Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 12/23/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo oficialmente dice que se queda con el dinero de las recargas el tiempo que le de la gana Si el cliente reclama, talvez las haga efectivas. En mi caso, después de quejarme muchas veces, responde que así es su negocio y que no tengo derecho a ninguna reparacion

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @barros_katyusha @Sicresponde @MovistarCo Lo peor es que todas las empresas son lo mismo

  • miltonvcalderon Milton Calderón (@miltonvcalderon) reportó

    Que servicio tan petardo el de @movistarco en internet móvil, me agregan GB al plan pero cuando lo necesito... no sirve, ¿alguien me puede recomendar un buen operador móvil que funcione cuando se necesita?

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que alguien me ayude con mi problema. Cuando me llaman suena que mi línea se encuentra temporalmente fuera de servicio, no hay atención por el chat, ni telefónica... ¿con quién me comunico entonces?

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    Buenas noches @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono en Bucaramanga, me podrían colaborar por este medio?

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    La solución de @MovistarCo : Solicite de nuevo terminación del contrato y pague dos meses facturados sin servicio. Tienen huevo.

  • 1983bombardero j l 1983 (@1983bombardero) reportó

    @MovistarCo Pues en este momento la app no sirve

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!

  • mariomopo mario mora (@mariomopo) reportó

    @MovistarCo Jaja lo envié el sábado y hasta hoy estoy esperando que contesten... estamos jodidos con @MovistarCo

  • joserramolina Joserra Molina  (@joserramolina) reportó

    @MovistarCo Les escribí por MD y aún no hay respuesta