Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/26/2025 09:50

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevenC154 Stiven C (@StevenC154) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Más bobos los que pagan sin decir nada. Ponga queja en la superintendencia

  • Ingeamanda Amanda  (@Ingeamanda) reportó

    @milenroiz @oficialHASSAM @MovistarCo A mi me incrementaron al mes de tomar el plan 900 mb hogar, son unas ratas. Sobre todo porque contrata, te instalan y no te entregan contrato, toca pedirlo con derecho de petición

  • JulianaGG29 Juli (@JulianaGG29) reportó

    @MovistarCo @oficialHASSAM No sirve ningún canal. Llame y consulte y literal se hicieron los locos... por que tan ladrones ?

  • JoseOrtiz43462 José Manuel Zamora Ortiz (@JoseOrtiz43462) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo También me pasó y a otros conocidos, hacer el reclamo es un desgaste de tiempo terrible hacen y deshacen

  • mr7_ramirez Mario Ramirez (@mr7_ramirez) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Movistar es lo mas ladrón que tiene Colombia es lo peor y a la hora de retirarce le cobran mas meses

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo No solo eso, le clavan planes a las personas sin un contrato que demuestre que solicito el plan y se hacen los *******

  • davimoryz David Mora Yz (@davimoryz) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Totalmente @MovistarCo , ofrecen algo y luego la realidad es que no, te ofrecen un precio y en la primer factura ya es otro, y sin contar que no hay un canal para quejarse, todo es IA o preguntas frecuentes pero no un asesor con quien hablar! Pésimo

  • thechrriiss_19 thechrriiss_19🦁 CAMPEÓN 🔟🌟 (@thechrriiss_19) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo @ClaroColombia es igual, mi plan había quedado a 35k y ya va en 42k, y no sé porque sube el precio

  • mariaenjo María E. (@mariaenjo) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Siempre tienen una explicación, con la que uno nonqueda satisfecho, pero de todas formas le toca pagar.

  • sarmalqu sara cristina (@sarmalqu) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo De lo peor en TODO.