¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Orrego Garcia
(@JL_OG_) reportó
@MovistarCo Mas de 1 hora y sin respuesta, no han gestionado por DM. @sicsuper
-
Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
@MovistarCo como lo indique en el escrito, el problema para nosotros ya fue resuelto, pero a muchos usuarios los seguirán engañando al decir que el plan incluye repetidor sin indicar que tiene costo y sin preguntar si lo necesita o que es obligatorio, revisen eso.
-
Yarlis Tilano
(@TilanoYarlis) reportó
Oye ustedes pongan de acuerdo a sus asesores para mentir siquiera cada vez que hablo con uno me dice y cuento diferente para solucionarme el problema @MovistarCo
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@erisapu61 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
-
Adolfo
(@adolforg15) reportó
Los tramposos de @MovistarCo niegan portabilidad a otro operador dizque porque tengo una deuda pendiente. Hice la PQR y la respuesta es que es por un supuesto bono de más Gigas que me dieron (que nunca pedí o acepté), que nunca cobrarían ese dicho" beneficio", salvo si cancelo.
-
Nilson Javier
(@NilsonJavierB) reportó
NO CABE DUDAS. @MovistarCo es la PEOR Empresa de Telefocomunicaciones, Negligentes y déspotas. Me hacen Portabilidad, me indican que enviarán la Nueva Cincard y ahora me bloquean el numero actual y han pasado 30 dias y no entregan la Nueva. @sicsuper @Superservicios
-
Analista y ambientalista
(@Elanalistalatam) reportó
@MovistarCo qué debemos hacer para que reconecten internet en Neiva? Llevamos varios días sin servicio
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
Es que son tan incompetentes.. Que llevo más de un mes con el servicio Hogar instalado y @MovistarCo me llama a decirme que tome el servicio.....
-
💕🌹💛El que Ama mi Alma💛🌹💕
(@leys1973) reportó
@MovistarCo que difícil solicitar servicio técnico es un desastre