Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/05/2025 11:40

noviembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Holi! @MovistarCo seguimos en las mismas, sin servicio desde el 4 de Mayo 😒 Ninguna solución!

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @sofiarios_97 Así son esos hps, por eso te dije, toca ir a la oficina de la 3ra, porquerías esas. Hay que cancelar ese servicio tan malo @MovistarCo

  • UnManBorracho 𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 🌹 (@UnManBorracho) reportó

    Movistar me amplió el plan de 10gb a 25gb porque sí y de la nada. Supuestamente por el mismo precio 🤨 No me dan confianza @MovistarCo qué están tramando 🧐🧐

  • valentinaesco08 Valentina Rolong (@valentinaesco08) reportó

    @MovistarCo yo no era consciente en el lío tan horrible que me había metido cuando decidí contratar los servicios de hogar con ustedes, se supone que ya no existen las cláusulas de permanencia en este tipo de contratos, será que la super sabe? O @sicsuper

  • Sovarapo soy tu novia busetera (@Sovarapo) reportó

    No sirve pa un **** el servicio de @MovistarCo de call center. Se compró una sim card prepago (alguien que es usuario que tiene todos sus servicios en Movistar) que no pasa de preactivada, y la única forma de activarla es adquirirla en postpago

  • BenavidezNWill9 Benavidez N. William (@BenavidezNWill9) reportó

    @MovistarCo Solo se limitan a decir que no pueden hacer nada más. Es decir, me quieren hacer perder ese dinero, tras de eso exigen que pague lo que adeudo porque estoy en mora. Tras de eso he realizado mas de 15 llamadas a servicio al cliente y me cuelgan. PESIMO SERVICIO @sicsuper

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡

  • Jessorejuela17 Jess (@Jessorejuela17) reportó

    La peor compañía telefónica del mundo? @MovistarCo

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.