¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jake suicer
(@Jack__vm) reportó
@Jlcomas10 @MovistarCo Estamos en las mismas como 2 días estoy en cali y me tocó hasta cambiar la SIM card y nada que se soluciona no tengo señal
-
Dilory 🎃✨
(@forestdogecore) reportó
Y como siempre en @MovistarCo la cagan y después te dan el peor y más ridículo servicio al cliente posible. 🤡
-
ZOE
(@r44nv3m0n) reportó
@pxoviera @MovistarCo @sicsuper Nada Movistar me contacto por mensaje interno, pero no han solucionado nada y la simcard sigue inactiva, sin servicio. A quien más nos quejamos?
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo Si quiero adquirir un plan, no soy titular obviamente.
-
Sum Civis
(@lugaremu) reportó
Alguien sabe a qué Santo le rezo para que @MovistarCo deje de llamar tres veces al día para ofrecerme su pésimo servicio? #Colombia
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@MovistarCo En las islas de #Providencia y #StaCatalina no hay servicio de Telefonía móvil hacen varios días. Hay forma de @MovistarCo se mueva y restablezca el servicio y brinde un servicio de voz y datos de alta calidad. Algo que no sea sólo de Verano?
-
Resistencia
(@Nigga_Chato) reportó
@MovistarCo señores tengo 15 días buscando la manera de q me solucionen un problema técnico en mi Internet hogar, y lo único q he logrado es perder mi tiempo, ahora quiero retirarme d Movistar y tampoco me solucionan, además duraron 4 días sin prestarme el servicio contratado
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@DiarioElisleno @MovistarCo Cobertura si hay pues tienen antenas instaladas, pero no tienen servicio. Es inoperante el servicio.
-
Resistencia
(@Nigga_Chato) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado varias veces y no me resuelven nada, fui al centro de atención y tampoco, llamé al *611 y tampoco resuelven. Y eso q lo q quiero es aumentar los megas de mi plan y ni así me resuelven
-
Jake suicer
(@Jack__vm) reportó
@JhonMarioLondo7 @Yeka_Arias @MovistarCo Yo igual el problema es donde vivo no me agarra señal de tigo