Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/13/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuMuozCarvajal1 Lu Muñoz Carvajal (@LuMuozCarvajal1) reportó

    @MovistarCo Que asco de servicio! El mismo día que tengo agendado un traslado de servicios lo cancelan. Que falta de respeto!!! Y las respuesta es que no depende de ustedes!! Pff

  • JSebastianDQ J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó

    @MovistarCo Les diría que me llame pero Tigo me tiene sin servicio ahí que?

  • YiMoCar Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @MovistarCo es una vergüenza cómo movistar le sigue tomando el pelo a los usuarios con la atención, hacen lo que quieren. Después de 2 días de haber reportado una falla, llamo para ver que porqué no ha venido el técnico y dicen que tengo que esperar 3 días más.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó

    @MovistarCo Traté de comprar otro plan Fiji a ver si era más rápido y me dicen que no hay puntos disponibles y que por eso tampoco se podria hacer el traslado. Por qué no nos dejan cancelar el plan anterior si no haybposibilidades de traslado. Incumplimiento de contrato. Tengo los audios.

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!! (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @MovistarCo Ref 60288992181 Tv/internet/linea fija sin servicio y esta pago desde el 1 de Abril del 2.022 Dirección Carrera 17 # 3 - 70 Urbanizacion LOS NARANJOS Manzana 1 Apto 801 Bloque 8 Linea telefónica 602/2489912 Jamundi Valle

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    Hablemos del peor servicio al cliente y porque @MovistarCo horroroso 😡

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó

    @MovistarCo buenas noches mi moden Movistar dejo de funcionar de repente, no enciende, el del tv si trabaja normal, pero internet nada, por favor que se hace en ese caso.

  • Grisalesz19 Grisales (@Grisalesz19) reportó

    No tengan @MovistarCo NO SE HAGAN ESE HPTA DAÑO, NI REGALADO, POR FAVOR

  • hoovergh H (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo Y en mi caso no.... Aun con la vieja red.... Porque aun no tienen cobertura para ofrecer mas velocidad.... 3 megas y pago como si fuera el Internet con mas velocidad

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @MovistarCo Gracias por la respuesta, el problema no es con ustedes, el problema es con @Tigo_Colombia.