Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 11/28/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaPensilvania Teléfono
ColombiaPensilvania Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patriciavelezj Patricia Velez (@Patriciavelezj) reportó

    @MovistarCo es tan malo el servicio últimamente de @MovistarCo que no tienen como sustentar su mal servicio. Ahora ques una falla general y nos dejan si servicio hoy . #movistarnofuncina

  • kusniec Kusniec (@kusniec) reportó

    @MovistarCo No hay con quien hablar en servicio al cliente, que clase de servicio ofrecen? Ustedes cortan los servicios y nadie hace nada. @sicsuper

  • jairoesgiraldo Jairo Esteban Giraldo (@jairoesgiraldo) reportó

    @MovistarCo Ahí no dan solución

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó

    Señores @MovistarCo, hasta hoy tenía para hacerles el pago de mi factura pero ya me dejaron sin servicio y tampoco me envían el mensaje para poder entrar a la app y pagarles ¿Entonces?

  • SILVIA0056 SILVIA JARAMILLO (@SILVIA0056) reportó

    Qué tal el servicio de @MovistarCo pagué mi factura con 3 días de anticipación a la fecha de corte y me han cortado el servicio por pago! Y lo peor es que no hay un humano que responda!!

  • jairoesgiraldo Jairo Esteban Giraldo (@jairoesgiraldo) reportó

    @MovistarCo Pago mi factura antes de la fecha de vencimiento y así y todo no tengo servicio ni de internet ni televisión.

  • juanos75 JUAN OSWALDO (@juanos75) reportó

    @MovistarCo a que número me puedo comunicar para la solución de conectividad de mi paquete,me lo instalaron el jueves y desde ese día no o funciona y no o hay quien me solucione el problema,

  • activomaniatico Juan Victoria (@activomaniatico) reportó

    @MovistarCo @marthik1876 Ya lo hice (como varios con el mismo problema) y ni han visto el mensaje!! Dónde hay un punto de atención personal que no sean unos bots inservibles?

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Ya ya les cancele lanfactura y tampoco me restablecen el servicio cali hoy amanecio sinninyernert por su irresponsabilidad o es que ya les dieron orden de apagar elminterntet

  • yamilita2133 Yamile Mora (@yamilita2133) reportó

    @MovistarCo que problema con ustedes No entiendo porque en el mismo mes me están cobrando dos veces la factura si los pagos son los 5decada mes me lo cortan el 2