¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
panina
(@PALUINA2157) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....
-
Spanish4All_WLS
(@wls_spanish4all) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia jajajaj amigo yo llevo 1 hora esperando..no sea tan optimista
-
Majonjolí
(@majonjoli15) reportó
@Agustin1913 @MovistarCo Vió, por no hacerme caso jajaja
-
Victor Said
(@victormandon) reportó
@MovistarCo perros setenta hptas, como se hace para que nos cancelen un plan sin que nos hagan perder tiempo y sin que nos obliguen a pagar un mes más, malparidos
-
PedroMartínez
(@pedrotebas) reportó
El servicio al cliente del chat de la app de @MovistarCo es pésimo.... Más de 1 hora esperando una comunicación porque se cayó la primera para después de 10 minutos en contacto decirme q ahí no me resolvía... Llamar o ir a una oficina. Llamo al *611 y es peor!!
-
La'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
No hay algo más inestable en esta vida que el internet de @MovistarCo después que caen tres goticas de agua pero ya me m4m3 🚫🚫🚫🚫🚫 #novamas
-
JAVIER RESTREPO
(@JAVIRRETOS) reportó
@Nequi @MovistarCo Buenos días hice el pago desde ayer de mi celular y nada que me activan el servicio lo necesito urgente!!!!
-
Daii Gutii
(@daiigutii) reportó
@womcolombia Los necesitamos urgente!!! Territorio olvidado hasta por las empresas de telefonía @ClaroColombia @MovistarCo el peor karma!!!
-
Don Varitorio
(@varitorio) reportó
@MovistarCo Ok. Ya por dm envié mi caso. Gracias.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@MovistarCo Sigo a la espera a respuesta y solución definitiva de los "Expertos en Transformación Digital" 🤔 de @MovistarCo