¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@mechanicalbro7 @ClaroColombia @MovistarCo Hola. Queremos conocer los motivos que te llevaron a tener esa percepción de nosotros. Por eso, uno de nuestros asesores te estará esperando por nuestro WhatsApp 👉 3003330000 para atender tu solicitud y mejorar tu experiencia con nuestro servicio. ¡Te esperamos!
-
Maria Uribe (@McDelasco) reportó
@MovistarCo Será que por favor me pueden explicar por que todos los meses me aumentan el costo del servicio hogar? Estoy aburrida de llamar a la línea de servicio al cliente y que no contesten. Tendré entonces que presentar quejas en la superintendencia hasta que me ayuden?
-
Jax (@naibaf2806) reportó
@MovistarCo Una por quería de servicio de los asesores
-
〄🏳️🌈 efe de fernando (@afggtorres) reportó
@MovistarCo Enviado el caso por canal interno. Gracias
-
Victor Cavadia (@Victor_Cavadia) reportó
@MovistarCo hasta cuando debo esperar para que arreglen la señal , pésima cobertura de dato y relentos, de paso no dejan cambiar de operador.
-
Daniel Corredor ✈ (@DaniCorredor23) reportó
@MovistarCo no tengo internet en la casa sres, cuando uno llama la computadora mágicamente arregla el servicio y cuelga, no hacen nada. @sicsuper
-
Jennifer Vargas (@Jenn_Vargas1) reportó
10 dias sin servicio y @MovistarCo ni siquiera 100 pesos me descontó en la factura. Ladrones.
-
💙Ⓜ️auro 💙😁 (@JuanitoMauro) reportó
Me está aburriendo la señal de @MovistarCo y supuestamente es la mejor! 🤨 @ClaroColombia @womcolombia que me ofrecen a ver si las cosas mejoran
-
Rochi Rojas (@RochiRojas6) reportó
@MovistarCo Tenemos un daño en todos los servicios de Movistar se escribe al chat pero asesor SANTIAGO RODRIGUEZ se niega a enviar reporte que de nuevo se escriba en 24 horas si continua el daño LINEA 6015634088 CC 38233840 CALLE 137A #58-70 TORRE 3 apto 201. Solución x favor
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸 (@CarlosMuskus) reportó
Señores @sicsuper, @MovistarCo te pide que envíes un DM por X para escalar tu queja,; pero allá tampoco te responden luego de dar tu datos básicos. Ayuda . Reporte daño. Quedaron de pasar hoy y nunca vinieron