¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✒️𝒫𝒽𝒶𝓇𝒶𝓊𝓃𝑀𝓎𝓏𝓏
(@PharaunMizz) reportó
@MovistarCo Llevo siendo cliente de ustedes por más de 12 años con el pan de minutos y datos, pero debido a este problema, ustedes abusivamente han empezado a cobrarme los intereses de mora por lo del equipo adquirido fraudulentamente en mi recibo de mi plan...
-
Artagus
(@artagus_) reportó
@anajuegaconnada Ahora hasta las empresas de comunicaciones se inventan cosas así @MovistarCo ya dizque que no hace contratos escritos para los servicios hogar, le mandan a uno una grabación mal hecha de cuando adquirio el servicio y eso es todo.
-
Telly Morán
(@tellymorann) reportó
Señores @MovistarCo el mes tiene 30 días y el cableado de internet me lo hurtan 3 veces. Apenas lo arreglaron el día sábado y hoy lunes ya no tengo cables nuevamente. Necesito que me ayuden con otra solución, por favor!
-
VAMOS 🇨🇴
(@baratocarito) reportó
@MarFFitzgerald @MovistarCo Si es acoso corporativo. En mi caso envío estos números a la lista negra.
-
Paogarco
(@Paogarco) reportó
Señores @MovistarCo @Movistar_Team los servicios de hogar están caído, en los 4 meses con el servicio es la 5ta vez que quedamos sin servicio. Los teléfonos no atienden ni dan apoyo a fallas. No resuelven y afectan el trabajo y día a día de usuarios @sicsuper
-
✒️𝒫𝒽𝒶𝓇𝒶𝓊𝓃𝑀𝓎𝓏𝓏
(@PharaunMizz) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, He pasado varios derechos de petición, he solicitado a la superintendencia de Industria y comercio para una mediación y en estos momentos me encuentro esperando a la respuesta de esta entidad por una demanda...
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Por fin pude cancelar mi servicio con @MovistarCo, la conclusión NUNCA en sus vidas adquieran un servicio de esa compañía
-
Yao 🔃
(@petro_yair) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia En @MovistarCo también me pasó lo mismo, y lo peor es que mandan mensaje diciendo que pague la factura porque sino me reportan, degenerados esos.
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo me llamaron a decir que venian hoy de 7-12 son las 9:48 y nada que llegan vamos a ver si me van hacer perder otro día de trabajo ya va mas de una semana y les quedo grande instalar un servicio
-
david
(@davidguerrec) reportó
@Tigo_Colombia Yo me cambié de @MovistarCo a tigo porque supuestamente la señal era lo mejor, en ningún lado hay 4G fue la peor decisión