Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/15/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamesdigraf James Carrion (@jamesdigraf) reportó

    @MovistarCo que tristeza que la cobertura y servicio al cliente sean tan pésimos, bajan la calidad del servicio. Sumado a ello; me acerco a un punto de servicio al cliente y la solución. “Cancele el plan” bueno. Gracias! @sicsuper quien controla o regula estas empresas? #BastaYa

  • carloSeduar2 Carlos Eduardo (@carloSeduar2) reportó

    @MovistarCo Vine por la publicidad pero veo que son más las quejas...

  • StellaGamez Stella 〽️ Gamez (@StellaGamez) reportó

    @MovistarCo Igual que en las llamadas, nadie contesta, nadie resuelve y la señal cada vez peor

  • edy_pierre Marc Edy Pierre (@edy_pierre) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron un paquete en línea, no me mandaron el contrato hasta después de instalados los servicios y el plan es totalmente diferente al que me ofrecieron

  • Lizmorosg Liz (@Lizmorosg) reportó

    Sres @MovistarCo desde el 9 de diciembre estamos sin el servicio hogar, firmé contrato con uds el 28 de noviembre y ya estoy arrepentida, no solucionan, solo dicen que toca esperar, hasta cuándo? Toda la zona sin el servicio.

  • mochypadron mochypadron (@mochypadron) reportó

    @MovistarCo por favor asesores respondan llamadas. Se requiere cancelar servicio urgente con número de radicado @Superservicios

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo @FitoPaezMusica @MovistarArenaCo El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • hncm01 nicolas (@hncm01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar desde el día 4 de diciembre se creo solicitud de traslado de servicios dan un tiempo de 7 días para este trámite ya pasaron aun no hay rta, no realizan traslado no puedo cancelar el servicio xq ahí cláusula y no dan solución

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @elespectador El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡