Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 03/07/2021 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.33% Internet
  • Teléfono 31.65% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 6.88% Wi-fi
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Televisíon 2.75% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

ColombiaMariquita Televisíon
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaHonda Internet
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaPalocabildo Teléfono
ColombiaPalocabildo Teléfono

Comentarios de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TataUnasH Tatiana (@TataUnasH) reportó

    @MovistarCo mi abuela de 80 años desde el 22 febrero no tiene servicio con uds porque lo canceló y ya le llegó otro recibo por $48mil. Nadie da razón y la quieren citar de forma presencial, ella no se puede exponer ¿Algún asesor le puede dar solución por canales virtuales?

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Tengo dos problemas.... Uno con un traslado hace 15 días hoy están cancelando la línea porque son muy insertos. Y tengo otro problema con mi plan.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo Mal servicio.

  • yonier416 yonier Iván (@yonier416) reportó

    @MovistarCo por que se demoran tanto para hacer un traslado? .... por que no atienden la llamada al 611.? Muy mal servicio , pésimo pésimo....pésimo malisimo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    Necesito que algún operador me ofrezca algo mejor ...por que @MovistarCo es lo peor, una señal malísima.

  • clondozu Carlos Londoño (@clondozu) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia no logro determinar cuál de estos presta el servicio más malo. Por eso, al usuario le da lo mismo estar con cualquiera de los tres. Suelen atender con presteza, únicamente cuando usted va a adquirir los servicios por primera vez.

  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO

  • tianogirox Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó

    @MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???

  • tatiana_varila Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó

    Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol