¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Vargas B
(@paolavargasb) reportó
@MovistarCo por favor me ayudan? Debo cancelar el servicio con ustedes?
-
🌭
(@zundadazunzunda) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, no contestan
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Me super encabrona la señal de @MovistarCo en Santa Rosa del Sur Qué vaina más JODIDA para que cargue algo por los datos...
-
Alejandro Pabon
(@alejo_pabon_p) reportó
@MovistarCo por eso. no funciona en apple tv
-
weimar
(@lamafia0621) reportó
@MovistarCo Llevo más de un año … esperando
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo llevo 3 horas solicitando soporte porque SIM no responde hace 2 días. A qué número puedo comunicarme?
-
Jajajajajajavier
(@Tuitter0r) reportó
El servicio al cliente de las gonorreas de @MovistarCo es una ******
-
Paola Vargas B
(@paolavargasb) reportó
@MovistarCo tengo fallas con mi internet hogar muy seguido últimamente, consulto para solución y nadie me responde. Estoy sin internet
-
Joel
(@joelreales) reportó
Estoy al borde de un colapso gracias a @MovistarCo, no me he podido comunicar con su servicio al cliente para cancelar el plan tan malo que me aumentaron de la nada 🙄🙄🙄
-
Eduardo López
(@eduardejoro) reportó
@sicsuper @MovistarCo me comuniqué con movistar. Aseguraron desactivar el producto que no fue mi decisión comprar. Sin embargo, tuve que pagarlo para que no me bloquearan el servicio. No sirve comunicarse con el operador porque no solucionan. Se vulneran los derechos del usuario.