¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Gómez Rodríguez, Urbanización El Arenal, Floridablanca y Piedecuesta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo son unas ratas asquerosas que se aprovechan de sus usuarios, tienen EL PEOR servicio al cliente, la línea telefónica es un asco, imposible que un asesor pueda atender
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
-
Toño Cardenas Plata
(@antocard) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS.
(@BustosPaola) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!
-
PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS.
(@BustosPaola) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
-
Deninson Rodriguez S
(@Henchozdeninson) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.
-
Toño Cardenas Plata
(@antocard) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆 🎸🤘🏻
(@mikecoredeath) reportó
@lanathica @jorgeen27269282 @MovistarCo ¡Sí, dos meses! Por un traslado que se había solicitado con antelación. Resumen, culpa del cambio de software. 🙄
-
alejandro pelaez a
(@a_pelaez) reportó
Desde ayer señal celular @MovistarCo pésima, es un círculo "llamar" a reportarlo. Fluctúa la señal entre los "espere un momento en la line por favor" para "verificar información" y su página #Web es mas complicada que mapa rutas #transmilenio
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
@lanathica @MovistarCo No sirven para una ******, no hacen si no mandar ese mensaje de ****** para subir las gigas por 10 mil pesos y mi mamá sin querer le dio y nos dimos cuenta ahora que llego la factura, ladrones
-
@telesantander
(@telesantander3) reportó
@lanathica @MovistarCo Movistar es una empresa española que solo sirve para robar y maltratar a sus usuarios
-
𝐿𝒶 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈
(@lanathica) reportó
@JaimeStanley_ @MovistarCo Es mejor un buen servicio un poco más costoso que ahí uno regular.
-
Valhalla #ColombiaResiste 🇨🇴
(@Valhalla811) reportó
@MovistarCo qué le pasa hoy al servicio de Internet? Llevo toda la mañana sin servicio. ¿Hasta cuándo?
-
Andy 🌐
(@SoyOtroAndy) reportó
@MovistarCo Que va, su servicio al cliente es pesimo.
-
Jaime G.
(@JaimeStanley_) reportó
@lanathica @MovistarCo Si mi Natha, no es por meter leña al fuego, pero a Movistar es la empresa que más se le ha retirado la gente (Por el mal servicio) Mira quién te ofrece algo mejor y que no te genere estos problemas que sé cuánto te afectan. No sé que tal este WOM... TIGO tuvo un alza positiva
-
y a mi que?
(@Alejok27Paz) reportó
@lanathica @MovistarCo Hola, escribe "asesor" y terminen conectando con alguno, pero si es terrible el cuento del "bot"
-
Charlie Paint
(@carlospinto76) reportó
@lanathica @MovistarCo El whatsapp de atención al cliente parece q lo hubiera desarrollado Duque, no sirve pa una **** ******.