Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/20/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marybohorquezz Mafe Bohorquez (@marybohorquezz) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ME ESTÁN ROBANDO Y NO SE DONDE QUEJARME DE ESTOOOOO!!!! Quien me ayuda??? Lo peor qué hay en servicio son las empresas de telecomunicaciones.

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Hola, una vez más tengo problemas con @MovistarCo y necesito una solución urgente o al menos una respuesta.

  • samontesmendoza Sergio Montes (@samontesmendoza) reportó

    @MovistarCo que desfachatez la de esa empresa. Ahora me dicen que la sim está dañada y debo cambiarla, todo para no restablecerme el servicio. Mi sim está en perfecto estado físico y se dañó de repente… es el colmo

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Ahí la culpa fue de @MovistarCo o de @Tigo_Colombia, quienes al momento de iniciar el proceso de portabilidad me aseguraron que en ningún momento iba a quedar sin servicio. @sicsuper

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores SIC solicito su ayuda ya que está empresa pretende vulnerar mis derechos cuando por su falta de cobertura tuve que cancelar mis productos de hogar y ahora me quieren cobrar servicios que no utilice y aparatos que me dieron en una oferta comercial.

  • chello16 sergio rubio (@chello16) reportó

    @MovistarCo Cuando me van a responder señores @MovistarCo por favor. Quiero cancelar un servicio que está al día. Y nunca me he atrasado. @sicsuper

  • Alexandradcs Alexandra (@Alexandradcs) reportó

    @MovistarCo como se hace para que cancelen un servicio que debe estar cancelado hace 6 meses y me siguen llegando facturas, 5 radicados de lo mismo y siguen enviando facturas y haciéndome perder el tiempo, ratas.

  • MariaSantana85 Maria Santana (@MariaSantana85) reportó

    Que tenía que acercarse a una oficina!!! Pero hace unas horas habían cambiado la línea para ponerle un plan pospago. Falta de respeto y abuso a un adulto mayor de 70 años @MovistarCo @sicsuper

  • GonsoMoreno Alfonso 'Gonso' Moreno (@GonsoMoreno) reportó

    @josegacel @ClaroTeAyuda Cambiarse a @MovistarCo .. Desde q me cambié no he tenido problemas y tengo un servicio 1A.. Lo hice hace un año 🤙🏻

  • polyvaldmor POLY (@polyvaldmor) reportó

    Señores @MovistarCo; su estrategia para que me retracte de la cancelación de mi plan es poner a una contestadora a que me llame 15 veces al día preguntándome que si quiero un descuento? La respuesta es NO , solicito que me dejen de llamar y procedan a cancelar el plan de una vez