1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Los Córdobas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Los Córdobas, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Córdobas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalmaDgr
    𝑆𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡ℎ𝑎 (@SalmaDgr) reportó

    @MovistarCo como es posible que prefieran perder un cliente por no hacer una adecuada gestión de cambio de dirección por la “pereza” de sus trabajadores de la sede Cedritos en Bogotá

  • AlejaLH
    Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores de la @sicsuper como les parece que las bellezas de @MovistarCo dicen que no suspenden un servicio por sismo vía PQR que debe ser pero llamada ahhhh pero uno llama y nunca contestan… de verdad nos toca pagarles un servicio que desde el 10 de ago no funciona?

  • jesusbal
    Jesús Ballesteros (@jesusbal) reportó

    Señores @MovistarCo, solicité la cancelación del servicio de TV a partir del 1/9, tenía Win+, resulta que lo quitaron de la parrilla y al llamar dicen que por la cancelación me quitan el canal por el que pagué el mes completo. Ahí qué procede @sicsuper

  • OjitosColorpopi
    La Miaumandante 😼 (@OjitosColorpopi) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Mientras tanto, los usuarios afectados seguimos recibiendo amenazas de suspensión, de cobro de costos de reconexión y posibles reportes en centrales de riesgo por algo que no es problema de nosotros.

  • dixon_lb
    Dixon López (@dixon_lb) reportó

    @MovistarCo Los pagos con tarjeta no funcionan y una recarga con pse no se hizo efectiva aunque sí descontaron de mi cuenta. Ambos por la web y el sistema epayco @epaycovirtual. No recibo respuesta de atención al cliente. ¿Qué puedo hacer?

  • maykooll1
    maykooll (@maykooll1) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar por qué en 6 meses pase de pagar 30 mil a 40 mil y sigue subiendo el plan , que pasa??

  • laura12cc
    LauraC (@laura12cc) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Aquí estoy nuevamente en el centro comercial mayorca en Sabaneta Antioquia, llevo más de dos horas y no me han atendido, por qué razón NO puedo culminar el servicio el cual NO deseo más, cabe destacar que estoy al día con el pago.

  • maydee_alv56650
    Maydee Alvarez (@maydee_alv56650) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • crisvan01
    🇵🇸🇨🇴RestrepoC#DondeEstanLosDesaparecidos (@crisvan01) reportó

    @MovistarCo Desde hace varios años tengo línea prepago, y ahora que no he realizado recargas me ponen mi linea fuera de servicio. Exijo respuestas a esto

  • Daniela16_12
    Daniela (@Daniela16_12) reportó

    @AlejoM2712 @exneyderismo26 @MovistarCo Y de todos porque no hay plan, cuando lo contrata? 🙄🙄