¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Annigraph) reportó
Ni a mi peor enemigo le deseo que le dupliquen el IMEI con eso les digo todo. 😑🤬 @CRCCol @MovistarCo @womcolombia
-
Märia Clara💜
(@mdeliimon) reportó
@MovistarCo ME TIENEN HARTA CON SUS LLAMADAS, SUS MENSAJES DE VOZ, LOS BLOQUEO Y LLAMAN DE OTRO NÚMERO, NO TENGO NI QUIERO TENER NINGÚN SERVICIO CON USTEDES.
-
Esteban Hdez B
(@EstebanHdezB1) reportó
@MovistarCo Me mudo de apartamento hoy 31 agosto, estoy solicitando Un simple traslado, a otro apartamento del mismo edificio, no entiendo por qué tengo que esperar hasta fecha de corte (23 agosto) para realizarlo. Eso me dijo asesor, ahora tengo que estar 23 dias sin servicio.
-
Juan Osorio
(@Juanraosorio) reportó
Es increíble la incompetencia de @MovistarCo, hey todas las líneas de atención al cliente sirven para lo que sirve la tetilla mía. Qué frustración pagar por un servicio tan pésimo, y donde no hay ni una pizca de compromiso por resolver los problemas de los usuarios. 🖕🏻
-
Cristian Hinestroza
(@chinestroza03) reportó
Alguien por acá a podido cancelar sus servicio con @MovistarCo, en todos los canales de atención o cuelgan o no atienden el requerimiento, su internet móvil sirve pa 3 cosas ¡Nada, nada y nada!
-
Alexander Quintana
(@AlexQuinCon1982) reportó
@MovistarCo que pasa que desde la mañana la señal está intermitente y llama uno para que le solucionen el problema y no contestan 😡🤬
-
Nats
(@nats52) reportó
@MovistarCo ayudaaaa.He estado tratando de comunicarme con un asesor "no un bot"durante todo el día pero no lo logro...pésimo servicio al cliente!
-
Alexander Quintana
(@AlexQuinCon1982) reportó
@MovistarCo No es hogar es la señal móvil de celular 😡🤬
-
Esteban Hdez B
(@EstebanHdezB1) reportó
@MovistarCo Me mudo de apartamento hoy 31 agosto, estoy solicitando Un simple traslado, a otro apartamento del mismo edificio, no entiendo por qué tengo que esperar hasta fecha de corte (23 agosto) para realizarlo.
-
Nicolasriveragz
(@Nicolasriveragz) reportó
@MovistarCo . Que pésimo servicio de instalación. Te llaman te verifican. Llama el técnico. Y luego se llama al técnico y dice me mandaron para otro lado SI ESTO ES EL INICIO DE SERVICIO ..COMO SERA EL RESTO . FALTA DE SERIEDAD . RESPETO.