¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J
(@jesus_sanjuan11) reportó
No había tenido quejas de su servicio hasta hoy @MovistarCo desde ayer estoy teniendo inconvenientes con la señal, a toda hora se cae, los datos están lentos...
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
@hawkinsmich Sobretodo @MovistarCo no sirve pa una c4g4
-
Elkin🎪
(@edeoro10) reportó
Hola @MovistarCo tengo problemas con mi señal móvil, es general?
-
Francisco Paez
(@franciscopaezp) reportó
@MovistarCo No me dan respuesta!!
-
Jhonfran Medina
(@Jhonfranmedina7) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Todos son un cancer. Ya he pasado por todos y a lo último me toca cambiarme, comenzó todo bien con Movistar y ya no sirve pa’ nada , después del tercer mes.
-
FullyVaccinatedBish
(@ZeroNoir_) reportó
@PradaMiguel @MovistarCo lo peor es que ni te llaman a decirte pudrete ni nada te toca llamar como un imbe
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
@MovistarCo Su cobertura está fatal, inviertan en antenas o pasen a satélite, yo no se hagan algo pero mejoren… yo nunca tengo señal en donde vivo y se me descarga el celular pasándose de 3G a 4G todo el bendito día buscando señal. Dicen que son los mejores y pura 💩
-
MiguelUr🙏
(@Migue6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo esta caído el sistema? No salen llamadas.
-
Javier Leon
(@LEONA7) reportó
@MovistarCo @sicsuper @CRCCol Movistar llevo 18 días sin servicio, he creado 8 CUN, la respuesta al PQR nunca llego, ante la no de solución, procederemos con las respectivas demandas esperando que las entidades respectivas procedan a las multas del caso
-
Jorge Humberto Díaz
(@ideofono) reportó
Daño global de @MovistarCo en su red móvil para llamadas, al número que se marque dice "el número marcado no se encuentra en servicio" ya he comprobado con 3 usuarios diferentes.