Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manatí, Departamento del Atlántico 11/17/2025 22:50

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CortesSeb Sebastián Cortés (@CortesSeb) reportó

    @MovistarCo, me habría agradado que me dijeras que los canales de Movistar Play App para un Smart TV LG 2015 no tenían modo de cambiarse de Inglés a Español, o poner subtítulos, y que no podían darme soporte técnico. No hubiera tomado el servicio. Cómo cancelo?

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero siguen llamando a qué autorice la instalación del servicio fraudulento y de acuerdo a instrucciones de la @sicsuper ya puse la respectiva denuncia en la fiscalía.

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @MovistarCo Estamos sin ningún servicio, ni televisión ni Internet pero para cobrar busquen

  • elcachaco Juan Camilo Dávila. (@elcachaco) reportó

    Los señores de @MovistarCo siguen llamándome a cobrarme una cuenta de alguna Lady Paola... no hay forma de que paren de hacerlo, alguien sabe como puedo poner la queja ante la @sicsuper

  • ElPaturrias Juanito Preguntón. (@ElPaturrias) reportó

    Gracias @MovistarCo por tus caídas de servicio intempestivas.

  • CapiJulioCesar Julio César VALIANT (@CapiJulioCesar) reportó

    Partida de mediocres. Eso es servicio al cliente de @MovistarCo Más de 15 preguntas para finalmente no resolver nada. Sin servicio de internet, sin poder trabajar y estudiar. Y la @sicsuper ??

  • Lalysebas Leidy Vega Diaz (@Lalysebas) reportó

    Como es posible que @Tigo_Colombia y/o @MovistarCo no tengan una buena cobertura en sus servicios de HOGAR para no seguir obligado a contratar servicios con @ClaroColombia,realmente esta gente este es lo PEOR en TODO ahora en servicio de HOGAR, 8 días esperando un traslado y nada

  • Unpirataferoz n_____n (@Unpirataferoz) reportó

    Oigan @MovistarCo que si me dejan de llamar y de enviar mensajes de texto que desde hace un mes ya suspendí el servicio con ustedes y no les estoy debiendo nada :-).

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta, me cuelgan, pero claro cómo voy a cancelar un plan, debe ser por eso. #malserviciomovistar

  • Lamaboci Laura María Botero (@Lamaboci) reportó

    @MovistarCo terrible servicio. Compré una promo combo 2x1 15 gigas para mi hija y solo le habilitaron 7.5g y no dan razón del resto, cada vez responden una cosa diferente y no solucionan. PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO COMPREN EN MOVISTAR