¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maní provienen de los códigos postales 854010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
- 
                
Rene 
    (@renemario) reportó 
    
        desde
            Maní, Departamento de Casanare
    
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio
 - 
                
Rene 
    (@renemario) reportó 
    
        desde
            Maní, Departamento de Casanare
    
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
 - 
                
Rene 
    (@renemario) reportó 
    
        desde
            Maní, Departamento de Casanare
    
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
 - 
                
Javier Tovar 
    (@JavierT93046290) reportó 
    
        desde
            Maní, Departamento de Casanare
    
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
 - 
                
Rene 
    (@renemario) reportó 
    
        desde
            Maní, Departamento de Casanare
    
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
flako 
    (@flakomilan) reportó 
@MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!
 - 
            
Felipe Quintero 
    (@Feli_Quin) reportó 
@MovistarCo Tambien estuve por ese medio y pesimo, ineficaz; una mala practica, enviando de nuevo al cliente a hablar con el robot, o peor aún dando un muy mal servicio al cliente; como por ejemplo el agente Richard Trejos de Soporte tecnico.
 - 
            
Nestor Herrera, Biólogo 
    (@noherrera2010) reportó 
@isadorangarita @MovistarCo @sicsuper Así nos pasa aquí en #ElSalvador y eso que dijeron que la privatización del servicio lo haría eficiente y moderno... Pero la cuenta del recibo no falla y no perdonan, ni siquiera compensan esos días que se perdieron y la protección al consumidor, bien gracias 🧐
 - 
            
Matilde Guerrero 
    (@Adoroelcaos) reportó 
El 23 de febrero fuimos a la oficina de @MovistarCo en unicentro y pedimos cancelar la cuenta, el que nos atendió, no lo hizo y solo radicó una PQR, aunque nos dijo que si nos estaba cancelando el servicio.
 - 
            
Andrea 
    (@AndreitaG19) reportó 
@MovistarCo Desde las 7 PM estoy escribiendo en WhatsApp y solo me dicen cual es el motivo por el cual no tengo servicio de wifi en mi 🏠.
 - 
            
Andrea 
    (@AndreitaG19) reportó 
@MovistarCo buenas noches pésimo el servicio al cliente de Movistar nunca te contesta un asesor todos los días están haciendo reparación del servicio. Desde el 14 de marzo sin servicio de telefonía. Y hoy sin servicio de wifi. Hasta cuando.@EnterateCali @quepasaencalive
 - 
            
Yo soy el que soy 
    (@Jhalacito1976) reportó 
Y son tan descarados que siguen ofreciendo servicios sin importar el disgusto del cliente. Se impugnará el contrato firmado por engaño, para poder finiquitar toda relación con esta empresa de ****** @MovistarCo
 - 
            
Felipe Quintero 
    (@Feli_Quin) reportó 
Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.
 - 
            
Mr. Hyde 
    (@Dr_Jekyll91) reportó 
Mk @MovistarCo me la pela, pago un ********* plan de más de 100 mil pesos y que servicio para ser tan putamente malo, una señal telefónica de porquería y los datos son incluso peor Que re mal paridos para ofrecer un servicio tan ******
 - 
            
Isadora 
    (@isadorangarita) reportó 
@MovistarCo y @sicsuper link para activar Movistar Play no funciona, será que lo pueden arreglar para que el usuario no se sienta robado una vez más?