¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Claudia Rubiano 👩👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo entonces ahora les tengo que pagar dos planes (dos líneas) para un mismo celular POR OTRO MES MÁS QUE NO VOY A DISFRUTAR PORQUE O SE USA UN PLAN O SE USA EL OTRO! EN SERIO? TODO POR PÉSIMA ASESORÍA Y PERVERSOS PROCESOS????
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo le pregunté cómo 10 veces al asesor para re confirmar y a todo me dijo que si que todo estaba listo de la forma que era OKAAAAYYY Problema resuelto?
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo esperen que no se acaba el cuento. Adivinen! Llegó FEBRERO. Y que creen? LAS DOS LÍNEAS GENERARON FACTURA CON VALORES A PAGAR! A lo bien? Así de descarados para robarse la plata A PUNTA DE ASESORA MAL A LA GENTE
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo en Enero 2023 generan facturas para ambas líneas. En el momento PENSÉ pudo haber sido un error auditivo de mi parte y dije bueeeeeno de pronto no era desde diciembre si no DESPUÉS de pagar la de enero. Así que pagué PUNTUAL las dos líneas
-
Glo (@glorodriguezg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo SERVICIOS PERVERSOS Y EL DE USTEDES! Increíble la incompetencia de sus colaboradores, que tristeza la plata que me han robado desde enero por un servicio que no estoy consumiendo y que no HE PODIDO CANCELAR POR SUS PROCESOS Y SUS COLABORADORES
-
Diego (@_dagv75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Cual es el mejor operador en telefonía móvil y servicios hogar? Necesito cambiarme. @MovistarCo es una PORQUERÍA.
-
Oscar J. Castillo (@OscarJCastilloA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ey @MovistarCo llevo varios días tratando de hacer mi portabilidad a @womcolombia y ustedes no han permitido que el proceso se realice, necesito que @Superservicios me indique canal para interponer queja
-
Jefferson Jacome (@Jeffer_Jacome) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Llamar al servicio al cliente es lo peor de @MovistarCo no contestan y rechazan la llamada.
-
Anny Eliana Gomez N (@annyeliana) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayer llamaron a mi hijo para ofrecerle un plan impresionantemente bueno con una cantidad de adicciones supuestamente gratis, hoy vinieron a instalarlo no traían la factura q enviaban con los técnicos. Cuándo se llamó contestó otro y todo lo q ofrecían regalado lo estaban cobrando
-
Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy vuelvo a comunicarme por fin contestan y la respuesta es "no hay solución, acerquese a una tienda", osea hasta que tenga tiempo de ir a una tienda, haga la fila y me atiendan yo sin servicio? @MovistarCo terrible!
-
Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo, no, terrorífico servicio el de @MovistarCo, no pagué mi servicio y si corrieron a cortarmelo, pero voy a pagar on-line y no me deja intento comunicarme anoche y no responden...
-
Jorge ⃝⃒⃤🫀 (@jd_marti78) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@holageme @MovistarCo Ningún operador está vendiendo el iPhone 14. Además directamente de Apple no hay del modelo 14, solo los pro y pro max. En conclusión no te encartes con un iPhone 14 y espera al 15
-
YhonathanDiaz (@yhonathandiaz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.
-
Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo
-
Claudia Rubiano 🤰🏻 (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llaman, contestó el teléfono, es de @MovistarCo a ofrecerme un plan, estoy ocupada y le digo que en otro momento por favor, me dice que si contesté es porque no estoy ocupada 😱😱😱 que es eso ah? #Jueves #03Nov
-
💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬
-
Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo una hora esperando que alguien me atienda ya sea por la app por whatsapp o por llamada!!!! Será que por aquí si me atienden??????
-
IT ESTO84 (@hembo84) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito cancelar el plan móvil con uds @MovistarCo , quién me puede dar solución, llamo al *611 y nadie responde
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Srs @MovistarCo tengo horas tratando de resolver vía telefónica un error en su facturación y cuando finalmente un asesor me contesta y ofrecen transferirme al "área encargada",en la transferencia , CORTAN LA LLAMADA. Ya van 5 VECES. Pésimo servicio @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo su aplicación sirve pa tres m.
-
gabytrwiso (@annagavi) reportó
@MovistarCo ayer adquirí servicio con Uds mi wifi está Super okay pero no he podido hacer mi usuario ya que la app me sale que no carga o se reinició
-
carlos (@loscarfutbol) reportó
@MovistarCo señores Movistar quien responde por el alza exagerada de la factura hogar sin ninguna explicación coherente? Con asesores groseros y sin dar ninguna explicación y hasta tiran el teléfono son una vergüenza
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
juancho (@jucarbesa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo dejense de bobadas gran parte del noroccidente en bogota cerca al jumbo de la calle 170 no tiene servicio hogar desde hace tres dias, no contestan no enviar comunicado no nada. pa que gastan de millones en aplicacione y en chatbost si no son capaces de comunicar...
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca
-
Anny Villalba (@AnnyVillal72058) reportó
Pregunta señores @MovistarCo uno como hace para comunicarse con ustedes para cancelar porque uno llama y me cuelgan, osea me tuvieron 2 semanas con servicio intermitente pero para cobraarme hasta reconexiones porque no pague el 5 sino el 6 si son buenísimos
-
Desvelada (@SusaOMasha) reportó
Señores @MovistarCo ¿qué clase de servicio prestan si cuando necesito solucionar algo con una línea, el asesor asignado me colgó arbitrariamente en dos veces la llamada? @sicsuper