¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Martinez ✨ (@KarenMartinezW) reportó
@MovistarCo Por favor tengan una línea de servicio al cliente eficiente, he llamado más de 5 veces y no ha sido posible comunicarme con un asesor para cancelar el plan.
-
John Harvey (@Jharveymedina) reportó
@Julieth_BS02 @MovistarCo Movistar movil es el peor en señal, el mejor WOM por eso me cambie y estoy feliz
-
Hernan Castro (@nan_2910) reportó
@MovistarCo - Hola quiero cancelar mi servicio con Movistar --debes llamar con un mes de anticipación, no se puede cancelar inmediatamente. -perfecto, es justamente lo que quiero. --Perfecto señor. ya quedo cancelado su servicio inmediatamente. Porque inmediatamente!!!!! 😱
-
ulises rafael corrales (@ulisesrafaelco1) reportó
@MovistarCo De nuevo me cortan el servicio estando pago
-
Diego Vasquez (@diefer_vasquez) reportó
Parce, hice el pago de mi factura hace ayer y nada que @MovistarCo me restaura el servicio. ¿Pa cuando?
-
Caraluna 🐆 (@DannaRubianoo) reportó
Será que @MovistarCo me va a descontar los días que me ha tenido sin servicio en la casa?
-
Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó
Servicio de ****** @MovistarCo
-
Keyser Söze (@Keyser_Soze73) reportó
Buen día @sicsuper ¿con ustedes puedo tramitar una queja contra @MovistarCo por calidad deficiente en el servicio de telefonía movil? En caso afirmativo, por donde puedo hacerlo? Gracias de antemano.
-
Y. M.C (@YiMoCar) reportó
@MovistarCo @sicsuper hasta cuando va a continuar la mala prestación del servicio de Internet y la falta de respeto por el cliente
-
Y. M.C (@YiMoCar) reportó
@MovistarCo @sicsuper estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente para cancelar el servicio por malo y no he podido