¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Ypz
(@cristinaypz) reportó
@MovistarCo @ju4np4mr Nosotros tenemos exactamente el mismo problema desde ayer en la noche. Absurdo.
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@MovistarCo Tienen que buscar la forma de garantizar buen servicio porque al final estamos pagando
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@MovistarCo Yo tengo el mismo plan por el doble del valor, y ha sido imposible cancelar, los antiguos suscriptores subsidiamos a los nuevos, me siento atracada por Movistar, llame a cambio de plan y ne ofrecen uno q supera el valor del plan mas caro, Movistar odia a sus antiguos clientes
-
Eliza 🌞
(@Elizaamoraless) reportó
@MovistarCo la atención al cliente de esta empresa es pésima, ofrecen un servicio llamado elegí apps que está incluido dentro del plan y no funciona, solicitas copias del contrato y supuestamente llegará al correo electrónico y no envían nada.
-
erandi aguilar ♥
(@nani_saucedo) reportó
@MovistarCo es IMPOSIBLE comunicarse con soporte técnico o servicio al cliente de @MovistarCo sus bots son un asco y los teléfonos, correos y WhatsApp que tienen no te llevan a ningún lugar, los agentes terminan el chat sin darte solución.
-
Luis G. Marrugo
(@LuisGMarrugo) reportó
que pasa @MovistarCo en el municipio de villanueva bolivar llevan 2 dias sin señal movil , mis papas estan incomunicados, dejen de ser tan incompetentes y arreglen esa vaina
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo Que cosa tan mala esta empresa. Mal servicio, cobran de más en la factura. Si uno quiere cáncelar el plan le salen con mil dificultades, llama uno nadie da soluciones. Falsa publicidad, ect
-
Juan Pa
(@ju4np4mr) reportó
@MovistarCo @Superservicios @sicsuper Buena noche será que nos pueden explicar porqué ayer jueves 27 y hoy viernes 28 de abril cortan el servicio de internet hogar desde las 11 pm.? Si van a hacer mantenimientos deberían informar. Ahora un día está bien pero dos o cuantos + 😡
-
Edwin López
(@Elopezcordero) reportó
Que difícil es comunicarse con @MovistarCo por linea es imposible so responde una maquina que te envía al wap dónde te piden el documento y nunca responden estoy sin internet wifi y teléfono en casa
-
JOHN MUNAR
(@JEMUNAR1) reportó
@MovistarCo Reportamos una falla de su servicio de Internet en Bogotá hace aproximadamente 15 días, supuestamente enviarían un técnico el 20 de abril pero no sé sí sería el de éste año. Qué debo hacer para que lo puedan solucionar? Qué falta de seriedad, quién responde? @sicsuper