Estado del servicio de Movistar en Lérida, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lérida, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Cundinamarca@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Alexosky (@kalamaro09) reportó@MovistarCo son una martirio para cancelar un plan y pedir portabilidad a otro operador.
-
C🅰️Ñ🅰️S (@hesmiryobany) reportó@MovistarCo me podrian brindar una respuesta por favor!
-
Jaime (@jaimetraderep) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca@MovistarCo @sicsuper no he tenido respuesta del requerimiento.
-
ledapp71 (@ledapp7130941) reportó@MovistarCo buenas tardes. Que excelente servicio. Llego 2 horas intentando activar el Romina por la app, por la línea. Y es imposible. Me pueden ayudar
-
Danii (@Dhaniela147) reportó@HugoCastroLobo @MovistarCo @MovistarCo y ese documento era para yo nunca autorizar qué me saquen un plan a no ser qué yo vaya personalmente. Y ayer oh sorpresa volvieron a sacar un plan a mi nombre. Suplantación de identidad, son los mismos vendedores que por ganar comisión lo hacen
-
Juliet Lozano (@JulietLozano11) reportó@MovistarCo No sé casan de tener el peor servicio de Colombia??
-
Juan (@ojosdeaguila72) reportó@MovistarCo que servido tan malo, no hay como comunicarse con ustedes de manera directa. @Superservicios
-
🇦🇹 Un Escarlata Más 👹 (@madslayer765) reportó@MovistarCo mi plan supuestamente incluye una suscripción a Disney+ pero esa cuenta se canceló & no me han dado solución ¿Que puedo hacer? Porque ustedes solo lo embolatan & no dan soluciones, sean serios menores.
-
Soy Gabriel (@SoyGaboND) reportó@MovistarCo ya les respondí en DM quedo atento a su respuesta! 🙈
-
Natalia (@nataliagor91) reportó@MovistarCo No necesito un mejor plan, necesito que arreglen el que ya tengo