¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mundofutbolfpc
(@mundofutbolfpc) reportó
@IsaJaramilloH @MovistarCo Jajajaja acuérdate que solo funciona en 5G, ni el dueño de won
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo De nada me sirve todo eso con una conexión de pésima calidad. En este momento estoy tratando de descargar un video de @MiguelPoloP más de 5 minutos y nada.
-
Tara🦋
(@bokutoisgolden) reportó
Quiero ver anime y no puedo, maldito internet de ****** te odio movistar @MovistarCo
-
jobuvale
(@jobuvale) reportó
@ANNIEMENDEZ @Susanadeleonc @MovistarCo Es la única forma que esa empresa ayude a sus bonados. Cuando la persona que pone la queja es conocida de los gerentes . De resto es una porquería
-
Viviana Silva Martínez
(@vivianasilvam24) reportó
Más de 20 años siendo cliente de @MovistarCo y desde hace 1 mes tengo intermitencia en el servicio de internet y no me quieren enviar un técnico @Superservicios ¿Me están vulnerando mis derechos como cliente? Porque eso sí la factura viene con el valor completo!
-
Miguel Barrera
(@barrera1001) reportó
@MovistarCo No comentan el error de portarse, No entregan la SIM y son super groseros cuando uno llama a averiguar. Además que no solucionan y uno se queda sin servicio.
-
Margarita Rincon
(@MargieRincon10) reportó
@sicsuper @MovistarCo Llevamos mas de 4 dias sin servicio de internet y solo responden que tienen muchos casos pendiente. Es urgente tener el servicio activo donde el trabajo y el estudio es 💯 con el uso de internet y mas en estos tiempos de confinamiento
-
Tito Velasco
(@titojvelasco) reportó
@MovistarCo esta pésimo este servicio de Internet
-
David Grisales G.
(@DavidGrisalesG) reportó
@MovistarCo llama a hacerme una supuesta promoción y lo que hizo fue cobrarme el doble y cortarme el servicio, Muy bien Movistar vamos de mal en peor.
-
alejo R
(@joalrobaq) reportó
@MovistarCo Jajajajajajaja, les cancele y pague 3 veces la.misma cuenta me dañaron durante más de un año mi vida crediticia por su incompetencia etc, etc,etc, mala señal, planes costosos, etc....