¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
@carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
-
@MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó
es increíble que llevo 1 semana de gestión con @MovistarCo para poder contratar TV y la asesora que me tomó el requerimiento puso mal mi apartamento y el instalador ayer se largo por eso. reagendo la instalación y hoy un asesor de la nada llama a pedirme mi cédula y por seguridad
-
Elkin Bladimir Pinto S. (@elkinwladimir) reportó
@MovistarCo Y no pierdan el tiempo escribiendoles al directo. Nunca responden. Son la peor empresa. Aparte de mal servicio como es manifiesto con las quejas tambien sabotean los servicios de otras operadoras como la mia desconectandonos y dejabdonos sin el servicio que pagamos. Deplorables.
-
fleider mario murill (@FleiderMario) reportó
Hasta cuándo la dictadura @MovistarCo cancelar el servicio es una travesía, eso que se caiga la llamada apenas escuchan cancelar, no es normal.
-
Miguel Gonzalez (@miguelg381) reportó
En @MovistarCo prefieren que uno cancele el plan que tiene con ellos a que lo atiendan a uno bien y le vendan otro producto. 🤡 🤡 🤡
-
Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó
En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@MovistarCo @sicsuper
-
Juan Martin (@darksupay) reportó
@MovistarCo como es posible que hago una compra de un paquete y no aparece. Me comunico por WhatsApp y no dan solución. Necesitan mucho el dinero? Debo regalárselos?
-
Eduardo Guerrero R. (@EduGuerreroR) reportó
Como hago para tener soporte de internet hogar con @MovistarCo 😥
-
John Otálora 💭 (@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hacer un cambio en mi plan móvil, he pasado por tres asesores o no me dejan a la espera. Tendré que pasarme a otro operador? @womcolombia @MovistarCo
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó
@MovistarCo Han pasado ya mas de 48 horas y no me han dado solución al CUN 443-321-100-724-351-7
-
Lina Villegas (@linamvillegas) reportó
@MovistarCo no me cumplen con el traslado de mi línea fija, una semana esperando, no dan respuesta para cumplir con los agendamientos, ni responden para cancelar el servicio ni por whatsapp, ni por*611, ni por la línea 018000930930, de un medio me mandan a otro. No los recomiendo