Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 12/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSoler911 Daniel Soler (@DanielSoler911) reportó

    @MovistarCo Su internet móvil es la peor basura que puede existir, y para terminar es bien costoso.

  • Know8Don . (@Know8Don) reportó

    Iba a ver **** stranger things y el ********* wifi se daña justo hoy @MovistarCo coman ***** perros malparidos

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴 (@estebanjara) reportó

    Buenos días @MovistarCo hoy tenía la instalación de mi servicio hogar contratado el miércoles pero por un error en la dirección, los técnicos no instalaron nada y me indicaron que debo volver a contratar el servicio. No sé qué hacer. ¿Será que conteato mejor con @ClaroColombia?

  • Cleopara14 Viviana (@Cleopara14) reportó

    @MovistarCo @jhoanbuitrago30 A que numero puedo llamar desde usa para cancelar mi plan en Colombia

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo Saludos Rad.4433221010453901, atento a recibír servicio técnico por fallas constantes en modem o router... Me llamaron y lamentablemente no pude atender la llamada... DISPUESTO en domicilio

  • carlosegs Carlos E. (@carlosegs) reportó

    Alguno sabe cómo activar el roaming internacional con @MovistarCo, he tratado de comunicarme con el #611 y es un dolor de cabeza #AYUDA

  • Alejodepordios Ganó Petro, bai. (@Alejodepordios) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi factura. Me estan cobrando demas y el operador no funciona. No deja seleccionar las opciones.

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴 (@estebanjara) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me ayudan por favor con @MovistarCo. Me abrocharon un contrato de servicios por 12 meses y no tienen cobertura en el sector. Sin embargo, ahora no responden. ¿Qué se hace en este caso?

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comunicarme con un asesor y expresar mí inconformidad con la porquería de servicio que me están ofreciendo. He intentado por todos los medio y no ha sido posible.

  • Desconocidinho Triplete (@Desconocidinho) reportó

    @MovistarCo Ya escribí el DM, nadie respondió. Que mal servicio de @MovistarCo @Superservicios