¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴
-
Jorge De León
(@jodll) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Basante
(@jaebana87) reportó
desde
Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Camilo Pedraza Photo
(@camilolegalimit) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que mal servicio, me parece increíble que no tenga señal el 50% del día es increíble que me toque salir de casa para tener señal, siempre que entro a una casa pierde señal! #MalaSeñal #MeVoyACambiar
-
Andrés Saray
(@olgasaray75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
-
Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de #FoxSport en @MovistarCo que esta perdida, no se puede ver el partido de #AmericaDeCali #Canal204
-
Andrés Forero
(@andresforeroG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.
-
Sergio Alejandro Parra
(@4lejandroparra) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando
-
Leonardo González
(@Leo_SinFiltros) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
-
JOSÉ DE JESÚS PRIETO
(@Garrapatudo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo desde ayer les estoy enviando mensajes sin respuesta, me ayudan por favor!!!
-
El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.