Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 10/01/2022 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.05% Internet
  • Teléfono 26.80% Teléfono
  • Corte Total 10.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail

Comentarios de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @alexsurmay73 @MovistarCo Esa jamas falla

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cpvanegas88 Vanegasor (@cpvanegas88) reportó

    @MovistarCo Dios mío! En que canal será que me puede atender @MovistarCo ? Me sale una deuda en Datacredito (que desconozco) y ha sido imposible comunicarse con ustedes. El WhatsApp no sirve y en la línea 018000 las opciones no funcionan para alguien que no tiene línea!

  • forerocasis Luis E Forero Casis (@forerocasis) reportó

    @MovistarCo llevo más de 1 mes intentando activar la app de movistar TV y nada será que algún día me funcionará no hay algún funcionario que logre prestar el servicio como es????

  • Fabian_Loaiza7 Fabian Loaiza (@Fabian_Loaiza7) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio del país, le robaron el teléfono a mi mamá y ni por chat ni por los teléfonos contestan, que tal si no fuera una emergencia...

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Más de 40 minutos en línea con una asesora de @MovistarCo y no pudo habilitar el servicio que hace más de 3 días se solicitó... Tratando de enviar un mensaje de confirmación al correo, el cuál llega 20 minutos después de que me colgó la llamada... No hay solución?

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, paso de 28 dias del plan 10 sin internet sin contar con las repetidas fallas en horas del día, deberían tambien hacer descuento en las facturas para compensar @sicsuper deben pronunciarse ante estos abusos por parte de @MovistarCo

  • monicasuarez_ch Mónica Suárez (@monicasuarez_ch) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me envió un mensaje directo ofreciéndome Prime Video. Mataron cualquier esperanza que quedaba de solución.

  • DarinaPertuz Darina Pertuz. (@DarinaPertuz) reportó

    SON DE LO PEOR @MovistarCo

  • SoyDanielGuti Daniel Gutierrez (@SoyDanielGuti) reportó

    No existe peor servicio que el de @MovistarCo ninguna linea funciona, ninguna opcion para un operador y cuando se contacta uno te brinda numeros que no funcionan para nada, que asco de servicio

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo No sirve ni el hogar ni mi celular.

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo que asco de servicio más de 8 horas sin internet y no solucionan nada.