Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas 03/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus01179877 Jesus (@Jesus01179877) reportó

    @MovistarCo No he podido activar mi Movistar play Lite, llevo un mes intentandolo y me dice que hay error en la app @MovistarCo

  • WillAriza7 AP WILLIAM 🦈 (@WillAriza7) reportó

    @MovistarCo tendrá planes triple play hogar ?? Me cansé del Internet y mal servicio de @ClaroColombia

  • lalamadridr Lala 👩🏻‍💻 (@lalamadridr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Siempre me he sentido a gusto con @MovistarCo hasta que la señal es terrible en el apto nuevo.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @majulicarvajal @MovistarCo @Movistar Pero a veces me llegaban mensajes de cobro. Y volvian a decirme lo mismo y hasta de mal modo: No señor Carlos no debe nada. Y finalmente me olvidé de eso y supe cuando vendieron la deuda y sin previo aviso me reportaron como vil criminal, las ratas inmundas esas -.-

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    @MovistarCo que señal de ****** entre ayer y hoy, a ver si le hacen mantenimiento a esas antenas

  • JuanGue56388604 Juan Guerra (@JuanGue56388604) reportó

    @MovistarCo @jucles023 Lastima la señal.... malísima

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    @MovistarCo enviado el DM. En espera de su respuesta. Gracias

  • marianacrangel Ana Maria Chavez (@marianacrangel) reportó

    @MovistarCo llevo 2 días intentando comunicarme a la línea de servicio al cliente y ha sido imposible. Por favor ayuda

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    A @MovistarCo le parece "procedente" que mi recarga de Agosto 2020 sea reconocida y aplicada solo al año siguiente (156 días después) Con esta lógica es como arregla sus problemas de caja chica Tengan en cuenta que el sufrido cliente no siempre es el eslabón mas débil

  • ana_gc20 Ana G Zapata (@ana_gc20) reportó

    @MovistarCo Que pasa con la solución a mi problema??? Me piden mis datos y no me responden más. Ahora resulta que me llega una factura por 900 mil pesos porque mi línea está a nombre de otra persona. Que desastre! Y tengo una semana que me cambie a Movistar