¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S a n t a n a
(@SantanaR0924) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Son la empresa más ladrona y con el peor servicio al cliente del mundo. Menos mal cancelé el servicio con ellos, son una porquería. Y eso que fui cliente "preferencial black" durante 7 años más o menos
-
Jairo Leonardo
(@jl_jairo) reportó
@MovistarCo increíble el mal trato al consumidor, llame esta mañana para cancelar el servicio y la asesora simplemente me corto la llamada, luego intento 4 veces seguidas y cuando dígito las opciones me termina la llamada de forma radical. Que pésimo servicio
-
Tercermundista :(
(@bazofias_) reportó
@MovistarCo con ustedes no porque una vez me hicieron mandarle los equipos y me tocó ir muy lejos en cambio @Tigo_Colombia viene a la casa de uno a buscar todo
-
Marco A Rodríguez P.
(@MarcoARodrguez) reportó
@MovistarCo dice que es una contingencia, pero recurre a la mentira para salirle al paso a los reclamos. Le dan al usuario una fecha de solución que no supera las 24 horas; sin embargo, una llamada posterior anuncia que se demorarán 7 días para arreglarle el problema. Bellos
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Una completa porqueria @MovistarCo no salen las llamadas los datos no sirven que pasa
-
Maribel Arias
(@MaryAriasSotelo) reportó
Señores @sicsuper pido de su valiosa colaboración ya que desde diciembre le pido a @MovistarCo que me cancelen el servicio porque no me solucionaron el traslado y me dicen que debo pagar una multa de $300.000 para cancelar el servicio.
-
Diego Trujillo
(@DiegoTr56238584) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y si va cancelar tiene que ir hasta las oficinas en dónde hay un pésimo servicio y el tiempo mínimo de espera es medio día. ( Si no le dan paz y Salvo, luego si está de malas la reportan a datacredito).
-
Pier Di Muzio Baro
(@Pierucho04) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Que pésimo servicio al cliente ... a los clientes metrotel que migraron los aburren .... nunca me puedo comunicar no tienen líneas de atención .. ni para reportar un pago están ...
-
🚀🚴🏻
(@AnaMariasefue28) reportó
@MovistarCo estuve 25 minutos y al final que? Se quedó mudo y se cayó la llamada. Alguien por aquí que me haga el favor de comunicarse conmigo, necesito cambiarme de plan. GRACIAS
-
Gissett Borrego J
(@gissettborrego) reportó
@movistarco cuando me van a poner el internet? Llevo 10 días sin el servicio