Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolavargasb Paola Vargas B (@paolavargasb) reportó

    @MovistarCo por favor me ayudan? Debo cancelar el servicio con ustedes?

  • zundadazunzunda 🌭 (@zundadazunzunda) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, no contestan

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó desde Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

    Me super encabrona la señal de @MovistarCo en Santa Rosa del Sur Qué vaina más JODIDA para que cargue algo por los datos...

  • alejo_pabon_p Alejandro Pabon (@alejo_pabon_p) reportó

    @MovistarCo por eso. no funciona en apple tv

  • lamafia0621 weimar (@lamafia0621) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un año … esperando

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @MovistarCo llevo 3 horas solicitando soporte porque SIM no responde hace 2 días. A qué número puedo comunicarme?

  • Tuitter0r Jajajajajajavier (@Tuitter0r) reportó

    El servicio al cliente de las gonorreas de @MovistarCo es una ******

  • paolavargasb Paola Vargas B (@paolavargasb) reportó

    @MovistarCo tengo fallas con mi internet hogar muy seguido últimamente, consulto para solución y nadie me responde. Estoy sin internet

  • joelreales Joel (@joelreales) reportó

    Estoy al borde de un colapso gracias a @MovistarCo, no me he podido comunicar con su servicio al cliente para cancelar el plan tan malo que me aumentaron de la nada 🙄🙄🙄

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me comuniqué con movistar. Aseguraron desactivar el producto que no fue mi decisión comprar. Sin embargo, tuve que pagarlo para que no me bloquearan el servicio. No sirve comunicarse con el operador porque no solucionan. Se vulneran los derechos del usuario.