¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Córdobas, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Córdobas, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Córdobas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mommy wolfie
(@twofacesonew) reportó
@MovistarCo Después de que hubo un daño en mi sector y me dijeron que harían un descuento en la factura, llega la factura y no hay NINGÚN DESCUENTO
-
Luis Eduardo Arraut
(@ArrautLuis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
-
Casaje Bike
(@CasajeB) reportó
@sicsuper abro hilo. Señores cordial saludo. Quisiera hacer pública la siguiente denuncia pública. El pasado 4 de agosto de 2022 por error hice el pago de la factura @MovistarCo al número de teléfono de que me fue asignado. Inicialmente me percate del error y con el fin de no---
-
Ivan Ospina
(@Ivanvanospi) reportó
@quieremeporfis @MovistarCo No sabes lo que es @HaciendaBogota , eso sí que es un servicio infernal
-
Andres M Gutierrez
(@AndresManchegoG) reportó
@MovistarCo Estoy sin servicios hogar fibra, hace 4 días, se ha llamado a sus canales de atención donde no dan solución registran un numero de radicado 2475089595, y para rematar dicen que vendran en 3 dias a realizar verificación en el cableado, muy mal servicio Movistar!!!
-
Gisella💜🐱🐈
(@thepurplegirl84) reportó
@hyperconectado @MovistarCo Malo malo por permitir suplantación de idnetidad!!! Son malos!
-
Maxi Mendoza
(@maxi2207) reportó
@MovistarCo llevamos casi cinco horas sin Movista hogar, no hay manera de abrir un reporte de daños con ustedes. Tampoco hay manera de comunicarse con servicio técnico, solo atiende un bot
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación #superintendenciadeserviciospublicos
-
CeSaR BaYoNa
(@CeSaRBaYoNaO) reportó
@MovistarCo les importa cero la experiencia cliente nuevo. 5 día sin servicio nadie responde porque no soy cliente en el sistema y pero por culpa de UDS mismos, lo peor pasarse con uds
-
Quiéreme Porfis.
(@quieremeporfis) reportó
. @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que existe. Imposible dar con un humano que resuelva. Ni lo piensen a la hora de contratar servicio de internet.