¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Carmona
(@guillecarmona) reportó
@MovistarCo Necesito saber que pasa con el servicio de fibra óptica... hace 4 horas dejó de funcionar
-
shirahama.
(@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo qué pasa con esa señal de ****** de estos últimos dos meses 🙄
-
n ❁
(@themodelmind) reportó
@MovistarCo quiero reportar un daño y en ese what's app no responden.
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
@MovistarCo qué pasa con uds los servicios de TV, Internet y telefonía están caídos! Lo he reiniciado y nada funciona, llamo al *611 y nadie responde... Estamos al día entonces que es lo que sucede? @sicsuper
-
elkinfabianmancipe
(@elfamaroj0813) reportó
@MovistarCo Y en el Huila también es pésima la señal de @MovistarCo Movistar
-
cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @MovistarCo me bloquearon mi línea sin yo solicitarlo, necesito me reactiven la línea lo antes posible, no puede ser que tenga que ir de forma presencial para esto, necesito ayuda con este tema @sicsuper
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.
-
J-Beta.
(@Julianesbeta) reportó
@MovistarCo acaban de perder tres clientes de una sola vez gracias a su mal servicio de atención al cliente. Me voy con todas mis líneas a otro operador
-
Chan Chan
(@sebastianchan87) reportó
Que mamera que @MovistarCo no tenga o no cuente con el canal Win+ en su programación, ni rogándoles para que lo pongan, muy mal servicio post venta
-
Alby🇨🇴🇨🇦
(@ALBAHO3) reportó
Señores @MovistarCo me vendieron una tarifa y veo con sorpresa que me cambiaron por una tarifa más alta(el doble)este mes y tengo el chat y grabaciones de que eso no pasaría. Adicional mi plan nunca me ha dejado llamar a teléfonos fijos y he acudido a sus oficinas y no solucionan