¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AT
(@Mono5766) reportó
@MovistarCo 3 días esperando un técnico y siempre me dan la mismas respuesta....hay que esperar...que falta de respeto con el cliente !!
-
El Mismo
(@RodriguezMauroP) reportó
@MovistarCo Algo me decía que está respuesta no era cierta!
-
Roberto Mendoza
(@Robertomendozac) reportó
Señores de @MovistarCo qué pasa con la señal en el departamento de sucre y en el municipio de los Palmitos ?
-
edward sanchez
(@sanchetron) reportó
Cada vez la señal móvil de @MovistarCo es muy deficiente, la red arroja cobertura 4.5G y no carga la información, se debe recibir el equipo varias veces para que tome señal, ni hablar de la atención por sus canales de servicio al cliente, señores @CRCCol un OJO por favor...
-
C A A C C
(@campos448) reportó
@MovistarCo @Nicooaltahona Señores Movistar, su nueva app Mi Movistar es una total invasión de la privacidad, pide permiso para acceder a todas las funciones del celular si posibilidad de negar. Es peor que un virus.
-
C A A C C
(@campos448) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, su nueva app Mi Movistar es una total invasión de la privacidad, pide permiso para acceder a todas las funciones del celular sin posibilidad de negar. Es peor que un virus.
-
Pablo EscoBear
(@Hdlthdm) reportó
@MovistarCo Hijueputas ladrones, me hice a un plan de 76.000 y en cada factura le aumentan el precio, la última me llegó en 110.000, no llevo ni un año pagando y no hay en dónde reclamar
-
@Renovatio
(@Nonpersonaliter) reportó
@MovistarCo Buenos días. Desde el año pasado estoy por pagando por 2 Decos y solo funciona 1. Para que funcione el que está en buen estado es necesario mantener encendido todo el tiempo el que no funciona. En este momento quiero cancelar el producto y no encuentro manera.
-
julian roldan
(@julianroldan77) reportó
@MovistarCo ademas que tenía que sacar un equipo nuevo,porque el equipo anterior seguramente ya no tenia buena recepcion de señal. Saque con sus un equipo de gama alta y sigue la misma deficiencia del servicio. Quien me responde por ello. Tambien cambie la sim card y nada.
-
Nicolás Cuta
(@Nicooaltahona) reportó
Me acabo de dar cuenta que @MovistarCo ofrece un PÉSIMO servicio y NUNCA DAN SOLUCIÓN a NADA.