1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Los Córdobas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Los Córdobas, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Córdobas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeferkettyl
    Jorge Fernandez K. (@jorgeferkettyl) reportó

    @MovistarCo Nunca me solucionan y menos los fines de semana, muy mal hecho que no envían factura para cobrar reconexion y deseo retirarme por eso la petición ante la @sicsuper

  • TheAlferez
    Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MariaGladysLoa2 Red móvil que falla a cada rato. Ya les escribí por DM también por la grosería de cambiar los paquetes que eran de 30 días a solo 20 días con menos acceso Y SIN AVISAR

  • kike0308
    EDWIN VILLEGAS CASAS (@kike0308) reportó

    @MovistarCo Mejor red con 8 días sin Internet y sin repuesta @sicsuper por favor no cojan esta porquería

  • apelarlamuela
    EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó

    Señores @MovistarCo su DM no sirve, que otro canal 9 medio de comunicación puede servir para conectarnos? Ni para un canal Dm son buenos?

  • FredyHernanR
    Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸🇮🇷 (@FredyHernanR) reportó

    @MovistarCo @javcard A mí también me pasó lo mismo y ya casi lo pago, yo nunca pedí el servicio de repetidor extra. Que hacemos ahí.

  • RealJuanLozano
    Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó

    @MovistarCo Que mal y pésimo servicio, no me funciona los datos y no ingresan las llamadas. Necesito dar de baja este servicio.

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Después de 5 días, aún no llegan a arreglar mi servicio

  • mick8139
    Mariana (@mick8139) reportó

    @MovistarCo ustedes no se hacen presente cuando un usuario necesita poner alguna queja llevo una semana sin acceso a señal de telefonía y datos móviles, en la ciudad de Popayán y estoy tratando de comunicarme y jamás responden

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo más de 72 horas sin internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Último requerimiento: restablezcan el servicio de inmediato. De lo contrario, iniciaremos acciones ante @sicsuper, @Superservicios y demás entes por incumplimiento y perjuicios causados.

  • cristyan_lop
    Cristancho (@cristyan_lop) reportó

    @MovistarCo es un suplicio este operador tengo un fallo del servicio de internet y no envían el servicio técnico hace 4 días. Llamo a cancelar el servicio y son tan cinicos que quieren aplicar cláusula de permanencia. @sicsuper proteja a los usuarios de esta abuso