¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rengifo R (@Ferenrod1953) reportó
@MovistarCo Atracó!!! Engaña-bobos!!!
-
π (@LUIIS27) reportó
El servicio de @MovistarCo en Arauca esta valiendo ***** igual que yo :v
-
Lucas (@lucas0123) reportó
Y me fui de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia y fue lo peor que he podido hacer. Ahora entró @MovistarCo al rescate con su fibra de 300 Megas... vamos a ver como nos va. Ya les contaré.
-
Margarita Rosa. (@MargoAponteS) reportó
@sicsuper @MovistarCo no cumplen lo que dicen ,se radico el problema y según van a dar una solución y todavía estoy esperando
-
Andres Mauricio (@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar..
-
LBetan (@LBetancurG) reportó
@telesantander3 @MovistarCo Me ha pasado!! Y la señal es pésima!
-
Margarita Rosa. (@MargoAponteS) reportó
Necesito urgente el ajuste de la factura generada por ustedes de un servicio que ya estaba cancelado,no sean tan ladrones y respeten a los demás, organicem su sistema de Mier... que tienen @MovistarCo Factura en 0 y un paz y Salvo . @MovistarCo @MovistarCo 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭
-
Sandy Tejada (@SandTejadaM) reportó
Pensé que @Avantel_sas era malo y me porté a @womcolombia y fue un solo dolor de cabeza… Pero al pasarme a @MovistarCo que estés ultimo puede ser peor que todos juntos 😡😡😡
-
LBetan (@LBetancurG) reportó
@MovistarCo @chemesqueme Oportunidad??? Mas de 3 años y cada día están peor!!!
-
Hernan Noriega (@HernanDario06) reportó
Mi twitter nada más lo utilizo para decir que @MovistarCo no vale MONDA!! Realizaron una instalación cuando por fin les dio la gana y ahora rompieron una tubería por la cual no quieren responder. También me tienen sin servicio de internet hace más de dos semanas. @sicsuper