1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Maní
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Maní, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maní, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario
    Rene (@renemario) reportó desde Maní, Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanxlene
    lene (@juanxlene) reportó

    @MovistarCo ARREGLA ESOS HOTAS DATOS DE ****** PONETE SERIO Q ACABÉ DE PAGAR EL PLAN EGHHH

  • ojosdeaguila72
    Juan (@ojosdeaguila72) reportó

    @MovistarCo deseo retirar el servicio

  • iruzadnal
    Carlos Andrés (@iruzadnal) reportó

    @MovistarCo la línea *611 para qué sirve si la llamada se corta. Hagan algo con eso.

  • arq_mao
    Mauro (@arq_mao) reportó

    @MovistarCo que pasa en cali, no e podido realizar una llamada de mi celular, el internet esta inestable tambien... ya reinicie varias veces el cel

  • MRosalesSalazar
    MR (@MRosalesSalazar) reportó

    Entonces @MovistarCo simplemente bloquea sus líneas de servicio para evitar que una persona pueda hacer su proceso de terminación de contrato? @sicsuper, @CRCCol que podemos hacer para garantizar los derechos de los ciudadanos a terminar servicios con esta empresa?

  • faro_067
     Faro (@faro_067) reportó

    Estoy intentando una llamada hace más de una gira quince minutos y dice error de llamada Que pasa @MovistarCo

  • lmeiradiaz
    Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó

    @MovistarCo desde medio sin servicio de Internet hogar en #Providencia en #Cartagena Cuándo restablecen servicio? @sicsuper @Superservicios

  • ojosdeaguila72
    Juan (@ojosdeaguila72) reportó

    @MovistarCo deseo retirar el servicio @Superservicios

  • LaPelirrojaEsa_
    Apple Tree🍎 (@LaPelirrojaEsa_) reportó

    @MovistarCo @overdrivemoony No solucionan nada, dicen que llamemos a TuBoleta y ellos dicen que el problema es con Movistar y tiene todo el sentido del mundo porque es preventa MOVISTAR. 🙄

  • Electrocerati
    Kmi-languis (@Electrocerati) reportó

    @MovistarCo @FIFAe @FCFSeleccionCol Necesito que alguien me responda. No tengo servicio pese a que hice los pagos.