1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Mariquita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Mariquita, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mariquita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • EF_BE28
    🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87
    Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivoxasentir73
    Armando Fé (@vivoxasentir73) reportó

    @MovistarCo @sicsuper como es posible que uno solicite un servicio a esta empresa y nadie responda. O mejor aún lo embarcan en un plan luego lo dejan metido porque no le activan el servicio. Vamos de mal en peor.

  • carlosblanco083
    carlos blanco (@carlosblanco083) reportó

    @MovistarCo 48 horas sin servicio, ningun técnico ha llegado a la zona del daño, sin respuestas sin soluciones y la factura andando igual @sicsuper

  • placerdivi73981
    @placerdivinehot2 (@placerdivi73981) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana esperando la entrega de un artí**** que compre a la línea *611 sin tener respuesta del caso. @sicsuper 😡😡😡

  • tavoandresperez
    Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó

    @MovistarCo que está pasando hoy con su servicio de datos. En este momento no tengo. Aparece sin señal.

  • JavierBarreraA
    Javier Barrera (@JavierBarreraA) reportó

    A ver si la @sicsuper toma medidas frente al pésimo servicio técnico, de @MovistarCo. Tengo problemas técnicos y me mandan a tomas fotos del estado del modem y a hacer test de mediciones y salen con el cuento que solo se pueden enviar 3 fotos y no pueden dar más asesoría...

  • Yulqr0906
    🦥 (@Yulqr0906) reportó

    Inutiles x2 3 dias sin internet y para cancelar el servicio cuelgan MALPARIDOS @MovistarCo

  • alopz10
    Andrei 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@alopz10) reportó

    @MovistarCo me estafaron con el plan de celular y ahora me roban con el servicio hogar

  • JavierBarreraA
    Javier Barrera (@JavierBarreraA) reportó

    @controlbleeding @MovistarCo Esperaré hasta mañana, o sino cancelo el servicio de @MovistarCo.

  • alcuadradop
    Cuadrado (@alcuadradop) reportó

    Tengo @MovistarCo hogar y no he podido ver la app de ellos porque me dice que no cuento con buena señal de wifi jajaj el chiste se cuenta solo

  • katehRubio
    kateh Rubio (@katehRubio) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @CRCCol Ya les escribí por la cuenta claro ayuda no me deja enviar DM directo en su perfil.