Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manatí, Departamento del Atlántico 12/19/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días sin servicio no me responden en ningún lado siempre me piden número fijo cuando tengo única mente fibra. Llamo y tampoco necesito ayuda.

  • el_abstemio Juan Fierro (@el_abstemio) reportó

    les doy un consejo: no se pasen al internet fibra óptica de @MovistarCo Que porquería de internet.

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Sardinata Norte de Santander sin servicio de telefonía celular por parte de @MovistarCo desde el 16 de julio a las 9:00pm

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo sigo sin solución de mi inconveniente. Sin ayuda de soporte.

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Que pasa @MovistarCo desde ayer a las 9:00pm Sardinata, Norte de Santander, sin servicio de Telefonía Móvil @sicsuper

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo Y para los clientes antiguos de mas de 5 años, no hay promociones, mejoras, descuentos, solo nos cortan el servicio al dia siguiente siendo que es el mes actual que se cobra, mala señal, mal servicio al cliente, cobros excesivos @CRCCol

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo me tienen perjudicado sin servicio de internet nadie da solución pero si me quieren obligar a la cláusula, si no prestan el servicio pq abusan busquen una solución a esta situación @sic q se debe hacer en este caso si no ay cobertura pq el usuario tiene q pagar

  • gomezmanrique cristian manrique (@gomezmanrique) reportó

    @MovistarCo quiero hacer una queja pública durante toda la semana me e intentado suscribirme a @WinSportsTV+ y lo que dicen los asesores de movistar es que no saben porque sale un error que no me pueden hacer la contratar.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores amablemente les pido la instalación de los servicios hogar llevo 20 días esperando el traslado y por error de sus técnicos no lo hacen, si no me quieren prestar el servicio terminar contrato sin cláusula pq ustedes son los q no quieren instalar ladrones

  • gomezmanrique cristian manrique (@gomezmanrique) reportó

    @MovistarCo quiero hacer una queja pública durante toda la semana me e intentado suscribirme a @WinSportsTV+ y lo que dicen los asesores de movistar es que no saben porque sale un error, y que no me puedo contratar el servicio.