¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edwar Macias
(@edsoufly) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi linea hace días...no tengo nunca señal...coloque dos peticiones que me respondían en máximo 48 horas. Y llevo una semana sin línea
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Alex Guzmán
(@AleximandroG) reportó
@DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.
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Dairelys Aldana
(@Daire_armas) reportó
@MovistarCo Necesito que hagan el ajuste a mi factura porque llego por 330 mil pesos, cuando mi plan duo de 80 megas y telefonia es de solo 90 mil pesos. ¿¿QUE LES PASA??
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Carlos Herrera
(@elbuhoproduce) reportó
Además de que su servicio de atención al cliente es ridículo (por WhatsApp) se vuelve un herramienta, además de incomoda, inútil, por que cada 25 MIN te ponen al **** bot nuevamente @MovistarCo
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Carlos Herrera
(@elbuhoproduce) reportó
Como es posible que en los tiempos actuales donde piden que todo sea virtual, todo lo que engloba su servicio al cliente, sea tan MALO. @MovistarCo
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☾⁷
(@Juli_Lou) reportó
Nos encontramos sin internet ni televisión y por ningún lado nos dan una respuesta sobre el servicio :( @MovistarCo
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Marlon
(@MarlonTatis) reportó
@sicsuper @MovistarCo Llamo a reportar el daño y dinero que es que no había daño. Obvio que no había, el servicio estaba bien hasta que la gente de @MovistarCo saboteó el servicio.
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Ma. Alejandra Llinás
(@Malejall) reportó
@MovistarCo Ya les contesté por Instagram y me dejaron en visto… mal servicio. 😒😒😒 @MovistarCo
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Marlon
(@MarlonTatis) reportó
@sicsuper Pues que ayer tenía el servicio funcionando de @MovistarCo , y en un momento llegaron unos técnicos a las afueras de la casa, se treparon al poste y dañaron el servicio. Luego les pregunto, dijeron que estaba dañado (cuando no lo estaba), y seguidamente a eso, se fueron.
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Mercy
(@MarcyRicoR) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente es pésimo, por ningún lado hay respuesta, he intentando por el chat de whatsapp, por llamada y nunca contestan. Llevo mas de un mes esperando respuesta a una solicitud de traslado y ahora voy a tener que pagar por un servicio que NO ME ESTÁN PRESTANDO