Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/20/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisgordillomt Cris Gordillo (@crisgordillomt) reportó

    @LauraMalik69 @MovistarCo Me pregunto lo mismo. Estando en Bogotá y la señal de internet no funciona. No he podido hacer pagos por estar sin cobertura y peor aún, la cobertura de voz también está fallando porque no me han entrado llamadas. Todo empeora en la noche ¿Qué está pasando @MovistarCo ?

  • berthaisazahot1 [email protected] (@berthaisazahot1) reportó

    @MovistarCo buenos días este teléfono también aparece SIN SERVICIO cuando está en la carretera al mar Queremal 3155362195 x favor revisar las redes x q desde hace un mes y medio están DAÑADAS y no sirven los teléfonos 📞 arregen el DAÑO

  • vmiyaket12 Valentina Miyake Toscano (@vmiyaket12) reportó

    @DonAlex1979 @MovistarCo Son una ******, lo que hacen es obligar a las personas a seguir con un servicio que uno no quiere y los asesores le cuelgan a uno

  • dazaco Davis Zapata Correa (@dazaco) reportó

    @MovistarCo No quiero por el chat privado. Ponen todas las talanqueras para dilatar lo inevitable sean serios. Llevo 6 intentos de cancelar un servicio que no uso hace dos meses y siguen dilatando el tema. Todo mal con ustedes. @sicsuper @CRCCol

  • vreyes_ Vicente Reyes (@vreyes_) reportó

    @MovistarCo estoy hace más de 1 mes tratando de activar Disney en mi plan, no he podido por diversas razones, llamo y llamo, radicados con radicados y aún no puedo, necesito ayuda!

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    @MovistarCo manda a decir que la falla tomará 24 horas más . Miles de clientes afectados y nada de soluciones @Superservicios

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Se viene un fin de semana si intenet , gracias @MovistarCo por el pésimo servicio. Son unos malaparidos.

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo Las promociones de @MovistarCo son un anzuelo con letra pequeña, donde los costos ocultos y el servicio deficiente terminan siendo una trampa para los clientes desprevenidos.

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    El peor servicio al cliente definitivamente si lo tiene @MovistarCo

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    Mil veces triple malaparida empresa de ****** @MovistarCo 2 días para poner un os recursos de apelación !!! Otra vez mantenimientos de ****** los que no avisan y dejan a la gente sin servicio que hijo de **** cancer de empresa !