Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/28/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    Como cuando a una empresa le “importa un comino” lo que piensa sus clientes @MovistarCo lo deja a uno en visto tras una queja y una @sicsuper que abandona a los usuario. No hay pa donde correr

  • NGieselle Nathalie Gieselle (@NGieselle) reportó

    @MovistarCo Falla de ustedes no mía porque cobrarme 3 meses sin yo disfrutar del servicio y desde que me mude les notifique del traslado

  • alemoreno643 Alejandra Moreno C. (@alemoreno643) reportó

    @Lola_Ocean @MovistarCo Jajajaja estoy igual y tú llamas directamente y te tienes que entender con un robot. Definitivamente que maravilla de servicio 😠

  • DMKUSEN ä 🛰 (@DMKUSEN) reportó

    El internet está dañado desde el miércoles hagan algo @MovistarCo

  • fertilcausal Nisinino (@fertilcausal) reportó

    @MovistarCo Es triste ver qué un plan de 6mb en dsl tenga el mismo costó que uno de fibra de 80mb tengo 5 años con el plan y nada que cambian a fibra tocará cambiar de operador

  • Laura_UwU_ ˗ˏ ✧Laura✧ˎˊ˗ ✧COMMSCLOSED✧ (@Laura_UwU_) reportó

    🤡 ya van paran 24 horas sin internet ni nada @MovistarCo y lo unico que me dicen es que ya tienen mi caso, y ya nada mas, no piensan hacer nada? Xd menos mal ya me puedo salir de su servicio.

  • hitlawyer gabriel serna (@hitlawyer) reportó

    Señores @MovistarCo la atención en la línea de servicio al cliente es deplorable. @sicsuper

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @MovistarCo @Superservicios cuándo me van a tener sin internet? Desde ayer me quitaron el servicio, eleve anoche la queja y todavía hoy a las 8.53am, no tengo este servicio, q pago mensual sin miramiento, sera q me harán el descuento de las 14 horas sin internet?

  • alemac09 Alex. (@alemac09) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda 5 días sin servicio, ni escribir acá, ni ir a la misma oficina, ni reportar daño por telefono funciona. #QueMalServicio.

  • hflantrmsky Henry Flantrmsky (@hflantrmsky) reportó

    @MovistarCo falla en el servicio y ni el chat ni el Whatsapp responden.