Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 11/13/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smvr___ . (@smvr___) reportó

    Señores @MovistarCo existe alguna manera de cancelar un plan, diferente a una vía telefónica. Llevo DOS HORAS intentando conectarme con un asesor y SIEMPRE cuelgan. Qué pasa?

  • ferchonuevaraza fernando sarmiento (@ferchonuevaraza) reportó

    De nuevo @MovistarCo con el servicio caído y dicen que es una falla masiva cada dos meses pasa

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo No me dieron solución, solo intrigas, y más de lo mismo...🥱

  • ANMASABE Angela M Salazar (@ANMASABE) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Estoy tan cansada de este servicio, hoy por fin hace la visita y pensé que todo había queda y ahora está peor. Ahora tengo que esperar dos días más para una solución. Completo 9 días sin servicio.

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente es el de Movistar, nunca se. Puede hablar con nadie y los bots te llevan a preguntas en círculo y no resuelven

  • Zeus44879147162 Zeus44 (@Zeus44879147162) reportó

    @MovistarCo No hay nada que contar por privado, su mal servicio y abuso en cobros por servicios no prestados es público. Ya se que me responde un robot, así que dejemos que el proceso siga su marcha @sicsuper

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo No entiendo ese plan me lo explican

  • JairGomezIT Jair Gómez (@JairGomezIT) reportó

    @MovistarCo Según el administrador del conjunto ya solicitó la instalación de redes para el servicio hace más de 2 meses y aún nada, que se debe hacer para solicitar el servicio en un edificio nuevo? Gracias!

  • Cafanador4 Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó

    Duré 2 días sin datos y resulta que @MovistarCo hizo una actualización de la cuál no tuve conocimiento y si no se me da por preguntar en soporte técnico no me doy por enterado que tenía que cambiar el punto de acceso, pude haber pasado el fin de semana sin datos y como si nada.

  • LeidyGelvez Leidy. (@LeidyGelvez) reportó

    @sicsuper Necesito colocar una queja a @MovistarCo nos ofrecieron en tienda una promoción por 12 meses y solamente nos la colocaron 3 meses. Adicionalmente, nos bajaron las megas en vez de solucionarnos y aplicar la oferta ofrecida.