Estado del servicio de Movistar en Los Córdobas, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Córdobas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó@MovistarCo Me van a cortar el servicio y a cobrar reconexión? Qué hago?
-
Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó@Alita_Quintero @MovistarCo De acuerdo con usted, @MovistarCo es la peor porquería que hay, aparte de todo son unos ladrones
-
Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó@sicsuper mis derechos como usuario están siendo vulnerados por @MovistarCo ya que me están cobrando en factura un traslado que a la fecha no han realizado. Llevo sin el servicio 8 días
-
Lilian Rodríguez 🌻 (@Lilipaog) reportó@MovistarCo enemigo #1 del mundial!!!! ¿Que pasa con ese internet? Un servicio tan costoso para que nunca funcione al 100%
-
joao simao (@joaovilla10) reportó@MovistarCo Ingresar al WhatsApp y no sirve para nada
-
Zicocho (@Zicocho) reportó@Yolber28 @MovistarCo Está un pto asco... Los datos NO AGARRAN, NI CON LO BÁSICO! Se vuelve desesperante por ejemplo cuando uno quiere pagar con aplicaciones... ... ESO SI, INCREMENTO EN LA FACTURA POST-PAGO SIN FALTA!!! 5G activo todo el tiempo y nada, ni bajando a otras redes agarra...
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
-
F. R (@juanarroyave33) reportó@MovistarCo de ****** que pasa?? Que paso. Descarados
-
ThisMile 🐼 (@ThisMileg) reportó@MovistarCo increíble siempre cancelan la cita de visita del domicilio para arreglar la avería… y le echan la culpa a uno, irresponsables que son.
-
Mansang theprod (@MansangTheprod) reportó@MovistarCo preciso hoy tu hp televisión no sirve 🫠🫠🫠🫠