Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/08/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor: la indiferencia del soporte. No les importa nada.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo Mejoren ya mi datos no se por donde más poner la queja

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Soy cliente arrepentida con ese plan de datos pésimos

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo Apoyo a renunciar del Internet muy costoso y es demasiado lento

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Mismo problema desde hace meses y no hacen nada.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Aniversario de seguir engañando a la gente con el Internet tan lento

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo Caido el Internet todo mal no sirve de nada

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Participe en todas la boletas y no sirvió de nada todo pésimo

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @CamilaC99747 @MovistarCo @Einerrubio1 Mientras que ellos se llenan los bolsillos de dinero los clientes si sufriendo mucho