Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manatí, Departamento del Atlántico 12/05/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JefSahen Jef Pérez (@JefSahen) reportó

    El servicio de internet y la atencion al cliente de movistar es tan malo, que me piden reinciar el Modem y me terminan la atencion debido a que no estoy en linea por que reincie el modem como me lo pidieron. Ineptos. @MovistarCo

  • Miltonsierra Milton Sierra (@Miltonsierra) reportó

    @MovistarCo No funciona no da imagen

  • yobisnaJMMG JOHANNA (@yobisnaJMMG) reportó

    @MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y además no permiten radicar PQR y no contestan en la línea de atención. Pésimo servicio.

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    Definitivamente son lo peor en servicio ineptos de @MovistarCo

  • STEWARTCORREA Jaime Stewart 🇨🇴 (@STEWARTCORREA) reportó

    @MovistarCo y la señal del partido santafe Vs Caldas que?

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    @MovistarCo O sea que pagamos por un servicio el cual no prestan en casos como el de hoy... Quien responde??

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    @MovistarCo No hay señal ni por la app. Arreglen eso, todos los demás canales están bien

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @MovistarCo nos instalaron el servicio hace poco más de 1 mes, me he comunicado para decirles que en 1 deco no tenemos el canal de win sport y no dan soporte el servicio técnico es terrible y ni hablar del soporte por whatsapp ya que siempre dice q no se puede validar @sicsuper

  • SCVpure SC🤪 (@SCVpure) reportó

    @WinSportsTV Pura mentira ese @MovistarCo no sirve pa nada y no sale el partido

  • Amparillo Amparo Mahecha Álvarez (@Amparillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevo del 19 de octubre sin el servicio de telefonía fija, la cual tengo única y exclusivamente por mi mamá quien tiene 87 años y no sabe manejar celular, es la única forma de comunicarnos con ella. Doce (12) días para solucionar una falla técnica @sicsuper