Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 11/04/2025 09:40

noviembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • AlfaroCamargo .Carlos Alfaro Camargo (@AlfaroCamargo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Soy docente tengo mas de 3 meses con pésimo servicio, los contratistas acá en maicao de movistar dicen que ustedes no quieren invertir, quiero que vengan por sus redes. El telefono es 7267048 la cédula es 84049067.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

  • ArdilaJury jury ardila santos (@ArdilaJury) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Ya una semana sin tener internet en el barrio buenos aires de #maicao y @MovistarCo no ha podido solucionar el daño ya que es en todo el barrio, cuántos días más debemos esperar? @Superservicios

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.

  • MAICAOLIBRECO @MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josephgarcia93 Joseph Garcia 🇨🇴 (@josephgarcia93) reportó

    Realicé un pago de un servicio público a través de internet, me lo descontaron de mi tarjeta y fue rechazado el pago, vamos a ver quién será el encargado de responder @BancodeBogota @MovistarCo @epaycovirtual primera vez que me sucede con un pago en línea.

  • shiguerita Silvia Higuera (@shiguerita) reportó

    @cataarenasp @MovistarCo Igual 😔 El servicio de internet súper inestable, y nada de teléfono.

  • Jorgeramos2310 Jorge Luis (@Jorgeramos2310) reportó

    @MovistarCo@ buen día desde el día de hoy 8 de abril de 2021, no cuento con servicio de internet, me estoy tratando de comunicar por línea de WhatsApp y me dejan esperando más de 20 minutos en línea y no me dan respuestas.@sicsuper

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Querida *CC Veo que @MovistarCo te ha asignado como única tarea responder mis quejas justificadas con bobadas estereotipadas. Es la nueva estrategia del jefe: maltrátalo y luego dile cualquier "cojudez" hasta que se canse ese viejo. Se equivocan. Tengo calle. Y tiempo

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Ay no que pereza uds, sus mensajes al DM es para decir que la falla es del teléfono; sean más responsables y mejoren las redes, andan con antenas de hace 10 años y así quieren prestar un buen servicio

  • Camila_Happily Camila 🇨🇴❤️ (@Camila_Happily) reportó

    Hola @MovistarCo necesito contactarme con un asesor de soporte prepago ya que estoy en línea tratando de hacer una compra de paquete de datos y no me lo permite, no me contestan en whats app y llamando me cuelgan

  • CamilaR15175601 Camila Rincon (@CamilaR15175601) reportó

    @MovistarCo He escrito un millón de veces, he llamado, he hablado por Whatsapp será que pueden contestar mi solicitud de cambio de plan ? Pueden que rogadera

  • RafaelPerezDev Rafael Naranjo (@RafaelPerezDev) reportó

    @MovistarCo Que porquería lo que está haciendo su mesa de ventas, llaman para sugerir una actualización de plan y terminan obligando al usuario a tomar el plan, terminando la llamada diciendo muchas gracias por aprobarlo cuando uno dijo mil veces que no. @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.

  • CantilloTheilor Theilor Cantillo (@CantilloTheilor) reportó

    @MovistarCo Esa es la bienvenida que me dan como cliente nuevo, me estoy empezando arrepentir; las líneas de atención inservibles, chat de whatsapp peor y ni se fina el DM por Twitter. Necesito ayuda y solución.