Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 12/04/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Etiennette_Sans Etiennette (@Etiennette_Sans) reportó

    @MovistarCo por qué estoy sin servicio de telefonía y red movil si ustedes me sabotearon la portabilidad a @ETBsoluciones y ayer aumenté mi plan con ustedes?

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @MovistarCo en la corrupta Colombia las empresas hacen lo q les da la gana con usuarios, 3 meses hace q puse servicios, (2 meses con PQR) he tenido el servicio 20 días, desconectaron dos veces por pago violando el contrato CC 1152437853 Lucas Sánchez, me cobran sin darme servicio

  • dangondarteta Ferdinand (@dangondarteta) reportó

    @MovistarCo 44 minutos desde que les conteste y ustedes sin solucionar. Como todo lo de movistar un pésimo servicio

  • betognr15 Beto (@betognr15) reportó

    @MovistarCo La vendedora en google y oh sorpresa tiene varias quejas por sacar productos a nombre de cualquier persona para sacar comisiones, qué pasó con la protección de datos @sicsuper

  • opinologa_la La opinologa (@opinologa_la) reportó

    @MovistarCo me podrían explicar porque no hay señal de Internet y televisión en fontibon?

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    Señores @MovistarCo será que no me van a resolver nunca el problema con la línea que tengo con ustedes. Sigue estando fuera de servicio. @sicsuper me puede ayudar nesecito ese número lo quiero pasar a oro operador.

  • ManuelPadillaR9 Manuel Padilla Rueda (@ManuelPadillaR9) reportó

    @MovistarCo Me siguen cobrando ya no tengo servicio hace 3 meses,ya devolví el módem. Línea 6053244252.Tu factura Movistar de Mayo esta disponible para pago, valor $5,242, fecha pago 02/06/2022 No. para pagos 27836127121

  • jfmolanob John F Molano (@jfmolanob) reportó

    @sicsuper Sres, estoy en la oficina de @MovistarCo y para eliminar los datos me piden aun mas datos. Como garantizar que no los seguiran usando mal? Por si acaso, no tengo ni he tenido servicios con ellos.

  • mapftlouist91 mapt91 (@mapftlouist91) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo holaaa, por si les interesa o saben de alguien estoy vendiendo una boleta para Louis Tomlinson en colombia el viernes 3 de junio. La boleta es del piso 2-202. Fila k y silla 12. La vendo al precio normal que son 290.000 + servicio de 43.500 :)))

  • Williamrhr1 William (@Williamrhr1) reportó

    Lo de @MovistarCo con las cuentas Netflix ha sido una estafa @sicsuper