Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 09/18/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaLa Virginia Internet
ColombiaLa Virginia Teléfono
ColombiaLa Virginia Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFcoin221 JFcoin (@JFcoin221) reportó

    @MovistarCo todo el día he estado sin servicio móvil. Qué descuento tendrá mi factura al respecto? En TODA mi ciudad no ha habido servicio desde las 09 de hoy. Hasta cuándo volveremos a tener servicio? Estas horas las cobran normal, no?

  • victorgongora Victor E Gongora V (@victorgongora) reportó

    @MovistarCo Se acabarán los partidos del día y no habrá respuesta...

  • tutohoyos CATALÁN 🔎 (@tutohoyos) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal en florencia caqueta todo el día sin señal

  • jeanfbridges JuanFBr (@jeanfbridges) reportó

    @MovistarCo que va!!!! La solución es quitar su servicio precario y mediocre

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    La señal y los datos de @MovistarCo están de un asco

  • sanchezedwin32 Edwin (@sanchezedwin32) reportó

    @MovistarCo desde primeras horas de la mañana los usuarios estamos sin servicio en TODO EL DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ, tómense la molestia de avisar que hay un daño, que están cambiando antenas, que se yo, pero avisen. Y @womcolombia está peor, antena a 2 metros y no hay señal

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    ¿Por que ***** me siguen cobrando por un maldito servicio que no tengo con ustedes desde el mes de Octubre? Ladrones!!! Hasta la entrega de equipos se realizó y me siguen cobrando facturas, descarados. @MovistarCo

  • Yemg26 Yenncy (@Yemg26) reportó

    @MovistarCo @andresmotta633 Llevamos ya 2 días sin servicio de datos y hogar, que pasa por favor en Florencia caqueta

  • Chuchocatano50 Jesús María Cataño E (@Chuchocatano50) reportó

    El operador @MovistarCo ha recibido este sábado todas las vociferaciones del odio despertado entre sus clientes por la inexplicable falla de sus servicios en todo el departamento del Caquetá. Un apagón total de sus antenas por más de 10 horas que se restablece con intermitencias.

  • ConejoErrante C. (@ConejoErrante) reportó

    @MovistarCo Contesta un bot que no da respuesta. Seguimos sin servicio de televisión en los 3 decos, sin Internet por red y por WiFi.