Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 12/21/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaebana87 Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • camilolegalimit Camilo Pedraza Photo (@camilolegalimit) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que mal servicio, me parece increíble que no tenga señal el 50% del día es increíble que me toque salir de casa para tener señal, siempre que entro a una casa pierde señal! #MalaSeñal #MeVoyACambiar

  • olgasaray75 Andrés Saray (@olgasaray75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de #FoxSport en @MovistarCo que esta perdida, no se puede ver el partido de #AmericaDeCali #Canal204

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.

  • 4lejandroparra Sergio Alejandro Parra (@4lejandroparra) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estoy tratando de llamar al *611 para conectarme con un asesor para una anomalía de mi plan y nada que me contestan, llevo dos días. De verdad que está fallando

  • Leo_SinFiltros Leonardo González (@Leo_SinFiltros) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar

  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo desde ayer les estoy enviando mensajes sin respuesta, me ayudan por favor!!!

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.