¿Está Movistar con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
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🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
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Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivy Alvarez
(@IvyAlvarezA) reportó
@MovistarCo Gracias, llevo varios días co. El internet intermitente en mi línea móvil, y en la línea hogar está peor me gustaría una revisión para ver que es lo que está sucediendo.
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Paola Guerrero
(@PaoGuerreroC3) reportó
@MovistarCo tienen problemas con las redes de internet en Barranquilla?
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walter cardraven
(@WaltGuio) reportó
@sicsuper es absurdo que @MovistarCo no respete a los usuarios , reduce las fechas de pago ( mes a mes ) y es un milagro si la red no está lenta . Los usuarios de Movistar merecemos respeto y más si se paga un servicio que no es tan barato.
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Chucho D. joestar
(@chuchoindie) reportó
mk yo quejandome de claro y @MovistarCo tiene una atencion al cliente del orto osea ese PBX en el **** no reconoce ni ******
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Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
Como es eso que los señores de @MovistarCo @MovistarPlus prefieren perder un cliente de toda la vida en vez de buscar una solución? Pedí un translado de servicio a otra vivienda y me dijeron que no se podía por disponibilidad y que la solución era que me retirará...
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⚔️K👾O⚔️
(@Claymore_K0) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Caramba sres de movistar que pasa que llevo ya 2 días sin internet y llama uno y son 25 minutos de espera para que lo atiendan y eso que soy "cliente preferencial" y al final no me han solucionado nada.
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Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@Wally_90 @MovistarCo No atienden, no responden, no hay quien se haga cargo del daño
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Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 20 días? Han cancelado 2 veces la instalación sin argumentos, esta el punto, la caja. Es más, esta hasta el cable y aun nada. 20 días es el tiempo? Son 7 días y ya 2 veces sin razón cancelan la orden y reasignan una arbitrariamente. Ahí que? Me quedo sentado esperando
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Don Juan de Marco
(@JEtHrOKriB) reportó
@MovistarCo un camión tumbó todos los cables de teléfono incluyendo el del servicio de telefonía e internet de mi casa, hemos tratado de comunicarnos con servicio técnico y no hay respuesta alguna en ninguno de los números! Quien soluciona la situación ?
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Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo @sicsuper A eso le llaman ustedes solución? Tener que esperar otros 7 días para una instalación en un municipio de no.mas de 14 calles y 13 carreras? Aun estando todo los todo, el punto, la caja y demás? Que el técnico exprese que si en 7 días no estoy pendiente no instalan?