¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Marroquin
(@kmarroco) reportó
@MovistarCo Me estan robando en movistar, pusieron un plan pospuso a mi nombre, #ladrones
-
El pulpo de Diógenes.
(@CornelioElChulo) reportó
Una hora al teléfono para cancelar el plan de @MovistarCo para que me digan que tengo que llamarlos nuevamente en un mes ya que hoy no se puede....PESIMO SERVICIO! @sicsuper
-
.
(@AniirubiioL) reportó
Hola @MovistarCo estoy en El Movistar de Mall plaza y me dicen que ustedes no otorgan esim para prepago que tengo que adquirir un plan y ya tengo plan con otra línea NO voy a pagar plan para dos líneas es ilógico! Que hago?
-
trochezmarizol
(@marizoltrochez) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por favor necesito un número de contacto válido necesito porque me cambiaron el plan? En los contactos publicados no responden
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
Aquí estamos @MovistarCo esperando la reposición del servicio del hogar #Colombia #Caribe
-
Nana 🥭
(@tamarindoenflor) reportó
En @MovistarCo son expertos en llamar a acosar pero para corregir las facturas que hacen mal no contestan. Voy dos llamadas hoy, díganle al asesor Alejandro Cañas que colgar el teléfono no es buen servicio.
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
@MovistarCo #Colombia Tercer día sin los servicios del hogar 3350584 Es el pésimo servicio de Movistar
-
FYKO1802
(@FYKO1802) reportó
Servicio de damier de @MovistarCo #ServicioPúblico Estoy hace un día con una máquina diciéndole que no soy una máquina #hp
-
Neider Fuentes Locutor
(@fuentescuervo) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.
-
Jvand
(@janetvanderen) reportó
@MovistarCo desde octubre tengo un problema de facturación (problema de ustedes) llevo ya 3 llamadas de mas de media hora con servicio al cliente y NADA. me dijeron que llamara hoy a las 7 a cartera 705-0000 he llamado 10 veces y el sistema NO me conecta