Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 11/04/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeriaTejedor ValeriaT (@ValeriaTejedor) reportó

    @MovistarCo me tienen Hartaaaaaass con su señal pésima

  • GustavoDGH Gustavo Del Gordo H. (@GustavoDGH) reportó

    @WINSTONSMlTH @MovistarCo Sin señal

  • indeng2043271 Julian Patiño (@indeng2043271) reportó

    Señores @MovistarCo por favor envíen a alguien a mi predio para que retire su basura electrónica, no sirvieron los intentos para conseguir que reestablecieran mi servicio de Internet. Esta guachafita se les acabó.

  • StefanyCordobaB 𝑒🧚🏼‍♂️ (@StefanyCordobaB) reportó

    1 mes sin telefonía fija y el descuento "compensatorio" por estar sin el servicio es de $1.000. @MovistarCo ¡Terrible, terrible!

  • unSRmas Un ser más (@unSRmas) reportó

    El internet fijo de @MovistarCo está fallando mucho hoy.

  • se_pal19 Sebastian Palacios Escobar (@se_pal19) reportó

    @MovistarCo Llevo aproximadamente 1 hora sin Servicio. He reiniciado mi teléfono, y retirado la sim Card por más de 10 min pero el problema continúa. La falla es general a los usuarios.

  • _ferst_ _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Pura ******, ya a mi se me arregló.

  • Cthulhu5000 Nicolas Camelo (@Cthulhu5000) reportó

    @MovistarCo caida tambien en Bogota. Hace 20 minutos el servicio esta supremamente lento y congestionado

  • DonSuscrito Luis Felipe Gómez Morales (@DonSuscrito) reportó

    Está fallando el internet fijo de ustedes @MovistarCo Requiero normalicen el servicio lo más pronto.

  • _ferst_ _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Primero se compuso la señal, y como a los 10 mins, la red 4G.