Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander 04/18/2024 22:15

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque

  • Henchozdeninson Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @hadapurpura1 @MovistarCo La pregunta sería ¿a quién NO se le cayó Movistar? Está muerto, muertito. Y siguen haciéndose los que no saben nada.

  • DanielNeiraRios DANIEL G. NEIRA RIOS (@DanielNeiraRios) reportó

    Que atracadera la de @MovistarCo adquirí una línea con un plan familias y amigos, pero es pura ******. No llevo ni un mes con ella y ya me quiero cambiar de operador.

  • oswal_rivera GatoTwitero (@oswal_rivera) reportó

    @CaroCarreta @MovistarCo No tengo servicio de Internet hogar, urgente @sicsuper

  • jhons_galvis Jhon Galvis (@jhons_galvis) reportó

    Movistar es un ladrón uno recarga y se le comen la plata para luego decir que tengo que esperar para que me la devuelvan @MovistarCo mientras tanto no puedo tener servicios, de 100 en 100 se hacen su plata #ladron me cambio a @Tigo_Colombia

  • tuttysuarez Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo , ¿qué pasa con el servicio? Tras de que son más bien malitos, hoy no hay ni internet ni teléfono fijo; a duras penas funcionan, de manera intermitente, los datos y el celular.

  • DanielRinconFo3 Daniel Rincon Forero (@DanielRinconFo3) reportó

    @MovistarCo Hola, está caído el servicio de internet en floridablanca/Santander. Que paso?

  • NattyGuevaraC Natalia Guevara ツ ‏ (@NattyGuevaraC) reportó

    Yo quejándome de #Claro y #Movistar es una porquería total en la atención al cliente 🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • MIGUELMMATOS MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó

    @MovistarCo Se me cayó el internet #Movistar #Floridablanca Alguien más sin internet????

  • 10jjuan Juan David Sarmiento (@10jjuan) reportó

    @MovistarCo seguimos sin internet, ya van mas de dos horas y nada que solucionan el problema