¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Oliveros
(@Oliveros18Jaime) reportó
@MovistarCo Movistar: el peor operador de todos. Usan publicidad engañosa y el internet es de lo más mediocre.
-
Eduar
(@EddyMartinez__) reportó
¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de llamarme cada hora y enviarme mensajes para ofrecerme servicios que he declinado mil veces? Ya tengo plan con ellos y estoy pensando seriamente en cancelar solo por el spam ¡insoportable!
-
gerson laverde
(@gersonlaverde) reportó
@MovistarCo ,por qué debo pagar unos productos que nunca adquirí? Que pésimo servicio del call Center
-
Ana Maria S.Zapata
(@AnaMariaSZapat1) reportó
Estoy intentando cancelar mi plan de datos de celular, pero la asesora de @MovistarCo me tiene en la línea hace 27 min, aparte de todo me van a cancelar el plan de internet de la casa porque ella "me entendió" mal, alguien que me escuche?
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@rafaportohill @MovistarCo 😞 Y seguirá esperando, ellos. Nunca soluciónan nada. Yo me canse y me tuve que pasar a otra que gracias a Dios me ha salido muy buena. Tigo hasta ahora no me han fallado y si se presenta un problema lo solucionan rápidamente.
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 6 días rogándoles por servicio técnico y nada. PÉSIMO SERVICIO
-
A. Muñoz
(@ArelisJohanaMu) reportó
@MovistarCo muy deseopcionados con su servicio de internet, muy malo, siempre con fallas y eso que supuestamente es fibra optica
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@MovistarCo buenas noches, llevo más de 15 minutos esperando que me contacten con el área de soporte para que me solucionen una falla y nada que me atienden !!!!!!😡😡😡😡😡
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo 6 días rogándoles para restablezcan el servicio. PÉSIMO SERVICIO
-
Compasivo
(@Compasivo4) reportó
@MovistarCo Eso no me ha servido de nada, me quitan el servicio de móvil el mes pasado habiendo pagado y ahora me quitaron el Internet, estando al día