¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
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Bucaramanga | Televisíon | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Televisíon | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.
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𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo necesito que me restablezcan el servicio por favor 🙏
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Hermes chacon
(@Hermeschaconam) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Buenos días, para informar pésima señal de Movistar en el municipio de Cimitarra Santander hacía la vereda de San Lorenzo está a dos km del pueblo , la señal es intermitente, no permite descargas , ni cargue de imágenes por la baja intensidad de la señal, y para voz es dificil
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Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
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DIEGO LIZCANO⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Con 10 días de anticipación pedí traslado de servicio @MovistarCo! No han llamado ni siquiera agendar y van 8 días! Ahora me quedé sin Internet, que es primordial por mi trabajo, me afectaron totalmente !!! Cual es el paso a seguir @sicsuper?
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Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Malo el call center de @MovistarCo en #Bucaramanga, llevo ya diez minutos esperando y nada.
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julienné
(@bohorqx) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
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Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.
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Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me empieza a llegar la facturación del servicio y ya empiezan los problemas... Además veo que luego de haber contratado el servicio aparecen ofreciendo lo mismo pero por casi $30.000 por debajo de lo que me vendieron !
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𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Urgente! servicio de internet en pésimo estado que pena @MovistarCo @sicsuper ya con esta van 3 veces en menos de 1 mes de instalado.
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Oscar E Lozano V
(@oscarlozanov) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Tres días (lunes, martes, miércoles) intentando comunicarme con @MovistarCo para reportar un daño en el Internet de mi hogar y no ha sido posible. Terrible el servicio al cliente post venta. @sicsuper
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Victor Angarita
(@VictorAngara) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ese servicio a través de WhatsApp de @MovistarCo es de lo peor.
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DIEGO LIZCANO⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo es una belleza si no tiene nunca una falla, si no necesita un traslado, si no necesita un paquete premium!!! De resto sus centro de atención, su servicio técnico es una verdadera vergüenza!!!!! De verdad parece más una tienda que una empresa de tecnología
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.
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DIEGO LIZCANO⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin Internet! Sin Televisión! Gracias Malestar! Perdón @MovistarCo El servicio de atención al cliente de este operador es malisimo, más malo que abrazar a la mamá con parola!!! Incumplen tiempos, no llaman, etc @sicsuper
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Armando88639096 @MovistarCo @gabrielaprada Tengo más de 50 días esperando. 3 ocasiones sus operadores tomaron mal la solicitud sin contar que me dieron múltiples razones distintas del porque no. Y ahora tengo una solicitud a abierta por más de 15 días. Es todo un desastre y estoy amarrado a la cláusula.
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Hernando Angel Madri
(@hernandoangel) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo en la carrera 24 # 30-31 de Bucaramanga un camión trozó los cables de fibra óptica que llegan a la oficina estamos sin internet. Ayuda por favor. Ya hemos hecho tolas llamadas y nada que programan servicio técnico.
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Jean Carlo Valencia-Hernández
(@JeanKaValencia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución
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Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @telebucaramanga Números de contacto no funcionan, para reportar un daño en la red dónde debo comunicarme? Es urgente
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Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Muy malo el servicio de venta de @MovistarCo al 01800930930 llega uno al asesor y no le contestan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Douglas
(@Marduck147) reportó
@MovistarCo Diana Patricia moncada línea 3154728724y en lo posible llamarme porque no he podido con este problema eso se llama jugar con los clientes y publicidad engañosa
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Douglas
(@Marduck147) reportó
@MovistarCo Resulta que llame el día de ayer porque no tengo amazon Prime y pues quería saber el porqué , al no poder comunicarme con uds me atendió el chat y un asesor me prometió activarme mi prime en dos horas y después llame y también sucedió lo mismo , el asesor me ofreció un plan
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Fernando Castrellon
(@FERCASANXXY) reportó
@MovistarCo Llevo 15 años con Movistar, no he tenido mayores problemas. Por lo menos mejor que Comcel
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Melissa
(@MelissaOrtiz01) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
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Daniel Díaz
(@Didawd) reportó
@MovistarCo No me interesa, ya les había escrito antes y la solución que me dieron fue un mamotreto de documentos burocráticos. Para comprar basta decir «sí» por teléfono, pero para otra cosa sí toca llenar papeleo. Lo único que yo quiero es que me contesten un **** teléfono.
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Escorfloz
(@MIGASEBAS) reportó
@MovistarCo varios días sin servicio y cuando envían a alguien se van sin solucionar. Nadie responde. Pesimo
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Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo Hace tres horas envié los datos por DM y sigo esperando respuesta.
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Q•
(@Cassa___) reportó
@MovistarCo Por favor, estoy esperando. 😡😡😡
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CTOLEDO
(@ctoledo02) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper
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ʚ stephie ɞ
(@stephiecus) reportó
@MovistarCo ayúdenme por favor desde hace 2 días esperando mi envío y 4-72 puso dirección errada y me dicen que debo comunicarme con ustedes para que cambien la dirección