Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaPensilvania Teléfono
ColombiaPensilvania Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioandre_s 𝖘𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@sergioandre_s) reportó

    @MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard, realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard, ni en llamada, ni en el punto movistar me solucionan 😡🤬

  • CamilaA35586862 Camila Arevalo (@CamilaA35586862) reportó

    @MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard,realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard,ni en llamada ni en el punto movistar me solucionan.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo 7 meses de acoso telefónico acaso no tengo un plan grande ya con ustedes?? Hasta cuando. Ley de protección de datos por favor @sicsuper

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • sergioandre_s 𝖘𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@sergioandre_s) reportó

    @MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard, realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard, ni en llamada, ni en el punto movistar, necesito que me solucionen.

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    @ojitoscafeteros @MovistarCo Te van a decir que es un daño en el sector y no pueden hacer nada hasta que los técnicos lo solucionen 😠😤

  • Escando11M Arturo M (@Escando11M) reportó

    @_mochoman @LeTour @MovistarCo Compita siempre un ejemplo a seguir y de superación; y esos que mencionas esas babosadas, son pendejos llenos de envidia porque no tienen los 🥚 🥚, y la compañera de vida que DIOS le regalo… Y palante a payaaaaa, que lo viene es mejor… Al bagazo como caso…

  • KellyVernaza kelly vernaza (@KellyVernaza) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje al interno atenta a su pronta respuesta

  • KellyVernaza kelly vernaza (@KellyVernaza) reportó

    @MovistarCo Envíe mis datos en correo interno y no hay respuesta alguna

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?