Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander 11/20/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez, Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @Lars1506M Lo peor es que aun sigo sin poder pagar. Ese chat no dice nada de pagos ni de ayuda

  • LUCHOOB Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores de @MovistarCo llevo una hora esperando que alguien me atienda ya sea por la app por whatsapp o por llamada!!!! Será que por aquí si me atienden??????

  • RottaPhilip PhilipLaRotta (@RottaPhilip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Gracias @MovistarCo ,de los pocos viernes que estoy en casa escogiste este para tener LA PEOR COBERTURA !

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  🤰🏻 (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llaman, contestó el teléfono, es de @MovistarCo a ofrecerme un plan, estoy ocupada y le digo que en otro momento por favor, me dice que si contesté es porque no estoy ocupada 😱😱😱 que es eso ah? #Jueves #03Nov

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...

  • marioBGA El colombiano razo (@marioBGA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio técnico lo tiene @MovistarCo , ofrecen los servicios y no van a instalar, instaladores inexpertos, dejaron la red vieja de Telebucaramanga, y no ampliaron ni mejoraron las redes ni los puertos, uno va a las oficinas y nadie puede hacer nada, en fin.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez Me declaro en posición (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Sr Movistar llevó más 27 años des que era Celumovil hacé unos días estuve apunto de irme para claro , pero uds me dijeron que se comprometían a mejorar la señal o el roming nacional estoy es pera que se cumplan verdad falla mucho @Ministerio_TIC Sancayetano Cud

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    2 días sin Internet ni teléfono @MovistarCo en Floridablanca y única respuesta, daño masivo y no sabemos cuándo regresa el servicio 😢

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • jamesbucaros German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭

  • cafer0127 Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Srs @MovistarCo tengo horas tratando de resolver vía telefónica un error en su facturación y cuando finalmente un asesor me contesta y ofrecen transferirme al "área encargada",en la transferencia , CORTAN LA LLAMADA. Ya van 5 VECES. Pésimo servicio @Superservicios

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.

  • hembo84 IT ESTO84 (@hembo84) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Necesito cancelar el plan móvil con uds @MovistarCo , quién me puede dar solución, llamo al *611 y nadie responde

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Típica respuesta inmediata de una máquina. Y la solución?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montero_Seo Oscar Montero (@Montero_Seo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que comprendan que ser youtuber con ese servicio de internet es imposible... 2 años de contrato y me dicen que me pasan de jueves a viernes... Llamó a @MovistarCo y me instalan uno nuevo el lunes... Creo que va a ser muy bueno hacer el próximo vídeo.

  • juliocesarhm Julio C. Herrera (@juliocesarhm) reportó

    Sres @MovistarCo tengo plan postpago y tengo unas dudas de los servicios, lo que veo en la APP no es claro y no he podido comunicarme con un agente ( no un bot) para poder aclarar mi duda, me pueden ayudar?? gracias

  • MeDicenDande El costeño (@MeDicenDande) reportó

    Esa hp señal de @MovistarCo no sirve pa una ****** 😡

  • Jafc89 alexis franco (@Jafc89) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo sin servicio de internet móvil en varios sectores de popayan-cauca

  • gabo_lafferty Gabriel (@gabo_lafferty) reportó

    Señores @MovistarCo he tratado de comunicarme con ustedes de las mil formas y no veo solución con respuesta a mi servicio de internet, estoy pagando un servicio no me lo están regalando. Además lo que estoy pagando no corresponde en nada al que recibo.

  • katica_leal KATHERINE LEAL (@katica_leal) reportó

    @MovistarCo Como carajos hace uno para comunicarse con un asesor. Una llamada donde el conmutador no dure más de 2 horas y cuando por fin un asesor responde toca colgar por que no se le entiende un Carajo. Ese servicio al cliente es lo más pésimo del mundo.

  • AlejandraMunoz A l e j a n d r a (@AlejandraMunoz) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio últimamente, llevo horas intentando comunicarme con servicio al cliente y técnico y nada que obtengo solución. Por wsp solo se lavan las manos enviando respuestas de un bot lleno de errores. Tenaz, a ver cómo logró cancelarlo👎🏻👎🏻

  • AlbertoGamba14 Alberto Gamba (@AlbertoGamba14) reportó

    @MovistarCo Colombia es muy malo pierde hasta con Ecuador ese merece ir al catan

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Llamas a reclamar por tu factura, te dejan 10 minutos esperando y te cuelgan @MovistarCo los he amado siempre pero se están pasando

  • MarieMa19068015 Marie Madeleine Angel (@MarieMa19068015) reportó

    @MovistarCo Les falta mucho para ser el mejor equipo, porque el mejor equipo no comete esos errores que ustedes cometen; no esperan a hacer los goles a último momento porque no llegan, sino que van al ataque a hacer los goles desde el principio para tener la ventaja sobre todos los equipos.