¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo Los datos ilimitados son un engaño. La velocidad se reduce tanto que es imposible ver un video o usar una aplicación básica.
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo No van a retomar servicios así son mal servicio
-
Andrea Wolf
(@Andr3Wolf) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Horrible esa ******, cancelamos el servicio desde enero, con y salgo se equipos y todo y van y llaman hace un mes q en equipo q no tenemos conectados, ni en nuestro poder y en meses en q nunca se ha usado o pagado nada más, solo MÁGICAMENTE el servicio seguía activo y la deuda =
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo
-
⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Nada, tuve que ir a @MovistarCo oficina en cali a qué me entregarán una SIM para que tuviera el servicio que nunca pedí, pero eso no es todo, llame muchas veces a pedir información del plan y pase horas esperando que alguien me solucionara y nunca me dieron una solución
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en fibra muy mala el servicio
-
Fergoncif
(@Fergoncif1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es una porquería de empresa
-
Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo El Wi-Fi de movistar no llega ni al cuarto de al lado. 📶 Antena del siglo pasado. Mi vecino con otra compañía no tiene problemas.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo Caída la señal todo mal
-
Mariana Isabel Rodríguez.
(@MarianaIsa74623) reportó
@MovistarCo @_mochoman La señal en carretera es un desastre. Con Tigo estás incomunicado en la mayoría de trayectos interurbanos.