¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DanielGarciaA91) reportó
@MovistarCo Escribí hace 4 horas y ni una respuesta!
-
🇨🇴Álvaro🕊️Arango 🧡💙❤️💚💜
(@ZeTaKy) reportó
@MovistarCo @rubenda72287689 Señores @MovistarCo a mí me preocupa más su falta de atención, hace una hora estoy esperando en el DM.
-
Julian
(@JulianDavidRe15) reportó
plan mas costoso casi que por demalas, que yo debía estar pendiente d las promociones y q me iba a hacer un cambio de $3.000, al indagarle q si sólo había esa promoción me dijo que sí a lo que inmediatamente le dije q d vdd quería cancelar el plan pq @MovistarCo me estaba dando
-
Jonny Aguilar
(@JonnyAg69100401) reportó
@MovistarCo Yo les doy una sola razón para que no instalen Movistar: 10 días de "servicio" y 5 días de fallas. Asesor no cumple con lo pactado😡 @MinTIC_responde
-
Acercandra A🙇🏽♀️
(@Malealarcon94) reportó
Reiteró que @MovistarCo es el pésimo servicio, ofrecen planes para disminución de datos y cuando llamo que no existen y le cuelga a uno y no hacen para conservar al cliente… horror !!!
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ZeTaKy @MovistarCo Faltones mentirosos; mi comentario les vale 💩, más de 10 veces les pedí que no me robaran mi cuenta de cel.,31574301-- que les compré con plan y paquetes por + 4años.RATAS HIJUEPUTAS
-
kwsystem Colombia
(@KWSYSTEM) reportó
@MovistarCo muévete, que pague 2 veces una factura y no me dan respuesta al reclamar #fibraMovistar no hay de otra que cancelar el servicio, lastima no es malo, pero la atención al cliente si es pésima
-
kwsystem Colombia
(@KWSYSTEM) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo #NadieTeDaMas tanto que por error hice un pago doble y no me dan el saldo a favor,, ahora lo entiendo #NadieTeDaMàs
-
🇨🇴Álvaro🕊️Arango 🧡💙❤️💚💜
(@ZeTaKy) reportó
@MovistarCo @rubenda72287689 Estoy esperando en el DM que me den respuesta.
-
Alejandro F.C
(@alejandrofc127) reportó
@MovistarCo Cuál servicio hogar? es mi señal móvil de que hablan