¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pita
(@sampapita) reportó
@BetoLuso Les cuento mí caso con @MovistarCo: yo disque soy cliente preferencial black, y resulta que esa empresa permitió que me SUPLANTARAN y sacaran 15 líneas a mí nombre. Me di cuenta porque solicité un traslado por cambio de apto y resulta que no me lo han podido hacer porque🧵
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
Qué pasa con @MovistarCo POR DIOS, 3 días desde que realice mi pago que entro desde el mismo día al sistema y no hay poder humano que te conecte ese HPTA SERVICIO, no contestan las llamadas te envían hablar con un robot en un WhatsApp y me cuelga el IVR @sicsuper
-
Cachirula
(@violetadlcampo) reportó
@rpintosa_ @ClaroTeAyuda @MovistarCo, con ellos no he tenido problema y ahora que tengo fibra óptica estoy muy feliz. Con Claro tengo dos líneas en Antioquia que un ladrón sacó a mi nombre, no he podido cancelarlas y hasta estoy reportada en datacrédito por eso. Claro es lo peor en servicio al cliente.
-
Jorge Sanchez
(@lafocapeloda) reportó
Hey @MovistarCo El Lunes se cumplieron las 48 horas que tenían para solucionar mi caso y nada de nada
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
Ni @ClaroColombia ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo Ninguna Funciona o dan la cara
-
Anthony
(@Thony_VP) reportó
@ZeroNoir_ @MovistarCo Horrible, jamás me había desesperado tanto antes en la vida, imposible aumentar internet speed, en la app no se puede y cuando voy a chat, lo cierran
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, pense que para hoy podria adquirir netflix desde la aplicacion pero sigo con el mismo problema, cuanto tiempo mas aproximadamente tengo q esperar para q solucionen algo tan basico?
-
🌙
(@7xmoonx7) reportó
Verdaderamente que ustedes son una porquería. La antena que colocaron se pudrió y tras que el servicio es pésimo, están cobrando por una reposición. Hp y pago todas las facturas antes de la fecha de cobro. @MovistarCo NO HAY TELEVISIÓN HACE MÁS DE 3 MESES Y EL INTERNET ES UN ASCO
-
Angye Jhasbleidy
(@AJhasbleidy) reportó
Pedí información sobre una promoción en @MovistarCo y ahora a cada rato me llaman siendo que en ningún momento autorice mis datos para que me llamen, solo quiero que me brinden respuesta por este medio. Es mucho pedir? @Sicresponde Que puedo hacer para evitar las llamadas... Tks!
-
Dikson Uzcategui🇻🇪
(@Dikson_U) reportó
@MovistarCo @LaMechucrespa NECESITO AYUDA URGENTE @MOVISTARCO MI LINEA FUE DESACTIVADA Y ASIGNADA A OTRO TELEFONO!!!! NECESITO EVITAR EL FRAUDE