¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Borja
(@piipelin) reportó
@Enpesi @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente telefónico y presencial, adicional a eso estoy esperando aún que llegue el teléfono que compre desde el 22 de diciembre y aún a la espera
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo no me pidan datos, revisen sus sistemas y solucionen ya que todo el pueblo está afectado por culpa de uds y nadie se queja por qué una llamada con uds dura horas, ahí están las pruebas actúen y solucionen! Sus servicios desde que inicio el año están caídos tanto fijo como móvil!
-
juanca.
(@kernel688) reportó
Yo: Los datos estan bien, sin embargo entraré al link y veré qué se requiere. @MovistarCo: Para poder continuar, indícame los 4 numeros que envié en un mensaje a la linea celular a la que no tienes acceso porque yo ya hice el traslado. Yo: *espera una respuesta coherente*
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳📊🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo . Alguna respuesta ? . La persona de contacto de la empresa Atento desde hace 2 horas no responde mi mensajes en WhatsApp .
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Juan David Parra
(@JDparra_) reportó
Fácil para vender pero jamás contestan para dar solución @MovistarCo
-
Christiam Muñoz
(@ChristiaMunoz) reportó
Prácticamente @MovistarCo me está obligando a quedarme con un plan q cancelé inmediatamente lo adquirí xq me engañaron, según ellos para poder atenderme en la línea de Atención al Usuario tengo que pagar un servicio que no he consumido y que cancelé dsd el 26 de nov @sicsuper
-
Libardo Salazar
(@libardinho) reportó
La señal de @MovistarCo en el aeropuerto de Barranquilla es simplemente patética
-
Lina Moreno
(@LinitaMoreno21) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente. Llevo más de 8 días sin servicio!!!!
-
Felipe Eslava Lopez
(@pipeslava) reportó
@sicsuper quien vigila a @MovistarCo quien no permite realizar el cambio de plan que uno desea, sino que deben ser los planes que ellos indican? Yo pago pero ellos deciden que plan debo pagar!?