Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander 12/26/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta E-mail
ColombiaPiedecuesta Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @Lars1506M Lo peor es que aun sigo sin poder pagar. Ese chat no dice nada de pagos ni de ayuda

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo

  • MaygerSantiago Mayger Santiago (@MaygerSantiago) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    ¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC

  • PabloFuerman @Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...

  • gloriang1958 Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • laclaurubiano Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?

  • pabloespitia PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zeus44879147162 Zeus44 (@Zeus44879147162) reportó

    @elmermontana @MovistarCo @SSociedades A esos negociantes no les interesa el cliente como tal, solo son eficientes para ventas de planes pero para atender un reclamo o servicio no aparecen. Me pasó y tuve que llamar a ventas e insultar a un ****** de esos para que ahí si me comunicarán al servicio, pero sigo igual.

  • CoboEvelyn Evelyn Cobo (@CoboEvelyn) reportó

    @MovistarCo me cambie de cobre a fibra óptica y fue peor, no tenemos internet no televisión y escribo al WhatsApp y supuestamente el titular no tiene ningún paquete con ustedes

  • Jazzforero Jazmin Forero (@Jazzforero) reportó

    @MovistarCo Por favor llevo mas de 12 hrs sin internet y nadie responde por redes sociales y en WA cortan la conversación son solución

  • G392 José Fonseca B. (@G392) reportó

    @MovistarCo . Terrible el servicio de datos terrible .

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    Hola, @MovistarCo LOS ODIO. No poder trabajar con su línea corporativa me tiene el trabajo hecho ******.

  • PelusaCaramba Pelusa & la Banda Caramba (@PelusaCaramba) reportó

    @MovistarCo Afinen la conexión, lo que cobran no coincide con el servicio que prestan !!!

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Motorola es de las mejores marcas que exsten, me encantan esos audifonos, el problema es que su servicio no es bueno y ni el mejor equipo aguanta con eso. Paso.

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @ultrabogotano @MovistarCo es horrible, me tocó acostumbrarme a estar sin señal en mi casa, y en mi trabajo, solo toca que me llamen por washapp

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @MovistarCo De las solicitudes no pasan y sigo con el mismo problema.

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero una respuesta rápida