1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Manatí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Manatí, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manatí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro
    alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y
    roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloan68050191
    pablo andres (@pabloan68050191) reportó

    @MovistarCo hola! El canal win+ está sin señal en TV!!! Alguna razón?

  • Chimbilac0
    Juan Manuel (@Chimbilac0) reportó

    @MovistarCo @jl_jairo Es la mentira más grande del mundo. Siempre dicen háblenme sobre su casos y se hacen los locos. Duré hablando con ustedes para así poder llegar a una solución y nadie da respuesta de nada. Ofrecen planes con servicios “incluidos” que luego cobran. @MovistarCo

  • yuriquinlo
    Yuri 🎵🎶 (@yuriquinlo) reportó

    @MovistarCo después de 5 años sin tener ningún servicio con Movistar, donde me dieron paz y Salvo, el día de hoy me mandan un correo diciendo que estoy en una casa de cobro, y nunca me contactaron para mencionar ninguna deuda, que falta de respeto es esta? @sicsuper

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo llevamos más de 48 horas sin servicio de internet en el sector El Porvenir, Barranquilla. Esto afecta trabajo y operaciones. Radicado 4433261006903472. Exigimos solución inmediata y compensación por la falla. ¿Hasta cuándo? #MovistarColombia

  • AuroraboreaI
    Aurora (@AuroraboreaI) reportó

    Sres @MovistarCo Hoy fui a una oficina en bogota a realizar el cambio de mi sim física a una e-sim y me dejaron sin línea. Nunca llegó el código QR y en la oficina sus asesores no me dieron respuesta. Qué debo hacer para que me solucionen? En sus canales no contestan. @sicsuper

  • MeatMan2sty
    Mateo Torres (@MeatMan2sty) reportó

    @MovistarCo me están cobrando una factura posterior a cancelación ya confirmada y reconocieron error pero no lo corrigen. Además, su plataforma PQR no funciona. Solicito solución.

  • dafemoro79
    Dafemoro (@dafemoro79) reportó

    Definitivamente el.servicio de @MovistarCo es le peor del pais, que porquería de operador.

  • villafuel136617
    @villafuel (@villafuel136617) reportó

    @MovistarCo @TodoEsIronia Es mentira la señal es pésima....solo los zancudos son amigos.

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Increíble sres @MovistarCo 5 días sin Internet y ni una llamada, esperando al técnico nunca llegó

  • yudygc12
    Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo que pereza con uds, uno ya no espera nada peor de su servicio. Para uds lo importante es recaudar dinero con la factura, que descaro.