¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Curos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Curos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedecuesta, Bucaramanga, Floridablanca y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Curos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Curos y lugares cercanos:
-
Carlos Fernando
(@carlos10alfonso) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔
-
David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
-
Jean Carlo Valencia-Hernández
(@JeanKaValencia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución
-
Toño Cardenas Plata
(@antocard) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???
-
DIEGO URIBE ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
-
PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS.
(@BustosPaola) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium
-
David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!
-
Edward Grimaldos Gómez
(@EdwardGrimaldos) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?
-
DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
-
Nejai
(@nejaip) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠
-
Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!
-
🍒 Fernandez G
(@6ly___) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐦d3m0bik31ook🐦
(@d3m0bik31ook) reportó
@MovistarCo Me encantan los videojuegos #MovistarEsGaming @MovistarCo (ojo con los perfiles que escriben mal y despues los borran).36
-
🐦d3m0bik31ook🐦
(@d3m0bik31ook) reportó
@MovistarCo Me encantan los videojuegos #MovistarEsGaming @MovistarCo 💀💀ojo con los perfiles que escriben mal y despues los borran💀💀9
-
🐦d3m0bik31ook🐦
(@d3m0bik31ook) reportó
@MovistarCo Me encantan los videojuegos #MovistarEsGaming @MovistarCo 💀💀ojo con los perfiles que escriben mal y despues los borran💀💀7
-
Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
@MovistarCo Cómo nadie los vigila entonces hacen lo que les da la gana con la gente, abusivos, cobrando facturas que no son y obligándolo a uno a permanecer con el servicio cuando uno no quiere
-
Fabian G 🐈⬛🍑🍒
(@OhBuckey93) reportó
@Stiwar_15 @MovistarCo Haga portabilidad es la única solución
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJ Los de @MovistarCo cobran reconexión después de una suspensión voluntaria del servicio, en un predio que no tiene el servicio hace tres meses. Dios mío, se paga para nunca jamás en mi vida volver a saber de esa empresa de ******.
-
El Chico Imposible
(@MrAngelusClow) reportó
¿No se en qué momento pensé que pasarme a @MovistarCo era buena idea? El peor servicio que he tenido y el que más me ha hecho poner en riesgo mi bienestar
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo La verdad que Movistar no tiene servicio de calidad
-
MaryBautista♡
(@MaryBautistaA17) reportó
@MovistarCo es de lejos de las empresas con peor servicio al cliente en Colombia
-
ferna Correa lll
(@fermartico) reportó
LES COMENTO QUE FUE IMPOSIBLE QUITARME LOS MENSAJES DE ****** DE @MovistarCo A PESAR QUE GANE EL PQR A PESAR DE LAS MÚLTIPLES QUEJAS NO PUDIERON CONTROLAR SUS PROPIOS SISTEMAS , ASI QUE ME CAMBIE DE OPERADOR. FIN DE LA HISTORIA PÉSIMO SERVICIO DE @MovistarCo DE ******