Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 12/17/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo MOVISTAR Ustedes son una porquería. Llevo muchos años con ustedes en un plan postpago siempre he cumplido a cabalidad con los términos que ustedes dicen estoy demorado dos días en el pago y me cortaron el servicio. MALPARIDOS 🤡💩

  • _Vale_Castro La Monita Castro (@_Vale_Castro) reportó

    @MovistarCo Debido a su pésima atención por WhatsApp y telefónicamente, me tocó ir hasta una de sus oficinas principales, donde después de casi 2 horas de espera, logré solucionar. Mi pregunta es, ¿Para qué habilitan estos canales, si en realidad no sirven para nada? 😑😑😑

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @MovistarCo Dicen que me van a conectar un servicio y no cumplen. Que rabia con estos proveedores de TV e Internet

  • drjairoquintana Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó

    @MovistarCo que grave error confiar en ustedes , y adquirir sus productos . Acabo de quedar sin servicios en mi empresa por negligencia de ustedes

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Señores de @MovistarCo no me logro comunicar, yo pagué por un plan 4G y todo el tiempo tengo 3G. Qué debo hacer?

  • nyclaurac Laura B (@nyclaurac) reportó

    @MovistarCo estoy sin datos! Necesito ayuda!!

  • wilmar__84 Wilmar P🇨🇴 (@wilmar__84) reportó

    @MovistarCo Ofrecen red 4G y se cae repetidamente y cuando tengo la velocidad es de 2 MB @sicsuper

  • Robin2c1 Robin2c (@Robin2c1) reportó

    @el_pais @MovistarCo es malo hasta en su propio país, que basura son, en Colombia tiene la peor señal fallas en todo sitio y lugar, de conexión,

  • HMarcoP MarcoAntonio16 (@HMarcoP) reportó

    @_ladenombreraro @MovistarCo La señal de cel fuera de Bogota 🥲🥲🥲🥲 me deprime

  • kike_miranda Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ando sin servicio de Internet ya hace 3 días y aun no llega la visita técnica a mi casa. Me parece una falta de respeto con los usuarios.