Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/20/2025 18:25

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    Estaba en clase y los ***** de @ClaroColombia me dejaron sin Internet, prendí los datos de mi celular y enseguida me quitaron la red, creo que me perdí el examen pero ustedes me perdieron a perder a mi. Hola @MovistarCo

  • leftHand_off LH-OFF (@leftHand_off) reportó

    Necesito cancelar un plan de internet con @MovistarCo llevo un mes completo y no me dan respuesta por ningún medio. Solicito asesoría a @sicsuper 😡😠

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Hasta cuándo @MovistarCo hasta cuándo tengo que aguantar tu servicio tan pésimo????? Ya voy para 4 semana sin internet y nada que solucionan.

  • jackierch Jacqueline Rojas (@jackierch) reportó

    @MovistarCo Bueno. Me cansé de esperar, el servicio al cliente de ustedes es pésimo.

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    Estaba en clase y los ***** de @ClaroColombia me dejaron sin Internet, prendí los datos de mi celular y enseguida me quitaron la red, creo que perdí el examen pero ustedes me perdieron a mi. Hola @MovistarCo

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    - @wowcolombia @Tigo_Colombia @MovistarCo : Necesito empresa HONESTA para plan pospago, con servicio permanente, cobertura con calidad en todo el territorio nacional, de mínimo 40 GB, con minutos, redes sociales y SMS, con todos estos servicios ilimitados, por $30.000 mensual...

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo un favor a mí se me cumple el corte de @MovistarCo el 26 y me quiero portar mi línea celular una ayudita por favor

  • velasvalentinav 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑉𝑒𝑙𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑧🤍 (@velasvalentinav) reportó

    Ay que rabia se me acabaron las megas para inst 😡 @MovistarCo pésimo servicio

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    @Nahjra @ClaroTeAyuda No, @MovistarCo no nos quieren vender el servicio que porque ya esta saturada la torre y no pretenden ampliar la cobertura

  • JUN10R1126 junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt