Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenlondo Karen Londoño (@karenlondo) reportó

    @MovistarCo no he terminado el proceso para ser su cliente y ya tengo problemas... Venden maravillas pero a la hora de la verdad no responden y me van a dejar sin señal del operador anterior y sin la sim card nueva porque "no podemos hacer nada hasta que se quede sin señal"...

  • darktemplar_22 El Conflictivo. 🤔 (@darktemplar_22) reportó

    @mariomojc @MovistarCo Chamo más que un problema de operadoras es que Latinoamérica perdió el arte de atención al cliente. Ojo hay personas que entienden que significa trabajar con cliente y uno se siente atendido así no solucionen.

  • Dsanclemente Daniel Sanclemente (@Dsanclemente) reportó

    @MovistarCo he realizado ya varias llamadas para cancelar mi servicio Y me dicen siempre que hay un problema con el sistema de cancelaciones. Voy a dejar este tuit aquí para que ustedes se comuniquen conmigo y como constancia de que estoy haciendo la cancelación el día de hoy

  • Okamijishi 🇨🇴Juan🐺Ken'ichirō🇹🇷 (@Okamijishi) reportó

    @MovistarCo Qué sucede, la señal va y viene, pasa de 2G a 3G. No está sirviendo la app.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    Detalles que enamoran de @MovistarCo. Tengo un plan para una hija que debió haberse pagado el pasado 18 (hace 4 días) y se me había pasado; debía $29.000 y adivinen.. Hace un momento le entró una llamada a mi hija de una oficina de abogados de #Movistar cobrándole… HPs..

  • JersonBlanco19 Jerson Blanco (@JersonBlanco19) reportó

    @MovistarCo horrible la señal de Movistar no lo recomiendo, y el internet hogar es peor

  • andreygaitanm @ndrey🚧g@it@n (@andreygaitanm) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de saber porque me llego un xambio de plan y no contestan por ningun medio. Hace tres dias trate de hacer una gestion duranre dos horas con un operador y al finañ me dice que no se pudo y ahora que ya tengo el corte y ya no necesito nada me sale que si

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bonitoooo dia en que se le cayó el sistema a @MovistarCo

  • ramirezr_s Saray Ramirez R. (@ramirezr_s) reportó

    @tefyramos @MovistarCo Yo de los de @ClaroColombia. Ya no se sabe cuál operador es peor.

  • harryson2412 Ing_πza (@harryson2412) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo No llame mas a @MovistarCo es lo peor. llame a otra empresa diga que le hagan portabilidad con el mismo numero. Me pase a "tigo" y super excelente.