¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego A. Dueñas
(@duennasdiego) reportó
¡¿Cómo hijueputas tengo que hacer para comunicarme con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo para que me solucionen sus gran hijueputas errores?!
-
Amira
(@AmiraRobles7) reportó
@chicanani04 @MovistarCo Uy parce, tenaz. Tampoco entiendo para que tienen una linea de servicio al cliente si no van a solucionar nada. 🙄🙄🙄
-
Jose Medina Mengual
(@lejofon) reportó
@MovistarCo Muéstrame dónde los he autorizado a ustedes, para que me manden un mensaje así. Ojalá así contestaran para prestar un buen servicio.
-
Gomez ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@MovistarCo ayer contrate internet fibra óptica con ustedes y lo instalaron . Hoy se ha caído mil veces ! Necesito que lo arreglen o que se lleven el módem . Yo no he firmado ningún contrato y con ese internet no pienso pagar nada !
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda como para variar el servicio de internet por el piso. Aun así cuestionan porque no traslado mis lineas de @MovistarCo a uds.
-
Jaime Carabali
(@JaimeCarabali1) reportó
@MovistarCo Que problema es trabajar desde casa con el Internet, en menos de diez minutos 2 caídas de tres minutos,me planteo a buscar otro operador,ni con visita del técnico hubo solución.
-
Jaime Carabali
(@JaimeCarabali1) reportó
@MovistarCo Estoy cansado de cada 36 horas lo mismo y ninguna solución, respeten el consumidor @sicsuper @Superservicios
-
Mario Rodriguez
(@betonesta) reportó
Hola @MovistarCo ya que sus asesores solo cuelgan el teléfono requiero ayuda llevo 2 horas intentando y en la mitad de la solicitud me tiran el teléfono
-
ahediaz gamer 🎮
(@ahediaz) reportó
@RicardoGalanO Cuando le pagan a un periodista por hablar bien de @MovistarCo un servicio que dice ser de Internet simetríco y es mentiras
-
edward tello white
(@mickeytello) reportó
@TorresTavo @MovistarCo El problema de ellos es la cobertura, acá en Buenaventura se le roban el cobre y dejan los barrios sin servicio por más de 15 a 30 días, la solución para esto es la fibra óptica y adiós bandalismo.pierden menos plata en arreglos y en los alivios de las facturas.