¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
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Garzón | Internet | |
Maní | Teléfono | |
Maní | Teléfono | |
Garzón | Internet | |
Garzón | Internet | |
Maní | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
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Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Santana
(@MariaSantana85) reportó
@MovistarCo @sicsuper el 29 de marzo llamé a pasar una de mis líneas a prepago la cuál este proceso ocurría el 12 de abril, ahora resulta que tengo un nuevo contrato que tengo que pagar por un error de Movistar pq ese contrato nunca lo autorice, me dicen que tengo que ir a +
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Alexandra Duque
(@alexandraduque7) reportó
@MovistarCo señores #superintendenciadeindustriaycomercio el servicio por parte de este operador es pésimo contrate tv, teléfono e internet y al mes presenta constantes fallas sin reajuste en la factura y lo que dicen es que se presentó falla masiva, hasta cuándo señores Movistar
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Felix Forero
(@felixforero1) reportó
Cancelo el servicio de @MovistarCo hace 2 semanas, sin embargo llega de nuevo factura. El WhatsApp lo contesta un inutil robot y las lineas telefonicas solo sirven si se marca desde un teléfono del mismo operador. 😤🤬
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Catalina
(@nodlina) reportó
De haber sabido que las líneas de atención de @MovistarCo eran tan pailas, en la vida hubiera tomado un servicio con ellos
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bajollave
(@bientoche) reportó
@MovistarCo no entiendo porque si ya no tengo ningun servicio con uds me siguen llegando facturas de cobro. Por favor pueden solucionar?
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Lina María Agudelo
(@LinaMaraAgudel5) reportó
Falla masiva en Bogota con los servicios de Movistar. @MovistarCo esperando pronta solución.
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Álvaro Cotes Periodista 🇱🇹
(@cotesperiodista) reportó
@MovistarCo Y lo peor es que les he pedido que me retiren el servicio y no lo hacen, porque primero tengo que pagar el último mes...Tras que descaradamente me han estado robando, tengo que pagarles la última factura para que me desvinculen de ese mal, pésimo y ladrón servicio.
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Raro
(@raro008) reportó
@MovistarCo Llevo varios días esperando su respuesta por interno
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Andres Ramirez
(@andyelchef123) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para Que un asesor lo atienda para que me resta lamés can el servicio ya que en el wasapp nunca funciona necesito respuesta inmediata
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Andrés De la Ossa
(@an_dario) reportó
@MovistarCo Les escribí y aún no tengo respuesta. Gracias.