Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima 05/30/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.67% Internet
  • Teléfono 32.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Corte Total 4.90% Corte Total
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon 2.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palocabildo.

ColombiaPalocabildo Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono

Comentarios de Movistar en Mariquita, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
  • JuanGBeltran JUAN GUILLERMO (@JuanGBeltran) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    Por favor quien me ayuda con el silencio y abuso de @MovistarCo me tiene sin servicio hace 32Horas. @VLADDO @DCoronell

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanito_Arias1 JUANCHO (@Juanito_Arias1) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @sicsuper las línea de servicio al cliente no sirve, cortan la llamada y no dan la opción de hablar con un asesor, me están cobrando $93.000 que no tienen que cobrarme y no puedo reclamar!!!

  • Lemis99039706 Lemis👍🍸 (@Lemis99039706) reportó

    @MovistarCo hola como hago para q me restableszcan mi servicio si pague ayer y ya lleva mas de 24 horas al 3752873 cc 872.140 porfa @PtelefonicaCol @MovistarCo

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó

    @cristinaplazasm @MovistarCo No se sabe qué operador es peor...

  • KaritoB_89 Diana Carolina Baracaldo Miranda (@KaritoB_89) reportó

    @MovistarCo @Yodanmorvel Q servicio tan malo

  • Candrades43 Carlos Andrades (@Candrades43) reportó

    @MovistarCo como es posible me corten el servicio en plana cuarentena y ademas me cobren por la reconexion. Terrible @sicsuper que puedo hacer

  • susisama Susana.S (@susisama) reportó

    @MovistarCo quería comunicaros desde España el gran problema con la red de datos que existe en vuestro país, siempre problemas de cobertura con caídas de red frecuentes que dificultan la comunicación, es imposible a ciertas horas poder comunicarte. Me parece pésimo el servicio

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo cuarto reporte del día de intermitencia de internet

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo tercer reporte del día de intermitencia

  • antava28 antavaindignada (@antava28) reportó

    @sicsuper por favor más vigilancia sobre @MovistarCo he intentado cambiar de plan nunca atiende en las supuestas líneas de atención y en los centros de experiencia la fila es eterna nunca corre