¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Garzón | Internet | |
Maní | Teléfono | |
Maní | Teléfono | |
Garzón | Internet | |
Garzón | Internet | |
Maní | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas ⚒️
(@Douglas50940089) reportó
@MovistarCo Mejor revisen si ayer en la noche su servicio de internet en Cali sector de Siloé estuvo en óptimas condiciones, porque los habitantes del sector comento que mientras la policía y el ejército asesinaba la población, casualmente el internet se fué.
-
Paola Vargas
(@Andreavc8911) reportó
@MovistarCo Una semana esperando el desbloqueo de un teléfono que fue bloqueado de manera ilegal y estos señores lo colaboran... sera que me toca cambiarme de Operador para que me pongan cuidado o que @Tigo_Colombia serás mejor operador?
-
roxanarengifog
(@roxanarengifog) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia
-
Zamanta Rey
(@ZamantaRey) reportó
@MovistarCo señores uds tienen la peor atención al usuario, si uds cometen un error en la creación de un radicado y no lo suben sistema (lo que me pasó el jueves con el asesor Andrés Martínez) cómo es posible que yo TENGA que volver a esperar los 3 días hábiles para la visita???
-
CL19
(@cesar_lizarazo) reportó
Señores de @MovistarCo porque estamos sin señal??
-
ElCambioMentalEsAhoraSinoRevisesePoderDelOptimismo
(@guzxz) reportó
@MovistarCo Yo voy guardando evidencias de que no prestan un servicio óptimo. Para tener las pruebas porque ustedes son como los políticos, se hacen los locos hasta que uno se retira.
-
Diego.
(@diegogzsz) reportó
@MovistarCo @jolene_s0ng No mijo, atienda por acá, pregunta, porque Siloe-Cali está incomunicado a esta hora? Denos datos pormenorizados de las torres que brindan servicio y su estado actual soportado en los mapas de señal que ustedes utilizan
-
Andres Benavides
(@Andres_0112) reportó
Oye @MovistarCo espero que los datos y wifi lentos no sean a propósito que no se ma hace nada cancelar el servicio.
-
claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
Señores @MovistarCo llevo 6 días sin el servicio, cuantos días más voy a tener que esperar para que venga un técnico? Cuantas #PQRs debo radicar para que atiendan mi solicitud? Adicional me indemne que no puedo cancelar el servicio,
-
Davila martinez
(@Davila28815891) reportó
@MovistarCo Será q por dm me van a arreglar la señal no sean payasos.. que siempre es lo mismo..