Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 11/15/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    Definitivamente en combis ningún operador vale la pena, hasta para una **** portabilidad hay que rogarle a @Tigo_Colombia, pero para cobrar antes de son muy buenos y no hay ningún **** problema, ahora no hay quien me resuelve el problema estúpido que generó @MovistarCo negando

  • LinaMGalindo1 LinaMGalindo (@LinaMGalindo1) reportó

    @sicsuper Por favor hagan algo con @MovistarCo desde ayer en la mañana varias personas en calima Darien están incomunicados no tienen señal, y Movistar a todos le dicen cosas diferentes sin dar solución.Hay personas que dependen de sus móviles para reclamar dinero y abastecerse por favor.

  • jostysai Jostan Carvajal (@jostysai) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio. Me voy de Movistar

  • LinaMGalindo1 LinaMGalindo (@LinaMGalindo1) reportó

    @MovistarCo Esta es la hora que aún persiste la falla hasta cuando se va a tener que esperar @MovistarCo @sicsuper desde ayer en la mañana varias personas sin señal y la única respuesta es que los manifestantes dañaron un servidor pero que no pueden dar más información....

  • DanielaRengif20 Daniela 💙 (@DanielaRengif20) reportó

    @MovistarCo no entiendo por qué cuando se trata de prestar un buen servicio al cliente ustedes son tan ineficientes!! 😡😡

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    Seguimos incomunicados. Hola @MovistarCo ¿Por qué amanecimos sin servicio? ¿Cuántos reportes necesitan?

  • JairoAlexanderV Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó

    @MovistarCo Si pero no solucionan, solo me dicen que soy yo el del error cuando son uds lo que me viven activando servicios que no pido y depsue sme los cortan y después me cobran reconexión, como la ve. Por eso ya tiene el proceso la SIC porque ocn uds no fue posible

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    @MovistarCo Todo el municipio de Calima el Daeien está sin servicio. Llevamos todo el día reportando por toda parte.

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Son ideas mias o la señal de movistar en el sur de Barranquilla es malísima? @MovistarCo no me abre nada y hasta los WhatsApp demoran en enviarse.

  • Lilianath0228 liliana torres (@Lilianath0228) reportó

    @MovistarCo Ya te envié mis datos , mis quejas y nadie responde, cuánto debo esperar ?