Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 12/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanal0572 Nana,martinez (@nanal0572) reportó

    @ClaroColombia desde el jueves tratándome de comunicar pars un traslado y es imposible. Que pésimo servicio, sera que @MovistarCo también??.

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo movistar la señal desaparece más rápido que el ánimo un lunes

  • Jofdiazdi Jose Francisco Diaz (@Jofdiazdi) reportó

    @MovistarCo hay alguna falla en los servicios? Llevo desde ayer sin acceso a datos o voz.

  • Clacricav Claudia Castañeda (@Clacricav) reportó

    @MovistarCo Hola Felipe, ya hice lo indicado y casi 24 horas después, sigo esperando.

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @MovistarCo Mensajes bot de respuesta

  • roelvarmo Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó

    @MovistarCo Todas las veces es lo mismo y vuelven a repetir una y otra vez la pérdida d señal???

  • holmanelitec holman castiblanco (@holmanelitec) reportó

    @MovistarCo nunca contesta nadie y requiero un servicio urgente, donde llamo o quien me ayuda.

  • CojanloYA @Aja (@CojanloYA) reportó

    @MovistarCo señal de ******. Casa vez de mal en peor @Superservicios

  • Gerardo84712770 Gerardo da Vinci (@Gerardo84712770) reportó

    @MovistarCo Lo increíble es que enviado este trino, inmediatamente llegó un mensaje de texto lleno de errores de ortografía invitándome a pagar la factura de movistar dando clic en el enlace adjunto. Todas las comunicaciones en Colombia están intervenidas por la ciberdelincuencia. @sicsuper

  • WuilfredoBlack1 SONWIL URICAM (@WuilfredoBlack1) reportó

    Mucha molestia en la señal de @MovistarCo @Tigo_Colombia, incluyendo a Virgin Mobile ayer y hoy