¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Canales de atención que en seis meses no han dado solución
-
Ánderson Villalba (@anvillalba) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo toda la mañana sin teléfono ni internet porque el servicio técnico de @MovistarCo es pésimo. Varias llamadas y nada.
-
Carlos E. (@carlosegs) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde la mañana estoy teniendo inconvenientes con internet de @MovistarCo y por ningún medio contestan! La linea de servicios #611 completamente inservible, chat de la página web no sirve! Que se puede hacer @sicsuper
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada
-
L U I I S . A R I I A S (@yiyoarias) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Bueno no ganamos pero durante los 90’ empatamos y ya los penales no cuentan. Negociemos esas 5 gb adicionales al plan sin quejas ni reclamos. @GodColombiano Pendiente pues del tema, yo veré.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @telebucaramanga @MovistarCo se cumplen hoy cuatro días sin servicio de internet, llamando a sus líneas de atención para oír disculpas falsas y mandando datos por el interno para que no hagan nada. Pésima compañía y terrible servicio. Recomiendo no contratar
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
-
Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo muy mala atención al cliente, por ningún modo se puede comunicar uno para solucionar los problemas con su plan de datos
-
Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Terrible servicio @telebucaramanga @MovistarCo el servicio telefónico es pésimo y no hay con quien hablar. Mienten. Contrate internet de 30 gigas y NO SIRVE hace Tres días sin razon. Terrible servicio Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía. Muy malos.
-
Luis A. Núñez (@nunezluis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo compró a @telebucaramanga y tienden un desastre con los sistemas Trato de pagar mi factura en línea por pse y no se puede Atención al cliente me "ayuda" recomendando que la pague por taquilla Una empresa de telecomunicaciones que no recomienda pagos en línea 🤬
-
Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía.
-
Ana (@lashkadsad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Estoy esperando respuesta al PQR, desde Diciembre venía hablando con ustedes sin respuesta. Es la ultima medida antes de ir a la SIC
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Telebucaramanga y Movistar @telebucaramanga @MovistarCo engañan a los usuarios, dicen en público que lamentan el pésimo servicio, piden datos, no hacen nada. Tres días sin servicio de internet y nada les importa. La factura sigue llegando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blucho (@blucho4) reportó
@MovistarCo Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó
señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes
-
Carolina Mejía (@krolamejia) reportó
@MovistarCo Diana Carolina Mejia Casas C.C.52695819, línea fantasma 15652194, ya me presenté en Movistar de la Av Suba con 128 y la solución fue enviar soporte técnico, estoy cansada que se voten la pelota de un área a otra sin ninguna solucion
-
Adriana Monroy (@adrimon1982) reportó
@MovistarCo hay algún humano con quién uno pueda quejarse? No tengo servicio de datos desde ayer y entre computadores y apps que te hacen descargar continúa la falla! #servicioalcliente
-
Nury (@npflorensa) reportó
@MovistarCo la solución automática de este chat no es lo necesario, pedir ayuda mejor ROGARLES que un servicio que JAMAS instalaron lo retiren del sistema, es fraude usar los datos de las personas. AUXILIO!
-
Wilfrido González (@Will_21_89) reportó
@MovistarCo lo hacen esperar una hora para que el asesor se desconecte porque sí, que asco
-
Gabo Arroyave (@gaboarroyave) reportó
@MovistarCo hola, alvyien me podría atender, no me reflejaron mi pago del dia 15 y me cortaron mi servicio y me tienen incomunicado.
-
LINA MARIA NIEBLES (@LinaNiebles) reportó
Increible que @MovistarCo me tenga sin servicio de internet, TV y fijo ya hace 4 días y solo sepan pedir disculpas. Que decepción de servicio.
-
Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó
@MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??
-
Pao Garcia (@PaolaGarciaLig) reportó
Estoy sin servicio de internet desde ayer (internet hogar) necesito que me resuelvan por favor porque yo trabajo desde mi casa, ¿hay algún problema con sus redes? Llevo dos días sin internet. @MovistarCo