¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
ernesto cantillo
(@Washi_god) reportó
@sicsuper tengo un problema con @MovistarCo desde octubre del año pasado del cual no me han querido dar solución me instalaron unos servicios en la casa los cuales se cayeron al día siguiente hace poco enviaron uno técnico para solucionar el problema y dijo que no podía hacernada
-
Geraldine Reina
(@GeraldinR) reportó
@MovistarCo por fin empiezo a “disfrutar” del plan, pero el 20 de dic se genera la factura por 69.900 que debo cancelar antes del 25 de dic 2022, llamo a servicio al cliente y me dicen que es un error, que no me preocupe, que no lo van a suspender. @sicsuper
-
Liss 💕
(@lissgarpiz) reportó
Pésimo servicio el de atención al cliente de @MovistarCo Una hora intentando comunicarse y cuelgan o me mandan a que escriba por WhatsApp y tampoco responden 😒😒😒😒😒
-
LRPS
(@LiliRParra) reportó
@G27Esteban @MovistarCo Lo logré porque la asesora que me atendió para rehabilitar mi número celular me dio un fijo o sino seguiría en las mismas. De verdad que esa gente tienen el peor servicio al cliente
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo por favor... Ya son 5 dias sin señal y np me resuelven nada.
-
mauricionavarro
(@camanaac) reportó
@MovistarCo estoy tratando do de llamar al *611 para una solicitud y se me cuelgan llevo todo e día en eso !!! Terrible el servicio y se supone que siendo cliente black hay preferencia en la atención , terrible @sicsuper
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
@MovistarCo Desafortunadamente la cobertura y señal de @MovistarCo en La Guajira es pésima.. para estar conectado debemos estar anclados a una red Wi-fi.