Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 12/08/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esjoserubio2 José (@esjoserubio2) reportó

    @MovistarCo 24 horas sin servicio Vereda el Salitre de La Calera, Cundinamarca. No dan solución, pésima atención al cliente por teléfono. #PesimoServicio

  • xlady_darknessx Marce 📅 (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo POR CULPA DEL SERVICIO INESTABLE NO PODRÉ PRODUCIR SERATONINA

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @MovistarCo siempre tiene la capacidad de ofrecer el peor servicio de Internet, desde ayer sin Internet, ya se pago la factura, llevo casi media hora en el chat de whatsapp y aun nadie atiende mi reporte. En la linea no contestan

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo aún estoy a la espera de su atención, ya les pase los datos que me pidieron.

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo que está señal de ****** que tienen con sus clientes definitivamente @Ministerio_TIC en cabeza de @karenabudi se dedicó fue a robar y no a hacer lo que debe hacer

  • avillegasbot Alberto Villegas B (@avillegasbot) reportó

    @MovistarCo el domingo 29 de agosto me respondieron que ya habían realizado el escalamiento con el área de soporte de mi solicitud, radicada con el número CUN:443-321-101-543-945-6 y que en máximo 24 horas se comunicaban conmigo. Ya van 48 y no recibo respuesta. Me urge.

  • Ernesto80536664 Ernesto Carlos (@Ernesto80536664) reportó

    @MovistarCo Gracias muy amable ya puse un radicado hace días. me contestan el 9 de septiembre todavía no tengo señal desde el 12 de agosto hasta el día de hoy llevo 20 días el mes pasado o sea julio fueron 14 días sin servicio eso si están llegando facturas que no tengo porq pagar

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo señores llevo 3 días buscando me pongan 4 puntos nuevos de TV y no encuentro como por teléfono y por internet!! Ahora me remiten de nuevo a servicio al cliente

  • NataliaInuzuka Buena La Rata (@NataliaInuzuka) reportó

    Hace dos semanas solicitamos el traslado del servicio. Cuadramos el trasteo para el día que @MovistarCo nos programó, se solicitó que fuesen cumplidos, ya que mi familia trabaja de forma virtual

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    @actualidadpanam @ETBsoluciones Eso es porque no conocen el servicio de @MovistarCo . El de ETB es el cielo al lado de esto