Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 11/18/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAURICIOLP14 Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó

    @MovistarCo te servicio se ha vuelto un asco, estoy que cancelo mi plan.

  • blucho4 blucho (@blucho4) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias por tu pronta respuesta.... lamentablemente en Argentina el soporte es malo ... puro mensaje visible y luego no responden privados

  • PurrrpleKitten A Purple Cat. (@PurrrpleKitten) reportó

    Esa app de @MovistarCo no sirve para nada. 2 de 3 veces se queda ahí.

  • lorenamedinanor Lore Medina (@lorenamedinanor) reportó

    Que horrible servicio de Movistar internet hogar al que he estado sometida todo el año, pagando por tener un dispositivo sin usar, que sensación tan horrible sentirse estafada @MovistarCo y que piensa hacer la @sicsuper ya envié una queja y no he obtenido respuesta.

  • ANTONITO2007 LUIS ANTONIO VARGAS (@ANTONITO2007) reportó

    @MovistarCo Ante los atropellos de que he sido objeto ,no solo con la telefonía fija,sino además con el móvil,pues solicité un cambio de plan habiendo ignorado mi petición,sólo espero que la Superintendencia de Industria y Comercvio adopte medidas sancionatorias; esto es insólito.

  • gaboarroyave Gabo Arroyave (@gaboarroyave) reportó

    @MovistarCo hola, alvyien me podría atender, no me reflejaron mi pago del dia 15 y me cortaron mi servicio y me tienen incomunicado.

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo llevo 4 asesores y ninguno es capaz de ayudarme a retirarme del servicio son pésimos un servicio malo, no ayudan el cliente y ladrones con los cobros de la factura

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes

  • DJOHANNA66 Johanna Barriga (@DJOHANNA66) reportó

    @MovistarCo buen día, donde puedo comunicarme, necesito cambio de plan y por las líneas de servicio al cliente no contestan y por el WhatsApp menos.