Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/21/2025 19:15

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quienlepregunt0 quien (@quienlepregunt0) reportó

    @error_604 @MovistarCo Hps necesito el servicio #movistar #movistarcolombia

  • dkguti DIANA GUTIERREZ (@dkguti) reportó

    @MovistarCo hoy la comunicación está fallando el internet se cae, se queda sin señal 😕 estamos como los Picapiedra sin comunicación

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • anntuanno Antuan(COL) Andres Felipe (@anntuanno) reportó

    @johnny_ariza @MovistarCo Si señor!!!!! Y lo peor es que si no pagas, no te dejan comunicarte con el *611 por qué primero tenés que pagar antes de poder comunicarte con ellos.... Las actualizaciones del internet móvil son un completo Bodrio!!!!!

  • angietvaldes Valdés.🌸 (@angietvaldes) reportó

    ¿Alguien más está teniendo problemas con los datos y la sim de @MovistarCo ?

  • smfsanchezs Sofi 🌌 (@smfsanchezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lasebasr @MovistarCo Yo prendiendo y apagando el celular, poniendo el modo avión. TODO MAL

  • monicapalacios Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó

    ¿Todo el mundo está teniendo problemas con @MovistarCo? Hasta hace 5 minutos no tenía servicio de teléfono. Se arregló el teléfono e inmediatamente se desactivó el servicio de datos. Y el bot de WA se murió parece, porque no sabe no responde.

  • QRAS21 Lawyers Lawrence (@QRAS21) reportó

    @MovistarCo que está sucediendo con los datos y voz pago un plan de $179.000 y no tengo servicio????

  • monicapalacios Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó

    @camilomazuera @MovistarCo Acabo de leer en el tl de ellos que recomiendan reiniciar el equipo. Voy a ver si funciona. Si no vuelvo, fue Movistar.

  • candresgom Charlie !!! (@candresgom) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar xq tengo el servicio suspendido si la fecha de pago es HOY !!!!!!! y por lo que se el dia no ha ACABADO.