Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/26/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luuribem El Lucius (@luuribem) reportó

    Srs @MovistarCo serían tan amables y tan gentiles de dejarme hacer llamadas desde mi línea? Está al día y sin embargo siendo pospago me dice que no tengo saldo suficiente para llamar? Agradezco su atención y entiendo su error.

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo ese mismo dia me no pudo venderme otro telefono de alta gama porque otra oficina lo tenia bloqueado. me hicieron ir 3 veces y nunca hubo solucion..... encargado de atencion al cliente pinta por su ausencia

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @lileotero @MovistarCo Esto es cada 45 días o cada dos meses. Y no me cambio porque para acá es lo único que tiene cobertura. Me tengo que mamar el mal servicio de esta gente.

  • Irdiro1 Irdiro (@Irdiro1) reportó

    @MovistarCo deberían tengo todo en uno y deberían permitir entrar a YouTube muchos no tenemos WiFi en casa solo datos,

  • LauraCatalina92 Laura Catalina (@LauraCatalina92) reportó

    @MovistarCo Hola! Estoy tratando de cambiar la clave del wifi desde el viernes y no he podido. En la línea 018000930930 me dicen que no estoy de la línea que quiero hacer el cambio y SI LO ESTOY. En atención al cliente no me ayudan. La solución es urgente.

  • giyu_xdd Giyuxd (@giyu_xdd) reportó

    @MovistarCo tengo una queja hace 11 dias pedi un traslado de colombia a cali y ni siquiera han llamado para la instalación del servicio y aun asi me cobran el mes completo servicio de m

  • eligonzalezrue1 Petit-suisse (@eligonzalezrue1) reportó

    @MovistarCo el servicio prepago es una chanda!!!!

  • AlbGranadillo3 Alberto Granadillo (@AlbGranadillo3) reportó

    @ClaroTeAyuda estare en espera, espero tener suerte. @MovistarCo me dijo textualmente que NO

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @lileotero @MovistarCo Llevo más de 15 días sin servicio y lo único que dicen es que están solucionando. Que ineptitud con el servicio la de ésta empresa

  • Felipao2127 Andres Arias (@Felipao2127) reportó

    @MovistarCo nos ha sido imposible comunicarnos con ustedes, ni por whatsapp ni líneas de servicio al cliente nos ponen en espera y nos cuelgan ya ha pasado mas de 5 veces, no les importa?