¿Está Movistar con problemas o cortes en La Unión, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Unión, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
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JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Señor Jesús
(@brayan_epalza) reportó
@MovistarCo me suspende el servicio de internet por no pago SIN haberme mandado la factura. El vacile es que apenas me la manda hoy 23 y la fecha de pago era el 19. ¿Hey, loco, qué pasa valemia?
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Alexander Díaz
(@OficialAlexDiaz) reportó
@sicsuper @MovistarCo 3er día sin lograr reportar el movil robado. Me piden que les escriba, lo hago sin respuesta alguna
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Miguel Marin
(@marinmiguel1) reportó
@MovistarCo de nada sirve que el plan tenga incluída una cuenta de Netflix si no funciona, los asesores de *611 no saben del tema y salen con excusa de que es una masiva y demora 48 horas. Q triste.
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Andres Mahecha
(@andresm718) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Fue necesario la llegada de otro operador a Colombia (Wom), para que los otros operadores bajaran u ofrecieran nuevos planes de servicio con más megas de velocidad, que vergüenza.
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La Tata Munoz
(@munoz_tata) reportó
@MovistarCo Pedí un translación del servicio hogar llevo 2 meses y no me han dado una respuesta efectiva de las posibles soluciones. Pero no ha sido posible que ningún asesor (persona) que me conteste
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ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Precisamente es lo que me sucede siempre, ya por mensaje privado me dicen que para poder revisar mi problema debo pagar un servicio del que no he disfrutado, ya van varias veces, por lo cual me retiro del servicio móvil y muy seguramente del hogar, por MAL SERVICIO!!!
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Carlos Martínez
(@carlosiure2) reportó
@MovistarCo ¿Por qué engañan con ofrecimientos de los vendedores que luego de ser aceptados por el usuario la empresa niega? ¿Por qué cobran valores diferentes a los pactados en el contrato? ¿Por qué la factura no expresa claramente cuál es el servicio que están cobrando?
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Francisco Pareja
(@pachopareja) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con la señal TV como hago para solucionar, aparece Error 204IP
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Yuli Vega
(@YuliVega_) reportó
De que me sirve tener ilimidatos con @MovistarCo si nunca funcionan y nunca tienen cobertura ?? Y en soporte técnico no solucionan nada
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Oscar Chaves Ruiz
(@OscarChavesR) reportó
@MovistarCo Les iba a enviar DM pero veo que alguna vez pedí ayuda y respondieron más de una semana después. Conchudos. Ni para qué.