Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 12/04/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaPensilvania Teléfono
ColombiaPensilvania Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayas2012_ Mayita (@Mayas2012_) reportó

    @megavas @Sir_Matre @MovistarCo Se me acabaron los problemas de señal

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • itachi860412 El Ave de Hermes.. (@itachi860412) reportó

    @MovistarCo 5 días continuos sin servicio. @sicsuper

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo de paso estoy hablando con mis suegros para que cambien sus líneas celular a otro operador. Se que a @MovistarCo le importa poco retener o la calidad de atención (como dijo su asesor… si no le sirve pues váyase)

  • Lacaori Laura Osorio Ripe (@Lacaori) reportó

    @MovistarCo imposible recibir atención de servicio al cliente. No funciona ni chat, ni línea, ni página web. Además de las falsas ofertas que no cumplen, pésima posventa. #incumplimiento

  • edalmiro Edal Castro Pinto (@edalmiro) reportó

    Qué tal los hptas de @MovistarCo llaman a decir que si estoy interesado en una actualización de mi plan y les digo que no y dicen que no importa que se TIENE que realizar y que se sube un 50% que no es opcional mandan huevo, bien arbitrarios @SSociedades

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @sicsuper que se puede hacer con @MovistarCo que lleva 5 días sin prestar el servicio y es la fecha y nadie se comunica con nosotros o responden las llamadas para saber que pasa... Es increíble la falta de respeto

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo porquería de servicio al preguntar por qué llegó tan costosa la factura. La respuesta fue: usted está pagando antes muy poco. Y esto es literal: “si le parece muy costoso puede irse a otro operador” Pues por esa patanería nos vamos a otro así toque pagar más.

  • Lamaryhernandez Mari Hernández Caro (@Lamaryhernandez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es demasiado malo, la semana pasada me colgaron la llamada porque quiero cancelar mi plan y hoy no me pasan a un humano. Cuando piensan cambiar @MovistarCo

  • stellask8 stella afanador (@stellask8) reportó

    Por su atención al cliente @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie pésimo servicio con cual de la super se pone queja