Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maní provienen de los códigos postales 854010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 10/16/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenBm1 Karen (@KarenBm1) reportó

    @sicsuper ayuda. No sé que hacer con el operador @MovistarCo , todo el tiempo me hostigan con llamadas a causa de una deudora que no soy soy . Es irresponsabilidad de ellos los datos que registran y perturban mi tranquilidad . Yo no les debo nada. Está queja es recurrente

  • ricardoamadoor Ricardo. (@ricardoamadoor) reportó

    @MDavid_9 @MovistarCo Es una porquería

  • daniels_charls Charls Daniels Dickens (@daniels_charls) reportó

    @MovistarCo Que hpta plan de datos tan gonorrea de malo

  • DaniCabrera84 Daniel (@DaniCabrera84) reportó

    @MovistarCo donde puedo poner una queja? Intenté ponerla en la página, supuestamente hay un link para poner PQR pero no sirve para nada, no genera ningún CUN ni nada. Que otro medio hay?

  • cualquiermondaa Sara pachanguera🤶🎄 (@cualquiermondaa) reportó

    Ayer me pusieron los cableados de movistar tipo 2pm y a las 5pm se me cae el Internet, esta es la hora que ningún técnico a venido a mi casa a solucionarme y mi asesora la única solución que me da es que reinicie el módem, que ****** esta atención. @MovistarCo

  • AAb328 andres barros (@AAb328) reportó

    @MovistarCo Deben mejorar su internet acá en Barranquilla es muy lento ,el más lento de todos los operadores hasta que el nuevo operador

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @sicsuper @sicsuper cuando llamo a @MovistarCo no me atienden al teléfono, el IVR no me deja pasar a radicar la queja con un asesor, como mas puedo hacer para quejarme del maltrato al cliente de esta empresa

  • diezsanrod diego sanchez (@diezsanrod) reportó

    @sicsuper por favo ayuda el servicio de @MovistarCo aparte de que siempre ha Sido malo ahora es peor lo roban a uno y como si nada hago una llamada por qué me cobran un servicio hace más de cuatro meses que no tengo habilitado y la respuesta es "lo siento". Ymi $$$ que? Que hago?

  • CaroArasti Caro🎄 (@CaroArasti) reportó

    Señores de @sicsuper llevo 1 mes esperando su llamada para la conciliación con @MovistarCo Hasta cuándo tengo que aguantar el pésimo servicio de internet con ellos

  • ElManCm_a Pastelo (@ElManCm_a) reportó

    @cchxxxntt_ @ClaroTeAyuda @MovistarCo Pq es el internet del local yo creo que ya en la casa me cambio ojalá que si amén q bendición