Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Curos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Curos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander 05/21/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Curos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Curos y lugares cercanos:

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.

  • 6ly___ 🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???

  • nejaip Nejai (@nejaip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque

  • dlizcano1  DIEGO URIBE ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.

  • EdwardGrimaldos Edward Grimaldos Gómez (@EdwardGrimaldos) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo se cae el internet muy seguido, aburridos solicitamos cancelación y 0 servicio al cliente y no tienen equipo de fidelización, ofrecen paquetes con el valor comercial para fidelizar. De verdad es demasiado patético eso y más para una compañía como uds.

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo Me escribieron lo mismo en Facebook desde hace 2 días, escribí por interno, me leyeron y aún estoy esperando al menos un saludo #malservicio

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @LauraReinaB @MovistarCo Y en caso de que la sic lo considere pertinente, impondrá una multa correspondiente a la violación de tu solicitud individual o una solicitud masiva

  • joneromerog Jony Enrique Romero Guerrero (@joneromerog) reportó

    @MovistarCo Ya perdí mucho tiempo con la línea, me envían al chat de WhatsApp y tampoco san solución, contratar con ustedes es como estar preso, solo un abogado me puede sacar de este karma...

  • Andreinadelboca Andrea Sánchez (@Andreinadelboca) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol ¿Dónde se ubican los centros de servicio al cliente Bogotá?

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @LauraReinaB @MovistarCo Es tu derecho, en caso que te lo nieguen, o aún y cuando es aprobado, sigue sucediendo, acudes acordé a la ley a la superintendencia de industria y comercio, quien revisará el caso, te brindará soporte gratuito, en caso de que tengas razón, Movistar deberá ejecutarlo

  • japolan7 Javier Polanco L (@japolan7) reportó

    @MovistarCo Hola, quiero cancelar el plan que tengo actualmente por que voy a salir del País, pero no ha sido posible por los medios de contacto q Uds tienen disponibles

  • LuisaTorresL LuisiFer ☻ (@LuisaTorresL) reportó

    @MovistarCo Ya yo les he comentado a ustedes 10.000 veces mi caso y siempre me dicen lo mismo, nunca me solucionan nada.

  • PtelefonicaCol Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) reportó

    @dani3palacios @MovistarCo @alcaldiavdleyva Por supuesto! por DM tus datos para que cotizarte el servicio.

  • Andreacalh13 Maria Andrea (@Andreacalh13) reportó

    @MovistarCo Señores llevo más de una semana intentando activar el Amazon Prime que prometieron por hacer la portabilidad. Cada que llamo me dicen que espere de 24 a 48 horas y ha pasado ese tiempo y nunca dan solución 😡😡😡