Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manatí, Departamento del Atlántico 12/26/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CondeRX28 camilo conde avila (@CondeRX28) reportó

    Realice una compra el día 15 de julio, en la página de @MovistarCo de un equipo celular ocurre un error en la plataforma y no se cancela la compra solicito en 2 ocasiones la devolución del dinero siguiendo indicaciones dadas en los centros de atención,

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo me abudineo, me hicieron la de superman, me fidelizaron para que no cancelara el servicio, pero no me hicieron el cambio de lo prometido, porque estaba en deuda lo cual me comentan que pague y se comunicaban conmigo en 2 horas. Pago y a las 2 horas (1/2)

  • ferpazp Mario Fernando Paz (@ferpazp) reportó

    @sicsuper Si @MovistarCo me pide los datos de este caso a su DM, ¿cuánto tiempo debería demorar en responder?

  • FerAngarita Fernando Angarita (@FerAngarita) reportó

    @MovistarCo No entiendo para qué necesitan está información. Simplemente si están teniendo problemas de servicio sean transparentes y diganlo. Para qué nos hacen perder más tiempo

  • famabe85 F Alejandro Márquez (@famabe85) reportó

    @MovistarCo @sicsuper viene personal de Movistar a mi edificio y decide cortar mi fibra óptica por qué si, llevo más de 4 horas llamando a la línea de atención y no me dan solución, ni teléfono ni internet ni televisión. Que falta de respeto y profesionalismo del personal técnico

  • ferpazp Mario Fernando Paz (@ferpazp) reportó

    @MovistarCo Desde ayer envié los horarios y no he tenido ninguna respuesta. Agradezco su gestión.

  • Anthony008__ HOMERUN (@Anthony008__) reportó

    @MovistarCo y si me suben el plan al menos a 10mb de internet hogar? 🙃

  • JulianaVidales_ 🎀 Juli 🌘 (@JulianaVidales_) reportó

    Ahora los señores de @MovistarCo se están haciendo los pendejo para cancelar un plan que ya no quiero, me tranfieren de el área de registro al área de cancelación y nadie me soluciona. 😫😠

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de un asesor

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    Me mamé de @ClaroColombia y que todas las llamadas se caigan, de 10 llamadas que he tenido hoy, 10 se han caido #fail Gracias por recibirme @MovistarCo y espero que me vaya mucho mejor con Uds