¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Ignota
(@eutanasico) reportó
@MovistarCo señores 3 dias sin servicio y no contestan ni responden por el WhatsApp. QUE PORQUERIA DE ATENCIÓN.
-
Diablo de la Mecha
(@DiablodelaMecha) reportó
@marinomillan @MovistarCo Ídem, este viernes cumpliré 3 semanas de contrato sin servicio
-
POKER2022♥️
(@JPDAKU) reportó
@marinomillan @MovistarCo Pero pilla que el servicio es bueno yo no he tenido quejas hace más de un año.
-
Quilika
(@el_estorbo) reportó
@marinomillan @MovistarCo Esa respuesta automática de Movistar cuando hablan "bien del servicio", es más falsa que mi ex.
-
Marylin León
(@MarylinLeon) reportó
@lilagisella @MovistarCo Muchas gracias. A mí me hicieron lo mismo cuando NUNCA he tenido ningún tipo de servicio de Movistar y aunque me enviaron un contrato de línea SIN FIRMA... Igual abrieron la linea
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo haganle enrender como al cura del voto nacional que es un servicio publico y no debe condicionarles la entrada a los armarios o centrales,estan violando el derecho a las comunicaciones
-
HEEVAL
(@heeseungxd) reportó
@MovistarCo k internet más malo me tienen harta
-
Oscar Peña
(@OscarPe89140526) reportó
@marinomillan @MovistarCo Buen día creame Don Marino q peor q Etb no hay seguro
-
Luis Eduardo Cuéllar
(@LECuento) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@marinomillan @MovistarCo Marino... Con todo lo "malo" que pueda ser claro, es de lejos la que tiene mejor servicio al cliente. "Por lo menos así lo veo yo"
-
Juan Carlos
(@Car_los3528) reportó
@marinomillan @MovistarCo A mi cada mes me ponen a pagar mi factura antes de tiempo. Empecé pagando los 10 y ahora me toca los 5. Y si me paso un día me cortan el servicio. Perversos