¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Escalante G (@JujuEscalante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
-
Ernesto J Díaz C (@ernestojdiazc) reportó
Hoy es un buen día para decir que su servicio cada día es peor @MovistarCo y si a la señal le sumamos que llevo 50 días esperando respuesta al requerimiento 000002672116, que solo tuvo respuesta un mes después pq me volví a quejar
-
. (@elmarto2011) reportó
@MovistarCo No sean infames, vergonzosa la forma de tratar a los clientes, siempre la fecha de corte movistar hogar ha sido el 16, llego a la casa sin señal y resulta que suspendido por mora. Nadie responde en las lineas. Que porquería de servicio.
-
Adriana Paola Romer (@PaoRomro) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper necesito de manera urgente @MovistarCo me restablezca el servicio de internet que no funciona desde el 31 de Mayo y es mi herramienta de trabajo, a la fecha cuanto con más de 3números de radicados del caso, que han sido en vano porque no sucede nada al respecto
-
Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo Una amiga les manda a decir ésto: Estoy mamada, frustrada, cansada, desgustada,harta, y super pissed off con el servicio tan tetrico de Movistar!!!! Hasta cuándo tenemos que seguir pagando por un servicio que no tenemos. Por Dios!!!!
-
kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó
Bueno @MovistarCo con ustedes no se pudo, procedemos a desvincularnos de ustedes, espero no tener trabas, @sicsuper por favor que debo hacer en caso que no me quieran dejar salir de esa pésima compañía
-
Fabileo (@Fabileo1) reportó
Que mala experiencia de atención al cliente de @MovistarCo, al parecer lo de nueva experiencia solo es el slogan. 5 días sin servicio desde que hice la portabilidad, más de 10 asesores diversos chats por WhatsApp visita al centro de experiencia y hoy nada que me dan respuesta
-
Julieta. (@jucasm1120) reportó
@Cacasasm @ClaroColombia Lo más triste de todo es que el Community de las dos marcas se gana una millonada por copiar y pegar los mensajes de "Te pedimos una disculpa si la experiencia que tuviste no fue la mejor..." NO SIRVE UNA **** DISCULPA ... Eso no arregla el **** internet. @MovistarCo
-
Daniela Rojas Aldana (@dani_rojas92) reportó
El peor servicio de todos, el de @MovistarCo pésima atención, no dan solución a nada 😡
-
yinneth caballero (@yiyacaballero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo el servicio de atención al cliente, quien me atendió se enojo y me colgó el teléfono 😡😡🤬🤬