Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lérida, Departamento de Tolima 12/19/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lérida, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lérida y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonsodire Alfonso Diaz (@alfonsodire) reportó

    @Thepipe07 @MovistarCo @gonzaloo_75 No sea tacaño, antes le sirve jajaj

  • gomitasverduras Asintomarica. (@gomitasverduras) reportó

    La señal de @MovistarCo esta insoportable, no importa el lugar o la hora.

  • EileenBuzz Eileen Moscote S. 👓 (@EileenBuzz) reportó

    @MovistarCo entonces la solución acaso es, dejar de pagar sus servicios y contratar a otro operador?.. Quiero cancelar sus servicios. Dejen de darle tantas vueltas al asunto no se aprovechen del cliente.

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo ¿Tienen caído su sistema de pagos? No me permite pagar con ninguna de las referencias ni desde el link que mandan por mail.

  • georgevalderra1 jiv (@georgevalderra1) reportó

    @MovistarCo de pesima calidad su servicio para las pyme... Si hay fallas no se puede trabajar y se contacta con su linea de atención y no hay solución, su promesa de servicio es nula mas de una semana sin poder trabajar pero la factura si llega cumplida🤬🤬🤬

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estos datos de @MovistarCo son un asco.

  • MoraFandino Abelardo Mora Fandino (@MoraFandino) reportó

    @sanpolars @ClaroColombia @MovistarCo Es verdad estos HPTAS corruptos son de lo peor llevo veinte minutos en teléfono esperando que algún vago HPTA conteste y peor aún que la factura debo pagarles mañana a esos MALNACIDOS peor servicio no se puede pedir

  • Daniel_067 Daniel Ceballos (Peke!) (@Daniel_067) reportó

    La señal de @MovistarCo en Antioquia es un asco 🙃🥴🥴

  • elpaternina_ CRISTIA/N (@elpaternina_) reportó

    @MovistarCo liquiden esa empresa de ******, recojan todos esos módem y metanselos **** arriba

  • EileenBuzz Eileen Moscote S. 👓 (@EileenBuzz) reportó

    @MovistarCo No me arreglan ni me cancelan... La solución pasarse a otro operador y dejarles en viste como ellos a mi.