Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 12/10/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaPensilvania Teléfono
ColombiaPensilvania Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alain__Ahumada Alain (@Alain__Ahumada) reportó

    @MovistarCo no sirve pa ni ******

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Continúa las mentiras de @MovistarCo. Sigo sin servicio de internet, no se presentó el técnico ni han llamado a dar información. @sicsuper

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo #lopeor no tengo internet desde el 17 de mayo. Ayer me aseguraron que un técnico estaría en mi casa el día de hoy, no se presentó. Ayer hice un derecho de petición y hoy me suspendieron el servicio por no pagar la factura de un servicio que no tengo @sicsuper

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del universo lo tiene Movistar, llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor y es imposible. PÉSIMO SERVICIO

  • darioramirez11 Dario Ramirez (@darioramirez11) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo sus canales de atención tampoco solucionan nada!

  • shiguerita Silvia Higuera (@shiguerita) reportó

    ¿Cómo es que el sistema de @MovistarCo puede procesar el pago (envían mensaje) y no puede detener los mensajes de cobro al mismo tiempo? Y lo peor, son mensajes tipo “su línea será suspendida”. ¡Mejoren esa ****!

  • mad_domer MΛD DOMER (@mad_domer) reportó

    @MovistarCo hola a donde llamo para modificar mi plan, ya que en su línea *611 dicen que llame a una 018000

  • soniairojas Soniα I Rojαs D (@soniairojas) reportó

    Cuál será la mejor manera para comunicarse con un asesor de @PtelefonicaCol @MovistarCo sin necesidad de hablar con robots ???? En esa empresa aún existe el servicio al cliente? O todos son robots? #Fail

  • Nia_Trujillo Estefania Trujillo (@Nia_Trujillo) reportó

    @RonaldLoaizaA @MovistarCo Llevo ya una hora y nada que me comunican con el asesor y si uno llama, le cuelgan y uno sin servicio 😣

  • luisvillegasps Luis Villegas (@luisvillegasps) reportó

    El día de hoy me encuentro sin el servicio de internet, los señores de @MovistarCo me informan que por error de ellos me suspendieron el servicio y que no se puede hacer nada, que lo solucionaran dentro de las próximas 24 hrs. ¿Quien vigila este tipo de afectaciones al cliente?