¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebrija, Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebrija, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebrija y lugares cercanos:
-
Mayger Santiago
(@MaygerSantiago) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
-
yon Alexander Gomez
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
Efraím Guerrero Núñez
(@efraingue) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.
-
Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️
(@laclaurubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?
-
Gloria Isabel Gómez
(@gloriang1958) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...
-
nath
(@NathaliaSalce10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios
-
PABLO ESPITIA
(@pabloespitia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
yon Alexander Gomez
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!
-
Camilo Andrés Cárdenas Garzón
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱
-
@Ricardo
(@PabloFuerman) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑶𝒍𝒎𝒐𝒔 ℂℝ
(@Crcarolina03) reportó
La respuesta de @MovistarCo Radique una queja que en 15 días hábiles tienes una respuesta.
-
Judith Polo
(@PoloJudi_Paz) reportó
@MovistarCo ¿qué pasa con el servicio? 😑
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@RiGaDiK @MovistarCo O a veces el dígito que corresponde a quejas "extrañamente" no funciona mientras que el de ventas funciona sin problema.
-
Mona Herbe
(@monahierve) reportó
@KorbenDa @ClaroColombia @MovistarCo Son terribles, su servicio Hogar ha sido el peor dolor de cabeza desde que llegué a vivir aquí. Nunca v un prestador de servicios tan patético.
-
David nieto
(@davidnieto_25) reportó
Para subir el precio del servicio si son rápidos pero para que sirva no @MovistarCo
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
@MovistarCo QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!
-
Leo Gómez
(@leontomez) reportó
Van 24 horas de servicio intermitente de internet móvil de @MovistarCo ¿hasta cuándo la situación? #MovistarCaído @PtelefonicaCol
-
Nakba
(@Nonoaplica) reportó
@MovistarCo ustedes nunca responden Les escribí hace horas No me sirve la línea ni para llamarlos a ustedes ¡¿Qué hago?! @Movistar
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
@MovistarCo QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!