1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Venturosa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiasar
    Fabián (@fabiasar) reportó

    @MovistarCo @Julianarouge Tal cual, hay zonas dentro de Bogotá donde la señal se cae

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    No se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio

  • jonnathanc18
    Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @MovistarCo Cuánto más va a tardar? Ya llevo 6 horas sin servicio. Me imagino que los van a descontar. Preciso se les da por fallar un fin de semana.

  • Hernandez144M
    M.Hernandez144 (@Hernandez144M) reportó

    @MovistarCo Requiero radicar PQR urgente por publicidad engañosa e incumplimiento de oferta del martes 9 de junio. Su página web no genera el número CUN para llevar el caso a @sicsuper

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    El peor operador del país @MovistarCo que desastre internet hogar, es mejor retirarse @Superservicios

  • estebancorreav
    estebancorreav (@estebancorreav) reportó

    Movistar si es lo peor que hay @MovistarCo

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 15 días solicitando un traslado de Internet Hogar y TV, llevo más de 3 años con ese plan y lo voy a cancelar por el mal servicio al cliente, no me han hecho el traslado, aparte de que lo cobra y hay que rogarles @sicsuper

  • Jhalacito1976
    Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Ir a un **** centro de servicios de @MovistarCo es un castigo ni el hpt . Mas de 4 horas perdidas de vida para hacer una setenta tetranutra cambio de sim por que se bloqueó y no se puede por la página ni teléfono. Una ineptitud indescriptible!!! @Superservicios @TalentoDigCol

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    Según @MovistarCo no hacen el servicio técnico porque les manifesté que no quería seguir con los servicios, pero les tengo que pagar la factura por el mes y los servicios no sirven.

  • nathalyclvr
    Nathaly (@nathalyclvr) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar el servicio. Por WhatsApp dicen que no pueden hacerlo, que toca por la línea. En la línea no hay ninguna opción para cancelar, lo llevan a uno de menú en menú y luego dicen que no han recibido información y le cuelgan. @sicsuper ayuda!!