¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serch!
(@Sergiomart04) reportó
Llevo cuatro días llamando al *611 de @MovistarCo para que me solucionen el pago de mi servicio, nadie se pone la camiseta solo saben tomar datos y pasarse la pelota de un área a otra y me cortaron el servicio injustamente Ah! pero la factura si llega cumplida. @sicsuper
-
mar
(@maralvamar) reportó
Que risa llevo dos quejas en una semana. @MovistarCo porque no he disfrutar un servicio activo y el asesor me dice que si le puedo referir a alguien, me pregunto cómo recomiendo un mal servicio. #Atencionalcliente #malservicio
-
PactoHistóricoConTodo
(@Jose030455) reportó
@MovistarCo Yo solicité por medio de Derecho de petición, terminación de mi contrato, el cual resolvieron favorablemente a partir del 9 diciembre. Ahora me salen con el cuento de qué sigo activo en el sistema y me cobran factura por ese error. Ahora me dicen que debo probar que es cierto.
-
Simon
(@simonfal69) reportó
@MovistarCo Les acabo de enviar mi reporte al DM, espero su respuesta..gracias
-
Fernando Campo
(@ferluiscampo) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo Ya pusiste la queja en la Súper?
-
Emilio Hurtado
(@EJHurtado) reportó
Tiene @MovistarCo la peor cobertura del país?
-
Perenpempuda💎
(@carmenp127) reportó
@MovistarCo No tengo ninguna duda... Si lo más claro que tengo en la vida es que tienen el peor de los servicios @DEARMASPAO
-
RUBEN DARIO CARRILLO
(@rubendcarrillo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me toca enviarle mensajes por esta vía que son públicos ya que no hay posibilidad de contacto por los #s que informan para reportar pésimo servicio de internet. Venden 50 gigas y no es cierto. Velocidad muy baja y periodos sin servicio.
-
Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
@ferluiscampo @MovistarCo No se como hacerlo ,estoy esperando que sea mayo para ir a partirle los aparatos en la puerta 🤬
-
S T E F A
(@stefa_orozco) reportó
@MovistarCo metror ya no existe como tal a qué número me puedo comunicar si mi servicio es o era de ellos? Llevo más de 1 hora tratando de comunicarme por el 611 y pasan de asesor en asesor y ninguno me ayuda, a ir porquería, necesito hablar con un asesor.