¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fertkg (@Fertkg1) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN Lastima que la señal no vuela y se hace cada vez más lenta y pesada. #ladrones
-
Luz Myriam Rey (@LumireLuz) reportó
@MovistarCo Revisen movistar no sirve en uraba
-
Natalia (@poloatierra_) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarCo ¿cuando será que me solucionan el problema que tengo?
-
Cristian Rodríguez (@crodriguezdiaz) reportó
@Violeta_Montes @ClaroTeAyuda @MovistarCo No es malo que falle, porque son computadoras que tienen todo el derecho a fallar, son hechas por el hombre. Pero, lo malo es que la tardanza en la atención a uno lo pone de mal humor. Y que sea reiterado el tema.
-
Un man común (@SMAndriu) reportó
@MovistarCo No lo hagan, es el peor servicio que existe en polombia No cumplen con lo contratado, no atienden reclamos, no soluciona inconvenientes o mejor aún, luego de 2 años de contrato si ya no quieren seguir con el servicio no dejan cancelar y dilatan para no cancelar, es lo peor!
-
Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó
@crodriguezdiaz @ClaroTeAyuda @MovistarCo en este momento voy para una hora sin wifi y no han hecho nada, el miercoles me dejaron mas de 6 horas sin wifi y ni hicieron nada, el martes tamien, el sabado y domingo pasado igual. Siempre es asi.
-
Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó
@crodriguezdiaz @ClaroTeAyuda @MovistarCo yo quiero tener movistar pero ellos no tienen cobertura en donde vivo (no se por que porque esto el zona urbana normal), pero si tu tienes la oportunidad pasate, huye de Claro, es la peor empresa, yo el marte me paso a tigo une porque no aguanto mas el mal servicio de claro
-
michael zapata (@maicolcordoba7) reportó
@MovistarCo vengan como es posible que mes a mes pague mis facturas sea cliente black este intentando adquirir un nuevo servicio y me dicen que tengo una mora de 4.000 COP CON MORA DE 1000 DÍAS WFT están locos entonces que es lo que pago mes a mes en mis facturas
-
𝑨𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂 (@Ale_Acosta211) reportó
Anoch solicite ayuda de @MovistarCo y @ClaroTeAyuda para poner en conocimiento de unas líneas de sus operadores que llaman a estafar, miéntras que movistar me da una respuesta positiva, @ClaroTeAyuda me dice que ellos no pueden hacer nada a menos que estén estafando en su nombre
-
ATENEA2012 (@ATENEA20121) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio de Colombia. Tengan cuidado con los regalos que ofrecen, cuando se intenta hacer la portabilidad a otro operador indican que no se puede porque se tienen regalos activos. Asi seran de malos que deben mantener a las personas con mentiras