Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 11/26/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catuska87 Catalina Saldarriaga (@catuska87) reportó

    @Soy_Amazona @ClaroColombia Como que todos los operadores tiene mala señal, me pasa en algunas partes con @MovistarCo :(

  • AndrsMa22894849 ARIEL YEHIEL (@AndrsMa22894849) reportó

    @MovistarCo Ojo venden publicidad de que son los mejores y mas actualizados ....y se aprovechan para estafar gente con sus contratos , recibos al doble y al triple en las oficinas de cali estan llenos de filas reclamando, lo peor es que si corta el servicio te lo van a seguir cobrando .

  • AndrsMa22894849 ARIEL YEHIEL (@AndrsMa22894849) reportó

    @MovistarCo No se la recomiendo es un estafadero adquirí triple hogar me cobraban llamadas que eran gratuitas entre el plan en el contrato decía un precio pero cuando llegaba la factura llegaba por otra el doble y triple , un monton de gente reclamando por lo mismo un poco. No te la rebajan

  • julioagonzalezl Julio González (@julioagonzalezl) reportó

    Toca evaluar los servicios de @ClaroColombia y @womcolombia porque @MovistarCo empeora su servicio y no para bolas.

  • HAD3091 HADES‍🏳️‍🌈 (@HAD3091) reportó

    @AdrJS @ClaroColombia @MovistarCo El repetidor yo lo descartaría de una, te puede dar un poquito más de estabilidad pero te va a dividir muchísimo la velocidad. También pudieses probar cambiando el módem porque los que te dan las compañías suelen ser bastante básicos.

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    Que sucede con la señal en varios sectores Barranquilla @MovistarCo hay que mejorar eso y no me pidan número de cédula ni teléfono que no es el celular mío es la señal

  • Ronald__Viloria Estrella de la mañana ⭐ (@Ronald__Viloria) reportó

    @MovistarCo para mandar este tweet también tuve problemas de conexión 😡😡😡

  • AdrJS Adrian ✨ (@AdrJS) reportó

    Mi WiFi es una ******, pero no se si comprar un Router o un Repetidor de señal. Creería que un router porque los videos de Twitter y otras redes no se reproducen rápido aún estando cerca, por lo que debe ser el router de esa ****** de @ClaroColombia Me voy a cambiar a @MovistarCo

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    Srs. @MovistarCo ¿cómo hago para saber si tienen cobertura en mi hogar? Acá hay red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero estoy cancelando con ellos por el PESIMO servicio al cliente y requiero el servicio con otro operador lo más pronto posible.

  • AndrsMa22894849 ARIEL YEHIEL (@AndrsMa22894849) reportó

    @Antoniomora673 @ENRIGUM @MovistarCo No se la recomiendo es un estafadero adquirí triple hogar me cobraban llamadas que eran gratuitas entre el plan en el contrato decía un precio pero cuando llegaba la factura llegaba por otra el doble y triple , un monton de gente reclamando por lo mismo un poco. No te la rebajan