Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasespitia Sebastian Espitia (@sebasespitia) reportó

    ¿Será que @MovistarCo puede atender un reclamo en el tiempo establecido? Llevo el fin de semana esperando el arreglo del servicio y no han cumplido. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Jenniferco_ 𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó

    @MovistarCo Me tiene harta la intermitencia y lentitud con los datos, para cobrar si son eficientes. 🤬🤬

  • Derecha42 Derecha4⃣2⃣ con Rodol-fico (@Derecha42) reportó

    @MovistarCo Buenos dias realice un contrato con ustedes hace una semana y nada de la instalación nadie me da respuesta 🤔

  • GeojorgX Jorge G 💛 (@GeojorgX) reportó

    @thekidomega @MovistarCo A mi si me funciona, tengo 400 MB.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo @MovistarCo tiene un pésimo servicio se recomienda no comprar

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    @MrKrators @MovistarCo Yo hablo de mi línea, no del plan de datos xD

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Movistar ¿Cuántos días tengo que permanecer sin servicio, por culpa de su mal servicio?. Fuera que su servicio en la línea de atención y WhatsApp es perverso y sus asesores no ayudan en nada. Necesito la restauración del servicio o es muy difícil ser una buena empresa

  • cpronunciaervin Erwin Javier 🆗️ (@cpronunciaervin) reportó

    @MovistarCo Y cuando no dan el papel, confiar que si hayan hecho eso, pero en mi caso, no fue así.

  • sergioAjaimes SERGIO A JAIMES PEÑA (@sergioAjaimes) reportó

    Es inaudito que @MovistarCo no reciba las llamadas de los clientes cuando son quejas. Coloque una máquina y nunca pueda uno hablar con un asesor. Esto la @sicsuper debería de tomar cartas en el asunto y Aser valer los derechos del consumidor. @MincomercioCo

  • sraLquintero Laura Quintero (@sraLquintero) reportó

    Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio