Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 04/22/2021 09:25

abril 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.57% Internet
  • Teléfono 37.32% Teléfono
  • Corte Total 6.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.07% Wi-fi
  • E-mail 4.35% E-mail
  • Televisíon 2.54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

ColombiaLorica Teléfono

Comentarios de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó

    @MovistarCo desde hace 15 días estoy solicitando visita técnica para el wifi, y ustedes no dan respuesta, son el peor servicio qué hay, todos los días tengo que llamar y siempre me dicen que no estoy agendada, son unos inserios! Pésimo servicio.

  • Nbetancourt9 Horatio (@Nbetancourt9) reportó

    @MovistarCo coloco la siguiente queja, el pasado mes llamaron de este operador móvil a ofrecerme un plan que incluía el Amazon Prime video gratis de forma indefinida dentro del plan, la sorpresa es que cuando voy activar la cuenta me dicen que es solo por 3 meses, Estafa total.

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.

  • WilliamWielman William A. Wielman C (@WilliamWielman) reportó

    Patética la plataforma de @MovistarCo para activar Movistar Play, siempre marca error interno. Ya he intentado como 10 veces.

  • SandraP3490 Sandra (@SandraP3490) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No lo publique demandelos ante la súper y ya está en este país todo es así se lo digo por experiencia propia. Yo ya no les ruego de inmediato colocó la demanda y funciona!!

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @IvanCepedaCast No voy a opinar sobre la Canciller pero sí sobre Movistar: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • ELIYKK Elianu 🐶🐾 (@ELIYKK) reportó

    @MovistarCo señores hice el proceso de portabilidad hace más de 8 días y hoy que se hizo efectivo no tengo servicio porque olvidaron el pequeño detalle de enviarme la Sim card... por Dios !!

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Entonces la línea de atención al cliente de dónde es si no pueden dar solución, se supone que es de @MovistarCo

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Por qué si no me dan solución y no pago esas facturas me pueden afectar mi historial crediticio. Cómo es posible que al comunicarse uno con la línea de atencion al cliente de @MovistarCo para solucionar el inconveniente me indiquen que eso se realiza directamente con Movistar.

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @charito9630 No es Benedetti, pero entérense: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.