¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EstebanGonzález
(@Ezteban_89) reportó
@MovistarCo qué pasa con su desdichada señal de Internet móvil, cada domingo el cara dura deja de funcionar, llevo una 1 tratando que descargue 2 videos, de al WhatsApp, para poder verlos, pero NO, LA SEÑAL NO FUNCIONA, Y SE PAGA PLAN INLIMITATO DE datos pero son basura. BASURA
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EstebanGonzález
(@Ezteban_89) reportó
@MovistarCo Pésima señal.
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JAM
(@JORGEAM75) reportó
@MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻
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aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No han solucionada nada, solo llegan mensajes de disculpas por la demora, ya es la tercera semana desde que manifesté la falla en su servicio y con solo mensajes de disculpas esperan que me quede más tiempo sin poder comunicarme, eso no es una solución.
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Alejandro G
(@alejgah) reportó
@PauFresneda Muy buen servicio @MovistarCo
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Diana Lobo Sagre⭐
(@DLsagre) reportó
Les recomiendo que se salten la etapa de instalar servicio de TV e internet @MovistarCo @sicsuper 🔍 pilas con estas "empresas"
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💙 ~ Mireya Rodriguez S~ 🇨🇴
(@mir_odriguez) reportó
Si de casualidad está pensando en adquirir servicio de internet. Ni por el berraco compre @MovistarCo . Mal servicio al cliente, las tarifas las aumentan cada mes, ofrecen descuentos y es mentira, vas a la empresa y son groseros. Yo me equivoqué, no lo haga usted.
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Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@Eriaca23 @MovistarCo @womcolombia Yo también cuando empezó y me fue mal. Pero la verdad, esta vez me ha ido muy bien. Tengo señal donde movistar no servía
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YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
Porque es tan dificil comunicarse con ustedes @MovistarCo para la compra de un servicio ???? no me imagino para cancelarlo como sera..
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🐨 Ericka Maria 🐨
(@Eriaca23) reportó
@j_muvdi @MovistarCo @womcolombia Y qué tal es la señal? Porque yo tuve servicio con Wom recien inició y a la semana lo tuve que cancelar porque era el peorsito...