Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maní, Departamento de Casanare 07/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaManí Teléfono
ColombiaManí Teléfono
ColombiaGarzón Internet
ColombiaGarzón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio

  • JavierT93046290 Javier Tovar (@JavierT93046290) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio

  • renemario Rene (@renemario) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnDanielFelipe Daniel ⚖️ 🔻 (@UnDanielFelipe) reportó

    Ojalá @MovistarCo sea tan diligente para descontar el valor de las fallas como lo es para cobrar reconexiones por suspensiones posteriores al pago de la factura. 24 horas dicen que va tardar la reparación de la falla masiva.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Quien no le va dar mal genio cuando uno paga puntual y el servicio no funciona

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo No recomiendo este servicio tan pesimo

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Mantiene más sin el servicio y pagando lo que porqueriA

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Ya nada e agradable en esta prestación de servicio tan pésimo que brindan

  • OTEORITO O T (@OTEORITO) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito cancelar el servicio móvil, pero no he podido hablar con un representante.

  • I_IMPORTAQLISTA Joselo Pomelo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    Nuevamente @MovistarCo Lunes festivo 8pm y ya van 4 mensajes segudios, haciendo caso omiso a la Ley 2300 de 2023...quien regula?? Quien sanciona?? @sicsuper @CanalCongreso Esto ya es #Acoso....!!!!!

  • Mgoretty2 Gorety Muñoz (@Mgoretty2) reportó

    @MovistarCo Ayer denuncié este caso de #PublicidadEngañosa y cobros excesivos por parte de @MovistarCo. Hoy insisten con respuestas genéricas sin revisar el fondo. No soy la única: en Ciudad Verde hay más afectados. @sicsuper, necesitamos intervención real. #DerechoDelConsumidor

  • Mgoretty2 Gorety Muñoz (@Mgoretty2) reportó

    @MovistarCo Ayer denuncié este caso de #PublicidadEngañosa y cobros excesivos por parte de @MovistarCo. Hoy insisten con respuestas genéricas sin revisar el fondo. No soy la única: en Ciudad Verde hay más afectados. @sicsuper, necesitamos intervención real. #DerechoDelConsumidor

  • hernandodiazg jj (@hernandodiazg) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo desde el sábado no nay internet y no han dado solución al servicio aquí en Morato Bogotá. Pésimo servicio el de esta empresa cara y no hay estabilidad del servicio. Por lo general tiene fallas