Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/05/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @sicsuper Así es, me suplantaron, yo no he abierto ningún plan con @MovistarCo y me reportaron en Noviembre negativamente. En la primera instancia de la queja me respondieron que debía pagar eso descaradamente sabiendo que yo no he autorizado esa línea y no abrí el plan. Lo apelé el 15/12

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @sicsuper El número de mi queja es la 4433221021050911 ante @MovistarCo me suplantaron y abrieron un plan a mi nombre y según ellos debo asumirlo. No he autorizado que me consulten ni que me reporten y en octubre me consultaron y abrieron el plan sin mi consentimiento

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @MovistarCo Jajaja...para perder 2 horas? Ni loco que estuviera. Ya les dije que les regalo la plata del servicio que pagué y nunca me prestaron.

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    El peor servicio @MovistarCo y la atención de plaza de las Américas un asco. Más de 15 días para realizar una cancelación de servicios

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo nada que funciona mi servicio en marsella llevamos 10 dias sin internet que pésimo servicio y durisimo contactarlos

  • LauraRivaz29 Laura Rivas✨ (@LauraRivaz29) reportó

    No llevo ni una semana en @MovistarCo y ya me quiero retirar, PÉSIMO SERVICIO

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    Por el mal servicio y la incompetencia de los funcionarios de @MovistarCo me pasó a @Tigo_Colombia

  • 10alfonso29 Ing. Alfonso Vanegas (@10alfonso29) reportó

    Necesito cancelar o renovar con mejor plan de internet @MovistarCo por que medio hacerlo?

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    Vengo para recordarles que @MovistarCo es horrible. Huyan de ahí.

  • reduoher reduoher (@reduoher) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio