¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué pésimo soporte no contestan los mensajes ni solucionan los reclamos
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Llevo semanas con el mismo problema y nadie da razón
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Siempre dicen que es la mejor red y la señal no pasa ni del primer piso
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo da rabia pagar caro por algo que ni siquiera funciona bien
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @_mochoman se cae la conexión y toca reiniciar el módem tres veces para que medio sirva
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno intenta trabajar o estudiar y el servicio los deja botados a mitad de todo
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo cómo es posible que se demoren tanto para responder un mensaje en soporte
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo qué pereza tener que usar los datos del celular porque el wifi no responde
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el wifi se desconecta cada dos por tres no hay quien aguante eso
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno pone el router en el mejor lugar y aún así la señal se va cada rato