¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó
Update, acabo de llamar a Movistar de nuevo y me dice el ********* ese inservible que me contestó “actualmente su servicio no me reporta falla”o sea @MovistarCo ustedes piensan que yo llamo casi a las 12 de la noche a reclamarles porque estoy aburrido o@me gusta perder el tiempo?
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Viviana Hernández (@vivi1214) reportó
@MovistarCo A ver por dónde empiezo... Líneas de atención que no sirven para nada, ya he ido 5 veces a perder el tiempo en sus oficinas porque sus asesores no dan respuesta, suspendí un servicio desde agosto y aquí estoy, recibiendo facturas mensualmente de ustedes, los odio...punto
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CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó
@Sicresponde buenos días, la empresa @MovistarCo de manera evasiva omite la solicitud de cancelación de una línea postpago dejando al usuario esperando a la realización del trámite y al final colgando la llamada. Una atención que merece reproche en la mala fé expresada
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Maria Alejandra (@Bombielale) reportó
@MovistarCo más de 12 horas sin señal, no puedo llamar ni recibir llamadas, el chat bot no me da solución y el teléfono fijo no me comunica con un asesor.
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🤷🏻♂️Pa'malo yo. (@conescualo) reportó
@vodkcabron @MovistarCo También estoy con Movistar y lo mismo, de noche falla y el reporte técnico es "porque ajá"
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ML (@MaYayaCantillo) reportó
@AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...
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Daii Gutii (@daiigutii) reportó
Señores @womcolombia esperamos con ancias su llegada al Departamento de Nariño, donde la zona rural, los municipios y veredas padecen un carma con el servicio móvil que presta @ClaroColombia quien es el que medio cubre, por que @MovistarCo su señal es cero.
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Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó
Con el lanzamiento de las ofertas comerciales de @womcolombia, @ClaroColombia y @MovistarCo aumentaron sus gigas de Internet, pero siguen ofreciendo un mal servicio, ya ni los operadores contestan por el *611.
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Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó
@conescualo @MovistarCo ****** no entiendo! Después de las 9:30 pm el servicio decae de una manera increíble y toca reiniciar el módem cada 10 minutos y la respuesta de ellos es “no se ve falla” qué tal estos hps. Aparte que me toca llamar de mi celular porque el teléfono fijo caído también 🤬🤬
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Yani (@yanigar) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible