¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(@elmarto2011) reportó
@MovistarCo No sean infames, vergonzosa la forma de tratar a los clientes, siempre la fecha de corte movistar hogar ha sido el 16, llego a la casa sin señal y resulta que suspendido por mora. Nadie responde en las lineas. Que porquería de servicio.
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Sebastian Robayo Alzate
(@SebasAzt) reportó
@MovistarCo ustedes son lo peor, me cobran un servicio que no contraté, hago mis pagos q tiempo intento comunicarme y no atienden. Exijo cancelar ese servicio y el contrato ya mismo
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Adriana Paola Romer
(@PaoRomro) reportó
@MovistarCo es evidente que si llevo 16 días sin internet me están perjudicando a nivel laboral, no hay una solución y tampoco una repuesta sobre una fecha concreta, el cliente no es su prioridad! Ya agote todos los medios posibles con ustedes sin ningún resultado @sicsuper
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Julian Patiño
(@indeng2043271) reportó
Señores @MovistarCo ustedes me pueden indicar cuándo se restablece el servicio, llevo todo el mes sin internet. Ah! pero los recibos, muy cumplidos. Es para una tarea.
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👑Su MajestadDeLasToronjas 👑
(@ReptilSu) reportó
Hace 41 minutos nos tienen en espera en @MovistarCo y no nos transfieren la llamada, nos tocó escoger la opción del reporte de daños porque en Facturación me tienen bloqueada para llamadas. Señores @sicsuper hagan algo con esos miserables😖
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Wonder Woman ✌️
(@KlaudiaGordillo) reportó
Señores @MovistarCo NO llego mi factura hogar, pero si suspendieron el servicio... 😡 Que tengo que hacer para obtenerla factura?
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Carlos Monsalv Vejar
(@Carmonve) reportó
@MovistarCo que terrible atención imposible decirme si hay o no cobertura en un barrio de Engativá. Yo con ganas de cambiar de operador pero si así es la atención para suscribirme no me imagino el servicio o la atención a fallas ... MEJOR DEJE ASI @MinTIC_responde
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Jesús Díaz
(@JesusDiazG18) reportó
Primer día de portabilidad con @MovistarCo @MovistarCol y ya presento problemas. Y he llamado 3 a servicio al cliente y después de 20 minutos esperando en línea me cuelgan la llamada sin darme solución alguna. Empezamos mal, super mal. Quién me ayuda con la falla @MovistarCo?
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Oscar Eduardo Arias
(@OEA88P) reportó
Una total miseria de @MovistarCo el servicio de tv suspendido por retraso en 24 horas en el pago teniendo en cuenta el puente @sicsuper tendré derecho a que me descuenten del cobro de cada día que sus pésimos servicios fallan?
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Emmanuel Benítez
(@EmmanuelBenitz) reportó
@MovistarCo Llevo un mes esperando que me llegue una SIM card, y no me dan respuesta. Que debo hacer para cancelarlo?