Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 11/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcafedejimmy Jimmy Villareal🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    Llevo 5 llamadas fallidas al *611 de @MovistarCo para hacer un cambio de mi plan . Basura el servicio de atención al cliente de Movistar Colombia .

  • lpta86 Lp (@lpta86) reportó

    @MovistarCo me urge cancelar el servicio hogar. Ayer fui a un centro de exp e inicie el proceso. Debo continuar con el área de fidelizacion y me dejan hasta 40 min y me cuelgan. Ya he llamado 5 veces hoy. Que infierno cancelar un servicio con ustedes @sicsuper

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    es legal el cobro de reconexion en colombia? es legal que una empresa prestadora de servicio cobre la reconexion de este cuando ni siquiera realizan la desconexion fisicamente en el sitio sino directamente desde la central? @sicsuper @Ministerio_TIC lo digo por @MovistarCo

  • Alegacode Alega (@Alegacode) reportó

    @MovistarCo La verdad que servicio tan malo cuando uno quiere cancelar no hay forma alguna de hacerlo,lo que si voy a hacer es denunciar por todos los medios posibles,y entidades que los vigilan,hacer voz a voz para alertar las personas y se abstengan de adquirir estos servicios tan perverso

  • elcafedejimmy Jimmy Villareal🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    @MovistarCo Su servicio es pésimo desgastante , abusivo con el cliente quiero modificar mi plan y apenas menciono eso me cuelgan @sicsuper

  • Alexndratao Alexandra (@Alexndratao) reportó

    @MovistarCo @sicsuper intento denunciar que estan solicitando productos y servicios a mi nombre que no estoy pidiendo y no hay nadie que tomemi denuncia, recibo correos de cosasque piden en ni nombre con esta entidad, quien ayuda en estos casos

  • lpta86 Lp (@lpta86) reportó

    @JorgeNooa @MovistarCo Consejo no pedido, no se haga ese mal.

  • dialosor diego osorio (@dialosor) reportó

    @tobonvillada @MovistarCo @sicsuper Doctor, Movistar es más malo que la izquierda, qué falla que cayó en sus garras.

  • Alexndratao Alexandra (@Alexndratao) reportó

    @MovistarCo me estan llegando mensajes ami correo informando de solicitudes de productos de portabilidad e instalación de Internet que no estoy pidiendo, no hay lineas donde informarque estan intentando hacer fraudecon mis datos y parece que quitaron servicio al cliente

  • dne282 Da (@dne282) reportó

    @MovistarCo En la localidad de Suba, Arboleda del Pinar no funciona los servicios hogar. Al comunicarse con los asesores, indican que fue un daño producido por terceros, deberían confirmar que o quienes. ¿A que hora regresa el servicio? Todo el día imposible que no avanzarán.