¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.
-
Gloria Ines Serna Diaz
(@GloLuBe) reportó
@MovistarCo la queja de siempre su señal hogar es un desastre cuando piensan solucionar @sicsuper qué pésimo servicio el de @MovistarCo y factura como excedente
-
Laura Bonilla Zapata
(@Za1Laura) reportó
@MovistarCo Llevo sin servicio de internet más de una hora, llevo media hora esperando a que me transfieran a un técnico y siguen sin dar respuesta ¿Cómo hago para revivir atención de su parte si no contestan la linea de llamadas? Hago Home Office! No puedo trabajar sin internet
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
@MovistarCo hoy peor que nunca…
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia
-
omizard.
(@omizard) reportó
@MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia