¿Está Movistar con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherin Moreno
(@EkathaMoreno) reportó
@Tigo_Colombia ayuda!!, estoy desesperada con el servicio móvil de @MovistarCo cobran mal, solo tienen robots en atención al cliente y no me dejan ir #NadieTeDaMás Problemas #MovistarPospago #ServicioPesimo
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Desde que estoy en esta empresa, solo tengo problemas porque la señal mantiene caída
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Pueden estabilizar mi servicio @MovistarCo he reportado el pésimo servicio el día de hoy más de 5 veces. Y sin mejoría.
-
Katherine
(@Kathe_Calle) reportó
@MovistarCo por eso no funciona!!! no entiende que su plataforma no recibe el pago. Porque no se solucione usted como empresa.
-
LuisGuillermoCorreal
(@LUISGCORREAL) reportó
Hoy terminaba plan empresarial a las 12 de la noche con @MovistarCo y lo cortaron a media tarde... Qué ratas! @sicsuper y recargamos y no aparece la recarga! El peor operador!
-
Miguel Angel
(@miguelo2686) reportó
@MovistarCo ahora a todos les ha dado por atender por whatsaap robot, se pide un servicio y no se lo avtivan, le dicen que ya le llega el recibo, que ya quedo activo, ademas estan pidiendo 3000 pesos antes de activar un plan de datos y minutos, hilo...
-
Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
@MovistarCo A discutir que por qué tenía datos y fue cuando me enteré que se tomaron el dinero del equipo celular para cobrarse este servicio sin mi opinión como titular
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo Además cuando uno espera un técnico en casa nunca llegan, siempre salen con excusas y no dan una buena solución
-
drjorgeestrada
(@drjorgeestrada) reportó
Yo no sé cual operardor esta mas malo si @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo cual de los 3 esta peor
-
Katherin Moreno
(@EkathaMoreno) reportó
@godielo90 @MovistarCo el peor servicio de atención al cliente @MovistarCo