¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosmina Agamez
(@rosmivan) reportó
@MovistarCo Aqui esperando el código para la preventa
-
OSCAR IVAN RODRIGUEZ
(@OSCARIVANRODRI3) reportó
@MovistarCo @MovistarTV2014 son lo peor que he contratado en la vida.... Malditos los cancelo a como de lugar, peticiones, cartas, lo que sea pero los cancelo... Son muy malos!
-
lizeth collazos
(@zuly2350) reportó
@MovistarCo ojo cuando llámame a Movistar graben ustedes también las llamadas , ahí hay asesores que son tramposos y contratan planes que uno no solicita , como Sebastián Ureña A. Quien el 18 de febrero me activo un plan que yo no escogí , y saben que es lo peor de Movistar.....
-
patatas con melazaaa
(@ObiPatolandia) reportó
@NoSoltero @MovistarCo Me parece de quinta @MovistarCo que esa sea su respuesta cuando otros servicios, como la expedición de licencia de conducción, contempla una excepción de huellas y otras validaciones de identidad. ¿Es que no tienen validadores ante RNEC y la ANI?
-
Carlos Quintero!!!
(@carlosquinter55) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
-
Cristian pacheco
(@Cristianpmoya) reportó
@MovistarCo Movistar me hizo trampa me prometieron un plan luego de llamarme una asesora quedaron de enviarme la tarjeta sim y nunca me la enviaron me bloquearon el numero y quede incomunicado que falta de seriedad al dia de hoy aún ni plan ni numero.
-
Vilma Jay
(@VilmaJay14) reportó
San Andrés desconectada ante la caída de la señal de @MovistarCo. Se les agradece el restablecimiento de la señal con la misma inmediatez que envían la factura.
-
Linita Kant
(@linakant) reportó
@MovistarCo no hay manera humana ni sobrehumana para hablar con un asesor. El peor servicio al cliente de la vida
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@MovistarCo ya están ofreciendo el servicio de internet de más de 50 megas en Barrancabermeja?
-
Juliana G
(@JulianaGomezL4) reportó
@MovistarCo están caídos en San Andrés? Tengo el celular sin servicio