Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/02/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nohagomasnaa Yesid (@Nohagomasnaa) reportó

    @MovistarCo Para qué si es la misma vaina que en la linea telefónica una perdedera de tiempo, una hora y media hablando con 4 asesores que me colgaban y ninguna solución

  • el__fotografo •𝑮• (@el__fotografo) reportó

    Sres @MovistarCo será que por algún medio es posible comunicarse con ustedes? Llamo al *611 y no atienden. Voy a la página y tienen "error 505" ¿Entonces?

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Solicito que me solucionen de inmediato el daño de mi Internet. Hoy completo 10 dias de reclamación, y NADA. ME DAN UN NUMERO DE WHATSAPP Y ME TOMAN DEL PELO TODO EL TIEMPO.

  • kechaza Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó

    @sicsuper @MovistarCo esta prestando un mal servicio, si quiere que me cambie a fibra óptica q me lo informen, no nos pueden tener así y la factura viene por lo mismo.

  • JuanCamilo Juan Camilo  en Ficoneta 🛵 (@JuanCamilo) reportó

    @Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ Si tuviste señal anoche en el concierto ya al menos es mejor que @MovistarCo. Definitivamente no hay un solo operador movil decente en Colombia.

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.

  • AguasFajardo Yojhana Aguas Fajardo (@AguasFajardo) reportó

    @MovistarCo Lo que más preocupa es que no solucionan, quedaron de llamar y no llamaron, necesito cancelar el contrato, no estoy obligada a pagar por un pésimo servicio

  • santiagoroldanl Santiago Roldan (@santiagoroldanl) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio.

  • Nohagomasnaa Yesid (@Nohagomasnaa) reportó

    @MovistarCo merece una demanda por publicidad engañosa, por incumplidos, por hacer lo que se les da la gana con el cliente,son lo peor... Y las otras no se quedan atrás😡.

  • lilyferaguas Lily (@lilyferaguas) reportó

    @MovistarCo Y es que ni los mensajes directos leer Ayy que pésimo servicio