Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 11/28/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    ¿Habrá algún servicio bueno de telefonía aquí? Porque el servicio al cliente de @MovistarCo es terrible.

  • LuisArdlia Luis Rivera (@LuisArdlia) reportó

    @MovistarCo @sicsuper soy a la única persona que @MovistarCo se aprovecha con facturas y/o cobros mal sustentados por empleados mal capacitados ó incompetentes? Por ser ROBO de menor cuantía no se me presta atención. No es la plata es el hecho.

  • edamarca Edgar Martínez C. (@edamarca) reportó

    @MovistarCo No encuentro cómo consulta la factura, Hubo cambio de número y no la encuentro ni con el anterior y con el actual, en la línea 018000930930 tampoco encuentro solución.

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo me instalaron servicios hogar y literal no sirve nada. El wifi está terrible, ni siquiera conecta. Y en servicio al cliente no me ayudan.

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @juanmateomadri2 @MovistarCo Ay! Y yo esperando que me la pongan que porque es mejor... Dios mío!! 🥺

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo Movistar no resuelve por eso llevo 21 días, y al ver que el caso ya lo tomo las entidades y está copiado el ministro ahora sí saben que existe un problema, llevo 4 meses paga do reconexión sin tener servicio suspendido todo con ustedes es un robo

  • Ogiraldo_15 Oscar (@Ogiraldo_15) reportó

    De que forma hay que llamar para que vengan arreglar el servicio?? @MovistarCo toca insultar?

  • IvanDeleonV YO APOYO A @CABAL. NO INSISTA! (@IvanDeleonV) reportó

    En el día de ayer @MovistarCo envío al técnico a mi casa a reparar el internet. Evidentemente se encontraba lento x culpa de las lluvias y las conexiones. Muchas gracias x su agilidad. Quedo totalmente satisfecho.

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    Ey señores @MovistarCo eso no se hace a los niños de los colegios distritales les dan tablet para que se puedan conectar con una SIM de su empresa y 10 gigas de internet pero cuando se van a conectar no tienen datos conozco de dos casos y nadie da solución @Educacionbogota

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Extraño tanto a @MovistarCo 🥺 con @ClaroColombia solo puros dolores de cabeza y mal servicio