¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR OCORO CARABALI
(@edocar2015) reportó
@MovistarCo Pues en mi caso el servicio es muy malo. Bien por Antioquía. Pero acá donde estoy, ni modo. Es mas el servicio de internet en mi teléfono es cada vez más mal
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
@MovistarCo Hola x fa ayuda, requiero colocar queja para que me revisen deco y amplificador de señal, estoy teniendo velocidades entre 5M y 65M los sábados y el plan q tenemos en casa es de 400M. La página donde se colocan las pqr no funciona, en qué otro medio se puede reportar?
-
vatusai
(@vatu_play) reportó
@MovistarCo me avisan cuando revisen el caso
-
Javier Sánchez
(@JavierS86529461) reportó
@MovistarCo Ya envié los detalles y los datos completos por DM ustedes indicaron y sigo pendiente. Ustedes todo lo dilatan. Van a resolver mi caso, o no van a hacer nada?
-
ZamoraSoyYo.
(@ZamoraSoyYo) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna
-
Andrea Liuk
(@Andre_Liuk) reportó
@MovistarCo @sicsuper no respetan ley de retracto por parte del consumidor, el pasado 17 de febrero acepte una oferta con dudas con respecto a la mala señal que ha presentado en el sector donde vivo; ese mismo día la señal presento fallas y el 18 llame a cancelar
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
Es mejor un sida que tener un servicio con @MovistarCo
-
massimo
(@massimovianchy) reportó
@condoble_n @MovistarCo Pague un plan en @Tigo_Colombia ya pasaron 3 días y aun no lo han activado
-
Stefani
(@SPinzn) reportó
Señores @MovistarCo tienen portales para servicio al cliente ineficientes, nada en la línea nacional, ni *611 y ni qué decir de ese WhatsApp !Necesito orientación!
-
Nicolas Leal
(@nleal_) reportó
@MovistarCo Movistar @MovistarCo podrian porfavor confirmar si en CARTAGENA hoy el servicio esta o ha estado caido? No tenemos señal de Internet hace 1 hora! A donde llamamos para al menos confirmar