¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Mariquita | Teléfono | |
Mariquita | ||
Mariquita | Teléfono | |
Mariquita | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mark pirilli
(@Marcos14255597) reportó
@MovistarCo No es lo peor que me pasó sacar plan con ustedes, pague un celular y hubo una suplantación y no es posible que me sigan cobrando, sin pruebas y no me quieran dar solución ahora toca poner abogado
-
ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@MovistarCo A mi me pasa igual son unos abusivos y prometen algo... Después no cumplen y para colmo no atienden ni siquiera un reclamo
-
Alci Acosta
(@AlciAcostaC) reportó
Hasta la 1:00 pm. Ni por tener atención preferencial por mi edad de 82 años a solucionar un mal funcionamiento de un equipo que compre hace unos días. Y nadie me dió solución. Cinco días sin celular porque hasta el lunes hay servicio nuevamente @MovistarCo mala atención
-
.
(@dunkel_little) reportó
@sicsuper Al fin que?????? Desde que yo sę deben atender mis olicitudes como cliente en cualquiera de los medios dispuestos. Llevo 4 días intentando bloquear mi línea y equipo y NO ha Sido possible por la intransigencia de @MovistarCo quien NO responde. Solo me envía una respuesta al día
-
Gotik Dulce
(@gotikdulce) reportó
@MovistarCo aun espero conexión del servicio de tv solicitado hace más de 4 semanas. Dicen validar por interno y me dicen que llame a la misma línea que no soluciona. El técnico "viene" según lo mensajes cada día. Todavía no tengo el servicio aún,le ven la cara de 🤡 a uno
-
Mar°̩a'na ʚïɞ
(@M3imbreth) reportó
@MovistarCo @Dr_JuanRS Pésimo servicio, nisiquiera permiten al cliente comunicarse a través de sus líneas telefónicas
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
@MovistarCo Nunca aceptaron que suspendiera el plan de datos y posterior haya hecho portabilidad de mil maneras me quisieron retener y con engaños impedían que hiciera portabilidad. Después de 4 meses de lucha por salirme bloquearon el equipo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Yoha Rdrgz
(@yohispro) reportó
Qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo no lo recomiendo para el hogar
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo y @Tigo_Colombia que en cartagena no sirven?...
-
Diana Hurtado
(@dianalejo428) reportó
Llevo 15 días sin servicio de internet, espero que eso mismo se vea reflejado en la factura, que pésimo servicio @MovistarCo.