¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
𝙽𝚊𝚝𝚝💕
(@NattAlvrz) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señal pésima pésima 😩
-
Alexander Surmay Martínez
(@alexsurmay73) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nana,martinez
(@nanal0572) reportó
@ClaroColombia desde el jueves tratándome de comunicar pars un traslado y es imposible. Que pésimo servicio, sera que @MovistarCo también??.
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo movistar la señal desaparece más rápido que el ánimo un lunes
-
Jose Francisco Diaz
(@Jofdiazdi) reportó
@MovistarCo hay alguna falla en los servicios? Llevo desde ayer sin acceso a datos o voz.
-
Claudia Castañeda
(@Clacricav) reportó
@MovistarCo Hola Felipe, ya hice lo indicado y casi 24 horas después, sigo esperando.
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
@MovistarCo Mensajes bot de respuesta
-
Rosa Elvira Vargas M
(@roelvarmo) reportó
@MovistarCo Todas las veces es lo mismo y vuelven a repetir una y otra vez la pérdida d señal???
-
holman castiblanco
(@holmanelitec) reportó
@MovistarCo nunca contesta nadie y requiero un servicio urgente, donde llamo o quien me ayuda.
-
@Aja
(@CojanloYA) reportó
@MovistarCo señal de ******. Casa vez de mal en peor @Superservicios
-
Gerardo da Vinci
(@Gerardo84712770) reportó
@MovistarCo Lo increíble es que enviado este trino, inmediatamente llegó un mensaje de texto lleno de errores de ortografía invitándome a pagar la factura de movistar dando clic en el enlace adjunto. Todas las comunicaciones en Colombia están intervenidas por la ciberdelincuencia. @sicsuper
-
SONWIL URICAM
(@WuilfredoBlack1) reportó
Mucha molestia en la señal de @MovistarCo @Tigo_Colombia, incluyendo a Virgin Mobile ayer y hoy