¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maní provienen de los códigos postales 854010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
@MovistarCo Otra respuesta de un bot? Es en serio?
-
panina
(@PALUINA2157) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....
-
Camilo Guillen
(@CamiloA7X_BFMV) reportó
@MovistarCo Incompetentes! Llevo solicitando (rogando) un servicio de traslado de residencia desde hace 8 días y no he logrado agendarlo. Siempre dicen que aparezco bloqueado y que debo esperar 40 horas y cada que pasan la 40 dicen lo mismo. Que debo hacer para que me ayuden?
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@MovistarCo Es falso, En la Calle 159 No 54 70, En Bogota, no tienen señal. De hablo con el gerente de cuenta y la solución que dio fue: cambie de proveedor porque @MovistarCo no va a invertir en el equipo que se necesita para mejorar la señal, sin contar que en Combita Boyaca esta igual
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
El servicio al.cliente de @MovistarCo se fue de cuarentena el *611 no responde nadie y pide que lo haga por WhatsApp para "atenderte de inmediato" y peor! Ya tocará ir a un centro de experiencia a ver si atienden.
-
La'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
No hay algo más inestable en esta vida que el internet de @MovistarCo después que caen tres goticas de agua pero ya me m4m3 🚫🚫🚫🚫🚫 #novamas
-
Jose Aragon Jimenez
(@aragonji) reportó
Sigo llevando la estadística de @MovistarCo porque ya son 9 días ininterrumpidos sin servicio de Internet en Villanueva La Guajira. @Superservicios ¿Es posible que una empresa sin prestar servicios puede emitir facturas de cobros? Aquí llegaron.
-
JAVIER RESTREPO
(@JAVIRRETOS) reportó
@Nequi @MovistarCo Buenos días hice el pago desde ayer de mi celular y nada que me activan el servicio lo necesito urgente!!!!
-
Mauricio
(@maoazurri) reportó
@laverdaderahria Se asustaron, todo mundo solicitando portabilidad, cuando hay una competencia beneficia al consumidor cosa que a uds no les interesa pero bueno les toco ponerse las pilas y bajar precios al menos a mi ya me arreglaron mi plan @MovistarCo
-
Oscar Gómez
(@koditos) reportó
@MovistarCo Se dan cuenta que su atención no sirve para nada? La vieja táctica de parecer en lugar de hacer.