Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/08/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gdeantonio Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Seguimos en lo mismo, pagando servicio 100% y no tengo sus famosos ilimidatos en ningún lugar de la ciudad. Uds no dan soluciones. Cancelo mis lineas en las próximas 48H o SOLUCIONEN!

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    Hola @MovistarCo mi internet hogar está andando extremadamente por debajo (84.55 - 103 megas) de la velocidad contratada (300 megas). Por mensaje directo les comenté más. Ayuda por favor, necesito que solucionen esto.

  • sernabb Mónica Lorena Serna (@sernabb) reportó

    @MovistarCo hola buen día. Quiero preguntar porq no tengo servicio de internet. Vivo en el sector Alfonso Bonilla Aragón.

  • Red_pensar Juan Cardona  (@Red_pensar) reportó

    @MovistarCo sería posible que me ayudaran a solucionar mi problema móvil muchas gracias

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @MovistarCo Ustedes son demasiado efectivos, definitivamente hay que reconsiderar el hecho de salir de allí y contestar el muro 2 días después, cuando debería hacerse la gestión inmediata. Wow, esto lo deberían saber los altos mandos de esa experiencia tan picha. ¡Afortunadamente hay quejas!

  • Pekenoyoker Pekeño yoker (@Pekenoyoker) reportó

    @Red_pensar @MovistarCo Son de lo peor #movistarplusmaltratoanimal #movistarMolestar

  • Red_pensar Juan Cardona  (@Red_pensar) reportó

    Llevo 2 días hiendo a @MovistarCo en Cali a solucionar un problema móvil y no han sido capas de solucionar nada hasta cuando señores de Movistar hasta cuando pues @sicsuper

  • gdeantonio Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó

    @MovistarCo Esa misma respuesta sin SOLUCIÓN me has dado durante 6 meses. Voy a hacerlo por ÚLTIMA VEZ.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo

  • victoriacaracev con los pies bien puestos sobre el cielo (@victoriacaracev) reportó

    @_SoloOjos @MovistarCo @ClaroColombia La verdad ahí no se sabe cuál es peor que la otra ya he intentado con todas y en esta ocasión estoy con claro (terrible) pero créeme que tigo es ya otro nivel de malo o sea no es malo es lo siguiente