¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Molina
(@Zarcu_S) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!
-
Edisson Fuentes
(@Edisonlowe) reportó
Hola @MovistarCo , cuando quieran pueden pasar por ese Módem que ni para venderlo en las bodegas de reciclaje sirve. Pagar un servicio de internet para tener que estar usando datos es ridículo.
-
Carlos Símánca
(@CarlosSmnca1) reportó
@sicsuper @Supertransporte #sic hagan algo con @MovistarCo #movistar llevo casi 7 días sin internet nunca solucionan nada dan una fecha de reparación cuando ya expira la fecha me vuelven a dar otra son unos estafadores esos hijos de
-
Paola
(@Cpaocalde) reportó
Señores @MovistarCo me suspenden las líneas según ustedes por no pagar lo que es una mentira fue error de ellos y cuidado y tienen una atención por tres horas sin servicio una compensación por el error cometido.
-
.
(@dv_davevs) reportó
Un día completo sin internet @MovistarCo @CRCteresponde La empresa vulnera mis derechos como usuario, no tiene canales de atención , desde ayer les escribo por este medio y me ignoran por completo, me tienen sin servicio
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo El problema es que tanto el internet hogar como los datos están trabajando en forma intermitente. María Victoria Vives García herreros CC 22400634 Calle 3 #22-70 Pradomar, Puerto Colombia, Atlántico.
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
@CarlosSmnca1 @MovistarCo @Telefonica Qué te cuento yo de la factura, apenas llega me mandan SMS todos los días “recordándome“ que tengo que pagarla. Agreguémosle el repetidor que te obligan a comprar para poder tener el servicio y te reparten en 48 cómodas cuotas que tendrás que pagar durante los siguientes 4 años.
-
bla
(@estadodenada) reportó
@MovistarCo llevo una semana con intermitencia en señal de voz y datos, las soluciones que me dan no funcionan ¿hasta cuando tengo que esperar?
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
Buenos dias señores @MovistarCo, tengo una reclamacion pendiente por valores facturados que no corresponden. Pagué el valor habitual de mi factura pero aun asi me suspendieron el servicio. Segun @sicsuper el servicio no se debe suspender mientras la reclamacion este en estudio.
-
.
(@dv_davevs) reportó
Estoy al día en la factura, debido a un cobro o justificado de reconexión que jamás existió no pagué los 27mil pesos por lo tanto radiqué en su página un pqr el 21 de abril y se suponía que con la rta definíamos que hacer , entonces? Por qué me cortan el servicio? @MovistarCo