¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis E Rojas Silva
(@lenro82) reportó
@MovistarCo El caso fue enviado al interno, espero respuesta
-
nicolas
(@hncm01) reportó
@MovistarCo señores Movistar llevo dos días llamando solicitando el traslado de los servicios yblor problemas internos de su compañía registra el servicio con un nit, soy persona natural y no me quieren ayudar solo se pasa la pelota @sicsuper
-
Boris Leon Benavides
(@BORISLEONB) reportó
Estoy en la calera , cundinamarca y estoy sin señal @MovistarCo
-
galochito
(@merogaloche) reportó
q fastidio tener tantos hijueputas problemas con @MovistarCo me hacen cargos dobles de mi factura, el servicio esta una ****** y cuando llamo a reclamar mi dinero me dicen q llame al banco, @bbva me dije que me jodi y yo perdiendo dinero y sin tener servicio. q chimba
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
SM3
(@smoreno1679) reportó
@MovistarCo como hago para que me respondan una averia que tengo en el servicio hogar? Llevamos 30 sin servicios y nadie responde
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔
(@sbxc21) reportó
@MovistarCo lleva 6 meses cobrando un servicio que NO utilizo, perdí la simcard y pretenden que le pague. NO se metan a movistar NUNCA EN SU VIDA
-
Boris Leon Benavides
(@BORISLEONB) reportó
Alguien me puede informar si hay fallas con la señal de @MovistarCo ?
-
Diana 🌸
(@Dianitakcres) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para cancelar un servicio y ha sido imposible! Porq medio se puede hacer ?? 🫠
-
Andrés
(@DonAndresZ) reportó
El servicio de @MovistarCo en Pasto es una porquería.