Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 12/04/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ogiraldo_15 Oscar (@Ogiraldo_15) reportó

    De que forma hay que llamar para que vengan arreglar el servicio?? @MovistarCo toca insultar?

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    @MovistarCo Sí claro, ahí sí contestan rápido, la única recomendación que hago es que nadie contrate sus servicios, que llevo un mes con el mismo problema y ya me dijeron que no me van a solucionar nada.

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    ¿Habrá algún servicio bueno de telefonía aquí? Porque el servicio al cliente de @MovistarCo es terrible.

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @MovistarCo A mi me preocupa más, que ustedes no estén prestando el servicio y si lo estén cobrando

  • Jackerodelo Jackeline Rodelo (@Jackerodelo) reportó

    @MovistarCo algun problema en el portal de recaudos para pagos? Ha sido imposible

  • Dolpaga Clariss (@Dolpaga) reportó

    Es el colmo lo que me acaba de suceder con la empresa Movistar @MovistarCo cuando quiero bajar mi Plan me cuelgan la llamada, siendo atendida hace unos minutos por el asesor comercial Sebastian Moreno del área de facturación . No es la primera vez que me pasa esto @SSociedades

  • LeGnALaVoDnAs L3gn4 L4v0dn4s (@LeGnALaVoDnAs) reportó

    Buenos días @MovistarCo me pueden ayudar por favor con mi servicio recién instalado. Tengo problemas desde hace 4 días, la velocidad por cable no cumple con lo ofrecido. ¡Gracias!

  • kennywhite999 Terence Mckenna (@kennywhite999) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta ladrones 🤬

  • edamarca Edgar Martínez C. (@edamarca) reportó

    @MovistarCo No encuentro cómo consulta la factura, Hubo cambio de número y no la encuentro ni con el anterior y con el actual, en la línea 018000930930 tampoco encuentro solución.

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo me instalaron servicios hogar y literal no sirve nada. El wifi está terrible, ni siquiera conecta. Y en servicio al cliente no me ayudan.