¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo
-
Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?
-
🔥 Piedecuesta XXX 🔥 (@piedeswinger) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.
-
Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?
-
yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC
-
PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.
-
@Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.
-
Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.
-
Mayger Santiago (@MaygerSantiago) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper
-
MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.
-
Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó
@MovistarCo Hola como escribí en el tweet a mis padres les prometieron cancelar el servicio de Claro y aparte que no lo hicieron, envían un documento con membretes de claro diciendo que si se hizo la solicitud. Cuando llamamos a confirmar a claro nos dicen que no se ha hecho.
-
🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾 (@pinchessmamadas) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa… nadie soluciona los problemas de los usuarios 😡😡😡
-
Lorena Camelo Suárez (@Lorena_Camelo_S) reportó
@MovistarCo Intento comunicarme con ustedes desde el lunes y no logro que alguien me responda. Para vender de una, pero para PQR hay si nadie. Pésimo servicio
-
Adrián (@Adrin67009997) reportó
@movistarco Ando sin internet y me llega un mensaje que hay un daño en Bogotá que hasta el 30 de abril lo arreglan..... ????????
-
Lorena Camelo Suárez (@Lorena_Camelo_S) reportó
@MovistarCo Yo tenía un plan pospago con ustedes lo quiero cancelar definitivamente y el asesor que me atendió me dijo que podía confirmar está solicitud antes del 20 de abril
-
David Guerrero (@David1094) reportó
@KarenOtero_21 @MovistarCo Cuando el problema es recurrente haces el reporte de falla normal y pones la queja, así no pierdes tanto tiempo en procesos
-
Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó
@Macomberhemp @MovistarCo @ETB Jajaja su etb es peor osea horror
-
jtwit (@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Es inaceptable que me tenga que quedar sin el servicio de internet durante tres días por una falla de ustedes. Con quien debo hablar para que me solucionen el problema?
-
Camilo (@Camilouribista) reportó
@MovistarCo es un asco!!! Mi padre de 80 años trajo un teléfono de EEUU y se lo bloquearon, ok hasta ahí entendible, lo han hecho ir dos veces a Movistar cucuta y le dicen que ya le liberaron el teléfono mi pobre viejo llega a casa a probar su telefonito y las dos veces bloqueado
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó
Aún no he recibido respuesta ni atención @MovistarCo