¿Está Movistar con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que ha pasado con la cobertura, no tengo señal hace mas de 2 hrs,
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Desde el día de hoy se amanece sin señal en esta parte de Colombia, que ha pasado y cuanto se demora en restablecer el servicio
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Que pasado por favor, requerimos el servicio
-
Javier Tovar
(@JavierT93046290) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo que pasará con el servicio en #manicasanare 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
conejita lunar
(@usagy27) reportó
@MovistarCo buenas noches tengo sus servicio de datos por tres meses pagos en mi línea de cel y les puedo decir que es una porquería se señal siempre , siempre donde esté se me cae la señal y ya hablé con si robot de WhatsApp .reiniciar el cel a veces sirve y otras no
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia Claro es perverso (malo) peeroo es paupérrimo lo de Movistar, estamos MUY MAL de Cableoperadores...
-
Martin Pardina
(@MartinPardina) reportó
@MovistarCo necesito ayuda de un experto. El 25 porte mi línea, se hizo el proceso a medias y me quedé sin teléfono. Necesito ayuda urgente.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Que mala atención al cliente tienen... no dan ninguna solucion
-
Panina
(@PALUINA2157) reportó
@jairohruize70 @MovistarCo @ClaroColombia La señal en datos y todo esta una caca
-
Heavencita996
(@heavencita996) reportó
@j_muvdi @MovistarCo Muchos de andan quejando de Movistar, van de mal en peor. Y a qué operador te pasarás?
-
Carlos Andrés Rueda
(@KrlosRueda) reportó
Entonces @MovistarCo manda a la gente a escribir al WhatsApp y no contestan. La ayuda!!
-
daymur
(@daymur) reportó
@MovistarCo me gustaría que fueran tan amables de explicarme cómo es que funciona el roaming Internacional, se supone que pago 160.000 pesos mensuales, y ahora un asesor suyo me sale con el cuento que un mes si y uno no ?????
-
ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@MovistarCo Pues eso tampoco sirve para nada es una falta de respeto con el usuario
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Les echaron la sal a la pobre selección... así como a nosotros con ese servicio tan deficiente