¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaura
(@isaurapater27) reportó
@MovistarCo @MovistarCo mal servicio, el carmen de Bolívar tiene 22 días sin internet y Ninguna respuesta. Generaron factura de este mes y sin internet. Ah con técnicos ladrones.. cobraron 25mil para un cable y el cable lo seguimos esperando #ColombiaSOS #ColombiaSeRespeta #colombia
-
Sgto. De la Cruz
(@CruzC60683639) reportó
@MovistarCo va la queja a la Superintendencia por abusivos.
-
Calvito
(@dmcalvor97) reportó
De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este plata al mk. Voy a pagar una factura a @MovistarCo y se les cayó el internet en su propio consecionario.
-
CARLOS MOSQUERA
(@ANDRESMO58) reportó
Espectacular modalidad de acoso @MovistarCo, te retrasas dos dias en el pago y te llaman al celular, fijo y te mandan emails. Solo falta que lleguen a la casa cual gota gota. Ojala hcieran lo mismo cuando se cae el servicio y nos dejan sin internet. Esos dias no los devuelven.
-
HORUS
(@MaurizioCDcali) reportó
@MovistarCo Mal servicio de #cali, técnicos sin herramientas para trabajar.
-
Jorge Gamboa
(@Jorsh124) reportó
@MovistarCo = empresa más mala del **** universo
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Les enviamos los datos de TODOS LOS USUARIOS EN #LETICIA AMAZONAS? Todos, todos, los usuarios tienen el peor servicio del país, nunca tienen señal, y los datos no sirven, #publicidadengañosa 100% y mala calidad de servicio en este lugar.
-
Erika Rojas
(@erjrojas) reportó
@MovistarCo ahora se parecen a claro, malos, pésimos, 10 llamadas 3 asesores por su famoso Whatssap y 29 reinicios de celular y sigo sin servicio de llamadas
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué uno termina un plan con ustedes y tiempo después le siguen llegando facturas, aún cuando prometieron que no llegarían cuentas pendientes por tiempos establecidos. Estafadores
-
Diego Mantilla
(@dmantilla14) reportó
@MovistarCo negligentes hace un mes vengo solicitando el traslado y aún no solucionan nada. Otro mes que me van a cobrar y no he usado el servicio.