¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@carlosrami77 @CRCCol @MovistarCo los asesores se vuelven mañosos prefieren insultarlo a uno y tratarlo mal en vez de colaborarle a uno son demasiado inservibles
-
jorge luis
(@jorgeluis07770) reportó
@carlosrami77 @CRCCol @MovistarCo no quieren colaborar en ingun aspecto uno pedirle ayuda a movistar siempre va a representar perdidas de tiempo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo ojo usuarios cuando cancelan los planes de celular en este operador ya q después de cierto tiempo te envían q debes factura eso es estafa y ladronismo y la @sicsuper durmiendo
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@AniAnte2 @MovistarCo movistar es el peor servicio en operacion de el pais y por mucho le gana a otros en mala calidad
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@juanferNNNA @Yigodiaz @MovistarCo se volvio una piramide de estafas estar en movistar solo le complica a uno todo lo reportan a uno lo meten en todo tipo de problemas
-
TanTaR
(@Tan_ta_Ro) reportó
@sicsuper por favor hagan algo, ya estoy mamado de las llamadas de @MovistarCo y @ClaroColombia todo el **** día, son mínimo 10 llamadas diarias a ofrecer productos, ya me registre en la página de la CRC y aún siguen llamando todos los días hagan algo que estoy mamado de esos hp
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@juanferNNNA @MovistarCo @sicsuper Se supone q uno paga factura adelantado ahora dicen q no q es factura vencido y además me metieron una línea pospago sin autorización y se hacen los HP y toca pagarle pq no sirve para un cul.... Los asesores contratan gente inepta
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@_ariannz @MovistarCo es solo dinero mal invertido lo que uno compra en movistar no hay cosa que uno se pueda beneficiar con ellos es mas los problemas que dan
-
Diego Alejandro
(@diegoalejogr) reportó
@MovistarCo hice una portabilidad y mi operador ya me suspendio el servicio y esta es la hora que @MovistarCo no me envia la sim card, llevo 2 dias sin celular
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@jsebastiangu @MovistarCo @sicsuper ese problemas es el mismo que vivo yo todos los dias el acoso de las personas que trabajan en movistar es demasiado que se vuelve intolerable