Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 05/18/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ferst_ _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Recórcholis, la **** es general, pensé que se ma había dañado la SIM. @MovistarCo que si nos solucionas por favor, y que gracias.

  • arevaloblanco Miguel Angel Arévalo (@arevaloblanco) reportó

    Señores @MovistarCo tienen problemas en sus redes??? Llevo más de 1 hora sin poderme comunicar

  • _SofiaRosales Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal ?????🙄🙄🙄

  • ValeriaTejedor ValeriaT (@ValeriaTejedor) reportó

    @MovistarCo me tienen Hartaaaaaass con su señal pésima

  • Cthulhu5000 Nicolas Camelo (@Cthulhu5000) reportó

    @MovistarCo caida tambien en Bogota. Hace 20 minutos el servicio esta supremamente lento y congestionado

  • mafepyb Mafe Valera (@mafepyb) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tengo 2 horas tratando de conectarme a Internet desde mi celular y desde el computador de la oficina y no he podido, si están haciendo mantenimiento por favor avisen

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    @MovistarCo ¿Tendré garantía alguna de que me den respuesta? Ya les he escrito varias veces y me dicen lo mismo, que ya el pqr está resuelto, ignorando las preguntas hechas sobre las denuncias. O me dicen que no me pueden dar más información.

  • feliperolodc Rololarueda (@feliperolodc) reportó

    Que pereza tener un servicio tan intermitente con @MovistarCo en ningun lado tiene buena señal

  • Cthulhu5000 Nicolas Camelo (@Cthulhu5000) reportó

    @MovistarCo @JulianMejiaPil Tambien aqui. De la nada hace 20 minutos el servicio esta muy lento y casi nada carga bien

  • 06HOWLAND Dahiana;🇨🇴 (@06HOWLAND) reportó

    @nataliamelissa @MovistarCo movistar como siempre tan malo JAJAJAJA