Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/12/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    El Servicio al Cliente de @MovistarCo usa un algoritmo de respuestas a las quejas de los clientes comprado de segunda de un centro psiquiátrico A mi reclamo por robarse mi recarga responden que entienden mi inconformidad, explicable por una infancia atormentada y que así moriré

  • luissierrao ⓛⓤⓘⓢ (@luissierrao) reportó

    @MovistarCo Hola, sigo esperando respuesta. No me dieron razón.

  • marchemarchu24 Marcella Grosso (@marchemarchu24) reportó

    @MovistarCo Ayer mi mamá realizó la compra de una sim y la activación de un plan. Me dijeron que esperara de 1 a 2 hrs y el plan no está activo. Ninguna de las líneas de atención están disponibles.... En este punto siento que nos robaron esa plática.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo Un chat que no responden nunca y que luego de un rato desconectan. Ese es el gran canal de atención del que dispone Movistar? Pésimo Soporte técnico

  • ALEKZANDERKINGS ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó

    @Mao_Chavez @sicsuper @MovistarCo Literalmente es publicidad engañosa, en mi caso ni siquiera funcionaba, servicio pos-venta NULO.

  • totorangelm Toto Rangel M. (@totorangelm) reportó

    Ay que maravilla ahora en @MovistarCo me dicen que son 48 horas hábiles (6 dias) para que me solucionen el problema @sicsuper

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @MovistarCo Estoy informada.... La aplicación no funciona.

  • Soy_A_Guerrero Andres Guerrero (@Soy_A_Guerrero) reportó

    @MovistarCo Me encantaría, peor estoy obligado a permanecer en @ETBsoluciones quiera o no, no solucionan nada pero la factura si llega a tiempo, apenas acabe la permanencia sin dudarlo me cambiaré

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo Su APP no sirve!, ayer todo el día y hoy tratando de cargar mi saldo para no salir en cuarentena y nada, están empezándo a decepcionarme!

  • mariolarios3 mario larios (@mariolarios3) reportó

    @Chia1774 @MovistarCo Uy pensé solo era problema de mi casa, acá el teléfono fijo lleva más de un mes sin servir y sin que lo solucionen y la factura hasta aumentó de precio