Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 11/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @sicsuper @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • alvaronal alvaro esteban (@alvaronal) reportó

    @sicsuper Tengo una queja sobre @MovistarCo ya que hoy el primer día que me activaron la sim por portabilidad me ofrecieron 30 GB de datos y al revisar mis productos en la app veo que solo me instalaron 15 GB y hago reclamación y me dicen que yo me gasté el resto en 14 horas .

  • davitch_ David. (@davitch_) reportó

    No sé qué está saliendo peor hoy, si el internet de mi plan de datos de @MovistarCo o el de mi hogar de @Tigo_Colombia

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo es terriblemente LADRÓN. Me activan un servicio de Netflix SIN solicitarlo ¿y ahora se lavan las manos diciendo que la cancelación y el reclamo debe ser directamente con Netflix? Es inaudito NO QUIERO MAS @MovistarCo

  • dalp86 Dalp86 (@dalp86) reportó

    @MovistarCo La degradación del servicio está siendo dramática: no entran ni salen llamadas, no entran sms, los datos ya no van a 4.5 g... Ni empresarial ni personal. Desastre

  • fanitor01 fanor alexis (@fanitor01) reportó

    La señal de @MovistarCo está pésimamente mala, re mala, horrible, se caen las llamadas constantemente, se caen los datos, hay muchos lugares sin señal, @MinTIC_responde Datos lentos constantemente, definitivamente #Movistar es muy malo...

  • zamortega_ Zayra Ortega (@zamortega_) reportó

    ¡Llevo 3 días sin internet y @MovistarCo no me brinda una solución!😒

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • 23Nohj Jhon Jairo Carrillo (@23Nohj) reportó

    @MovistarCo Que farsa esta publicación, yo trabajo desde casa y llevo mas de 5 días sin el servicio; la atención técnica de uds es un asco, deberían avergonzarse.

  • andresftc andres felipe tirado (@andresftc) reportó

    @MovistarCo Escribi desde las 2:00 al privado y nadie me responde , confirmado muyy mal servicio