Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 12/16/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaPensilvania Teléfono
ColombiaPensilvania Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notmejagg jagg (@notmejagg) reportó

    Si ustedes creen que el servicio de @MovistarCo es malo , no se llegan a imaginar cómo es Movistar empresas … ES UNAAAA MIERDAAAAAAAAAAA @Movistarempre . No sirven pa un **** nunca

  • laflacabi Ana Caro (@laflacabi) reportó

    @luisaladinoq @MovistarCo Aquí pasó lo mismo y al llamar nos informaron qué hay unas antenas que están arreglando y por eso está caída la señal o intermitente el internet!

  • CaritoVidalL Carolina Vidal (@CaritoVidalL) reportó

    @MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!

  • RicardoTruV Ricardo Trujillo V (@RicardoTruV) reportó

    @MovistarCo sin señal en mi celular. Me encuentro ubicado en Bogota y al día en pagos.

  • Perlaza_r Paola (@Perlaza_r) reportó

    @MovistarCo incumplimiento de contrato y condiciones, abandono del servicio, por donde reciben quejas? Quien se hace responsable?

  • malviajess Ana María (@malviajess) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de contactarlos hace como 2 horas porque estoy sin internet y nada. Qué servicio tan de ******.

  • ivonveg9 Ivón Ⓥ (@ivonveg9) reportó

    @MovistarCo Presenté un reclamo por un cobro indebido en la factura del teléfono. Uds me responden con un número CUN que no aparece en la página. Ya van dos días de los 10 que tengo de plazo para presentar recursos. Llamé a la línea y fue una tomadura de pelo. Burla al usuario.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @cami3500 @MovistarCo No sé cambie, es muy malo. Busque otro operador

  • Perlaza_r Paola (@Perlaza_r) reportó

    @MovistarCo Gracias, ya envié los datos, espero más q una pronta respuesta abandonar y obligar a pagar el servicio es abuso 15 días sin solución.

  • Master_Alexa_ Alexa 🦋🦋 (@Master_Alexa_) reportó

    @MovistarCo El servicio está caidooooooo