¿Está Movistar con problemas o cortes en Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Pensilvania.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manzanares, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank
(@frank0126) reportó
@MovistarCo por qué no vienen a yumbo valle con sus servicios, estamos hartos del mal servicio de @ClaroColombia
-
Alejo Martz
(@RespondeNo) reportó
@MovistarCo Es imposible contactarlos, realmente es imposible, su gente cuelga las llamadas, y los chats de asistencia no sirven, necesito soluciones, no problemas. Mi cel es 3123294014, ayuda.
-
william toro c.
(@williamtoroc1) reportó
@MovistarCo no me funcionan los datos moviles supuestamente Internet ilimitado y 16 gb para compartir pero nada de eso sirve en realidad ya me tienen aburrido ese servicio. la unica solución es reinicie el celular saque la sim car por 10 segundos o que la cambie
-
leyder Rodríguez
(@leyderracosta) reportó
@EnterateCali Yo ya estoy sin internet, creí que era algún fallo momentáneo o del rooter, pero abro twitter y veo esto, ya todo tiene sentido. @ClaroColombia ya tienen dos servicios y un cliente menos, @MovistarCo me está haciendo ojitos.
-
ulises castillo
(@ulises1979_) reportó
@MovistarCo @Senor_mistery Yo quiero pero tengo el problema de la cláusula de permanencia con claro
-
william toro c.
(@williamtoroc1) reportó
@MovistarCo señal pesima de datos moviles, y con @MarcaClaroCol lo peor
-
Ese Hpta Maestro de Escuela
(@EseHptaMaestro) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos
-
Judy Solarte
(@judy_solarte) reportó
@MovistarCo @Senor_mistery Yo solicité el servicio de fibra óptica con @MovistarCo Me hicieron el contrato; pero a la hora de instalar dijeron que en mi edificio no había punto de conexión. Cosa que me habían “verificado” con antelación. 🙄
-
miguel valencia
(@americaniito13) reportó
@MovistarCo @Senor_mistery ustedes si pagan porque la señal siempre esta bien y cuando falla lo solucionan rapido los quiero llevo como 10 años con ustedes
-
David Perafan
(@DavidP201) reportó
@MovistarCo Quiero adquirir sus servicios, dado que los amigos de @ClaroColombia están prestando un deficiente servicio en internet..