Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 12/02/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julio29359751 Julio (@Julio29359751) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo La gente no sabe hacer esos procesos. Simplemente es ingresar a la página de PQRS de la empresa en cuestión, monta una petición con terminación de contrato/clausula minima de permanencia, espera que l@ llamen para confirmar la baja y listo.

  • wcarrenom william (@wcarrenom) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es una m***da es el peor servicio y efectivamente estos hps no dejan cancelar el servicio porque no se les da la gana

  • humpicon humpi (@humpicon) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Son unos hps en todos los servicios . Tengo un plan de celular y no lo he podido cancelar por qué no dejan y si tengo que estar pagándoles mes a mes .

  • Coutinhozzzzz Coutinhozzz (@Coutinhozzzzz) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar y sus empleados son las personas más déspotas y groseras que puede tener un servicio en este país.

  • ivancalaca Ivan Mauricio (@ivancalaca) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Desde el inicio fue una estafa, no cumplieron con la oferta económica ni con los servicios prometidos. Al año me subieron la tarifa de 100k a 167k y cuando solicité el retiro me quitaron el servicio pero aún me siguen cobrando por políticas de autenticación. Estafa.

  • omarafricano Gomezillo😎🍎 (@omarafricano) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor, nunca contraten con esta empresa

  • Marcoto85 Marcoto (@Marcoto85) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, yo canceled mi plan a finales del año pasado y me enteré 4 meses después que solo suspendieron el Servicio y me lo re activaron son unos ladrones LHDMP

  • storresq ST (@storresq) reportó

    @gato_henry24 @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mejor es llamar al nuevo operador. muchas veces ellos se encargan de cancelar el plan actual y hacer el traslado con el mismo número.

  • Alexand60821156 Alexander Montañez (@Alexand60821156) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor!!

  • Bepcino B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Veo comentarios de gente diciendo que lleva meses intentando cancelar un servicio con algún operador y no puedo pensar en otra cosa que "la gente no le gusta leer e informarse" no estoy defendiendo a los operadores, pero es que también se matan solos, quiere cancelar. Sigue