Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 12/24/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @MovistarCo A mi no me han cambiado el plan por 35000 y 15 gigas...

  • Margari81749513 Margarita Ballesteros (@Margari81749513) reportó

    @MovistarCo más de una semana esperando instalación de servicio para que cuando llega el técnico diga que por un error de quién me atendió no puede instalar y tengo que esperar como mínimo 2 días más

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo Un chat que no responden nunca y que luego de un rato desconectan. Ese es el gran canal de atención del que dispone Movistar? Pésimo Soporte técnico

  • mariolarios3 mario larios (@mariolarios3) reportó

    @Chia1774 @MovistarCo Uy pensé solo era problema de mi casa, acá el teléfono fijo lleva más de un mes sin servir y sin que lo solucionen y la factura hasta aumentó de precio

  • RamiroDauttson D4uttson51 (@RamiroDauttson) reportó

    @CesarCeraLive @MovistarCo @MovistarCo no puede ser posible, que en pleno 2021 haya este tipo de problemas, la gente que contrata su servicio ineficiente no puede hacer su Labor, y ni siquiera hacen nada por sus clientes. Mercenarios de ******!!

  • SaladaCatalina Catalina (@SaladaCatalina) reportó

    @MovistarCo a qué número puedo llamar para una queja??

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo Su APP no sirve!, ayer todo el día y hoy tratando de cargar mi saldo para no salir en cuarentena y nada, están empezándo a decepcionarme!

  • saddax Sergio (@saddax) reportó

    @NoticiasRCN @Libertariosed @MovistarCo solicito retiren de mi plan de TV este canal basura que solo desinforma.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo De nuevo la hacen. Desde ayer NO TENGO SERVICIO de fibra y no hay por donde comunicarse de manera efectiva para que lo arreglen. Se hacen literalmente los locos después de vender.

  • ShirleyEnriq Karen Shirley (@ShirleyEnriq) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo se lleva el premio al peor de todos. El de @ClaroTeAyuda se lleva 10⭐