¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:
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Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edmundo Arias
(@EdmundoAriasGa) reportó
@MovistarCo ustedes son un desastre! Cómo es posible que una de las principales empresas de teleCOMUNICACIONES del país me hagan el traslado de servicio, me envíen un correo confirmando el cambio de dirección y ahora manden a sus técnicos a la dirección pasada. Impresentables!!
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Doly Sotomayor
(@SotomayorDoly) reportó
@MovistarCo en ninguno de sus canales para el usuario nos dan razón nadie ha venido a reparar el daño y no tenemos internet desde el sábado
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Seaside Bastard.
(@seaside_bastard) reportó
@coherenciaporf @Poliacrilamide Nojoda, todo el mundo está hablando de ella, será vérmela cuando los caremonda de @MovistarCo arreglen el daño, 3 días sin Internet!!! 🤬🤬🤬
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LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
@MovistarCo Revisen los mensajes al privado, porque siempre piden los datos y hasta allí quedan las quejas, asi que mejoren la atención a quejas por daños.
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Gabriel Bautista
(@WolfBastard_) reportó
La línea de compra de @MovistarCo vale para ****** uno llama para preguntar sobre un movimiento y sin siquiera llamarlo a uno lo efectúan
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Mαirα | ANTIURIBISTA | 🇨🇴
(@mai_caste) reportó
@MovistarCo estoy harta de su insistidera. No quiero plan con uds, motivo: Por que noooo. Ya no me llamen, ni me escriban. Son 5 llamadas diarias y me molesta tener que responderle mal a los asesores que no tienen la culpa. Eliminen mis datos. No quiero nada de uds!
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Miguel contreras
(@Miguelcontre11) reportó
@MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.
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Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo suspende el servicio, según ellos con atraso de más de 2.000 días. Cuando estaba activo hasta hace 2 horas y se paga mensualmente.
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Yo Opino......
(@Yo_opino64) reportó
@MovistarCo Hola, el día de ayer me ofrecieron un plan, y al correo me llegó un contrato que nada que ver con lo ofrecido, además la dirección que aparece en el contrato tampoco es la mía, y no se puede reversar la portabilidad..... total engaño
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Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@MovistarCo Ya le escribí al DM y nada no da ninguna respuesta