¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
Increíble como @MovistarCo hace lo que le da la gana con los clientes! Que FALTA DE RESPETO que uno no pueda hacer un cambio de plan porque a ustedes no les da la gana!!!! Es mi LÍNEA, soy YO QUIEN PAGO y debería tener el DERECHO a escoger CUÁNTO PAGO!!! No ustedes! Que abuso
-
Carla Leon
(@CarlaLeon12) reportó
@JessidSolano @MovistarCo Solo barrancas ? Hatonuevo, Valledupar, yo diría que es el peor servicio, se caen las llamadas pero la factura llega puntual
-
Danny Paul
(@DannyPaul79) reportó
@MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!
-
Monica Bernal
(@monicabbb74) reportó
@MovistarCo arbitrariamente me cambian de plan sin mi consentimiento y cuando lo quiero cancelar me cuelgan el teléfono y bloquean el número para que las llamadas se caigan tan pronto uno les marque al *611 o 0180000930930 !!!! Esto es un abuso frente al consumidor! Requiero
-
david
(@dagersitooo) reportó
LOS ODIO MALDITA SEA SON LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONIA QUE EXISTE @MovistarCo
-
AndreXego MyGeekReview
(@andrexego) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando el servicio de televisión durante 15 dias, he hablado con 4 asesores, y siempre me dicen que la orden no se ha creado, y la vuelven a crear una y otra vez, como me pueden decir que si le voy a recomendar al alguien esto?
-
𝐥𝐮☀️
(@xmorninglight) reportó
necesito ayuda @MovistarCo 😤😤
-
Luz Estela Romero V.
(@LuzesRomero) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo Yo me iba a pasar a Movistar porque tengo más de 1 mes de no tener señal claro, me preocupas Marlon
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
Judith Pinzón
(@Judith_Pinzon) reportó
@MovistarCo @JorgeJorgefebu Llevo días quejándome porque me están cobrando un servicio de Netflix que no he solicitado me hicieron comunícame con Netflix y ellos informan que @MovistarCo debe solucionar el problema