¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
cardelin
(@CARDEASO) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Los señores de @MovistarCo me hacen una portabilidad, dicen que mi SIM llegará a más tardar el miércoles , pasados 6 días de la fecha máxima de entrega no llego nada, y hoy estoy sin línea telefónica,qué carajos va a querer pasarse a esta porquería de servicio, irresponsables..
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.
-
@MaicaoLibre
(@MAICAOLIBRECO) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay
-
jury ardila santos
(@ArdilaJury) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Ya una semana sin tener internet en el barrio buenos aires de #maicao y @MovistarCo no ha podido solucionar el daño ya que es en todo el barrio, cuántos días más debemos esperar? @Superservicios
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE
(@romeroillidge10) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
.Carlos Alfaro Camargo
(@AlfaroCamargo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Soy docente tengo mas de 3 meses con pésimo servicio, los contratistas acá en maicao de movistar dicen que ustedes no quieren invertir, quiero que vengan por sus redes. El telefono es 7267048 la cédula es 84049067.
-
jury ardila santos
(@ArdilaJury) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Envié el msj al DM y no he tenido ninguna respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo
(@inexequible) reportó
@MovistarCo Muchas gracias, acaban de venir a realizar la reparación, ya el servicio está full.
-
Angel Arrieta
(@AJArrieta26) reportó
@MovistarCo que descaro ya con hoy 3 días sin internet y teléfono y la excusa "falla general" en menos de un mes llevan 3 "falla general" y lo peor no dan una fecha estimada de solución
-
DANYELMONTES
(@DANYELMONTES2) reportó
@MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?
-
Juan F. T
(@JuanFTuiran19) reportó
@MovistarCo Enviado si no dan respuesta para mañana cancelo ambos servicios
-
Rodrigo gaviria👍
(@rodrigo_gaviria) reportó
Qué pasa con @MovistarCo qué no hay señal que pasa con la red?
-
𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
(@FlyGodMatthew) reportó
Ya pague los dos meses de plan que me robaron @MovistarCo ahora si me pueden reactivar el servicio? O me van a robar otra vez la plata con la excusa de un pago retornado?
-
Sin Edición
(@harveycalambas) reportó
Que hacemos @MovistarCo con el servicio, de verdad tengo que esperar hasta que complete el año por un servicio que no esta sirviendo?
-
Jesus Ordonez
(@jesusmoe) reportó
@sicsuper Qué tal si la súper intendencia de industria y comercio protegiera al consumidor ante los abusos de @MovistarCo En dónde el consumidor pague solo los días del mes en que funcionó el servicio por el que pagamos puntualmente todos los meses? #ayuda
-
Santiago Rodriguez
(@SRM1595) reportó
@MovistarCo Que triste que desde hace dos semanas solicite la instalación de triple servicios en Medellín, Ventas me dice que si hay cobertura, pero el técnico que asignan dice que no y suspende el servicio de instalación por que no hay cobertura... Que tristeza la verdad.
-
DANYELMONTES
(@DANYELMONTES2) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?