Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 11/20/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pueblerino144 DelPuebloSoy🌲🌷🍂 (@Pueblerino144) reportó

    @ELTIEMPO Cambiarse a @Tigo_Colombia, @MovistarCo o cualquier otro operador.. La señal de claro presenta fallas muy seguido..

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    Va a tocar pedir movilidad a los chicos de @womcolombia, además de económico, han demostrado buen servicio. De nada ya vale más de 9 años con @MovistarCo, para que siempre le salgan a uno con esto. Es que ni contestar.

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    @MovistarCo Claro que preocupa! 8 u 9 años fiel en @MovistarCo y el día que hay un infortunio, pasa esto. Nunca había tenido queja...

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    La respuesta de la persona que en la mañana me contesto me dice que en 2 días hábiles me dan respuesta. Se paga un plan costoso, es eso justo? @MovistarCo @MinTIC_responde

  • JoseLar52600671 Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó

    @MovistarCo Lo peor que puede existir en telefonía es @MovistarCo creen que ellos pueden hacer lo que se les da la gana con los clientes

  • AndresM57451414 VAMOS X LA☆ 16 (@AndresM57451414) reportó

    @Antoniomora673 @MovistarCo Ojo con @MovistarCo en el hogar fue mi peor error. Dentro del contrato me dieron llamadas internacionales gratis .Y la cobraron TODAS un recibo que era de 112 mil llegaba a 240 mil y en el siguiente llego de 400 locura . Y te cobran el servicio asi lo corten ellos x error 🐀

  • AndrsRu78214484 Andrés Ruiz (@AndrsRu78214484) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio como es posible que después de cancelar los servicios siguen cobrando facturas @sicsuper

  • ChelleShell31 Michelle Hernández (@ChelleShell31) reportó

    @MovistarCo Hola, hoy a las 11am hice el pago de la factura de mi plan, que por alguna razón que desconozco, no me llega al correo y son las 5:25pm y no tengo servicio habilitado ¿por qué? Agradezco me den una respuesta. Ayuda por favor @sicsuper

  • Ximenald Ximena Londoño Díaz (@Ximenald) reportó

    @MovistarCo tienen un montón de canales de servicio y nunca atienden

  • ChelleShell31 Michelle Hernández (@ChelleShell31) reportó

    @MovistarCo Gracias por la respuesta, ya envié el detalle por un DM