¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph (@joseph_0813) reportó
@womcolombia Últimamente el servicio de @MovistarCo y @ClaroColombia estan peor que antes y marca uno al *611 y ya no contestan ponen computadores a contestar que tristeza...
-
™ @Tavo Castillo (@tavo6789) reportó
@MovistarCo @sicsuper estaré equivocado? Se podría llamar extorsión,? Me bloquean teléfono comprado en Movistar, presento mi factura de compra pero para desbloquearlo debo comprar plan
-
Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo He solicitado en múltiples oportunidades la instalación de fibra óptica, siendo totalmente imposible...Y cuando solicito algún servicio adicional, me dicen que no es posible porque no tengo fibra óptica...Así me la paso!!! Ojalá @womcolombia también preste estos servicios.
-
Seba (@srs_351) reportó
@MovistarCo Estimados sigo esperando desde antier por interno que me ayuden con el cambio de plan. Requiero cambiar mi plan actual para el de $ 35 mil.
-
༺ Unni Brave Weasley ༻ (@akaLaCrespa_) reportó
Amwis de @MovistarCo estoy tratando de hablar con un asesor por el chat de WhatsApp pero pasan los 20mns de espera y me devuelven con el guía bot. Necesito ayuda
-
Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Pero que jamás amarraba mi línea a su operador pues el crédito de ese celular se dió con mi cédula, igual pague y ellos trataron de corregir sus errores en los planes ofertados pero resulta que ahora aunque en su sistema estoy a paz y salvó no puedo pasar mi línea a otro operador
-
Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó
@ClaroColombia buen día que planes me ofrecen,me cansé del mal servicio de @MovistarCo y falta de respeto al usuario.
-
Adry 🇦🇹 (@adryariasjaram1) reportó
@MovistarCo En espera de su respuesta señores movistar
-
Grogu (@SoyBuenCatre) reportó
He tenido fibra óptica con Movistar con velocidad simétrica de 200 MB durante los últimos 6 meses @MovistarCo sería perfecto todo sin sus dramas con la facturación y si tuvieran ip pública fija.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@JorgeCasttillo 1/2 Jorge @MovistarCo tendrá que aclararte lo sucedido con portación del número de tu línea si estás al día en el pago del servicio anterior no obstaculizar trámite.