Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeah_nauj Juan Oliver (@yeah_nauj) reportó

    @MovistarCo Uy hola. Qué pasó? No he reportado nada por aquí. Si es por la imagen de la velocidad es por publicidad gratis. Ese sector tiene muy buen cubrimiento

  • SantanaR0924 S a n t a n a (@SantanaR0924) reportó

    Parce yo no conocía un servicio más malo en atención al público que @MovistarCo, necesito hacer un traslado de servicio fijo y si llamo no hacen la solicitud y si voy al "centro de experiencia" tampoco. Servicio pésimo y ese!

  • blxckpxth Iron tusk (@blxckpxth) reportó

    Queridos @MovistarCo ¿por qué hay intermitencia en la señal, no sólo la mía sino la de mi mamá?

  • jonatanjr10 jonatan Romulo (@jonatanjr10) reportó

    @MovistarCo Ustedes crean expectativa y nos cumplen, hice una portabilidad para movistar hace tres días me deshabilitaron la simcard anterior, y hasta el día de hoy no me funciona ninguna, lo peor de ese cuento de la portabilidad es que el numero queda en vilo.

  • Ninoskapg Nina (@Ninoskapg) reportó

    Aquí estoy @MovistarCo en su centro de servicio de Chapinero, ya que el día de ayer me llamo Sebastián Trujillo diciendo que podía devolver mis equipos que ya estaba cancelado pero llego y no me resuelven nada. Juegan con mi tiempo

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    @geralrestrepo @MovistarCo @sicsuper Estamos a 25 de marzo. Y ya supuestamente se les debe más dinero. Que porquerías. Para vender el plan. Van hasta la casa. Llaman, chatean etc. Pero para pedir soluciones, vía telefónica nada. Es una perdedera de tiempo etc. Que hay que ir directamente a una oficina

  • PedroLGonzalezE 𝙋𝙀𝘿𝙍𝙊 𝙇𝙐𝙄𝙎 𝙂𝙊𝙉𝙕Á𝙇𝙀𝙕 (@PedroLGonzalezE) reportó

    Ese Internet de @MovistarCo es un completo asco. Menos mal que el otro mes emigramos a otro operador.

  • danielle99gc danielle (@danielle99gc) reportó

    @sellavizcaino @MovistarCo Movistar es de lo peor. No recomiendo nunca adquirir servicios con ellos. Solo les importa estar cobrando y listo porque para cancelar con ellos tienes que ir hasta la oficina y si tienes suerte te hacen el proceso el mismo día

  • mendozadeavila1 Juan Nikolaevich M. (@mendozadeavila1) reportó

    @MovistarCo @Angelica20_14 No envíes nada. Como siete dolores de cabeza en una semana y nada que me responden. Basura de servicio. 😡

  • geralrestrepo Geraldine Restrepo E (@geralrestrepo) reportó

    Es increíble el abuso y robo de @MovistarCo, primero dilatan el proceso de cancelación, luego sus agentes de servicio al cliente dicen cosas distintas, y por último después de cancelar se inventan mil excusas para cobrar un valor absurdo por una cláusula de permanencia @sicsuper