Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/14/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Ya estoy viviendo sabroso todos los dias con el mal servicio de Internet de @MovistarCo @sicsuper

  • SanRichardc ® (@SanRichardc) reportó

    @sicsuper Quiero poner la queja por teléfono pero @MovistarCo no lo permite porque estoy según ellos estoy en mora.

  • Dannyfigueroag1 🌻 (@Dannyfigueroag1) reportó

    @MovistarCo Hola... tengo problemas para mostrar Movistar TV a mi Smart que debo hacer .

  • boyacoages03 DAVID (@boyacoages03) reportó

    @MovistarCo Buen dia hice portabilidad con ustedes y me cortaron la red con mi otro servicio y no he recibido ni la SIM ni una llamada por parte de ustedes que hago... Necesito una solución...

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Todos los dias vuelve y juega el mal servicio de Internet @MovistarCo @sicsuper

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.

  • kticaconk Cata (@kticaconk) reportó

    @DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo me atienda en su canal *611. Desde hace dos días tratando de comunicarme por ese Medio, y negativo lo dejan esperando horas, y nadie le contesta. Que falta de respeto de este operador #malestar. Hacia el Cliente.

  • richylopezpro Ricardohernadezlopez (@richylopezpro) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio mala atención. Agarrando mañas , realizan un servicio técnico y llega la noche y ya. No funciona y lo peor ningún cúñala de atención al cliente funciona

  • richylopezpro Ricardohernadezlopez (@richylopezpro) reportó

    @MovistarCo agarrando malas mañas fueron hacer servicio técnico al módem sen todo funciona llego a mi casa sin servicio y ninguna línea contesta pésima atención