¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mams (@melman_69) reportó
@MovistarCo mal servicio al cliente, servicio instalado en pocas horas, no funciona y no hay canales de atención al cliente. Mal trato al usuario y pésimo servicio
-
villitar (@villitar) reportó
@MovistarCo 40 minutos esperando para que lo atiendan
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@garval29 @sicsuper Felix hola. Ante inconveniente con inicio en la prestación del servicio y el envío de la Sim Card @MovistarCo debe investigar lo ocurrido y hacer el ajuste correspondiente. 🔎✅ quedamos al tanto de lo que te digan.
-
Loy Iglesias (@loyiglesias) reportó
@ClaroTeAyuda veo claramente que no tienen intencion de resolver mi caso, sera el momento de pasarme a @MovistarCo ??
-
Flash Informativo - En Vivo Noticias (@juanZzurdo) reportó
@MovistarCo Revise mi última visita a @MovistarCo en Santa Marta y constastará mi inquietud acerca de la mala señal 📶 que va todos los días durante las 24 horas por espacios de 20' segundos y hasta un minuto, situación que no deja trabajar. Eso se refleja en varios sectores de la ciudad.
-
Valerie Hurtado (@Valehurt) reportó
La peor empresa prestadora de servicio de internet la tienen ustedes @MovistarCo
-
Juan José Higuita (@JuanJoseH09) reportó
@MovistarCo parce, déjeme ir por favor , pero pago y no me dejan cancelar el plan, ni me finalizan el proceso , me cuelgan … déjeme ir mk, de buena , háganme ese favorcito . Qué toxicidad a lo bien, mk ya .
-
Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó
El peor error, pasar servicio de Tv a @ClaroColombia . Lastima que @MovistarCo no se pellizque y desprecie un conjunto de 94 casas.
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@MovistarCo Por otro lado no sería portabilidad, yo tengo una línea prepago que quisiera pasarla a plan y el plan que tengo en @ClaroColombia pasarlo a prepago
-
Lorena González (@Loregonzalez) reportó
Dos días con el servicio de @MovistarCo en mi celular y ya me estoy arrepintiendo