Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 12/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roiman_ roiman orozco (@roiman_) reportó

    @sicsuper cuando será el día que se pueda cancelar un plan de telefonía celular o planes hogar de forma rápida eficiente y sin hacerlo perder días llamando a estás empresas @MovistarCo con un simple dar de baja y listo

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

  • maritatruji Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó

    @MovistarCo sigo esperando su respuesta.... Con razón tantas quejas de su atención al cliente @sicsuper

  • olgamorales1212 Olga morales (@olgamorales1212) reportó

    @MovistarCo Nunca contestan ,es una máquina siempre cuelgan es terrible además viendo que en la misma casa está facturando el mismo servicio dos veces deberían ser honestos @MovistarCo y no hacerse los desentendidos

  • EdwinAndrsTapi1 𝙀𝙙𝙬𝙞𝙣 𝙏𝙖𝙥𝙞𝙖𝙨 🏆🌟❤️‍🔥📖⚖️ (@EdwinAndrsTapi1) reportó

    Pésima señal y servicio el de 🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • AndresBusseth Busseth🦒 (@AndresBusseth) reportó

    @MovistarCo Un servicio tan pésimo en menos de una semana van dos fallas masivas, te comunicas te cuelgan, te envían a un Whatsapp donde no dan ninguna solución, la única respuesta es “es una falla masiva que se puede solucionar en 24hrs”tiempo sin servicio que no dudan en cobrar

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @MovistarCo Gracias , ya en este momento restablecieron el servicio.

  • robxdev Roberth López (@robxdev) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda mi servicio de internet está fallando y lo necesito para trabajar. Les escribo por Whatsapp y me piden un úmero fijo el cual no tengo

  • ivanDiazR ivan diaz reyes (@ivanDiazR) reportó

    La porqueria de servicio de @MovistarCo hicimos una compra de plan fijo hogar hace 12 dias y no han venido a instalar nada ya lo imagino como sera el servicio.

  • Mara83065432 Mara (@Mara83065432) reportó

    @MovistarCo Y para el colmo quedas sin señal a cada rato que no da ni para realizar una llamada.