¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@MNVAR_1) reportó
Que servicio tan malo @MovistarCo, son tan incompetentes que ni pueden cargar una factura bien.
-
Sergio González
(@serangolo) reportó
Llevo varios años con línea móvil @MovistarCo y hoy me comuniqué para cambiar de plan a uno mejor que ofrecen en la página web (menor valor). Dicen que no puedo acceder a ese plan, que solo me ofrecen de valores mayores. Consideraré cancelar línea. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Diyer vargas
(@Diyer_U) reportó
Es una pena que la calidad del internet de @MovistarCo se haya convertido en algo tan malo.
-
👩🏻🦱👀
(@_LDOA26) reportó
El servicio de @MovistarCo es PÉSIMO, quedan en ir a la casa a brindar soporte porque hace tres días no tenemos wifi y no llegan, sin decir que comunicarnos para programar la visita es una labor titánica!!!
-
katherine Argumedo
(@katheargumedo2) reportó
Señores @MovistarCo me obligan a pagar una cláusula por falta de cobertura de USTEDES, consigo alguien para el traspaso pero resulta que TAMPOCO HAY COBERTURA en esa otra dirección, entonces la única solución es pagar cláusula? 🙄
-
Carlos fernando
(@krilinAverno) reportó
@LaGuirales @MovistarCo Si son lo peor, una vez me llamaron para solo confirmar que mi sim estaba a mi nombre, confirme solo mi nombre y cédula y la llamada se cayó, me activaron un plan sin yo aceptar nada y por eso me metieron a data crédito
-
Juancho A Secas
(@OtroIndignado_) reportó
Llevamos 5 dpias sin internet hogar @MovistarCo segun por robo de cables en el sector, cuando van arreglar eso? o me lo descontaran en la proxima factura los días que no se brind+o el servicio?
-
Blanquita⚡️
(@Besussa) reportó
@MovistarCo Eso no sirve
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Es falso, me acabaron de decir hoy cuando saque un nuevo servicios que era "necesario" para el internet...esas son mentiras...los voy a grabar porque voy a sacar otros servicio y van a ver cómo dejo a esta compañía de capa caída por mentirosos.
-
Ioska Torres
(@ioskatorres) reportó
Quiero cancelar el servicio de tv e Internet que tengo con ustedes, me tienen en la línea 40 minutos con una grabación y luego cuelgan la llamada. @MovistarCo