Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 12/16/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_pedabobo Covidciano (@un_pedabobo) reportó

    @MovistarCo quiero cambiar mi plan de internet residencial pero por nínguna línea me atienden, por favor ayuda

  • NANIS1491 Ana Díaz T (@NANIS1491) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo suspenden el servicio porque no tienen actualizados los pagos! Quién responde?

  • Gesquivia11 Gustavo Fabra E  (@Gesquivia11) reportó

    ¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper Mi inconformidad radica en la falta de atención por parte del operador @MovistarCo ya que llevo más de dos años con un Servicio de telefonía fija, internet y TV, he solicitado infinidad de veces q sea activado un servicio de su plan #movistarPlay el cual vienen en conjunto sin

  • gonzaljav JAVIER (@gonzaljav) reportó

    @sicsuper buena tarde. Requiero me guíen para interponer un pqr a @MovistarCo por cobro injustificado. Mala prestación del servicio Fijo Hogares. Interpuse un pqr a esa empresa. Llamé para cancelar el servicio. Solo suspendieron ahora me cobran de nuevo no uso ese servicio

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Ojo ojo los señores de @MovistarCo estan supuestamente activando Amazon prime y después dicen que la línea no tiene derecho a ese servicio pero si queda en si línea activo más no dan el servicio mucho ojo con eso en el futuro @sicsuper @CRCCol Movistar ofrece pero no cumple !!

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @MovistarCo Los invito a que revisen sus DM ya que no es la primera vez q escribo, la incompetencia es tan grande q ni para validar les alcanza, @sicsuper agradezco me dejen saber el procedimiento para imponer una queja

  • JuanDavidCl_ Juan David Cortés L. (@JuanDavidCl_) reportó

    Quiero cancelar mi línea de @MovistarCo. ¿Tienen alguna recomendación de algún plan que sea bueno... o no tan malo?

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo no hay servicio de teléfono ni Internet en mi vivienda 2 horas para poderme comunicar y me dicen que en 2 días me programan visita técnica, como quien dice jodase por que por ahora no le vamos a ayudar,