1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Unión
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Unión, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Unión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • jrcalde62
    JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Jsjimenez9 @MovistarCo @Jsjimenez9 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Hpta vida con @MovistarCo dias sin tv ni wi-fi la factura llega puntual y completa y hay q te atrases un dia y ellos no pueden solucionar una ****** llama uno y lo ponen a conectar y a desconectar hoy iba a llegar un equipo a reparar y cancelaron la visita

  • jicadavid
    Jorge Cadavid (@jicadavid) reportó

    @MovistarCo @CutibiriPacha Yo llevo como 10 intentos de contactar la línea de servicio y no ha sido posible. Después de navegar por un mundo infinito de opciones llega una encuesta y finaliza la llamada.

  • jsusbnj
    Gordo (@jsusbnj) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones de primera, alzas injustificadas y sin notificar, se les paga entonces no agarran pagos y cobran Reconexion y el colmo es que para quejarse su respuesta es que debe estar al día con la factura, FACTURA QUE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA Y NO RECONOCEN

  • juandaramirez
    Juan D' (@juandaramirez) reportó

    Ya les envié los datos por DM, por favor una pronta respuesta. Gracias @MovistarCo

  • FlyChemas
    Chemas ✈️ (@FlyChemas) reportó

    Hace tiempo que @MovistarCo tiene este problema, llevan meses y nada que hacen algo en pro de la seguridad de sus clientes. Además, ¿Cómo estarán cuidando su base de datos de clientes?

  • LINAMARINCON
    LINAMA (@LINAMARINCON) reportó

    Pésimo servicio. @MovistarCo

  • natyropainl
    NATALIA (@natyropainl) reportó

    Me siento vulnerada en mis derechos como consumidora, frustrada y abusada por este servicio. @MovistarCo

  • cristina1121978
    Cristina Trujillo (@cristina1121978) reportó

    @MovistarCo llevo 5 dias sin servicio hogar y nadie responde esa app no sirve, el soporte por whatsapp no funciona, osea toca ir hasta una oficina o que..que servicio tan malo

  • usuga517
    Usuga (@usuga517) reportó

    @MovistarCo voy a una sede a desactivar mi plan, no he podido virtual ni en línea tel, me dicen que ese dia no se puede que lo haga por medio de una pqrs, lo hago y me desactivan el número, llevo tres meses intentando descargar mi plan y primero me quitan el número al plan,que?