1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Venturosa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanchezpcamilo
    Camilo Sanchez (@sanchezpcamilo) reportó

    @MovistarCo me canceló el internet hogar ellos mismos, sin mi autorización, el 16 de marzo (según su sistema), pero el servicio funcionó hasta el 8 de abril. Hoy estoy sin internet por un error interno del operador.

  • kike0308
    EDWIN VILLEGAS CASAS (@kike0308) reportó

    @MovistarCo Mejor red con 8 días sin Internet y sin repuesta @sicsuper por favor no cojan esta porquería

  • mafehi
    𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆 (@mafehi) reportó

    Y estos datos de @MovistarCo que ? O sea de 30 días del mes puedo decir que me funcionan solo 10 y con intermitencia🙄 Que miércoles con el servicio y para cancelar el plan solo se logra yendo a los centros de experiencia y de verdad que que experiencia porque ni allá lo logré😰

  • malarrendada
    Maela (@malarrendada) reportó

    Será que @MovistarCo le vendió mis datos a los de la cárcel? Cansada de que todo los ***** días me lleguen mensajes de que me van a suspender el servicio si no pago una factura x en un enlace de dudosa procedencia.

  • Javierriverap26
    XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @MovistarCo Adicionalmente ahora me envían a una casa de cobranza y amenazan con reportarme, por error de ustedes la línea no fue cancelada hasta después de 2 meses. @sicsuper que hago en este caso, el operador no responde

  • JoseriveraFcb
    J R (@JoseriveraFcb) reportó

    @MovistarCo es inaceptable que tengan un callcenter incapaz de darte una solución, me tienen dando vueltas, me dicen que me van a transferir y me mandan nuevamente al menu para que tenga que esperar otros 10 minutos sin solución, llevo mas de 5 horas sin internet.

  • MartinAlva93185
    Andres (@MartinAlva93185) reportó

    @MovistarCo Llevo desde el miércoles sin internet y aún no recibo respuesta ni soluciones. Y a la hora de cobrar si están de primeras! Necesito soluciones!

  • Cokafigueroa
    Oscar Solano (@Cokafigueroa) reportó

    @JulianS70879394 @MovistarCo Estoy ellas mismas , son una porquería

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Tanto afán para ayudar y me tienen esperando, una burla más de este servicio tan p3cu3ca

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo Todo lo quieren por interno para que no se den cuenta de la porquería de servicio que están prestando y la falta de respeto al jugar con el tiempo de las personas