¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Andrea Sanmiguel.
(@lasanmiguel) reportó
@MovistarCo Es simple, su internet jamás funciona! Pésimo servicio!
-
Eduard Rodriguez
(@EduardR0875) reportó
@iCamiloAlvarado @ClaroTeAyuda @MovistarCo totalmente de acuerdo, además de tramposos, solicito el servicio de datos compartidos y niegan el servicio llenándolo de requisitos que no figuran en ninguna parte¡¡¡¡¡
-
Hernan Forero
(@Hernan__Forero) reportó
Q ****** la comunicación con @MovistarCo necesito cancelar un plan hogar Q tengo con ellos y llevo llamando toda la semana intentando comunicarme y se hacen los mks, cuelgan la llamada y nadie responde, pero despues si llega la fact y se tiene q pagar tienen guevo hpts.
-
Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
@MovistarCo Pues que me llega un mensaje diciendo que estoy atrasado en mi factura cuando yo no tengo ningún servicio con ustedes, hasta descuento para pagar lo que supuestamente debo me ofrecen …
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
@MovistarCo tengo un inconveniente con mi servicio, por favor me contestan un MD que les envíe esta mañana
-
Luis Alberto Jácome F
(@AlbJacome) reportó
@MovistarCo llevo varios días con Internet funcionando mal. No me solucionan. Llamé hoy a cancelar ese servicio y por teléfono es imposible porque las opciones no permiten. Por Chat me tuvieron 3 horas y al final me dicen que por ahí no se puede. Pesima atención y peor servicio.
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper @MovistarCo no tiene canales efectivos de atención a los usuarios, tiene una app que nunca funciona, ofrecen servicios que no tienen la capacidad de cumplir, cobran lo que les da la gana, nunca brindan soporte y menos soluciones a las fallas. Son unos grandes ladrones!!
-
BenditoSeas
(@jbirtualnews) reportó
Pleno centro de Bogotá y sin servicio de Internet ni datos. Carrera 18 con Calle Primera. @ClaroColombia @MovistarCo
-
Adriana Restrepo
(@adrianinsqui) reportó
@MovistarCo Desde las 9:00 AM sin internet!!y apenas me pase ayer de @ClaroColombia, ya veo que fue un gran error!!!!
-
CαЯol°tα Gonzαle≥
(@topingsgonzalez) reportó
@MovistarCo buen día! Me gustaría recibir ayuda acerca de cómo hago para descargar una factura de un servicio que está a mi nombre?