1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Venturosa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Servicio técnico de @MovistarCo es nefasto 5 días con Internet dañado y no hacen ni ******, señores @sicsuper me dicen 2 días calendario y nada

  • Cokafigueroa
    Oscar Solano (@Cokafigueroa) reportó

    @MovistarCo es el colmo: 12 días esperando un traslado, nadie aparece pero exigen $87k y renovar permanencia. 🤡 Para cobrar mandan mil correos y WhatsApp, pero para cumplir el servicio son invisibles. ¡Años pagando para este irrespeto! @sicsuper #MovistarNoCumple

  • defenxlss
    . (@defenxlss) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Ya no tengo servicio con ellos y esta es la hora que me sigue llegando esa factura por ese repetidor @MovistarCo

  • jumaguher1
    Jumaguher 👾 (@jumaguher1) reportó

    @MovistarCo es una falta de respeto y abuso los tiempos de atención en el centro de servicio al cliente de la calle 140 en Bogotá, No tienen personal la rta de la directora, x la compra de Millicom no hay más gente y que están revisando que hacer, es el colmo. @sicsuper

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo qué mal

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo No contestan, que pésimo servicio

  • HenryR0728
    Henry Rodriguez (@HenryR0728) reportó

    @malarrendada @MovistarCo Pues no eres la única persona que está con problemas, me pregunto como hicieron los delincuentes para acceder a nuestros datos

  • jabohorquez2
    J Andrés Bohorquez B 🏳️‍🌈🇨🇴™ (@jabohorquez2) reportó

    ¿No les parece que desde que @MovistarCo fue tomada por Millicon los beneficios se perdieron y el servicio esta hecho miércoles? #PreguntaSeria

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Desde hace dos días estoy sin los servicios hogar, me he cansado de llamar y escribir por WhatsApp y les ha caído la vaciladera de la vaciladera, que llegan en 24 horas, que a las 6:30 que mañana a las 10 de la mañana y en ese son ya llevan casi 72 horas y uno esperando.

  • MartinAlva93185
    Andres (@MartinAlva93185) reportó

    @MovistarCo Llevo desde el miércoles sin internet y aún no recibo respuesta ni soluciones. Y a la hora de cobrar si están de primeras! Necesito soluciones!