1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Manzanares
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Manzanares, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioRo14709
    Mauricio Romero (@MauricioRo14709) reportó

    @sicsuper @MovistarCo En todo el servicio, muchos cortes en el internet hogar y uno si paga el recibo, aumento de facturas en un 10%, mala cobertura, me cortaron 2 días el celular y no me atendían, aunque había pagado la factura dentro del límite normal.

  • DuvanMartinezO
    DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Ojito con esta empresa. Ellos y la ****** humana que trabaja para ellos son unos ladrones

  • DanielRZZZZ
    Daniel (@DanielRZZZZ) reportó

    @MovistarCo está engañando a los clientes prepago! Están llamando a las personas a ofrecer un mes de internet gratis y después llega factura, necesito solucion urgente! @sicsuper @Ministerio_TIC #movistarladrones

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper Señores movistar, desde el día 30 de abril estoy sin servicio de Internet Hogar. El radicado tenia 2 días como máximo para solución, van 6 días sin servicio, sin técnicos para solucionar. Nadie da la cara, sinvergüenzas Son una grosería con el usuario final

  • yorman_eus75864
    eeu (@yorman_eus75864) reportó

    Que servicio tan pésimo de la línea de atención de @MovistarCo

  • LauraMaraGiral1
    Lau Giraldo B (@LauraMaraGiral1) reportó

    @MovistarCo Que pereza con ustedes, llevo toda la mañana tratando de comunicarme por la linea de atención al cliente y nada, de que sirve ser Movistar Total, sino sirve para nada, tengo el equipo bloqueado, ha sabiendas que estoy al dia, y ese es mi medio de trabajo. SOLUCIONEN

  • jhoanah_tovar
    Jµ¤ðnð Hµ®¯|¯ðd¤ (@jhoanah_tovar) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet y TV no sirve

  • eche_lucia
    margui (@eche_lucia) reportó

    @MovistarCo quisiera preguntarle a lo de Movistar si todavía lo obligan a uno a tomar una línea fija cuando instala el servicio de internet?

  • AeroscopeC50437
    Fabio (@AeroscopeC50437) reportó

    @alba_yizeth @MovistarCo Hola. Tampoco en toberin. Se cayó como a las 12.10 verdad? No tengo cobertura y estoy trabajando. Mal mal

  • SofiaMedinaco
    Sofia Medina (@SofiaMedinaco) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No adquieran seguro móvil con Movistar ES UNA ESTAFA