Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manatí, Departamento del Atlántico 09/08/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Repelón y Manatí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRepelón Teléfono
ColombiaManatí Teléfono
ColombiaCampo de la Cruz Internet
ColombiaCampo de la Cruz Internet
ColombiaManatí Wi-fi
ColombiaSanta Lucía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Se lleva cerca de 1 mes con Internet me diente intermitencia, el Internet que me carga es mediocre, en la ciudad existen sitios donde me cota reiniciar el cel, cambiar la red a manual, mi cel es un s22 ultra que su red es un fiasco. Gracias, dan asco como servicio

  • s980204j J (@s980204j) reportó

    Si ustedes tiene la oportunidad de tener un producto con @MovistarCo DESAPROVÉCHENLA!!!! esa empresa merece tener la peor reputación del planeta entero con su servicio.

  • Felipeburgosv Wilson Burgos (@Felipeburgosv) reportó

    Viendo que la señal de @MovistarCo es una ****** en todo aldo, la idea de que las juntas de acción comunal manejen las redes como lo propone el imbecil de Petro no suena tan mal.

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    Los servicios de @MovistarCo postventa son tan pero tan malos que hasta la junta de acción comunal de Petro podria hacerlo mejor... llevó 10 dias tratando que me responda un ser humano (no bot) para tramitar un traslado de servicio hogar y nada ... simplemente asqueroso.

  • Alpachon Giovanni Pachón (@Alpachon) reportó

    @VColombia2022 @ClaroColombia @MovistarCo Imagínense los del gota a gota haciendo alianzas con las juntas de acción para financiar celulares... Que podría salir mal?

  • tacortes12 Tatiana Cortés Buitrago (@tacortes12) reportó

    @MovistarCo llevo un mes solicitando cancelar el servicio. Por teléfono me han retenido un mes vengo a su oficina en Bucaramanga, me atienden mal y la respuesta es hoy no se puede Uds no tienen porqué seguir reteniendo clientes de esta manera. @DNDConsumidor @MinTIC_responde

  • giovannialvar16 Gio (@giovannialvar16) reportó

    @MovistarCo Tan mal servicio que tiene en las líneas que no resuelven nada

  • Cindy_ac Cindy Abuchar (@Cindy_ac) reportó

    Odio el servicio de @MovistarCo la verdad es que no existe un canal de soporte idoneo para resolver problemas, si el sistema dice q no has pagado entonces aguanta porq no tienes a quien pedir ayuda el bot un fracaso un dia entero y nunca un asesor , y la linea. Pero para vender

  • Rodriunlimited Rodrigo Morningstar (@Rodriunlimited) reportó

    Que conveniente que el menú de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo no tenga una opción para cambiarse a un plan mas barato, y que cuando uno se de la maña de hablar con un asesor y diga que se va a bajar de plan se cae la llamada. @sicsuper

  • lidamolina1 Colibrí (@lidamolina1) reportó

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Ayyyy Dios!!!! Ahí está la muestra de lo malo de la democracia.