Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 12/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harveycalambas Sin Edición (@harveycalambas) reportó

    Que hacemos @MovistarCo con el servicio, de verdad tengo que esperar hasta que complete el año por un servicio que no esta sirviendo?

  • jesusmoe Jesus Ordonez (@jesusmoe) reportó

    @sicsuper Qué tal si la súper intendencia de industria y comercio protegiera al consumidor ante los abusos de @MovistarCo En dónde el consumidor pague solo los días del mes en que funcionó el servicio por el que pagamos puntualmente todos los meses? #ayuda

  • elamdo Eliott Amaya D. (@elamdo) reportó

    @Portafolioco @MovistarCo por su mal servicio al cliente y cobro de servicios no solicitados.

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    @DarinaPertuz @MovistarCo Ya llevamos 24 horas sin servicio.

  • johbocacerrada Mauricio (@johbocacerrada) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio de internet desde anoche y en la línea de servicio luego de tres transferencias a "otra área" se cayó la llamada. Hice la solicitud por internet y me acabó de llegar un SMS que hasta el martes en la tarde realizarán visita. Tan malo es el servicio?

  • carmen_amell C A R M E N (@carmen_amell) reportó

    @Rodrian1924 @MovistarCo Jajajaja que ayuda!

  • __Vikingo Barba Roja. (@__Vikingo) reportó

    @MovistarCo la peor red móvil de Colombia, no tiene señal en ninguna parte. Malparidos!

  • inexequible Juan Camilo (@inexequible) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias, acaban de venir a realizar la reparación, ya el servicio está full.

  • AJArrieta26 Angel Arrieta (@AJArrieta26) reportó

    @MovistarCo que descaro ya con hoy 3 días sin internet y teléfono y la excusa "falla general" en menos de un mes llevan 3 "falla general" y lo peor no dan una fecha estimada de solución

  • SRM1595 Santiago Rodriguez (@SRM1595) reportó

    @MovistarCo Que triste que desde hace dos semanas solicite la instalación de triple servicios en Medellín, Ventas me dice que si hay cobertura, pero el técnico que asignan dice que no y suspende el servicio de instalación por que no hay cobertura... Que tristeza la verdad.