¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soleil (@_LuciaPoesia) reportó
@MovistarCo aquí esperando a que Movistar me dé una respuesta porque no sólo son ladrones si no también tienen una atención al cliente terrible
-
JUAN PICON (@piconcontreras) reportó
@Sicresponde @MovistarCo Por lo anterior me comunico el 12 de enero me dan un radicado y me informan que me comunique el 14 de enero. En vista de no encontrar respuesta por *611 me dirijo el 18 de enero a Centro de Experiencia no siendo permitido el ingreso por que no tenían sistema
-
Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó
Para que llaman todos los días diciendo que va a venir tal persona!! Hoy por ejemplo que venían en horas de la tarde pero como siempre quedamos esperando @MovistarCo quedaron en traer un decodificado y el problema no es solo que no vengan, es el pésimo servicio que brindan.
-
Jhon Torres (@EJetl) reportó
@MovistarCo no entiendo que pasa con este operador, no tengo ningún servicio con ustedes y me reportan el imei del celular, necesito solución. @MinTIC_responde
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
Maria Andrea Benitez De la Ossa (@mabeoss) reportó
@MovistarCo Que va!! Si llamo y no me dan una solución, para cobrarme reconexion tras reconexion si tienen tiempo @sicsuper
-
Felipe Valencia (@FeliipeValencia) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente de la historia!!!!!!!
-
Paola Andrea (@paes1709) reportó
Señores @MovistarCo ¿después de cuántas llamadas al *611 y chats por WhatsApp, podrían atender mi solicitud? Que vaina con su pésimo servicio al cliente.
-
Nelson Zogbi (@nelzogar) reportó
@MovistarCo Señores, hace 30 días reporté el daño de mi línea telefónica fija.Supuestamente daban solucion max en 5 días y hasta ahora nada que la arreglan. Cada vez que llamo, me dicen que van a revisar y espere otros 5 días para la solución, pero nada que solucionan
-
Jorge Luis Gomez (@jolugova1) reportó
@MovistarCo se esta volviendo repetitiva la caída en el servicio de internet en el sur de Cali.