Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 11/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo La queja por el servicio, nuestras líneas del plan, el mismo que manejo, nit 811038429-2 , tenemos la misma situación que mi número

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @MovistarCo en inirida no hay servicio pero la factura si llega completa que falta de respeto con los clientes

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    Ni el wi-fi de #Gigacable ni la señal de @MovistarCo Qué ****** de servicio 🤬😤

  • VaneLalito 𝓒𝓪𝓼𝓲 𝓘𝓷𝓰𝓮 👑 (@VaneLalito) reportó

    Hola @MovistarCo, me podrían explicar porqué llevo una semana con solo 2 rayitas de señal? Ni cuando ando en la montaña tengo esa señal tan pecueca. Gracias.

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo En Barranquilla tienen 21 días sin servicios. De mal en peor esta empresa.

  • RossyAdriana99 RossyA♡ (@RossyAdriana99) reportó

    @MovistarCo Porque me suspendieron los servicios de internet y televisión si hice el pago debido y correspondiente me pueden dar respuesta rápidamente, gracias

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • BrayanS74877467 🔱 Stiven🔱 (@BrayanS74877467) reportó

    @VaneLalito @MovistarCo Están apagando la señal en Cali

  • JandY0721 Jeison J. Rodiguez (@JandY0721) reportó

    Hola @MovistarCo tengo una pequeña inquietud. ¿Por qué si tengo un plan 'ilimidatos', después de usar cierta cantidad de GB's la transferencia no funcionan los datos? Llevo días en el ni siquiera carga una pagina de google. ME SIENTO ESTAFADO. PD. TENGO EXCELENTE SEÑAL Y EN 4G