¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maní provienen de los códigos postales 854010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@erisapu61 @MovistarCo Da mucha rabia pagar ese valor y recibir un mediocre servicio... Qué es lo único que ofrece este operador
-
Marc Edy Pierre (@edy_pierre) reportó
@jgonzalezcmp @MovistarCo Me pasó exactamente lo mismo. Te ofrecen un plan y no cumplen con lo ofrecido y si te quieres salir tienes que pagar la cláusula de permanencia. Total,no hay nadie que les haga cumplir.
-
Pufff (@Charly_Macara) reportó
@MovistarCo el día de hoy, desde las 11:50 am no he tenido internet @TalCualOficial @MinTIC_responde son las 20:21 cómo puede ser esto? Dic 10 de 2022 necesito un SOLUCION Urgente 🚨
-
Nestor Danilo (@NestorDanylo) reportó
@hostilityme @MovistarCo @MovistarCo Una completa mier... Estoy a punto de cancelarles el servicio.
-
🌻𝕬𝖓𝖎𝖙𝖆𝕷𝖚🍀 (@AnitaLu52307467) reportó
@MovistarCo Con apenas 15 días de haber instalado el servicio ya llegó la primera factura (para eso sí son buenos) sus asesores son unos mentirosos que pa' vender prometen y prometen y no cumplen. Estoy arrepentida hasta el **** del cambio, jamás, imposible hablar con una persona al llamar.
-
Marc Edy Pierre (@edy_pierre) reportó
@MovistarCo Para que? La estafa en línea es la modalidad. Ofrecen un plan y no cumplen. Uno llama a reclamar, no resuelven nada.
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo El problema aquí no es el equipo sino contar con un servicio de calidad
-
Ronal Silva (@KOD_Ronal) reportó
@MovistarCo Eso no es ningún tipo de solución para el cliente, son más de 96 horas sin servicio y no dan ninguna respuesta. @sicsuper
-
WillyMejia (@WillyMe54100689) reportó
@sicsuper Muchas gracias. En efecto procederé a colocar la queja en @MovistarCo por publicidad engañosa. (Aparte piden comunicarse directamente y nunca responden)
-
Darko (@DarkoMarketing_) reportó
@MovistarCo En detalle. Si viajo a santa Marta la señal es pésima, si viajo algún pueblo cercano en Antioquia peor. Hoy estoy en Zipaquira y adivinen ? Fuaaaa navegó a 1 raya en 4g si mucho, siempre estoy 3g y eso q pago un Olán chevere con ustedes