Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Córdobas, Departamento de Córdoba 12/22/2025 09:50

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miklos65474920 miklos (@miklos65474920) reportó

    @MovistarCo @Tico_M Mentira.. No atienden los problemas ocasionados al usuario.. Yo ya he enviado 5 mensajes y nada

  • Chairalone Winner. (@Chairalone) reportó

    Hpta Movistar aparte de que me cambian mi plan sin consentimiento, no me dan ayuda para cambiarlo o cancelarlo @MovistarCo

  • CreatingwithCat Cat (@CreatingwithCat) reportó

    Ya es la segunda vez que @MovistarCo me estafa por una falsedad de una supuesta adquisición del servicio de Netflix. Y cuando se pregunta con que correo ingresaron es uno que claramente es evidente que están hackeando la cuenta!

  • UnVeramendi Jhon Veramendi (@UnVeramendi) reportó

    @MovistarCo arreglen su canal de telefonía estoy intentando suspender un servicio desde hace meses y no he podido he colocado PQRS y nada que me dan solucion. @sicsuper @DNDConsumidor todos los meses me cobran por un servicio que no se esta usando

  • plozano340 patricia lozano (@plozano340) reportó

    @MovistarCo @senorasalvaje El servicio de @MovistarCo es perverso...laa llamadas no salen, se caen, no hay red, no hay datos. Pésima cobertura. Es un suplicio

  • j_luisrd Jugo somnoliento (@j_luisrd) reportó

    Pésimo servicio de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo. Sigo todos los pasos del IVR para comunicarme con un asesor y me lleva un menú que no contiene esa opción. ¿Alguien regula eso, @sicsuper?

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @santiagoangelp Y el de @MovistarCo el servicio es malísimo

  • NaymerJesith Naymer (@NaymerJesith) reportó

    Ya ni respeto por el cliente existe en @MovistarCo hasta las llamadas cuelgan. El servicio al cliente bastante deteriorado. 👎🏻

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @MovistarCo Ustedes por este medio y ni por ningún otro medio sirven para nada, su servicio al cliente es una porquería, NO sirven ni para cancelar el servicio, sus líneas que mencionan solo son una perdedora de tiempo ya que nadie contesta o se cae la llamada o la cortan como siempre hacen

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cobran como quieren! abusan y no responden, patetico desde ayer solo con escribir que ya por interno ayudan y nada!! Todo mal servicio va en la mala gerencia de toda entidad! Para cobrar si tienen empleados, para un reclamo no!!