1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Manatí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Manatí, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manatí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Robe07y
    roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • pechetoro
    alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vatu_play
    vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo pasar 1 hora tratando de hablar con un asesor usando ese *611 para que por fin se comunique con uno para que te tenga mas de 40 minutos con la musica y sigo esperando...... que falta de respeto

  • jungmin13_
    Jung Min🇨🇴🇵🇸 (@jungmin13_) reportó

    @MovistarCo Obligan a uno pagar y estar en un servicio que no quiere 😤

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • DaFerMP
    David 🫰🏽 (@DaFerMP) reportó

    Hasta n los comerciales de @WinSportsTV el audio está antes que la imagen. El problema es del canal o de @MovistarCo ?

  • jungmin13_
    Jung Min🇨🇴🇵🇸 (@jungmin13_) reportó

    @MovistarCo que problema tan ****** para cancelar un plan que me tiene sin datos 😤 para cobrar si son buenos

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    El servicio de @MovistarCo no solo es lamentable en cuanto a funcionamiento, sino que es lo peor que he vivido en cuanto a atención al cliente. Es imposible cancelar un servicio sea presencialmente o por alguno de sus canales de “atención”. Quién regula esto? @sicsuper

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No hay señal móvil desde antes de Ayer en el municipio de Ayapel Cordoba escribo por el WhatsApp y no responden nada

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo estimates sin servicio de internet desse el sabaudo en la monche nada funziona , Ayer logré comunicarme y me diner on que se van a comunicar un tecnico para que revisaran el internet , que en 24 horas me llama an , es la hora que nadie llama nadie dice nada y uno

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @briosaenz Que mentira, este servicio es lo peor. 1 mes sin Internet y se hacen los pendejos