¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Peralta Portela
(@CALERAZULMO) reportó
@MovistarCo Que espero para navegar a máxima velocidad? Que pongan el cable en mi conjunto, ya tienen permiso de admon y les quedo grande pasar un cable por 4 cuadras, 250 aptos pidiendo fibra y uds no escuchan
-
Alexander Vargas
(@jthanx) reportó
@MovistarCo El internet móvil es un asco.
-
Felipe Reyes
(@PipeReyesE) reportó
Oe, @MovistarCo, sean serios, tienen un servicio de 3 pesos.
-
Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
********* INTERNET DE MONDÁ DE @MovistarCo, NECESITO UN **** DÍA EN EL QUE ESA ***** NO ESTÉ CAIDAAAAA.
-
Marla
(@MarlaYVodka) reportó
@CamiloRojasCh @MovistarCo A mi también me está fallando, de repente me quedé sin datos
-
Leidy Cardenas
(@Lilitcardenas85) reportó
@MovistarCo Casi 24 horas para responder y no solucionan nada! Que pésimo servicio @sicsuper
-
Ky
(@ccalle21) reportó
@MovistarCo Oe, ¿también se les cayó el internet?
-
Charlie Rincon
(@charliemaori) reportó
@MovistarCo señores de movistar, active por fin hoy la suscripcion de amazon de 3 meses pero al verificar la cuenta esta si me deja entrar pero no me deja ver ningun video, @PrimeVideoLat me dice que son ustedes los que debe ayudarme
-
Katherin Cifuentes
(@Kattycifulozano) reportó
@MovistarCo Desde hace dos meses no sirve mi internet en el celular ñ, siendo un desastre de servicio.
-
Alexander Vargas
(@jthanx) reportó
@MovistarCo Qué solución le van a dar a datos móviles que no sirven fueran de la zona urbana? Su problema es de cobertura y en ese caso la solución es cambiar de operador.