Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/17/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo dijeron q hoy venían y aún sigo esperando

  • zevazgrajalez Say No More (@zevazgrajalez) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días con los servicios de internet y pareciera que tuvieran horario: en la mañana esta bueno y en la tarde y resto de la noche no funciona 🥴

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo su merce, aun no me logran solucionar nada y el local comercial donde esta el servicio esta sin internet, me ayudan a solucionar por favor? prefiero no hacerlo por dm, pues pasa lo mismo que por whatsapp o linea (nadie responde).

  • shaday_v VShaday (@shaday_v) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda... no me puedo comunicar con servicio al cliente para reportar una falla en mi internet.

  • earayo9 Edgar Rayo (@earayo9) reportó

    @MovistarCo 3 días sin internet, sin respuesta por parte de ustedes, pero hay donde se demore uno 1 día en pagar, le cobran re Conexion

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo su chat para reportar fallas en el servicio no sirve ni mucho menos su whatsapp, llevo toda la mañana intentando reportar fallas en su servicio.

  • DefconColombia Defcon (@DefconColombia) reportó

    @MovistarCo Caso enviado

  • LocaInsurrecta Loca Insurrecta (@LocaInsurrecta) reportó

    @SZCrespo @sicsuper No son errores de @MovistarCo, parece ser una forma sistemática de actuar y el perjudicado siempre es el cliente.

  • lcballesteros Luis Carlos Ballesteros (@lcballesteros) reportó

    @MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra, luego cobran hasta por respirar y nos mandan ese aparato a 48 cuotas, y la respuesta: Igual toca pagar. DESCARADOS!!! LADRONES!!! @sicsuper

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo Ya lo hicimos; este es el número del radicado: 2491195864. Pero el ACOSO no cesa. Ya no soy «parte de ustedes», porque cancelé el servicio. No me obliguen a cambiar el operador del celular.