Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Curos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Curos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander 12/26/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Curos, Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Gómez Rodríguez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta E-mail
ColombiaPiedecuesta Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Los Curos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Curos y lugares cercanos:

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔

  • 6ly___ 🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒

  • dlizcano1  DIEGO URIBE ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Armando88639096 @MovistarCo @gabrielaprada Tengo más de 50 días esperando. 3 ocasiones sus operadores tomaron mal la solicitud sin contar que me dieron múltiples razones distintas del porque no. Y ahora tengo una solicitud a abierta por más de 15 días. Es todo un desastre y estoy amarrado a la cláusula.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip

  • hernandoangel Hernando Angel Madri (@hernandoangel) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo en la carrera 24 # 30-31 de Bucaramanga un camión trozó los cables de fibra óptica que llegan a la oficina estamos sin internet. Ayuda por favor. Ya hemos hecho tolas llamadas y nada que programan servicio técnico.

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.

  • nejaip Nejai (@nejaip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠

  • oscarlozanov Oscar E Lozano V (@oscarlozanov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Tres días (lunes, martes, miércoles) intentando comunicarme con @MovistarCo para reportar un daño en el Internet de mi hogar y no ha sido posible. Terrible el servicio al cliente post venta. @sicsuper

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una belleza si no tiene nunca una falla, si no necesita un traslado, si no necesita un paquete premium!!! De resto sus centro de atención, su servicio técnico es una verdadera vergüenza!!!!! De verdad parece más una tienda que una empresa de tecnología

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @telebucaramanga Números de contacto no funcionan, para reportar un daño en la red dónde debo comunicarme? Es urgente

  • JeanKaValencia Jean Carlo Valencia-Hernández (@JeanKaValencia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.

  • EdwardGrimaldos Edward Grimaldos Gómez (@EdwardGrimaldos) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dybel Rose (@Dybel) reportó

    .@MovistarCo quiero trasladar mi servicio #Barranquilla Les he escrito por DM y no responden. Al parecer ya no existe ningún inconveniente para el traslado no entiendo por qué no se le da procedimiento.

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Iba a adquirir un plan hogar con ustedes. No pudieron instalar, me dañaron una pared. Ahora no dan razón en ventas que porque tengo que hacerlo en servicio al cliente, y en servicio al cliente tampoco que porque aún no lo he adquirido. Me pueden solucionar?

  • donjuancamacho Juan Camilo Camacho (@donjuancamacho) reportó

    @MovistarCo @sicsuper cuando será que esta compañía solucione un problema sin que uno tenga que p#%¥& tantas personas #algundia #elmundoideal

  • OEA88P Oscar Eduardo Arias (@OEA88P) reportó

    @MovistarCo Lamento de sobre manera que uno tenga que hacer show para que en éste país las cosas funcionen.. el servicio acaba de reestablecerse agradezco mucho su solución

  • JosePino_D José Pino (@JosePino_D) reportó

    Indignante que cancelando el servicio dentro del plazo estipulado en la factura, me sea suspendido y además deba esperar 24 horas para su restablecimiento. @MovistarCo @Superservicios

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Ya lo he hecho no solucionaron suspendieron un servicio que 2 meses no funcionaba

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Cuando será que los hijueputas de @MovistarCo van a venir a dar una real solución a mi problema de internet que gonorreas los técnicos que tienen, apenas llamaron a preguntar si había alguna falla en el servicio no sean hijueputas por que la factura si se paga a tiempo

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Exactamente el técnico mediocre ni siquiera se tomó la ********* molestia de venir a revisar la falla que es la misma de siempre, y con decir que lamentan lo sucedido creen que ya se arregla esa ******, no me jodan, la falla del 21 05 no se ha arreglado de hecho nunca dura

  • Fabileo1 Fabileo (@Fabileo1) reportó

    Que mala experiencia de atención al cliente de @MovistarCo, al parecer lo de nueva experiencia solo es el slogan. 5 días sin servicio desde que hice la portabilidad, más de 10 asesores diversos chats por WhatsApp visita al centro de experiencia y hoy nada que me dan respuesta

  • jucasm1120 Julieta. (@jucasm1120) reportó

    @Cacasasm @ClaroColombia Lo más triste de todo es que el Community de las dos marcas se gana una millonada por copiar y pegar los mensajes de "Te pedimos una disculpa si la experiencia que tuviste no fue la mejor..." NO SIRVE UNA **** DISCULPA ... Eso no arregla el **** internet. @MovistarCo