Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 12/17/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de reportar este problema con sus asesores por mensaje directo y llamadas.

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de reportar este problema con sus asesores por mensaje directo y llamadas.

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porque tendría que escribirles por interno? Acaso no quieren que sepan la mala atención y servicio cliente que tienen? Porque acabo de salir de una oficina presencial y no es que haga diferencia

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porque tendría que escribirles por interno? Acaso no quieren que sepan la mala atención y servicio cliente que tienen? Porque acabo de salir de una oficina presencial y no es que haga diferencia

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de reportar este problema con sus asesores por mensaje directo y llamadas.

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porque tendría que escribirles por interno? Acaso no quieren que sepan la mala atención y servicio cliente que tienen? Porque acabo de salir de una oficina presencial y no es que haga diferencia

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de reportar este problema con sus asesores por mensaje directo y llamadas.

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porque tendría que escribirles por interno? Acaso no quieren que sepan la mala atención y servicio cliente que tienen? Porque acabo de salir de una oficina presencial y no es que haga diferencia

  • JhonSua21 Jhon Suarez (@JhonSua21) reportó

    @MovistarCo @sicsuper porque tendría que escribirles por interno? Acaso no quieren que sepan la mala atención y servicio cliente que tienen? Porque acabo de salir de una oficina presencial y no es que haga diferencia

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de reportar este problema con sus asesores por mensaje directo y llamadas.