¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateito
(@Mateito_S) reportó
Me cambio de Claro a @MovistarCo y no tengo nada instalado desde el viernes que vinieron 🤡
-
Juan Manuel Tang P
(@JuanManuelTang) reportó
Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@MovistarCo Ya le escribí al DM y nada no da ninguna respuesta
-
Jorge Nicolás
(@nico_sanchez) reportó
Por que la señal de datos en el campo rural de la costa no funciona, no hay cobertura nacional o es por falta de infraestructura? @MovistarCo
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?
-
CarlosRojasValenz#15!
(@Carlos_RojasV) reportó
Estoy harto del servicio móvil de @MovistarCo. Estando en el centro de Bogotá es increíble que la señal sea tan mala que uno no pueda cargar nada en RRSS y que las paginas se demoren en cargar también
-
1212🐉
(@arrobakeloid) reportó
¿Por qué @MovistarCo termina la llamada y/o no contesta para hacer cancelación de plan? Asco
-
Juan Porras
(@juanporrasco) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo Debí quedarme en @Tigo_Colombia Tenían hasta mejor señal.
-
Miguel contreras
(@Miguelcontre11) reportó
@MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
@MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta