¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN DAVID HUERTAS M
(@jdhmejia) reportó
@MovistarCo La señal en Flandes - Tolima es terrible, casi inexistente.
-
Nicolasito
(@Nicolas50411118) reportó
Adicional a esto me intentan ayudar por esta red social, y me responden cada 3 días con una pregunta pero sin solución, trato de cancelar y me vuelven a colgar. @MovistarCo , @sicsuper
-
Laura Vallejo
(@LauraVa37276495) reportó
@MovistarCo No son disculpas lo q reclamo, sino soluciones. Estoy sin servicio de internet y no encuentro manera de reportarlo. *611, imposible xq se queda congelada, nadie atiende, y Wapp me piden # de línea fija que no tengo, porque solo tengo internet, y entonces no me atiende el robot
-
XCRUV
(@XimenaC47044519) reportó
@MovistarCo Ya les escribí al interno, cuando solucionaran mi problema?
-
Danilo Ramos
(@1daniloramos) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sigo sin poder activar el servicio. Envié la información por interno, pero nada.
-
hugo orlando camargo
(@Hugocamargo1979) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda para hablar con un asesor, quiero cambiar mi plan a uno más económico o en su defecto cancelar. Es imposible llamar con su menú llame al 018000930930 al 6015885204 pero nada digito mi cc opción 3 luego 3 luego 2 y nada nadie e contesta 39m esperando
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Sres @MovistarCo debido a que en sus diversos canales de servicio la comunicación es totalmente IMPOSIBLE quiero que me digan porque la factura me llega por un valor superior al contratado? @CRCCol @CRCteresponde
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo Si se toman la molestia de leer el chat ya sabrán que ustedes no son capaces de darme ninguna solución real. La solución es que pague 1.255.000 por un error de sus técnicos y asesores.
-
Diana Luna
(@DianaLuna07) reportó
Señores @MovistarCo he tratado de cancelar mi plan actual, pero no ha habido forma de hacerlo pues la llamada se corta, ni siquiera me lleva a ningún menú.
-
te_la_tiro_plena
(@rafacole) reportó
Cuando te quieren vender un plan te llaman te atosigan Llamando pero a. La hora de reclamos Hay está el menu y nadie te atiende @MovistarCo