Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/19/2025 10:40

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrokuperman pkuperman (@pedrokuperman) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Hombre, al cliente antigüo no le dan oportunidad ni importancia. Tiene uno deudas, solicita un descuento y dicen que no es posible, aún siendo un cliente con más de 13 años. Mal servicio al cliente 👇👎

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @MovistarCo tiene que ser multado por publicidad engañosa nos vendió un plan supuestamente de fibra óptica de 100 megas simétricas y es pésimo el servicio se cae mas de 60 veces por día y lo arreglan por una o dos horas y vuelve a funcionar mal

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia 🪐 (@__UnaTalDaniela) reportó

    Llevo media hora tratando de hacer un ********* pago pero su servicio de internet de ****** no me ha dejado 😠 @MovistarCo

  • otradanielam Daniela (@otradanielam) reportó

    @MovistarCo es un asco!!

  • aranzazuuuu Laura Isabel (@aranzazuuuu) reportó

    @MovistarCo SUS LINEAS DE ATENCION NO SIRVEN, NECESITO AYUDA, DEBO REPORTAR MI CELULAR COMO ROBADO , ME ESTAN SACANDO PLATA PORQUE RECIBEN CODIGOS

  • lalaloopssy2 lala loopssy navideña jojo🤶 (@lalaloopssy2) reportó

    hasta cuando van a tener ese servicio de internet tan porquería eche @MovistarCo

  • corazondemango_ V̵e̵n̵u̵s̵ ̵a̵s̵ ̵a̵ ̵b̵o̵y̵ ̵ (@corazondemango_) reportó

    He intentado por 3 medios que solucionen un problema y ustedes son unos inservibles, los odio @MovistarCo

  • doryluz_h doryluz_h (@doryluz_h) reportó

    @MovistarCo Los he llamado varias veces y no dan respuesta alguna

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    @MovistarCo cómo ***** se comunica uno con ustedes que no sea por ese **** chatbo. Esa maricada no sirve pa' nada. Que Hp mal servicio el de atención al cliente de ustedes. @CRCCol hagan algo porfavor

  • alextorresortiz Alex Torres 🌶 (@alextorresortiz) reportó

    Más de 6 horas sin señal de @MovistarCo en Pivijay - Magdalena, hasta cuando???