¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Medina
(@PipeNeutron) reportó
El peor servicio al cliente de la historia @MovistarCo 2 días tratando que un asesor conteste.
-
Juan Pablo Castro
(@jupacao) reportó
@MovistarCo Exijo una solución inmediata ya que me están negando un crédito hipotecario por este fraude ocasionado por su negligencia y falta de control y están a punto de multarme por incumplimiento... @sicsuper qué puedo hacer? Dónde demando por daños y perjuicios?
-
Karen Valentina Useche
(@UsecheValentina) reportó
@MovistarCo No es necesario, ya se contrató un abogado y el tema ya está en manos de la @FiscaliaCol @sicsuper es importante que contraten gente que tenga la capacidad de brindar un buen servicio y realice un buen seguimiento, adicionalmente no respondan reclamaciones sin argumentos.
-
Arturo Bernal Roselli
(@ArturoRoselli) reportó
Señores @MovistarCo si tengo un plan con Uds y deseo cancelarlo. No entiendo porque me anulan el número actual. No se supone que la línea es del usuario y no de la empresa. Me parece una trampa para que la gente no pueda cancelar el producto.
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
Más de 15 días sin servicio de internet y aún @MovistarCo ni se da por entendido. Que servicio tan perverso
-
Juan Pablo Castro
(@jupacao) reportó
@leonietoberbesi @MovistarCo Por favor envíenme DM los afectados por esta estafa patrocinada por @MovistarCo y #Redsuelva, para unirnos con las demás personas que entablaremos la demanda colectiva
-
Christian Mendoza
(@Mr_Pr1me) reportó
@MovistarCo me pueden informar si en cachira Norte de Santander ahi problemas con la señal?? hace una semana esta "sin servicio"
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@MovistarCo Como hago para que me solucionen un problema con una linea, llamo al *611 y no me dan solución, me dicen que llame a #600, hago las respectivas llamadas y no me dan solución, según ellos ninguno tiene permiso para ayudarme con mi cuenta. Servicio Nefasto y sin soport
-
Geraldine🍂
(@g__geraldine) reportó
Llevo dos horas intentando comunicarme con @MovistarCo porque me quedé sin señal de la nada, y la única respuesta del bot es estamos contactandote con un asesor, para que al final me cierren el chat 🤬
-
Jhon
(@Jhon__Escorcia) reportó
Hp @MovistarCo cv @metrotelsa siempre es la mismas vaina con este servicio 🤬🤬🤬