¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo @sicsuper El servicio de atención al usuario no puede ser peor ¿cuantos casos se debe colocar para que solucionen el servicio de televisión que presenta fallas ? Es de lo peor
-
Andrés Felipe Múnera C.
(@afmunera24) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo En Cali horrible
-
𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓐 𝓖𝓲𝓵 🇨🇴
(@Jorge_Gil87) reportó
Mal servicio el de @MovistarCo llevo 3 días sin internet y nadie responde, se solicito servicio técnico y en 2 días de la solicitud nadie a venido a revisar, será q ese tiempo sin prestar servicio lo van a descontar? Ojalá se pase un día de la factura y eso sí lo cortan d una vez
-
Melquisedec Torres
(@Melquisedec70) reportó
El servicio de datos de @MovistarCo es pésimo. Incluso en áreas céntricas de Bogotá. Ni se diga en zonas alejadas
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, no tienen líneas para solución de caída de internet, el boot no sirve, la página no soluciona, ni pagando cumplido funciona @sicsuper #Colombia #movistar
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@MovistarCo Tengo un MES tratando de resolver la mudanza de mi decodificador ( es en la misma casa! ) Solo cambiar de 3er Piso al 1ero ( y me salen con unas excusas increíbles!!!) Y me cansé de intentar por todos los medios!!! Y se muere uno de viejo esperando que le contesten el directo
-
Yojhana Aguas Fajardo
(@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo firmé un contrato de internet hogar, quitan canales y no reponen por otros, eso es una estafa, no están cumpliendo con los términos iniciales del contrato, el servicio al cliente no existe, nadie responde por fallas @sicsuper #Colombia #movistar
-
Manuel Efe
(@ferossa777) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo En Barranquilla @MovistarCo ES PEOR.
-
Pan De 100
(@PancitoDe100) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo Me salí de Wom porque me ofrecieron 3 meses gratis, y el servicio fue tan malo que solamente me aguanté un mes y me tocó volver con el rabo entre las piernas a que le recibieran otra vez en Wom.
-
Felipe Flórez
(@ArtFire87) reportó
@zeithan @MovistarCo Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones. No sólo no volvería a tener nada con ellos, sino que le ruego a los demás que ni se les ocurra. Es terrible.