¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo quiero cancelar mi plan y ninguno de los canales sirve y cuando te contestan la llamada cuando menciono en cancelar colgan
-
DIANA PERDIGÓN
(@dperdigon) reportó
@MovistarCo Me lleva a que uds no valoran al cliente antiguo y que una vez manifesté mi deseo de cancelar el plan me bloquean las llamadas por el *611 y me cuelgan ... ese no es el servicio por el que estoy pagando y no estoy dispuesta a recibir este trato por parte de Uds
-
Paula
(@PaulaR1806) reportó
@ELTIEMPO Todos los servicios de Internet son terribles... me acabo de cambiar de @ClaroColombia a @MovistarCo y es lo peor, intermitencia todo el tiempo... además de lo pésimo de su servicio al cliente... todo es un chat, una app, nadie pone la cara
-
Helena Paez🌌
(@Helena_PaezM) reportó
Estoy pagando por un servicio de @MovistarCo que lo mejor que pueden hacer es la luz que irradia los bombillos en color rojo del Módem.
-
nsandovalavila
(@nsandovalavial) reportó
@MovistarCo REQUERIMIENTO CIUDADANO relacionado con el objeto/motivo: LA PETICIONARIA INFORMA QUE TIENE UN PLAN CON MOVISTAR DE SU LINEA MOVIL 3212441050 QUE EL VALOR DEL PLAN ES DE $33.900 MENSUAL. QUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2021 ME CAMBIARON EL PLAN SIN autorización
-
hector ivan sanchez
(@hivandiaz) reportó
Me acabo de enterar que @MovistarCo lleva más de 8 meses cobrándome un servicio que jamás he utilizado. Solicito que me reciban la queja y me devuelvan el dinero cobrado, y la operadora cuelga la llamada. Señores @sicsuper ustedes han sancionado a esta empresa por esto. Verdad?
-
Lili Farinango
(@lilifary) reportó
@MovistarCo Realizaron mi portación mal y ahora me cambiaron mi numero movil, por un numero que no conozco. He escrito muchas veces por interno y no me responden. Por qué ignoran mis mensajes? La atención es muy mala por parte de ustedes @MovistarCo 🥺🥺
-
Helena Paez🌌
(@Helena_PaezM) reportó
@MovistarCo Se resume en incompetente en totalidad su servicio.
-
DIANA PERDIGÓN
(@dperdigon) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, trato de cancelar mi plan y me cuelgan, no me dejar radicar PQR, esa es la forma de retener clientes?
-
VIVIANA SILVA
(@ADVEIRY) reportó
@MovistarCo , buenas tardes señores Movistar, llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes por una falla que hay en el servicio y nadie contesta, prefieren cortar la llamada.