¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhohan M
(@jhohanSRA) reportó
@MovistarCo esta el servicio de internet fibra optica disponible en Buenaventura
-
Diego Leandro Jarro
(@Diego_jarroB) reportó
La tremenda ilegalidad de @MovistarCo cuando uno llama a reportar fallas técnicas y ellos deciden colgar por qué el teléfono desde donde se reporta no es el mismo del suscriptor, mi servicio es empresarial, lo voy a cancelar y quiero saber cómo van las investigaciones @sicsuper
-
Mike
(@mikecabarcas) reportó
@Superservicios Ir a un CE de @MovistarCo el asesor para que no le cuente la baja lo hace con una tablet y da número de radicado y luego la respuesta es desfavorable?, Si voy a cancelar una línea se debe hacer, ahora quién asume la nueva facturación?.
-
El Abuelo Jaime
(@AAHJ54) reportó
@MovistarCo el servicio de líneas fijas en Bucaramanga fuera de servicio nadie da razón nadie responde y nadie soluciona pésimo servicio
-
ATA93
(@AtoledoBga) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días tratando de cancelar un servicio fijo en Bucaramanga, que viene desde Telebucaramanga. Nadie me soluciona en el *611 porque dicen que es con alguien de Telebucaramanga y pasan la llamada a ninguna parte. Se pierde la llamada. Movistar debe solucionar no?
-
alejandro
(@alejoshura) reportó
@MovistarCo Y yo que soy cliente desde hace 4 años, pago casi 30 mil y nisiquiera me llega a 5Gbytes el plan... Ahí que computa?
-
Alex Chingaté
(@jachingate) reportó
@1227danielita Dice mi primo que @MovistarCo tiene un servicio al cliente una pecuecas
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo No me sirve que me tomen el caso nunca solucionan nada
-
Juan B
(@disebasbarrios) reportó
@MovistarCo #Ladrones Me han robado dos meses por un servicio que nunca acepté y me dicen que no es ajustable
-
➿ɭɩɷ, Oviedo🔗
(@Leo_Oviedo_G) reportó
@MovistarCo Bueno y hoy que paso en cordoba, sin señal de nada.