Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/25/2025 06:00

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoisesSuar59610 Moises Suarez Robles (@MoisesSuar59610) reportó

    @MovistarCo me encuentro en Bogotá distrito capital, adicionalmente cuando me convencieron de que comprara el plan con ustedes y dejara a mi anterior operador Tigo se me ofreció que por tener estos dos servicios iba a tener Disney Plus perplexity pro, ahora que intento activar

  • manuelpe64 Juan Manuel Pérez (@manuelpe64) reportó

    @AlejaMu1 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo. Ponen preguntas con respuestas que no tienen ningún sentido y dicen que uno responde mal y entonces no atienden

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    Hice el cambio a @Tigo_Colombia para servicio hogar y fue la peor decisión que tome en mi vida. Desde la instalación el servicio no funciona y la atención al cliente es pésima!!!! Debí quedarme con @MovistarCo

  • Aleja_jabm Alejandra Bustamante (@Aleja_jabm) reportó

    @MovistarCo llevo 4 horas sin internet y no me responden. Necesito solución.

  • ClarizzJaGa Clariz Jaramillo (@ClarizzJaGa) reportó

    @MovistarCo No pueden ofrecer más que una asistencia automatizada, pésimo servicio.

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo Un día más sin solución y solo con respuestas pendejas y de protocolo, que error al contratar de proveedor de internet está pésima empresa

  • manuelpe64 Juan Manuel Pérez (@manuelpe64) reportó

    @MovistarCo en el call center ofrecen un plan de 62.000 pesos y cuando llega la factura cobran 93.000. Ladrones y no responden

  • Natalia90279417 Naty Jara (@Natalia90279417) reportó

    @MovistarCo Noooo solo quiero cancelar un plan hogar desde hace 6 meses y por ningún medio ha Sido posible

  • ranga29 Manuel M Quijano (@ranga29) reportó

    Sr @MovistarCo desde ayer estamos sin servicio de cable , internet, ya vamos para 24 horas y nada....

  • ClarizzJaGa Clariz Jaramillo (@ClarizzJaGa) reportó

    @MovistarCo Son solo eslogan, definitivamente es imposible comunicarse con un asesor, las líneas las tienen deshabilitadas. Pésimo servicio.