Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/02/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_a_Capera david capera (@David_a_Capera) reportó

    @MovistarCo validar los mantenimientos a la red que están realizando en horarios habiles afectando el servicio a los usuarios @sicsuper por favor validar esto afecta a los usuarios

  • dnacoro Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó

    @feliperojase @MovistarCo No ese bot no funciona y llamar a servicio al cliente es q una máquina te mande a ese bot… 😡

  • Sara_Manja99 Sara #99 (@Sara_Manja99) reportó

    Uno no sabe qué es peor: que @ClaroColombia lleve 4 días sin servicio de internet hogar, o solicitar a @MovistarCo la instalación y que te hagan firmar un contrato con permanencia de 1 año, pero que no lleguen a ponerlo. Ni mi ex cayó tan bajo 😵‍💫🤮

  • LuFraR Francisco Reyes (@LuFraR) reportó

    Señores @MovistarCo si envían este número 018000962140 para ponernos en contacto con Ustedes por favor sean respetuosos con el cliente y contesten, no abusen de la paciencia de quienes les estamos pagando para que Ustedes ofrezcan un servicio digno y humano. @Superservicios

  • luteker lucia (@luteker) reportó

    @MovistarCo Me podrían decir por que correo, vía legal etc puedo hacer el derecho de petición con respecto a la deuda que dice Movistar que tengo y paso a Red Suelva? Repito no tengo deuda con Movistar. No he tenido nunca productos con ustedes. Por eso lo considero una estafa.

  • JuanFeli1236 Juan Felipe Alvarez (@JuanFeli1236) reportó

    Me iba a pasar a @MovistarCo pero decidido a cancelar, que pésimo servicio de atención al cliente y falta de solución manejan.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo hoy como es de costumbre, se amanece sin red en Buenaventura, vamos movistar, . Son lo mejor de lo peor.!!! Dan asco

  • sergioalfonso5 sergio alfonso #SigamonosLosBuenos (@sergioalfonso5) reportó

    @MovistarCo Va tocar retirarse del Internet muy malo todavía se sigue cayendo por cierto subieron la tarifa.

  • aleja_c4 CONTRERASC (@aleja_c4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es el peor servicio al cliente, llamo a interponer una pqr y no atiende ningún asesor

  • sinment13410269 Chesire (@sinment13410269) reportó

    @MovistarCo porque cuesta tanto que entre una llamada de movil a fijo? Cada dia peor su servicio