Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/06/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jime_bel jiimeenaa beeltraan (@jime_bel) reportó

    @MovistarCo Aburrida de escribir al WhatsApp te pasan de asesor en asesor. Te hacen una cantidad de preguntas cada q escribes para al final decir q es una falla masiva y que la solucionan al siguiente día, cosa que no ha pasado.

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 🧬 (@Canas_crespas) reportó

    @MovistarCo Necesito un número de contacto. ya escribí el problema y me dan los mismo número de atención

  • pailis Paulis!! (@pailis) reportó

    @MovistarCo alguien sabe que pasa con la cobertura de su señal celular. Cada día esta peor….. y para que no digan que es el teléfono, teléfono nuevo comprando en Movistar!!!@MinTIC_responde

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Y después dicen porque no les gustan las quejas llevo intentando llamar en la mañana de hoy 5 veces y no quieren recibir mi queja @MovistarCo es el colmo y hasta bufones.

  • yanid18 Yanid Romero (@yanid18) reportó

    @MovistarCo Envié mis datos, cuando se van a comunicar?, he tratado de enviar mi solicitud y es imposible comunicarme con ustedes, ni por teléfono y tampoco en ese "chat"que tienen para radicar la PQR. Necesito solución! Cómo no va aparece ni radicado, ni la persona que respondió la llamada.

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @MovistarCo y la señal anda como embolatada... La super sim es un fraude..

  • Dennyuska Dennys C. Martínez (@Dennyuska) reportó

    Empresa @MovistarCo habilite su plataforma para poder cancelar, suprimir, desinstalar, terminar un servicio de línea fija, sin funcionar desde hace 2 meses, pero que me siguen cobrando doble. ¡No sean tan tramposos! @sicsuper: ¡cumplan su función!

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llévanos 3 días sin servicio de internet de Movistar, ya reportamos, el daño es externo y Nada que lo arreglan!!! Y entonces????

  • harecjusseff Harecjusseff (@harecjusseff) reportó

    @MovistarCo llevo 3 dias pidiendo el servicio y la verdad un caos! ventas, no tiene comunicacion, con soporte directa, dicen que son una empresa muy grande y es otro canal, pero un simple reagendamiento y no tenemos via de comunicacion, porque nadie se hace cargo 🧵….