Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/15/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel_PerezR Ricardo Pérez (@Manuel_PerezR) reportó

    @MovistarCo buen día señores Requiero que por favor me ayuden a dar de bajar el servicio de banda ancha contratado con ustedes ya se hizo entrega de equipos y todavía siguen con cobros mensuales y entorpeciendo el proceso, necesito ya respuestas de cómo dar de baja ese contrato

  • Vparce1 Valen Pineda (@Vparce1) reportó

    MAMADA DE LOS MENSAJES EMERGENTES DE MOVISTAR QUE POR ERROR DOY ACEPTAR Y LUEGO ME CAMBIAN TODO MI PLAN DE DATOS, NOOOOOO MAAAASSSSS @MovistarCo

  • elerivers71 ELERIVERS71 (@elerivers71) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******, QUE ROBO

  • juanjbgiraldo Juan José (@juanjbgiraldo) reportó

    ¿Cómo le explico a los de @MovistarCo que no tengo ningún servicio contratado con ellos, que no me interesa tenerlos y que estoy harto de las llamadas y mensajes cobrando? @sicsuper ahí qué?

  • PaolaGo13181859 Paola González (@PaolaGo13181859) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando Cancelar mi Plan y cuando llamo me cuelgan o me transfieren es una falta total de respeto NO QUIERO SEGUIR CON MI PLAN MÓVIL quítenmelo ya!!!!!

  • AlexandraRojasF Alexandra (@AlexandraRojasF) reportó

    Ojo @sicsuper @MovistarCo se dedica hacer cobros de reconexión sin hacer suspensión del servicio, luego se rehusan a prestar atención telefónica para hacer reclamos.

  • camiloaafanador camilo afanador (@camiloaafanador) reportó

    @MovistarCo Y del problema?

  • David2117 David Rueda (@David2117) reportó

    Señores @MovistarCo llevo meses tratando de cancelar un plan con ustedes y es imposible, me cobran un roaming que no sirve, una factura por más de 100k y cuando uno los llama los operadores le cuelgan a uno apenas oyen que se va a cancelar. Hasta cuando pagar x algo que no sirve?

  • FeriaLaurita LauritaFeriaA (@FeriaLaurita) reportó

    La señal de @MovistarCo cada vez es peor !! 😖😖😖 ya no hay señal en ningún lado de colombia

  • boteroo26 Santiago Botero (@boteroo26) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer intentando arreglar mi conexión que esta caída y no recibo respuesta. no compren eso