1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Lérida
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Lérida, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lérida, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121
    Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper

  • 0623YAZ
    yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @MovistarCo Los de aquí de Bucaramanga centro parece que uno fuese a mendigar y no pagara por servicio hace años , hagan uno limpia de asesores o mandelos a curso de trato al cliente @sicsuper y dejen de estar tratando a uno como un idiota útil mintiendo

  • iyssannd_
    ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportó

    @BambinoQuintero @J0NASL4RRY @MovistarCo Lo de Movistar es terrible. Que falta de respeto.

  • DiegoJ_Wilde
    Diego J. Wilde (@DiegoJ_Wilde) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Con @MovistarCo la única solución es presentar una petición directa, no hay ninguna otra forma, porque los asesores solamente saben decir mentiras!!

  • Ing_E_Hist
    C & V (@Ing_E_Hist) reportó

    @MovistarCo Hola! Desde ayer les escribí y no dan respuesta, necesito soporte con internet hogar, no celular.

  • lesgrafik
    LeLo (@lesgrafik) reportó

    @MovistarCo Héctor, necesito cancelar mi servicio, después del terremoto no puedo ingresar a mi apto y quiero cancelarlo, es posible?

  • nact05
    Nelson Carabali (@nact05) reportó

    @Valenpaseadora @BambinoQuintero @MovistarCo Es mejor ir con la SIC en ese caso.

  • cesittar
    Cesar Augusto Diaz M (@cesittar) reportó

    Oigan perros hps de @MovistarCo como ****** canceló el plan si no contestan a los números que dan. Llevo 10 días tratando de comunicarme con Uds y no contestan. Vayan coman ****** no quiero pagar más ese plan.

  • davidhz031
    David Ñañez H. (@davidhz031) reportó

    @MovistarCo Filtros de @MovistarCo para que 3ros soliciten líneas prepago a mi nombre: 0. Filtros de @MovistarCo para que yo mismo cancele un servicio hogar: 10 preguntas con direcciones falsas (Calle 508 # 422) donde sorprendentemente la validación falla. Está bien sospechoso ese tema.

  • e140717
    🌻 (@e140717) reportó

    @MovistarCo una hora intentando cancelar el plan de manera presencial y nada ! Es el colmo