Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/13/2025 14:10

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraRoldan96 Laura Roldan ❤️💙 (@LauraRoldan96) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es totalmente cierto...fui dos veces al centro de experiencia en el centro de Medellín e hice una fila por 3 horas para que cuando le toque a uno el turno saquen miles de excusas para no tramitar una solución. Les recomiendo acudir a la SIC porque lo hice y de una me solucionaron

  • CamilaPortelaR ☯Camila Portela R🏻‍👩🏼‍💻⚖️🇨🇴 (@CamilaPortelaR) reportó

    Como cosa rara en @MovistarCo trata uno de comunicarse con la línea de atención al cliente y no funciona, ni siquiera el menú toma las opciones y el chat de WhatsApp tampoco ayuda mucho

  • MCjestik Emanuel Rodriguez 🇨🇴 (@MCjestik) reportó

    @MovistarCo Gracias, ya soy movistar total y no tengo quejas.

  • fridenandus Fernando (@fridenandus) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Adicional revisen el proceso de finalización de contratos, ya q las ratas de @MovistarCo generan todo tipo de trabas y obligan a los usuarios a usar una AI q no funciona para q así los días pasen, obligando a los usuarios a pagar al menos un mes adicional

  • anitamaria100 Ana María (@anitamaria100) reportó

    Señores @MovistarCo , por favor me ayudan a cambiar mi plan hogar, llevo dos meses intendo hacerlo y de la linea whatsapp me mandan a la linea 018000930930, nunca me contestan, pero cada mes me cobran más $$, en febrero pagaba $94.000 y ahora $113.000, cada mes suben 2 mil.

  • Danielquinoidx Danielquinoide (@Danielquinoidx) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Imposibilitan la cancelación del servicio con disque preguntas de seguridad con información que se sacan no se de dónde, a demás que no envían ni proporcionan copias del contrato original... No se cuantas normas están incumpliendo

  • JairoA96302 yair (@JairoA96302) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos los operadores manejan este tema con muchas estrategias, no tienen un sistema para atender quejas y reclamos eficiente, los clientes se cansan primero, las autoridades no hacen nada para mitigar este problema.

  • dixanx Gab🇨🇴 (@dixanx) reportó

    @l0uislegends_ @MovistarCo JAJJAJAJAJ pero es la verdad, mamá se ha pasado UN DIAAAA y la siguiente factura le cobran ya re conexión 🤡 cobren si uno se pasa varios días, PERO UNOOOO

  • DavidRamir2 Embajador Ramírez (@DavidRamir2) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Son 🐀asquerosas @MovistarCo El año pasado hice la portabilidad de linea móvil, y casualmente a los 3 meses me suplantaron la identidad y con ello me activaron un plan de internet hogar y todas las apps q existen, un pequeño plan de 200k mensuales Gracias a la SIC pude solucionar

  • Flaco_61 Slim (@Flaco_61) reportó

    @ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Jajajaj además que echaron gente que trabaja en servicio al cliente jajajajaja