¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Medina
(@cazdemedina) reportó
@MovistarCo @MariaEscobarw Mentira! Llevo más de 7 horas sin servicio!
-
petroniacali
(@petroniacali) reportó
@MovistarCo No embolaten a la gente uno llama y lo quieren enredar, si tienen un daño masivo, ustedes están en la obligación de hacérselo saber a los usuarios, por lo tanto nos deben indemnizar, porque esta es la hora que no funciona ningún y mucho menos el WiFi,
-
luissce
(@luissce1) reportó
@MovistarCo Como es posible que aún NO se cumple el tiempo de cancelación de la factura al 5 Oct, y ya quitan el servicio ?? Además no hay con quien comunicarse que lo atienda en la línea
-
luissce
(@luissce1) reportó
@MovistarCo No hay quien de razón, es bastante lo que se paga para que te dejen sin servicio cuando la factura vence el 5 Oct/22
-
Melissa Lemus
(@LemusMelissa) reportó
Otra vez el hp internet fallando en las noches, @MovistarCo qué *****?
-
Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @MovistarCo vienen arreglar una cosa y dañan dos, ahora no tengo television, no clave del wifi por que la dejaron abierta LPQLP
-
Yenny Yadid Tellez🇨🇴
(@YennyTellezRuiz) reportó
@petroniacali @MovistarCo Llevo un mes sin servicio de internet hogar y no dan solución de nada, es que ni siquiera avisan, que es por tanto tiempo... ¿Vamos a volver a contar con servicio de internet o no? @Ministerio_TIC
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
Gracias señores de @MovistarCo por dejarme ya dos días sin Internet y tv, pero uno se pasa un solo día de pagar la factura y de una le cortan el servicio. Uno si tiene que cumplir y ustedes que? Deberían de cancelar las 4 líneas que están a mi nombre. Con disculpas solucionan?
-
Fernando Gamez R.
(@FgamezR) reportó
Señores @MovistarCo sigo esperando el servicio que cortaron anticipadamente y que pague..Llevo 7 horas sin servicio. Que pasa @MovistarCo
-
UnTalLuis...
(@TfaMaggot) reportó
@LemusMelissa @MovistarCo Internet de ******, se me ha caído ya 3 veces en menos de 1 hora... ah pero la factura puntual hdp