¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@MaxBearSchaff @MovistarCo Las cosas como son porque ofrecen estos servicios de stream pero no son capaces de dar una buena velocidad de red
-
Daniel Palacio
(@dpalacpa) reportó
¿Cómo le hago para que @MovistarCo no me llame para premiar mi fidelidad? Ya suficiente (y hasta me sobran) las megas que yo tengo con el plan para que me embutan 8 más … #jelp
-
José Jorge Celedon
(@josejorge13co) reportó
@MovistarCo por que se desconfiguran tanto los moviles ippone desde el modelo 7 para arriba? Y hay telefonos que tienen dos operadores y el otro funciona bien.... tienen un manual en linea para leerlo en estos moviles???
-
Gloria R 🍂❤
(@bonsai1122) reportó
@MovistarCo Pues a sus empleados no les preocupa hacer mal los procesos para veneficiar a la empresa, o les parece bien que yo cancele una línea hogar y después de 8 meses siga pagando porque no realizaron bien la baja? En lugar de "preocuparse" busquen personal idóneo y estén pendientes!
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Incluso me aconseja a que cambie de operador, quiere decir que no saben solucionar la falla
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Hoy 21 vino u un técnico dela empresa contratista de liteyca estaba chateando y se fue que me volvían a llamar y no hizo nada Que clase de empresa es este operador 47 días con la falla perp ña factura llega puntual
-
Ana.
(@Anamoon17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me he comunicado 7 veces con atención al cliente @MovistarCo . La primera vez expresé mi interés en darle de baja a mi plan;cuando se suponía que me redireccionarían al área encargada me dejarón en espera 10 minutos. Las demás veces al llamar para tener respuesta ,cuelgan .
-
Vicky Ghisays
(@Vicky_kilijara) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si sus servicios nunca funcionan y sus técnicos vienen cuando se les pega la gana y no solucionan sino que los dejan peor
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@MovistarCo Y como vamos a mirar cualquier de estas plataformas si su señal de internet está por el suelo y no carga nada
-
Armando solano
(@Armandodlsolano) reportó
@MovistarCo Movistar es un engaño total. los asesores son lo peor que tienen porque te ofrecen cosas y no cumplen …….