Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 06/01/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    Sres @MovistarCo llevamos más de un mes tratando de retirarnos con el radicado # 4433221004313887, ya se pagó lo que pidieron y hasta ahora no han retirado el servicio y no hay respuesta por el 018000 que está pasando? @Superservicios se le ha escrito y tampoco contestan

  • diargrape1 Diego Armando Granados Perez (@diargrape1) reportó

    @sicsuper instale un servicio hogar con @MovistarCo en el mes 12 solicite la cancelación del servicio y me cobran cláusula de permanencia, la cual en la factura es 0. Son unos abusivos.

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista! (@JuanPrezRomn1) reportó

    Las RATAS de @MovistarCo entregan un bono convergente x el 50%adicional de datos a mi plan y luego lo desactivan cuando son 3 productos que tenemos vigentes con ellos @sicsuper. Deshonestos, negligentes.

  • diargrape1 Diego Armando Granados Perez (@diargrape1) reportó

    @sicsuper instale el servicio el 30/04/2021 y el 08/04/2022 solicite la cancelación y me cobran una penalidad de 235.000 y en la factura decía 0 pesos por cancelarlo en el mes 12. @MovistarCo

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @sicsuper que debo hacer en caso de una suplantación de identidad en @MovistarCo

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar es menos malo pero tiene menor cobertura @MovistarCo

  • alirioprada Alirio Prada Peña (@alirioprada) reportó

    Tremendo deterioro del plan que tengo con @MovistarCo

  • jaduque1 Jhon Jairo Duque (@jaduque1) reportó

    De verdad no comentan el error de comprar @MovistarCo , me tienen perjudicado al hurtar mi numero telefonico y asignarselo a otra personas, y ahora le echan la culpa a otro operador. Insisto no compren con esta empresa que sólo genera problemas y no te solucionan

  • Dmosquerae Locomprendido (@Dmosquerae) reportó

    @MovistarCo Que problema comunicarse con ustedes, no responden en ningún teléfono, los asesores cuelgan la llamada, el WhatsApp no tiene todas las opciones, si pudieran contactarme por este medio les agradecería!

  • yulymen Yuly Mendoza (@yulymen) reportó

    @MovistarCo señores contraté sus servicios hogar, pero en menos de 24 horas fallo y ya me están diciendo que debo esperar unos 48 horas para la reparación y ya así ni más claro estar es información después de hacerme esperar toda la tarde. NO TOMEN LOS SERVICIOS MOVISTAR!!.