¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
- 
                
Lida 
    (@Lida27575121) reportó 
    
        desde
            Beltrán, Departamento de Cundinamarca
    
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
ValeriaT 
    (@ValeriaTejedor) reportó 
@MovistarCo me tienen Hartaaaaaass con su señal pésima
 - 
            
Gustavo Del Gordo H. 
    (@GustavoDGH) reportó 
@WINSTONSMlTH @MovistarCo Sin señal
 - 
            
Julian Patiño 
    (@indeng2043271) reportó 
Señores @MovistarCo por favor envíen a alguien a mi predio para que retire su basura electrónica, no sirvieron los intentos para conseguir que reestablecieran mi servicio de Internet. Esta guachafita se les acabó.
 - 
            
𝑒🧚🏼♂️ 
    (@StefanyCordobaB) reportó 
1 mes sin telefonía fija y el descuento "compensatorio" por estar sin el servicio es de $1.000. @MovistarCo ¡Terrible, terrible!
 - 
            
Un ser más 
    (@unSRmas) reportó 
El internet fijo de @MovistarCo está fallando mucho hoy.
 - 
            
Sebastian Palacios Escobar 
    (@se_pal19) reportó 
@MovistarCo Llevo aproximadamente 1 hora sin Servicio. He reiniciado mi teléfono, y retirado la sim Card por más de 10 min pero el problema continúa. La falla es general a los usuarios.
 - 
            
_ferst_ 
    (@_ferst_) reportó 
@elipretelttrdo @MovistarCo Pura ******, ya a mi se me arregló.
 - 
            
Nicolas Camelo 
    (@Cthulhu5000) reportó 
@MovistarCo caida tambien en Bogota. Hace 20 minutos el servicio esta supremamente lento y congestionado
 - 
            
Luis Felipe Gómez Morales 
    (@DonSuscrito) reportó 
Está fallando el internet fijo de ustedes @MovistarCo Requiero normalicen el servicio lo más pronto.
 - 
            
_ferst_ 
    (@_ferst_) reportó 
@elipretelttrdo @MovistarCo Primero se compuso la señal, y como a los 10 mins, la red 4G.