¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manzanares provienen de los códigos postales 173020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manzanares | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Manzanares | Corte Total | |
Pensilvania | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Mancera
(@CeMancera) reportó
Que desastre el WIFI de @MovistarCo no funciona
-
CristhianD 🎮
(@cristhianDmz) reportó
Señores de @MovistarCo que servicio tan malo están prestando acá en San Gil Santander 😡🤬🤬
-
Oscar Edo Valderrama ®️
(@oscarev83) reportó
@MovistarCo Pongo en conocimiento la pésima calidad de señal en los móviles que tenemos como operador a Movistar en el barrio Bochalema al sur de la ciudad de Cali. Yo Trabajo en la Universidad Autónoma de Occidente y la gente que tenemos este operador nos sucede lo mismo.
-
Sand🐱
(@_Sandra_Huertas) reportó
Ni los datos de @MovistarCo, ni el Wifi de @ClaroTeAyuda... Estoy J O D I D A con este par que no sirven para nada🤬
-
YoNoVotéPorSuPresidente
(@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo Ya me atendió una señora bien growers desde Barranquilla, 24 horas hábiles pra reactivar un servicio? De me have una falta de respeto. Entonces, si en la tarde no tengo servicio me retiro de su empresa porque no tengo porque aguantar sabiendo que estoy pagando
-
Maria Paula
(@MariaPaulaHD) reportó
@MovistarCo @MovistarCo seguimos esperando.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@Sicresponde Quiero cancelar mi plan pospago con @MovistarCo pero fueron 2 horas 1/2 y jamás contestaron hasta que se me descargo el celular
-
Esteban Forero
(@efo100) reportó
No me dieron el servicio que contraté, bloquearon mis intentos de cancelar, cuando lo logro me dicen que no existe el radicado, me cobran servicios que no recibo, estoy con otro operador y me siguen cobrando, responden mis peticiones con argumentos infantiles @MovistarCo
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@MovistarCo Ya les envié información al mensaje desde ayer. A la espera mejoren ese nefasto servicio
-
Moisés Ramos
(@Moises_Ramos11) reportó
@MovistarCo tengo un problema con smart wifi quiero cambiar la contraseña y bloquear unos dispositivos pero no me deja la app porque supuestamente no estoy conectado a la red