Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 12/28/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @MovistarCo buenas tardes llevo todo el día sin servicio de datos y nada que me ayudan

  • 3lPesimista El Pesimista (@3lPesimista) reportó

    Me cambié de claro por el servicio, pero al menos si me comunicaban rápido con un asesor, llevo toda la mañana con una falla y @MovistarCo no responde.

  • _Marisabelmel21 Mari🎗 (@_Marisabelmel21) reportó

    Existe algo peor que @MovistarCo ?perdónenme por decirles que servia

  • Lufocam Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó

    @MovistarCo Hola LG. mi cuñado no maneja esas redes sociales por eso le estoy facilitando mis redes para hacer el cambio de plan, ya desde mi numero cel marcando al *611 el sistema no me deja comunicarme con Uds desde que les dijo que quería cambiar de plan no me deja acceder a cambio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Santa María, Departamento del Huila

    Bueno, de paso les cuento, cancelamos porque en Santa María estuvimos 2 semanas sin un **** de señal y en Rivera la señal de ellos es asquerosa, adicional todas las llamadas entran en 3G y perdí algo muy positivo de @MovistarCo el VoLTE gratuito y sin tener que pedirlo.

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Servicio al día y @MovistarCo suspende la línea?

  • BadranSalvador Badran (@BadranSalvador) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo por la línea 018000 y por Whatsapp son un desastre

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @MovistarCo ya envié todo lo que me pidieron pero se han demorado mucho en ayudarme llevo todo el día sin datos

  • _Marisabelmel21 Mari🎗 (@_Marisabelmel21) reportó

    @aleglvis123 @MovistarCo Aquí toca lo menos peor😩

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Cada día más aburrido con esa porquería de internet de @MovistarCo No me he cambiado porque acá en Quibdó ni hay quien preste un servicio de internet decente. Hagan algo que desde hace 1 año y pedacito para acá vienen de mal en peor