Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 09/18/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellaaar13 gaybella (@isabellaaar13) reportó

    Llevo dos semanas esperando que vengan a ponerme el internet y los señores de @MovistarCo ni siquiera se han dignado a llamarme. Me he comunicado con servicio al cliente varias veces y no me dan respuesta. Cuanto debo esperar?Tanto cuesta informarle al cliente sobre su servicio?

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo buenos días desde ayer estoy tratando de comn con su linea para cancelar el servicio. Sr Julián Gómez me transfirió a otro dpto no me dijo que el servc es hasta las 6pm y estuve 2h esperando ser atendida y hoy no me contestan y ws es peor que la linea *611

  • Adriana___Vega Nana (@Adriana___Vega) reportó

    @cesarjurbina @MovistarCo Ninguno sirve

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper @MovistarCo ayer llamé para retirarme me ofrecieron un plan más económico y al transferirme estuve 2h en linea sin saber que la atn es hasta las 6pm hoy desde las 8 llamando *611 y se corta enviándome a ws y por ahí no hacen esa solicitud, ¿qué puedo hacer?

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo buenos días por la linea WhatsApp no atienden para cancelar el servicio y por *611 no me contestan

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    ¿Qué está pasando con la señal de @MovistarCo?

  • JenniferCo_ 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó

    @MovistarCo Que planes hogar tienen y así poder largarme de @ClaroColombia y su servicio deshonesto

  • ache214 Alfonso Sanchez (@ache214) reportó

    @ca4m_ @MovistarCo Jajajaja ****** regresa a Claro. Dentro de lo peor ellos son lo más decente que tenemos

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper quiero cancelar el servicio de @MovistarCo pero no me responden en *611 me envían al WhatsApp y cortan la llamada, por ws no me reciben solicitud de retiro y por DM tampoco responden, ¿cómo me podrían ayudar? Es una falta de respeto y juegan con mi tiempo

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó

    @MovistarCo porqué tengo tan pésima cobertura en mi señal de datos en plena ciudad ??????