¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@Trippventura) reportó
@MovistarCo Me gustaría saber que planes tienen para hogar, será que mejoran los resultados del servicio de @ClaroColombia?
-
Gio (@GIO571) reportó
Estoy recibiendo llamadas de cobre hasta 3 al día por parte de @MovistarCo, El detalle es que yo no soy cliente de esta compañía por ningún concepto, Desde Octubre del 2020 estoy con DMs intentando solucionar la situación sin ningún resultado. ¿Será que @sicsuper me puede ayuda?
-
Maritta Lozano (@marittadodo) reportó
😡 Estoy al teléfono con @MovistarCo desde las 11:00 a.m. cancelando el paquete duo que tenemos con ellos. Logré un radicado a las 11:44 a.m. Me dicen que falta un paso y me dejan esperando... Esperando el último paso para finiquitar esta pesadilla, son 11:59 a.m.
-
Max Rincón O. (@ese_no_era_yo_) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de WhatsApp de uds no es malo, es pésimo! 3 intentos de hablar con asesor, espero 20 minutos en cada intento y me devuelve el bot 🤖 ese que tienen. Me preocupa un cobro que anda llegando y que no es mío! Será que me pueden solucionar ?
-
JuanchosBL (@JuanchosBL) reportó
Acabo de iniciar la maraton con @MovistarCo para la cancelación de mi plan. Vamos a ver cuantas semanas duran diciéndome que ya me comunican con el área encargada y luego me cortan la llamada. (En 30 min ya me la han hecho dos veces) @Sicresponde
-
J (@_iblamejey) reportó
Holi bebés @MovistarCo, ¿me pueden dar soporte por DM con el tema de una factura que no he podido pagar por canales virtuales? Thanks.
-
Viejo Zorro (@YosoyEscribidor) reportó
Ya tuve que poner un PQR porque en @MovistarCo fueron incapaces, tantos días después, de darme una respuesta que justificara una deuda que aparece hecha en 2005.
-
👻 (@Archerarcher122) reportó
@sicsuper contrate un plan con @MovistarCo hice portabilidad a la fecha no me a llegado mi sim pero ya se activo la de movistar que no me an entregado por lo tanto ahora me encuentro sin señal y perjudicado por esto,. ,movistar incumplio su parte pido la cancelación del servicio
-
Johnny Sanchez Mejia (@Johnny29Sanchez) reportó
@MovistarCo No es para mí es para @ANNIEMENDEZ ya lo mío es caso perdido
-
Angel Bandera (@AngelBandera28) reportó
No les recomiendo tomar servicio de @MovistarCo. Nunca atienden la línea de atención al cliente, para hacer un traslado se demoran más de 15 días y perjudican al consumidor... #MovistarPesimaEmpresa.