¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VF
(@Viviana_FM) reportó
@zamoranatu9 @MovistarCo De acuerdo, llevo 15 rogandole a @MovistarCo que me cambien el domicilio y nada. Pedí un Nuevo servicio y tampoco. Que insoportable tener que depender de ellos.
-
Alexander Guevara
(@alexander_gp_) reportó
@MovistarCo YA LES ESCRIBI POR FAVOR SU AYUDA PARA BLOQUEAR EL IMEIIII
-
Mariale 🎀
(@Marialemr14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑
-
liliana
(@Lilip921Liliana) reportó
Y entonces @MovistarCo otra vez falla masiva, arreglan anoche y otra vez hoy hay falla masiva? Se la van a pasar este mes en Falla masiva? @MovistarCo nadie se daña más!
-
Hugo Revelo
(@hrreveloz) reportó
@MovistarCo Esa “asistencia técnica” no sirvió de nada, simplemente lo@dejaron mal instalado y ahora me quieren hacer esperar por el servicio que DESDE YA me están facturando
-
Yesid Villamizar
(@nemolla) reportó
Alguien puede indícame dónde puedo radicar una queja contra @MovistarCo , en la página de ellos es imposible y por la línea telefónica me cuelgan @sicsuper
-
Alejandra
(@Diganmealeja) reportó
Señores @MovistarCo como malita la señal toda esta semana no? Pero hoy ha sido el peor día. 🙄
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo para que piden que se les escriba por DM si ni por allí responden? El servicio al cliente es pésimo y por errores internos de uds mismos el usuario es el que debe verse afectado 😡😡
-
Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
"Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...
-
Juan consuegra
(@jconsuegra91) reportó
@MovistarCo son unas ratas llevo 3 semanas cancelando un plan y no me lo queiren cancelar por que se le da la gana son unos rateros no cogan nunca @MovistarCo