Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/25/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalitaolaya LALA OLAYA (@lalitaolaya) reportó

    @MovistarCo Ese tipo de llamadas y mensajes los deja muy mal parados como compañía y a mí me hacen sentir vulnerada como mujer

  • oscardo Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴 (@oscardo) reportó

    @MovistarCo Uy aun no me quiero morir y mucho menos que me cobren como en el caso de la señorita y su señor padre .... podria ser tomado como una amenaza de muerte ...jajajajaja

  • porcaminodepaz @porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No compren Movistar es fácil entrar una vez allí el servicio es perverso y salir es complejo miles de trabas te atan a contratos y en un país sin garantías no hay como defenderse @sicsuper

  • AJSUPER3 AJ SUPER (@AJSUPER3) reportó

    Compré un paquete de prepago pro de 6 meses. Luego de 3 meses, me activaron un plan de forma fraudulenta en un centro de experiencia (que ya me quitaron),sin embargo, no me reactivaron mi paquete que aún tiene vigencia hasta finales de septiembre. @MovistarCo

  • sindyversion Inés Esario🪭 (@sindyversion) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Hijueputas, lo único que saben es pegar la misma respuesta en todos los trinos.

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo empresa que hace lo que le da la gana con el tiempo de la gente, 20 días esperando un servicio, 7 veces se ha solicitado y todos los días programan instalación la cual nunca hacen. @Superservicios @sicsuper se aprovechan porque son la única empresa en la zona

  • goibalisss 🙂💜💪 (@goibalisss) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar tiene el peor servicio!

  • SebasVolveras Sebastopol (@SebasVolveras) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Los procesos de las compañías de telecomunicaciones son horribles, como así que para que una persona pueda recuperar su mismo número por pérdida tenga que suscribirse a un plan de 3 meses????? Horrible

  • oscardo Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴 (@oscardo) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo No señora, recuerde que su papito tiene su plan movistar mega plus ultra superior, donde el puede llamar pero uds no pueden .... no los llama problema de uds, pero debe cancelar TODO jajajajaja que malparidos y caradura estos de @MovistarCo

  • gtonirocas Toni Rocas (@gtonirocas) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Uyy si que desgaste con esas basuras de @MovistarCo, uno se tiende hasta las oficinas porque con llamada le va peor a uno, hace uno la cancelación del producto, hace el radicado y nada que esos viles lo sacan del sistema para que sigan generándose cobros, que mala leche esos HPs