¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#ColombiaSomosTodos ⭐
(@decafe_col) reportó
@MovistarCo pasó de ser una empresa seria a un chiste! Desde la semana pasada esperando una instalación y nada, los técnicos rogados en venir, no hay una orden de instalación, no hay quien responda, el soporte al cliente es perverso. Ni para vender sirven! Un desastre de empresa!
-
Wen Marulanda
(@Wen_Marulanda) reportó
@MovistarCo Perfecto me gustaría saber si por fin cancelaron nuestro servicio, dónde me puedo comunicar?
-
Daniela Farfán
(@dnielafarfan) reportó
Abro hilo de cómo @MovistarCo se ha convertido en mi dolor de cabeza. El año pasado adquirí servicios de internet con esta empresa. Desde hace unos meses he presentado fallas reiterativas, he intentado tener soporte pero la máquina (bot) lo único que hace es reiniciar el modem.
-
Paola S.
(@paosguerra) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Movistar: pésimo servicio.
-
VLADIMIR CUDRIS
(@vcudris) reportó
@MovistarCo dos días sin internet y todavía no resuelven, afectando trabajo en casa...quien me responde? El bot de WhatsApp no es ...no sirve, lo dejan en loop para no responder..
-
Dramiela
(@gabri3lanadamas) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Nos pasó hace años con @MovistarPeru tampoco lo habían reportado en su momento y querían que a pesar de no ser nuestra responsabilidad nos acerquemos con la partida de defunción porque no creían la asesora que mi papá se había muerto. No saben lo terrible que era!!
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mala cobertura, peor atención al cliente. @MovistarCo
-
Andres Hito
(@Contradict0r) reportó
@MovistarCo Nunca contraten ningún servicio de @MovistarCo , el servicio es pésimo y cuando te quieres retirar tienen un contact center de garaje lleno de chirretes y estafadores que engañan a los clientes con la cancelación, pero por bonificar te ponen como “retención de cliente” x 3 veces.
-
Alvaro Andres Perez
(@alvandpermej) reportó
@MovistarCo Sí buenas a la mejor red!!!! 4 días sin servicio no contestan en el call center, tienen un bot que solo dice falla masiva y no pasa nada 4 días sin servicio y cobran todo completo … fallas en el sector es lo único que escriben? Buenas @MovistarCo @sicsuper
-
Wen Marulanda
(@Wen_Marulanda) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Son lo peor de lo peor esa empresa.