Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 12/02/2020 15:00

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.38% Internet
  • Teléfono 35.34% Teléfono
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Wi-fi 5.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Comentarios de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo perdieron un cliente que pagaba puntual por su ineptitud. Ya cancelé mi plan y me voy para Claro.

  • DonBayonita Nicolas bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es de lo PEOR PEOOOOR en telefonia movil, tuve que colaborarle a varios conocidos por denuncias de suplantacion de identidad por productos en movistar. Los datos son malisimos. Nooooo, una vaina tenaz.

  • Jeissonlsanchez Jeisson Sánchez (@Jeissonlsanchez) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Cuéntanos de la experiencia con etb móvil. Pues me ofrecen plan pero desconfío de cobertura fuera de Bogotá.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @caritosoyyyo @MovistarCo Un consejo: cuando el conmutador le pida la cédula por segunda vez ponga esta: 1.144.060.041, es de un cliente black, marqué esa cédula por error porque se parece a la mía y me atendieron de una. Estás ratas asquerosas le dan prioridad a los clientes que pagan más.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @Osdres11 @MovistarCo Un consejo: cuando el conmutador le pida la cédula por segunda vez ponga esta: 1.144.060.041, es de un cliente black, marque su cédula por error porque se parece a la mía y me atendieron de una. Estás ratas asquerosas le dan prioridad a los clientes que pagan más.

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Duré más de 6 años con plan móvil con 4G de @ETBsoluciones y me fui a @MovistarCo, me dejé convencer tontamente. Es hora de volver a la empresa pública de mi Bogotá.

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    Me salí de claro porque me están cobrando un servicio bastante malo, y ustedes @MovistarCo me enviaron una factura cara, no entiendo si asesora me da un precio y ustedes otro, no son la misma empresa

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    Señores @MinTIC_responde solicite la cancelación de un servicio de internet de @MovistarCo porque llevo más de una semana sin internet debido a un traslado que se solicitó con antelación (en al misma cuadra). Me informan que debo pagar cláusula de permanencia, como puedo apelar?

  • Carlito_Angulo Carlos M. Angulo (@Carlito_Angulo) reportó

    @MovistarCo Todo lo que se hace por la plata no @MovistarCo no... Que se pierdan las vidas y los daños menos el servicio... ¡Buena esa!