Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/10/2025 14:35

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titanvelasco Thanatos (@Titanvelasco) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tienen un servicio de telefonía básico de bajo costo? Es absurdo que tenga que pagar con @MovistarCo un plan de $50.000 por 80 Gb que no voy a usar y la respuesta es que no manejan otros planes más bajos.

  • CamiloGarzon Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó

    @MovistarCo Ya les envié un DM con el detalle del caso, necesito una solución. Siento que me están vulnerando y aprovechando de la situación. No más Movistar en la vida!!!

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo todos los días la misma historia con movistar conexión lenta y cero soluciones

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo uno se cansa de esperar una mejora y movistar sigue igual de mal

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo movistar nunca responde los mensajes uno queda en el aire esperando

  • YeisonGF13 Yeison Giraldo (@YeisonGF13) reportó

    El peor, pero el peor servicio al cliente de este mundo es el de @MovistarCo, para hacer una cancelación toca ir presencial, encima los descarados que no se puede cancelar un sábado🤬🤬🤬 son unos hptas

  • seeldica 🔻 (@seeldica) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con @MovistarCo piérdansela Ni un mes y ya PQR poca claridad en los procesos, escriben a los correos que quieren y justifican que si se hizo el proceso, el único sitio donde dan razón de las cosas es por acá xq esos bots son F

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo llevo tres días sin conexión y movistar no se aparece

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo ya me mamé del mal servicio de movistar no da ni para revisar el correo

  • leidyo84_osorio Leidy Osorio (@leidyo84_osorio) reportó

    @MovistarCo Considerando el pésimo servicio de @MovistarCo , cualquier precio que le pongan es demasiado alto.