¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Sierra (@FelipeS2610) reportó
@MovistarCo Si necesito una solución, cancelar un producto, por la línea 018000930930 es imposible, me ponen hablar con un robot y se cae la llamada, la línea de whatsapp no sirve para eso y no tengo tiempo para ir 3 horas a una tienda física, gracias
-
Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó
@MovistarCo Tambn es falso... La solución única es ir a un centro de experiencia, dnd tampoco solucionan nada, a gastar recursos y tiempo, porque además sus canales quedan bloqueados, tema q es ilegal.
-
Jorge (@jorgheobando) reportó
@MovistarCo @sicsuper que hago si mi operador se niega a cancelar mi servicio? He tratado de todas las formas posibles pero desafortunadamente cuando digo que quiero cancelar me ignoran o cuelgan. Ayuda necesito cancelar mi servicio no aguanto mas con ésta pésima cobertura
-
Edwin Artunduaga (@PQEKActiva) reportó
@MovistarCo no tiene donde gestionar PQR's,dan un link pero es un chat que no funciona, ahi como se hace @sicsuper???
-
Lilian Caldas (@LilianCaldasvip) reportó
@MovistarCo Necesito servicio posventa. No me dan solución después de 2 meses de contratar el servicio. Nadie responde por ningún canal. Necesito apoyo para recibir lo que me ofrecieron.
-
liliana silva (@albalilianasilv) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Yo llevo un años solicitando una SIM card con el número que tengo hace mil años , voy a los puntos presenciales con mi cédula y me dicen que no paso la validación de seguridad para entregarla nuevamente, no les sirve ni mi huella digital así o más absurdo el tema @MovistarCo
-
Natalia TC (@ntcoral) reportó
@MovistarCo La señal de teléfono está pésima, hagan algon😱
-
ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo No gracias @MovistarCo eso perder el tiempo con ustedes si no mejoran las señal eso está difícil que ayuden
-
Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
Julian (@JulianPoveda_) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que me llamen a ofrecerme un servicio de internet con ciertas características y dos días después me cancelen la instalación y me diga que el plan no es así que si lo quiero ahora me van a cobrar más? PÉSIMO SERVICIO!