¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henssy López Hdez
(@HensyLopez) reportó
@sicsuper y @Superservicios ¿Quién me puede ayudar con el abuso de @MovistarCo ? En el mes de julio se hizo de manera presencial la cancelación de un servicio de internet y telefonía hogar. Hoy llega nuevamente la factura y Movistar dice que no responden por el radicado de julio.
-
Henssy López Hdez
(@HensyLopez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Hola abusivos de @MovistarCo , cómo para excusarse me responden el tweet diciendo que me están dando respuesta por interno, pues voy a contar por acá lo que ha pasado. Desde el mes de junio se solicitó en oficina presencial la cancelación de un servicio. Dijeron que se pagaba la
-
ana maría salazar
(@am_salazar) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra Cómo hago para hablar con un asesor?? Ni WhatsApp ni *611. AYUDA PORFA
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@MovistarCo en vez de mejorar le hacen la experiencia cada vez peor al cliente
-
Dαnn
(@Dni_011) reportó
@MovistarCo he intentado saber si hoy van a instalar internet fibra óptica, ya que el sábado vinieron los técnicos y dijeron que por un problema del conjunto no se iba a poder. Necesito saber entonces cuándo vendrían??
-
Tɑtiɑnɑ Nieto
(@Tatiananieto97) reportó
Oigan en mi casa llevamos desde hace como una semana intentando cortar el internet de @MovistarCo por medio de llamada con soporte al cliente. Y no nos dejan cortarlo pues nos cortan la llamada o no responden más. Qué falta de respeto y empatía de parte de esta empresa!!
-
ana maría salazar
(@am_salazar) reportó
@MovistarCo Hola, soy cliente movistar, pero mas facil comunicarse con un asesor de ventas que con uno de servicio al cliente. Como hago??
-
paola lopez
(@Pao_lopez92) reportó
@MovistarCo hoy se cumple la promesa de soporte técnico, 12 días sin servicio de internet y nadie llama nadie da solución, sus "priorizaciónes" van de mañana en mañana y pues seguimos en las mismas. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@MovistarCo Estoy a la espera que me contacten por favor
-
John Rockmore
(@johnromero212) reportó
@sicsuper, espero puedan ayudarme, ya que desde el año 2018 estoy reportado por culpa de estos señores cuando me garantizaron que con el pago del valor informado en el correo electrónico quedaría totalmente al día y en paz y salvo con ellos. @MovistarCo