cesar herrera (@juliojullo) reportó

    @MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. Que ratasss

  • josemondragonp José David (@josemondragonp) reportó

    @sicsuper @MovistarCo tiene bloqueada esa opción, por esa razón no es posible dejar de recibir sms. Tampoco por servicio al cliente es posible.

  • sandy_lss sandy lorena (@sandy_lss) reportó

    Pense que no habia peor servicio al cliente que claro, pero @MovistarCo se lo lleva con honores

  • BMartinez04 Brandon Elias Martinez Jimenez (@BMartinez04) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Como es posible que yo esté en un Centro comercial o en la calle normal y no tenga señal?

  • dcarolina___r d a n i (@dcarolina___r) reportó

    Si apenas el 20 de Julio me suscribí a un plan pospago por qué desde ya me facturaron el mes cuando sólo han pasado 5 días 🤨🤨 @MovistarCo