Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏

  • HUAB1966 HUAB (@HUAB1966) reportó

    @MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio

  • Lucho399569391 Lucho (@Lucho399569391) reportó

    @lilagisella @MovistarCo @sicsuper Que verguenza ahora cualquiera con una fotocopia de la cedula le permiten acceder a cualquier servicio? Y sacar cosas a nombre de uno? Donde estan los controles?

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    @MovistarCo Pagar 2000 pesos a 2 años es muy irrisorio, además, desde el primer día se solicitó NO querer recibir el rourter, ya q es apartamento es muy chico, la respuesta fue q venia con el plan , pero lo están cobrando y no, nos permitieron debolverlo. ahora para el retiro toca cancelar

  • JoseAnt55488191 Jose Antonio Ramos Osorio (@JoseAnt55488191) reportó

    @FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!

  • AuGrandJamais Felipe (@AuGrandJamais) reportó

    @_Lunareja_ @MovistarCo Literal. Los últimos días ha estado pésimo 😕

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    Que Vaina @sicsuper el servicio de Internet Hogar de la empresa @MovistarCo cada dia empeora más, se desconecta cada 3 o 5 minutos, Cuando iniciaran una investigación de oficio. No me envíen a hacerle PQR a la empresa, te atiende un maquina y termina diciendo que todo bien.

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    @trays24 @MovistarCo Así son, disparan sus bots para responder a la ligera pero dilatan el proceso y no dan soluciones reales. Cuánto siento tu caso, de verdad.

  • Visalgado ViSalgado (Las autoridades están matando jóvenes) (@Visalgado) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Son varias quejas y en especial una solicitud. Pueden creer que @MovistarCo me ha retenido 330 mil pesos que consigné como abono hace un año, a un celular que después cuando fui a reclamarlo me dijeron que no lo había, que había sido un error y que verían como me devolvían el $$?